Hilo Oficial Tasaciones (#5)

1, 2, 3, 4, 521
Wenas, por cuánto tasaríais el siguiente juego:

Final Fantasy VI de PS que incluye la demo del Final Fantasy X.

Está en perfecto estado todo.

Enlace
Por cuanto tasariais el final fantasy anthology pal/esp precintado ? es que he mirao en ebay pero he visto mil flipadas...Ya he visto que desprecintado esta en unos 25-30 € en el hilo recopilatorio...pero no se a cuando esta mas o menos precintado...

Salu2 y gracias.
sikeone escribió:Por cuanto tasariais el final fantasy anthology pal/esp precintado ? es que he mirao en ebay pero he visto mil flipadas...Ya he visto que desprecintado esta en unos 25-30 € en el hilo recopilatorio...pero no se a cuando esta mas o menos precintado...

Salu2 y gracias.


Yo he visto origins precintados por 25 euros con los gastos incluidos, mucho mas no se puede pedir por ese juego.

A mime gustaria saber por cuanto tasariais un Final Fantasy VII de PC perfectisimo, con el unico inconveniente de la falta del manual.

Saludos.
Sisi, los origins tambien los he visto a ese precio pero el anthology por lo que tengo entendido es mas caro que el origins.

Salu2.
sikeone escribió:Sisi, los origins tambien los he visto a ese precio pero el anthology por lo que tengo entendido es mas caro que el origins.

Salu2.


Me cole, hablabas del anthology, pero es que ese tambien esta por el mismo precio, no los he visto mas caros de 25 con los gastos incluidos.

Saludos.
Hola buena me gustaria que me tasarais las siguientes consolas clasicas que poseeo con sus juegos

-Nintendo nes sin caja con dos mandos y 15 juegos que son:

super mario bros/ duck hunt, super mario bros 2, super mario bros 3, punch-out, cazafantasmas 2, solar jetman, low G man, quantum fighter, mighty bombjack, kickle cubicle, the simpsons: bart vs the space mutants, wrecking creo,mach rider, tortugas ninja: teenage mutant hero, tortugas ninja: the arcade game
sin caja ni instrucciones solo fundas

- Nintendo 64 con mando memoria y juegos sin caja:
007, mario tenis, mario kart, wave race, zelda, star wars, super mario, sin caja


si me podeis decir cuanto por cada juego y consola gracias de antemano, un saludo
Hola, podéis ayudarme a tasarme lo siguiente:

SNES PAL, con caja y embalaje original, dos mandos oficiales y uno transparente.

Juegos:
Secret Of Evermore en caja grande, con guía oficial.
Terranigma, con caja y guía oficial.
Killer Instinct, con caja.
Super Mario All Stars, sin caja.
Cutthroat Island, sin caja.
Action Replay.



MegaDrive PAL, con caja original, un mando oficial de 3 botones, otro de 6, y uno tipo arcade (joystick).

Juegos:
Sonic
NBA Live '96
World Cup Italia '90
Street Fighter II' Special Champion Edition (sin instrucciones)
Crüe Ball
Aquatic Games


Está todo en buen estado.

Muchas gracias.
tarod83 escribió:Hola, podéis ayudarme a tasarme lo siguiente:

¿Vienes de Vandal, verdad? :P

Te detallo más o menos:

SNES PAL, con caja y embalaje original, dos mandos oficiales y uno transparente: unos 50€

Secret Of Evermore en caja grande, con guía oficial: unos 40-50€
Terranigma, con caja y guía oficial: no lo tengo claro, pero diría que unos 100€, la guía es muy buscada.
Killer Instinct, con caja: 10-12€
Super Mario All Stars, sin caja: 5-8€
Cutthroat Island, sin caja: Ni idea, no conozco el juego, pero yo te diría que unos 8-10€ quizá.
Action Replay: Yo pagaría 10-15 euros si tiene caja y todo, pero tampoco tengo ni idea de su valor real.

Espero haber ayudado :)
TODAS LAS COSAS DEPENDEN DEL ESTADO DE CONSERVACION EN QUE SE ENCUENTREN. TE VOY A DECIR LOS PRECIOS SI ESTAN EN PERFECTO ESTADO.

SNES PAL, con caja y embalaje original, dos mandos oficiales y uno transparente. 100-120 €


Secret Of Evermore en caja grande, con guía oficial. 70-80 €

Terranigma, con caja y guía oficial:
-Terranigma solo: 100-120 €
-Guia oficial: 60-100 € (se ven pocas el precio oscila demasiado en subasta)

Killer Instinct, con caja. 5 €

Super Mario All Stars, sin caja. 10 €

Cutthroat Island, sin caja. 5 €

Action Replay. Ni idea



MegaDrive PAL, con caja original, un mando oficial de 3 botones, otro de 6, y uno tipo arcade (joystick). 50-60 €


Sonic 1 €

NBA Live '96 1 €

World Cup Italia '90 1 €

Street Fighter II' Special Champion Edition (sin instrucciones) 5 €

Crüe Bal 10 €
l
Aquatic Games 5 €
alberto-wii escribió:Hola buena me gustaria que me tasarais las siguientes consolas clasicas que poseeo con sus juegos

-Nintendo nes sin caja con dos mandos y 15 juegos que son:

super mario bros/ duck hunt, super mario bros 2, super mario bros 3, punch-out, cazafantasmas 2, solar jetman, low G man, quantum fighter, mighty bombjack, kickle cubicle, the simpsons: bart vs the space mutants, wrecking creo,mach rider, tortugas ninja: teenage mutant hero, tortugas ninja: the arcade game
sin caja ni instrucciones solo fundas

- Nintendo 64 con mando memoria y juegos sin caja:
007, mario tenis, mario kart, wave race, zelda, star wars, super mario, sin caja


si me podeis decir cuanto por cada juego y consola gracias de antemano, un saludo


Alguien me podria ayudar a tasarme esto por favor
Ereza escribió:

VirtuaNEStor escribió:


Efectivamente Ereza, vengo de allí porque a decir verdad no tengo mucha experiencia en esto del mercado de consolas antiguas, y antes de hacer alguna locura quería pedir una opinión más o menos objetiva. Ahora sé a grosso modo el precio aproximado de lo que tengo.

¡Gracias a ambos por la ayuda prestada, de verdad!
Para cualquier cosa, enviadme un PM.
Buenas :)
Una pregunta que me ha surgido: ¿en este hilo solo se pueden pedir tasaciones de videojuegos?
Es que he encontrado en mi casa un buen taco de cartas Magic y la verdad es que hace años que estoy totalmente desconectado y desconozco su valor actual.
¿Alguien se animaría a darme una idea aproximada de a cuanto lo podría vender?
Son unas 170 cartas de la cuarta edición (1995).
Tengo una lista detallada, si alguien se ofrece a tasarla la posteo aqui ;)
Si por cualquier motivo no estuviera permitido pedir tasaciones de estas cosas decidmelo y edito el mensaje :)
Gracias de todas formas y un saludo :)
Hola sobre las cartas magic puedes ver a los precios que las estan vendiendo en paginas de internet como metropolis, o en revistas como serra o mirari
alberto-wii escribió:Hola sobre las cartas magic puedes ver a los precios que las estan vendiendo en paginas de internet como metropolis, o en revistas como serra o mirari


Muchas gracias, eso estaba buscando. Parece que Metropolis tiene un buen buscador ;)
Un saludo :)
Hola alguien me podria tasar un game boy color en perfecto estado con caja e instrucciones, gracias de antemano y un saludo.
alberto-wii escribió:Hola alguien me podria tasar un game boy color en perfecto estado con caja e instrucciones, gracias de antemano y un saludo.


+1, de color morado.
otes3000 escribió:Hola, querría unas tasaciones por favor.

Sega Génesis:

Shadowrun - Solo cartucho
Shining in the Darkness - Solo cartucho

Sega CD (Mega CD americano)

Shining Force - Solo disco
Dark Wizard - Solo disco
Sherlock Holmes - Solo disco

Gracias!


¿Nadie sabe de esto?

También me gustaría saber cuánto pagar por una Sega Nomad y un 32x

Gracias
muy buenas chicos aver si me podeis ayudar a tasar esto:

-nintendo nes-impecable con adaptador corriente y antena.
-dos mandos correspondientes.
-unos 20 juegos de los que funcionan unos 18.

otro diferente:
-nintendo 64 perfecto estado con adaptadores.
-2 mandos
-adaptador juegos game boy.
-8 juegos.

(precios orientativos)
un saludo!
Post eliminado.................
eko_gekoscrew escribió:muy buenas chicos aver si me podeis ayudar a tasar esto:

-nintendo nes-impecable con adaptador corriente y antena.
-dos mandos correspondientes.
-unos 20 juegos de los que funcionan unos 18.

Por la NES con dos mandos, yo te diría que 25-30 euros más o menos.
Los juegos, depende muchísimo de los que sean, así que si no especificas ni idea.

eko_gekoscrew escribió:otro diferente:
-nintendo 64 perfecto estado con adaptadores.
-2 mandos
-adaptador juegos game boy.
-8 juegos.

(precios orientativos)
un saludo!

Unos 20-25 euros también, el Transfer Pak (imagino que será eso), unos 3 o 4 euros quizá, y los juegos, te digo lo mismo que los de la NES.
Ayer haciendo limpieza en el estudio encontre mi colección de juegos SNES y quería saber si hay alguno que pueda valer algún dinerillo :-P :-P
Los juegos son los siguientes:

-The 7th saga
-Final fantasy II
-King arthur's world
-Final fantasy mystic quest
-Secret of mana
-King of dragons
-Super mario RPG
-Lagoon
-Eye of beholder
-Battleclash
-Illusion of Gaia
-Knights of the round
-Oggre Battle
-Zelda

Todos tienen caja y instrucciones. A ver si hay suerte.

Saludos
Hombre, tienes juegos cotizados....Secret of Mana, Kings of Dragon, Mario RPG, Zelda....estos son carillos si son version PAL, las NTSC bajan bastante, siendo PAL:

Secret of Mana / Illusion of Gaia: 70-90
Kings of Dragon: 50-70
Zelda: 45-50

De todas formas varia mucho dependiendo del estado general del juego...y los precios son orientativos, viendo lo que ultimamente he visto pagar por ellos....de todas formas tampoco que hagas muchas ilusiones. He visto pedir 120 euros por algun juego de tu lista (en version PAL), y acabar vendiendolos por 60, nunca se sabe.

Pero imagino que muchos de ellos son NTSC.
Buenas. Quería saber el precio de éstos juegos:

[N64] Resident Evil 2 - Completo
[PSX] Koudelka - Completo
[SNES] Super GameBoy - Completo
[PS2] Xenosaga Episode I Reloaded (Es una edición especial) NTSC-J - Completo
[NGC] The legend of Zelda: Twilight Princess - Completo

Gracias de antemano.
Yo queria tasacion de:

GAME BOY ADVANCE SP DONKEY KONG
DE NES:
Captain Tsubasa I (Jap)
Captain tsubasa II (Jap)
Dragonquest 4 (Jap)
viper2 escribió:Buenas. Quería saber el precio de éstos juegos:

[N64] Resident Evil 2 - Completo (30-40€ dependiendo del estado de caja y manual)
[PSX] Koudelka - Completo Ni idea
[SNES] Super GameBoy - Completo (Unos 25-30e dependiendo del estado de caja y tal)
[PS2] Xenosaga Episode I Reloaded (Es una edición especial) NTSC-J - Completo Ni idea
[NGC] The legend of Zelda: Twilight Princess - Completo (Sobre 50€)

Gracias de antemano.
Yo queria tasacion de:

GAME BOY ADVANCE SP DONKEY KONG
DE NES:
Captain Tsubasa I (Jap)
Captain tsubasa II (Jap)
Dragonquest 4 (Jap)


Los juegos de NES, ni idea.
La GBA SP Donkey Kong ha bajado la cotizacion...la podras vender en torno a 400 euros. Olvidate de los 700/800 que se han pagado por ellas.
Yo compré una hace poco (estoy esperando que me llegue) y se mueve incluso por debajo de lo que te digo.
Ebay puede ser una buena alternativa por si pillas a alguien desesperado por comprarla.
Gracias Lit, ahora me queda saber sobre los juegos de Nes :)
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola quiero vender juegos porque me he quedado en paro y empiezo a necesitar el dinero por desgracia
encontré por casa unos juegos de snes de cuando era peque,lo malo que no todos son españoles pero digo yo que igual da la casualidad que alguien le interesen,por favor si me los podeis tasar os lo agradecería:
-mario kart (este si es pal españa)

-nba live95 ( este tambien es pal españa y esta con caja e instrucciones)

-crono trigger (este lo malo que no es pal sino ntsc americano,pero está totalmente completo con caja e instruccionesy estado impecable)

-robotrek (este es tambien de los americanos ntsc pero esta completo con instrucciones caja y mapa)

-lufia 2 (es en español pal españa y esta la verdad que super impecable creo que jugué unpar de veces porque estos juegos no me van mucho)

-Soul Blazer (tambien con caja e instrucciones pero lo malo que no es pal si no ntsc tambien que pena...)

-Secret of Mana (este si que es pal españa y con caja manual y mapa)

-Secret of evermore ( sin instrucciones y ademas es americano ntsc que rabia....)

-Buggs bunny rabbit rampage (este si que es un juegazo juu lo malo que es americano y sin instrucciones pero joe no se en cuanto se tasará pero esta graciosísimo)

Por favor si alguien me ayuda a tasarlos se lo agradecería porque no tengo ni idea del tema.
un saludo.
Hola, tengo un amigo del que tiene unas consolas muy antiguas con las cajas y supongo que con los manuales originales. Me gustaría saber cuanto vale en el mercado estas consolas:

Consola Atari (la primera consola que existió, con varios juegos arcade)(no es la foto original es una idea aproximada (http://www.nwcomputers.com/atari2600.jpg)

Trae caja, cables, la consola (obvio) y los manuales creo. Cuanto vale? Supongo que no la venderá pero quisiera saber cuanto vale hoy en día.
judelco escribió:Hola, tengo un amigo del que tiene unas consolas muy antiguas con las cajas y supongo que con los manuales originales. Me gustaría saber cuanto vale en el mercado estas consolas:

Consola Atari (la primera consola que existió, con varios juegos arcade)(no es la foto original es una idea aproximada (http://www.nwcomputers.com/atari2600.jpg)

Trae caja, cables, la consola (obvio) y los manuales creo. Cuanto vale? Supongo que no la venderá pero quisiera saber cuanto vale hoy en día.


La atari 2600 no fué la 1º consola que existío. la 1º fué la máquina de pong casera y la verdadera consola fué la Magnavox Oddisey.

Sobre el rpeciod e la atari 2600 , debes especificar que modelo de atari 2600 es , la de 1977 con frontal imitando amdera de 6 palancas , la de frontal de madera y solo 4 palancas , la jr , etc...
Yo quería referirme a la atari del pong. Es decir, el primer modelo.
hola hola! a ver si alguin me dice sobre cuanto valen mis juegos de NGPC, ya que quizas los tenga que vender para pagar una multa jiji...

completos en caja de plastico:
bio motor unitron
shamurai shodown 2
KoF r2
pac man

completo en caja de carton el sonic poket adventure

suelto el metal slug first mission con la funda

una ngpc suelta pero impecable sin rallas ni nada azul plateada

y ya de paso una NGPC completa en color carbono.
hardcore escribió:Hola quiero vender juegos porque me he quedado en paro y empiezo a necesitar el dinero por desgracia
encontré por casa unos juegos de snes de cuando era peque,lo malo que no todos son españoles pero digo yo que igual da la casualidad que alguien le interesen,por favor si me los podeis tasar os lo agradecería:

Teniendo en cuenta que los que no indicas nada son solo el cartucho:

-mario kart (este si es pal españa): 15€

-nba live95 ( este tambien es pal españa y esta con caja e instrucciones): 5€

-crono trigger (este lo malo que no es pal sino ntsc americano,pero está totalmente completo con caja e instruccionesy estado impecable): 100€

-robotrek (este es tambien de los americanos ntsc pero esta completo con instrucciones caja y mapa): Ni idea.

-lufia 2 (es en español pal españa y esta la verdad que super impecable creo que jugué unpar de veces porque estos juegos no me van mucho): 100-120€

-Soul Blazer (tambien con caja e instrucciones pero lo malo que no es pal si no ntsc tambien que pena...): 20€, aunque no estoy muy seguro.

-Secret of Mana (este si que es pal españa y con caja manual y mapa): dependiendo de si es la versión con caja en holandés o en español. Si es en holandés, unos 80-90€ según estado, si es el español, unos 100-120€, diría yo.

-Secret of evermore ( sin instrucciones y ademas es americano ntsc que rabia....): 15-20€

-Buggs bunny rabbit rampage (este si que es un juegazo juu lo malo que es americano y sin instrucciones pero joe no se en cuanto se tasará pero esta graciosísimo): 5-10€ (los americanos salvo honrosas excepciones van bastante mal valorados)
judelco escribió:Yo quería referirme a la atari del pong. Es decir, el primer modelo.


O sea a esto:

Imagen

Si está en buen estado y con caja y tal unos 70-100€ como mucho. Si es pelada , menos de 40-50€.

Si te refieres a la Atari 2600 (Atari VCS) cuyos modelos puedes ver aquí , debes decirnos que modelo es para tasarla.
Kaos2K escribió:
O sea a esto:

Imagen

Si está en buen estado y con caja y tal unos 70-100€ como mucho. Si es pelada , menos de 40-50€.

Si te refieres a la Atari 2600 (Atari VCS) cuyos modelos puedes ver aquí , debes decirnos que modelo es para tasarla.


Wow... gracias por la info, ya se lo preguntaré. Lo curioso es que la persona que puede tenerlo es mi profesor de matematicas (lol?)

xD
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas gracias ereza por tasarlos
Y añado que acabo de encontrar las instrucciones del secret of evermore, y que el robotrek y el soul blazer la verdad que son juegos un poco raros me los trajo un amigo directamente de eeuu,ambos son juegos de rol y el soul blazer se parece mucho al zelda y el robotrek es de rol de robots y trae una especie de mapa ademas de las instrucciones.

Gracias otra vez.
Me podrias tasar un Tales Of Shymponia para Gamecube precintado pero version japonesa? gracias de ante mano
mea-pilas escribió:hola hola! a ver si alguin me dice sobre cuanto valen mis juegos de NGPC, ya que quizas los tenga que vender para pagar una multa jiji...

completos en caja de plastico:
bio motor unitron
shamurai shodown 2
KoF r2
pac man

completo en caja de carton el sonic poket adventure

suelto el metal slug first mission con la funda

una ngpc suelta pero impecable sin rallas ni nada azul plateada

y ya de paso una NGPC completa en color carbono.



y a mi lo mio si no es molestia,jeje..
Wenas

Alguien me puede tasar los siguientes juegos de Mega Drive:

- Soleil (PAL, completo en ingles)
- Lemmings 2 (PAL, sin manual)

Gracias
manolic escribió:Wenas

Alguien me puede tasar los siguientes juegos de Mega Drive:

- Soleil (PAL, completo en ingles)


Juas, ese juego es la ostia (el que diga lo contrario aqui estoy... ¬_¬ )

Aunque claro, yo lo jugé en español.... en inglés pierde parte de su gracia... :/
La verdad es que el Soleil es un juegazo jejeje. Me podriais tasar estas cosas?¿?

- Soleil Completo

- Story Of Thor Completo

- Lights Crusader Completo

Todos de megadrive y Pal
DE NES:
Captain Tsubasa I (Jap)
Captain tsubasa II (Jap)
Dragonquest 4 (Jap)
jitarrista escribió:Me podrias tasar un Tales Of Shymponia para Gamecube precintado pero version japonesa? gracias de ante mano


este lo acabo de ver ahora mismo en play-asia nuevo por 10 e mas 3 de envio... asi que haz cálculos!

saludos!
lo pongo porque en el hilo recopilatorio de tasaciones no esta:
todos de ps2:
silent hill 2 ed coleccionista
silent hill 3
onimusha
onimusha 2
onimusha 3
kingdom hearts 1

gracias!
tarod83 escribió:Hola, podéis ayudarme a tasarme lo siguiente:

SNES PAL, con caja y embalaje original, dos mandos oficiales y uno transparente.

Juegos:
Secret Of Evermore en caja grande, con guía oficial.
Terranigma, con caja y guía oficial.
Killer Instinct, con caja.
Super Mario All Stars, sin caja.
Cutthroat Island, sin caja.
Action Replay.



MegaDrive PAL, con caja original, un mando oficial de 3 botones, otro de 6, y uno tipo arcade (joystick).

Juegos:
Sonic
NBA Live '96
World Cup Italia '90
Street Fighter II' Special Champion Edition (sin instrucciones)
Crüe Ball
Aquatic Games


Está todo en buen estado.

Muchas gracias.




HOLA!!!! yo estoy registrado el vandal y estoy buscando la guia juego de terradigma, si la vendes por separado, sino por las dos cosas.

un saludo
redfiel, esto no va aqui, ademas has puesto tus datos de correo....repasate la normas.
Lit escribió:redfiel, esto no va aqui, ademas has puesto tus datos de correo....repasate la normas.


Si, es cierto, mejor haz los trámites por PM
ok, lo siento, no me he dado cuenta. perdon [ayay]
De todas maneras, creo que deberias editar tu post y borrar el correo electronico.
Por cuánto podría vender un Metroid Fusion de GBA precintado? Me lo regalaron al comprar una GBAMicro y ya tengo el cartucho...

Un saludo,
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521