Hilo Oficial Tasaciones (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 621
Hola,cuanto debo pedir por un Amstrad CPC 6128 en muy buen estado con sus instrucciones pero sin caja?

saludos
hola, alguien me puede decir o tasar estos juegos?

son juegos de sega saturn, pal españa completos y bastante cuidados.

- shinobi X
-shinig force 3
- sonic jam
- worlwide soccer

gracias
jitarrista escribió:La verdad es que el Soleil es un juegazo jejeje. Me podriais tasar estas cosas?¿?

- Soleil Completo

- Story Of Thor Completo

- Lights Crusader Completo

Todos de megadrive y Pal


El Soleil y The Story of Thor están bastante cotizados, y los busca mucha gente, si están en perfectas condiciones tanto caja, como cartucho e instrucciones yo diría que por cada uno de esos dos juegos puedes pedir entre 50-60 €.
En cuanto al Light Crusader aproximadamente de 15 a 30 €. Mas o menos es lo que yo me he encontrado por ahí. Espero que te sirva como referencia, juegos rpgs estilo zelda hay muy poquitos para megadrive. Yo valoraría algo mas the story of thor.
Un saludo.
Hola, en cuanto tasaríais el primer Sonic de Mega Drive? Está totalmente impoluto, como si hubiese sido comprado ayer, pero el vendedor me pide 10€ por el... a mi me parece un pelín caro, ya me contareis a ver.
Un digital devil saga de ps2 con su precinto, por cuanto se podria vender ?
Tengo una cuenta de Steam con un porrón de juegos old school y alguno nuevo pero no sé cuánto pedir por ella en caso de que decida venderla. Es que últimamente apenas juego. Los juegos que tengo en la cuenta son:
Juegos Steam:

- Commander Keen Complete Pack
- Doom 2
- Doom 3
- Doom 3 Resurrection of Evil
- Dreamfall: The Longest Journey
- Final Doom
- Gish
- Half-Life
- Half-Life 2
- Half-Life 2: Deathmatch
- Half-Life 2: Episode One
- Half-Life 2: Episode Two
- Half-Life 2: Lost Coast
- Half-Life Deathmatch: Source
- Half-Life Blue-Shift
- Heretic: Shadow of the Serpent Riders
- Hexen
- Hexen 2
- Hexen Deathkings of the Dark Citadel
- The Longest Journey
- Master Levels of Doom
- Opposing Force
- Peggle Deluxe
- Peggle Extreme
- Portal
- Prey
- Quake
- Quake 2
- Quake 2: Ground Zero
- Quake 2: The Reckoning
- Quake 3 Arena
- Quake 3 Team Arena
- Red Orchestra
- Return to Castle Wolfenstein
- SiN 1
- SiN 1 Multiplayer
- SiN Episodes: Emergence
- Spear of Destiny
- Team Fortress 2
- Team Fortress Classic
- Two Worlds
- Ultimate Doom
- Vampire: The Masquerade - Bloodlines
- Wolfenstein 3D
- X-COM: Terror from the Deep
Saludos, me gustaria que me tasen estos juegos de Master System, todos en perfecto estado con su caja, libros, manual de instrucciones, etc..

- Pit-fighter
- Land of illusión
- Lemmings
- Ninja Gaiden
- Sonic 2 : The Hedgehog
- Batman Returns
- El rey Leon
- Off Road
- Golden Axe
- Air Rescue
- Aztec Adventure - The Mega Cartridge
- Super Kick off

Un cordial saludo y gracias por adelantado. [ginyo]
Hola!

Tengo muchas ganas de hacerme con un MegaCD2, pero no sé cuánto debo pagar (no quiero que me timen). Los he visto por 50€+gastos de envío sin caja ni nada. Preferiblemente lo querría completo; pero tampoco le hago ascos a uno sin caja. Me podríais orientar más o menos?

Gracias!
Me podríais decir por cuanto podria vender una SNES con 2 mandos originales, cables, embalage original y los mods multiregion y 50/60 herzios?
está en buen estado todo.
Gracias
Peperro escribió:Me podríais decir por cuanto podria vender una SNES con 2 mandos originales, cables, embalage original y los mods multiregion y 50/60 herzios?
está en buen estado todo.
Gracias


Curioso que con 3 mensajes, y registrado hoy, ya estes pensando en vender....al menos en esta comunidad.

Lo que ofreces, con suerte 75 euros, pero vamos, teniendo en cuenta que la consola no este amarillenta, que la caja este bien etc.
Klarthkun escribió:Hola, en cuanto tasaríais el primer Sonic de Mega Drive? Está totalmente impoluto, como si hubiese sido comprado ayer, pero el vendedor me pide 10€ por el... a mi me parece un pelín caro, ya me contareis a ver.


Si realmente está nuevo, no se, unos 3€ ?

VaNiL escribió:Hola!

Tengo muchas ganas de hacerme con un MegaCD2, pero no sé cuánto debo pagar (no quiero que me timen). Los he visto por 50€+gastos de envío sin caja ni nada. Preferiblemente lo querría completo; pero tampoco le hago ascos a uno sin caja. Me podríais orientar más o menos?

Gracias!


30€ más o menos.

Lit escribió:Curioso que con 3 mensajes, y registrado hoy, ya estes pensando en vender....al menos en esta comunidad.


Seguro que alguna oferta le cae XD
antes usaba la cuenta de un amigo, pero llevo un tiempo en este foro.
Peperro escribió:antes usaba la cuenta de un amigo, pero llevo un tiempo en este foro.


No, si yo solo te lo digo, porque hasta dentro de 2 meses no vas a poder vender nada....
En cuanto tasarias lo siguiente:

Sega saturn con todos sus cables originales (corriente, salida por euroconector nada de antena) 2 mandos originales, chipeada, con un cartucho para carga de juegos extranjeros y tb hace de memory card y pad de arcade. Todo en perfecto estado y funcionando como nuevo =D

Una de mis joyitas que tengo almacenada n_n cuanto creis que vale ?
30€ por un MegaCD2? Y dónde se podrían encontrar cosillas así a ese precio?

Es que eBay está imposible... y en el foro de C/V tampoco veo ninguno :-?
VaNiL escribió:30€ por un MegaCD2? Y dónde se podrían encontrar cosillas así a ese precio?

Es que eBay está imposible... y en el foro de C/V tampoco veo ninguno :-?


Yo no lo veo mal precio ni ofertaza, es por lo que lo vendí yo, y tardé 4 meses en venderlo.
¿alguien me orienta a tasar esto?
Imagen
Imagen
Imagen


Saludso
Kojimasex escribió:¿alguien me orienta a tasar esto?
lo siento, pero los juegops de spectrum estan bastante debaluados actualmente, si miras en ebay la mayoria no pasan de 5€.


Saludso
A ver amigos si me podéis tasar...

-Megadrive 2 Jap completa

-Streets of Rage 2 completo

-Light Crusader España completo

-Sonic 2 (USA/PAL) ambos completos

-DBZ Pal completo


Un saludo
A ver si me podeis orientar en el precio de estas joyas:

Philips VIDEOPAC COMPUTER G7000 con 14 juegos y no se por cuanto esta el mercado de esta "consola" con 25 añitos a sus espaldas, obviamente funciona y los juegos tienen todos su caja y manuales, 1 de ellos la caja es de carton y esta aplastada, pero esta entera, la consola tiene la caja (regular de conservacion) y los corchos y no tiene el manual.

Sega MEGADRIVE + MEGA CD 2 +Master System Converter

La megadrive viene con 2 mandos y con Sonic y Megagames 1, la caja esta entera, aunque tiene roces, sin rotura, en el interior las protecciones de carton , no tiene las bolsitas antiestaticas. Tiene los manuales de la consola y de los juegos, las cajas de los juegos en perfectas condiciones.

EL MEGACD esta mejor que la megadrive, y esta casi sin usar (solo use el juego que venia) esta con el ROAD AVENGER y todos los cables y anclajes, el juego tiene la caja una raja en la carcasa transparente, pero sin llegar a romperse.

EL Master system converter esta tambien completo con la caja un poco rozada por algunos sitios, pero entera.

A ver si me orientais ya que necesito deshacerme de ellas y no quisiera venderlas por debajo de su precio actual.

Gracias y saludos
Hola. A ver si me echáis una mano tasando esta colección de Metal Gear. Gracias.

  • 3 Metal Gear Solid, uno de ellos precintado, los demás en muy buen estado.
  • Metal Gear Solid: Special Missions perfecto estado
  • Postales provinientes de Premium Package
  • Banda Sonora Metal Gear Solid 1
  • Cómic del juego
  • Metal Gear Solid Premium Package Nuevo que contiene: Juego y banda sonora precintados, camiseta, poster gigante, chapas de konami, pegatinas para la memory card, postales conmemorativas.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen



  • 2 Metal Gear Solid 2, uno de ellos precintado, el otro en perfecto estado.
  • Banda Sonora Metal Gear Solid 2, precintada
  • Banda Sonora Metal Gear Solid 2: The Other Side
  • Guía Oficial del juego, usada una vez

Imagen



  • Colección de Figuras Konami
  • Fatman
  • Ninja
  • Vamp
  • Fortune
  • Solidus
  • Olga
  • Otacon
  • Emma
  • Más fotos al final de este hilo
  • Figura Revolver Ocelot de la serie McFarlane Toys acompañada de la pata del Metal Gear Ray (hay que comprar el resto de figuras de McFarlane para formarlo)

Imagen

Imagen




  • 4 Metal Gear Solid 3, 3 de ellos precintados, el otro en perfecto estado.
  • 2 Metal Gear Solid 3. Edición Metálica, precintados
  • Banda Sonora Metal Gear Solid 3, precintada
  • Metal Gear Solid Song Collection (las mejores canciones de la saga desde el MGS PSX al MGS3)
  • Guía Oficial del juego, usada una vez

Imagen


  • Juego Metal Gear Solid de Game Boy Color, sin caja pero con instrucciones intactas

Imagen


  • Figura Metal Gear Solid 4 de la serie Kubrick de Slid Snake viejo

Imagen
Uhmm esas megadrives de la pagina anterior si estan en venta me interesan =D.
Por otra parte decir que mas de 20/25€ por una megadrive (solo megadrive) no se deberia pedir.

En una tienda de por aqui en valencia llamada canadian que es muy cara (por cierto xD) os vereis las cosas a un precio elevado entre otras tiendas por ejemplo en un cash el megagames 1 de la MD 2€ en canadian 10€ un mando cube de segunda mano en cualquier parte 5€ y por internet de 1era 16€ pues ayi 18€ de segunda y 30€ de primera.

Juegos practicamente todos con caja y muchos sin abrir de megadrive hasta n65 entre 40 a 60€
De hecho un dia vi un FF7 Platinium (que no estaba precintado osea habia sido abierto) 90€ !!!
Son un poco careros la verdad. Pero hace poco vi vender una megadrive 1 por 20€ con caja y todo sus accesorio y 2 mandos y funcionaba y tiempo mas tarde un MD2 por 25 y parecia que nunca hubiera sido usada O_O. Me quede con las ganas de la megadrive 1 u_u

Le vais a sacar mas pelas creo yo al Megacd que a la Megadrive. PD: sega a licenciado unas nuevas megadrives =D (son horrorosas!!) pero valen 25€ G.I nuevas y encima vienen con 25 juegos grabados en memoria mas entrada pa cartucho y cable rgb (o era euroconector??) y 1 mando.

De manera que mas de 25 por una vieja lo dudo u_u
Yo lo dejaria en 20 si estuviera la caja, cables, intrucciones y 2 mandos.

#Offtopic
Yo toy tratando de conseguir una megarive y una snes pero no os he dicho ninguna mentira para tratar de que me la vendais mas barato si decidis venderla xk al fin y al cabo yo estoy en tramites de conseguir un megadrive en el hilo de regalos de eol hay gente que las regala y la gran mayoria la cambia por alguna otra cosa como algun juego que llevamucho tiempo buscando de gba/gbc o por un pack de peliculas de star wars etc... Cambiar mola te desaces de cosas que no quieres y consigues cosas guays =D
PD: de todas maneras si la vendeis me decir precio aver si me interesa =D
klausus, no es por nada pero creo que no deberías hacer ofertas ni interesarte por cosas fuera del foro de compraventa, que para eso está.
Hola amigo tengo dos juegos que me gustaria que me sataras los dos estan completos y muy cuidados a persar de los años que tienen serian el castlevania para PC engine o como se diga jajaaj y el castlevania de x68000 sed que los dos son muy codiciados por los fanes y que valen una pasta gansa pero cual cree tu que seria su precio
A ver si alguien me echa un cable.
Tasadme un par de packs:

R-Zone Headgear de Tiger, sin envoltorios, con los juegos: Daytona USA, Batman Forever, Virtual Fighter, Battle Arena Toshiden y Virtual Cop, también sin envoltorios.

Flash2Advance de 256Mb, Gb Bridge y Cable de transferencia, todo en sus cajas, en perfecto estado.

Un saludete y muchas gracias
Pensaba que nunca haria esto.... pero es que la saturn me tiene hasta los mismos, veo que los emuls van cada vez peor, y que parece que nunca mas jugare a la saturn... asi que creo que venderé lo siguiente... segun vea claro... a ver si me podeis orientar un poco


Shining force 3 pal escenario 2 y 3 jap
Dungeons & dragons colection jap
shining in the holy ark
dragon force
PANZER DRAGON SAGA Pal españa
saturn bomberman pal
golden axe the duel pal
theme park pal
ultimate mortalkombat pal

Y algunos mas que no me acuerdo de memoria

Se que los 5 primeros estan muyyyyyyyyyyyy cotizados y buscados en ebay... me fio de vosotros
Tíos es el hilo oficial de tasaciones y no contesta nadie...
GENOME escribió:Tíos es el hilo oficial de tasaciones y no contesta nadie...


Hola, es que hay cosas muy complicadas de tasar, por ejemplo tu colección de metal gear es impresionante, y la verdad que no sabria darle un valor justo.

DarK-LaMoS escribió:Pensaba que nunca haria esto.... pero es que la saturn me tiene hasta los mismos, veo que los emuls van cada vez peor, y que parece que nunca mas jugare a la saturn... asi que creo que venderé lo siguiente... segun vea claro... a ver si me podeis orientar un poco


Shining force 3 pal escenario 2 y 3 jap
Dungeons & dragons colection jap
shining in the holy ark
dragon force
PANZER DRAGON SAGA Pal españa
saturn bomberman pal
golden axe the duel pal
theme park pal
ultimate mortalkombat pal

Y algunos mas que no me acuerdo de memoria

Se que los 5 primeros estan muyyyyyyyyyyyy cotizados y buscados en ebay... me fio de vosotros


A esos 5 primeros, depende del estado en el que esten, pero si es cierto que estan muy cotizados, probablemente puedas pedir entre 60 y 80 por cada uno, incluso mas, pero no lo se seguro, mejor que alguien con mas experiencia lo comente.
Los otros 4 yo creo que entre 10-20€ por cada uno dependiendo del estado en que se encuentren.

Un saludo, y espero que si hay alguien que lo sepa mejor que yo me corrija.
¿Alguien sabría tasarme los míos? (Están unos post más arriba) Gracias de antemano
Hola a ver si podeis tasarme el siguiente lote:

--PSONE--

Consola psone completa con caja, manuales, etc...
Dos mandos dual shock
Pantalla portatil para psone
Mochila oficial de transporte sony psone

Juegos:

-Driver
-Alien trilogic
-Shadowman
-Pacman adventure
-Monkey hero

Gracias.
Kalm004 escribió:
GENOME escribió:Tíos es el hilo oficial de tasaciones y no contesta nadie...


Hola, es que hay cosas muy complicadas de tasar, por ejemplo tu colección de metal gear es impresionante, y la verdad que no sabria darle un valor justo.

DarK-LaMoS escribió:Pensaba que nunca haria esto.... pero es que la saturn me tiene hasta los mismos, veo que los emuls van cada vez peor, y que parece que nunca mas jugare a la saturn... asi que creo que venderé lo siguiente... segun vea claro... a ver si me podeis orientar un poco


Shining force 3 pal escenario 2 y 3 jap
Dungeons & dragons colection jap
shining in the holy ark
dragon force
PANZER DRAGON SAGA Pal españa
saturn bomberman pal
golden axe the duel pal
theme park pal
ultimate mortalkombat pal

Y algunos mas que no me acuerdo de memoria

Se que los 5 primeros estan muyyyyyyyyyyyy cotizados y buscados en ebay... me fio de vosotros


A esos 5 primeros, depende del estado en el que esten, pero si es cierto que estan muy cotizados, probablemente puedas pedir entre 60 y 80 por cada uno, incluso mas, pero no lo se seguro, mejor que alguien con mas experiencia lo comente.
Los otros 4 yo creo que entre 10-20€ por cada uno dependiendo del estado en que se encuentren.

Un saludo, y espero que si hay alguien que lo sepa mejor que yo me corrija.


Hola gracias por contestar, la verdad es que el estado de los juegos es excelente, como nuevos, como recien desprecintados...

Yo tambien pensaba entre ese precio, 80 euros, y algo mas de 120 por el panzer dragon saga que está muy cotizado por ser pal y su estado excepcional.

Los otros 20 € me parece correcto, de nuevo gracias...
Hola os agradecería que me tasarais este pack de cartuchos NES pelados pero en buen estado:

Snow brothers
Mega man 2
Shadow Warriors 2
Star wars


Muchas gracias, un saludo :)
¿Cual seria el valor aproximado de un Star Wars Rogue Squadron (N64 sólo cartucho) y un Pokémon Stadium con Transfer Pak incluido (en su caja original)?

Gracias.
PS2 Slim (Con caja y sin caja)+mando dulashock 2 + Memory 32 megas
-Swap Magic 3
-Volante Logitech

Juegos de PS2

- Formula One 06
- Ned for Speed Most Wanted
- Ned for Speed Pro Street
- Ned for Speed Underground 2
- Ned for Speed Carbono
- Gran Turismo 4 Prolegue
- Devil May Cry 3 Edicion Special
- GTA San Andras
- GTA Liberty Stories
- Ghost Recon : Jungle Storm
- Comandos 2
- Onimusha 2
- Killzone
- World Rally Championship
- F1 2001

Si puede ser precio por todo jungo y por los juegos 1 por 1

GRACIAS A TODOS
klow escribió:PS2 Slim (Con caja y sin caja)+mando dulashock 2 + Memory 32 megas
-Swap Magic 3
-Volante Logitech

Juegos de PS2

- Formula One 06
- Ned for Speed Most Wanted
- Ned for Speed Pro Street
- Ned for Speed Underground 2
- Ned for Speed Carbono
- Gran Turismo 4 Prolegue
- Devil May Cry 3 Edicion Special
- GTA San Andras
- GTA Liberty Stories
- Ghost Recon : Jungle Storm
- Comandos 2
- Onimusha 2
- Killzone
- World Rally Championship
- F1 2001

Si puede ser precio por todo jungo y por los juegos 1 por 1

GRACIAS A TODOS


yo le doy el precio de cada juego 15 - 30 mas o menos :)

saludos
hola buenas,a ver si me podeis decir que se podria pedir por esto:
guias playmania de ps2,las que daban en formato para meterlas en las cajas de los juegos de:
gta III, gta vice city, metal gear solid 2, devil may cry 2, devil may cry 3, project zero, the thing, onimusha, jak & daxter, el señor de los anillos la comunidad del anillo+las dos torres. TODAS MUY BIEN CONSERVADAS.

suplemento playmania-mas de 100 trucos para ps2
playstation trucos magazine numero 1 y numero 13
guia playstation power resident evil 2
especial hobby consolas guias imprescindibles playstation-tomb raider 1y2,final fantasy 7 ,oddworld abe's odissey,broken sword 1y2,sf ex plus @,db final bout
mornaug escribió:Hola a ver si podeis tasarme el siguiente lote:

--PSONE--

Consola psone completa con caja, manuales, etc...
Dos mandos dual shock
Pantalla portatil para psone
Mochila oficial de transporte sony psone

Juegos:

-Driver
-Alien trilogic
-Shadowman
-Pacman adventure
-Monkey hero

Gracias.


Me auto cito , a ver si alguien puede orientarme por caunto podría vender el lote.
tuputam escribió:hola buenas,a ver si me podeis decir que se podria pedir por esto:
guias playmania de ps2,las que daban en formato para meterlas en las cajas de los juegos de:
gta III, gta vice city, metal gear solid 2, devil may cry 2, devil may cry 3, project zero, the thing, onimusha, jak & daxter, el señor de los anillos la comunidad del anillo+las dos torres. TODAS MUY BIEN CONSERVADAS.

suplemento playmania-mas de 100 trucos para ps2
playstation trucos magazine numero 1 y numero 13
guia playstation power resident evil 2
especial hobby consolas guias imprescindibles playstation-tomb raider 1y2,final fantasy 7 ,oddworld abe's odissey,broken sword 1y2,sf ex plus @,db final bout


ponle de 25 y a 35 como muxo (peinso yo, als revistas pues nose ponle unos 2 o 3 euros, ylos manuales nose... 3 euros,
hola tengo una neo geo aes japonesa trucada a 60 hz y con region free , ademas de 2 juegos el basseballa stars con caja y el art to the fight 2 , cable rgb , adaptador de corriente original , memory card con caja dificil , y mando original que puedo sacar por ella un saludo
Hola, a ver si me podéis tasar lo siguiente:

Nintendo 64 completa con caja, corchosm manuales etc + Mario 64 (Pack consola con Mario 64)
Jet Force Gemini Completo (Perfecto estado)
World Drive Championsho Completo (Perfecto estado)
Scars Completo (Perfecto estado)
1080 Completo (Perfecto Estado)
Fifa 99 Completo (Perfecto estado)
F-1 World Grand Prix Completo (Perfecto estado)


Gracias
A ver si alguien me da un precio aproximado para el pack completo.
Graciasss

TODO PAL España

Wii+Cables-Manuales-Caja+WiiMote+Nunchaco+Classic Controller+Wave Bird Blanco+Wireless Sensor Bar+MemoryCard Negra (256)+Cable Componentes+

Juegos Wii:
Zelda
Super Mario Galaxy
WiiSports
Resident Evil 4: Wii Edition

Juegos CV:
R-Type
Mario Kart 64
Super Mario 64
StarFox 64
Mario Bros
1080: TenEighty Snowboarding
Final Fight
Bomberman
Donkey Kong Country
Sonic the Hedgehog
Super Probotector
Donkey Kong Country
F-Zero
Street Fighter II The World Warrior
Super Castlevania IV
Super Mario World
Yoshi's Story
Super Mario Bros 2
Donkey Kong Jr
Super Mario Bros
F-Zero X
Super Mario World
Super Metroid
Wave Race 64
Sin and Punishment
Cybernator
Super Mario Bros 3
Art of Fighting
Buenas, tengo un Final Fantasy 6 de psx en perfecto estado.Es la versión que viene con la demo del Final Fantasy X.

Cómo lo veis?

Imagen
Gyzmo escribió:Buenas, tengo un Final Fantasy 6 de psx en perfecto estado.Es la versión que viene con la demo del Final Fantasy X.

Cómo lo veis?


20-25€
Me gustaría que alguien me tesara, con bastante margen de error, mi colección completa. La podéis encontrar, como sabréis, en mi perfil.

Un saludo.
DrKenshiro escribió:Me gustaría que alguien me tesara, con bastante margen de error, mi colección completa. La podéis encontrar, como sabréis, en mi perfil.

Un saludo.

No pides poco ni nada :P

Te he tasado más o menos la colección de SNES PAL, que es lo que yo domino, y me salen unos 1345 euros, suponiendo que todo lo posible sea PAL España. Obviamente tiene mucho margen de error, no sé si al alza o a la baja. Lo he tasado como si los vendieras por separado, si lo vendes todo junto seguramente deberás venderlo más barato porque no creo que nadie pague una suma tan alta de golpe.

Por cierto, muy buena cole de SNES :P
Ereza escribió:
DrKenshiro escribió:Me gustaría que alguien me tesara, con bastante margen de error, mi colección completa. La podéis encontrar, como sabréis, en mi perfil.

Un saludo.

No pides poco ni nada :P

Te he tasado más o menos la colección de SNES PAL, que es lo que yo domino, y me salen unos 1345 euros, suponiendo que todo lo posible sea PAL España. Obviamente tiene mucho margen de error, no sé si al alza o a la baja. Lo he tasado como si los vendieras por separado, si lo vendes todo junto seguramente deberás venderlo más barato porque no creo que nadie pague una suma tan alta de golpe.

Por cierto, muy buena cole de SNES :P


Muchas gracias. Supongo que en breve pondré a la venta mi colección, pero por separado. Si estás interesado en algo puedes ir echándole un ojo.

Salud.
Hola a todos!

Alguien me puede tasar un Guitar Hero 3 Aerosmith de Xbox360 precintado?? Es el que viene con el pack de la guitarra inalámbrica.


Imagen

Nos vemos y gracias!!
hola a todos, alguien me puede tasar el god of war 2, precintado, y versión NO-platinum? a ver cuanto le puedo sacar. 1 saludo y gracia s ;)
Pues, el guitar hero vale 69,95 nuevo, asi que tu mismo:

El God of war II aun se puede conseguir y val 19,95 mas es pedir demasiado.

Un saludo.
Espero que alguien pueda tasarme esto:

Zelda 1 y 2 de NES, Zelda Snes, y Zelda Game Boy, todos completos, y en excelente estado
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621