› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jose_9090 escribió:@DarkMessiah la cosa es que en Taobao es el precio real del móvil, no 300€ más xD
sergio04 escribió:bainels escribió:karloscir escribió:Hola que tal,
Llevo dos años haciendo pedidos y casi 6 meses que no volvía a pedir nada de nada.
Al final yo también me he decido por el usuario Mandolinator y su correo madshanghai@gmail.com.
Al principio dudaba pero bueno decidí darle un boto de confianza, el contacto por whatsapp y todo en español me ha ayudado mucho a resolver mis dudas y ha sido todo muy rápido, no como estamos acostumbrados con otros intermediarios que nos hacen esperar algún día que otro.
Mi pedido han sido 9 polos en cuanto los reciba en casa os pongo fotos, mientras añado las que el me ha dado. Me acosejo post China para intentar esquivar a las adunas,veremos que tal llega el paquete.un saludo
Pues yo le he enviado dos correos para que me informe de las comisiones y demás y no me ha contestado a ninguno.
Yo llevo más de 60 correos cruzados con él para comprar el motor. Y el primero tardo poco en contestarme.
Edito porque no habia visto el ultimo mensaje.
Dym escribió:Llevo muchos años sin usar Taobao con Yoybuy y hay una razón clara. Todo lo que busco está en Aliexpress o eBay.com. Comprar con intermediario es tirar el dinero a la basura. Primero por el coste de servicio y segundo por el cambio de divisa desfavorable.
Puedo entender el comprar consolas viejas en Yahoo Auctions Japan. Cosas que no existen en otros mercados y a mejor precio. Pero Taobao? Todo lo que compré ahí, me sale ahora igual o menos en los canales directos. Otras cosas como son las camisetas de fútbol, ya hace años empezaron a salir vendedores particulares con galerías en Google Drive. Quizás no son tan fiables, pero algunos tienen su reputación y los usuarios los recomiendan.
Me sorprende que el hilo siga vivo después de tantos años y la migración a Aliexpress.
Dym escribió:Comprar con intermediario es tirar el dinero a la basura. Primero por el coste de servicio y segundo por el cambio de divisa desfavorable.
Shionides escribió:@Dym https://2.taobao.com/item.htm?id=617735730270
Ese kit IPS de Gameboy, hasta donde yo sé, solo se puede pillar desde Taobao. Y creo que hasta la llegada del reciente "Retro Pixel" de Funnyplaying era el mejor. Por poner un ejemplo concreto que puede que sea de tu interés, por lo que leo en el foro específico.
Dym escribió:@Dani_Tauro He llegado a usar Taobao en algunos casos para comprar de segunda mano también o consolas restauradas que en eBay.com vendían por 4 veces más.
Eso sí va bien. Porque encuentras cosas importadas de japón o trastos que circulaban en China en otras décadas. Solo por curiosidad, cómo encuentras cosas de segunda mano en Taobao? Yo tenía mis técnicas pero llevo demasiado tiempo desconectado. Y tú, qué objetos buscas? Saludos.
Dym escribió:Solo por curiosidad, cómo encuentras cosas de segunda mano en Taobao? Yo tenía mis técnicas pero llevo demasiado tiempo desconectado.
Dym escribió: Y tú, qué objetos buscas?