[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

alampernigo escribió:
dramb escribió:
alampernigo escribió:aún sigue en aduanas...

Si pasa de dos a tres dias en aduanas, casi seguro traerá receta, igualmente te va a llegar a casa, solo que el cartero te dirá cuanto tienes que pagar, nada mas.

Muchas gracias Dramb.
Sabes cuánto suele ser la receta? o depende del valor que el vendedor haya declarado?


Hola, normalmente es del valor declarado, por cierto a quien le hiciste la compra?

Saludos y que sea poco.
Una duda, ¿Que diferencias (sobre todo en tema de precios, y de poder comprar desde España) tiene Taobao
con respecto a las otras tiendas del Grupo Alibaba?:

- Alibaba / 1688
- AliExpress
- Tmall
- Juhuasuan (ju.taobao.com)

Por ejemplo, ¿es Taobao mas barata que AliExpress, siendo las dos del Grupo Alibaba?
Hola a todos!
Yo después de leer y releer durante un buen rato las últimas docenas de páginas de este hilo,creo que me voy a decantar por hacer mi primer pedido con Taobaofocus.
Me da más confianza el que tengan una página web,y no simplemente un correo eléctronico como algún otro intermediario.
Por lo que he leído por aquí mejor hacer un pedido que no sea muy pesado,para evitar problemas con la aduana española.....
Ya os iré contando si me quedo satisfecho con su servicio!
Gracias por vuestra ayuda,este hilo me ha quitado y aclarado todas las dudas que tenía acerca de comprar en taobao.
pollo33 escribió:Hola, normalmente es del valor declarado, por cierto a quien le hiciste la compra?

Saludos y que sea poco.


Buenas, se la hice a Frank Xu. La verdad que le he pedido más veces y muy buena calidad y siempre llega sin receta. Eso sí, todas las veces anteriores me lo ha enviado por ChinaPost. A quién sueles comprar tú?
Yo hice un pedido a Yoybuy y me lo enviaron el 28 por E-Express. El problema es que en la página de correos pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 29 [reojillo] estoy algo acojonada porque se supone que ya debería de haber llegado a España.

¿A alguien se le ha retrasado así un paquete, o es normal?
alampernigo escribió:
pollo33 escribió:Hola, normalmente es del valor declarado, por cierto a quien le hiciste la compra?

Saludos y que sea poco.


Buenas, se la hice a Frank Xu. La verdad que le he pedido más veces y muy buena calidad y siempre llega sin receta. Eso sí, todas las veces anteriores me lo ha enviado por ChinaPost. A quién sueles comprar tú?



Yo se las he hecho a Mandolinator, pero creo que se nos retira. Y me lo envía en paquetes pequeños máximo de 2 kg por ChinaPost
pollo33 escribió:[

Yo se las he hecho a Mandolinator, pero creo que se nos retira. Y me lo envía en paquetes pequeños máximo de 2 kg por ChinaPost


Alguna vez por ChinaPost ya me ha pasado que se queda en Madrid bastantes días, incluso una semana y luego llega, pero esta vez me parece que no va a ser así, sobre todo porque esta enviado por EMS.
Lleva desde el 6 en Madrid... que crees?
Y otra cosa, en caso de receta, me lo traería el cartero a casa o hay que hacer un montón de papeleo? Son solo 2 kg..
Hola chicos!
Hace varios dias comentaba que estaba preocupado porque no sabia cuando llegaria mi pedido, pero el pasado lunes llego. 20 dias justos desde que Tim lo envio (SingPost), asi que mas rapido de lo que pensaba.
Mi pedido: 6 camisetas Abercrombie, 1 polo Hollister y 1 sudadera Abercrombie.
La calidad es increible, es serio, muy muy buena, y las tallas perfectas (todo L). Estoy muy muy contento y sorprendido con Tim (ann.castle999@gmail.com), el trato inigualable, el envio rapido y la calidad increible.
Os paso algunas fotos:

Adjuntos

arminvanbuuren13 escribió:Hola chicos!
Hace varios dias comentaba que estaba preocupado porque no sabia cuando llegaria mi pedido, pero el pasado lunes llego. 20 dias justos desde que Tim lo envio (SingPost), asi que mas rapido de lo que pensaba.
Mi pedido: 6 camisetas Abercrombie, 1 polo Hollister y 1 sudadera Abercrombie.
La calidad es increible, es serio, muy muy buena, y las tallas perfectas (todo L). Estoy muy muy contento y sorprendido con Tim (ann.castle999@gmail.com), el trato inigualable, el envio rapido y la calidad increible.
Os paso algunas fotos:


Hola xavalote, me alegro q haya ido bien. Cuando puedas a ver si haces una review un poco mas completa con los enlaces y precios tanto de los artículos como de los transportes.

Gracias y Saludos
Hola a todos!
Pedazo de concierto de Violadores del Verso que pudimos gozar ayer en tierras mañas! Ya que no tiene nada que ver con el hilo,pero tenía que decirlo o reviento! [poraki]
Al tema,ya he hecho el pedido con taobaoFOCUS y me he llevado una sorpresa inesperada pero agradable. yo iba preparado con mi google translator para poder entenderme y hacerme entender con ellos en inglés,porque su página aparece todo en inglés,pero cuando les indiqué que yo estaba en españa me empezaron a hablar en español,lo que me dejó un poco pillado al principio.Pensé que iba a aparecer Juan y Medio con un ramo de flores y la música de Inocente Inocente. [tomaaa]
Ya veremos si llega el paquete aquí o no,pero de momento la primera impresión ha sido buena.
Aún estáis a tiempo de acercaros por Zaragoza hoy,y disfrutar de las fiestas en Interpeñas,posiblemente,y sin el "posiblemente",las mejores fiestas de la galaxia y más allá! [beer]
skyblade escribió:Hola a todos!
Pedazo de concierto de Violadores del Verso que pudimos gozar ayer en tierras mañas! Ya que no tiene nada que ver con el hilo,pero tenía que decirlo o reviento! [poraki]
Al tema,ya he hecho el pedido con taobaoFOCUS y me he llevado una sorpresa inesperada pero agradable. yo iba preparado con mi google translator para poder entenderme y hacerme entender con ellos en inglés,porque su página aparece todo en inglés,pero cuando les indiqué que yo estaba en españa me empezaron a hablar en español,lo que me dejó un poco pillado al principio.Pensé que iba a aparecer Juan y Medio con un ramo de flores y la música de Inocente Inocente. [tomaaa]
Ya veremos si llega el paquete aquí o no,pero de momento la primera impresión ha sido buena.
Aún estáis a tiempo de acercaros por Zaragoza hoy,y disfrutar de las fiestas en Interpeñas,posiblemente,y sin el "posiblemente",las mejores fiestas de la galaxia y más allá! [beer]



Uyyyy yo casi ni me acuerdo, yo hice la mili en Zaragoza y fue uno de los mejores años de mi vida y volvi 3 años mas a las fiestas del Pilar, jeje.. Q grande. Pero bueno, a lo del hilo, a ver si tienes suerte con estos de taobaofocus y te llega y nos haces una buena review. Ala pues, saludos, jeje. :) :) :)
Klonoa del Viento escribió:Una duda, ¿Que diferencias (sobre todo en tema de precios, y de poder comprar desde España) tiene Taobao
con respecto a las otras tiendas del Grupo Alibaba?:

- Alibaba / 1688
- AliExpress
- Tmall
- Juhuasuan (ju.taobao.com)

Por ejemplo, ¿es Taobao mas barata que AliExpress, siendo las dos del Grupo Alibaba?


Repregunto ;)
Klonoa del Viento escribió:
Klonoa del Viento escribió:Una duda, ¿Que diferencias (sobre todo en tema de precios, y de poder comprar desde España) tiene Taobao
con respecto a las otras tiendas del Grupo Alibaba?:

- Alibaba / 1688
- AliExpress
- Tmall
- Juhuasuan (ju.taobao.com)

Por ejemplo, ¿es Taobao mas barata que AliExpress, siendo las dos del Grupo Alibaba?


Repregunto ;)

teoricamente y de lo que yo entiendo alibaba es para comprar grandes cantidades y aliexpress para comprar cosas de uno en uno, aunque pudiendo comprar mas. Taobao es solo para china. Las demas ni idea.
Sobre precios, yo ya no se que pensar, he comprado unas bambas en aliexpress que me salieron en $50 con el envio y todo ya incluido, en taobao contando todo me salian en 49 (con Tim) y estas me han venido incluso con un recibo de la misma Nike, la direccion de la tienda y el precio.
PaSiegO escribió:teoricamente y de lo que yo entiendo alibaba es para comprar grandes cantidades y aliexpress para comprar cosas de uno en uno, aunque pudiendo comprar mas. Taobao es solo para china. Las demas ni idea.
Sobre precios, yo ya no se que pensar, he comprado unas bambas en aliexpress que me salieron en $50 con el envio y todo ya incluido, en taobao contando todo me salian en 49 (con Tim) y estas me han venido incluso con un recibo de la misma Nike, la direccion de la tienda y el precio.


Muchas gracias por contestar PaSiegO [sonrisa]

¿Entonces quieres decir, que ante un mismo producto que este a la venta en Taobao y en AliExpress, es preferible comprar directamente a AliExpress, en lugar de andarse con lios de intermediarios en Taobao?

Es que en ese caso no entiendo, como hay tanta gente en este hilo comprando en Taobao, complicandose con intermediarios, cuando pueden comprar directamente a AliExpress.

¿Cuales son las ventajas de Taobao entonces? No lo entiendo.
Pues que en Taobao hay una inmensa variedad de productos, en aliexpress, esta mas limitado a lo que este de moda en ese momento, por ejemplo de nike vas a encontrar air max y un par de modelos mas de zapatillas, en taobao encontraras una amplia gama de modelos.
Louro escribió:Pues que en Taobao hay una inmensa variedad de productos, en aliexpress, esta mas limitado a lo que este de moda en ese momento, por ejemplo de nike vas a encontrar air max y un par de modelos mas de zapatillas, en taobao encontraras una amplia gama de modelos.


Gracias por contestar Louro, es decir que Taobao es mucho mas grande y tiene mayor catalogo. Entiendo.
¿Y en el caso de productos que en encuentres en ambos sitios, es recomendable tirar de AliExpress y evitarse follones buscando intermediarios, quieres decir?
Efectivamente, sale mas a cuenta
TEngo mucha experiencia en aliexpress pero nada en Taobao. Resulta que en Taobao veo el mismo producto muchísimo más barato. Dónde está el truco para decir que es mejor, caso de que ambos productos estén en ambas páginas, olvidarse de intermediarios.

Lo digo porque, por ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/New-2014 ... 07467.html unos 35 euros

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail unos 12 euros (sin contar gastos)
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail unos 24 euros (sin contar gastos)

¿no es mucha diferencia? Lo de 12 euros me resulta extrañísimo, pero incluso con 24 es mucha diferencia. ¿Sube el precio del envío por ejemplo en este caso tanto como para que se iguale a Aliexpress?

Me parece que las cosas son más baratas en taobao.. pero mucho más, aunque ya diréis los que más conocéis del tema.

Saludos.
Pues en taobao, te sube el pvp, normalmente, el% de comision que se lleva el intermediario, el cambio yuan a €/$, que ahi tambien sacan um pellizco, asi como los gastos de envio que tambien sacan un pellizco inflandolos.
Repito: Mucho vamos a echar de menos a Mandolinator .... su comision, el cambio que aplicaba, los gastos de envio.... :-(
Buenas a todos; por favor, pido ayuda porque es la primera vez que me pasa esto y estoy algo perdido.
Como os dije la semana pasada tenía la mosca detrás de la oreja con un paquete que había sido enviado por EMS y que debía haber llegado y no llegaba. Pues bien, recibí el aviso de que estaba en aduanas, donde me explicaban toda la documentación que tenía que enviar a través de la web, y que en 48 o 72 horas máximo recibiría respuesta con el presupuesto.
Lo envié acto seguido de verlo, el viernes por la tarde, y todavía hoy martes sigo sin tener respuesta por parte de la aduana para saber el precio que debo pagar. Es normal que tarden este tiempo?? Se recuperan todos los paquetes que van a caer en manos de la aduana?? que alguien me diga algo ya que estoy algo preocupado y si que era un valor importante. Gracias de antemano y saludos a todos.
PreOoZ escribió:TEngo mucha experiencia en aliexpress pero nada en Taobao. Resulta que en Taobao veo el mismo producto muchísimo más barato. Dónde está el truco para decir que es mejor, caso de que ambos productos estén en ambas páginas, olvidarse de intermediarios.

Lo digo porque, por ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/New-2014 ... 07467.html unos 35 euros

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail unos 12 euros (sin contar gastos)
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail unos 24 euros (sin contar gastos)

¿no es mucha diferencia? Lo de 12 euros me resulta extrañísimo, pero incluso con 24 es mucha diferencia. ¿Sube el precio del envío por ejemplo en este caso tanto como para que se iguale a Aliexpress?

Me parece que las cosas son más baratas en taobao.. pero mucho más, aunque ya diréis los que más conocéis del tema.

Saludos.


El problema de Taobao es que los intermediarios te meten un clavadote que te sale más caro pagarles a ellos que el producto.
Cuándo empezó todo esto pedí un presupuesto y me dejó cambado lo que se llevaba el intermediario.
Prefiero y por mucho Aliexpress, sí es cierto que no tiene el mismo catálogo pero a mí me compensa.
En Taobao tienes que pillar un buen paquete para que te salga a cuenta, con el riesgo que conlleva aduanas.
No sé, ya depende de cada uno.
Hola a todos!

Necesito saber intermediarios para hacer un pedido a Taobao ¿Alguien me puede poner el e-mail de un intermediario? Quiero comparar precios también. Muchas gracias, un saludo.
mr.siniestro escribió:El problema de Taobao es que los intermediarios te meten un clavadote que te sale más caro pagarles a ellos que el producto.
Cuándo empezó todo esto pedí un presupuesto y me dejó cambado lo que se llevaba el intermediario.
Prefiero y por mucho Aliexpress, sí es cierto que no tiene el mismo catálogo pero a mí me compensa.
En Taobao tienes que pillar un buen paquete para que te salga a cuenta, con el riesgo que conlleva aduanas.
No sé, ya depende de cada uno.


Vale. No compensa comprar de poco en poco como tenía pensado xD. Aunque no pierdo nada por pedir presupuesto a TIM, que por cierto @Txeila, tienes en unas respuestas más atrás su correo.

Ya probaré a ver qué tal, pero es una lástima que sea así porque la verdad es que la variedad existente en Taobao deja en mal lugar a cualquier otra tienda que haya podido conocer xD.

Saludos y gracias mr.siniestro.
alampernigo escribió:Buenas a todos; por favor, pido ayuda porque es la primera vez que me pasa esto y estoy algo perdido.
Como os dije la semana pasada tenía la mosca detrás de la oreja con un paquete que había sido enviado por EMS y que debía haber llegado y no llegaba. Pues bien, recibí el aviso de que estaba en aduanas, donde me explicaban toda la documentación que tenía que enviar a través de la web, y que en 48 o 72 horas máximo recibiría respuesta con el presupuesto.
Lo envié acto seguido de verlo, el viernes por la tarde, y todavía hoy martes sigo sin tener respuesta por parte de la aduana para saber el precio que debo pagar. Es normal que tarden este tiempo?? Se recuperan todos los paquetes que van a caer en manos de la aduana?? que alguien me diga algo ya que estoy algo preocupado y si que era un valor importante. Gracias de antemano y saludos a todos.


A ver, en principio no te preocupes, a mí me pasó una vez y depués de mandarles la documentación, nadie me dijo nada, al cabo de varios dias, 5 o 6 el cartero llegó a casa con el paquete eso sí me dijo que había que pagar venintpico euros y ya está.
Dejo por aqui unos polos de fred perry de buena calidad a muy buen precio. Yo lo tengo desde hace unos meses tienen unas cuantas lavaduras y como el primer dia. Ademas la talla es buena.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 1504411364

Sabeis algo de camisas? No camisas de vestir elegante si no camisa para chaval de 20 años, tipo cuadros etc.. por fuera del pantalon y sin bolsillo.
Por mas que busco o compro, no encuentro ninguna que me convezca.
davoasturias escribió:Dejo por aqui unos polos de fred perry de buena calidad a muy buen precio. Yo lo tengo desde hace unos meses tienen unas cuantas lavaduras y como el primer dia. Ademas la talla es buena.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 1504411364

Sabeis algo de camisas? No camisas de vestir elegante si no camisa para chaval de 20 años, tipo cuadros etc.. por fuera del pantalon y sin bolsillo.
Por mas que busco o compro, no encuentro ninguna que me convezca.


¿Me podrías decir qué pedido has hecho? Esos polos son 8 euros solo... y estoy interesado en cuánto te ha costado el total.

Saludos.
PreOoZ escribió:
davoasturias escribió:Dejo por aqui unos polos de fred perry de buena calidad a muy buen precio. Yo lo tengo desde hace unos meses tienen unas cuantas lavaduras y como el primer dia. Ademas la talla es buena.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 1504411364

Sabeis algo de camisas? No camisas de vestir elegante si no camisa para chaval de 20 años, tipo cuadros etc.. por fuera del pantalon y sin bolsillo.
Por mas que busco o compro, no encuentro ninguna que me convezca.


¿Me podrías decir qué pedido has hecho? Esos polos son 8 euros solo... y estoy interesado en cuánto te ha costado el total.

Saludos.


yo pedí dos y13 dolares por polo con TIM si te cobra mas dile que le das 13 y te lo acepta.
Quiero hacer otro ahora, pero estoy mirando camisas (que no encuentro) y chaquetas para el invierno.
pollo33 escribió:
skyblade escribió:Hola a todos!
Pedazo de concierto de Violadores del Verso que pudimos gozar ayer en tierras mañas! Ya que no tiene nada que ver con el hilo,pero tenía que decirlo o reviento! [poraki]
Al tema,ya he hecho el pedido con taobaoFOCUS y me he llevado una sorpresa inesperada pero agradable. yo iba preparado con mi google translator para poder entenderme y hacerme entender con ellos en inglés,porque su página aparece todo en inglés,pero cuando les indiqué que yo estaba en españa me empezaron a hablar en español,lo que me dejó un poco pillado al principio.Pensé que iba a aparecer Juan y Medio con un ramo de flores y la música de Inocente Inocente. [tomaaa]
Ya veremos si llega el paquete aquí o no,pero de momento la primera impresión ha sido buena.
Aún estáis a tiempo de acercaros por Zaragoza hoy,y disfrutar de las fiestas en Interpeñas,posiblemente,y sin el "posiblemente",las mejores fiestas de la galaxia y más allá! [beer]



Uyyyy yo casi ni me acuerdo, yo hice la mili en Zaragoza y fue uno de los mejores años de mi vida y volvi 3 años mas a las fiestas del Pilar, jeje.. Q grande. Pero bueno, a lo del hilo, a ver si tienes suerte con estos de taobaofocus y te llega y nos haces una buena review. Ala pues, saludos, jeje. :) :) :)


Pues el paquetito, porque solo son dos calzoncillos ( como pedido de prueba para ver si me convence o no ya vale) ya salió de china ayer,o debería según los tiempos que los de taobaofocus me dieron.
en cuanto me llegue aquí ( cruzo los dedos ,porque cada vez que leo un comentario de algún usuario diciendo que el paquete se ha quedado atascado por aduanas se me ponen las piernas como un flan),lo abra y vea como está todo,os escribo la review en condiciones,con los precios ,comisiones y fotos que me enviaron.

normal que te lo gozaras por zaragoza,porque no es por presumir pero las chicas más guapas de la penísula están aquí,algunas son bordes hasta decir basta,y se tienen el pavo muy subido a la cabeza,pero son guapas hasta decir basta las jodias......
Buenas, visto que no encuentro ninguna camisa de marca haré el siguiente pedido a TIM:

http://detail.tmall.com/item.htm?spm=a2 ... 7730596143 Size: M color: cream
item cost $ 38.35 ,weight 800g
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 1504411364 Size:M Number 9
item cost $12.92 ,weight 300g
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 1504411364 Size M Number: 13
item cost $12.92 ,weight 300g

total item cost 38.35+12.92+12.92=64.19 usd
weight 1400g=32 usd
final 96.19 usd

La chaqueta le voy a decir ahora que el cambio está mal, le ofreceré 32.5, a ver que me dice.
EREION escribió:
Jomaruiz escribió:Ok gracias

Creo que lo traere por rapido.

Ahora me ha contestado tim a una pregunta, ya que al parecer si es más economico que alsotao unos 30 USD.

le pregunte si en el precio que me daba estaba incluido el transporte a España y me ha contestado esto:

Yes, correct 276.67 is the final cost ,no extra fee :)


http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail
item cost $54.41 ,weight 600g
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail
Size M
item cost $54.09 ,weight 800g

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail
Size L
item cost $74.62 ,weight 1000g

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail
Size M - Navy Blue
item cost $25.55 ,weight 600g
total item cost 54.41+54.09+74.62+25.55=208.67
weight 3000g=44+24=68 usd via two parcels of SG post
final cost is 276.67 usd ,

Esta bastante bien no?


Yo creo que lo que se te dispara son los los productos, los gastos de envío son razonables.
Seguro que has mirado y remirado, pero... has visto estos enlaces? He hecho una búsqueda rápida y he encontrado chaquetas parecidas a las que buscas más baratas.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... s=1#detail

Yo hoy he pagado un envío. De aquí a tres semanas os puedo explicar el qué.

Me han de enviar 4 o 5 polos y un par de chaquetas.



Bueno, el primer enlace es el mismo precio, y el segundo, cuando lo veo tan barato me da desconfianza de que sea una buena imitación.

Ya me ha enviado TIM los nº de seguimiento, ya que me ha recomendado en dos paquetes, para evitar aduanas.

Decir que el trato con TIM a sido muy bueno, y seguro que repetire.

Saludos
alguien puede pasarme el correo o la manera de comunicarse con el tal TIM? es que quiero pedir unas zapatillas de deporte

gracias!
tese0 escribió:alguien puede pasarme el correo o la manera de comunicarse con el tal TIM? es que quiero pedir unas zapatillas de deporte

gracias!


ann.castle999@gmail.com
Jomaruiz escribió:
tese0 escribió:alguien puede pasarme el correo o la manera de comunicarse con el tal TIM? es que quiero pedir unas zapatillas de deporte

gracias!


ann.castle999@gmail.com


muchisimas gracias
Hola chicos, os comenté que hace poco me llegó un pedido. Pedí la talla L en algunas camisetas Abercrombie pensando que me vendrían bien y me vienen un poco grandes. Las vendo a un precio razonable, quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo.
alguien sabe enlaces de estas cosas a buen precio y calidad en taobao o aliexpress u otra fiable?
-Calzoncillos CK
- Camisetas hollister,abercrombie o similares
- Chandal Nike o adidas
- Vaqueros levis,jack and jones,diesel
-Zapatillas nike running o airmax
- Jerseys invierno cuello redondo Lacoste y Sudaderas hollister, o estas cosas que estén bien aunque no sean de marca.

Ultimamente pedía a aliexpress y muy bien pero me cuesta encontrar cosas, y en tao bao tambien ultimamente miro peo veo o muy caro o no me convence calidad...A ver si me podeis facilitar trabajo de busqueda un poco mientras voy buscando...

Gracias!
Hola chicos, alguien me puede pasar alguna tienda a buen precio en la que encuentre este tipo de prendas Calvin Klein? Gracias

Adjuntos

Buenas ! hacia tiempo que no me pasasba por aqui , voy a decantarme por aliexpress por primera vez , haber como me sale el pedido y os cuento ! Un saludo a todos
Chavales ¿sabeis si melchic . es es de fiar actualmente?He visto anuncio en milanuncios, opiniones de 2011 que bien comprar pero otra opinion que tuvo problemas y aparece en algun sitio como fraudulenta...pero me extraña la disparidad de opiniones aunque eran de hace años...¿sabeis algo?Gracias!
Txeila escribió:Hola a todos!

Necesito saber intermediarios para hacer un pedido a Taobao ¿Alguien me puede poner el e-mail de un intermediario? Quiero comparar precios también. Muchas gracias, un saludo.


Hola! Aporto mi granito de arena por si te sirve de ayuda!
Yo después de leer unas cuantas páginas de este hilo llegué a la conclusión de que las mejores opciones eran un agente que se llama Tim, otro agente que es taobaofocus,y otro agente que era un español viviendo en china. Pero este último según comentaban en algunos mensajes ha debido dejar el negocio. Por lo que entre las otras dos opciones me decidí por la de taobaofocus porque tenían página web y me da más confianza.
Todavía estoy esperando que me llegue mi primer pedido (debería estar al caer),así que no puedo decirte mucho más del resultado,únicamente que el proceso fue sencillo y rápido de hacer. :)
Trasteando por el pc, he encontrado este recopilatorio, espero que os sirva

Tiendas deportivas
http://7777777.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.21.6WMRy4 (Adidas, nike, puma)
http://shop62252601.taobao.com/ (Equitaciones de futbol)
http://shop60356997.taobao.com/ (Equitaciones de futbol)
http://daxiongba.taobao.com/ (Todo tipo de prendas de equipos de futbol)
http://zhuiqiutiyu.taobao.com/ (Todo tipo de prendas de equipos de futbol)
http://tennis88.taobao.com/ (Raquetas de tennis)
http://1683.taobao.com/ (Nike y Adidas, Muñequeras, tobilleras, guantes, mallas…)
http://shop58936854.taobao.com/ (Nike y Adidas, Muñequeras, tobilleras, guantes, mallas…)
http://chima.taobao.com/ 2 DIAMANTES ( TODO FERRARI Y F1)

Tiendas de calzado
http://shop35827009.taobao.com/ (Todo tipo de calzado, deportivo, vestir)
http://shop34777870.taobao.com/ (Nike, new balance, lecoqsportif, zapatos)

Ropa intima
http://yangtaoer.taobao.com/ (Femenina, de todo)

Todo playa
http://figer.taobao.com/ (Billabong, quicksilver)
http://micolan.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.21.p2heDA (Toallas)

Otras prendas
http://shop57635302.taobao.com/?spm=201 ... .21.7asnjt (Pañuelos, toallas, medias)
http://shop61488428.taobao.com/ (Camisas tommy, jeep, Ralph, etc)
http://shop59414404.taobao.com/ (Polo, d&g, )
http://edhardy168.taobao.com/ (Ed Hardy)
http://jc58.taobao.com/ (Pantalones de vestir sin marca)
http://nijin0302.taobao.com/?search=y (Paul y Shark)
http://shop33916448.taobao.com/ (Ralph y A&F)
http://shop61071091.taobao.com/ (Polo, hombre y mujer)
http://shop34131200.taobao.com/ 2 CORONAS (CAMISETAS LEVI�S; A&F �.)
http://shop34058061.taobao.com/ 5 CORONAS (A&F, HOLLYSTER ��)


Tienda de chanclas
http://shop70496034.taobao.com/
Tienda de bikinis, ropa de cama de chica
http://shop60637160.taobao.com/
Tienda de gafas de moda
http://shop73194671.taobao.com/
Ropa interior, calcetines, Chica y chico
http://shop35956939.taobao.com/
Tienda de gorras
http://ddhm8855.taobao.com/
Tienda de camisas de vestir y de moda
http://vifaa.taobao.com/
Tiendas de gafas
http://shop73194671.taobao.com/?spm=a1z ... 6.1.GQAJ1f
Hola! Aporto mi granito de arena por si te sirve de ayuda!
Yo después de leer unas cuantas páginas de este hilo llegué a la conclusión de que las mejores opciones eran un agente que se llama Tim, otro agente que es taobaofocus,y otro agente que era un español viviendo en china. Pero este último según comentaban en algunos mensajes ha debido dejar el negocio. Por lo que entre las otras dos opciones me decidí por la de taobaofocus porque tenían página web y me da más confianza.
Todavía estoy esperando que me llegue mi primer pedido (debería estar al caer),así que no puedo decirte mucho más del resultado,únicamente que el proceso fue sencillo y rápido de hacer. :)[/quote]


Buenas, primero muchas gracias por responder.

Le mandé un email a Tim, pero me contestó en ingles y pensaba que igual era un timo de esos que a veces hablan en ingles, pero sabiendo que no es un timo, iré adelante, aunque no sepa hablar mucho ingles xD Veremos a ver como lo hago... Y lo de taobaofocus para hacer el pedido qué tal es?

Gracias un saludo
alguien sabe enlaces de aliexpress de zapatillas New Balance de hombre?porque me cuesta un huevo encontrar...y ya que tengan 46 o 47 casi imposible,aunque uno me dio enlace hasta el 48 pero las medidas de largo no me cuadraban ya que era maximo un 44 o 45 creo...

Por cierto en zapatillas uso 45 pero en nike tengo que coger 46 siempre,en new balance sera 46 o incluso uno mas?porque creo tallan pequeñas...
Necesito ayuda,

Tim me ha pasado este enlace para comprobar los trakings, pero no se donde debo de ponerlos

http://www.17track.net/en/
Hola buenas, como de taobao no entiendo , quiero hacer algunas compras con aliexpress, pero me ocurrió que vi unos pantalones "gstar" y de repente hoy no están o hay vendedores con poquisimo feedback, si alguien me pudiera aclarar por que pasa eso... por que ahora sin feedback ya ni me fio.
me podrías ayudar por que yo cuando hice el pedido y con los gastos de envío internos EMS se me infla un montón el presupuesto , que me recomendáis hacer...
gracias , un saludo
Varias preguntas:

Alguien ha comprado camisetas abercrombie?? Las tallas se corresponden con las europeas?

También tengo pensado comprarme alguna camiseta F&Marshall y polos de manga larga R. loren. Las tallas son las mismas que en europa? Cuando me he comprado algún polo F&Marshall siempre he cogido una talla más. En RL voy un poco más perdido.

Alguien conoce alguna tienda que venda artículos moncler bien de precio?

Gracias
Que poca ayuda hay por aquí, así no vamos bien :(
buenas, me van a enviar un par de moviles por DHL un familiar en china, el problema es que lo envia por DHL porque solo hay este o EMS que no aceptan paquetes con baterias.... van a declarar 50USD cada movil, y serian 3 moviles, como lo va a pagar mi familiar en china antes de enviarlo, el justificante de compra lo piden SIEMPRE? o solamente cuando ven que el valor no cuadra? y si me lo pidieran, que hago? hace tiempo lei en el foro un post acerca de crear un justificante falso de paypal, pero no lo encuentro... alguien que pueda aclararmelo?
EREION escribió:Varias preguntas:

Alguien ha comprado camisetas abercrombie?? Las tallas se corresponden con las europeas?

Gracias


Em abercrombie y hollister pide una talla mas siemnpre
Louro escribió:
EREION escribió:Varias preguntas:

Alguien ha comprado camisetas abercrombie?? Las tallas se corresponden con las europeas?

Gracias


Em abercrombie y hollister pide una talla mas siemnpre


Gracias!

@Jomaruiz

Mensaje Jomaruiz 21 oct 2014 20:33
Necesito ayuda,

Tim me ha pasado este enlace para comprobar los trakings, pero no se donde debo de ponerlos

http://www.17track.net/en/



Simplemente vas a click here to track worldwide postal carrier shipment en color azul y ahí es tan sencillo como poner el tracking que te han dado y poner buscar.
22873 respuestas