Hilo Oficial Tasaciones (#5)

NOCIVOX las consolas si están impecables y de colección o nuevas con los mods no ganan valor, al contrario. Si son para jugar le sumas unos 15 euros a lo que se suele vender normalmente, depende la consola porque no es lo mismo una md con los mods de los hz y región que una neo geo con los mods y bios, en este último caso subiría más el precio.

Por ponerte un ejemplo si una snes se suele vender sola por 25-30 con los mods puedes pedir 40-45, mientras que una neo geo aes pelada la puedes encontrar por 120 y con mods y bios las puedes ver por 180.
El resident evil code verónica puedes venderlo por unos 15-18 euros. El soul calibur unos 8-12 euros. Dependiendo del estado de los cd´s y las cajas de los juegos poens un precio más alto o más bajo.

darksnake666 escribió:Hola, cuanto me pueden dar por un Alien 3, Super Street Fighter II, Mortal Combat 3 todos PAL solo cartucho y un StarWing completo con roces del uso en la caja??

Gracias.


Los cartuchos sobre los 8-10 euros cada uno y el starwing unos 20 euros si tiene roces pero está aceptable.
Muchas gracias, gran mago de la tasacion. Es lo que me imaginaba, el mod cambia su inmaculado aspecto original pero claro, el uso que le vayan a dar sera el que te digan, si la quiero para jugar pero digo que es para coleccion y pago menos... ¿¿??
Por cuanto tasaríais el Batman returns y el Sewer Shark, ambos PAL de MegaCD? Los dos están completos, con caja y manual, y los discos están en muy buen estado. La caja del Sewer Shark tiene una patilla rota, pero todo lo demás está en perfectas condiciones.
Por el batman returns de 15 a 20 euros el sewer shark ni idea.


NOCIVOX escribió:Muchas gracias, gran mago de la tasacion. Es lo que me imaginaba, el mod cambia su inmaculado aspecto original pero claro, el uso que le vayan a dar sera el que te digan, si la quiero para jugar pero digo que es para coleccion y pago menos... ¿¿??


Claro, cada uno le da el uso que quiere pero no me refiero a eso. A ver cuando hablo de consola de colección me refiero a una consola que es nueva o pasa por nueva con lo cual el modificar una consola así no sería lo mejor y con sonsola para jugar me refiero a las que tenemos la gran parte con cajas tocadas y consolas que se nota que están usadas, no sé si comprendes los que quiero decir.
Tengo un juego de SNES completo: Tecmo Super NBA Basketball PAL España.

¿Cuánto creéis que vale?

Encuentro el japonés, el americano, pero el PAL España no.
solbadguy0308 escribió:Tengo un juego de SNES completo: Tecmo Super NBA Basketball PAL España.

¿Cuánto creéis que vale?

Encuentro el japonés, el americano, pero el PAL España no.



Unos 12-15 euros si está en buen estado.

Hace poco precisamente se subastó uno en ebay y estaba en unos 10 euros más gastos de envío, eso sí completo y en muy buen estado.

Edito: error gramatical
solbadguy0308 escribió:Tengo un juego de SNES completo: Tecmo Super NBA Basketball PAL España.

¿Cuánto creéis que vale?

Encuentro el japonés, el americano, pero el PAL España no.


Pues yo tambien lo tengo PAL ESP, y siendo un juego deportivo y de basket... me temo que su cotización no vale mas de 10-15€ a lo sumo
Buenas por cuanto esta un illusion of time completo de caja grande que solo tiene el manual un poco gastado de usarlo y el tipico hundimientod e la tapa?? no tiene esas marcas blancas de desgaste que les salen a als cajas ni nada.
neoacadio escribió:Buenas por cuanto esta un illusion of time completo de caja grande que solo tiene el manual un poco gastado de usarlo y el tipico hundimientod e la tapa?? no tiene esas marcas blancas de desgaste que les salen a als cajas ni nada.


No se ¿20 euros quizas?......
neoacadio escribió:Buenas por cuanto esta un illusion of time completo de caja grande que solo tiene el manual un poco gastado de usarlo y el tipico hundimientod e la tapa?? no tiene esas marcas blancas de desgaste que les salen a als cajas ni nada.

unos 60 euros, si tiras de ebay lo venderas aun mas caro siempre q lo de la caja no sea grave

yo no se q tipo de tasaciones estais haciendo ultimamente de snes, os recuerdo q esto no es a cuanto lo comprasteis vosotros, es a cuanto se suele vender
atheneo escribió:unos 60 euros, si tiras de ebay lo venderas aun mas caro siempre q lo de la caja no sea grave

yo no se q tipo de tasaciones estais haciendo ultimamente de snes, os recuerdo q esto no es a cuanto lo comprasteis vosotros, es a cuanto se suele vender


Si, mas o menos es buen precio, siempre que la caja no esta demasiado mal.

Quizas un pelín más en ebay, pero a veces no terminan tan caros como la gente se piensa
El otro dia vi un illusion of time en un cash converters completo por 3 euros.......Asique si alguien lo quiere puedo decirle donde esta (o estaba, porque fijo que ha volado)

Y si, pase totalmente de comprarlo
atheneo en lugar de decir eso pon en lo que tú crees que está tasado porque quitando el cartucho del whirlo que poca gente puede decir cual es su precio y alguno un poco desorientado, no veo nada extraño.

[/quote="neoacadio"]Buenas por cuanto esta un illusion of time completo de caja grande que solo tiene el manual un poco gastado de usarlo y el tipico hundimientod e la tapa?? no tiene esas marcas blancas de desgaste que les salen a als cajas ni nada.[/quote]

55-60 euros dependiendo de como esté el libro de pistas.

Edito: ryo porque hayas visto uno a 3 euros no quiere decir que su precio habitual sea ese ni 20 euros.
racort escribió:atheneo en lugar de decir eso pon en lo que tú crees que está tasado porque quitando el cartucho del whirlo que poca gente puede decir cual es su precio y alguno un poco desorientado, no veo nada extraño.

[/quote="neoacadio"]Buenas por cuanto esta un illusion of time completo de caja grande que solo tiene el manual un poco gastado de usarlo y el tipico hundimientod e la tapa?? no tiene esas marcas blancas de desgaste que les salen a als cajas ni nada.

55-60 euros dependiendo de como esté el libro de pistas.

Edito: ryo porque hayas visto uno a 3 euros no quiere decir que su precio habitual sea ese ni 20 euros.

creo q he puesto bastante clara mi tasación, deberias invertir un poco mas de tiempo en leer los post, creo
ryo hazuki escribió:El otro dia vi un illusion of time en un cash converters completo por 3 euros.......Asique si alguien lo quiere puedo decirle donde esta (o estaba, porque fijo que ha volado)

Y si, pase totalmente de comprarlo


Eres rico¿¿ yo no se como la gente pasa tanto de ganar dinero ^^ creere q no llevabas 3 euros encima y te daba pereza volver. un saludillo
ryo hazuki escribió:El otro dia vi un illusion of time en un cash converters completo por 3 euros.......Asique si alguien lo quiere puedo decirle donde esta (o estaba, porque fijo que ha volado)

Y si, pase totalmente de comprarlo


Pongamos que estas en contra de la especulación y que no lo revenderias, es que no tienes ningún amigo al que hubieras podido regarlarselo ?
atheneo escribió:
racort escribió:atheneo en lugar de decir eso pon en lo que tú crees que está tasado porque quitando el cartucho del whirlo que poca gente puede decir cual es su precio y alguno un poco desorientado, no veo nada extraño.

[/quote="neoacadio"]Buenas por cuanto esta un illusion of time completo de caja grande que solo tiene el manual un poco gastado de usarlo y el tipico hundimientod e la tapa?? no tiene esas marcas blancas de desgaste que les salen a als cajas ni nada.

55-60 euros dependiendo de como esté el libro de pistas.

Edito: ryo porque hayas visto uno a 3 euros no quiere decir que su precio habitual sea ese ni 20 euros.

creo q he puesto bastante clara mi tasación, deberias invertir un poco mas de tiempo en leer los post, creo
ryo hazuki escribió:El otro dia vi un illusion of time en un cash converters completo por 3 euros.......Asique si alguien lo quiere puedo decirle donde esta (o estaba, porque fijo que ha volado)

Y si, pase totalmente de comprarlo


Eres rico¿¿ yo no se como la gente pasa tanto de ganar dinero ^^ creere q no llevabas 3 euros encima y te daba pereza volver. un saludillo


Vale. dices textualmente:
"yo no se q tipo de tasaciones estais haciendo ultimamente de snes, os recuerdo q esto no es a cuanto lo comprasteis vosotros, es a cuanto se suele vender"

Sueltas solo una tasación y tu queja es en plural con lo que te refieres a las últimas, y dices que hay que leer los post, en fin...
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:El otro dia vi un illusion of time en un cash converters completo por 3 euros.......Asique si alguien lo quiere puedo decirle donde esta (o estaba, porque fijo que ha volado)

Y si, pase totalmente de comprarlo


Pongamos que estas en contra de la especulación y que no lo revenderias, es que no tienes ningún amigo al que hubieras podido regarlarselo ?


Mis amigos solo tienen ojos para sus pley3 y sus 360 XD No, no tienen la SNES no son la tipica gente que se compora juegos para un sistema antiguo, son asi de gilipoyas

atheneo escribió:Eres rico¿¿ yo no se como la gente pasa tanto de ganar dinero ^^ creere q no llevabas 3 euros encima y te daba pereza volver. un saludillo


No soy rico, pero no es mi estilo.No compro juegos de consolas que no tenga por muy raros que sean.He podido comprar muchas veces el FFVII no platinum por 10 euros y no lo he echo.
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:El otro dia vi un illusion of time en un cash converters completo por 3 euros.......Asique si alguien lo quiere puedo decirle donde esta (o estaba, porque fijo que ha volado)

Y si, pase totalmente de comprarlo


Pongamos que estas en contra de la especulación y que no lo revenderias, es que no tienes ningún amigo al que hubieras podido regarlarselo ?


Mis amigos solo tienen ojos para sus pley3 y sus 360 XD No, no tienen la SNES no son la tipica gente que se compora juegos para un sistema antiguo, son asi de gilipoyas


Pero posteas bastante en clásicas, no tienes ningún amigo por aqui ?
pues te aconsejaria q cada vez q vieses ofertas de ese tipo las comprases y las vendieses a su valor real, con la tonteria (es una manera de hablar) has dejado escapar 50 eurillos facilmente, y con lo de no es tu estilo.... es comprensible, pero no veo donde esta la maldad, a ver compras un juego a 3 euros. Y lo pones a la venta a 50, viene una persona a la q le hace mucha ilusion tener el juego y tenia pensado gastarse 50 euros, te los da, todo el mundo se va contento a su casa a comerse el bocata.....
No se q le veis de malo a la compra/venta yo es q veo q es la unica manera de autofinanciarse colecciones sin q se resienta tu bolsillo. Bueno es mi opinion yo compraria todos esos ff7 y todos los ilusions q viese a ese precio y ademas no tendria absolutamente ningun problema moral en venderlos a 50 euros. Un saludillo

racort a la otra tasacion q me referia es a las snes completas a 25 euros, sinceramente no es su precio. UN saludo
atheneo tienes razón ni la había visto.

Ryo, si es que si compras un juego de esos aunque sea sin tener ánimo de sacarte un dinerillo, lo pones a un precio un poco más bajo de lo normal, ese illusion lo pones a 40 por ejemplo, te sacas algo y encima le haces un favor a alguien.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:
Mis amigos solo tienen ojos para sus pley3 y sus 360 XD No, no tienen la SNES no son la tipica gente que se compora juegos para un sistema antiguo, son asi de gilipoyas


Pero posteas bastante en clásicas, no tienes ningún amigo por aqui ?


El termino amigo es bastante amplio, pero se podria decir que si, que alguno tengo.Pero vamos, me referia a mis amigos de la vida cotidiana que son medio gilipoyas XD
ryo hazuki yo creo que hiciste bien, si un juego no te interesa y no tienes esa vena de especulador mejor dejárselo a alguien que le hiciera más ilusión y si lo ha comprado un especulador eso ya es su problema.

Algunos no le veis maldad a eso de especular pero cuando se convierte en deporte nacional y todo el mundo se dedica a ello esto se convierte en el percal que estamos viviendo hoy en dia en todos los ámbitos.
3 euros, un Illusion of Time completo, llego a saberlo yo y me lo compro, pero para mí, porque me mola bastante el juego de marras.

Puta mala suerte xD
Con un ilusion of time completo podrías haber conseguido algun juego que si te interesa para tu colección, era un juego cojonudo para conseguir cambios interesantes, así que no entiendo tu razonamiento. Igual que con los FFVII
elperrodelcura escribió:Con un ilusion of time completo podrías haber conseguido algun juego que si te interesa para tu colección, era un juego cojonudo para conseguir cambios interesantes, así que no entiendo tu razonamiento. Igual que con los FFVII


Me da lo mismo lo que valga un juego, si no tengo la consola no lo compro, es mi forma de ver las cosas, aunque veo que casi nadie opina como yo.
Buenas. tengo dos cosillas de ps2. No sé como se llaman. ¿pueden llamarse fuentes de alimentación? Son esos rectanculos con las indicaciones de voltaje y demás. Viene la caja que va a la consola pero no el cable que va de la caja al enchufe de la pared.

Una esta precintada. Con su caja, papeles... y la estrena el comprador. ¿Sabrias su precio en tienda?

la otra es de segunda mano

¿Cuanto podria pedir por cada una y cuanto cuestan nuevas en tienda?
ryo hazuki escribió:
elperrodelcura escribió:Con un ilusion of time completo podrías haber conseguido algun juego que si te interesa para tu colección, era un juego cojonudo para conseguir cambios interesantes, así que no entiendo tu razonamiento. Igual que con los FFVII


Me da lo mismo lo que valga un juego, si no tengo la consola no lo compro, es mi forma de ver las cosas, aunque veo que casi nadie opina como yo.



yo no te hablo de dinero, te hablo de cambios, el ilusion completo no es lo que valga, es lo que esta buscado y si realmente quieres ampliar tu colección creo que desperdiciaste una oportunidad para hacerlo.

Alguien que no esta dispuesto a pagar 60€ por un ilision igual tenía algo que estas buscando para tu colección, una oportunidad de luchar contra la especulación, vamos así lo veo yo.
Seguramente la habra echo mas ilusion el que se lo compro por 3 euros (suponiendo que se lo hayan llevado, el viernes estaba....).Ademas tengo la cuenta de ebay chapada, tampoco podria haberlo vendido ahi.

Da lo mismo, ahora mismo no necesito hacer grandes cambios, porque mas o menos tengo todo lo que quiero, salvo ese puñetero under defeat [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:Seguramente la habra echo mas ilusion el que se lo compro por 3 euros (suponiendo que se lo hayan llevado, el viernes estaba....).Ademas tengo la cuenta de ebay chapada, tampoco podria haberlo vendido ahi.


Más que la ilusión de comprarlo por 3€ será la ilusión de venderlo por 60€ XD
ryo hazuki escribió:Seguramente la habra echo mas ilusion el que se lo compro por 3 euros (suponiendo que se lo hayan llevado, el viernes estaba....).Ademas tengo la cuenta de ebay chapada, tampoco podria haberlo vendido ahi.

Da lo mismo, ahora mismo no necesito hacer grandes cambios, porque mas o menos tengo todo lo que quiero, salvo ese puñetero under defeat [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Se habrá vendido casi inmediatamente, y ahora mismo estará en Ebay.

Yo sí me he comprado cosas sin tener el soporte, no para especular, pero sí para cambiar o para comprarme el soporte en un futuro.

En fin, como dice el dicho, "Dios da pan al que no tiene dientes", anda que muchos no habrían agradecido tener la oportunidad de tener ese juego a mano por 3 euros, si hasta gente que se lo he comentado que no tiene una SNES dice que se lo hubiera comprado para luego pillarse una SNES.
A ver lo que tarda en aparecer por ebay este Illusion of Time completo a 3€... seguro que el vendedor lo compró con muchísima ilusión y alegría jajaja

Sin ir mas lejos he visto un Illusion of Time completo a la venta en una tienda de videojuegos por el módico precio de 180€

p.d mi illusion of time completo también me costó 3€ en un rastro
rio hazuki pienso como tu, yo vi una megadrive + mega CD + 32x tira de precio por 30€ y se la compre aun amigo, no la compre pra especular si no por que sabia que un amigo mio la queria.

porcierto ya que estoy aki me gustaria saber precio de lo siguiente

super mario allstars-completo
king arthur world-completo
demon's crest-con caja
castlevania- con caja
castlevania vampire kiss-con caja
evo usa-con caja
megaman x completo
ramio escribió:rio hazuki pienso como tu, yo vi una megadrive + mega CD + 32x tira de precio por 30€ y se la compre aun amigo, no la compre pra especular si no por que sabia que un amigo mio la queria


Pero es que el no lo compró ni para un amigo.
ams pensaba que lo compro para un colega e entendido mal! ami no me hace mucha gracia ese juego pero lo compre completo por 15€ ese o el evermore no recuerdo, pero esque no me hacia mucha gracia y lo vendi para comprarme juegos de mega! XD
ramio escribió:porcierto ya que estoy aki me gustaria saber precio de lo siguiente

super mario allstars-completo
king arthur world-completo
demon's crest-con caja
castlevania- con caja
castlevania vampire kiss-con caja
evo usa-con caja
megaman x completo


¿Puedes indicar la región? Que eso es determinante.
todo pal menos el evo
y meto un pop & tweembee jap completo
y un parodius giokotu solo con intrucciones
No sé decirte el precio, porque el mercado de SNES no lo controlo demasiado, pero el Megaman X es un gran juego ;)
a ver si un master de snes se pasa y me los tasa! que quiero venderlos
ramio escribió:super mario allstars-completo 25€
king arthur world-completo ¿?
demon's crest-con caja 40-50€ (por estar sin manual)
castlevania- con caja 25-30€
castlevania vampire kiss-con caja mucho dinero... + de 100€
evo usa-con caja ¿?
megaman x completo 30€


Esta lista no es una lista hecha a la tuntún, estos títulos son de lo más cotizado de SNES dudo mucho que pusieses esta lista sin saber nada acerca del valor de estos títulos, y no es por criticar ojo, pero me parece raro que haya tanta joya en esta lista y joyas de mucho dinero y lo desconocieses, que puede ser, ojo.

espero haberte ayudado, el Demons crest oscila completo con manual en 60-80€ a veces pasando de los 100€ al igual que el Vampire's Kiss, que pasa de los 120€ tambien con caja y manual

el no tener manuales devalúa bastante en estos títulos en concreto su valor económico pero si lo gestionas bien te puedes sacar por todos estos juegos más de 300€
ramio escribió:rio hazuki pienso como tu, yo vi una megadrive + mega CD + 32x tira de precio por 30€ y se la compre aun amigo, no la compre pra especular si no por que sabia que un amigo mio la queria.

porcierto ya que estoy aki me gustaria saber precio de lo siguiente

super mario allstars-completo
king arthur world-completo
demon's crest-con caja
castlevania- con caja
castlevania vampire kiss-con caja
evo usa-con caja
megaman x completo


Menudos juegazos que tienes, por esos te puedes sacar mucho dinero.
El demon´s crest completo pal españa en las últimas subastas de ebay se ha acercado a los 200 euros y el vampire kiss completo ha pasado de los 150, ahora sin instrucciones no sé por cuanto los puedes vender.
El supermario all star con caja sólo lo he visto dos veces a la venta y los han vendido las dos veces en 50 euros.
En los demás tengo poca idea.
yupikaie se que son todo joyas! son mias lo e coleccionado yo mismo, pero el mercado de snes no es mi fuerte y quiero venderlo por lo que se merece, y no kiero ni decir barbaridades, ni mal venderlo. gracias por la tasacion!
ramio escribió:yupikaie se que son todo joyas! son mias lo e coleccionado yo mismo, pero el mercado de snes no es mi fuerte y quiero venderlo por lo que se merece, y no kiero ni decir barbaridades, ni mal venderlo. gracias por la tasacion!


Pues debiste pagar un dineral por conseguir estos juegos, a no ser que los hayas ido pillando baratos que puede ser, pero si los compraste por ebay te debiste dejar una pasta gansa al menos recientemente, no se si los compraste hace años, entonces es otro cantar

ya te dije que son joyas, la putada es que a la mayoria les falta el manual, pues con manual podrías sacar mucho más

deberiamos saber el estado de los juegos, evidentemente no contemplo tasar un juego a precio mas alto con la caja hecha un asco

yo de ti si no quieres realmente especular pero si sacar beneficio lo mejor que puedes hacer, es ponerlo todo en ebay en puja desde 1€ y verás como suben a cifras muy, muy altas.
a ver todo el mundo conocemos las cajas de super, aun siguen siendo cuandradas pero algunas eskinas pierden el color y cosas asi, aunke supongo ue lo pondre en ebay como dices
Me podriais más o menos decir en cuanto podría vender lo siguiente?¿?

Neo Geo cd (pal) como nueva, aunque no tengo la caja
2 pads Neo Geo
Cable RGB
Arcade Stick oficial SNK (palanca grande)
Los juegos todos completos (jap) con su spine card:
Magician Lord
Metal Slug 2
Neo Drift Out
Samurai Shodown 3

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!
racort escribió:
El supermario all star con caja sólo lo he visto dos veces a la venta y los han vendido las dos veces en 50 euros.
En los demás tengo poca idea.



En ebay en España los hay desde 25 hasta 35€, en compralo ya por supuesto, asi que lo veo un poco caro 50€.

En cuanto a los demás precios nada más que añadir a lo que te han dicho, solo que eso, que el no tener manuales algunos baja bastante el precio de venta
Hola,

Tengo una master system (la primera version),
con sus dos mandos y su pistola, y con su caja blanca (rota por el tiempo),

Los juegos son:

Sonic
After Burner
Shadow dance ( el secreto de shinobi)
y dos juegos internos:

hang on, y el de disparos (safari hunt).

Que puede costar vender eso actualmente? Es que me mudo de piso y ya no se donde meterlo jeje.
Por cuanto podría vender las figuras sueltas pero con accesorios gi joe de Street Fighter II Balrog, Dhalsim y Chun Li??? Se que no son videojuegos, pero quizá alguien sepa orientarme. Un saludo
¿Qué esta mas valorado: una nes PAL pelada, o una NES PAL modificada para no tener región pelada?
dead421 escribió:¿Qué esta mas valorado: una nes PAL pelada, o una NES PAL modificada para no tener región pelada?


Se valoran igual.
La ms I con la caja en mal estado, con pistola y los dos juegos en memoria de 50 a 55 euros, si la caja estuviese en buen estado te pagarían más.

Los juegos unos 8 euros cada uno si están completos, son títulos comunes.

Ayrton Senna escribió:
racort escribió:
El supermario all star con caja sólo lo he visto dos veces a la venta y los han vendido las dos veces en 50 euros.
En los demás tengo poca idea.



En ebay en España los hay desde 25 hasta 35€, en compralo ya por supuesto, asi que lo veo un poco caro 50€.

En cuanto a los demás precios nada más que añadir a lo que te han dicho, solo que eso, que el no tener manuales algunos baja bastante el precio de venta


Sólo hay uno ahora en ebay completo y pal españa, como dices a 25 pero está muy tocado. Los dos que ví estaban en un estado muy bueno y eran pal esp, de todas maneras los precios no son fijos y a veces se venden más baratos y otras más caros.
De todas formas que existan varias opiniones es lo ideal porque una sola a veces puede andar un poco desactualizada, como es mi caso.

Edito: que no había visto el pack de ms.
1027 respuestas