[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

18, 9, 10, 11, 12
Hola, ¿Puntronic cobra gaatos de envío? Estoy buscando la edición We Are Tekken de TTT2 pero no hay manera de encontrarla a buen precio.
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Puntronic cobra gaatos de envío? Estoy buscando la edición We Are Tekken de TTT2 pero no hay manera de encontrarla a buen precio.

En XtraLife puedes pillarlo de importación por 19.99€ + 2.99€ de gastos de envío, un chollazo. Eso sí, cuando lo pongas en tu consola las voces estarán en japonés y los textos en castellano. Luego en versión PAL está a 39.99€.
Tar escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Puntronic cobra gaatos de envío? Estoy buscando la edición We Are Tekken de TTT2 pero no hay manera de encontrarla a buen precio.

En XtraLife puedes pillarlo de importación por 19.99€ + 2.99€ de gastos de envío, un chollazo. Eso sí, cuando lo pongas en tu consola las voces estarán en japonés y los textos en castellano. Luego en versión PAL está a 39.99€.

Preciazo, aunque las voces en japonés no me gustan. ¿El resto es igual? Caja, libro de ilustraciones... etc.

Perdón por el offtopic pero el hilo de TTT2 está muerto.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿en los Tekken no habla cada perosonaje en su idioma respescto al país de origen? Si hasta le cambiaron la voz a Lili para que hablara en frances en vez de inglés como sucedía en Tekken DR y 6.
Ponisito escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿en los Tekken no habla cada perosonaje en su idioma respescto al país de origen? Si hasta le cambiaron la voz a Lili para que hablara en frances en vez de inglés como sucedía en Tekken DR y 6.


Correcto. No sé de donde viene que hablan en Japonés [+risas]
BigBoss_ escribió:
Tar escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Puntronic cobra gaatos de envío? Estoy buscando la edición We Are Tekken de TTT2 pero no hay manera de encontrarla a buen precio.

En XtraLife puedes pillarlo de importación por 19.99€ + 2.99€ de gastos de envío, un chollazo. Eso sí, cuando lo pongas en tu consola las voces estarán en japonés y los textos en castellano. Luego en versión PAL está a 39.99€.

Preciazo, aunque las voces en japonés no me gustan. ¿El resto es igual? Caja, libro de ilustraciones... etc.

Efectivamente, todo igual. [oki]
Tar escribió:
BigBoss_ escribió:
Tar escribió:En XtraLife puedes pillarlo de importación por 19.99€ + 2.99€ de gastos de envío, un chollazo. Eso sí, cuando lo pongas en tu consola las voces estarán en japonés y los textos en castellano. Luego en versión PAL está a 39.99€.

Preciazo, aunque las voces en japonés no me gustan. ¿El resto es igual? Caja, libro de ilustraciones... etc.

Efectivamente, todo igual. [oki]
Pues pillado. ¡Gracias a todos!
Sobre lo de las voces desde cuando pasa? desde el Tag 2? Es que como bien dije hace poco me puse con el revolution de nuevo y me apareció un Miguel hablando con la voz de un genérico de Skyrim y me quede con cara de LOL

Salu2
zackner escribió:Sobre lo de las voces desde cuando pasa? desde el Tag 2? Es que como bien dije hace poco me puse con el revolution de nuevo y me apareció un Miguel hablando con la voz de un genérico de Skyrim y me quede con cara de LOL

Salu2


Desde siempre. Lo que pasa es que idiomas como Español o Portugués siempre eran ignorados porqué lo habalaban un personaje o dos, así que hablaban inglés. En Tag 2 la mayoria habla en su idioma correspondiente.

Excepto Mokujin XD
zackner escribió:Sobre lo de las voces desde cuando pasa? desde el Tag 2? Es que como bien dije hace poco me puse con el revolution de nuevo y me apareció un Miguel hablando con la voz de un genérico de Skyrim y me quede con cara de LOL

Salu2

Exacto, desde el Tekken Tag 2. Lili en francés, Miguel en español, etc.
Como decís, los personajes de Tekken empezaron a hablar en Tekken 4 (un poco tarde xD, cuatro entregas anteriores se tiraron diciendo solo "UA!, YA!" y toda clase de gritos xDD), y hasta que en TTT2 han tenido la genial idea de poner que casi todos los personajes hablen el idioma de donde proceden, antes solo había inglés, japonés, chino y koreano. Ahora lo peta con alemán, portugués, francés, español... [plas]
En el Tekken 6 cuando jugue me hizo gracia ver que uno hablaba en Ingles y el otro que le entendia perfectamente le hablaba en Japones y asi una conversacion fluida y yo con cara de WTFITS pero si en el TAG 2 es con sus propios idiomas esto tiene que ser incluso mas WTF XD

Salu2
zackner escribió:En el Tekken 6 cuando jugue me hizo gracia ver que uno hablaba en Ingles y el otro que le entendia perfectamente le hablaba en Japones y asi una conversacion fluida y yo con cara de WTFITS pero si en el TAG 2 es con sus propios idiomas esto tiene que ser incluso mas WTF XD

Salu2


JAJAJA eso era amor supremo en el modo campaña en los videos, JIN hablando en JAPONES con NINA y NINA respondiendole en ingles perfectamente a todo y se entendian CLARO QUE SI!! era muy muy genial xDDDD. Ojala el 7 tenga un modo historia igual, con videos y demas y salga miguel diciendo JIN PISHA TE VOY A MATAR COHONE!! y que jin le responda en japones perfectamente xD
Rockstar75 escribió:JAJAJA eso era amor supremo en el modo campaña en los videos, JIN hablando en JAPONES con NINA y NINA respondiendole en ingles perfectamente a todo y se entendian CLARO QUE SI!! era muy muy genial xDDDD. Ojala el 7 tenga un modo historia igual, con videos y demas y salga miguel diciendo JIN PISHA TE VOY A MATAR COHONE!! y que jin le responda en japones perfectamente xD

Tiene que estar brutal. [carcajad]
Rockstar75 escribió:
zackner escribió:En el Tekken 6 cuando jugue me hizo gracia ver que uno hablaba en Ingles y el otro que le entendia perfectamente le hablaba en Japones y asi una conversacion fluida y yo con cara de WTFITS pero si en el TAG 2 es con sus propios idiomas esto tiene que ser incluso mas WTF XD

Salu2


JAJAJA eso era amor supremo en el modo campaña en los videos, JIN hablando en JAPONES con NINA y NINA respondiendole en ingles perfectamente a todo y se entendian CLARO QUE SI!! era muy muy genial xDDDD. Ojala el 7 tenga un modo historia igual, con videos y demas y salga miguel diciendo JIN PISHA TE VOY A MATAR COHONE!! y que jin le responda en japones perfectamente xD

Y les pongo un monumento, Que risa seria ver eso XD

Salu2
Jaja ni que fuera algo nuevo, parece que llevéis desde ayer jugando a juegos de lucha xD, en SF4 o SFXT puedes elegir que los personajes hablen inglés o japonés y mezclarlos entre sí, o por ejemplo ver anime y pensar que por qué en nosequé planeta hablan el idioma terrestre y tal si son de otra galaxia xDDDD, si os ponéis quisquillosos hay infinitos ejemplos no jodáis xDDDDD menudos tiquismiquissss jajajaja.

PD: ¿Cómo se entenderán? xD.
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12