[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

1, 2, 3, 4, 5, 612
No me lo puedo creer!!!
Después de 10 días jugando,conseguir los 30000 puntos de regalo,tener 112 puntos de habilidad que distribuir y unos 2 millones de puntos para pagar en vez de darme a Bryan me tiene que caer la jodida Alisa [+furioso]
Tengo incluso 3 tickets guardaditos pero estoy por desinstalarlo;paso de sacar otros 30000 puntos de 100 en 100...puta mala suerte!!!
a mi me toco bryan el primero xD que mala suerte tio
Aysss Monowar, ¡que Alisa es la que más mola!, mira lo que me pasó a mí, me dieron primero a Bryan y me cagué en todo xDDD, no me mola nada el personaje jajaja, menos mal que me dieron a Alisa después sino me pico xDDDD, lástima que también quiero a Steve y aún nada, como me den a Leo al llegar a los 30k mal vamos... xDDD

Lo que no sé es cómo conseguís tantos puntos y dinero xD, yo voy siempre fatal, sobre todo de dinero, que tengo que ir ahorrando para subir los puntos de mi personaje de 1 en 1 T___T
Ya lo que me faltaba por leer,jajajajja!!!
Me pegas palizones,disfrutas de la maravillosa temperatura de las Islas Canarias y te cae Bryan a la primera... :-?


Precisamente,mi victoria nº 100 contra el primer Bryan que me cruzo...y ticket gratis,vete a la mierda Namco,no me trolees!!!

Edito:En mi cruzada por conseguir a Bryan me he dado cuenta de un pequeño truco piojoso si no queréis dejar de jugar online contra gente.

Cansado de esperar para jugar contra otros viciosos del online???
No estás dispuesto a pagar para poner en escena tu super-golpe secreto UF4444???
Te da rabia cuando un "matao" te roba tu último ticket y te ves obligado a volver a poner el Fifa y sufrir a los pitbulls???

Si tus respuestas han sido afirmativas pon en marcha el "Maravilloso truco piojoso Monowar" para no parar de jugar online!!!
Se acaban los tickets,cambias de perfil en la ps3 y ya está;misteriosamente volverás a tener 2 tickets para el arcade y 5 para el versus...ven al mogollón,ven al Revolution!!!

Desventajas:Empezarás con los personajes a 0 de todo y te romperán el orto sin problemas!!!
Ventajas:No pararás de jugar y te saltarán trofeos a gogo!!! Te sentirás todo un Trophy Catcher!!!

Se recomienda un char diferente en cada perfil e ir subiendo poco a poco las habilidades.

Agradecimientos a Monowar...lo que haga falta con tal de no pagar y obtener a Bryan...yo también os quiero!!!
Jajaja maldito Monowar vendiéndonos trucos de mercadillo como si fueran oro, viva la teletienda hoyga xDDD.

Por cierto no te equivoques, yo disfruto del maravilloso clima de la costa Mediterránea, no de la Canaria xD.

Quedad TTT2 pronto...
Missing_nin escribió:Jajaja maldito Monowar vendiéndonos trucos de mercadillo como si fueran oro, viva la teletienda hoyga xDDD.

Por cierto no te equivoques, yo disfruto del maravilloso clima de la costa Mediterránea, no de la Canaria xD.

Quedad TTT2 pronto...


Jajjajaja!!!
Le decía a Pinguita a decir verdad,jajaja!!!
El truco de mercadillo funciona así que me veo creando perfiles hasta que en alguno me caiga Bryan a la primera [poraki]
Y venga caer trofeos,jajajja!!!
LoL! buen truco el del revolution xDDD
THumpER escribió:LoL! buen truco el del revolution xDDD



Es que ahora es un no parar!!!
Acostumbrado a quedarte con las ganas cuando se acababan los tickets,ahora es tan sencillo como cambiar el perfil y seguir jugando.
Te haces 4 o 5 y los juegas "en rueda" subiendo a un personaje en cada perfil.
Y encima tiende a ponerte contra gente con un número de victorias parecido al tuyo...todos los noobs contra mi!!!
Tengo mil cosas que hacer y aquí sigo...puto Monowar,jajajja!!!
Alguien para unos combates y todo eso?

Agregar

Backinblack2011
Acabo de borrar el juego. Desde el fallo de la network no podia jugar al juego !! Volviendo a descargar.
Eolianos del mundo!!!

Estáis deseosos de enfrentaros a leyendas como Pinguita y su dominio del stick???
Missing-Nin y sus osos violentos te ponen cachondo???
Serías capaz de aguantarle 30 segundos de un round a Thumcat???
The only man te da miedo porque es un tío misterioso???
Superaras el desafío de la miríada de presas que Oceanic(Aguilucho de Judas Priest) te tiene preparada???
Será cierta la leyenda de que si vences 5 veces seguidas en partida de jugador al eolinao Night Terror te enfrentas automáticamente a su homónimo del Soul Calibur 3???
Os gustaría trolearlos a placer con vuestros micros de 200 euros que tenéis cogiendo polvo???

La solución ha llegado: La evolución del Método Piojoso Monowar!!!
Ahora aplicado a Partidas de Jugador!!!

Eoliano con tiempo libre y múltiples psn id se pasa por eol y lee que alguien ha creado partida.
Postea la id con la que va a jugar y el creador de la partida lo invita.
Se gastan a placer las 5 monedas y al agotarse las monedas el jugador se sale y cambia de psn id y vuelve a postearlo en el foro.
El eoliano que sigue en la sala lo invita para volver a jugar.
Aplicable a múltiples jugadores!!!
Repetir infinitas veces para infinita diversión!!!
Ven al revolution!!!

Sólo es necesario múltiples psn id y tener el portatil-pc cerca...

Por si acaso al crear nuevos perfiles no vayáis subiendo las stats de los muñecotes...tengo en mente montar partidillas por aquí pero con los personajes a 0 de stats para que los perfiles nuevos no tengan desventaja...

Monowar también os quiere!!!

Pd:Paellita en la playa!!!

Edito para responder al maestro del Soul Calibur de abajo:El TTT2 apesta con el puto bound;el revolution,aunque más limitado,tiene cierto toque "retro" con los juggles más cortos...ya lo organizaremos,ya!!!
Veo más sencillo pillarse el Tag 2, sinceramente :P

Por cierto Monowar, solo por esto te envio una Solicitud de Amistad a la Network XD

PD: Missing, eres el siguiente 8D
xDDDDDDD menudos anuncios te montas [carcajad]

Lo que si es cierto es una cosa.... y es que para la proxima vez que nos metamos, si podeis usar micro de pc pues mucho mejor xD porque el de la ps3 es un pastel.
A la que se ponen a hablar 2 o 3 personas ya no entiendes nada. Un micro wapo de pc es millones de veces mejor.
Tengo tanto skype como TS. Si teneis cerca el pc ya sea portatil o sobremesa con micro, pues nos agregamos al skype o nos metemos en team speak y let's go! ratataaaa

PD: Pero para jugar prefiero el TTT2 que el revolutions la verdad xD
Uhhhhh!!!
Night Terror y Thumper sois unos rajaos,no volveréis a aparecer en mis maravillosos anuncios!!! [carcajad]
Por la tarde os agrego y probamos,un saludo!!!
Monowar, lo mires por donde lo mires es una locura ir cambiando de perfil continuamente para poder seguir jugando, sabes de sobra que de hacerse hacemos sala al TTT2 xDDDDDD. Además en Revolution no están los osos T____T. Jaja y menudas historietas te montas en tus posts, ¿demasiado café? xDDD

Sala con Monowar, Thumpcat y NightTerror ya!, y quien quiera entrar claro xDDD.
tekken tag 2!!! ese es el definitivo chicos XD
Bueno, bueno... ahora sí que no sé que hacer !! He vuelto a descargar el juego y sigue dandome el error de cargar datos !!

Cómo coño se soluciona este fallo?? Alguien lo sabe??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pinguita5 escribió:tekken tag 2!!! ese es el definitivo chicos XD

Pues sí, yo he tenido amigos en casa prácticamente toda la semana y nos ha gustado mucho jugar unas partidas y rememorar viejos tiempos!

PD: ahora estoy embarcado en Deus ex y Metro, pero ya echaremos alguna partida en el futuro! :)
jen2005 escribió:chicos no puedo ejecutar el juego, me da error al cargar los datos (y no es el router), va mal el servidor o algo?



Has podido solucionar el error?? A mi me da error de carga de datos !!!
ELESSAR_31 escribió:
jen2005 escribió:chicos no puedo ejecutar el juego, me da error al cargar los datos (y no es el router), va mal el servidor o algo?



Has podido solucionar el error?? A mi me da error de carga de datos !!!


Se que el otro dia iba mal el servidor, pero no se... Supongo que tienes los puertos abiertos? :/
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:
jen2005 escribió:chicos no puedo ejecutar el juego, me da error al cargar los datos (y no es el router), va mal el servidor o algo?



Has podido solucionar el error?? A mi me da error de carga de datos !!!


Se que el otro dia iba mal el servidor, pero no se... Supongo que tienes los puertos abiertos? :/


NO es problema del router. Antes del fallo jugaba sin problemas.
He picado. Me ha sabido a poco sacarle todos los trofeos al revolution y acabo de comprarme el tekken 6 y el tag 2. Les ha salido bien la jugada conmigo
Joder... Les ha salido el tiro por la culata, pero les ha salido de forma positiva:

-Se crea un juego Free to Play para provar varias mecánicas y comprobar un modelo de negocio ---> Venden el juego retail anterior :P
El anterior no. Los dos anteriores. Aun dudo si pillarme el tag por el tema del sistema de combate. El 1vs1 es elk mas me convence
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No les ha salido la jugada mal, esta clarisimo que Revolution incrementaría las ventas de TTT2.
mgarciar escribió:He picado. Me ha sabido a poco sacarle todos los trofeos al revolution y acabo de comprarme el tekken 6 y el tag 2. Les ha salido bien la jugada conmigo


Yo aún teniendolos en 360 estoy pensando lo mismo, les ha salido muy bien.. a ver si los veo baratos que se me paso la oferta del TTT2 de la fnac

Cada dia nadie me quita minimo mis 10 combates online..

Y a ver si hay suerte y lo ponen en psvita a si que se lo descargue mucha gente este.
Que vendan, que vendan de puta madre y se pongan a trabajar en un Tekken7 impresionante jejeje. Y sobre todo que todo el mundo se baje el Revolution para que se animen a llevarlo a Vita jajaja.

Ahora que estoy en Avenger, puedo decir que el 90% de rivales que me salen son Kazuyas y Laws xDD, encima algunos son ya de los que saben jugar xD. El 10% restante se lo reparten entre todos los demás personajes xDD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Missing_nin escribió:Que vendan, que vendan de puta madre y se pongan a trabajar en un Tekken7 impresionante jejeje. Y sobre todo que todo el mundo se baje el Revolution para que se animen a llevarlo a Vita jajaja.

Ahora que estoy en Avenger, puedo decir que el 90% de rivales que me salen son Kazuyas y Laws xDD, encima algunos son ya de los que saben jugar xD. El 10% restante se lo reparten entre todos los demás personajes xDD.

Si es que cuando yo te lo decía, jugaba en otra liga [poraki]
Me lo estoy pasando muy bien en el TTT2 volviendo a aprender como jugar con ciertos personajes.
TheOnlyMan escribió:
Missing_nin escribió:Que vendan, que vendan de puta madre y se pongan a trabajar en un Tekken7 impresionante jejeje. Y sobre todo que todo el mundo se baje el Revolution para que se animen a llevarlo a Vita jajaja.

Ahora que estoy en Avenger, puedo decir que el 90% de rivales que me salen son Kazuyas y Laws xDD, encima algunos son ya de los que saben jugar xD. El 10% restante se lo reparten entre todos los demás personajes xDD.

Si es que cuando yo te lo decía, jugaba en otra liga [poraki]
Me lo estoy pasando muy bien en el TTT2 volviendo a aprender como jugar con ciertos personajes.


Vete haciendo la idea de entrar a una sala de TTT2 con nosotros porque...

Imagen

¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola peña, sigo sin poder solucionar el error de carga de datos !!
Necesito ayuda. Alguien puede mirar en un momento que os pone en la informacion del juego ??
Le dais al triangulo sobre el icono del juego en el HOME y seleccionais informacion.
Que os pone?
En donde pone album... a mi no me pone nada y en control paterno me pone 7. Lo único que se puede modificar es el album.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, sigo sin poder solucionar el error de carga de datos !!
Necesito ayuda. Alguien puede mirar en un momento que os pone en la informacion del juego ??
Le dais al triangulo sobre el icono del juego en el HOME y seleccionais informacion.
Que os pone?
En donde pone album... a mi no me pone nada y en control paterno me pone 7. Lo único que se puede modificar es el album.


El Album es para organizar carpetas en la consola. A ver si tienes el Control Paterno de la consola activo... Aunque no veo porqué deberia ser así... Eso lo puedes cambiar en el Menú de Ajustes del XMB (no recuerdo la sub sección, quizás Privacidad o algo así).

De todos modos, quizas si envias un Mail al Soporte Técnico de Namco Bandai te pueden echar una mano.
Tienes la dirección Night???
Ayer lo bajé y estuve dándole 2 horas! :O Vicia lo suyo, aunque lo de los tickets es una jodienda claro... XD Ya sólo me queda 1. Que maneras hay de ganarlos y la manera más sencilla?

Por cierto, que pesada es la gente con Law y el movimiento de patada rápida toooodo el rato... [triston]

P.D Para quien me quiera agregar, Psn ID IryArk.
A mí una vez me pasó que no paraba de darme error al cargar los datos, como pensaba jugarme solo 2 arcades offline pues tenía el torrent y toda la pesca a tope xD, pero se ve que por culpa de eso no sincronizaba el juego con los servidores o algo, así que la solución fue apagar todo el tema de descargas y reiniciar el router, pude jugar sin problemas.

Saludosss
ELESSAR_31 escribió:Tienes la dirección Night???


Creo que es esta:

es.support@namcobandaipartners.com

Aunque primero prueba lo que dice Missing. Es la putada de tener que sincronizar con el servidor incluso para el save, es... absurdo la verdad.
aquí otro con el jodido error de carga de datos haber si sacan un parche ya.
Ayer tuve sesion de patadas giratorias y rayos y...¿la gente no se da cuenta que esta muy visto y se sabe ya como se esquiban?en fin,mejor para mi
A mi me dio solo un dia, el dia aquel de la actualizacion jode-discoduros. aparte de ahi pude jugar trankilamente.
Buenas¡¡¡¡
Me lo baje ayer y vaya vicio,elijo a Paul pero he visto que la mayoria se elige a Law.Y que decir este juego es puro vicio.Una pregunta se puede jugar contra amigos??o es online al azar??

saludos¡¡¡
En partidas de jugador se puede jugar con amigos, pero sigues dependiendo de las dichosas monedas
Missing_nin escribió:A mí una vez me pasó que no paraba de darme error al cargar los datos, como pensaba jugarme solo 2 arcades offline pues tenía el torrent y toda la pesca a tope xD, pero se ve que por culpa de eso no sincronizaba el juego con los servidores o algo, así que la solución fue apagar todo el tema de descargas y reiniciar el router, pude jugar sin problemas.

Saludosss


Yo la unica vez que intente jugar con el utorrent puesto me decia que nanai.. siempre me toca cerrarlo para darle a este tekken, no podia acceder como dices ni para jugar al modo arcade.
erpoli escribió:
Missing_nin escribió:A mí una vez me pasó que no paraba de darme error al cargar los datos, como pensaba jugarme solo 2 arcades offline pues tenía el torrent y toda la pesca a tope xD, pero se ve que por culpa de eso no sincronizaba el juego con los servidores o algo, así que la solución fue apagar todo el tema de descargas y reiniciar el router, pude jugar sin problemas.

Saludosss


Yo la unica vez que intente jugar con el utorrent puesto me decia que nanai.. siempre me toca cerrarlo para darle a este tekken, no podia acceder como dices ni para jugar al modo arcade.


Es que con el uTorrent puesto no deberiais jugar a nada que luego hay lag XD
SU PUTA MADRE !!!! los que le den el error REINICIAR EL ROUTER !!! Tenias razón Night y el otro compi. GRACIAS !!!
ELESSAR_31 escribió:SU PUTA MADRE !!!! los que le den el error REINICIAR EL ROUTER !!! Tenias razón Night y el otro compi. GRACIAS !!!


Mano de santo [oki] [oki] [oki] [oki]

Cuando bajes por Elche o cerca acuérdate de invitarme a una caña xDDD.
En 360 nada de nada no? he visto en videos de gameplays que los luchadores al hacer determinados golpes como que vibran y les salen efectos a lo flash (el superheroe) y que se puede pegar mas y alargar el combo, me podriais explicar en que consiste eso? porque no se si me gusta xD

Missing_nin escribió:A mí una vez me pasó que no paraba de darme error al cargar los datos, como pensaba jugarme solo 2 arcades offline pues tenía el torrent y toda la pesca a tope xD, pero se ve que por culpa de eso no sincronizaba el juego con los servidores o algo, así que la solución fue apagar todo el tema de descargas y reiniciar el router, pude jugar sin problemas.

Saludosss


Es que mira que eres mala gente eh? xD tener puesto el torrent y demas bajando...luego dices que el lag no es culpa tuya :D eres casi peor persona que yo che!
Rockstar75 escribió:En 360 nada de nada no? he visto en videos de gameplays que los luchadores al hacer determinados golpes como que vibran y les salen efectos a lo flash (el superheroe) y que se puede pegar mas y alargar el combo, me podriais explicar en que consiste eso? porque no se si me gusta xD

Missing_nin escribió:A mí una vez me pasó que no paraba de darme error al cargar los datos, como pensaba jugarme solo 2 arcades offline pues tenía el torrent y toda la pesca a tope xD, pero se ve que por culpa de eso no sincronizaba el juego con los servidores o algo, así que la solución fue apagar todo el tema de descargas y reiniciar el router, pude jugar sin problemas.

Saludosss


Es que mira que eres mala gente eh? xD tener puesto el torrent y demas bajando...luego dices que el lag no es culpa tuya :D eres casi peor persona que yo che!


:Facepalmmmm: ¿no leíste que dije que era para jugar unos arcade OFFLINE? no hay nada más horroroso y scrub que provocar lag en las partidas para tener posibilidad de ganar haciendo el retard, a ese tipo de gente deberían quitarles las consolas xDDD. Además ¿tú qué haces por aquí? este no es tu sitio, ahuecando el ala venga [qmparto]

Lo que dices de los golpes con luces, es porque son golpes con propiedades, no sirven para alargar el combo pero digamos que son golpes con algo especial, por ejemplo cada personaje tiene un golpe con aura roja que lo que hace es que el personaje es invulnerable mientras lo ejecuta, pudiendo atravesar golpes y strings del contrario, vamos que si lo haces en el momento que crees que el otro va a pegar se lo comerá xD, la gran pega es que vende para cualquier starter xDDD con lo cual abusarlo es lo mismo que suicidarte, los scrubs suelen tirarlo sin parar porque creen que es el golpe definitivo o yo que sé xDD con lo cual son cadáveres andanates. Luego hay otros golpes con otras auras, como los de la aura azul que son bajos fuertes como barridos y tal, pero que si te los bloquea el rival también vende. Y ya los otros golpes con aura son los que crushean, osea que mientras los ejecutas esquivan altos o bajos, y milagrosamente algunos a veces también esquivan medios O____o! qué mal hecho está el Tekken cuando quiere xDDD.

No te hagas ilusiones que no lo vas a oler por Xbox, ni este ni parece que la versión Core del DOA5Ultimate, a F2p vamos, agradécele a Microsoft y su política xDDD.
Joer, tengo que reiniciar el router cada dia para poder jugar porque sino me da el error de carga de datos !!!
Que gracia da que te mande un mensaje uno llamandote paquete cuando te gana con dos movimientos,patada barredora que me da coraje no te deja levantarte y la patada que se echa para atras,en fin,que "jugones"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esta tarde me he echado yo unos combates tras varios dias sin jugar y he descubierto un nuevo tipo de law! Hace una patada voladora (ahora no recuerdo exactamente cómo es la combinación) y o bien te la comes o en el tiempo en que te recuperas del bloqueo, el puede hacerte la famosa patada baja. Me ha ganado un tio haciendo todo el rato esa técnica! Le he rascado un par de asaltos, y he dado algo de guerra, pero era imparable, pf.

Luego encima me manda 3 mensajes en plan: "no puedes verme", "no puedes tocarme" y "no puedes vencerme" y yo pensando en lo patético que ha sido, pero bueno.

De la misma forma, me he cruzado a un Law que ha sido flipante, a ese si que no le he rascado ni un asalto, pero me ha hecho de todo y sin abusar para nada de ningún ataque. Así da gusto, aunque pierda.

Saludos!
Aqui uno que juega con Asuka y le reparte a Laws y Kazuyas XD
Aunque prefiero mil veces el TTT2... este sigue instalado en mi PS3 por que dios es grande [qmparto]
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612