[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

Shht, que le brilla el brazo XD
¿El juego no está en la Store? Yo lo compré por el enlace directo que se puso en este hilo pero le he dicho a un amigo que lo descargue y dice que no lo encuentra. Por cierto, me está gustando bastante, también es que he sido muy aficionado a Tekken desde el inicio de la saga.
En juegos tienes un apartado Free to Play, en grande. Que mire ahi dentro :D
He llegado a los 30.000 puntos de regalo estos y me han dado otro nuevo jugador ( Alisa ) [buuuaaaa] no es que no me guste XD pero quiero a Xiaoyu, que se desbloqueen aleatoriamente es una putada la verdad.

Por cierto es cosa mía o han bajado el daño de los golpes? es decir, mi asuka-combo antes hacía mas daño de que hace ahora.
Bueno, sólo quería desfogarme, ayer me encontré un Kazuya que sólo me hacía el movimiento "Botón hacia el lado de tu personaje + PÑD + PÑI", el cual bien sincronizado hacía que no pudiera darle ni un golpe. FOH, para una vez que me llevo la PS3 donde tengo banda ancha y me toca un pelele de estos }:/ }:/ }:/

Salu2!!!
Como publicidad no tiene precio, me he comprado el tekken 6 y lo he aplatinado gracias a jugar al revolution, pero la verdad es que una vez tienes el 100% de los trofeos no le encuentro mas aliciente para jugar, alguna partida le hecho de vez en cuando.

Si le fueran sacando mas trofeos según actualizan personajes esto seria un vicio continuo.
Hay mucha gente que jugamos porque nos gustan los fighting no para sacar trofeos, por mi como si se los quitan todos [360º]

Yo pienso que el mero hecho de subir de rango hasta alcanzar el máximo ( o tratar de alcanzarlo ) es un gran aliciente a la rejugabilidad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jopraris escribió:Yo pienso que el mero hecho de subir de rango hasta alcanzar el máximo ( o tratar de alcanzarlo ) es un gran aliciente a la rejugabilidad.

A mi también me gusta mucho ese aspecto.
En el caso de TTT2, de ir jugando arcades y combates fanasma hasa subir!
Si os encontráis estos días con un Paul fácilmente apalizable nivel 28, soy yo...
Qué difícil es jugar con el Stick!! No termino de cogerle el truco, y mira que los combos de Paul no es que sean la leche de dificiles...
pues cuando te adaptas y haces whavedash backdash y electricos con el stick no volveras al mando xD
pinguita5 escribió:pues cuando te adaptas y haces whavedash backdash y electricos con el stick no volveras al mando xD


Pero si de todo eso tu ya no te acuerdas con tanto hadoken y lariat como llevas entre manos ultimamente...

Grandes partidas esta tarde contra jc,un verdadero crack,solo con ver como se movía ya se notaba que no era un online player...y menudas palizas con el puto Paul.
Y también con un chaval de Cartagena muy simpático con ganas de aprender a jugar bien;así da gusto conectarse!!!
Jc,manifiéstate,sabes que me debes un Robot Vs Bryan...aunque sea con una de mis otras cuentas...
Saludos!!!
en el sf soy MUYYYYY noob jajaja pero puedo jugar a mas de uno xD
Monowar escribió:Grandes partidas esta tarde contra jc,un verdadero crack,solo con ver como se movía ya se notaba que no era un online player...y menudas palizas con el puto Paul.
Y también con un chaval de Cartagena muy simpático con ganas de aprender a jugar bien;así da gusto conectarse!!!
Jc,manifiéstate,sabes que me debes un Robot Vs Bryan...aunque sea con una de mis otras cuentas...
Saludos!!!


Hey! Bueno bueno, no te aproveches de un anciano como yo!
Yo lo que sí estoy notando es el poco nivel que hay en mi opinión, no soy ningún AS (tampoco soy manco) y suelo ganar la gran mayoría :S. Supongo que al ser gratis es lo que tiene, además la mayoría de la gente se pega toda la pelea con un movimiento, se alejan, cuando me acerco lo hacen, se vuelven a alejar... y así.
BigBoss_ escribió:Yo lo que sí estoy notando es el poco nivel que hay en mi opinión, no soy ningún AS (tampoco soy manco) y suelo ganar la gran mayoría :S. Supongo que al ser gratis es lo que tiene, además la mayoría de la gente se pega toda la pelea con un movimiento, se alejan, cuando me acerco lo hacen, se vuelven a alejar... y así.


A mi se me da regulero, pero si, te entiendo, hay poco nivel, menos al ser gratis y por los movimientos de impetu y esas cosas, lo han... "casualizado" para que juegue todo el mundo, mal o bien, es otra cosa
jc251092 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo lo que sí estoy notando es el poco nivel que hay en mi opinión, no soy ningún AS (tampoco soy manco) y suelo ganar la gran mayoría :S. Supongo que al ser gratis es lo que tiene, además la mayoría de la gente se pega toda la pelea con un movimiento, se alejan, cuando me acerco lo hacen, se vuelven a alejar... y así.


A mi se me da regulero, pero si, te entiendo, hay poco nivel, menos al ser gratis y por los movimientos de impetu y esas cosas, lo han... "casualizado" para que juegue todo el mundo, mal o bien, es otra cosa


Por favor no vayas de modesto...es un insulto para todo el que haya perdido contra ti,como es mi caso.
Encima se disfruta el jugar contigo porque realmente juegas como se juega en condiciones normales,no sueltas basura online gratuitamente.
Lo dicho,todo un placer.
Saludos!!!

Edito:Estoy aprovechando las últimas horas en las que dan 150 puntos de regalo por combate para ir creando perfiles y a ver si me cae a la primera algún Bryan o Xiaoyu...de momento un Bryan y dos Xiaoyu...poco a poco [+risas]

Edito2:ahora me cae un Dragunov...no se si borrar el perfil porque me da pereza aprender con él...jc251092,postea un par de juggles buenos que no requieran justframe del ruso,please!!!
Monowar escribió:
jc251092 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo lo que sí estoy notando es el poco nivel que hay en mi opinión, no soy ningún AS (tampoco soy manco) y suelo ganar la gran mayoría :S. Supongo que al ser gratis es lo que tiene, además la mayoría de la gente se pega toda la pelea con un movimiento, se alejan, cuando me acerco lo hacen, se vuelven a alejar... y así.


A mi se me da regulero, pero si, te entiendo, hay poco nivel, menos al ser gratis y por los movimientos de impetu y esas cosas, lo han... "casualizado" para que juegue todo el mundo, mal o bien, es otra cosa


Por favor no vayas de modesto...es un insulto para todo el que haya perdido contra ti,como es mi caso.
Encima se disfruta el jugar contigo porque realmente juegas como se juega en condiciones normales,no sueltas basura online gratuitamente.
Lo dicho,todo un placer.
Saludos!!!

Edito:Estoy aprovechando las últimas horas en las que dan 150 puntos de regalo por combate para ir creando perfiles y a ver si me cae a la primera algún Bryan o Xiaoyu...de momento un Bryan y dos Xiaoyu...poco a poco [+risas]
sigh... bueno bueno, fue un placer ver una sala de eol, pero bueno, cada vez le tengo mas tirria a este F2P, si les ganas, no tienes vida social, si no, eres un manco, lo tipico.
Monowar escribió:Grandes partidas esta tarde contra jc,un verdadero crack,solo con ver como se movía ya se notaba que no era un online player...y menudas palizas con el puto Paul.


No se si será el caso pero ayer me crucé con un Paul en ranked que daba miedo, una solidez tremenda, saber que tocar en cada momento, y un movimiento por el escenario sublime. Digno de ver de verdad, llevaba 24 wins. [ok]

Con respecto al nivel de juego online, a mi directamente la gente de rango amarillo me curra bastante. El 50/50 de Law me trae de cabeza [qmparto]
Sólo se desbloquean 4 personajes? No se pueden desbloquear más? :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NAX-7 escribió:Sólo se desbloquean 4 personajes? No se pueden desbloquear más? :(

De momento solo 4 }:/
Ayer peleé con Mokujin y le dí tal paliza que no se ni con que estilo luchaba el pobre xD
Me dió casi 30000G, pero exp y puntos de regalo los mismos que otro subjefe (o sea, justo antes de Ogre)
También me crucé con Ogre dorado y ese si da exp, puntos de regalo y G para aburrir :D
Way me an dao un 5 personaje están dando muchos puntos de regalo con este evento. Pero aún no me dan Jim que rabia. Y eso que tengo 2 cuentas.
Después de varias semanas sin jugar volví actualizar y me sigue dando coraje la alisa,tiene dos golpes que hace la gente una y otra vez y no le cojo el truco,a la que vas a golpearla se echa hacia atrás para darte dos veces y lo otro es lanzar una especie de artefacto que si te pilla mientras te levantas te da,aunque lo puedes esquivar con paso lateral pero el otro,bufff que coraje de muñeca
Alisa mira que es de los personajes que más me gusta de Tekken, pero la pobre no vale nada desde TTT2 [carcajad] es una broma de personaje T___T xD.
Ya verás como acabas cogiéndole el truco y se queda inservible xD.
El problema que el ultimo tekken que jugado es el tekken 5 y me es nuevo este personaje para mi,una pregunta que no he mirado,¿en el modo practica tiene modo defensivo o solo ofensivo?
gatito20 escribió:Después de varias semanas sin jugar volví actualizar y me sigue dando coraje la alisa,tiene dos golpes que hace la gente una y otra vez y no le cojo el truco,a la que vas a golpearla se echa hacia atrás para darte dos veces y lo otro es lanzar una especie de artefacto que si te pilla mientras te levantas te da,aunque lo puedes esquivar con paso lateral pero el otro,bufff que coraje de muñeca


Y que me dices de Lars y su puta capa???
No se ven si los golpes son medios o bajos....quien diseñó esta basura???

Me gustaría dar la enhorabuena a Pinguita por lo bien que juega;pese al lag que impedía movernos y castigar en condiciones han sido una partidas tremendas...así da gusto!!!
Y tiene gracia que estuvieras jugando con Bryan cuando es mi main y yo llevara a Kazuya cuando es el tuyo...ff+4 para cerrar el round??? es mucho más seguro bd+3 tío violento!!!
Y me ha sorprendido lo efectivo que es con Kazuya algo tan simple como ss+3;parece seguro,deja al otro en stunt y da tiempo de llegar y pisar con d+3+4...lástima que por el lag no se pueda arriesgar con los pasos laterales porque da una rabia tremenda comer y saber que estabas en N.

Electric terapia!!!
bueno la verdad es que bryan estuve unos dias mirándolo me gusta bastante aunque es un personaje que cuesta mucho dominar!! y si lo de el lag es cierto yo el ss es algo que tengo un pelin obsoleto (asignatura pendiente xD) se de algunos movimientos y poco mas y en ss 3 en el tag 2 puedes hacer bound con db 2 ergo combo, y la verdad que no te defendías nada mal! a ver si echamos unas cuentas mas
Buenas,una pregunta,¿cuál es la forma "correcta" de ganar un combate?, en fin,estoy cansado de mensajes de eres un noob o un lamer (palabras que desconozco ji se que es) por ganar.

El problema es que mi forma de jugar es a base de agobiar y con combos,hay gente que prefiere hacer llaves,cosa que odio ya que le veo que le quita la esencia de la lucha y lo uso lo mínimo,lo digo por un mensaje y mira que paso del tema pero ya cansa y le conteste,según el fui repetitivo al hacerle el mismo combo una y otra vez y si,no lo niego pero como le explique en un mensaje,se trata de un juego lo primero y como juego de lucha se trata de eso,de lucha,si te comes el mismo combo una y otra vez y gano,¿por que iba a dejar de hacerlo?¿para darte ventaja y perder el combate? Como ejemplo le puse el rayo,lo disparos de alisa,las patadas bajas de law o el remolino de kazuya,es cuestión de aprenderselo,yo me comia remolino y aún me como algun rayo pero aprendí a esquivarlo pero,hagas lo que hagas nunca ganaras legal,eso si,quién te lo escribe cuando gana es porque sabe y es Dios pero al menos me siento mas orgulloso de ganar a combo que repetir una y otra vez el mismo golpe o lanzar rayo seguido de otro rayo,siento la charla pero es lo que pienso que para ganar como le digé,a base de cuadrado y redondo.
gatito20 escribió:Buenas,una pregunta,¿cuál es la forma "correcta" de ganar un combate?, en fin,estoy cansado de mensajes de eres un noob o un lamer (palabras que desconozco ji se que es) por ganar.

El problema es que mi forma de jugar es a base de agobiar y con combos,hay gente que prefiere hacer llaves,cosa que odio ya que le veo que le quita la esencia de la lucha y lo uso lo mínimo,lo digo por un mensaje y mira que paso del tema pero ya cansa y le conteste,según el fui repetitivo al hacerle el mismo combo una y otra vez y si,no lo niego pero como le explique en un mensaje,se trata de un juego lo primero y como juego de lucha se trata de eso,de lucha,si te comes el mismo combo una y otra vez y gano,¿por que iba a dejar de hacerlo?¿para darte ventaja y perder el combate? Como ejemplo le puse el rayo,lo disparos de alisa,las patadas bajas de law o el remolino de kazuya,es cuestión de aprenderselo,yo me comia remolino y aún me como algun rayo pero aprendí a esquivarlo pero,hagas lo que hagas nunca ganaras legal,eso si,quién te lo escribe cuando gana es porque sabe y es Dios pero al menos me siento mas orgulloso de ganar a combo que repetir una y otra vez el mismo golpe o lanzar rayo seguido de otro rayo,siento la charla pero es lo que pienso que para ganar como le digé,a base de cuadrado y redondo.


Tu lo ves de una forma y otro lo vera de otra. Hay gente que prefiere hacer combates variados y limpios para divertirse y no competir. Es cierto que todo vale en un juego de lucha pero eso ya entra el como juegue cada uno. Tu mismo odias los agarres... y obviamente si te encuentras contra un tio que no para de agarrarte una y otra vez, seguro que terminaras hasta las narices. No le enviaras ningun mensaje pero seguro que mucha gracia no debe hacerte. Aunque es cierto que es un juego de lucha y cada uno juega como quiere donde todo es valido. No estoy a favor de uno ni de otro. Solo digo que son formas diferentes de jugar y que habra gente que le moleste.

Hay movimientos que son bastante dificil de pararlos como la patada baja starter tipico de bryan el cual es muy rapido y permite combear. Y hay gente que abusa mucho de eso y si ven que cuela porque no tiene reflejos el rival o por el lag que a veces no puedes defenderte bien, pues lo repiten hasta la saciedad. Asi que entiendo un poco la postura de esa gente aunque tampoco es para enviar mensajes.
A mi me personalmente me toca bastante las narices los agarres. En este juego aun porque puedes salirte pero en juegos como SF4, se abusa mucho de agarres sobretodo con zanguief y otros personajes y acabo hasta las pelotas xD
entonces yo que controlo con un 70% los agarres combinados de king ( eso si me costo bastante grabarlos a fuego en micerebro xd ahora ya lo hago como montar en bicicleta jj

yo he jugado sobre todo al tekken 3 de ese juego es la base que tengo con casi todos los personajes clasicos , y añaddo worang quede flipado con el taekwondo y sobre todo lei wulong( este ultimo me encanta por que me recuerda a jackiechan ,mola un monton que veas una pelicula de este actor sobre todo cuando no era tan famoso y solo hacia peliculas con chinos
y reconozcas ese golpe y ese otro lool

pd EN MI OPINION

los luchadores mas efectivos para ganar antes en el 3 son PAUL,CHINO,HEIACHI,OGRE NORMAL, y si tubiera que elegir seria PAUL ( sus reversales eran la polla)


mi id: es fresito99

y tengo el TEKKEN TAG 2 mi estilo de pelea es fliparme con los que tienen artes marciales que existen en realidad ... taekwondo, las 5 postures de lei, el chino jjj
A eso me refiero thumper,a mi me da coraje como a otros los rayos o los agarres y no escribo,he perdido y punto ya ganare otro combate
gatito20 escribió:Buenas,una pregunta,¿cuál es la forma "correcta" de ganar un combate?, en fin,estoy cansado de mensajes de eres un noob o un lamer (palabras que desconozco ji se que es) por ganar.

El problema es que mi forma de jugar es a base de agobiar y con combos,hay gente que prefiere hacer llaves,cosa que odio ya que le veo que le quita la esencia de la lucha y lo uso lo mínimo,lo digo por un mensaje y mira que paso del tema pero ya cansa y le conteste,según el fui repetitivo al hacerle el mismo combo una y otra vez y si,no lo niego pero como le explique en un mensaje,se trata de un juego lo primero y como juego de lucha se trata de eso,de lucha,si te comes el mismo combo una y otra vez y gano,¿por que iba a dejar de hacerlo?¿para darte ventaja y perder el combate? Como ejemplo le puse el rayo,lo disparos de alisa,las patadas bajas de law o el remolino de kazuya,es cuestión de aprenderselo,yo me comia remolino y aún me como algun rayo pero aprendí a esquivarlo pero,hagas lo que hagas nunca ganaras legal,eso si,quién te lo escribe cuando gana es porque sabe y es Dios pero al menos me siento mas orgulloso de ganar a combo que repetir una y otra vez el mismo golpe o lanzar rayo seguido de otro rayo,siento la charla pero es lo que pienso que para ganar como le digé,a base de cuadrado y redondo.


El juego te da miles de posibilidades y puedes usar como tal TODAS.

Si ganas es porque eres mejor y punto. Alguien que se come un rayo mas de una vez sencillamente no tiene ningun derecho a decirte nada porque es un paquetazo del quince.

Ganar siempre es legal y limpio, aunque hagas mil veces el mismo movimiento.
Da rabia que te ganen de maneras que piensas que son "poco correctas" pero he de decir que es culpa de uno mismo, yo mismamente hay veces que me trago 3 rayos seguidos ( el side step me funciona mal [+risas] ) pero es culpa de uno no saber evadir esas técnicas.

Al igual que los agarres, a no ser que sea un personaje específico, todos se evitan agachandote.

Poco a poco te irán saliendo las cosas y verás que cuando le rompas la rutina a esas personas ellos solos echarán a perder su combate.

Y también está claro que si uno ve que una persona "falla" en cubrirse algo, el adversario va a ir a saco a por esa debilidad.
Jopraris escribió:Da rabia que te ganen de maneras que piensas que son "poco correctas" pero he de decir que es culpa de uno mismo, yo mismamente hay veces que me trago 3 rayos seguidos ( el side step me funciona mal [+risas] ) pero es culpa de uno no saber evadir esas técnicas.

Al igual que los agarres, a no ser que sea un personaje específico, todos se evitan agachandote.

Poco a poco te irán saliendo las cosas y verás que cuando le rompas la rutina a esas personas ellos solos echarán a perder su combate.

Y también está claro que si uno ve que una persona "falla" en cubrirse algo, el adversario va a ir a saco a por esa debilidad.


No siempre es culpa de uno mismo por no saber defenderse sino porque a veces la conexion que hay entre los 2 no es lo suficiente buena como para poder llegar a parar algunos golpes clave.
Como he dicho, hay golpes que necesitas tener ciertos reflejos y experiencia para pararterlos como el starter bajo de bryan mismo, y si hay un poco lag o hay tirones en ese momento, te joden vivo.
A veces me a tocado jugar en partidas de mala conexion (primero te dice que el rival tiene buena conexion y cuando empiezas a jugar, baja de golpe en rojo [+risas] ) y claro la partida como el culo. Ves como tu rival empieza a hacer barridos y ataques bajos porque ven que cuelan con facilidad por culpa de la mala conexion que hay y el tio se aprovecha al 200%.

En otras palabras, que no siempre es culpa tuya el que te comas esos ataques. Para mi es de ser muy guarro aprovecharse de esos ataques por la mala conexion que haya entre los dos.
Aunque todo esto tambien forma parte del enfoque que tenga cada uno a la hora de jugar.
Lo del lag o mala conexión solo me ha pasado dos veces y con el mismo rival,un rival que usa a king y como dices,conexión +3 verde y es empezar +1 rojo,la primera vez me desespero no poder hacer un combo al no cuadrar los botones y las ostias venían en dolby surround 5.1,primero la ostia y luego gruñía,la segunda vez que me lo encontré hace un par de días y no lo pensé,yo me pongo hacer los golpes como si nada y que sea lo que sea,la suerte que salían,con retraso respecto a cuando pulsaba pero salía,eso si,este personaje como el de la capa es una odisea la lucha,¿no os pasa que a veces parecen que están tanto king como lars en otra dimensión y no se comen golpes que en teoría tendrían que comerse como las patadas bajas giratorias?
Jopraris escribió:Da rabia que te ganen de maneras que piensas que son "poco correctas" pero he de decir que es culpa de uno mismo, yo mismamente hay veces que me trago 3 rayos seguidos ( el side step me funciona mal [+risas] ) pero es culpa de uno no saber evadir esas técnicas.

Al igual que los agarres, a no ser que sea un personaje específico, todos se evitan agachandote.

Poco a poco te irán saliendo las cosas y verás que cuando le rompas la rutina a esas personas ellos solos echarán a perder su combate.

Y también está claro que si uno ve que una persona "falla" en cubrirse algo, el adversario va a ir a saco a por esa debilidad.


Yo el tema este de "poco correctos" tampoco lo entiendo mucho, encuentras una debilidad en el adversario y la explotas simple y llanamente. No entiendo porque aprovechar los agarres contra un jugador que incita y se protege para que cuando le ataques con un combo y a el no le pase nada, te meta un combo "repetitivo" de los que no te dejan caer al suelo y te reviente más de la mitad de la barra. O sea, que el es un Pro por meterme un combo en el que no tienes opción de zafarte más allá de la apertura y yo un Spammer por hacerle agarres cuando sé que está esperando cual tortuga en su caparazón a que le haga un combo inútil!? ¬_¬

Yo no soy más que un aficionado a esto, pero cuando realmente te encuentras con un PRO, le importa muy poco los movimientos "poco correctos" que los tiene más que controlados de tantos combates. Vé de lo que eres capaz, estudia tu manera de jugar y al final sales vapuleado... Los que se dedican a mandar mensajes que si noob, spammer o manco; simplemente me parecen malos perdedores con alguna excusa para sentir que es mejor y que sólo le ganan con "movimientos ilegales". Lo dicho, peor me parece que te metan "combos infinitos" de los que no hay forma de zafarte y con los que poca opción tienes como te hagan la apertura. Solución? Pues que no te la hagan de cualquier modo posible! [sati]
Lo único de lo que veo correcto que te puedes quejar y echar culpa ajena que no sea a ti mismo por perder, es por culpa del lag, si la partida va mal no hay nada que hacer. Pero el resto es culpa del jugador y solo del jugador.
Los barridos gordos que dan un combo bastante grande al que los hace no es nada ilegal, puesto que esos mismos barridos si son bloqueados dejan al que los hace expuesto a cualquier starter que acompaña un combo tan grande como el que iba a hacer el del barrido, con lo cual de ilegalidad nada, riesgo=recompensa. Las presas quitárselas online a veces es un poco calvario, así que si un rival es muy spammer de agarres pues lo suyo es agacharse cuando la intuyas y castigar en consecuencia.
Y ya quejarse de los bajos y las presas... entonces si es así yo lo que haría sería jugar super safe con mi personaje tirando cosas que no me vendan, total si el otro no me va a hacer ni presas ni bajos tengo el combate ya resuelto xDDD.

Resumen, no es ilegal el rayo de Kazuya, ni el golpe rojo, ni el barrido de Law, ni el de Bryan... puesto que todo eso cuando conecta da una buena recompensa al que lo hace, pero como el rival lo bloquee le dice GL HF [qmparto]
ayer me comi la llave multiple de king , la que quita mas daño XD me puse nervioso y empece a pulasr botones como locos , tengo que encontrar alguna guia donde pongan los escapes jj
normalmente el que hace las llaves de king soy yo ,pero la que quita mas barra esa no me sale
... fue raro senti casi mas alegria que rabia el ver que hay gente que las sabe o tiene el talento para hacerlas jj yo prefiero que me hagan un perfect con estilo a que que me hagan un perfect repitiendo todo el rato lo mismo , aunque claro esto ultimo pasa pocas veces si siempre hacen lo mismo
mi punto debil son los personajes que aun no conozco, los que salieron en el tekken 6 por que aun estoy aprendiendo o perfeccionando los clasicos heiachi, paul, kazuya , king, chino,jin clasico,ogre etc

pero claro .. te enfrentas a bob o alisa, lars, ycompañia y me meten por todoslados por que muchos golpes suyos no me los he aprendido

un ejemplo si luchamos paul vs paul el combate se puede hacer largo , por que me cubro casi todo los golpes jejej

y yo este juego lo disfruto aprendiendome todos o casi todos los golpes del juego

PD. nunca usare los osos, canguros ( animales),, y parecidos , ami me gustan ver los luchadores/as.



pero paul vs bob uno que sepa lo normal me puede crujir xd
Aqui nadie esta diciendo que sea ilegal los rayos o barridos, pero si que toca bastante las pelotas que por culpa del lag no puedas llegar a parartelos y el rival aproveche eso en su beneficio propio.
Para mi eso es de ser bastante guarro cuando sabes que por culpa de ese lag, no va a poder pararte ese ataque.

En cualquier juego de lucha todo es viable y permitido. Lo que entra luego es la diversion y ganas de hacer un combate divertido y variado o ganar a toda costa. Yo con gente que no para de agarrarme me termino aburriendo. Que si que esta permitido pero yo no estoy jugando un puto torneo de mierda para jugar competitivamente... sino que juego para divertirme.
THumpER escribió:Aqui nadie esta diciendo que sea ilegal los rayos o barridos, pero si que toca bastante las pelotas que por culpa del lag no puedas llegar a parartelos y el rival aproveche eso en su beneficio propio.
Para mi eso es de ser bastante guarro cuando sabes que por culpa de ese lag, no va a poder pararte ese ataque.

En cualquier juego de lucha todo es viable y permitido. Lo que entra luego es la diversion y ganas de hacer un combate divertido y variado o ganar a toda costa. Yo con gente que no para de agarrarme me termino aburriendo. Que si que esta permitido pero yo no estoy jugando un puto torneo de mierda para jugar competitivamente... sino que juego para divertirme.


Si, con lag todo es una mierda, yo cuando me encuentro con partidas lageadas ya sé que va a ser un combate de mierda y que a ver quién de los dos tiene más suerte xD.

THumpER creo que por lo que dices lo que te pasa es que te cuesta adaptarte a las diferentes formas de jugar de tus rivales, creeme es más divertido ver lo que hace el otro y actuar en consecuencia, si hace muchos agarres pues agachártelos, si hace mucho barrido bloquearlos y castigar, si hace mucho golpe medio abusivo ver si te puedes ir para los lados y darle tú, etc... es mejor eso y te enseña a parar muchas situaciones. De hecho es lo que hay y así es Tekken, un juego bastante perro y que te hace buscar la manera de pillar al rival, forzarlo a cometer errores, y sobre todo castigar sus golpes al aire o que vendan demasiado.
Yo creo que jugar a no levantar al rival para meterle combazos, no hacer cogidas, y evitar hacer bajos, es adulterar el juego, que luego cada uno puede jugar como quiera faltaría más, pero que Tekken no está hecho para eso se sabe.

SALUDOSSS
Está claro que tanto el rayo como todas las demás basuras que la gente repite son legales y si te ganan así, el problema es tuyo, pero tampoco podemos evitar mosquearnos cuando un tío SOLO y exclusivamente hace rayos, o el barrido de Law o la presa múltiple de King...

A mi me ha pasado, de un tío (o tía) con Kazuya, hace sólo el golpe este con flash que hace y rayos, dedicarme a esquivarle con el side step y machacarlo sin piedad.... y el tio con todo su morro me manda un rage message poniéndome fino...

Yo uso a Paul y la verdad es que no tienen taaaaaaantos movimientos, así que voy variando entre los que funcionan, incluyo presas, contras... intento divertirme jugando. Si me dedico a hacer siempre lo mismo, al final es como trabajar picando piedra, a lo mejor sacarás oro al final del día, pero 8 horas haciendo lo mismo...
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Aqui nadie esta diciendo que sea ilegal los rayos o barridos, pero si que toca bastante las pelotas que por culpa del lag no puedas llegar a parartelos y el rival aproveche eso en su beneficio propio.
Para mi eso es de ser bastante guarro cuando sabes que por culpa de ese lag, no va a poder pararte ese ataque.

En cualquier juego de lucha todo es viable y permitido. Lo que entra luego es la diversion y ganas de hacer un combate divertido y variado o ganar a toda costa. Yo con gente que no para de agarrarme me termino aburriendo. Que si que esta permitido pero yo no estoy jugando un puto torneo de mierda para jugar competitivamente... sino que juego para divertirme.


Si, con lag todo es una mierda, yo cuando me encuentro con partidas lageadas ya sé que va a ser un combate de mierda y que a ver quién de los dos tiene más suerte xD.

THumpER creo que por lo que dices lo que te pasa es que te cuesta adaptarte a las diferentes formas de jugar de tus rivales, creeme es más divertido ver lo que hace el otro y actuar en consecuencia, si hace muchos agarres pues agachártelos, si hace mucho barrido bloquearlos y castigar, si hace mucho golpe medio abusivo ver si te puedes ir para los lados y darle tú, etc... es mejor eso y te enseña a parar muchas situaciones. De hecho es lo que hay y así es Tekken, un juego bastante perro y que te hace buscar la manera de pillar al rival, forzarlo a cometer errores, y sobre todo castigar sus golpes al aire o que vendan demasiado.
Yo creo que jugar a no levantar al rival para meterle combazos, no hacer cogidas, y evitar hacer bajos, es adulterar el juego, que luego cada uno puede jugar como quiera faltaría más, pero que Tekken no está hecho para eso se sabe.

SALUDOSSS


No no, yo no digo que no juegue a usar agarres, starters, golpes bajos y demas xD sino que mi forma de jugar es hacer todo eso mismo en conjunto de manera que el combate sea variado. Tu ya jugastes contra mi. Lo que no me gusta es la gente que repite hasta la saciedad un tipo de movimiento y que por culpa del lag no pueda pararlo. Pero esto ya no es solo con el tekken sino con cualquier otro juego de lucha. En el street fighter mismo para bloquear los agarres debes hacerlo en el momento justo agarrando tu tambien y es bastante dificil (almenos para mi) saber cuando agarra o no porque la animacion es muy rapida y corta. Y la gente se aprovecha mucho de eso... sobretodo con zanguief.

Todo el mundo esta en derecho de jugar de la manera que mas le guste aunque se dedique a spamear un mismo movimiento hasta morir. Pero a mi eso no me gusta... y si veo eso, pues al terminar el combate ya no juego mas con esa persona porque me aburro xD
THumpER escribió:No no, yo no digo que no juegue a usar agarres, starters, golpes bajos y demas xD sino que mi forma de jugar es hacer todo eso mismo en conjunto de manera que el combate sea variado. Tu ya jugastes contra mi. Lo que no me gusta es la gente que repite hasta la saciedad un tipo de movimiento y que por culpa del lag no pueda pararlo. Pero esto ya no es solo con el tekken sino con cualquier otro juego de lucha. En el street fighter mismo para bloquear los agarres debes hacerlo en el momento justo agarrando tu tambien y es bastante dificil (almenos para mi) saber cuando agarra o no porque la animacion es muy rapida y corta. Y la gente se aprovecha mucho de eso... sobretodo con zanguief.

Todo el mundo esta en derecho de jugar de la manera que mas le guste aunque se dedique a spamear un mismo movimiento hasta morir. Pero a mi eso no me gusta... y si veo eso, pues al terminar el combate ya no juego mas con esa persona porque me aburro xD


Claro el tema es que tú juegas bien jaja, entonces los que repiten movimientos los sabrás pillar por su punto débil. Piensa que es mejor quedarte y que el otro vea que su spammeada no funciona y se vaya muerto de asco, que irte tú y dejarle ahí spammeando a otros jajaja, es como educarles xD.
primera regla del revolution los ataques ¨flash¨ en block o al aire venden una barbaridad esperatelos y que viva la fiesta el nivel en general es malisimo yo e llegado al rango 18 sin ninguna dificultad
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:No no, yo no digo que no juegue a usar agarres, starters, golpes bajos y demas xD sino que mi forma de jugar es hacer todo eso mismo en conjunto de manera que el combate sea variado. Tu ya jugastes contra mi. Lo que no me gusta es la gente que repite hasta la saciedad un tipo de movimiento y que por culpa del lag no pueda pararlo. Pero esto ya no es solo con el tekken sino con cualquier otro juego de lucha. En el street fighter mismo para bloquear los agarres debes hacerlo en el momento justo agarrando tu tambien y es bastante dificil (almenos para mi) saber cuando agarra o no porque la animacion es muy rapida y corta. Y la gente se aprovecha mucho de eso... sobretodo con zanguief.

Todo el mundo esta en derecho de jugar de la manera que mas le guste aunque se dedique a spamear un mismo movimiento hasta morir. Pero a mi eso no me gusta... y si veo eso, pues al terminar el combate ya no juego mas con esa persona porque me aburro xD


Claro el tema es que tú juegas bien jaja, entonces los que repiten movimientos los sabrás pillar por su punto débil. Piensa que es mejor quedarte y que el otro vea que su spammeada no funciona y se vaya muerto de asco, que irte tú y dejarle ahí spammeando a otros jajaja, es como educarles xD.


Si, lo que me toca las narices es cuando hay lag y es imposible pararse segun que movimientos... y el colmo viene cuando te mandan mensajes de "jaja que malo eres". Ahi es cuando cojo un cabreo brutal [uzi] Pero bueno... son cosas de juegos de lucha xD
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:No no, yo no digo que no juegue a usar agarres, starters, golpes bajos y demas xD sino que mi forma de jugar es hacer todo eso mismo en conjunto de manera que el combate sea variado. Tu ya jugastes contra mi. Lo que no me gusta es la gente que repite hasta la saciedad un tipo de movimiento y que por culpa del lag no pueda pararlo. Pero esto ya no es solo con el tekken sino con cualquier otro juego de lucha. En el street fighter mismo para bloquear los agarres debes hacerlo en el momento justo agarrando tu tambien y es bastante dificil (almenos para mi) saber cuando agarra o no porque la animacion es muy rapida y corta. Y la gente se aprovecha mucho de eso... sobretodo con zanguief.

Todo el mundo esta en derecho de jugar de la manera que mas le guste aunque se dedique a spamear un mismo movimiento hasta morir. Pero a mi eso no me gusta... y si veo eso, pues al terminar el combate ya no juego mas con esa persona porque me aburro xD


Claro el tema es que tú juegas bien jaja, entonces los que repiten movimientos los sabrás pillar por su punto débil. Piensa que es mejor quedarte y que el otro vea que su spammeada no funciona y se vaya muerto de asco, que irte tú y dejarle ahí spammeando a otros jajaja, es como educarles xD.


Si, lo que me toca las narices es cuando hay lag y es imposible pararse segun que movimientos... y el colmo viene cuando te mandan mensajes de "jaja que malo eres". Ahi es cuando cojo un cabreo brutal [uzi] Pero bueno... son cosas de juegos de lucha xD


Eso me pasaba a mi en Soul Calibur IV XD
Night Terror escribió:
Eso me pasaba a mi en Soul Calibur IV XD


Tambien me paso en el SCIV tambien.... xDD recuerdo los kiliks abusando del golpe bajo que derriba y te hecha del ring en un pis pas y con lag era imposible de parar....
Yo no se si es lag o no pero hoy llevo un dia que intento jugar y de las 5 monedas que tengo solo puedo jugar 1 combate entero y los otros 4 me lo dan Ganandos por que se caen ¬_¬ y son niveles altos
me pasa lo mismo. por lo menos da el combate ganao y sospecho q es para ambos. en el TTT2 lo da perdido
¿Cada cuanto tiempo sale el Ogre dorado?
Sigo pensando que la capa de lars es la capa de invisibilidad de frodo,no es normal que ciertos golpes lo atraviese como si nada.
565 respuestas
15, 6, 7, 8, 912