[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

EREION escribió:
Louro escribió:
EREION escribió:Varias preguntas:

Alguien ha comprado camisetas abercrombie?? Las tallas se corresponden con las europeas?

Gracias


Em abercrombie y hollister pide una talla mas siemnpre


Gracias!

@Jomaruiz

Mensaje Jomaruiz 21 oct 2014 20:33
Necesito ayuda,

Tim me ha pasado este enlace para comprobar los trakings, pero no se donde debo de ponerlos

http://www.17track.net/en/



Simplemente vas a click here to track worldwide postal carrier shipment en color azul y ahí es tan sencillo como poner el tracking que te han dado y poner buscar.


Muchas gracias, espero poder ayudarte en otra ocasión
Hola alguno sabe de alguna pagina en alingexpress de zapatillas de futbol sala y a ser posible que me diga si ha comprado y la calidad de las zapas.

Gracias
Txeila escribió:Hola! Aporto mi granito de arena por si te sirve de ayuda!
Yo después de leer unas cuantas páginas de este hilo llegué a la conclusión de que las mejores opciones eran un agente que se llama Tim, otro agente que es taobaofocus,y otro agente que era un español viviendo en china. Pero este último según comentaban en algunos mensajes ha debido dejar el negocio. Por lo que entre las otras dos opciones me decidí por la de taobaofocus porque tenían página web y me da más confianza.
Todavía estoy esperando que me llegue mi primer pedido (debería estar al caer),así que no puedo decirte mucho más del resultado,únicamente que el proceso fue sencillo y rápido de hacer. :)



Buenas, primero muchas gracias por responder.

Le mandé un email a Tim, pero me contestó en ingles y pensaba que igual era un timo de esos que a veces hablan en ingles, pero sabiendo que no es un timo, iré adelante, aunque no sepa hablar mucho ingles xD Veremos a ver como lo hago... Y lo de taobaofocus para hacer el pedido qué tal es?

Gracias un saludo[/quote]

Ya nos contarás como te ha ido con Tim una vez hayas recibido tu pedido!
Yo con los de taobaofocus no tuve ningún problema haciendo el pedido,fue sencillo y rápido. Tampoco puedo decir mucho más porque todavía estoy esperando que me llegue el producto aquí. Una vez que lo tenga en casa,y según como sea la calidad y demás,podré decir si estoy contento con el resultado o no.
Hola yo soy intermediario economico soy español y puedo ayudaros en vuestras compras os dejo mi telefono y mi mail por si quereis saber un poco mas y cualquier duda que tengais un saludo pirataperdido8@hotmail.com 622788391.
Buenas, Tim me acaba de responder con un pedido, y el presupuesto es 120 dolares mas caro que mi calculo XDD y mira que le dije que le conocian aqui en un foro español, porque sabia que me iva a intentar clavar, tipico de los chinos que se creen que es la primera vez que compramos en taobao, y en el presupuesto a cada articulo le suma, bastante mas, se que hay que pagar los gastos de envio hasta el intermediario, pero que te sume 50 dolares en una cosa, en otra 20, 10,15, etc, cuando el envio no cuesta mas de 2 dolares, y ya ni que decir de SU calculo de peso, se a rayao un poco, pero bueno, para los que vayais hacer vuestros pedidos con el, comparar intermediarios y vosotros mas o menos calcular, si se va 20-30 dolares no pasa nada pero mas ya esque se piensa que somos tontos, un saludo!
Bueno ya me han llegado los dos paquetes que me envío TIM, más pronto de lo que me pensaba.

Todo ok, salvo la chaqueta Belstaff que me va grande, pero bueno a mi padre le va perfecta.

Este finde pondre fotos
Hola,hubo una época en la que entraba a diario por este foro.Ya no lo hago pero no porque ya no compre,al contrario,sinó porque paso del yoybuy y similares y uso aliexpress.
De vez en cuando vuelvo al foro para comentaros que paséis de yoybuy y cía y uséis aliexpress.Os ahorraréis un pastón.
Saludos
(mensaje borrado)
Buenas tardes.
A ver, os comento: llevo varios días buscando unas Nuevas Balanzas, he encontrado unas que me gustan (http://v.yupoo.com/photos/ellexiao/425937721/), y he contactado con la vendedora (http://es.aliexpress.com/store/515791).
Se ve que la chinilla se ha flipado un poco y me pide 40 pavos por ellas... Y claro, no sé yo si fiarme o no...
El caso es que quiero ese modelo (que no lo hay en ninguna otra tienda de Aliexpress, o al menos que se vea en los criterios de búsqueda), y no lo encuentro por ningún lado más barato...

¿Alguien conoce algún vendedor guay?
Es que no quiero pillarlas por Yoybuy ni nada de esto, poque me sablarían... Pero claro, si la imitación son 40€ y las originales 60, pues tú me dirás...
Acabo de dar con el tema de taobao ( que lo desconocía por completo ), y tengo unas dudillas a ver si me echáis una manilla:

1- Un chandal de futbol cuesta esto??:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5904050696
75.00 CNY = 9.79238 EUR
Yuan renminbi chino ↔ Euro
1 CNY = 0.130565 EUR 1 EUR = 7.65902 CNY

2- Qué tallas de referencia pedís?

3- ¿ En cuanto sube el total de un pedido con gastos de envío e intermediario?

4- Veo que en el post principal, se comenta mucho de envíos por EMS. ¿ No es mejor pedir por correo areo registrado o es que no dan la opción? Lo digo por el tema de aduanas.

Muchas gracias :)
moreno_cos escribió:Acabo de dar con el tema de taobao ( que lo desconocía por completo ), y tengo unas dudillas a ver si me echáis una manilla:

1- Un chandal de futbol cuesta esto??:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5904050696
75.00 CNY = 9.79238 EUR
Yuan renminbi chino ↔ Euro
1 CNY = 0.130565 EUR 1 EUR = 7.65902 CNY

2- Qué tallas de referencia pedís?

3- ¿ En cuanto sube el total de un pedido con gastos de envío e intermediario?

4- Veo que en el post principal, se comenta mucho de envíos por EMS. ¿ No es mejor pedir por correo areo registrado o es que no dan la opción? Lo digo por el tema de aduanas.

Muchas gracias :)



Pues mira si el chándal te cuesta 75CNY, tienes que sumarle los gastos de envio internos que normalmente son entre 10 y 20CNY mas, y después los transportes hasta aqui. A mi normalmente me traen los paquetes pequeños por CHINAPOST, el chándal debe pesar 1KG o 1.5KG y por CHINAPOST es un precio de mas o menos 15 euros por kg, y en paquetes que pesen menos de 2, no debería haber problemas en la aduana. Como te digo a mi tanto los pedidos pequeños como los grandes, me han venido por CHINAPOST en paquetes de menos de 2Kg y sin problema.

Ahora, eso si, teniendo en cuenta que es el chándal del MADRIZ, deberían clavarte mas. :p :p :p . Entiendolo es que yo soy del Barça. Jejeje
Me he puesto en contacto con mandolinator para pedirle precio por unas Asics y joder, me cuesta mas pedirselas a el que a Amazon, algo falla aqui no? yo le he dado el enlace de Taobao y el me ha dado el precio final pero vaya que me sale mas a cuenta pedirlas en Amazon como os digo, a que puede deberse?
tese0 escribió:Me he puesto en contacto con mandolinator para pedirle precio por unas Asics y joder, me cuesta mas pedirselas a el que a Amazon, algo falla aqui no? yo le he dado el enlace de Taobao y el me ha dado el precio final pero vaya que me sale mas a cuenta pedirlas en Amazon como os digo, a que puede deberse?


Quizá sean originales las de taobao también, o quizá tengan el precio inflado y a eso tienes que sumar envío interno, envío hasta aquí, la comisión que se queda, etc. Para comprar en taobao hay que mirar muuuuucho.
pollo33 escribió:
moreno_cos escribió:Acabo de dar con el tema de taobao ( que lo desconocía por completo ), y tengo unas dudillas a ver si me echáis una manilla:

1- Un chandal de futbol cuesta esto??:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5904050696
75.00 CNY = 9.79238 EUR
Yuan renminbi chino ↔ Euro
1 CNY = 0.130565 EUR 1 EUR = 7.65902 CNY

2- Qué tallas de referencia pedís?

3- ¿ En cuanto sube el total de un pedido con gastos de envío e intermediario?

4- Veo que en el post principal, se comenta mucho de envíos por EMS. ¿ No es mejor pedir por correo areo registrado o es que no dan la opción? Lo digo por el tema de aduanas.

Muchas gracias :)



Pues mira si el chándal te cuesta 75CNY, tienes que sumarle los gastos de envio internos que normalmente son entre 10 y 20CNY mas, y después los transportes hasta aqui. A mi normalmente me traen los paquetes pequeños por CHINAPOST, el chándal debe pesar 1KG o 1.5KG y por CHINAPOST es un precio de mas o menos 15 euros por kg, y en paquetes que pesen menos de 2, no debería haber problemas en la aduana. Como te digo a mi tanto los pedidos pequeños como los grandes, me han venido por CHINAPOST en paquetes de menos de 2Kg y sin problema.

Ahora, eso si, teniendo en cuenta que es el chándal del MADRIZ, deberían clavarte mas. :p :p :p . Entiendolo es que yo soy del Barça. Jejeje


que crack eres jejeje :D

Gracias por la explicación,me aclara bastante. Sólo me falta saber el tema de las tallas y me aventuro en mi primera compra.

;)
tese0 escribió:Me he puesto en contacto con mandolinator para pedirle precio por unas Asics y joder, me cuesta mas pedirselas a el que a Amazon, algo falla aqui no? yo le he dado el enlace de Taobao y el me ha dado el precio final pero vaya que me sale mas a cuenta pedirlas en Amazon como os digo, a que puede deberse?


Buenas,
Mandolinator no habia dejado de ser intermediario .....
Hablastes con el por email o skype.
Gracias y saludos
A mi Mandolinator me ha dicho que el pedido que esta en camino es el ultimo. Que seguirá haciendo algunos pero que no le den problemas, se refiere a que no va a llevar nada de ropa xq no quiere estar liado con las tallas, pero que si hara pedidos fáciles.

Saludos
pollo33 escribió:A mi Mandolinator me ha dicho que el pedido que esta en camino es el ultimo. Que seguirá haciendo algunos pero que no le den problemas, se refiere a que no va a llevar nada de ropa xq no quiere estar liado con las tallas, pero que si hara pedidos fáciles.

Saludos


Teneis suerte porque a mi no me contesta ......
Por lo menos que conteste a los email, creo que es lo minimo que uno pueda hacer.
Cada uno .....
En un primer momento Mandolinator comento que se iba centrar nada mas en electronica, pero finalmente , porlo que entendi, lo dejo por completo, por lo que es normal que no te conteste al correo que utilizaba para comunicarse como intermediario de taobao
Buenas pollo, a ti te dio en numero de tracking ? a mi me lo doy pero al mirarlo en http://track-chinapost.com/startairmail.php?code=RH072269049CN&submit=Track+again no dice China Post has not received parcel.

Le dicho que después de mas de una semana sigue sin localizarme el paquete y no responde, no se si es q se ha equivocado de numero o que no esta enviado aun por cualquier motivo
Ya que los pedidos los hacía con Mandolinator y ahora no está disponible ¿Sabéis de otro intermediario que hable Español para hacer un pedido que sea fiable? (Con Tim se me iba de presupuesto)

Gracias!
Hay uno q se llama juan, esta por otros foros. Yo en un principio le pedí a él pero me parecía muy caro, entonces contacte con Mandolinator que es un poco mas barato

No voy a publicar el correo por privacidad, ya si te interesa me lo pides
Nevidia escribió:Buenas pollo, a ti te dio en numero de tracking ? a mi me lo doy pero al mirarlo en http://track-chinapost.com/startairmail.php?code=RH072269049CN&submit=Track+again no dice China Post has not received parcel.

Le dicho que después de mas de una semana sigue sin localizarme el paquete y no responde, no se si es q se ha equivocado de numero o que no esta enviado aun por cualquier motivo


Miralo aquí a ver, http://www.17track.net/en/

Dale a la opción que aparece en azul y pone "click here to track worldwide..."

A mi el mio si que me aparece sin problemas desde el tercer o cuarto dia que me lo dio.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de llegar un email de yoybuy de que el 11/11 es el "black friday" en taobao, y que te dan un 50% en taobao, y a parte yoybuy da un vale de 10$

Taobao 50% off+YOYBUY 10$ Voucher on 11.11.2014 - China's Black Friday


Lo que les tengo que preguntar es si es hasta un 50% supongo en ciertos artículos o cómo va ésto.

Sabéis algo?? gracias
Txeila escribió:Ya que los pedidos los hacía con Mandolinator y ahora no está disponible ¿Sabéis de otro intermediario que hable Español para hacer un pedido que sea fiable? (Con Tim se me iba de presupuesto)

Gracias!


Yo conozco uno que me ha hecho un envío y todo perfecto (sin receta) y que ahora me está haciendo otro que me tiene que enviar. Es el que se ajusta más en precio. Más o menos se mueve en los mismos márgenes que TIM.

Mensaje oskuro hoy 11:19
Me acaba de llegar un email de yoybuy de que el 11/11 es el "black friday" en taobao, y que te dan un 50% en taobao, y a parte yoybuy da un vale de 10$

Taobao 50% off+YOYBUY 10$ Voucher on 11.11.2014 - China's Black Friday



Lo que les tengo que preguntar es si es hasta un 50% supongo en ciertos artículos o cómo va ésto.

Sabéis algo?? gracias


Hacen una còpia del Black Friday americano. Tengo entendido que los descuentos del 50% seran en TMALL mayoritariamente. En Taobao no habrá grandes descuentos ya que los precios muchas veces ya tienen el descuento. No sé hasta que punto será una buena opción esperarse al dia 11 porque habrá más pedidos, todo tardará más en llegar, y será más factible que paren con ese volúmen en aduanas.

A mi la semana que viene me han de enviar un par de paquetes y ya estoy temblando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EREION escribió:
Txeila escribió:Ya que los pedidos los hacía con Mandolinator y ahora no está disponible ¿Sabéis de otro intermediario que hable Español para hacer un pedido que sea fiable? (Con Tim se me iba de presupuesto)

Gracias!


Yo conozco uno que me ha hecho un envío y todo perfecto (sin receta) y que ahora me está haciendo otro que me tiene que enviar. Es el que se ajusta más en precio. Más o menos se mueve en los mismos márgenes que TIM.

Mensaje oskuro hoy 11:19
Me acaba de llegar un email de yoybuy de que el 11/11 es el "black friday" en taobao, y que te dan un 50% en taobao, y a parte yoybuy da un vale de 10$

Taobao 50% off+YOYBUY 10$ Voucher on 11.11.2014 - China's Black Friday



Lo que les tengo que preguntar es si es hasta un 50% supongo en ciertos artículos o cómo va ésto.

Sabéis algo?? gracias


Hacen una còpia del Black Friday americano. Tengo entendido que los descuentos del 50% seran en TMALL mayoritariamente. En Taobao no habrá grandes descuentos ya que los precios muchas veces ya tienen el descuento. No sé hasta que punto será una buena opción esperarse al dia 11 porque habrá más pedidos, todo tardará más en llegar, y será más factible que paren con ese volúmen en aduanas.

A mi la semana que viene me han de enviar un par de paquetes y ya estoy temblando.



Mmmmm pues si es así lo mismo tienes razón y mejor esperar a no hacer el pedido con tantísima gente que pedirá ese día.... aunque también si van a llegar 50mil pedidos a aduanas, el % de que te lo paren lo mismo es menor porque pararán algunos pero no van a estar parando todos, digo yo.

Según me han dicho algunos artículos llevan un icono que significa que el 11 están al 50% o más y el resto que suele bajar algo que pagas y luego la diferencia te la devuelven
alguna camiseta buena del aletico de madrid¿?
y de gasol en los bulls¿?

Es que estoy buscando y como nunca he comprado de fútbol ni basket no se cual elegir mejor.
gracias
Hola, buenos días. Bueno pues primer paquete de los tres q me tienen que llegar de Mandolinator en este ultimo pedido que le he podido hacer debido a su retirada como el dice "de los pedidos problemáticos con tallas", en cuanto llegue el resto hare la review completa.

Saludos.
pollo33 escribió:Hola, buenos días. Bueno pues primer paquete de los tres q me tienen que llegar de Mandolinator en este ultimo pedido que le he podido hacer debido a su retirada como el dice "de los pedidos problemáticos con tallas", en cuanto llegue el resto hare la review completa.

Saludos.

Pollo y ahora con quien compraras si Mandolinator era el que hablaba español?
Alguno que recomiendes tu?
Chicos una consulta:

Tim envia fotos de los articulos siendo pesados, es decir, donde se vea el gramaje de cada articulo? para que todo sea transparente digo yo ?

Lo que pasa es que hare una compra de aproximadamente unos 13 articulos, y no quiero salir perjudicado al momento de pagar el envio.. Es confiable Tim en ese sentido al momento de pesar los articulos?...

Ultimamente compraba con Linson ya que fue el mas transparente que encontre respecto al tema de los pesos, mi problema es que estos dias no he sabido nada de Linson, no lo he visto conectado ni nada, y no se si estara atendiendo aun o no, no se si sabran algo; por eso estoy viendo como opcion a Tim, pero necesito saber si es confiable al momento de pesar los articulos, para que al momento de realizar el segundo pago, las cosas no se disparen, porque no tengo interes en que me cobren varios kilos extra, al ser gran cantidad de ropa (incluyendo chalecos y zapatillas, que esos si pesan un poco mas).
Tim estima el peso y te dal el pvp total PVPV del articulo+gastos de envio
Louro escribió:Tim estima el peso y te dal el pvp total PVPV del articulo+gastos de envio


Entonces solo se realiza un pago a Tim?... Porque la gracia es pagar por los KG reales... Si llega a pesar menos, no te hace reembolso?... Yo crei que con Tim era igual que con los demas intermediarios que te compraba las cosas, y luego cuando le llegaban las pesaba y ahi recien se calculaba el peso de las cosas y se realizaba un segundo pago :/
zavala7iete escribió:
pollo33 escribió:Hola, buenos días. Bueno pues primer paquete de los tres q me tienen que llegar de Mandolinator en este ultimo pedido que le he podido hacer debido a su retirada como el dice "de los pedidos problemáticos con tallas", en cuanto llegue el resto hare la review completa.

Saludos.

Pollo y ahora con quien compraras si Mandolinator era el que hablaba español?
Alguno que recomiendes tu?


Pues ahora mismo ni idea.

Saludos
hedtrip escribió:Hola,hubo una época en la que entraba a diario por este foro.Ya no lo hago pero no porque ya no compre,al contrario,sinó porque paso del yoybuy y similares y uso aliexpress.
De vez en cuando vuelvo al foro para comentaros que paséis de yoybuy y cía y uséis aliexpress.Os ahorraréis un pastón.
Saludos


Lo que pasa que en aliexpress no tienes todos todos los artículos que encuentras en taobao.

Salu2
Suq'ata escribió:
hedtrip escribió:Hola,hubo una época en la que entraba a diario por este foro.Ya no lo hago pero no porque ya no compre,al contrario,sinó porque paso del yoybuy y similares y uso aliexpress.
De vez en cuando vuelvo al foro para comentaros que paséis de yoybuy y cía y uséis aliexpress.Os ahorraréis un pastón.
Saludos


Lo que pasa que en aliexpress no tienes todos todos los artículos que encuentras en taobao.

Salu2


Pues yo diría que sí.Todos los compran del mismo proveedor.
hedtrip escribió:
Suq'ata escribió:
hedtrip escribió:Hola,hubo una época en la que entraba a diario por este foro.Ya no lo hago pero no porque ya no compre,al contrario,sinó porque paso del yoybuy y similares y uso aliexpress.
De vez en cuando vuelvo al foro para comentaros que paséis de yoybuy y cía y uséis aliexpress.Os ahorraréis un pastón.
Saludos


Lo que pasa que en aliexpress no tienes todos todos los artículos que encuentras en taobao.

Salu2


Pues yo diría que sí.Todos los compran del mismo proveedor.


Ni de coña,haz la prueba,busca la marca "carhartt" en uno y en otro a ver que te sale.

Salu2
Suq'ata escribió:

Ni de coña,haz la prueba,busca la marca "carhartt" en uno y en otro a ver que te sale.

Salu2


Ya lo creo que sí,lo que pasa que no puedes poner según que marcas pues no encuentras nada.Hay que buscar con otros términos.
Y en varias ocasiones he mandado mensajes a vendedores en cuyas tiendas he visto cosas del estilo a las que quería y ellos me han conseguido la replica de la marca que quería pero no encontraba.También funciona cambiar alguna letra(por ejemplo no encontraba relojes U-boat poniendo eso pero sí poniendo ub watch)
Has de pensar que todos los vendedores obtienen el material de los mismos proveedores y además allí no tienen trabas pues es completamente legal.De echo tienen un megacentro comercial solo de replicas.Completamente lícito.
Y el grupo alibaba debe de estar detrás de ello supongo (solo al por mayor).
El día 11 del 11 había descuentos y en el periódico escribieron que ese día alibaba facturó más dinero que la cadena El corte inglés en 2013.En un solo día!
Y que conste que no me llevo comisió,el que quiera que compre donde quiera [carcajad]
Saludos
hedtrip escribió:
Pues yo diría que sí.Todos los compran del mismo proveedor.


Pues tio, mira ver si me encuentras en Aliexpress estas convers a buen precio

Imagen

Porque yo ya no sé de qué puta forma buscarlas allí para que me salga!!!!!
kneissel escribió:
hedtrip escribió:
Pues yo diría que sí.Todos los compran del mismo proveedor.


Pues tio, mira ver si me encuentras en Aliexpress estas convers a buen precio

Imagen

Porque yo ya no sé de qué puta forma buscarlas allí para que me salga!!!!!


No veo ninguna bamba...
De todos modos contacta con un vendedor de las típicas converse y le pasas una foto de las que quieres a ver si te las quiere conseguir.
Si no están en taobao en ali igual tampoco o si son muy nuevas necesitaran un tiempo.
hedtrip escribió:
kneissel escribió:
hedtrip escribió:
Pues yo diría que sí.Todos los compran del mismo proveedor.


Pues tio, mira ver si me encuentras en Aliexpress estas convers a buen precio

Imagen

Porque yo ya no sé de qué puta forma buscarlas allí para que me salga!!!!!


No veo ninguna bamba...
De todos modos contacta con un vendedor de las típicas converse y le pasas una foto de las que quieres a ver si te las quiere conseguir.
Si no están en taobao en ali igual tampoco o si son muy nuevas necesitaran un tiempo.


Perdona, aquí te lo pongo..

http://www.esdemarca.com/converse/zapat ... tAodBUgAUg

¿Sabes tú de algún vendedor que tenga converse decentes?

Gracias!!
Alguno con camisetas del aleti de calidad??
kneissel escribió:
Perdona, aquí te lo pongo..

http://www.esdemarca.com/converse/zapat ... tAodBUgAUg

¿Sabes tú de algún vendedor que tenga converse decentes?

Gracias!!


Mira aquí te dejo un elink donde yo he comprado y son iguales que las de zapatería.
Pregúntale al vendedor a ver si te consigue las que quieres ;)
http://www.aliexpress.com/item/New-Womens-mens-ALL-STARs-Chuck-Ox-Low-Top-Taylor-Shoes-Canvas-Fashion-lady-Sneakers-Casual/32222760613.html?s=p
Buenas,

Buscando por internet he visto que hay gente que compra directamente a TaoBao sin intermediarios. Alguien lo ha hecho? Que tal?

Gracias
zagal escribió:Buenas,

Buscando por internet he visto que hay gente que compra directamente a TaoBao sin intermediarios. Alguien lo ha hecho? Que tal?

Gracias


Yo compro habitualmente. El transporte es muy barato y rapidisimo, a veces compro por la noche y por la mañana temprano cuando llego al trabajo tengo el paquete esperando (y el vendedor a varios miles de km de distancia)... pero yo vivo en China.

Y si te defiendes en chino, abres un chat con el vendedor y regateas el precio. Si compras varias cosas al mismo vendedor sueles conseguir descuentos o al menos transporte gratis.

Para comprar en taobao necesitas al menos un numero de telefono chino que pueda recibir mensajes para confirmar el pago. Y la mayoria de vendedores te requeriran una direccion de envio en China, Corea del S, Taiwan o Hong Kong. Ademas esta el tema del pago, en asia tienen sus propios sistemas, creo que no aceptan visa ni mastercard (el estandard es unionpay) ni paypal (tienen alipay que es mucho mas eficiente).
Buenas
Pues yo no lo veo tan barato ni nada, hay 3 artículos que me interesan que el cambio en moneda es económico, pero me piden 130 euros por los artículos sin el envió a españa
Estimados Compañeros:
Soy usuario comprador habitual a través de YOYBUY desde hace 2 años, lo cual me hace pensar que estoy muy satisfecho con YOYBUY.(No quiero publicitar pero lo dejo ahí) . He de comunicaros que las ultimas experiencias de pauwetes están siendo nefastas por los servicios de mensajería a España. La conocida empresa alemana con logo amarillo y rojo , es privada, pagar una pasta por el servicio para ser entregado en una brevedad de tiempo posible y además te agravan el precio , siendo 1 , siendo 2 o siendo 3 kg, aun siendo privada y teníendo expreso deseo de sus propias aduanas.

Deseo comunicarles que por ahora, creo que me voy a quedar con correos (ChinaPost) como siempre he hecho.
Aunque me hagan pagar actualmente por cada paquete 36 Euros en el momento de recibirlo. No es tanto como me hace pagar la otra empresa y me da más confianzas.

He de aclarar que se tiene actualmente una tirria con la paquetería china la cual pienso que no hace ningun daño a España. Me hace pensar que nos están intentando limitar las compras de alguna u otra forma. Y ahora que se acercan las navidades están más estrictos. Asi que... no se si comprar más hasta Enero.... o del contrario mantenerme y hacer otro paquete.
Spicytax escribió:Buenas tardes.
A ver, os comento: llevo varios días buscando unas Nuevas Balanzas, he encontrado unas que me gustan (http://v.yupoo.com/photos/ellexiao/425937721/), y he contactado con la vendedora (http://es.aliexpress.com/store/515791).
Se ve que la chinilla se ha flipado un poco y me pide 40 pavos por ellas... Y claro, no sé yo si fiarme o no...
El caso es que quiero ese modelo (que no lo hay en ninguna otra tienda de Aliexpress, o al menos que se vea en los criterios de búsqueda), y no lo encuentro por ningún lado más barato...

¿Alguien conoce algún vendedor guay?
Es que no quiero pillarlas por Yoybuy ni nada de esto, poque me sablarían... Pero claro, si la imitación son 40€ y las originales 60, pues tú me dirás...



En China las originales cuestan mas baratas, de oferta las puedes conseguir por 20-30 euros.
Las imitaciones hace tiempo se pusieron varios links a 4-6 euros, yo compre varias y muy contento.
(mensaje borrado)
Hola

Despues de varios meses comprando en Taobao queria hacer mi aportación en estas fechas navideñas de tantos regalitos.
Entre otras cosas suelo comprar en una tienda de joyeria replicas de Bvlgari, Cartier, Chanel y algunas cosas de Tous (las menos). La calidad es excelente y a mi parecer el precio también. La tienda es esta :

http://jpsj8888.taobao.com/?spm=2013.1. ... d21.DPXdcW

Compro mediante intermediario, Tim, del cual debo decir que trato excelente y rapidez. En 8 meses no me han parado ni un solo paquete, eso si, ninguno supera los dos kilos y todo por Singapore Post.

Conoceis alguna otra buena tienda de réplicas de joyeria y relojes?

Gracias a todos
A lo mejor me podéis orientar un poco. Alguien que haya comprado calzado Vans o Converse, sabéis si calzan igual que en europa o se ha de coger una número más?

Chaquetas belstaff de cuero o AJ a buen precio??

Gracias
22873 respuestas