[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola a todos, no sé si va aquí la pregunta pero la hago.

Si hago un pedido en Aliexpress entre hoy y mañana creeis que puede llegar antes del 1 de enero? (Sin pagar mas para que llegue antes) Teniendo en cuenta que son fiestas y tal... :-? ¿Cómo lo veis?

Saludos y gracias!
Txeila escribió:Hola a todos, no sé si va aquí la pregunta pero la hago.

Si hago un pedido en Aliexpress entre hoy y mañana creeis que puede llegar antes del 1 de enero? (Sin pagar mas para que llegue antes) Teniendo en cuenta que son fiestas y tal... :-? ¿Cómo lo veis?

Saludos y gracias!


Pues es dificil de saber.
Depende de lo que pidas y la suerte que tengas pero yo me inclino a que no te llegará a tiempo.

A mí en temporadas buenas me han llegado cosas en 12 dias y otras en mala uns 45 días, lo normal de media son unos 20 días pero ten en cuenta los millones de pedidos que se han hecho el día 11 con las ofertas y que es temporada navideña,osea que para mí un 80% que no te llega a tiempo debido a eso,yo tengo algunos pedidos del dia 30/10/2014 y todavia hoy no me han llegado algunos y ha pasado un mes,y eso que es antes de los millones de compras que hubo...otros 3 pedidos por ejemplo si me han llegado en 12 y 20 dias desde la misma fecha...
Vamos que para mí te la juegas muchísimo.Saludos :)
EREION escribió:A lo mejor me podéis orientar un poco. Alguien que haya comprado calzado Vans o Converse, sabéis si calzan igual que en europa o se ha de coger una número más?

Chaquetas belstaff de cuero o AJ a buen precio??

Gracias

En TAOBAO debes comprar 1 talla más y te van DPM o por lo menos en mi caso.
Txeila escribió:Hola a todos, no sé si va aquí la pregunta pero la hago.

Si hago un pedido en Aliexpress entre hoy y mañana creeis que puede llegar antes del 1 de enero? (Sin pagar mas para que llegue antes) Teniendo en cuenta que son fiestas y tal... :-? ¿Cómo lo veis?

Saludos y gracias!


No te puedo responder porque nunca he comprado en aliexpress, vivo en China y para los precios de aqui resulta caro. El correo y sobretodo la mensajeria en China es muy eficiente. Para que te hagas una idea en el 1111 de hace un anho batieron un record y repartieron varios millones de paquetes en 72 horas. Y a un precio irrisorio (se pueden mandar paquetes por menos de 1 euro, a miles de kilometros de distancia y a veces llega en horas). El problema suele ser al llegar a Espanha.
Gracias a los que habéis contestado. No haré el pedido de momento, porque en unas semanas me voy de viaje y si no me va a llegar antes, pues mejor me espero a que pasen las fiestas de navidad... :)

Saludos!
(mensaje borrado)
Os va bien la página de Aliexpress? O no me carga la página o, si lo hace, una vez intento ingresar en mi cuenta se queda cargando todo el rato sin pasar de ahí... Me he dado cuenta ahora porque me ha llamado mi novia diciendome que a ella tampoco le va.
Kakarot_13 escribió:Os va bien la página de Aliexpress? O no me carga la página o, si lo hace, una vez intento ingresar en mi cuenta se queda cargando todo el rato sin pasar de ahí... Me he dado cuenta ahora porque me ha llamado mi novia diciendome que a ella tampoco le va.



Buenas, yo lo acabo de probar ahora y me funciona correctamente...

Saludos!
Hace muchisimo tiempo que no compro.

Antes compraba en Taobao a traves de Yoybuy y como ha pasado tanto tiempo si algun maestro de las compras chinas me puede iluminar ya que me encataría hacer un pedido, sinceramente lo deje porque aduana lo paraba todo y la ultima vez aparte de los problemas que me causaron con el tema de la factura y demas me hicieron pagar como 100 o 150€.

¿Los envios no deben de exceder de los 2kg?
¿Aun se puede pagar por paypal?
¿Es recomendado a estas alturas utilizar taobao a traves de yoybuy o hay otras alternativas?
¿Aun haciendo envios de 2gk o menos, siguen parando?

Gracias i Salud2
Solo queria decir que se acerca el black friday chino, que sera este viernes, y parece que en este primer trimestre de crisis oficial en China, los comercios van a tirar la casa por la ventana. Una cadena de electrodomesticos anuncian que si compras dos aparatos te regalan el tercero. Y taobao ha puesto miles de anuncios... los 5000 mejores vendedores de taobao ofreceran hasta un 50% de descuento... o eso anuncian. Despues del dia de los solteros (11\11) esta va a ser la segunda gran jornada de ventas del 2014...
Txeila escribió:
Kakarot_13 escribió:Os va bien la página de Aliexpress? O no me carga la página o, si lo hace, una vez intento ingresar en mi cuenta se queda cargando todo el rato sin pasar de ahí... Me he dado cuenta ahora porque me ha llamado mi novia diciendome que a ella tampoco le va.



Buenas, yo lo acabo de probar ahora y me funciona correctamente...

Saludos!

A mi ahora también, debió ser un fallo puntual. Gracias!! [oki]
Chicos, soy nuevo y la verdad es que ando muy interesado en saber el presupuesto de unas cuantas cosas para hacer un pedido en TaoBao, no busco muchas complicaciones asique imagino que lo suyo es a través de intermediario, alguien sabria guiarme o decirme como hacerlo? T_T
OJO con los periodos de garantía que ofrecen estas tiendas, desde mi experiencia la única que se ha comportado decentemente ha sido la tienda de FocalPrice mandandome una tablet nueva y no obligandome a mandar la averiada.

Os comento los problemas que estoy teniendo en aliexpress:

- A principios de años compré un Jiayu G4, la pantalla tactil a los dos meses dejó de funcionar, contacto con el vendedor al principio muy amable, me indica que tengo garantía y quedamos en que me lo reparan si me encargo de los gastos, se lo mando, tras dos meses detrás de él para que me confirme su llegada me indica que no me lo va a reparar a no ser que le ingrese 70$, que el movil está mojado (lógicamente es mentira..), o sino me ofrecen un descuento en mi proxima compra.

No he encontrado forma humana de quejarme a aliexpress tras pasarse el periodo de protección de la compra. Por cierto, la tienda es HUAMEI XIONGDI TECHNOLOGY CO., LTD..

- Hace unos meses compré un termostato digital para la calefacción. Lo recibo, lo instalo y la pantalla no se enciende, intento contactar con la tienda preguntando si tiene algún tipo de pila interna que pueda estar gastada o si es compatible con mi sistema de calefacción y lo único que me contestan es que me ofrecen 3.8 dolares de descuento en mi próximo pedido, en su anuncio indican que tienen garantía de 3 meses y que me mandan otro sin necesidad de enviar el averiado, tras intentar dialogar con el robot varias veces y ver que contesta siempre lo mismo, he abierto una disputa y aún no han contestado.

La tienda es: SweetTown China (Mainland) (Guangdong)

Desde luego no vuelvo a comprar productos de electrónica en aliexpress hasta que refuercen sel sistema de protección al comprador, no puede ser que las tiendas ofrezcan 3, 6 meses o 1 año de garantía y no haya opción a quejarse tras el periodo de protección de compra.
En el caso de comprar cosas de Ralph Lauren, es mas seguro enviarlo por chinapost pero ¿hay alguna manera de enviarlo por ems y que la receta cuando llegue a casa no sea muy alta?
hola a todos... el tema de intermediarios está un poco complicado; todos piden bastante dinero y casi que no compensa estar un mes esperando para ahorrarte 5/10 euros por camiseta. Sabeis algún intermediario bueno?? con precios razonables quiero decir... Tengo dos o tres.. pero están muy caros. Gracias y a ver si conseguimos alguien que nos de buenos precios.
Tengo el mismo "problema" que el compañero, a los intermediarios que he preguntado me han parecido excesivamente caros y que acaba no compensando... Si alguien sabe de alguno que diga y me pondré en contacto con el

Gracias y felices fiestas! ;)
Buenas pollo33, te quería preguntar si te ha llegado ya el paquete de mandolinator, yo no se nada de el, ni tengo noticias de mandolinator, no responde a los correos y tampoco se nada del tracking por q el numero que me dio no era correcto o se lo invento.

Quería saber si te han llegado los paquetes, para saber si es normal q tarde tanto
Mandolinator las ultimas noticias eran que dejo el tema de taobao
Ya pero ami supuestamente me envio el paquete y el nº de tracking no corresponde a ningún paquete,tampoco me mando fotos de los productos, y aparte me debe dinero. Lo que me hace pensar después de 2 meses q me dijo q estaba enviado q me la ha metido doblada ...
Mandolinator? no creo, igual es otro pero mandolinator me extraña muchisimo. Como es el correo de contacto?
He hecho dos pedidos mas con el Louro y el trato fue bueno, pero de momento en el ultimo no da señales de vida y tampoco mando ni una foto, y como hace tanto tiempo y le he enviado tantos correos ya a los 3 que tengo de el.
Empiezo a pensar que me quedado sin paquete y sin dinero.

El correo es madshanghai@gmail.com
Si que es Mandolinator, bastante extraño, mandale um mail al otro correo, igual ese lo desactivo.
ya se lo he mandado a los 3 q tengo de el... y nada... y ya ha pasado mucho tiempo, si lo envió tendría que haber llegado ya... así q creo q me quedado sin dinero y sin paquete
(mensaje borrado)
No se si esto va aqui, pero no encontré otro hilo de ropa, y para no abrir otro hilo pues lo pongo aquí. Quiero comprarme unas salomon speedcross, pero en todas las tiendas te cascan 100 y pico euros. Me dio por poner en el buscador outlet de salomon y me apareció esto:
http://www.zapatillassalomon.es

Pero creo que no es una página de España, porque pone que te tardan de 10 a 15 días laborables en el envió y las tallas vienen en ingles, no se si fiarme, no soy de comprar mucho por internet, pero es que es la mitad de lo que te valen en cualquier tienda. Si alguien que este más experimentado en esto de las compras por internet me pidiera echar una mano se lo agradezco.
(mensaje borrado)
patxy1985 escribió:No se si esto va aqui, pero no encontré otro hilo de ropa, y para no abrir otro hilo pues lo pongo aquí. Quiero comprarme unas salomon speedcross, pero en todas las tiendas te cascan 100 y pico euros. Me dio por poner en el buscador outlet de salomon y me apareció esto:
http://www.zapatillassalomon.es

Pero creo que no es una página de España, porque pone que te tardan de 10 a 15 días laborables en el envió y las tallas vienen en ingles, no se si fiarme, no soy de comprar mucho por internet, pero es que es la mitad de lo que te valen en cualquier tienda. Si alguien que este más experimentado en esto de las compras por internet me pidiera echar una mano se lo agradezco.

Una ayudita please, si alguien me puede decir si seria de fiar esa página para comprar las salomon.
Buenas podriais recomendarme un intermediario taobao que sea barato y fiable? gracias, tengo uno en skipe pero las comisiones que mete son para desangrarse.. gracias.
Me he enamorado de stas nike
http://www.kicksonfire.com/2014/04/17/n ... tary-blue/

Alguien sabe de donde pillarlas?
kneissel escribió:Me he enamorado de stas nike
http://www.kicksonfire.com/2014/04/17/n ... tary-blue/

Alguien sabe de donde pillarlas?


Aqui en el link que te pongo esta ese modelo pero de ese color no esta. Por si acaso te lo dejo para que le heches un vistazo ;)

http://es.aliexpress.com/item/NEW-bw-zapatos-hombre-casual-brand-Women-Men-s-classic-bw-running-shoes-trainers-footwear-chaussure/32236656922.html

Saludos!!!
Gracia tio. Le echaré un vistazo a ver si tenemos suerte.
Alguien sabe que pasa con la marca gstar en ali? siempre desaparece y ahora no hay nada... agradeceria alguna info!!
Buenas, os voy a pedir algunos enlaces de tiendas de confianza a ver si me podéis ayudar.

- Calzoncillos CK.
- Zapatillas New balance
- Camisetas NBA.

Si puede ser tiendas baratas y que los artículos al menos parezcan verdaderos. Mil gracias.
Cuidado con el vendedor de Alixpress Dan Yang:

Resulta que pedi una camara deportiva y cuando vino practicamente exploto en mis manos. Baterias en mal estado.
Se quemo por dentro y se lo dije,me hizo mandarla y asi hice en todo momento le dije que me mandase otra camara pero se nego,me dijo que queria darme el dinero. Llegado a la recepcion no hacia mas que el idiota para no darmelo hasta que le puse negativo ,es mas me exijio que le votara positivo si queria ser compensado. Al final me pago,pero por paypal,me hizo un pago como si yo le fuera vendido algo asi que al no saber o no poder cambiar el voto negativo ahora me esta reclamando el dinero usando paypal. Me veo sin camara y sin dinero. Alixpress no toma cartas en el asunto,solo en paypal me dijeron pro telefono lo que podria pasarme.
MGMT escribió:Cuidado con el vendedor de Alixpress Dan Yang:

Resulta que pedi una camara deportiva y cuando vino practicamente exploto en mis manos. Baterias en mal estado.
Se quemo por dentro y se lo dije,me hizo mandarla y asi hice en todo momento le dije que me mandase otra camara pero se nego,me dijo que queria darme el dinero. Llegado a la recepcion no hacia mas que el idiota para no darmelo hasta que le puse negativo ,es mas me exijio que le votara positivo si queria ser compensado. Al final me pago,pero por paypal,me hizo un pago como si yo le fuera vendido algo asi que al no saber o no poder cambiar el voto negativo ahora me esta reclamando el dinero usando paypal. Me veo sin camara y sin dinero. Alixpress no toma cartas en el asunto,solo en paypal me dijeron pro telefono lo que podria pasarme.


¿Por qué no le reclamaste por Alixpress?
King Isbu escribió:
MGMT escribió:Cuidado con el vendedor de Alixpress Dan Yang:

Resulta que pedi una camara deportiva y cuando vino practicamente exploto en mis manos. Baterias en mal estado.
Se quemo por dentro y se lo dije,me hizo mandarla y asi hice en todo momento le dije que me mandase otra camara pero se nego,me dijo que queria darme el dinero. Llegado a la recepcion no hacia mas que el idiota para no darmelo hasta que le puse negativo ,es mas me exijio que le votara positivo si queria ser compensado. Al final me pago,pero por paypal,me hizo un pago como si yo le fuera vendido algo asi que al no saber o no poder cambiar el voto negativo ahora me esta reclamando el dinero usando paypal. Me veo sin camara y sin dinero. Alixpress no toma cartas en el asunto,solo en paypal me dijeron pro telefono lo que podria pasarme.


¿Por qué no le reclamaste por Alixpress?


Anda que no lo he reclamdo y avisado pro intento de phising,desde la pagina de fb me estan diciendo que van a investigar bien el caso pero deberia estar la disputa abierta,la cual se cerro ella solita. Envie el paquete dos dias tarde por que estube en el hospital a finales de año.
Yo lo que no entiendo de taobao es por qué si se supone que son "imitaciones" unos Janoski por ejemplo, me cuestan casi 50€ al cambio y por 20€ más los tengo auténticos en tiendas locales.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas me podéis decir un vendedor que se fiable, y que tenga camisetas Nba de la mejor calidad posible(que no se si son las rev30?). Gracias
Buenas, he realizado un pedido en Taobao a través de Yoybuy. El peso del paquete no creo que ni llegue a 500 gramos. No tendré problemas con aduanas siendo tan pequeño, ¿cierto? Y otra cosa, ¿cuánto me cobrarán los de Yoybuy por enviármelo? Es la primera vez que compro en Taobao, y ando un poco perdida...

Suelo comprar mucho en Aliexpress y es todo mucho más sencillo, y nunca he tenido problemas de aduanas o de que no me llegaran las cosas. Espereo que con Taobao sea igual.
1 poco muerto éste hilo... nadie sabe de vendederos buenos de camisetas nba??
DarkMessiah escribió:1 poco muerto éste hilo... nadie sabe de vendederos buenos de camisetas nba??



Es dificil 1 vendedor de taobao fiable desde hace tiempo porque cada dos por tres cierran una tienda y abren otra, yo siempre suelo utilizar el buscador, ordenar por precio y buscar alguno con 4 diamantes o mas. Siempre aislo 6 o 7 vendedores diferentes y me quedo con el que mas confianza me de.

_________--

Ahora mi duda llevo sin pedir desde el verano pasado, mis amigos si piden y les estan metiendo sablazos en aduanas bastante a menudo. Los que hayais pedido recientemente podeis decir de cuanto peso eran los paquetes y si os cayo la maldita receta :-| por cuanto fue.

Gracias
Joder me estais dando cague con las aduanas :S
saaroc escribió:
DarkMessiah escribió:1 poco muerto éste hilo... nadie sabe de vendederos buenos de camisetas nba??



Es dificil 1 vendedor de taobao fiable desde hace tiempo porque cada dos por tres cierran una tienda y abren otra, yo siempre suelo utilizar el buscador, ordenar por precio y buscar alguno con 4 diamantes o mas. Siempre aislo 6 o 7 vendedores diferentes y me quedo con el que mas confianza me de.

_________--

Ahora mi duda llevo sin pedir desde el verano pasado, mis amigos si piden y les estan metiendo sablazos en aduanas bastante a menudo. Los que hayais pedido recientemente podeis decir de cuanto peso eran los paquetes y si os cayo la maldita receta :-| por cuanto fue.

Gracias


dónde dais para ordenar por nº de votos?No se qué botón es. me gustaría buscar a alguien con coronas para el tema camisetas nba. gracias!
DarkMessiah escribió:
saaroc escribió:
DarkMessiah escribió:1 poco muerto éste hilo... nadie sabe de vendederos buenos de camisetas nba??



Es dificil 1 vendedor de taobao fiable desde hace tiempo porque cada dos por tres cierran una tienda y abren otra, yo siempre suelo utilizar el buscador, ordenar por precio y buscar alguno con 4 diamantes o mas. Siempre aislo 6 o 7 vendedores diferentes y me quedo con el que mas confianza me de.

_________--

Ahora mi duda llevo sin pedir desde el verano pasado, mis amigos si piden y les estan metiendo sablazos en aduanas bastante a menudo. Los que hayais pedido recientemente podeis decir de cuanto peso eran los paquetes y si os cayo la maldita receta :-| por cuanto fue.

Gracias


dónde dais para ordenar por nº de votos?No se qué botón es. me gustaría buscar a alguien con coronas para el tema camisetas nba. gracias!


con chrome que te traduce la pagina entera es muy facil. No se ordena por nº de votos, yo ordeno por precio y al pasar el raton por encima del nombre de la tienda te dice las coronas que tiene.

ya que me he puesto a buscar para darte un ejemplo he visto esta tienda que tiene buena pinta:

http://bc219.taobao.com/shop/view_shop. ... =606578326

no he comprado en ella nunca pero cuando tienen diamantes, malas no suelen ser.
Metí dinero en yoybuy para que me compraran una cosa, y han sido tan lentos que el precio del artículo lo han subido en los últimos 5 días... así que he cancelado el pedido y ahora quiero que me devuelvan el dinero a mi cuenta bancaria. ¿Hay que darle a Withdraw money, no?
saaroc escribió:con chrome que te traduce la pagina entera es muy facil. No se ordena por nº de votos, yo ordeno por precio y al pasar el raton por encima del nombre de la tienda te dice las coronas que tiene.

ya que me he puesto a buscar para darte un ejemplo he visto esta tienda que tiene buena pinta:

http://bc219.taobao.com/shop/view_shop. ... =606578326

no he comprado en ella nunca pero cuando tienen diamantes, malas no suelen ser.


vale muchas gracias!!
lo que tiene tela es como esta el € ya:

0,893 EUR
1 EUR

hoy he hecho un pedido de 60 $ y me han soplado 55 €, esto no mola ya [triston]

PD: -Nayru- no puedo ayudarte yo no he llegado a comprar por Yoybuy
Varo16 escribió:Yo lo que no entiendo de taobao es por qué si se supone que son "imitaciones" unos Janoski por ejemplo, me cuestan casi 50€ al cambio y por 20€ más los tengo auténticos en tiendas locales.


En taobao tienes Janoski autenticas por menos de 50
-Nayru- escribió:Metí dinero en yoybuy para que me compraran una cosa, y han sido tan lentos que el precio del artículo lo han subido en los últimos 5 días... así que he cancelado el pedido y ahora quiero que me devuelvan el dinero a mi cuenta bancaria. ¿Hay que darle a Withdraw money, no?


Sí, pero sólo envían a cuentas PayPal por lo que perderás parte del dinero (conversión $ a € y una comisión de transferencia).
nansz escribió:
Varo16 escribió:Yo lo que no entiendo de taobao es por qué si se supone que son "imitaciones" unos Janoski por ejemplo, me cuestan casi 50€ al cambio y por 20€ más los tengo auténticos en tiendas locales.


En taobao tienes Janoski autenticas por menos de 50


Dentro de taoao tienes tmall que son vendedores y tiendas "oficiales".
22873 respuestas