[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas,

He hecho algunos pedidos a Aliexpress este año y hace unos días empezaron a llegarme sobres de plástico con trozos de papel dentro en los que se supone que debería haber films protectores para móvil. El caso es que yo no he pedido nada de eso y me han llegado 6. ¿A alguien más le ha pasado algo así?

Pongo foto del sobre:

Imagen

Saludos.
Prometius escribió:¿Alguien puede recomendarme un intermediario que no sea Yoybuy?



Buenas, yo lo que hago es comprar directamente en Taobao, y luego utilizo a Yoybuy como almacén en china, por lo que ellos solo me cobran el envió a España, así me ahorro la comisión.

Saludos.
kaiser33 escribió:
Prometius escribió:¿Alguien puede recomendarme un intermediario que no sea Yoybuy?



Buenas, yo lo que hago es comprar directamente en Taobao, y luego utilizo a Yoybuy como almacén en china, por lo que ellos solo me cobran el envió a España, así me ahorro la comisión.

Saludos.


Gracias. Había oído que para comprar en taobao tienes que tener un numero de teléfono chino (imagino que no valdrá inventarse uno no?).

Podrías explicar un poco el proceso mas detalladamente para comprar como dices?


Saludos
Prometius escribió:
kaiser33 escribió:
Prometius escribió:¿Alguien puede recomendarme un intermediario que no sea Yoybuy?



Buenas, yo lo que hago es comprar directamente en Taobao, y luego utilizo a Yoybuy como almacén en china, por lo que ellos solo me cobran el envió a España, así me ahorro la comisión.

Saludos.


Gracias. Había oído que para comprar en taobao tienes que tener un numero de teléfono chino (imagino que no valdrá inventarse uno no?).
Podrías explicar un poco el proceso mas detalladamente para comprar como dices?


Saludos



Algunas paginas mas atras tengo unos comentarios donde lo explico todo, de todas maneras te hago un resumen, para registrarte en taobao te piden un numero chino donde te envian un sms con un codigo que es con el que te registras, para conseguir ese numero te tienes que bajar la aplicacion talkatone, esa aplicacion la instalas en el movil y te asigna un numero chino, luego los pagos los haces atraves de tarjeta de credio que sea Visa o MasterCard, yo hasta ahora con Mastercard no e tenido problemas, en yoybuy te dan la dicreccion china que tienes que darle al vendedor para que te envien los paquetes, esto solo lo haces una vez, por que le das a que se quede grabada la direccion y ya cada vez que compras algo en taobao te lo envian a esa direccion, y luego cuando le llegan los paquetes a yoybuy te avisa y tu haces el paquete y ellos solo te cobran el envio, para que tengas una idea un paquete por E-Express de 2kg que tarda 5-10 dias, sale a 31€. Si alguien tiene alguna duda o algo que me lo diga y si es por aqui mejor que por privada por que asi lo vemos todos.
@kaiser33 Muchas gracias por tu ayuda, hoy mismo estaba barajando la posibilidad de usar la dirección China de Yoybuy, porque hasta ahora he usado su servicio como intermediario y está claro que la comisión encarece mucho la compra (sobre todo en pedidos menores a 50 dólares...)
Buscando información por internet encontré este hilo y hay una pregunta que no he podido resolver aún, a ver si tú puedes decirme porfi :) ¿comprando yo directamente en Taobao usando mi dirección China, puedo reenviar a distintas direcciones? Es decir, ¿puedo comprar mercancía que llegue a mi almacén en China y enviar un paquete a España, otro a UK...etc? ¿o solo a mi dirección?
También estaba interesada en comprar en Tmall y 1688 pero no hay tutorial para registrar la dirección China de Yoybuy ahí :( (o al menos yo no la vi). ¡Gracias!
Savenia escribió:@kaiser33 Muchas gracias por tu ayuda, hoy mismo estaba barajando la posibilidad de usar la dirección China de Yoybuy, porque hasta ahora he usado su servicio como intermediario y está claro que la comisión encarece mucho la compra (sobre todo en pedidos menores a 50 dólares...)
Buscando información por internet encontré este hilo y hay una pregunta que no he podido resolver aún, a ver si tú puedes decirme porfi :) ¿comprando yo directamente en Taobao usando mi dirección China, puedo reenviar a distintas direcciones? Es decir, ¿puedo comprar mercancía que llegue a mi almacén en China y enviar un paquete a España, otro a UK...etc? ¿o solo a mi dirección?
También estaba interesada en comprar en Tmall y 1688 pero no hay tutorial para registrar la dirección China de Yoybuy ahí :( (o al menos yo no la vi). ¡Gracias!


Que yo sepa taobao solo manda a direcciones de China, y lo de Tmall yo tampoco e encontrado tutorial para registrarme, de todas maneras casi todo lo de Tmall lo encuentras en taobao.

Cualquier duda o consulta aquí estamos para ayudar en lo que podamos y que todos nos beneficiemos de esto.
@kaiser33 Perdona, me expliqué yo mal, lo que quiero decir es que una vez Taobao envía la mercancía a mi dirección China, ¿Yoybuy manda los paquetes que llegan ahí solo a nuestra dirección o una vez tenemos los artículos en el almacén, podemos enviar a cualquier dirección cada paquete que creemos? Uno a España, otro a Uk.... etc...

La mayoría de cosas de Tmall se encuentran en Taobao sí, pero hay un par de tiendas a las que compro que solo están en Tmall y tienen mercancía propia (cosplay y demás) y otra que está en 1688 en la que también compro y de esta última sus artículos sí los hay en Taobao pero más caros con diferencia...por eso mi interés en registrarme también en Tmall y 1688 y así poder gestionar yo misma las compras con mi dirección China de Yoybuy. De todos modos creo que les mandaré un correo, a ver si nos pueden ayudar con esto del registro :)
Savenia escribió:@kaiser33 Perdona, me expliqué yo mal, lo que quiero decir es que una vez Taobao envía la mercancía a mi dirección China, ¿Yoybuy manda los paquetes que llegan ahí solo a nuestra dirección o una vez tenemos los artículos en el almacén, podemos enviar a cualquier dirección cada paquete que creemos? Uno a España, otro a Uk.... etc...

La mayoría de cosas de Tmall se encuentran en Taobao sí, pero hay un par de tiendas a las que compro que solo están en Tmall y tienen mercancía propia (cosplay y demás) y otra que está en 1688 en la que también compro y de esta última sus artículos sí los hay en Taobao pero más caros con diferencia...por eso mi interés en registrarme también en Tmall y 1688 y así poder gestionar yo misma las compras con mi dirección China de Yoybuy. De todos modos creo que les mandaré un correo, a ver si nos pueden ayudar con esto del registro :)



Aaahh vale vale, yo te entendi mal, si, una vez que le llegen los paquetes a yoybuy, tu agrupas los paquetes en el peso que quieras y cuando tengas decidido lo que quieres meter en un envio pues te piden una direcion, y envian a cualquier lado. Yo le voy a echar un vistazo y si consigo registrarme o algo te aviso. Saludos.
@kaiser33 Genial ¡gracias! lo mismo digo, si consigo registrarme aviso :) , saludos.

Por lo demás y en general comentar según mi experiencia, que yo los pedidos de Yoybuy los mando todos con China Post (y no han sido pocos) y me están llegando de 15 a 17 días a España sin problema y a otros países algo menos.

Sobre el envío con E-express (tengo entendido que misma empresa que EMS), probé con un paquete para mí en mi última compra en Yoybuy, por comprobar plazos y demás a ver que tal. Han pasado 20 días desde su envío (11 desde que pone en la web de Correos que se encuentra en España) y me ha llegado hoy una carta de aduanas que tengo que mandar documentación: DNI registrado en AEAT, factura de compra y justificante de pago...y que si no lo hago en 6 días devuelven el paquete a su origen. Obviamente tendré que pagar receta, claro.

Lo comento por si alguien tiene dudas si mandar con China Post o E-express, esta ha sido mi experiencia al menos y quizás os sirva de ayuda (no sé si suele ser habitual con esta empresa o me ha tocado a mí. Ah! como info adicional, mi paquete pesa unos 2.5 Kg y son artículos pequeños y variados, nada de marca).
Yo los mando todos por e-express y me suelen tardar unos 8 días, siempre y cuando no sobrepasen los 2kg nunca e tenido ningún problema con aduanas. Saludos
kaiser33 escribió:Yo los mando todos por e-express y me suelen tardar unos 8 días, siempre y cuando no sobrepasen los 2kg nunca e tenido ningún problema con aduanas. Saludos


Sí, es posible que mi error fuera sobrepasar "la regla de los 2kg"... quizás en el próximo pedido intente de nuevo con E-express sin pasar ese peso, a ver que pasa :)

Otra cosa que quería añadir para quien dude sobre comprar en Taobao, yo me fijo en las puntuaciones de los vendedores y cuando veo fotos de promoción de los artículos (no fotos sacadas por el vendedor) y tengo alguna duda sobre como será "en realidad", miro la segunda pestaña después de descripción, que es donde salen las votaciones de los que compraron el artículo y muchas veces salen fotos de sus compras, así veo que tal de calidad puede ser en verdad o si se corresponde el color y demás con la foto de la promo.
Savenia escribió:
kaiser33 escribió:Yo los mando todos por e-express y me suelen tardar unos 8 días, siempre y cuando no sobrepasen los 2kg nunca e tenido ningún problema con aduanas. Saludos


Sí, es posible que mi error fuera sobrepasar "la regla de los 2kg"... quizás en el próximo pedido intente de nuevo con E-express sin pasar ese peso, a ver que pasa :)

Otra cosa que quería añadir para quien dude sobre comprar en Taobao, yo me fijo en las puntuaciones de los vendedores y cuando veo fotos de promoción de los artículos (no fotos sacadas por el vendedor) y tengo alguna duda sobre como será "en realidad", miro la segunda pestaña después de descripción, que es donde salen las votaciones de los que compraron el artículo y muchas veces salen fotos de sus compras, así veo que tal de calidad puede ser en verdad o si se corresponde el color y demás con la foto de la promo.



Muy buen apunte ese, yo lo hago igual, en la segunda pestaña son los comentarios, y dentro de comentarios tu puedes ticar en los que hay con fotos y así te lleva directamente a los comentarios que tienen añadida una fotografía del producto y por lo menos vas a tener una idea de como es lo que vas a comprar.
Saludos y que disfrutéis de las compras en taobao.
Alguien me podria ayudar, estoy buscando camisetas de marca tipo Hollister, Abercrombie etc., y polos Ralph Lauren etc., soy bastante novato para buscar y lo que encuentro me parece algo caro, gracias.
XafkaBoss escribió:Alguien me podria ayudar, estoy buscando camisetas de marca tipo Hollister, Abercrombie etc., y polos Ralph Lauren etc., soy bastante novato para buscar y lo que encuentro me parece algo caro, gracias.


Te paso unos cuantos enlaces para que le eches un vistazo, espero que te sirva de ayuda.

http://world.taobao.com/item/4478384708 ... GM2#detail

http://world.taobao.com/search/search.h ... btest=null


http://world.taobao.com/search/search.h ... btest=null


Haber si entre todos volvemos a animar esto.
Saludos.
Hola,hace un par de años que no uso yoybuy pero la intentar hacer un compra no veo los gastos de envio por ningún lado.
¿Ya no hay si se compra una sola cosa?

Imagen


EDITO: Desde hace años uso aliexpress pero es que no encuentro mochillas TNF o Salomon y en taobao a patadas...
hedtrip escribió:Hola,hace un par de años que no uso yoybuy pero la intentar hacer un compra no veo los gastos de envio por ningún lado.
¿Ya no hay si se compra una sola cosa?

Imagen


EDITO: Desde hace años uso aliexpress pero es que no encuentro mochillas TNF o Salomon y en taobao a patadas...



Buenas, ahí estas haciendo el pago de la mochila, cuando le llegue la mochila y vean lo que pesa, te dirán el gasto del envió.

Saludos.
kaiser33 escribió:

Buenas, ahí estas haciendo el pago de la mochila, cuando le llegue la mochila y vean lo que pesa, te dirán el gasto del envió.

Saludos.


Merci por la info.Pues paso de comprarla.Lástima que en aliexpress no haya tanto como en taobao.
Saludos.
alguien puede pasarme el skype o correo de algun vendedor fiable y rapido? no es demasiado urgente pero me gustaria intentar hablar con el hoy o este fin de semana a mas tardar si es posible

gracias!
tese0 escribió:alguien puede pasarme el skype o correo de algun vendedor fiable y rapido? no es demasiado urgente pero me gustaria intentar hablar con el hoy o este fin de semana a mas tardar si es posible

gracias!


Yo utilizo a Tim desde hace tiempo, se puede pagar por paypal y hace un trato muy personalizado ya que no es una gran empresa. Yo he probado muchos y de momento él me va bien.
Su correo es timtao999@gmail.com
Skype: cinli.bell
bainels escribió:
tese0 escribió:alguien puede pasarme el skype o correo de algun vendedor fiable y rapido? no es demasiado urgente pero me gustaria intentar hablar con el hoy o este fin de semana a mas tardar si es posible

gracias!


Yo utilizo a Tim desde hace tiempo, se puede pagar por paypal y hace un trato muy personalizado ya que no es una gran empresa. Yo he probado muchos y de momento él me va bien.
Su correo es timtao999@gmail.com
Skype: cinli.bell


muchas gracias, si que es rapido si, es verdad que no hay en stock de lo que quiero pero el chico es muy rapido contestando

lo dicho, gracias!
Buenas, alguien sabe decirme cuanto cobra Tim por un envio de 2KG ???
Saludos gente, veo que todo el mundo está muy contento con YOUBUY, pero la cuestión es que yo he pedido 3 veces con otras páginas/vendedores y todo ha ido perfecto y el año pasado hice un gran pedido con Youbuy (de unos 400 euros) y no he visto ni el pedido ni el dinero. Les he mandado repetidos e-mails y me han ignorado por completo. Me llegó el papel de que me lo habían parado en aduanas y les escribí para realizar todo el papeleo pertinente y nunca más supe nada de nada. Si fuese poco dinero pues me aguantaría, pero estoy pensando en crear una página y un foro donde contar por entero la situación y avisar a la gente de lo que hacen estos hijos de la gran.

Espero que la gente empiece a utilizar menos esta página, yo ya estoy mirando a ver que alternativa puedo usar que sea fiable. En fin, ya he dado por perdida la pasta la verdad, pero la mala leche no me la quito aún :S :S :S
zamorean escribió:Saludos gente, veo que todo el mundo está muy contento con YOUBUY, pero la cuestión es que yo he pedido 3 veces con otras páginas/vendedores y todo ha ido perfecto y el año pasado hice un gran pedido con Youbuy (de unos 400 euros) y no he visto ni el pedido ni el dinero. Les he mandado repetidos e-mails y me han ignorado por completo. Me llegó el papel de que me lo habían parado en aduanas y les escribí para realizar todo el papeleo pertinente y nunca más supe nada de nada. Si fuese poco dinero pues me aguantaría, pero estoy pensando en crear una página y un foro donde contar por entero la situación y avisar a la gente de lo que hacen estos hijos de la gran.

Espero que la gente empiece a utilizar menos esta página, yo ya estoy mirando a ver que alternativa puedo usar que sea fiable. En fin, ya he dado por perdida la pasta la verdad, pero la mala leche no me la quito aún :S :S :S



Buenas, pues es la primera vez que escucho eso, pero bueno y que ha pasado con el paquete, si te lo paran las aduanas mandas la documentacion te mandan el presupuesto a pagar y te liberan el paquete, que ha pasado con el? y esos tres pedidos que has echo con otros intermediarios/paginas con quien a sido, y si encuentras algun proveedor mejor que yoybuy, es decir mas barato, y que te de una direccion en china para poder comprar directamente en taobao, dimelo por favor. Gracias.
Pedido de 6 Kg a YoyBuy con E-Express de envío.. que era lo más barato y no quería DHL ni similares.

El coste de los productos, era 40 euros al cambio... el del envío 60. Son cosas muy baratas pero muy pesadas, ni ropa falsificada ni nada ilegal dentro.

Paquete retenido en audanas... a la espera de la documentación. El valor declarado les dije que pusieran el real, osea los 40 euros en dólares, y es he pedido factura con valores reales, sin incluir el envío que es lo que jodería todo :D

Se admiten sugerencias. Creeis que colará ?
c0d3m4st4 escribió:Pedido de 6 Kg a YoyBuy con E-Express de envío.. que era lo más barato y no quería DHL ni similares.

El coste de los productos, era 40 euros al cambio... el del envío 60. Son cosas muy baratas pero muy pesadas, ni ropa falsificada ni nada ilegal dentro.

Paquete retenido en audanas... a la espera de la documentación. El valor declarado les dije que pusieran el real, osea los 40 euros en dólares, y es he pedido factura con valores reales, sin incluir el envío que es lo que jodería todo :D

Se admiten sugerencias. Creeis que colará ?


Si un paquete de 6kg cuela con un valor declarado de 40€ y solo te cobran los gastos aduaneros mas el iva y te lo entregan te convertiras en mi nuevo idolo... [tadoramo]
kaiser33 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pedido de 6 Kg a YoyBuy con E-Express de envío.. que era lo más barato y no quería DHL ni similares.

El coste de los productos, era 40 euros al cambio... el del envío 60. Son cosas muy baratas pero muy pesadas, ni ropa falsificada ni nada ilegal dentro.

Paquete retenido en audanas... a la espera de la documentación. El valor declarado les dije que pusieran el real, osea los 40 euros en dólares, y es he pedido factura con valores reales, sin incluir el envío que es lo que jodería todo :D

Se admiten sugerencias. Creeis que colará ?


Si un paquete de 6kg cuela con un valor declarado de 40€ y solo te cobran los gastos aduaneros mas el iva y te lo entregan te convertiras en mi nuevo idolo... [tadoramo]


me bailó un número... son 5Kg en lugar de 6kg xD

Ojo, pero el valor es real, no les he mentido en el valor declarado :) Hoy espero la carta, ya tengo el invoice template de Yoybuy... voy a ir rellenando
(mensaje borrado)
Tricoma12 escribió:He descubierto esta página web donde venden ropa de marca muy barata (son imitaciones, pero nos ahorramos el viaje a China).

La página en cuestion es http://www.*SPAM*.es/

Para mi el punto más importante. He recibido zapatillas y camisetas de dicha página (siempre compras personales), y la calidad es muy buena.
Estoy encantado con las zapatillas que he recibido, las costuras son de buena calidad y las zapatillas realmente cómodas. En mi caso han sido Roshe Run y Janoski, pero he visto Airmax de esta misma página y no sabría diferenciarlas de las autenticas.
Respecto a las tallas. Las de las zapatillas se corresponden, y para el resto suele tener un apartado "Size measurement" para ayudarte al escoger.

No es oro todo lo que reluce. Los precios de la página son muy tentadores, pero no tienen los gastos de envío incluidos, por lo que pueden aumentar respecto a lo esperado. A pesar de ello, rebusqué por toda la web y no encontré nada con un precio inferior. Por tanto, la relación calidad-precio es bastante buena.
A mi las Roshe Run, por ejemplo, me han salido por unos 30€ haciendo un pedido pequeño (a más volumen, menos costes de envio y menor precio claro está).



Buenas, cuanto suelen tardar los paquetes?.
hola, en budybuy ya no estan aceptando paypal ?
kaiser33 escribió:
Tricoma12 escribió:He descubierto esta página web donde venden ropa de marca muy barata (son imitaciones, pero nos ahorramos el viaje a China).

La página en cuestion es http://www.*SPAM*.es/

Para mi el punto más importante. He recibido zapatillas y camisetas de dicha página (siempre compras personales), y la calidad es muy buena.
Estoy encantado con las zapatillas que he recibido, las costuras son de buena calidad y las zapatillas realmente cómodas. En mi caso han sido Roshe Run y Janoski, pero he visto Airmax de esta misma página y no sabría diferenciarlas de las autenticas.
Respecto a las tallas. Las de las zapatillas se corresponden, y para el resto suele tener un apartado "Size measurement" para ayudarte al escoger.

No es oro todo lo que reluce. Los precios de la página son muy tentadores, pero no tienen los gastos de envío incluidos, por lo que pueden aumentar respecto a lo esperado. A pesar de ello, rebusqué por toda la web y no encontré nada con un precio inferior. Por tanto, la relación calidad-precio es bastante buena.
A mi las Roshe Run, por ejemplo, me han salido por unos 30€ haciendo un pedido pequeño (a más volumen, menos costes de envio y menor precio claro está).



Buenas, cuanto suelen tardar los paquetes?.


Hola , no encuentro los métodos d pago, como lo pagaste?. Acepta PayPal?
kaiser33 escribió:Algunas paginas mas atras tengo unos comentarios donde lo explico todo, de todas maneras te hago un resumen, para registrarte en taobao te piden un numero chino donde te envian un sms con un codigo que es con el que te registras, para conseguir ese numero te tienes que bajar la aplicacion talkatone, esa aplicacion la instalas en el movil y te asigna un numero chino, luego los pagos los haces atraves de tarjeta de credio que sea Visa o MasterCard, yo hasta ahora con Mastercard no e tenido problemas, en yoybuy te dan la dicreccion china que tienes que darle al vendedor para que te envien los paquetes, esto solo lo haces una vez, por que le das a que se quede grabada la direccion y ya cada vez que compras algo en taobao te lo envian a esa direccion, y luego cuando le llegan los paquetes a yoybuy te avisa y tu haces el paquete y ellos solo te cobran el envio, para que tengas una idea un paquete por E-Express de 2kg que tarda 5-10 dias, sale a 31€. Si alguien tiene alguna duda o algo que me lo diga y si es por aqui mejor que por privada por que asi lo vemos todos.


¿Me puedes decir si en yoybuy envían por air parcel? Me gustaría comprar un producto que pienso que son mas de 2 kg pero no quiero que me lo pare aduanas.

Gracias.

EDIT: Por cierto, en talkatone me pide pagar 1 euro para conseguir un numero. ¿A vosotros os pasa?
calvin2sr escribió:
kaiser33 escribió:Algunas paginas mas atras tengo unos comentarios donde lo explico todo, de todas maneras te hago un resumen, para registrarte en taobao te piden un numero chino donde te envian un sms con un codigo que es con el que te registras, para conseguir ese numero te tienes que bajar la aplicacion talkatone, esa aplicacion la instalas en el movil y te asigna un numero chino, luego los pagos los haces atraves de tarjeta de credio que sea Visa o MasterCard, yo hasta ahora con Mastercard no e tenido problemas, en yoybuy te dan la dicreccion china que tienes que darle al vendedor para que te envien los paquetes, esto solo lo haces una vez, por que le das a que se quede grabada la direccion y ya cada vez que compras algo en taobao te lo envian a esa direccion, y luego cuando le llegan los paquetes a yoybuy te avisa y tu haces el paquete y ellos solo te cobran el envio, para que tengas una idea un paquete por E-Express de 2kg que tarda 5-10 dias, sale a 31€. Si alguien tiene alguna duda o algo que me lo diga y si es por aqui mejor que por privada por que asi lo vemos todos.


¿Me puedes decir si en yoybuy envían por air parcel? Me gustaría comprar un producto que pienso que son mas de 2 kg pero no quiero que me lo pare aduanas.

Gracias.

EDIT: Por cierto, en talkatone me pide pagar 1 euro para conseguir un numero. ¿A vosotros os pasa?


Hola, en yoybuy si envian por air parcel, pero vamos lo de aduanas es una loteria, y lo de talkatone no me pide que page nada.
SAludos.
kaiser33 escribió:
calvin2sr escribió:
kaiser33 escribió:Algunas paginas mas atras tengo unos comentarios donde lo explico todo, de todas maneras te hago un resumen, para registrarte en taobao te piden un numero chino donde te envian un sms con un codigo que es con el que te registras, para conseguir ese numero te tienes que bajar la aplicacion talkatone, esa aplicacion la instalas en el movil y te asigna un numero chino, luego los pagos los haces atraves de tarjeta de credio que sea Visa o MasterCard, yo hasta ahora con Mastercard no e tenido problemas, en yoybuy te dan la dicreccion china que tienes que darle al vendedor para que te envien los paquetes, esto solo lo haces una vez, por que le das a que se quede grabada la direccion y ya cada vez que compras algo en taobao te lo envian a esa direccion, y luego cuando le llegan los paquetes a yoybuy te avisa y tu haces el paquete y ellos solo te cobran el envio, para que tengas una idea un paquete por E-Express de 2kg que tarda 5-10 dias, sale a 31€. Si alguien tiene alguna duda o algo que me lo diga y si es por aqui mejor que por privada por que asi lo vemos todos.


¿Me puedes decir si en yoybuy envían por air parcel? Me gustaría comprar un producto que pienso que son mas de 2 kg pero no quiero que me lo pare aduanas.

Gracias.

EDIT: Por cierto, en talkatone me pide pagar 1 euro para conseguir un numero. ¿A vosotros os pasa?


Hola, en yoybuy si envian por air parcel, pero vamos lo de aduanas es una loteria, y lo de talkatone no me pide que page nada.
SAludos.

Me sale esto y no soy capaz de quitarlo:
Imagen
Los que usás el talkatone para registraros y comprar dirrectamente... cuál es la ventaja de comprar directamente sin yoybuy de por medio ? Porque luegos os lo enviais a yoybuy, no ? Nos ahorramos algo de pasta ? La revisión de la compra, yoybuy la hace como le da la gana, así que da igual que revisen o no... pero se ahorran las comisiones o algo ? No cobran el service fee luego por hacer el envío ellos ?

Thanks!
¿Alguien me puede pasar algunas tiendas con ropa de marca; polos, vaqueros, camisetas, bañadores, calzoncillos, etc? Llevo mucho tiempo desconectado de este tema y todos los enlaces de tiendas que guardaba ya ni existen. Muchas gracias.
kaiser33 escribió:Buenas, pues es la primera vez que escucho eso, pero bueno y que ha pasado con el paquete, si te lo paran las aduanas mandas la documentación te mandan el presupuesto a pagar y te liberan el paquete, que ha pasado con el? y esos tres pedidos que has echo con otros intermediarios/paginas con quien a sido, y si encuentras algún proveedor mejor que yoybuy, es decir mas barato, y que te de una dirección en china para poder comprar directamente en taobao, dímelo por favor. Gracias.


Pues eso me gustaría saber a mi. No volví a saber nada del paquete... les he escrito varios e-mails y todos sin respuesta... ¿no es un poco sospechoso? Aquí nadie entregó nunca nada y encima me ignoran.

He comprado con *SPAM* e Izgot, creo recordar. Ahora mismo no sabría decirte si es más o menos barato pues después de esta malísima experiencia no he vuelto a realizar ningún pedido y ya pasó hace más de un año, además de ser artículos totalmente diferentes.

La verdad que ya no se que hacer, pero me duelen en el alma esos 400 euros.
kaiser33 escribió:
calvin2sr escribió:
kaiser33 escribió:Algunas paginas mas atras tengo unos comentarios donde lo explico todo, de todas maneras te hago un resumen, para registrarte en taobao te piden un numero chino donde te envian un sms con un codigo que es con el que te registras, para conseguir ese numero te tienes que bajar la aplicacion talkatone, esa aplicacion la instalas en el movil y te asigna un numero chino, luego los pagos los haces atraves de tarjeta de credio que sea Visa o MasterCard, yo hasta ahora con Mastercard no e tenido problemas, en yoybuy te dan la dicreccion china que tienes que darle al vendedor para que te envien los paquetes, esto solo lo haces una vez, por que le das a que se quede grabada la direccion y ya cada vez que compras algo en taobao te lo envian a esa direccion, y luego cuando le llegan los paquetes a yoybuy te avisa y tu haces el paquete y ellos solo te cobran el envio, para que tengas una idea un paquete por E-Express de 2kg que tarda 5-10 dias, sale a 31€. Si alguien tiene alguna duda o algo que me lo diga y si es por aqui mejor que por privada por que asi lo vemos todos.


¿Me puedes decir si en yoybuy envían por air parcel? Me gustaría comprar un producto que pienso que son mas de 2 kg pero no quiero que me lo pare aduanas.

Gracias.

EDIT: Por cierto, en talkatone me pide pagar 1 euro para conseguir un numero. ¿A vosotros os pasa?


Hola, en yoybuy si envian por air parcel, pero vamos lo de aduanas es una loteria, y lo de talkatone no me pide que page nada.
SAludos.

¿Me puedes decir las tarifas de envíos en yoybuy? No doy encontrado cuando costaría un paquete de 3 kg por china post.

Gracias.
Ya que no hay página de Aliexpress, o yo no la he encontrado, sabeis alguna pagina para comprar camisetas de fútbol "clonadas".
santousen escribió:Ya que no hay página de Aliexpress, o yo no la he encontrado, sabeis alguna pagina para comprar camisetas de fútbol "clonadas".


Buenas! nunca he comprado aquí pero tiene buena pinta, lo único que los gastos de envió (sobre 9€) no compensan si solo se compra 1 articulo...espero que te sirva la ayuda!!!
un saludo
¿Me puedes decir las tarifas de envíos en yoybuy? No doy encontrado cuando costaría un paquete de 3 kg por china post.

Gracias.[/quote]


Yo envio paquetes 2kg o menos de 2kg por EMS y suelen ser unos 33 euros mas o menos
kaiser33 escribió:¿Me puedes decir las tarifas de envíos en yoybuy? No doy encontrado cuando costaría un paquete de 3 kg por china post.

Gracias.



Yo envio paquetes 2kg o menos de 2kg por EMS y suelen ser unos 33 euros mas o menos[/quote]
Muchas gracias por responder.

Creo que he hecho mi primera compra. El pedido me sale en enviados sin embargo aun no me han cobrado nada en la tarjeta. ¿Es normal?
Buenas,

Un poco de información sobre un intermediario que se llama MISTERTAO?

Alguien lo ha usado, en youtube hay tutoriales muy bien echos en español sobre este intermediario y la operativa de la web pare ser de las modernas.

Alguien lo ha usado alguna vez y puedo comentar sus impresiones.

Saludos
Buenas, vengo a consultaros si habeis comprado a traves de esta página:

www. fcustomer .se


Esta muy bien de precio todo, de risa y sospechoso diria yo, aunque hay que hacer una compra minima de 100$ y un poco lio la forma de comprar...

Me da mal rollo la web, el diseño y el logo debe ser de la epoca de Windows 98 por lo menos... Nose, la veo poco seria.

Un saludo!
Jomaruiz escribió:Buenas,

Un poco de información sobre un intermediario que se llama MISTERTAO?

Alguien lo ha usado, en youtube hay tutoriales muy bien echos en español sobre este intermediario y la operativa de la web pare ser de las modernas.

Alguien lo ha usado alguna vez y puedo comentar sus impresiones.

Saludos

Yo he hecha varios pedidos y todo ok. Lo normal, lo que no te cobran por a lo hacen por b.
Hola, hace tiempo me entere de taobao, hasta ahora compraba con aliexpress, pero al ver los precios me ha tentado y necesito unos cuantos consejos por que por mas que leo estoy mas perdido que una puta en misa, me he metido en la pagina de youbuy que segun parece es un intermediario bastante bueno, no se si sera el mas barato, y me da 2 opciones, 1 que ellos recivan el paquete y luego me lo enviaen o que me lo envien directamente despues de comprarlo, el caso es que no se como tengo que pagar los productos, tengo que registrarme en taobao y pagar y luego poner la direccion de youbuy para que me lo envien o en youbuy poner la url de taobao y pagar todo desde youbuy?, voy a pedir cosas ligeras como camisetas de anime y manga, los envio he visto que para que no pare aduana han de ser inferiores a 2 €, que utilizais vosotros para que salga mas barato?
Uno esta en Taiwán y tiene acceso a comprar directo en Taobao. Llevo tiempo sin comprar en Taobao, sabéis de algun sitio donde comprar replicas de futbol y de basquet? Tambien estaba buscando las camisetas compactas Under Armor de superheroes...
(mensaje borrado)
Hola buenas, hace poco que me entere de esta página y tengo unas pocas de dudas. Me gustaría que alguien me la pudiese resolver pronto. La duda es la siguiente el artículo que quieras comprar lo metes en la cesta de la página ?? O le dices al intermediario que quieres y ya se lo pagas tú a él ??? Y la segunda es que utilizáis para traducir la página y los precios... Porque el conversor lo veo poco creíble ya que me dice que 5000 y pico yens son unos 38€ y dudo que un xiaomi m4 salga eso por poner un ejemplo.

Perdonen las molestias y saludo!
mateillo escribió:Hola buenas, hace poco que me entere de esta página y tengo unas pocas de dudas. Me gustaría que alguien me la pudiese resolver pronto. La duda es la siguiente el artículo que quieras comprar lo metes en la cesta de la página ?? O le dices al intermediario que quieres y ya se lo pagas tú a él ??? Y la segunda es que utilizáis para traducir la página y los precios... Porque el conversor lo veo poco creíble ya que me dice que 5000 y pico yens son unos 38€ y dudo que un xiaomi m4 salga eso por poner un ejemplo.

Perdonen las molestias y saludo!


El yen es la moneda japonesa, la moneda china es el reminbi o yuan. El xiaomi 4 esta a 1499 yuanes y el 4c a 1299, esos son los precios oficiales comprando directamente a la marca, en taobao puedes encontrar precios rebajados.
Primer pedido con e expres(ems) y primera carta de aduanas. Un pantalon, una camisa y un jersey all saints. Total 56 usd + 35 usd de envio por yoybuy.
Alguien me ayuda con los pasos?
Pedir a service@yoybuy la factura ( y trucarla????)
22873 respuestas
1453, 454, 455, 456, 457, 458