[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Jose_9090
Habitual
51 mensajes
desde mar 2011
en Cadiz/ La Linea
@DarkMessiah la cosa es que en Taobao es el precio real del móvil, no 300€ más xD
Jose_9090 escribió:@DarkMessiah la cosa es que en Taobao es el precio real del móvil, no 300€ más xD

Cuanto te sale en taobao?? porque aquí en España vi que el de 256 serían unos 600, pero en aliexpress serían 429 eur. Te sale por "100" en taobao o qué??? [carcajad] [carcajad]
Jose_9090
Habitual
51 mensajes
desde mar 2011
en Cadiz/ La Linea
@DarkMessiah mi 8 EE por 415€ más o menos
Hola, alguno sabe donde pillar replicas de zapatillas en taobao a un precio decente? Me acabo de registrar en yoybuy sigue la restricción esa de no poder comprar marcas?

Muchas gracias!
__aLeX__
MegaAdicto!!!
1.374 mensajes
desde jun 2007
en valencia
Editado 1 vez. Última: 23/08/2018 - 17:59:38 por __aLeX__.
Hola tíos, despues de mucho tiempo (5/6 años) voy a intentar comprar cositas a china otra vez, por lo que leon taobao se ha convertido en algo mas complidado si no lo era ya bastante..

Me he metido como comentais en dhgate y aunque las replicas tienen muy buena pinta, el precio es bastante caro, estaba mirando en concreto unas yeezys o las airmax97 y se van casi todas a 60$, sigue siendo una ganga aunque claro sigue siendo una replica xd, asi que queria pasarme a preguntar si me recomendais que tire d dh o intente volver a hacer negocios por taobao

Bueno homies me autoedito para decir que, a mi parecer taobao esta en las ultimas, eso si dhgate muy bueno, he pedido por un lado 3 pares de zapatillas que tenian muy buena pinta por 130€ (En tienda creo que llegarian a los 500) y aparte camisetas nba futbol y chandals aunque esto ya es para hacer negocio, ahi os queria preguntar, el tema aduanas y dhgate como va? Se que en taobao habia cierto riesgo pero si os soy sincero ni si quiera se de donde te vienen estos paquetea de dhgate, hay riesgo de sobrecargo en aduana o podemos hacer business tranquilos? Jajajaja venga gente un saludo y gracias
Que asco de nuevas modas, han pasado de valer 50-100 euros las originales y 20-30€ en taobao, a 600-800 las de moda, a 50-100 en falsificacion. Nos la han clavado como el euro!!!.

Que epoca donde ibas vacilando con tu Franklin and Marshall de 15€ en taobao.
Txeila
Adicta
182 mensajes
desde oct 2013
en España (Bcn Murcia)
Hola a todos!

Después de estar unos cuantos años sin comprar nada por taobao me gustaría saber que tal está el tema ahora, si hay algún intermediario, si se puede comprar directamente, por paypal, etc...

Muchas gracias, un saludo!
Es3TF
Habitual
46 mensajes
desde nov 2016
Hola gente. Estoy buscando un proveedor de taobao y yupoo que sea fiable y que este en activo actualmente. Cual diriais qie es la mejor opcion calidad/precio?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)