Hilo Oficial Tasaciones (#5)

Hola, por cuanto podría vender este pack en el mercadillo?? Es que no se a cuanto se puede cotizar, y como estoy algo falto de pasta habia pensado en vender mi saturn :S

Dejo una fotillo,

Imagen

Saludos
Holar a todolmundo! [Ooooo]

¿Por cuánto podría vender los Digital Devil Saga 1 y 2 en versión PAL/España precintados? Es que veo que por e-bay rondan los 30 euros y me parecen un poco carillos...

Gracias [ginyo]

Imagen
Imagen
20 o 25 lo veo bien, si te parece caro 30 claro XD

y yo quiero poner a la venta el arcade stick de la sega megadrive, x cuanto etsaria bien?

salu2 [bye]
Je, je, lo que pasa es que veo un "pelín" caro 30-35 euros por e-bay el Digital Devil Saga 1 y 2 siendo de PS2, que realmente es un sistema "fácil" del que conseguir juegos...Vamos, digo yo... [+risas]

Y otra cosilla: ¿Cuánto por Cy Girls, Red Ninja y Steambot Chronicles todos PAL/España y precintados?

Muchas gracias de nuevo. [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Pues no mucho, unos 12€ cada uno, aunque esten nuevos, son un poco de el monton, asi que tu mismo.

Un saludo.
Je, pues entonces no voy a ponerme rico con ellos... [+risas]

Maldito especulador! [sonrisa]

Imagen
OSKR360 escribió:Je, pues entonces no voy a ponerme rico con ellos... [+risas]

Maldito especulador! [sonrisa]

Imagen

Y menos por el CY Girls. Fue probar la primera fase y... [lapota]
A 12 pavos si me interesarían el Digital Devil Saga 2 y el Steambot Chronicles. En mi barrio ahora hay superpoblación de Digital Devil Saga 1. Ahora mismo los tienen a patadas en dos tiendas de mi barrio a7 pavos, aunque usados obviamente. XD
Hola compañeros, a ver si me podeis tasar un popurri de juegos de varios sistemas:

Son PAL, no-platinum, no-classic, etc.

- Xbox/Xbox360

Viva Piñata Xbox 360 - precintado
Halo 2 Xbox


- PS2

We Love Katamari
Kingdom Hearts 1 y 2

Guitar Hero
Guitarra Inalambrica Oficial


- SEGA Saturn

Shinobi X
Y en cuánto estaría...

¿Un Resident Evil 2 PAL de Nintendo 64 completo?
PreOoZ escribió:Y en cuánto estaría...

¿Un Resident Evil 2 PAL de Nintendo 64 completo?


Dependiendo del estado de la caja y tal, este juego es cotizadillo, 40-60 euros
YuPiKaIe escribió:
PreOoZ escribió:Y en cuánto estaría...

¿Un Resident Evil 2 PAL de Nintendo 64 completo?


Dependiendo del estado de la caja y tal, este juego es cotizadillo, 40-60 euros


¡Muchas gracias!
Tronak escribió:Zelda Snes

Si lleva el mapa y el librillo de secretos, 35-40€. Si no, pues unos 30€.

Del resto no estoy al tanto, lo siento :P
Wenas,keria tasar unos juegos ke kiero vender,ke en un principio por komodidad a lo mejor los vendia en un game(kraso error,ya lo se)para saber aproximadamente lo ke me podrian dar tanto en game,komo en "otros".
Los juegos son los siguientes:
-wario ware(wii)(estado impekable ni rayones ni manchas,lo use tres veces)
-dragon ball z supersonic warriors 2(nds)(estado impekable,mas facil al ser un kartucho)
-dragon ball z burst limit(ps3)(estado impekable,ni rayones ni manchas,lo kompre hace poko)

Eso es todo,a ver ke me komentais.

Saludosssssss
Hola, me gustaría tasar una Interton Video 2501, (consola del año 1977) que me gustaría vender.
Un saludo !!
¿Por cuánto estaría bien un Zelda Age of Seasons (GBC) completo?
me gustaria saber cuanto valdria el "BEATMANIA" de PSX nuevo con la caja, cartoncitos, el accesorio de DJ, y el juego completo nuevo

salu2!!!
Buenas,

¿Por cuanto una NES completa con corchos y caja en perfecto estado? El caso es que un amigo la ha encontrado limpiando un almacén de muebles, y estaba intentando venderla, pero no sabe cuanto pedir. He visto que en el hilo resumen pedían 30€, pero no se si es completa sin caja o con caja y corchos. Lo digo porque una MS completa con corchos pone 70€, y me parece una pasada.

Un saludo
nuvalo escribió:Buenas,

¿Por cuanto una NES completa con corchos y caja en perfecto estado? El caso es que un amigo la ha encontrado limpiando un almacén de muebles, y estaba intentando venderla, pero no sabe cuanto pedir. He visto que en el hilo resumen pedían 30€, pero no se si es completa sin caja o con caja y corchos. Lo digo porque una MS completa con corchos pone 70€, y me parece una pasada.

Un saludo


yo creo que segun el estado de la caja y eso de 50-70€ creo (entiendo poco pero me parece q a ese precio estaria bien [risita] )

salu2!!
Cuanto por un Fire Emblem de GC precintado?
Hola!!

jajaj, cuanto tiempo sin pasarme por clasicas [+risas]

una preguntilla, vosotros que sois mazo maquinas pa esto

por cuanto puedo vender un Blazing Star de Neo Geo AES??

Creo que es conversión, pero no estoy seguro

Muchas gracias de antemano ;)
Aleman666 escribió:Cuanto por un Fire Emblem de GC precintado?


pedazo juego :O yo creo q x 20 o 30€... no toy seguro, pero mas o menos creo q si ;)

salu2!!!
kirby_Fire escribió:
Aleman666 escribió:Cuanto por un Fire Emblem de GC precintado?


pedazo juego :O yo creo q x 20 o 30€... no toy seguro, pero mas o menos creo q si ;)

salu2!!!


El doble.....o casi.
kirby_Fire escribió:
Aleman666 escribió:Cuanto por un Fire Emblem de GC precintado?


pedazo juego :O yo creo q x 20 o 30€... no toy seguro, pero mas o menos creo q si ;)

salu2!!!


Grácias! pues entonces lo venderé por 25 GI ahora abro un hilo en "CV consolas modernas"
Aleman666 escribió:
kirby_Fire escribió:
Aleman666 escribió:Cuanto por un Fire Emblem de GC precintado?


pedazo juego :O yo creo q x 20 o 30€... no toy seguro, pero mas o menos creo q si ;)

salu2!!!


Grácias! pues entonces lo venderé por 25 GI ahora abro un hilo en "CV consolas modernas"


que tengas suerte :D
25 euros es poquísimo para el Fire Emblem de Gamecube y encima precintado. Su precio más justo sería de unos 45 - 50 euros sin los gastos de envío.
Bruno Muñoz B escribió:25 euros es poquísimo para el Fire Emblem de Gamecube y encima precintado. Su precio más justo sería de unos 45 - 50 euros sin los gastos de envío.


Yo ya se lo he dicho....luego que no se queje.
yo no se de esto yo es lo que crei, si quieres le aviso x MP para q lo ponga a 50€ G.I. (creo q asi taria bien)

salu2!!
kirby_Fire escribió:yo no se de esto yo es lo que crei, si quieres le aviso x MP para q lo ponga a 50€ G.I. (creo q asi taria bien)

salu2!!


A ver, lo que creo de deberias hacer, es no dar datos a la gente si desconoces sobre lo que posteas, osea dices que no sabes de esto, y tasas un juego por que es lo que creias...
Ya esta todo solucionado por privi no nos enfademos ni hagamos mas leña please....

Precio normal: 50€
Precio Ebay: mejor no mirar que distorsiona la realidad
Precio Mercat de Sant Antoni: Ni lo pregunteis

Saludos!
yo intento ayudar tampoc pensaba que costara tanto un juego de GC precintado ¬¬

salu2!!!!
kirby_Fire escribió:yo intento ayudar tampoc pensaba que costara tanto un juego de GC precintado ¬¬

salu2!!!!


Ya, el problema es que no ayudas. Si alguien pide una tasación, y no sabes lo que te estan solicitando, es mejor no contestar. Yo no tengo ni put... idea de como se cotizan los juegos de MegaCD, y no se me pasa por la cabeza "intentar ayudar", soltando un precio que me parece mas o menos logico.
No te lo tomes a mal, simplemente es una observacion.
[snif] que quieres si yo no pe nsaba que un juego precintado te costara tanto, siento no ser un experto en esta materia [snif]
hola me an ofrecido por mi mass effect de xbox360 un Dark Messiah que tal veis el cambio?en game vale caro este juego pero me refiero a que luego como se vende por internet o si cuesta poco cambiarlo comparado con el mas effect
me podeis tasar una game gear completa-pack con cargador y sonic con plastiquitos e instrucciones,la caja bastante vieja,pero que solo suena por los auriculares(no lo entiendo,iba perfecta y muy poco usada),he leido que es un fallo de algun condensador
tuputam escribió:me podeis tasar una game gear completa-pack con cargador y sonic con plastiquitos e instrucciones,la caja bastante vieja,pero que solo suena por los auriculares(no lo entiendo,iba perfecta y muy poco usada),he leido que es un fallo de algun condensador



20-25 Euros
¿Cuánto sería un precio razonable por una Neo Geo Pocket Color completa? Voy a pillarme una pero no estoy al tanto de los precios. Saludos.
viper2 escribió:¿Cuánto sería un precio razonable por una Neo Geo Pocket Color completa? Voy a pillarme una pero no estoy al tanto de los precios. Saludos.


Yo en este foro adquiri una JAP completa, con dos juegos (solo cartucho y caja protectora), por 40 g.i. creo recordar.

Un saludo.
Kalm004 escribió:
viper2 escribió:¿Cuánto sería un precio razonable por una Neo Geo Pocket Color completa? Voy a pillarme una pero no estoy al tanto de los precios. Saludos.


Yo en este foro adquiri una JAP completa, con dos juegos (solo cartucho y caja protectora), por 40 g.i. creo recordar.

Un saludo.

Gracias por responder. A mí me ofrecen una NGPC azul completa con tres juegos pelados: el KOF R-2, y los dos SVC Cardfighters, las edición de Capcom y la de SNK. Todo por 60 pavos. Como de precios de ésta consola no sé, pues no tenía muy claro el precio. [tomaaa]
Chic@s, a ver si me podeis tasar lo siguiente.
Tengo un buen taco de cartas Pokemon, del juego aquel tipo Magic que salió hace años.
La mayoría son cartas normales, aunque tengo las siguientes más raras:
Raichu
Gyarados
Hitmonchan x2
Ninetales
Mewtwo x2
Magneton
Clefairy
Poliwrath

A ver si alguien jugaba y sabe más o menos a cuanto lo podría vender.
Thanks!
Me gustaria q me echarais una mano tasando estos juegos:

Suikoden I - PAL - CAJA: buenisimo estado, apenas tiene unas ligeras marcas \ CD: buen estado, apenas tiene marcas. LIBRETO: regular. marcas por detras, algunas paginas tienen manchitas, tiene escritas unas cuantas palabras en aleman en el apartado notas.

Suikoden II - PAL - CAJA: un pelin marcada/sucia, aun asi en buen estado \ CD: tiene unas ligeras marcas y algo sucio, pero va de lujo \ LIBRETO: perfecto.

Suikoden III - NTSC(no llego a europa) - CAJA: salvo una marca en una esquina de la parte posterior esta perfecta \ DVD: como nuevo \ LIBRETO: como nuevo

Suikoden IV - PAL - CAJA: como nuevo \ DVD: como nuevo \ LIBRETO: como nuevo

Suikoden V - PAL - CAJA: como nuevo \ DVD: como nuevo \ LIBRETO: como nuevo
Suikoden tactics - NTSC - CAJA: como nuevo \ DVD: como nuevo (contiene un cd extra con la banda sonora, tmb como nuevo) \ LIBRETO: como nuevo

Suikoden I&II - JAP - CAJA: como nuevo \ UMD: como nuevo \ LIBRETO: como nuevo

Guia suikoden IV oficial - En ingles- PORTADA/CONTRAPORTADA/LOMO: como nueva \ INTERIOR: como nuevo

un saludo!
Mike-Ville escribió:Me gustaria q me echarais una mano tasando estos juegos:

Suikoden I - PAL - CAJA: buenisimo estado, apenas tiene unas ligeras marcas \ CD: buen estado, apenas tiene marcas. LIBRETO: regular. marcas por detras, algunas paginas tienen manchitas, tiene escritas unas cuantas palabras en aleman en el apartado notas.

Suikoden II - PAL - CAJA: un pelin marcada/sucia , muy buen estado en buen estado \ CD: tiene unas ligeras marcas y algo sucio, pero va de lujo \ LIBRETO: perfecto.

Suikoden III - NTSC(no llego a europa) - CAJA: salvo una marca en una esquina de la parte posterior esta perfecta \ DVD: como nuevo \ LIBRETO: como nuevo

Suikoden IV - PAL - CAJA: como nuevo \ DVD: como nuevo \ LIBRETO: como nuevo

Suikoden V - PAL - CAJA: como nuevo \ DVD: como nuevo \ LIBRETO: como nuevo
Suikoden tactics - NTSC - CAJA: como nuevo \ DVD: como nuevo (contiene un cd extra con la banda sonora, tmb como nuevo) \ LIBRETO: como nuevo

Suikoden I&II - JAP - CAJA: como nuevo \ UMD: como nuevo \ LIBRETO: como nuevo

Guia suikoden IV oficial - En ingles- PORTADA/CONTRAPORTADA/LOMO: como nueva \ INTERIOR: como nuevo

un saludo!


Tio vas a vender toda tu colección de los suikoden?
pedrinxerez escribió:hola me an ofrecido por mi mass effect de xbox360 un Dark Messiah que tal veis el cambio?en game vale caro este juego pero me refiero a que luego como se vende por internet o si cuesta poco cambiarlo comparado con el mas effect


Yo creo que seminuevos, unos 20€ por juego, según tasación GAME [risita]
YuPiKaIe, en un principio me gustaria saber su valor, pero si, me lo he planteado porque a prtir de ahora dispondre de poco tiempo y necesito dinero para pagar el coche y demas. Espero q alguien pueda echarme una mano con la tasacion, para almenos saber cuanto podria cosneguir en caso de necesitar venderlo [ok]

Un saludo!
Buenas, tengo por ahí muerta de risa la guía de textos del Zelda Ocarina Of Time.
Puedo sacarle algo al librito éste?
El polvo, probablemente XD
Gyzmo escribió:Buenas, tengo por ahí muerta de risa la guía de textos del Zelda Ocarina Of Time.
Puedo sacarle algo al librito éste?


Si la pones en ebay igual te sacas 10 eurillos, Pedro [bye]
una game gear.
con unos 38 cartuchos
con bolsa de trasnporte
lupa
fuente de alimentacion
y alimentaicon par ael coche a cuanto le oscialriais el precio sin decir los titulso de los juegos?
MGMT escribió:y alimentaicon par ael coche a cuanto le oscialriais el precio sin decir los titulso de los juegos?


Sin decir los títulos y sin saber si estan completos es dificil tasar algo.
FFantasy6 escribió:
MGMT escribió:y alimentaicon par ael coche a cuanto le oscialriais el precio sin decir los titulso de los juegos?


Sin decir los títulos y sin saber si estan completos es dificil tasar algo.



Lo se,pero solo quiero una aproximacion a bote pronto.
Pongamos que los cartuchos estan suelto scon la caja de plastico.
Hola chicos!

¿en cuanto está valorado el Robo Warrior de NES?
1027 respuestas
13, 4, 5, 6, 721