[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi lo que se me hace raro es que en 80 combates solo he visto a un Paul además del mío xDDDDDD
Creí que gustaría más al ser uno de los clásicos!
TheOnlyMan escribió:Esta tarde me he echado yo unos combates tras varios dias sin jugar y he descubierto un nuevo tipo de law! Hace una patada voladora (ahora no recuerdo exactamente cómo es la combinación) y o bien te la comes o en el tiempo en que te recuperas del bloqueo, el puede hacerte la famosa patada baja. Me ha ganado un tio haciendo todo el rato esa técnica! Le he rascado un par de asaltos, y he dado algo de guerra, pero era imparable, pf.

Luego encima me manda 3 mensajes en plan: "no puedes verme", "no puedes tocarme" y "no puedes vencerme" y yo pensando en lo patético que ha sido, pero bueno.


Hombre eso claro que es bloqueable, si Law tuviese una patada que a bloquearla te causara tanto guard stun que después entrara el barrido gratis, sería de locos jaja, para matar a Harada y cía vamos. Creo que reaccionabas tarde a agacharte el barrido y por eso te lo colaba.

Por otra parte ni te inmutes por esos mensajes que te mandó, si le rascaste dos rounds y te ganó al final, te mandó esos mensajes porque estaba sufriendo mucho jaja, y normalmente los que mandan ese tipo de mensajes son gente que es muy retard y que cuando les ganas chillan de ira y se ponen a mandar ragemails xDDD, adoro ese tipo de fauna, ojala me encontrara ese Law, le ganase, y que luego me mandase mensajes rabiando xD. Yo ya estoy curado, me han mandado todo tipo de mensajes poniéndome a caer de un burro jajaja, lo que no saben es que si el jugador ha intentado cerdearme y jugarme retard y luego me manda un mensaje rabiando porque le he partido la carita, es como música para mis oídos jajaja.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estás curado de espanto jajaja.
Podía saltar hacia atrás y esquivarle, pero es la mismo historia de siempre, le esquivaba pero no llegaba a poder atacarle. Ya lo he dicho mil veces, cuando te ganan limpiamente da gusto ver jugar a ciertos jugadores!

La verdad es que quitando a esta gente, me divierte bastante jugar onlne. A ver si consigo el TTT2 para ps3, que en Game en teoría está por 15 euros ;)
Game por 20, 17 en zavvi y 16 en amazon.

Porque a mi no me envían mensajes cuando les gano porque, porque? con lo que me gusta ganarles a los spammers de lasers kazuya, se deben quedar con cara de tontos cuando no me toca ni uno de sus amados lasers
Buenas!Es la primera vez que juego a un Tekken medio en serio, y soy un paquetazo, me gustaría aprender a jugar por lo que me he planteado comprarme el tag tournament 2, en este hay algún modo en el que te enseñen a hacer combos y tal? Por otro lado no se puede subir la dificultad del modo arcade no? Es que en la que viene es demasiado fácil...(ni me imagino como de fácil tendrá que ser para los que pilotáis en este juego).

Muchas gracias!
sikeone escribió:Buenas!Es la primera vez que juego a un Tekken medio en serio, y soy un paquetazo, me gustaría aprender a jugar por lo que me he planteado comprarme el tag tournament 2, en este hay algún modo en el que te enseñen a hacer combos y tal? Por otro lado no se puede subir la dificultad del modo arcade no? Es que en la que viene es demasiado fácil...(ni me imagino como de fácil tendrá que ser para los que pilotáis en este juego).

Muchas gracias!


pues mira si es facil que yo lo uso para practicar mis combos.

por cierto ayer mensaje sorpresa de uno que dice que le gane copiandole (si,coincidimos en personajes) y es que me intento hacer el combo de 10 golpes pero se quedo a medias,asi que le cogi y le hice el combo 10 golpes completo (no uso el combo hit10 a no ser que me toquen la moral con repeticiones o me hagan a mi tambien el combo hit10),no contesto nunca pero al ver que uso mi mismo personaje le conteste que aprendiera a usarlo a lo que me responde en plan amenazador..."a mi en el ttt2 no me ganas paquete", la pregunta a quien lo tenga,¿no es igual este tekken al ttt2?,porque para mi este es igual al tekken 5 que lo tengo,salgo nuevos personajes y movimientos pero...en fin "jugones"


sikeone escribió:Buenas!Es la primera vez que juego a un Tekken medio en serio, y soy un paquetazo, me gustaría aprender a jugar por lo que me he planteado comprarme el tag tournament 2, en este hay algún modo en el que te enseñen a hacer combos y tal? Por otro lado no se puede subir la dificultad del modo arcade no? Es que en la que viene es demasiado fácil...(ni me imagino como de fácil tendrá que ser para los que pilotáis en este juego).

Muchas gracias!


Metete al arcade si no te diste cuenta y al darle al start te salen los movimientos,asi practicas en arcade para darle al online,la IA no esta quieta pero vamos,una gato de escayola tiene mas movimientos que ellos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gatito20 escribió:
sikeone escribió:Buenas!Es la primera vez que juego a un Tekken medio en serio, y soy un paquetazo, me gustaría aprender a jugar por lo que me he planteado comprarme el tag tournament 2, en este hay algún modo en el que te enseñen a hacer combos y tal? Por otro lado no se puede subir la dificultad del modo arcade no? Es que en la que viene es demasiado fácil...(ni me imagino como de fácil tendrá que ser para los que pilotáis en este juego).

Muchas gracias!


pues mira si es facil que yo lo uso para practicar mis combos.

por cierto ayer mensaje sorpresa de uno que dice que le gane copiandole (si,coincidimos en personajes) y es que me intento hacer el combo de 10 golpes pero se quedo a medias,asi que le cogi y le hice el combo 10 golpes completo (no uso el combo hit10 a no ser que me toquen la moral con repeticiones o me hagan a mi tambien el combo hit10),no contesto nunca pero al ver que uso mi mismo personaje le conteste que aprendiera a usarlo a lo que me responde en plan amenazador..."a mi en el ttt2 no me ganas paquete", la pregunta a quien lo tenga,¿no es igual este tekken al ttt2?,porque para mi este es igual al tekken 5 que lo tengo,salgo nuevos personajes y movimientos pero...en fin "jugones"
Revolution es algo más facilón, diría yo.
Por poner un ejemplo: el ataque "Demolition man" de Paul es Abajo+Cuadrado, Circulo, Triángulo (para lo pros, me esforzaré y diré que es D+1, 4, 2 :p ).
El caso es que en Revolution se puede hacer "aporreando" un poco los botones mientras que en TTT2 tienes que sincronizarlos: hacer un golpe, pulsar en el momento justo y así.

Como ese, muchos otros combos y acciones creo que son distintas. Pero vamos, la base es la misma, alguien que juegue bien Rev. jugará bien en TTT2 y viceversa.
TTT2 es más complicado que el Revolution este, digamos que el free to play lo han casualizado para captar más fans. Y por Dios los 10strings no valen para nada xD, es como lo de los rayos de Devil, botón de suicidio.
Missing solo lo uso estos casos de que toquen las narices con repeticiones,sobre la dificultad de hacer los movimientos los veo igual que el 5,si el coraje de sincronizar los combos a veces me desespera con la gente con lag,parezco nuevo al intentar sincronizarlos una y otra vez cuando va a trompicones.

La lastima no poder ver las estadisticas con lo que me gusta compararlas y ver las derrotas,sobre los 13 ó 14 dias que lleva el tekken y las X victorias que lleva uno a unos 7 u 8 combates por dia mas o menos calculo yo para ver el nivel de cada rival y el mio propio y el rango de Dan para calcularlo.
Oks, de todas formas si juegas contra gente que no tiene ni idea te pueden venir hasta bien jaja, pero si ves que el otro es bastante bueno lleva cuidado.

Por cierto me acaban de sangrar los ojos a chorros, me aparece un Kazuya con rango Duelist, yo pensando "bien bien este tiene que pegar fuerte", y resulta que todo lo que hacía era el golpe rojo invulnerable LOL, y al ver que le castigaba con starter y le saltaban los dientes de la boca, de repente en el último round LAG tremendo xDDDDDDDD, y el tío tirando agarres a lo loco, al final me ha tocado jugármela a agacharme cuando creía que venía un agarre y meterle un gofre xD, en fin qué gente.
Me encanta los law,cuantito le pillas el truto la patada baja y la feroz esa se quedan vendidos y los coges como una marioneta.
cada vez me gusta menos el juego estoy en el dan9 y la gente a partir de ahí te cogen cualquier pj con mas de 70 o 60 de daño y solo juega a agarrar madre mía no hacen combos no hacen nadas piensas que te van a pegar te dan un puño y te cogen como de dos agarres te destrozan toda la vida madre mía [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La gente es muy rara,porque me lio a combos y se me quejan,quieren marrulleria tambien
A mi me ha dejado un poco frío este juego , ¿soy el único?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lotush escribió:A mi me ha dejado un poco frío este juego , ¿soy el único?

¿Por que te ha dejado frio?
8 o más personajes, online, arcade y gratis!

No es como un juego completo estilo TTT2 pero yo creo que está genial.
Cuánto mejores contrincantes me encuentro más maleducados son mandándome insultos si me ganan.

¿Este tipo de cosas se pueden reportar a sony o es mejor sudar de esa gente?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DeLorean escribió:
¿Este tipo de cosas se pueden reportar a sony o es mejor sudar de esa gente?

Pasa olímpicamente :o
Esto viene del Facebook de Harada:

Major update coming soon!

■New characters added! Get
 ready to fight!

 The following characters have
 been added:

- Jin Kazama
- Ling Xiaoyu

 Collect Gift Points to unlock
 them!


Nos odia TT__TT
Pues a mi me está gustando el juego bastante, y recordad es un juego. Los mensajes de amor ingnorarlos.
Los juegos de lucha son siempre los que suscitan más pelea y pique fuera de lo que es el propio juego.

De momento me está gustando mucho salvo los que cogen a Kazuya y empiezan con el rayito de los huevos aunque supongo que es una forma más de jugar.
DiegaleX escribió:Los juegos de lucha son siempre los que suscitan más pelea y pique fuera de lo que es el propio juego.

De momento me está gustando mucho salvo los que cogen a Kazuya y empiezan con el rayito de los huevos aunque supongo que es una forma más de jugar.


Si te lo lanzan de pie, con agacharte es suficiente, si ves que sale volando pues dash para alante y mantén presionado, cuando caiga ya le das un abrazo amoroso. :D
Night Terror escribió:Esto viene del Facebook de Harada:

Major update coming soon!

■New characters added! Get
 ready to fight!

 The following characters have
 been added:

- Jin Kazama
- Ling Xiaoyu

 Collect Gift Points to unlock
 them!


Nos odia TT__TT


Y no dice nada del training? que raro. Bueno almenos me alegro que hayan metido a jin.
Yo lo siento pero conmigo han conseguido lo que querian.

Mañana voy al game a por el TTT2 xD
Como se consiguen gift codes?
Acabo de desbloquear a Ling Xiaoyu en una de mis multicuentas y aquí tooooo Dios se come el ss+3...hasta gente con 150 victorias!!!

Edito:Acabo de fijarme en que están dándome 500 puntos de regalo por combate en vez de los 100 de siempre...voy a quemar al máximo los 3 tickets que tengo!!!

Edito2:Me salta el famoso error de conexión y no puedo seguir jugando aunque reinicie el router...me voy a dormir!!!
Ahora que estaba sacando 500 gp por combate..."quetefunken" Namco!!!
Yo tengo una duda con este juego, he visto las imágenes comparativas con TTT2 (juego que tengo) y son diferentes estilos,pero me gustaría saber si supera en gráficos al TTT2 o es peor, simple curiosidad.
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda con este juego, he visto las imágenes comparativas con TTT2 (juego que tengo) y son diferentes estilos,pero me gustaría saber si supera en gráficos al TTT2 o es peor, simple curiosidad.


Yo tengo la sensación de que el TTT2 se ve un poquito mejor que éste pero poca diferencia,la verdad.
¿Ya están Xiaoyu y Jin para desbloquear? supongo que el juego se tendrá que actualizad con algún update que te pida antes de jugar o algo ¿no? Voy a investigar con cuántos puntos de regalo se sacan los nuevos personajes.

TTT2 se ve gráficamente superior al Revolution, sobre todo en escenarios que están mucho más llenos, y que los personajes están dotados de texturas más realistas y líneas más finas, mientras los de Revolution tira más a dar un poco sensación de dibujo y algo de cell shading.
Missing_nin escribió:¿Ya están Xiaoyu y Jin para desbloquear? supongo que el juego se tendrá que actualizad con algún update que te pida antes de jugar o algo ¿no? Voy a investigar con cuántos puntos de regalo se sacan los nuevos personajes.

TTT2 se ve gráficamente superior al Revolution, sobre todo en escenarios que están mucho más llenos, y que los personajes están dotados de texturas más realistas y líneas más finas, mientras los de Revolution tira más a dar un poco sensación de dibujo y algo de cell shading.


En realidad no hubo ninguna descarga ni nada;más o menos a las 2 de la mañana saltó el aviso de que ya se habían producido un millón de descargas y que regalaban un millón de puntos y que Jin y Xiaoyu estaban disponibles.
Así que como es tradición me cree una cuenta nueva,llegué a los mil puntos y me cayó Xiaoyu XD
Entonces... Los personajes ya estaban en el juego y los muy capullos los tienen bloqueados via servidor, en plan Tekken Tag 2. La madre que los echó xD
No he encontrado info de a cuántos puntos hay que llegar para desbloquear los siguientes personajes, teniendo en cuenta que el último de los que venían de base se desbloquea a los 60000, miedo me da de tener que llegar a 200000 para tener a Jin xD.
Qué puto asco la gente con el Devil Kazuya y los rayos de los cojones [+furioso]
En cuanto me saque el par de trofeos que me quedan lo desinstalo, para jugar offline ya tengo el Tekken 6 y tengo en mente pillar el TTT2.
Alex-Redfield escribió:Qué puto asco la gente con el Devil Kazuya y los rayos de los cojones [+furioso]
En cuanto me saque el par de trofeos que me quedan lo desinstalo, para jugar offline ya tengo el Tekken 6 y tengo en mente pillar el TTT2.


Sin acritud, ya hay que ser manco para comerse los rayos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de instalar el juego y en partida igualada escojo mi luchador pero se queda en Buscando rival..
Se demora mucho? Porque lo tengo todo sin restricciones
Darkus escribió:Acabo de instalar el juego y en partida igualada escojo mi luchador pero se queda en Buscando rival..
Se demora mucho? Porque lo tengo todo sin restricciones
A veces si que tarda bastante
Me va hacer comprar el TTT 2 joder... Desde Tekken 3 que no recordaba que los Tekken eran tan divertidos...
xD lo bueno de este juego es que te curte contra retards, me he encontrado algunos buenos que me han dado caña y tal jugando, pero por norma general salen spammers y troles abusando de golpes que son buenos pero que si los fallan les entra el castigo del demonio xDD. Lo dicho, este juego está más bien orientado a caballeros que soportan cualquier lluvia de mierda que pueda caerles de usuarios scrubs jajaja. En cierto modo entiendo a los muchos que dicen que están hartos de este juego y tal jaja, porque si no saben parar ciertas retardadas de personajes como Kazuya, Law, Lili... es normal que acaben hasta las narices porque se sienten troleados.
Claro si sabes jugar esos spamer que tiran de bajos started o rayos de kaz te los comes xD por cierto alguien le sigue apareciendo gente para jugar? es que subi al rango maximo y no me aparecen mas nose y estoy cerca de los 30000 puntos pa otro personaje
Antes de mudarme, donde no puedo/debo jugar online ya que uso Internet móvil, jugué contra 3 japos y la verdad es que son los mejores jugando. Se nota que conocen muchos combos y no spamean nunca. Me divertí mucho contra ellos, aunque en la sala dos de los tres que había dejaban pasar los turnos porque el tercero jugaba mejor que yo (él cogía Asuka) y estábamos igualados :), a los otros les gané y se ve que querían quitarme el turno :p.

PD: También estoy harto de Kazuya/Law. Yo cojo a Lili pero creo que no spameo...

Salu2!!!
pinguita5 escribió:Claro si sabes jugar esos spamer que tiran de bajos started o rayos de kaz te los comes xD por cierto alguien le sigue apareciendo gente para jugar? es que subi al rango maximo y no me aparecen mas nose y estoy cerca de los 30000 puntos pa otro personaje


Eso mismo. ¿El rango más alto que hay ahora es Pugilist no? lo digo porque me pasa lo mismo, he llegado a un punto que solo me salen rangos amarillos, no he visto a nadie rojo aún.

¿Alguien sabe ya cuántos puntos hacen falta para desbloquear a los dos nuevos? si contamos con que cuando llegaras a 60000 puntos se te desbloquea el cuarto char, para saber si están a años luz o se han moderado un poquito a la hora de exigir puntos de regalo xD.
analca3 escribió:Antes de mudarme, donde no puedo/debo jugar online ya que uso Internet móvil, jugué contra 3 japos y la verdad es que son los mejores jugando. Se nota que conocen muchos combos y no spamean nunca. Me divertí mucho contra ellos, aunque en la sala dos de los tres que había dejaban pasar los turnos porque el tercero jugaba mejor que yo (él cogía Asuka) y estábamos igualados :), a los otros les gané y se ve que querían quitarme el turno :p.

PD: También estoy harto de Kazuya/Law. Yo cojo a Lili pero creo que no spameo...

Salu2!!!


Los mejores son los coreanos pero no quiere decir que los japos no tengan buen nivel y bueno a saber como sera lo de los personajes
¿Alguno habéis desbloqueado ya a Jin o Xiaoyu?
Willi Man escribió:¿Alguno habéis desbloqueado ya a Jin o Xiaoyu?


Yo acabo de jugar contra un jin con 36 victorias...
Ahora pregunto yo ay alguna manera de reiniciar? por que no es normal.
Willi Man escribió:¿Alguno habéis desbloqueado ya a Jin o Xiaoyu?

Yo tengo a la xiaoyu que me dieron al llega a los 30000 puntos y pega que da gusto y yo solo usaba al lars [ayay]
jak300 escribió:
Willi Man escribió:¿Alguno habéis desbloqueado ya a Jin o Xiaoyu?

Yo tengo a la xiaoyu que me dieron al llega a los 30000 puntos y pega que da gusto y yo solo usaba al lars [ayay]

OMG entonces eres de los mios!
Xiaoyu mola, muy bien llevada es una demonia con las stances que tiene y tal, pero tengo que deciros que Lars le da tanto de hostias que no hay ni comparación xD.
Yo me imagino que las monedas premium dan muchísimas ventajas a la hora de experiencia desbloqueos y todas esas cosas.
Jopraris escribió:Yo me imagino que las monedas premium dan muchísimas ventajas a la hora de experiencia desbloqueos y todas esas cosas.


Las monedas que compras con pasta tienen que dar más experiencia y de todo por cojones, lo creo porque me he cruzado con gente con el rango máximo y una exageración de puntos de vida, fuerza y vigor, muchos más que yo, y luego eran unos paquetes máximos que se morían solos, con lo cual solo puedo sacar la conclusión de que las monedas compradas dan muchas ventajas, porque yo he llegado al rango máximo sin poner dinero y no tengo tantos puntos para dopar a los personajes y me ha costado llegar bastantes más partidas que los paquetes eso que he comentado.
He no os da asco el personaje de Alisa?. Joder este personaje no le cojo el truco siempre me peta, me vacilan y todo, aver yo juego gano y pierdo pero este personaje te engancha rápido y te mete 3 golpes difíciles de esquivar.me da rabia.

Bueno ya me desahogao.
NAX-7 escribió:He no os da asco el personaje de Alisa?. Joder este personaje no le cojo el truco siempre me peta, me vacilan y todo, aver yo juego gano y pierdo pero este personaje te engancha rápido y te mete 3 golpes difíciles de esquivar.me da rabia.

Bueno ya me desahogao.


Alisa es lo más mono y kawaii que ha pisado Tekken xD, no puede darte asco, solo puedes quererla a ella y a sus motosierras xDDDD.

No en serio, te revelaré una cosa, es la peor con diferencia, y para más decirte, si pusieran tooodo el plantel de Tekken Tag 2, que son más de 50, Alisa seguiría siendo la más mala, lo digo enserio, a las tier lists me remito, pobrecilla xD
565 respuestas
13, 4, 5, 6, 712