[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

¿Se supone que Lilly es un personaje spammer o algo?, porque me he encontrado con un cani y nada más ver la que me había cogido se ha puesto a echar mierda por la boca y a insultarme, lo cachondo es que él llevaba a Law y sólo sabía hacer patadas voladoras, lástima que yo sea un paquete y sólo le haya podido ganar un asalto [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Puede ser puñetera, pero no se acerca a los niveles de LAW ni de lejos XD
Eso es lo que más que ha chocado, que me insulte un tío que spammea con Law ¬_¬
Pues ace poco ami me me insultaron por spamear por acer muchos agarres...
Este juego levanta la ira de la gente.
Quería preguntarnos una cosa. Que pensais de cuándo te enganchan con un combo rebotando por todos lados y te quitan toda la barra?
No creéis que le quita toda la gracia a un juego de lucha?
Yo nunca e llegado a ese nivel, pero pienso que le quita todo el sentido ya que estas todo el combate esperando a que caigan en un combo que te sabes de memoria...
Bueno así lo dejo, repeto al que le gusté pero no lo comparto.
Yo cuando jugaba en casa con los colegas nos lo pasábamos mejor, el combate duraba una eternidad con golpes sueltos y tal...
Dejando levantarse al rival con un poco de honor.
Te podían dar una patada una vez en el suelo, pero ya esta.
Pero jugando online te pueden levantar del suelo con otro combo.
Bueno un saludo no quiero criticar demasiado, quería saber si alguien más piensa como yo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo estoy contigo. Si bien, y por obligación, he aprendido a usarlos yo tmb, no me gustan para nada. Como bien has dicho, lo suyo es darle alguna patada extra, pero tanto rebote se pasa un poco.
Marietti ni caso a los insultos, son muy comunes en Tekken porque juega mucho mañaco y loser, yo cuando pierdo porque me han troleado de mala manera me cabrea mucho, pero no insulto ni mando mensajes, como mucho contesto algo cuando me mandan a mí primero, pero suelo pasar mucho de los rollos de los mensajes xD, y que te haya dicho eso un Law que solo se dedica a spammear barridos y tal... pues ya lo dice todo el payaso del otro lado de la tele xD.

Por otro lado, NAX-7 y TheOnlyMan, os voy a decir, esto es Tekken y así es Tekken, juggles, resets, okizemes, pirulas infinitas, etc, etc, también hay que decir que Tekken6 y TTT2 son más flauteros que los anteriores y un tío que suelta un starter al aire sin respeto cuando no le toca te puede joder el round xDDD. Pero vamos, que en este juego hay combos muy gordos que te pueden destrozar mucha barra y si te levantas mal te vuelven a enganchar, por lo tanto si no os gusta eso mal asunto para jugar a los Tekken actuales jeje.
Por otro lado, lo del honor, no dar golpes bajos, dejar levantar, etc... yo no lo veo para nada así, cuando jugamos los amigos vale todo, no sé son herramientas que el juego te da y ahí están para usarlas, en serio debéis quitaros eso de la cabeza porque no es tema de honor o jugar limpio, simplemente si te conectan otro combo mientras te levantas es porque te has levantado de la manera incorrecta de las tantas opciones que tienes en el suelo, y si te han metido un starter muy gordo con el consiguiente combo es porque habéis hecho algún movimiento que os ha vendido demasiado y os ha dejado expuesto a eso, si queréis hacer algo que conlleve una recompensa grande como un buen combo tendréis que arriesgaros en consecuencia jeje.

Saludosss
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adaptarse o morir. Yo ya he dicho que sé hacerlos y los uso XD
Que porque comentemos algo no tenemos por qué ser unos mancos!! cawento
NAX-7 escribió:Pues ace poco ami me me insultaron por spamear por acer muchos agarres...
Este juego levanta la ira de la gente.
Quería preguntarnos una cosa. Que pensais de cuándo te enganchan con un combo rebotando por todos lados y te quitan toda la barra?

No tienes tu también esa posibilidad? si te comes el starter aprende a cubrirte y ya.

No creéis que le quita toda la gracia a un juego de lucha?

No, Tekken siempre ha tenido los juggles aereos como algo primordial, seguramente penséis que esto viene de ahora pero en Tekken 1,2 o 3 se podían hacer juggles que aereos que quitaban el 80 % de la vida, pero en esa época no había tanta información ni online asi que la gente se creía Dios por cogerse a Eddy y machacar los botones.

Yo nunca e llegado a ese nivel, pero pienso que le quita todo el sentido ya que estas todo el combate esperando a que caigan en un combo que te sabes de memoria...

Lo dicho arriba, aprende a cubrirte y tirar starter y ganarás, sino simplemente el otro es mejor que tu

Bueno así lo dejo, repeto al que le gusté pero no lo comparto.
Yo cuando jugaba en casa con los colegas nos lo pasábamos mejor, el combate duraba una eternidad con golpes sueltos y tal...

Seguramente tu y tus colegas lo único que hacías era machacar los botones sin ningún tipo de criterio, respeto que te diviertas así pero yo también me divierto profundizando en un sistema de combate tan bueno como el de tekken

Dejando levantarse al rival con un poco de honor.
Te podían dar una patada una vez en el suelo, pero ya esta.

Pero jugando online te pueden levantar del suelo con otro combo.

Aprende a levantarte y ya está, el juego te da la posibilidad de levantarte de mil maneras distintas, pero como seguramente lo único que sabes es rodar hacia atrás te meten un okizeme como haría cualquiera.

Bueno un saludo no quiero criticar demasiado, quería saber si alguien más piensa como yo.
El honor en este tipo de juegos o los que sea olvidate,eso no existe ya que llegado a cierto nivel la gente juega para ganar,no para hacer lo que nos gustaria a nosotros,por ejemplo en el TT2 si fallas estas MUERTO,un mal golpe que no le da y quedas vendido,te levantas mal estas muerto,todo ese tipo de cosas se mejoran a base de jugar y piyar,al principio puede ser muy frustrante pero a base de ostias(nunca mejor dicho XD )es como se aprende.

Como bien dice Missing esto es Tekken ,juggles, resets, okizemes, pirulas infinitas, etc, etc.Creeme que cuando se le piya el royo para mi es el mejor juego de lucha ya que da infinidad de posibilidades de jugar.

Missing a ver cuando nos volvemos a hechar unos vicios al TT2 en Xbox ;) .No veas el nivel que hay llegando a Avenger,un fallo como bien sabes y muerto [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que nadie se ofenda porque digo esto como observación y no como crítica. Insisto.

Muchos habláis como si fuerais el puto amo, usando la jerga del juego y diciendo que aquí hay que ser el mejor y tal cual y si no no vales para esto. Sin embargo, creo que os excedéis a veces en esa actitud. Dicho lo cual, lo explico para que me entendáis.

Muchos habláis como si fuerais el puto amo (que jugaréis bien, no lo dudo, hay mucha gente con experiencia en juegos de lucha y especialmente esta saga), usando la jerga del juego (veo perfectamente que haya una jerga y una serie de términos para poder entenderse, pero a veces suena a "haz un nosecuantos aunque no sepas lo que es siquiera") y diciendo que aquí hay que ser el mejor y tal cual y si no no vales para esto (cierto, pero no deja de ser un juego). Sin embargo, creo que os excedéis a veces en esa actitud.

Y esto último lo digo centrándome en mi caso: yo me considero un buen jugador de tekken. No soy la octava maravilla pero sé hacer de todo y hago combates buenos y variados. Pero si me quejo de una patada baja, no es que sea malísimo y como no sé pararla me da un berrinche, es simplemente que me quejo de esa característica o de ciertos aspectos. Si el compañero dice que prefiere (cuestión de gustos) combates más estáticos, podríamos decir, y no le gusta que por una buen combo te quiten el 80% de la vida, ahí no dice que se queje de que le hagan eso, sino que no le gusta ese aspecto.

Que nadie se ofenda de ninguna forma, pero es el ambiente general que siento. Insisto. Y de la misma forma cuando se han dado o me han dado a mí mismo consejos, se agradecen: muchos los sabré, otros no, pero la ayuda siempre es bienvenida.

Abro el paraguas aunque solo ha sido una llamada de atención más que una regañina (y tampoco soy yo quién para decirlo). Saludos! [bye]

Y añado, por si alguien quiere darme una paliza y bajarme los humos [+risas] , yo compré TTT2 hace poco muy barato para 360 y no tengo online, pero me planteo muy muy seriamente comprarlo para ps3, tanto por esos 8 o 9 personajes extra, como por la posibilidad de jugar online, que siempre será más divertido que contra la CPU. A 20 euros no cae de nuevo, pero cuando baje un poco me sumo a vosotros :p
Bueno TheOnlyMan se a explicado y me a entendido muy bien.
Sólo quería añadir que lo del honor era un ejemplo, yo tampoco soy un santo cuando juego online.
Bueno y yo combos largos no se acer, me sabía unos cuantos de jin. Pero como aun no me lo he desbloqueado.. ( me jodo) [sonrisa]

Y bueno solo era para saber que opinaba la gente, porque cuando me enganchan uno y me deja tiritando me pregunto: ¿y este tío se divierte así?.
Que nadie se ofenda sólo era por comentar.
Para mi lo más repugnante es abusar de cosillas que funcionan online y jamás funcionarían jugando offline,véase barridos starter invisibles de Law o Bryan.
A mi me han dicho de todo,por ganar e incluso por perder,pero lo que más me pone es que me llamaron "spammer power punch" imagino que por castigar varias veces con ewgf,ewgf,ff+1,cd4~2 de Kazuya;uno de esos momentos que estás inspirado y te sale todo gracias a que la conexión va fina fina...pues fue leer el mensaje y pensar:vaya matao,no sabe ni lo que ha visto.
En resumen,hagas lo que hagas tendrás recadito.
Por cierto Nax-7,que es para ti hacer muchos agarres???Es para hacerme una idea porque en este tema también me he cruzado con especímenes de todo tipo.
Pues cuando apretas L1 o L2, no se cómo se dice teknicamente [+risas]
Pero el chaval se me puso todo digno sabes jeje?
Yo le conteste que no me acuerdo muy bien y ya estaba cansado de recibir y contestar educadamente, (por que sí contestas con educación no saben ya ni que decir jeje).
Le dije algo así: que yo jugaba como me daba la gana y que si yo era un manco, pues que un manco le avía ganado, que yo aprenderé a jugar pero que el aprenda a perder.
Y que no le iba a contestar más mensajes que seguro que se ponía pesado. Fin.
Bueno me envió otro y lo borre, sin leer.
Al día siguiente tenía otro mensaje y me pico la curiosidad.
El notas me decía que le iba a decir a todos sus amigos que me denunciaran para banearme.
Ya ves yo que no gasto chetos, que en el pvp del dark souls juego con honor y no voy 2 vs 1,
Baneado por un cani rabioso y mafioso que dice que acer agarres es spamear....
Sería de chiste jejeje, bueno aún no me an baneado.

Y esque la palabra spamer yo creo que la gente la utiliza según le conviene y con un grapao de hipocresía.

Como cuando te y llaman campero y ellos acen lo mismo. Te dan ganas de decirle: he sí te parece me planto en medio del pasillo te ago un bailecito y tu mientras me acribillas a tu gusto. En plan pato de feria.
Pero bueno paciencia. Yo cuando pierdo también tengo ganas de poner a caldo. Pero me aguanto.
Pero es que de verdad la gente se piensa que van a banear a la peña por spamear?? [carcajad] enserio es alucinante xD a mi tambien me dijeron spamer con bruce por usar bastante el mini combo de patada baja, patada media y de ahi voy alternando por arriba, por abajo, medio, etc. Y que me iban a banear por eso [qmparto]

La gente se piensa que el spameo es considerado un cheto o algo asi.... [+risas] una cosa es que no te guste pero tu solo utilizas lo que ves en el juego. Si banearan por spameos entonces en el strifa o marvel vs capcom ya estaria petado de bans.

No hay niguna politica de banear por spamear asi que ya pueden decir misa.
¡QUIETO TheOnlyMan! Me retracto de lo dicho si he sonado prepotente, y no pretendía decir nada en plan "si no os gusta no juguéis", simplemente he querido haceros ver que Tekken ha ido por ese camino y toca adaptarse, problema al expresarme se ve :(

Lo dicho, nada más lejos de la realidad. Y como dato extra antiprepotencia diré que tengo amigos en mi grupo que me revientan jajaja.

¿Qué paisa Buste? ¿Cómo vas?, pues ahora estoy silver y sin stick en 360 jaja, pero en cuanto me presten uno y vuelva a gold sí que podremos jugar, tengo ganas de ver lo fuerte que estás ahora jeje, un saludo.
Lo del barrido de Law si que es para denunciarlo xD
El otro día peleé con un tío que lo único que hacía era la patada media que hace avanzando (no se ni como se hace, no me lo he cogido nunca!) y luego barrido y backflip... Me ganó así 2 rounds mientras yo intentaba hacerlo bien, así que en el 3 se me cruzaron los cables y con Paul me pegué todo el rato Adelante-Adelante triángulo triángulo / abajo cuadrado circulo triangulo y le remonté..... Y el notas va y se indigna y me llama de todo!!!
Yo me lo tomo con calma y ni le respondí, pero la verdad es que hay veces que te enciendes sin querer...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Missing_nin escribió:¡QUIETO TheOnlyMan! Me retracto de lo dicho si he sonado prepotente, y no pretendía decir nada en plan "si no os gusta no juguéis", simplemente he querido haceros ver que Tekken ha ido por ese camino y toca adaptarse, problema al expresarme se ve :(

Ya, ya, he insistido en que no lo decía como una crítica destructiva y espero que no haya molestado. Precisamente tú me has aconsejado varias veces y ya digo que, aunque a veces eran cosas que sabía (porque las patadas esas bajas son una guarrada, pero saber, sé contrarrestarlas jajaja), otras me ha venido bien!

Más que la crítica quería dar énfasis (aunque no lo dijera expresamente) el gusto que da cuando te ganan limpiamente y jugando bien. Evidentemente, nos lo pasamos bien ganando. Sin embargo, mientras que me enfada bastante perder ante un jugador que hace siempre lo mismo (o ganarle a base de estar a la defensiva y repetir yo también los 2 mismo ataques), me lo he pasado muy bien en otros combates que he perdido, donde los otros hacen combos, ataques sueltos, agarres y de todo. No te dejan respirar, pero es jugando limpiamente y sin abusar descaradamente. Lo dicho, por un tekken mas limpio!! XD Los combates en los que más me he divertido con diferencia son esos que acaban 2-3 / 3-2 y están tan reñidos!

Saludos!
NAX-7 escribió:Pues cuando apretas L1 o L2, no se cómo se dice teknicamente [+risas]
Pero el chaval se me puso todo digno sabes jeje?
Yo le conteste que no me acuerdo muy bien y ya estaba cansado de recibir y contestar educadamente, (por que sí contestas con educación no saben ya ni que decir jeje).
Le dije algo así: que yo jugaba como me daba la gana y que si yo era un manco, pues que un manco le avía ganado, que yo aprenderé a jugar pero que el aprenda a perder.
Y que no le iba a contestar más mensajes que seguro que se ponía pesado. Fin.
Bueno me envió otro y lo borre, sin leer.
Al día siguiente tenía otro mensaje y me pico la curiosidad.
El notas me decía que le iba a decir a todos sus amigos que me denunciaran para banearme.
Ya ves yo que no gasto chetos, que en el pvp del dark souls juego con honor y no voy 2 vs 1,
Baneado por un cani rabioso y mafioso que dice que acer agarres es spamear....
Sería de chiste jejeje, bueno aún no me an baneado.

Y esque la palabra spamer yo creo que la gente la utiliza según le conviene y con un grapao de hipocresía.

Como cuando te y llaman campero y ellos acen lo mismo. Te dan ganas de decirle: he sí te parece me planto en medio del pasillo te ago un bailecito y tu mientras me acribillas a tu gusto. En plan pato de feria.
Pero bueno paciencia. Yo cuando pierdo también tengo ganas de poner a caldo. Pero me aguanto.



Jajajajjja!!!
Ya se como se hacen las presas tío!!!
Me refería a cuantas tiras de promedio por round,así,por hacerme una idea...y también es importante saber si lo haces porque es algo básico en tu juego o lo utilizas cuando te enfrentas a un tortuga.
Yo,que soy bastante tortuga por los vídeos en los que me he visto jugar,tengo asumido que voy a comer presas mil...es lógico,pero una cosa es usar las presas como complemento o basarse solo en ellas para sacar vida al contrario...
Por mucho respeto con el que lo digáis es lo que es. El juego te da miles de posibilidades, las mismas que el rival y si perdéis es que el otro es mejor, así de simple.

Es como si me meto en el hilo de gran turismo y empiezo a cagarme en todos los jugadores que me ganan online y luego digo que me jode que den las curvas tan perfectas, que yo quiero que sea como el burnout que con un toque de freno derrapas y haces la curva bien y aquí tengo que frenar mucho antes de la curva y no me gusta.

El barrido de Law en sí es bastante fácil de ver y si lo paráis el rival se vende completamente a que le tiréis un starter.

Otro tema aparte sería lo que decís de starters bajos que por culpa de la conexión no se ven. Quejaos a Namco por el online o de que tenéis mala conexión, no de las posbilidades ni de los jugadores.
jl_audio escribió:Por mucho respeto con el que lo digáis es lo que es. El juego te da miles de posibilidades, las mismas que el rival y si perdéis es que el otro es mejor, así de simple.

Es como si me meto en el hilo de gran turismo y empiezo a cagarme en todos los jugadores que me ganan online y luego digo que me jode que den las curvas tan perfectas, que yo quiero que sea como el burnout que con un toque de freno derrapas y haces la curva bien y aquí tengo que frenar mucho antes de la curva y no me gusta.

El barrido de Law en sí es bastante fácil de ver y si lo paráis el rival se vende completamente a que le tiréis un starter.

Otro tema aparte sería lo que decís de starters bajos que por culpa de la conexión no se ven. Quejaos a Namco por el online o de que tenéis mala conexión, no de las posbilidades ni de los jugadores.


Es que esa es la clave...como se les ocurre sacar un juego claramente orientado al online plagado de starters bajos invisibles el 75% de los combates???
Cuentan con la experiencia del 5dr y del 6 y vuelven a los mismos errores...no se han planteado por qué los "grandes" del sf4 le dan caña al online y los "grandes" del tekken no lo tocan ni con un palo??? está claro que algo no carbura...
Para monowar:
Pues yo gasto las "presas" depende del combate. yo juego con kazuya. Y los barridos de golpe bajo me resultan difíciles de ejecutar. Así qué sí se cubren mucho o se cubren todo el rato esperando a que tu ataques (esto último me da rabia [hallow] [+furioso] )
Pues utilizo las presas. Así qué depende de con quien juegue...
Pero si que suelo gastar bastante las presas.

Para jl-audio:
Ay vezes que pierdes por el factor suerte, o el factor sorpresa...
Yo no creo que sea tan simple.
Esta claro que ay jugadores que sí ganarán por ser unos máquinas.
O por que se pasan el día jugando solo, que al tekken, y se lo saben de memoria.
Eso no lo discuto.
Bueno y eso de que tenemos las mismas posibilidades que el rival es cuestionable, ya que todos los personajes son bastante diferentes. Y no creo que tekken sea conocido por ser un juego equilibrado.
Pero si alguien piensa lo contrario se lo respeto he [+risas]
NAX-7 escribió:...

Discrepo contigo en una sola cosa;tekken si ha tenido versiones en las que era un juego realmente equilibrado;en el 5dr hay videos antiguos de gente desconocida eliminando en torneos a verdaderos maestros de esto,ahora recuerdo un video que no encuentro en youtube en el que un desconocido eliminaba con Bruce(el peor del juego según las tier list)a Mainstreetryu,un gran Mishima player...el que lo haya visto lo recordara porque llevaba un Bruce con la cabeza de pollo amarilla...algo así es impensable en guilty gear contra un gran Eddie o en el sf3 contra Ken o Chun Li.
Ya dejo de monopolizar el hilo!!!
Monowar escribió:
jl_audio escribió:Por mucho respeto con el que lo digáis es lo que es. El juego te da miles de posibilidades, las mismas que el rival y si perdéis es que el otro es mejor, así de simple.

Es como si me meto en el hilo de gran turismo y empiezo a cagarme en todos los jugadores que me ganan online y luego digo que me jode que den las curvas tan perfectas, que yo quiero que sea como el burnout que con un toque de freno derrapas y haces la curva bien y aquí tengo que frenar mucho antes de la curva y no me gusta.

El barrido de Law en sí es bastante fácil de ver y si lo paráis el rival se vende completamente a que le tiréis un starter.

Otro tema aparte sería lo que decís de starters bajos que por culpa de la conexión no se ven. Quejaos a Namco por el online o de que tenéis mala conexión, no de las posbilidades ni de los jugadores.


Es que esa es la clave...como se les ocurre sacar un juego claramente orientado al online plagado de starters bajos invisibles el 75% de los combates???
Cuentan con la experiencia del 5dr y del 6 y vuelven a los mismos errores...no se han planteado por qué los "grandes" del sf4 le dan caña al online y los "grandes" del tekken no lo tocan ni con un palo??? está claro que algo no carbura...


TTT2 tiene un buen online, es muchísimo mejor que el 6 y si tienes 5 barras de conexión va como la seda, que es lo que pasa? que en España tenemos basuras de conexión y eso namco no puede arreglarlo.

Tekken es un juego 3D que requiere muchas mas información online que uno 2D, sino mira Virtua fighter 5 o Soul calibur 5 que en comparación con tag 2 tiene un lag que flipas.

Todos los Torneos serios con los mejores jugadores de cualquier juego de lucha se hacen OFFLINE, ya sea de SF4, tekken o cuál sea.

NAX-7 escribió:Para monowar:
Pues yo gasto las "presas" depende del combate. yo juego con kazuya. Y los barridos de golpe bajo me resultan difíciles de ejecutar. Así qué sí se cubren mucho o se cubren todo el rato esperando a que tu ataques (esto último me da rabia [hallow] [+furioso] )
Pues utilizo las presas. Así qué depende de con quien juegue...
Pero si que suelo gastar bastante las presas.

Para jl-audio:
Ay vezes que pierdes por el factor suerte, o el factor sorpresa...
Yo no creo que sea tan simple.
Esta claro que ay jugadores que sí ganarán por ser unos máquinas.
O por que se pasan el día jugando solo, que al tekken, y se lo saben de memoria.
Eso no lo discuto.
Bueno y eso de que tenemos las mismas posibilidades que el rival es cuestionable, ya que todos los personajes son bastante diferentes. Y no creo que tekken sea conocido por ser un juego equilibrado.
Pero si alguien piensa lo contrario se lo respeto he [+risas]


Para nada, Tekken en comparación con la mayoría de fighting games es extremadamente equilibrado, sobre todo teniendo en cuenta que tiene la friolera de 60 personajes.

Es evidente que si yo soy igual de bueno que tu, tu tienes al paquete de boskonovitch y yo a algún mishima mis posibilidades de ganar son mas altas porque uno es el mejor del juego y el otro el peor pero siempre tendrás la posibilidad de ganarme y me ganes alguna seguramente porque tenemos el mismo nivel.

Y como ya han dicho arriba esto es imposible que lo veas en otro juego como SF, que si los dos son igual de buenos y uno elige un personajes top y el otro a un low tier el top básicamente gana el 100% de las partidas.

De todas maneras tu al igual que el rival tienes la posibilidad de elegirte el mismo personaje, si ese personaje te parece el mejor pues seleccionalo y sino te lo sabes manejar siempre tienes la posibilidad de practicar con él y convertirlo en tu main si te parece tan bueno.
Jl-audio
No estoy de acuerdo con nada de lo que as dicho.
Extremadamente equilibrado? No se qué entiendes tu por equilibrado...
Dices que siempre tienes la posibilidad de ganar? Así es donde entra el factor suerte que yo comentaba antes pero si de 10 combates ganas 3, según tu ya es equilibrado?. Ya que en otro juego, ni eso no?.
Por cierto que un juego tenga 60 personajes no lo ace mejor, al menos segun mi opinión.
Aver un juego equilibrado según dicen es el virtua fighter... No lo se, casi no e jugado.
Pero el equilibrio en un juego de este tipo, para mi es casi imposible.
Ya que ni riu y ken, los veo equilibrados. A ken le veo una ligera ventaja crucial para ganar...
Pero el mejor jugador de street fighter juega con riu....
Y sobre elegir personaje, yo esque soy muy friki en ese sentido, mi favorito es jin y no me gustan nada sus golpes desde que se los cambiaron en el tekken 4. Me lo pillo solo por ser jin...
Me cojearía a jin demonio, pero me molestan sus alas, me marean. [+risas]
Bueno voy a dejar de comentar yo también, por que siempre me engancho.

Y que opiniones ay de todas clases. Salu2
Pues yo si estoy de acuerdo con jl-audio este juego es bastante mas equilibrados que muchos fighting pero no quiere decir que cojas un mishima sin tener mucha idea del juego y ganar a un roger con algo mas de idea, en sf esta mas desequilibrado dicho por muchos jugadores que te cogen una akuma o una cammy y es verselas putas! pues en el tekken no esta tan desequilibrado y uso mishimas y no por ellos gano a todo el mundo me las e visto putas con personajes como hwrang/baek y demas
Missing_nin escribió:¡QUIETO TheOnlyMan! Me retracto de lo dicho si he sonado prepotente, y no pretendía decir nada en plan "si no os gusta no juguéis", simplemente he querido haceros ver que Tekken ha ido por ese camino y toca adaptarse, problema al expresarme se ve :(

Lo dicho, nada más lejos de la realidad. Y como dato extra antiprepotencia diré que tengo amigos en mi grupo que me revientan jajaja.

¿Qué paisa Buste? ¿Cómo vas?, pues ahora estoy silver y sin stick en 360 jaja, pero en cuanto me presten uno y vuelva a gold sí que podremos jugar, tengo ganas de ver lo fuerte que estás ahora jeje, un saludo.

Bien como siempre dandole al vicio XD.Cuando vuelvas hechamos unos vicios cuando quieras.
Pues algo creo que si,lo que pasa que en el momento que dejo de jugar 3 o 4 dias cuando vuelvo me cuesta ya que hay mucho nivel a partir de cierto rango y sabes tu que la gente no perdona pero bueno ahi vamos.
Tengo tambien la Play3 y me voy a piyar el TT2 que por 20 euros esta tirado,asi que ya sabes que cuando quieras y donde quieras [beer]
Buste escribió:Tengo tambien la Play3 y me voy a piyar el TT2 que por 20 euros esta tirado,asi que ya sabes que cuando quieras y donde quieras [beer]


Pues no ase farta disir nada nada nada mashhhh! jejeje
Heeey buenas a todos :) a algunos os conozco del hilo de TTT2 jejeje
bueno,pasaba a deciros que hay una votación en facebook de diez personajes nuevos,y cuando digo nuevos es completamente nuevos,que nunca han sido jugables.Los que ganen la votación serán metidos en el juego :D hay desde shin kamiya hasta una mantis jaja el dia 14 se termina la encuesta y el dia 17 revelan los ganadorees asique votaad.Siento no poner la fuente,pero estoy desde el móvil y me he pasado a comentaroslo..asique eso.Yo personalmente he votado a la mantis esa,que suena bien y siempre he sido de bichos en tekken (alex,ogre..)
Saludoss
Gracias por el aviso, esta tarde la probaré a ver que tal.
Chicos una pregunta un poco de idiota, pero como lo descargo? que no lo encuentro en la store
canti-ca escribió:Chicos una pregunta un poco de idiota, pero como lo descargo? que no lo encuentro en la store


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REVOLUTION
El traductor de Google traduce a parches... ¿Habéis instalado el update? ¿Ya está el training disponible? En las imágenes salen Mokujin y Howarang ¿están disponibles?
Hasta el finde no podré echarle un rato, pero por ir haciéndome a la idea...
Jony_Scarface agregarme y a Luchar!!
Night Terror escribió:
canti-ca escribió:Chicos una pregunta un poco de idiota, pero como lo descargo? que no lo encuentro en la store


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REVOLUTION

Muchas gracias. Te juro que era incapaz de encontrarlo [beer]
Xampinan escribió:El traductor de Google traduce a parches... ¿Habéis instalado el update? ¿Ya está el training disponible? En las imágenes salen Mokujin y Howarang ¿están disponibles?
Hasta el finde no podré echarle un rato, pero por ir haciéndome a la idea...


De momento se ha comentado que el update tardará unos días en salir de japón. :(
Ya me e cansado de los law que tienen una raya de conexión los king que solo saben cojer con el combo ese largo y de los paul que solo saben el ataque bajo para levantar y hacer todo el rato el mismo combo de puño ataque dash y bajo otra vez lo dejo a las 250 victorias ganadas [plas] [plas]
jak300 escribió:Ya me e cansado de los law que tienen una raya de conexión los king que solo saben cojer con el combo ese largo y de los paul que solo saben el ataque bajo para levantar y hacer todo el rato el mismo combo de puño ataque dash y bajo otra vez lo dejo a las 250 victorias ganadas [plas] [plas]

Jejejeje yo soy warrior y a este nivel da un ascazo que te mueres. Jejeje.
Yo ahora solo gano 1 de 3 la Peña tiene demasiado nivel. Sólo me disfruto los combates que juego contra mi personaje kazuya. Que pena no poder reiniciar yo ya estoy atascado en este nivel.
Pero lo que más me fastidia es la diferencia de nivel.
Como me ponen a un tío que tiene 500 combates ganados, contra uno de 150.
Con 2 tortas me dejan k.o.
El Ganador de la encuesta y que aparecerá proximamente en el juego.


Imagen
Imagen
Confirmado el 24 de Julio tenemos actualización

http://tekken-revolution.bngames.net/up ... 716_en.php

Aquí toda la información detallada en inglés.
Gracias por la info, en japo no me enteré de nada xD
Señores, como cojones te dan a Xiaoyu, Brian, Jin, etc!? Hace un montonazo que no me desbloquea ningún luchador nuevo... [triston]
IridiumArkangel escribió:Señores, como cojones te dan a Xiaoyu, Brian, Jin, etc!? Hace un montonazo que no me desbloquea ningún luchador nuevo... [triston]


Pues supongo que habrás desbloqueado a 2 o 3 personajes, mira tus puntos regalo porque el siguiente te sale a los 30k si solo tienes dos desbloqueados, o a 60k si es el cuarto el que tienes que desbloquear.

Yo ya no suelo jugar a este juego pero me pegué una buena viciada para llegar a los 60k y desbloquear un cuarto personaje, y se tarda bastante la verdad, por eso llevas tiempo sin desbloquear a ninguno supongo.

El quinto y sexto personaje no sé cuándo lo dan, pero debe ser a una cantidad insensata de puntos xDDD así que yo creo que voy a pasar, probaré el juego de nuevo cuando le hagan la mega actualización y poco más, teniendo TTT2 este se queda como un experimento pero poco más.

Saludosss
a alguno se le ha actualizado el juego ?
Era hoy la actualizacion en europa tambien?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Viendo la cantidad insana de puntos qu hacen falta para el 4º, 5º... personaje, la vampira se desbloqueará para todos, o se pondrá en la cola de personajes que puedes desbloquear?
TheOnlyMan escribió:Viendo la cantidad insana de puntos qu hacen falta para el 4º, 5º... personaje, la vampira se desbloqueará para todos, o se pondrá en la cola de personajes que puedes desbloquear?


No lo sé pero para el cuarto hacía falta 60000 puntos y eso me supuso un buen vicio xD, espero que rebajen las exigencias de alguna manera. Encima meten tres personajes, la Vampira que no está mal, la tía sexy de Tekken Force que la quiero ya xD, y Shin Kamiya que se puede ir a tomar viento por mi parte jaja. A ver si no tardan mucho en aparecer.
Ya actualizaron el juego? hoy a la mañana no saltaba evento ninguno.
Descargando actualización de 627 mb.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Missing_nin escribió:
TheOnlyMan escribió:Viendo la cantidad insana de puntos qu hacen falta para el 4º, 5º... personaje, la vampira se desbloqueará para todos, o se pondrá en la cola de personajes que puedes desbloquear?


No lo sé pero para el cuarto hacía falta 60000 puntos y eso me supuso un buen vicio xD, espero que rebajen las exigencias de alguna manera. Encima meten tres personajes, la Vampira que no está mal, la tía sexy de Tekken Force que la quiero ya xD, y Shin Kamiya que se puede ir a tomar viento por mi parte jaja. A ver si no tardan mucho en aparecer.

Quien haya visto la pelicula sabrá que shin no tiene ni media ostia xDDDD
565 respuestas
14, 5, 6, 7, 812