Hilo Oficial Tasaciones (#5)

1, 2, 3, 4, 521
mea-pilas escribió:hola hola! a ver si alguin me dice sobre cuanto valen mis juegos de NGPC, ya que quizas los tenga que vender para pagar una multa jiji...

completos en caja de plastico:
bio motor unitron
shamurai shodown 2
KoF r2
pac man

completo en caja de carton el sonic poket adventure

suelto el metal slug first mission con la funda

una ngpc suelta pero impecable sin rallas ni nada azul plateada

y ya de paso una NGPC completa en color carbono.


algiuien lo sabe??
Hola me gustaría saber la tasación de un Resident Evil 4 de GameCube, ya sé que son 30€ PAL/ESP completo, pero es que en mi caso sólo tengo los dos DVDs más el manual de seguridad, en definitiva me gustaría saber cuánto costaría el juego sin caja.

Gracias.

EDITO: También es PAL/ESP
Pues hombre, el RE4 pal que tienes, pues mas o menos 10-12 euros (y a lo mejor me paso)...por cierto, completo vale menos de 30 euros...juego muy comun y facil de encontrar.
Con un pelin de paciencia lo encuentras mas cerca de los 20 que de los 30.


completos en caja de plastico:
bio motor unitron
shamurai shodown 2
KoF r2
pac man

completo en caja de carton el sonic poket adventure

suelto el metal slug first mission con la funda

una ngpc suelta pero impecable sin rallas ni nada azul plateada

y ya de paso una NGPC completa en color carbono.



Los completos unos 12 cada uno, el MS unos 7, la consola suelta unos 20-25 y la completa unos 40 (y con suerte).
Lit escribió:Pues hombre, el RE4 pal que tienes, pues mas o menos 10-12 euros (y a lo mejor me paso)...por cierto, completo vale menos de 30 euros...juego muy comun y facil de encontrar.
Con un pelin de paciencia lo encuentras mas cerca de los 20 que de los 30.


Ya suponía que vendría por ahí el precio jeje gracias ;-)
Lit escribió:
Los completos unos 12 cada uno, el MS unos 7, la consola suelta unos 20-25 y la completa unos 40 (y con suerte).


juu.. que putada, me costo bastante mas en su dia... T___T queria venderlo por lo que me costo, pero....
Hola mi hermano esta interesado en vender su PS2 flasheada que es la fina.
Tiene:
- 2 Mandos.
- 1 Tarjeta de Memoria de 32Mg
- 10 juegos originales: smash cars, rachet & clank, mission impossible 1 , killzone the getaway, medal of honor risisng sun, splinter cell, wolfenstein, echo night beyong, eye toy 2 y 3.
- Camara usb eye toy
ImagenImagen
ImagenImagen


queria saber cuanto puede pedir por ella, Un saludo
Añado tb una PS2 "completita" para tasar:

Buenas, estoy pensando en vender la PS2, pero no sé a qué precio puesto que tengo bastantes accesorios.

PS2 V4 Chip Messiah 1 (Sin problemas de lectura)
2 Mandos Dual Shock 2 Negros (1 algo cascao)
2 Mandos Copia Dual Shock2
Algun mando por ahi tb habrá.
Multitap No Original (Con su caja)
Mando como recreativa (PSX compatible Ps2) (con su caja)
Imagen
Pistala G-Con (PSX Compatible PS2) + Time Crisis (Con su caja)
Alfombrilla Baile Marca Game (Con Caja)
Buzzers + El Gran Reto y El Gran concurso Musical
Eye Toy + Eye Toy Play + Ritmo Loco
Manillar Moto (PSX compatible PS2) (Con caja)
Cable RGB (Para ver juegos NTSC)

Quizás me deje algo. Si me decis algun precio orientativo.

Salud2s
pues vereis,hoy me han prestado una N64 con 6 juegos,y me gustaria que me dijerais cuanto deberia pagarla al chaval por todo.

es la consola(buen estado,sin caja)+mando(muy amarillento)+Estos 6 juegos(sin caja):

f-1 World Grand Prix
Xena la princesa guerrera
Pokemon Stadium
Super mario 64
Super Smash Bros
Star Wars Sombras del imperio

cuanto creeis que deberia pagar por ello?

espero vuestra respuesta lo antes posible.

Gracias de antemano
TicHimu616... asi a bote pronto, yo pagaria en torno a 60-70 euros.
TicHimu616

Todo junto, no más de 40€

Es mi opinión, claro [+risas]
TicHimu616 escribió:pues vereis,hoy me han prestado una N64 con 6 juegos,y me gustaria que me dijerais cuanto deberia pagarla al chaval por todo.

es la consola(buen estado,sin caja)+mando(muy amarillento)+Estos 6 juegos(sin caja):

f-1 World Grand Prix
Xena la princesa guerrera
Pokemon Stadium
Super mario 64
Super Smash Bros
Star Wars Sombras del imperio

cuanto creeis que deberia pagar por ello?

espero vuestra respuesta lo antes posible.

Gracias de antemano

Yo pagaría unos 50-60 euros :P
pues muchas gracias,pensaba pagar eso mas o menos entre 40 y 50 jeje

gracias a todos por vuestra colaboracion ^^
Hola mi hermano esta interesado en vender su PS2 flasheada que es la fina.
Tiene:
- 2 Mandos.
- 1 Tarjeta de Memoria de 32Mg
- 10 juegos originales: smash cars, rachet & clank, mission impossible 1 , killzone the getaway, medal of honor risisng sun, splinter cell, wolfenstein, echo night beyong, eye toy 2 y 3.
- Camara usb eye toy
ImagenImagen
ImagenImagen


queria saber cuanto puede pedir por ella, Un saludo
Pues estaria interesado en vender el siguiente pack, a ver en cuanto me lo valorais :


PS2 gorda + adaptador de red +memory oficial de 8mb+ disco duro de 80gb + HDadvance
en buen estado y con sus cajas


Y aparte el Zelda WW con el disco extra y el Zelda TP de Gamecube
Antayen escribió:Y aparte el Zelda WW con el disco extra y el Zelda TP de Gamecube

Unos 25-30€ el primero, y unos 50€ el segundo.

Del resto ni idea :P
hola gente, en cuanto tasáis esta consola del año 1982 nueva de fábrica, una clónica de la emerson arcadia, de la generación 8 bits anterior a la NES?

Imagen

Imagen

salu2 y gracias
hola, que tal?
por cuanto me tasariais el juego "la abadia del crimen" la version de cinta del MSX ?
buenas. cuanto me podrian dar por las ediciones de coleccionista de los lunar 1 y 2 de psx en versión ntsc usa?

Los juegos estan perfectos y completos ( libros de ilustraciones, colgantes, banda sonora etc...


Gracias peña
Hola!! Por cuanto podria tasar todo esto? esta todo super bien cuidado y incluye 4 juegos, Sega rally,Tomb Raider,Bust a Move y sonic 3d,Tiene 2 Mandos y cable euronector, y el de corriente aunque no salga en las fotos... esta muy bien cuidada... cuanto creeis que podria sacar por ella? si voy a sacar poco mejor la sigua guardando para unos vicios al sega rally jaja...

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, pues hace muchisimo tiempo que no estoy al día con como está de valorada una NES completa, por consiguiente, os pongo las fotos y vosotros me decís lo que se puede llegar a sacar, o mejor dicho, lo que puede valer. Un saludo y gracais de antemano.

Imagen

Imagen

Este lado está un poco chungo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias de Antemano, y espero que me podais ayduar. Un saludo!
melovampire escribió:Buenas, pues hace muchisimo tiempo que no estoy al día con como está de valorada una NES completa, por consiguiente, os pongo las fotos y vosotros me decís lo que se puede llegar a sacar, o mejor dicho, lo que puede valer. Un saludo y gracais de antemano.

La caja está muy tocada con eso roto... Yo te diría que puedes sacar unos 40-45 euros, no creo que saques mucho más. Pero bueno, a ver si alguien más opina porque yo hace varios meses que no miro precios de NES.
Muchas gracias por responder, a ver si alguien más puede orientarme tambien, un saludo y gracias nuevamente.
danigalactic:

Yo no la vendería, le haría el mod 60Hz y compraría el cartucho para jugar a importadas.

Es que la tienes en caja, una pack especial de de Tomb Raider. Los juegos no son muy especiales y se pueden conseguir baratos. Los mandos entre 10 y 15 €. La consola si está sin mucho uso y con caja puff no se decirte....

100€ por todo a lo mejor es un poco caro, pero entre 80€ y 100€ . Eso si me mola mil lo que tienes pero no pagaría tanto ^_^
Buenas,

Cuanto se puede pedir por un Kid Dracula (la parodia de Castlevania) y un Zelda, de Game Boy los dos, cartucho pelado solo con la cajetilla de plastico.

Un saludo
Cuanto por esta Game&watch sin caja? solo la maquina

Imagen
Hola a tod@s!!

El caso es que, ha caido en mis manos un msx-2 completo, procedente del trastero de un amigo

Se trata de:

Unidad Principal Philips VG-8235:
- 64K de ROM
- 256K de RAM
- 360K de Disco Duro¿?
- Lleva disquetera

Monitor Philips VS0040/00

Impresora Philips VW-0030/20

Unidad de Cinta PR-1001

Esta en buen estado, y incluye todos los cables necesarios de conexion. He probado la CPU y el monitor, y funcionan (Este ultimo se ve en verde, nose si es normal). No dispongo de ningun juego o programa. Agradeceria una orientacion acerca del valor del conjunto.

Gracias por adelantado. EFI
Hola a todos. Tengo una N64 japonesa con alimentación europea y RGB. Los juegos:
Mario 64
Quest 64
Perfect dark
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask

Todos sólo cartucho.
Gracias!!!!!!!
Hola a todos. He estado revisando el hilo de tasaciones y no he encontrado los siguientes artículos por los que me gustaría preguntar:

Me gustaría saber qué valor de tasación tienen estos articulos en estos momentos:

[GBA] Castlevania: Aria of Sorrow [completo -con póster-]
[GBA] Rockman Zero 3 [completo]
Nintendo DS tocha NTSC/JAP [completa]
[SUPER FAMICOM] Super Ghost 'n Ghouls JAP [completo] {Cho Makaimura}
[GBA] Sword of MANA NTSC/USA [completo]

Saludos y gracias los que podáis echarme una mano a modo informativo. [toctoc]
GB X_CHanger

Con Cable y Cartucho
me podeis ayudar a tasar estos juegos:

megadrive

golden axe 2 con caja y cartucho pero sinn instrucciones
golden axe 1 completo
burning force completo con la caja un poco picada
fantasia solo caja y cartucho
batman solo cartucho y esta manchado
spiderman SOLO la caja y las intrucciones
thunder force 2 solo cartucho


mega cd
prince of persia solo un cd con instrucciones ya caja
fifa international soccer championship edition solo un disco y caja
hook solo disco

esque lo encontre por mi csas y no se lo que cuestan
Hola! Me gustaria saber el precio de las siguientes cosas:
Juegos de 32X
-CORPSE KILLERS.
-COSMIC CARNAGE.
Y de una MASTER SYSTEM (primera version) con 1 mando, pistola y varios juegos.
Gracias.
magicirchi escribió:me podeis ayudar a tasar estos juegos:

megadrive

golden axe 2 con caja y cartucho pero sinn instrucciones
golden axe 1 completo
burning force completo con la caja un poco picada
fantasia solo caja y cartucho
batman solo cartucho y esta manchado
spiderman SOLO la caja y las intrucciones
thunder force 2 solo cartucho


mega cd
prince of persia solo un cd con instrucciones ya caja
fifa international soccer championship edition solo un disco y caja
hook solo disco

esque lo encontre por mi csas y no se lo que cuestan


No soy un experto en el tema pero diria que:

- Mega drive solo cartucho 4-7 €
- Mega drive cartucho y caja de 7-9 €
- Mega drive completo de 9-12 €

Los de megacd se suelen ver carillos, yo creo que por el completo 15-20, por el fifa unos 10€ y por el otro unos 6 €.
Hola a ver si me podeis hachar una manilla y tasarme lo siguiente:

-PSONE en caja original completa con sus bolsitas,instrucciones, etc... + 2 dualshocks + Pantalla para psone portatil + mochila de transporte psone+ los siguientes juegos:

-Juegos en perfecto estado

-Alien trilogy
-Pacman
-Monkey Hero
-Driver
-Shadowman

-Juegos sin caja o caja destrozada

-time crisis
-xmen vs capcom
-marvel vs capcom

Un saludo y gracias
Los de psone sobre los 10 o 15 euros.
tonixx escribió:Los de psone sobre los 10 o 15 euros.


Hola, gracias.

Te refieres a los juegos juntos por separado o todo el lote, es que de psone no se como anda la cosa.

Gracias.
No se si es el lugar idoneo para preguntar esto, espero q si.

El caso es que tengo una Ps2 V4 bastante muerta de risa, la consola funciona perfectamente pero no saco tiempo para jugar a ella, aun tengo algunos jueguillos casi sin probar... el caso es que me interesaria venderla junto con todo lo q poseo para ver si me alcanza la cosa para pillarme una 360.. que ya va siendo hora de pasar a la nextgen xD.

PS2 v4
Un mando original SONY y otro de game.
Tarjeta de memoria Original SONY de 8MB
GT3 versión normal.
GT4+volante speedster 3 con forceshock
MGS2 platinum
MGS3 Edición normal.
DMC1
DMC3 Special Edition
KHII
FFXII

También poseo las guias del FFXII y el KHII y están en muy buen estado.. no se a ver si alguien me arroja un poco de luz sobre el asunto porque ciertamente tenia pensado en llevar todo a una tienda tipo GAME o gameshop pero no tengo idea de lo que me darian ni si corresponderia con su valor real.

Muchas gracias por adelantado.Me gustaria saber a ser posible el precio del pack y de cada cosa por su lado..
Bueno yo dispongo de un flamante FFVII NTSC-J En perfecto estado y me gustaría saber que precio puede oscilar puesto que es bastante rarete y por el PAL se paga una pasta...
Yotaone escribió:Bueno yo dispongo de un flamante FFVII NTSC-J En perfecto estado y me gustaría saber que precio puede oscilar puesto que es bastante rarete y por el PAL se paga una pasta...


Si no pones que versión es, dificilmente te lo podrán valorar. (remix)
Yotaone escribió:Bueno yo dispongo de un flamante FFVII NTSC-J En perfecto estado y me gustaría saber que precio puede oscilar puesto que es bastante rarete y por el PAL se paga una pasta...


Pues si es la edición normal, unos 10 o 15 €, no creo que puedas pedir mas por el.

Un saludo.
Pues es la edicion normal, asi que me reafirmo en lo que he dicho.

Un saludo.
Yotaone escribió:Disculpad,

He buscado por internet y es esta --> http://img381.imageshack.us/img381/1733 ... scjyx1.jpg


Perdona, no se porque lei que era la versión International, por eso te pregunté la edición.

Yo te lo valoraria entorno unos 25€
Buenas retro expertos. A ver si me podéis comentar el precio aproximado de algunas cosillas:

- Quake 3 DC + Teclado DC + Ratón DC (todo en caja)
- Shenmue 2 DC (Sin cartón)
- Sega Saturn Model 2 (caja sobadilla)

Salu2 :)
He estado limpiando el armario y me he encontrado con lo que ahora os muestro. Yo pensaba que ya lo había tirado hace tiempo.

La cosa es que en su momento funcionaba, pero no se si lo hará ahora mismo, supongo que si. Lo que tengo es lo que se ve en las fotos. Creo que falta algun cable de video o algo, y por supuesto no está en perfecto estado. Al Spectrum en si le faltan la tecla de REC y Play y la pistola suena como si tuviera algo dentro, pero como veis en la fot, está algo abierto por un sitio y probablemente sea algun trocito de carcasa que haya quedado dentro y este moviendose sin importancia. No es exactamente mio, me lo regaló un amigo hace mucho y ya estaba asi, si de mi dependiera estaría impecable como todas mis consolas y juegos. Tampoco tengo ningun juego que adjuntar.

La finalidad es que me hagais una "tasacion" por lo que veis en las fotos. Lo digo porque si no me merece la pena o nadie se interesa por el, va directo a la basura, y sería una pena porque alguien podría darle algun uso, aunque sea como respuestos para su spectrum. Asi que lo dicho, ¿que creeis que puedo sacar por esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamentablemente los spectrum (salvo el gomas) no se pagan nada bien... Yo lo cambiaria por algo.
Vaya. Bueno, realmente cambiarlo o venderlo... me es igual. La cosa es sacarle algun provecho en lugar de tirarlo. ¿Que tipo de cambio crees que puedo conseguir aquí en el foro de venta?
Hola, queria saber cuanto me podrian dar por una virtual boy sin caja, ni patas, pero con dos juegos el mario tenis y el teleroboxer, todo funcionando, pero sin cajas(la consola sin patas).

Por otro lado cuanto podria pedir por una dreamcast como nueva con caja y todos los plasticos, practicamente sin uso, sin amarillear ni nada, perfecta y con todo lo que venia.

Y la ultima cosa sería un paper mario de nintendo 64 con caja perfecta, con las instrucciones e incluso el plastico que venia el cartucho, todo el perfecto estado. He visto en el hilo recopilatorio que por el paper mario sin instrccciones son unos 50-60 euros, con ellas subiría algo?


Muchas gracias
Hola buenas, en cuanto estaría valorada una N64 edicion limitada star wars racer? (tiene una pegatina de esas frontales del Majora´s Mask...

Y por un Pokemon con transfer pak? (completo)

Saludos, muchas gracias
Pregunto la tasación de una cosa bastante rara, o al menos, no he visto nada en ninguna parte.

Llegaron a mis manos un Mario & Yoshi y un Chase H.Q. de Game Boy en versión oficial china (vamos, editada por Nintendo y con el sello de calidad y todo), me gustaría saber si tienen algo de peculiar o debería venderlos al mismo precio que lo haría con la edición española (o incluso más baratos).

Respondo de paso a un par de cosillas:

Scar_the_Lion escribió:Y la ultima cosa sería un paper mario de nintendo 64 con caja perfecta, con las instrucciones e incluso el plastico que venia el cartucho, todo el perfecto estado. He visto en el hilo recopilatorio que por el paper mario sin instrccciones son unos 50-60 euros, con ellas subiría algo?

A mí 50-60 euros por un Paper Mario sin instrucciones me parece demasiado caro. Si está en perfecto estado, un buen precio sería 50 euros, no creo que le puedas sacar más.

xhartas escribió:Y por un Pokemon con transfer pak? (completo)

Por un Pokémon Stadium completo, a lo sumo 10€, es un juego muy barato.
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521