[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

1, 2, 3, 4, 512
Vaaaale, por mi parte fue malentendido :D

Yo no soy mucho de jugar Online, prefiero que se vengan los colegas a casa y liarla, pero la verdad que salvo el típico pesadilla de turno que sólo sabe hacer un ataque y lo machaca hasta la muerte, he tenido combates bastante entretenidos (en uno nos quedamos los 2 cada uno en una esquina, sin apenas vida, esperado a ver que hacía el otro xD). Además, yo no se vosotros, pero suelen ser muy dinámicos y me gasto las monedas online en nada.
A mí me ha despertado el gusanillo de Tekken de nuevo (el T6 no me dejó muy contento) así que entre este y que el TTT2 está barato, creo que me voy quitando el mono.
Dios les está funcionando a los de Namco la estrategia, hay que ver la cantidad de gente que está comprando TTT2 a raíz de probar este xDDD.

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Missing_nin escribió:Dios les está funcionando a los de Namco la estrategia, hay que ver la cantidad de gente que está comprando TTT2 a raíz de probar este xDDD.

Si es que son listos los cabrones xDDDD

Xampinan escribió:A mí me ha despertado el gusanillo de Tekken de nuevo (el T6 no me dejó muy contento) así que entre este y que el TTT2 está barato, creo que me voy quitando el mono.
A mi T6 no me gustó, por eso no le había dado su oportunidad a TTT2
yo estoy ya buscando donde venden el ttt2 a buen precio con eso te digo todo ;)
pues yo tambien he caido en su trampa XD XD , esta bastante bien y el TTT2 por el precio que esta tengo ganas de probarlo despues de haber probao el revolution,xDDDD
Espera que caiga tambien,que mono me entra al quedarme sin monedas,gracias a que tengo el tekken 5
yo jugue a algun tekken en ps2 pero no soy muy fanatico de los juegos de lucha asi que soy un poco novato pero este revolution me esta gustando bastante, y los combates haciendo combos con 2 personajes me llama la atencion, al principio me daran palizas increibles pero habra que pillarle el truco,xDDD
Bueno pos tambien he recibido mi primero mensaje cariñoso al ganarle a uno con combos mientras se dedicaba hacer guarradas,puto friki,frikazo y friki japo,en fin hay gente que no sabe perder
gatito20 escribió:Bueno pos tambien he recibido mi primero mensaje cariñoso al ganarle a uno con combos mientras se dedicaba hacer guarradas,puto friki,frikazo y friki japo,en fin hay gente que no sabe perder


Desde luego que hay mucho fracasado suelto sin autoestima que parece que cuando pierde le va la vida en ello y no se da cuenta que esto es un juego para pasarlo bien...yo es que ni los leo, los borro directamente.
hay alguno que te da la enhorabuena pero son 1 de 1000, jajjajjaajaj
¿Que es lo mas recomendable para subir de ranking pronto?
Anacardo escribió:¿Que es lo mas recomendable para subir de ranking pronto?

jugar y ganar,jajajjaaj, no hay mucho mas :p
Gente, despues de que vuelva a funcionar la network... he ido a jugar al tekken y me da error de carga de datos. A alguien más le pasa???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tangarin92 escribió:hay alguno que te da la enhorabuena pero son 1 de 1000, jajjajjaajaj

A mi el otro día me dieron un palizón de esos bien dado y de forma limpia. Y me daban ganas de levantarme y aplaudirle. Ya digo que perdí, pero me lo pasé bomba!
chicos no puedo ejecutar el juego, me da error al cargar los datos (y no es el router), va mal el servidor o algo?
A me es indiferente si me ganan (aunque muchas veces seguidas a uno le empieza a doler el corazoncito xD) pero lo que me molesta es si me ganan con algún movimiento que si se repite muy rápidamente te deja atrapado y es imposible librarse.
Por ahora me lo han hecho con king y con Lars. A este segundo le conseguí ganar y fue un poco fuck yeah XD
DeLorean escribió:A me es indiferente si me ganan (aunque muchas veces seguidas a uno le empieza a doler el corazoncito xD) pero lo que me molesta es si me ganan con algún movimiento que si se repite muy rápidamente te deja atrapado y es imposible librarse.
Por ahora me lo han hecho con king y con Lars. A este segundo le conseguí ganar y fue un poco fuck yeah XD

Yo le e ganado 2 round a un español que no paraba de insultar nada mas empezar el combate y le e estado haciendo agarres casi todo el rato un descojones cada vez que insultarba por que no le dejaba convertirse en devil kazuya su id era linares3 [carcajad] [carcajad] 3 de 5 combates ganados ya tengo 35 victorias yo juego con lars y kazuya aunque no me convierto en devil por que no se [poraki] y me falta 1 trofeo secreto y no se cual es tengo el del millon y el de los puntos de regalo pero ese no se cual es? :-?
jak300 escribió: y me falta 1 trofeo secreto y no se cual es tengo el del millon y el de los puntos de regalo pero ese no se cual es? :-?


Te tiene que faltar el de jugar 10 dias, es el que nos falta a todos xD.

A partir de mañana ya empezara a saltar.
THumpER escribió:Por cierto, harada dice que van a meter el training en el revolution.

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/19/harada-confirms-tekken-revolution-will-be-receiving-free-training-mode/


Aleluya!! esperemos que no hagan falta tickets sino sería de traca XD XD
DarK-LaMoS escribió:
jak300 escribió: y me falta 1 trofeo secreto y no se cual es tengo el del millon y el de los puntos de regalo pero ese no se cual es? :-?


Te tiene que faltar el de jugar 10 dias, es el que nos falta a todos xD.

A partir de mañana ya empezara a saltar.

Gracias tio me falta entonces 5 dias mas XD
jen2005 escribió:chicos no puedo ejecutar el juego, me da error al cargar los datos (y no es el router), va mal el servidor o algo?



Eso me pasaba ayer a mí también. Lo puse en el post anterior al tuyo ! Hoy cuando llegue a casa lo vuelvo a probar.
NecronoiD escribió:
THumpER escribió:Por cierto, harada dice que van a meter el training en el revolution.

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/19/harada-confirms-tekken-revolution-will-be-receiving-free-training-mode/


Aleluya!! esperemos que no hagan falta tickets sino sería de traca XD XD


Pueeeeeees..... nose que decirte xD peude que pongas otro tipo de moneda especial para el training [carcajad]
Yo llevo jugando unos dias y la verdad es que me entretiene, no me gustan mucho los tekken prefiero sinceramente los DOA pero este cumple su funcion que es quitarme el mono de jugar online al tekken con algunos amigos, usando personajes que me gustan (suerte que asuka viene de serie XD)

Llevo 34 victorias no esta mal para mi xD. Una cosa que no entiendo es los que juegan online y perden dos round y se desconectan no se por que lo hacen, si fuese otro juego donde te aparece el contador de victorias y derrotas pues mira es la tipica tecnica warra para que no te aumenten las derrotas pero y aqui?

Y sobre el modo entrenamiento, todo modo que añadan gratis es bienvenido XD

Salu2
THumpER escribió:
NecronoiD escribió:
THumpER escribió:Por cierto, harada dice que van a meter el training en el revolution.

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/19/harada-confirms-tekken-revolution-will-be-receiving-free-training-mode/


Aleluya!! esperemos que no hagan falta tickets sino sería de traca XD XD


Pueeeeeees..... nose que decirte xD peude que pongas otro tipo de moneda especial para el training [carcajad]


Gracias a Dios, es un horror tener solo el Arcade y que ningún personaje sea mi main :P

Aunque lo de los tickets a mi también me tiene asín asán... xDD
Night Terror escribió:
Gracias a Dios, es un horror tener solo el Arcade y que ningún personaje sea mi main :P

Aunque lo de los tickets a mi también me tiene asín asán... xDD


Ya, es que es bastante coñazo esto de los tickets... porque te dan muy pocos. Deberian aumentar mas los tickets.
Y se agradece el training pero veremos si lo limitan igual o que.... xD
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
Gracias a Dios, es un horror tener solo el Arcade y que ningún personaje sea mi main :P

Aunque lo de los tickets a mi también me tiene asín asán... xDD


Ya, es que es bastante coñazo esto de los tickets... porque te dan muy pocos. Deberian aumentar mas los tickets.
Y se agradece el training pero veremos si lo limitan igual o que.... xD


Hombre, la gracia de todo esto es que te enganches, te quedes con las ganas y pagues los tickets ;)
NecronoiD escribió:
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
Gracias a Dios, es un horror tener solo el Arcade y que ningún personaje sea mi main :P

Aunque lo de los tickets a mi también me tiene asín asán... xDD


Ya, es que es bastante coñazo esto de los tickets... porque te dan muy pocos. Deberian aumentar mas los tickets.
Y se agradece el training pero veremos si lo limitan igual o que.... xD


Hombre, la gracia de todo esto es que te enganches, te quedes con las ganas y pagues los tickets ;)


Ya bueno pero podrian haber sacado el modelo que sacara el DOA5 ultimate donde te dan 4 players y online fijo sin tickets ni historias raras. Pagas lo que quieras y juegas hasta cansarte.
No apoyo ni uno ni el otro pero mirando los 2, es mucho mejor el del DOA. Y si hay algun personaje que te guste de esos 4 (que la mayoria sera que si porque son los tipicos que gustan) pues mejor lo tienes.
Pues a mí me hace gracia el sistema xD, y sí, siempre deja con ansia para que compres, pero me resisto xDDDD.

Por cierto ¿os cuesta subir los puntos regalo? lo digo porque yo he llegado a un punto en que me suben súper lentos, y siempre juego con gente de mi mismo rango, ahora estoy en Berserker con 104 victorias, y la verdad es que me sube muy lentamente, además he hecho rachas de como 15 victorias seguidas y no habré perdido más de 10 o 12 combates en todo lo que llevo de igualadas, pero estoy sudando para llegar a los 30k de puntos regalo para que me den a un tercer personaje ><.
No sé para que meten varios personajes, si con que hubieran puesto Law, Kazuya y Lars ya era suficiente, total la gente solo juega con esos 3 :-|

Que poca personalidad queda ya en el mundo.
fonsiyu escribió:No sé para que meten varios personajes, si con que hubieran puesto Law, Kazuya y Lars ya era suficiente, total la gente solo juega con esos 3 :-|

Que poca personalidad queda ya en el mundo.


¿Entonces qué es tener personalidad? no me digas que llevas a Paul o Asuka o Lili... porque se te aplicaría lo mismo xD. Yo llevo a Lars y no veo que me falte personalidad por eso xDDDD, y mi otro personaje Alisa.

Igualmente en un juego que tiene 8 personajes inicialmente... poco sentido tiene decir lo que has dicho ¿no?

Un saludo
Pues a mi en mas de una ya me han dado una paliza con el Steve que me han dejao temblando [+risas]
Es que el tekken a veces te deja con mucha impotencia delante de gente superior a ti porque no hay manera de darles. Te meten presiones constantes y muy variadas siendo dificil prever sus movimientos y que todos tus ataques son nulos contra ellos. Hay veces que apago la consola de boton despues de terminar el combate de la rabia que me entra xD aunque luego me sube el porciento de desconexion porque cierro cuando sale la animacion de victoria y aun esta guardando datos o algo... [+risas]

Aqui de momento me va bien, pero en el TTT2 tela a veces... xD
El modo entrenamiento supongo que le pondrán límite de tiempo y gastando ticket tendías otra tanda de x minutos.
Missing_nin escribió:
fonsiyu escribió:No sé para que meten varios personajes, si con que hubieran puesto Law, Kazuya y Lars ya era suficiente, total la gente solo juega con esos 3 :-|

Que poca personalidad queda ya en el mundo.


¿Entonces qué es tener personalidad? no me digas que llevas a Paul o Asuka o Lili... porque se te aplicaría lo mismo xD. Yo llevo a Lars y no veo que me falte personalidad por eso xDDDD, y mi otro personaje Alisa.

Igualmente en un juego que tiene 8 personajes inicialmente... poco sentido tiene decir lo que has dicho ¿no?

Un saludo


Tiene sentido, en el momento en que TODO el mundo, pongamos un 90%, eligen los 3 mismos personajes, o yo al menos siempre me encuentro con esos tres [+risas] , y encima TODOS haciendo lo mismo.

Es que me encuentro mogollon de gente que se pasan los 3 rounds o los que dure el combate haciendo todo el rato lo mismo, que dices, pero que haces muchacho!!!

Y luego los que se alejan y siempre, pero siempre esperan que vayas tu para asi como tienes que tirar hacia adelante pierdes la guardia mientras que ellos la mantienen al no moverser, yo que soy de ir a saco me desquicia que hagan eso [qmparto]

Y ahora se ha puesto de moda por lo que veo cogerse a kazuya, tranformarse en devil y todo el rato a rayos [qmparto]
Missing_nin escribió:
fonsiyu escribió:No sé para que meten varios personajes, si con que hubieran puesto Law, Kazuya y Lars ya era suficiente, total la gente solo juega con esos 3 :-|

Que poca personalidad queda ya en el mundo.


¿Entonces qué es tener personalidad? no me digas que llevas a Paul o Asuka o Lili... porque se te aplicaría lo mismo xD. Yo llevo a Lars y no veo que me falte personalidad por eso xDDDD, y mi otro personaje Alisa.

Igualmente en un juego que tiene 8 personajes inicialmente... poco sentido tiene decir lo que has dicho ¿no?

Un saludo

+1

Y yo tengo a lars y ni puta idea de lo que tiene la gente.
En el online solo mehe enfrentado a 3 laws y 2 kazuyas.
Ameneiros escribió:
Missing_nin escribió:
fonsiyu escribió:No sé para que meten varios personajes, si con que hubieran puesto Law, Kazuya y Lars ya era suficiente, total la gente solo juega con esos 3 :-|

Que poca personalidad queda ya en el mundo.


¿Entonces qué es tener personalidad? no me digas que llevas a Paul o Asuka o Lili... porque se te aplicaría lo mismo xD. Yo llevo a Lars y no veo que me falte personalidad por eso xDDDD, y mi otro personaje Alisa.

Igualmente en un juego que tiene 8 personajes inicialmente... poco sentido tiene decir lo que has dicho ¿no?

Un saludo

+1

Y yo tengo a lars y ni puta idea de lo que tiene la gente.
En el online solo mehe enfrentado a 3 laws y 2 kazuyas.


Lo que yo decia [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo he jugado unas 70-80 partidas y el 90% de las veces ha sido Kazuya o Laws. Bastantes Lars tambien!
¿Pues y si yo os llevo la contraria y os digo que lo que más me salen son Paul, Lili, King y Kazuya? ¿qué pasa? Pues que el argumento de solo Kazuya, Law y Lars deja de tener sentido, simple y fácil. Además diré que un tío con Lars me sale de uvas a peras.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Missing_nin escribió:¿Pues y si yo os llevo la contraria y os digo que lo que más me salen son Paul, Lili, King y Kazuya? ¿qué pasa? Pues que el argumento de solo Kazuya, Law y Lars deja de tener sentido, simple y fácil. Además diré que un tío con Lars me sale de uvas a peras.

Pues si nos dices eso será una observación contra las 4 o 5 nuestras. Lo cual, siendo esto un asunto empírico, pone la balanza de nuestro lado!
TheOnlyMan escribió:
Missing_nin escribió:¿Pues y si yo os llevo la contraria y os digo que lo que más me salen son Paul, Lili, King y Kazuya? ¿qué pasa? Pues que el argumento de solo Kazuya, Law y Lars deja de tener sentido, simple y fácil. Además diré que un tío con Lars me sale de uvas a peras.

Pues si nos dices eso será una observación contra las 4 o 5 nuestras. Lo cual, siendo esto un asunto empírico, pone la balanza de nuestro lado!


No me vale, puesto que de lo que digan 5 o 10 personas no se puede hacer una media real del uso de los personajes, sobre todo si juegan cientos de miles de personas. Tu balanza se rompe xDDDD.

Sigo sin ver dónde se esconden tantos Lars que os salen a vosotros, porque a mí uno de vez en cuando xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Missing_nin escribió:No me vale, puesto que de lo que digan 5 o 10 personas no se puede hacer una media real del uso de los personajes, sobre todo si juegan cientos de miles de personas. Tu balanza se rompe xDDDD.

Pero tu no conoces esas miles de opiniones!!!!
Conocemos datos de 5 o 6 personas y parece que la mayoría coincide! :p

(Que sepas que yo tampoco he visto muchos Lars, pero, en serio, decenas de Kazuyas y Laws)
Joder !! Me sigue sin cargar los datos !!! Alguien sabe si es normal?
¿Soy el único al quien le flipa Asuka como manejable? xD Lili a pesar de parecerme mortífera, es bastante lenta en ciertas acciones.
yo uso a leo y nunca he visto ni uno xD
En mi opinión los personajes que lleva la mayoría de la gente con la que me he cruzado en orden de mayor a menor frecuencia:
Kazuya>Law>Paul>Lili>Lars>Asuka>King>Jack>Leo>Steve>>>Alisa>>>>>>>>>>>>Bryan

Y donde veis el problema de enfrentaros a Kazuya???
No tiene starter bajo,el ewgf es de difícil ejecución y solo es efectivo si la conexión te va fina fina....no sé,hay chars con abusos tremendos y Kazuya no me parece uno de ellos;un novato puede ganarte exclusivamente con los bajos de Law o forzando una y otra vez el 50-50 de Paul por ejemplo...
A ver, si es que son 8 personajes, tienen que salir repetidos sí o sí!!!
Si fueran 30 y te salieran sólo Kazuyas y Laws pues mira...
Yo voy con Paul básicamente porque hacía un montón que no jugaba y con él siempre se me ha dado bien, y al ser mi primer Tekken online no quería que me dieran la del tigre xD
Tampoco me salen tantos Kazuya-abusones ya, parece que la cosa se ha calmado.

A mí lo que realmente me mata es ponerme a esperar rival, pegarme 10 min para que salga alguien y al final pelear con un tío superdopado con 10 niveles más que yo...
Ayer le gané un round a un Lars que me sacaba 9 niveles y me sentí Dios
Pues lo dicho, que al haber tan pocos personajes es normal coincidir más con los populares xDDDDD, no veo el drama tampoco yo.

Lo malo es eso, que te fuercen a situaciones de 50%, porque si no aciertas se te puede ir un trozo interesante de barra xD. Los spammers que repiten movimientos útiles no tienen ningún misterio, les castigas las vendidas y están perdidos.

TheOnlyMan, exijo una satisfacción, te reto a unos combates, pero que sepas que llevo a Lars xDDD, bueno también me pongo a Alisa venga. Aunque sería mejor al TTT2 y me pongo a los dos a la vez jejeje.
Arestame escribió:¿Soy el único al quien le flipa Asuka como manejable? xD Lili a pesar de parecerme mortífera, es bastante lenta en ciertas acciones.


+100000

Asuka aparte de ser muy variable, tiene tecnicas defensibas que me han duncionado una 2 de cada 3 veces como primer golpe, he tenido combates que he hecho perfects por que solo me atacaban con el critico, muajajaja.

Hoy he subido de Dsicipulo a gran maestro en la mejor tanda de mi vida, 9 combates seguidos sin perder.

Asuka FTW!!

PD: gracias a quien me dio el consejo de esquivar a los Kazuya spammers lanza lasers.
Uno más viciado a esto, la verdad es que desde Tekken 3 y 5 no me divertía tanto, suelo jugar poco online (estudio fuera y no me llevo la PS3), así que estoy como un enano con un caramelo. He empezado esta mañana, llevo unas 15 victorias y manejo a Lili.

Y yo también me he encontado a muchos Lars. Y Laws y Kazuya más o menos iguales. Luego un par de Alice, un Paul y un Steve que me dio una buena tunda xD.

Ah, y como el compañero de arriba, le igualé un 2-0 a un Lars que me superaba por un montón de niveles, pero en la ronda final me cascó xD.

Salu2!!!
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 512