[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

alguien sabe cuanto cuesta el envio x kilo de Linson y el de Tim ?
salu2
Como comprador por YOYBUY desde hace 3 añazos , he de decir que esto ya no mola tanto. Hombre, mola por los productos y la gran variedad e incluso rareza, pero la chispa que tenia antes , en estos días con la divisa €-->$ se está jodiendo. Ya va el cambio (a día de hoy) de 1 Euro te sacas 1 con 5 centavos. Tengo una teoría y está muy clara: Quieren unificar algunas monedas mundiales, por ejemplo, el mes pasado vimos como 1 Euro era lo mismo que un Franco Suizo ¿Querrán hacer lo mismo? Quien sabe.
Animo con vuestras compras y seguiré dando consejos. ANIMO Y AL MONO!
Buenas, ¿hay alguien que hay comprado directamente a taobao?
kaiser33 escribió:Buenas, ¿hay alguien que hay comprado directamente a taobao?


Haz una busqueda, este tema ya se ha tratado varias veces. Yo compro habitualmente en taobao directamente desde hace bastante tiempo... pero yo vivo en China.
¿De mandolinator no se sabe nada?

Le envío whatssapp pero no contesta... :(
Que va no se sabe nada, totalmente desaparecido, pero si eres asiduo a comprar, mejor que te mires lo de comprar directamente a taobao, y que te lo envien los de yoybuy que te cobran 1$ por paquete, da igual el tamaño.
kaiser33 escribió:Que va no se sabe nada, totalmente desaparecido, pero si eres asiduo a comprar, mejor que te mires lo de comprar directamente a taobao, y que te lo envien los de yoybuy que te cobran 1$ por paquete, da igual el tamaño.


Explícame un poco mas eso....
¿Cómo es eso de que lo compras directamente y youbuy te lo manda por 1$?¿de gastos de envío?
Te lo comprará youbuy y te lo mandará ¿no?

saludos
Pachu315 escribió:
kaiser33 escribió:Que va no se sabe nada, totalmente desaparecido, pero si eres asiduo a comprar, mejor que te mires lo de comprar directamente a taobao, y que te lo envien los de yoybuy que te cobran 1$ por paquete, da igual el tamaño.


Explícame un poco mas eso....
¿Cómo es eso de que lo compras directamente y youbuy te lo manda por 1$?¿de gastos de envío?
Te lo comprará youbuy y te lo mandará ¿no?

saludos



No, lo compras tu directamente al vendedor de Taobao y este te lo envía a yoybuy y los de yoybuy para enviartelo a ti cobran 1 eur de comision por paquete. De esta manera te ahorras el 10% de comision del intermediario
Saludos
strumer escribió:
Pachu315 escribió:
kaiser33 escribió:Que va no se sabe nada, totalmente desaparecido, pero si eres asiduo a comprar, mejor que te mires lo de comprar directamente a taobao, y que te lo envien los de yoybuy que te cobran 1$ por paquete, da igual el tamaño.


Explícame un poco mas eso....
¿Cómo es eso de que lo compras directamente y youbuy te lo manda por 1$?¿de gastos de envío?
Te lo comprará youbuy y te lo mandará ¿no?

saludos



No, lo compras tu directamente al vendedor de Taobao y este te lo envía a yoybuy y los de yoybuy para enviartelo a ti cobran 1 eur de comision por paquete. De esta manera te ahorras el 10% de comision del intermediario
Saludos


Pues yo tampoco tenia ni idea de que eso se podia hacer, la verdad es que esta bien te quitas un 10% que no esta nada mal.

Gracias investigare un poco sobre el tema
no sabia que eso se podia hacer.. se que se puede comprar en yoybuy pero te suman un porcentaje de comision.. pero comprar en taobao directamente y por 1$ mas te lo manda yoybuy esta bastante bien..alguien que sepa como espuede explicar como se hace.. gracias
Yo no lo he hecho pero hay un foro que va sobre estos temas y ahi sale muy bien explicado como hacerlo todo. No pongo ningun link porque no tengo claro si las normas permiten poner enlaces a otros foros.
Buenas, yo si alguien quiere se lo puedo decir como se hace, yo e realizado varias compras directas y sin ninguno problema. Saludos.
kaiser33 escribió:Buenas, yo si alguien quiere se lo puedo decir como se hace, yo e realizado varias compras directas y sin ninguno problema. Saludos.


Tienes un MP compañero
kaiser33 escribió:Buenas, yo si alguien quiere se lo puedo decir como se hace, yo e realizado varias compras directas y sin ninguno problema. Saludos.

Podrias poner por aqui un tuto y asi se anima un poco el hilo y se entera mas gente. Ademas no te llenamos el correo de MP XD
Bueno, como ya sabeis por mis posts, estoy intentando empezar a hacer compras directamente en taobao, sin intermediarios, usando, en este caso, a yoybuy, como un simple servicio de intermediario (solo cobran $1 de gestion, y les da igual que el pedido cueste 1 yuan como si son 10 millones).

Como ya sabeis, usando a yoybuy como servicio de intermediario logre, hace poco, recibir un paquete de amazon china, que no envia fuera de china, haciendo yo la compra directamente en amazon.cn.

Hoy he conseguido un paso mas, he conseguido registrarme una cuenta de taobao y realizar mi primer pedido. Hay unas cuantas cosas que me gustaria aclarar:

- Los pagos en taobao van a traves de AliPay, pero si intentamos registrarnos en la web de alipay nos pedira un numero de identidad de china. NO debemos intentar registrarnos en alipay, pues si el sistema detecta que ya tienes cuenta, aunque sea a medio registrar, nuestra cuenta de taobao nos pedira una de alipay para pagar. Si detecta que no tenemos cuenta, taobao nos creara una cuenta de alipay limitada (solo para pagar, que es lo que interesa) sin pedirnos ningun numero de identidad.

- Necesitamos un numero movil chino para crear la cuenta. Podemos comprar una tarjeta sim de china por aliexpress o ebay (en mi caso consegui una de china unicom por ebay) y debemos pedir al vendedor que nos la active, pues solo se pueden activar en china. En mi caso el vendedor la activo sin problemas.

- Un gran mito que corre por internet, es que en taobao no se aceptan pagos con tarjeta, y que debemos ir a una oficina de correos o a un banco para recargar la cuenta alipay asociada a taobao. Eso es FALSO. He podido pagar mi primer pedido (de tan solo 24 yuanes) con mi tarjeta virtual de la caixa, sin ningun problema. Es mas, el pago ha pasado por el verified by visa.

Por lo que veo, una vez hecho el pago, se le da al vendedor un plazo de 24 horas para enviar el producto, y si no lo ha hecho, puedes solicitar la cancelacion de la compra.
Muy Buen post. Una única cosa has hecho un pedido de 24 yuan nanas. Lo digo porque los gastos de envio de un paquete de china a españa, de 2 kg, últimamente me costaba alrededor de 20€.
Correcto, pero por ejemplo el utimo paquete mio, a sido dos camisetas de la NBA de manga corta, no de estas de los jugadores, si no otras que hay que manga corta de esta tienda http://bc219.taobao.com/shop/view_shop. ... =606578326

que es bastante buena, ya que tiene 3 coronas azules, la camisetas se las compre directamente al vendedor de taobao y me costo 65 yuanes = 9.75€-----precio por unidad, las dos camisetas 19.50€, ellos me las enviaron a yoybuy y me pasaban las dos camisetas 0.302kg y me cobraron yoybuy 6.52usd de gastos de envio que son 5.80€.
Total--25.30€-----dos camisetas de la NBA (cuando me llegen are review) puestas en España.

Saludos.
Joe pues esta muy muy bien. Tratare de registrarme y hacer un pedido pequeño a ver que tal. La camiseta del Dormund me esta llamando XD

Gracias por los dos ultimos post [beer]
Buenas, quiero aportar un dato que lo mismo anima a mas gente, ahora no es necesario comprar una tarjeta sim y todo ese follon, ahora hay una aplicacion que se llama talkatone, te la bajas y eso te da un numero de telefono de EEUU y con ese numero tambien puedes registrarte en taobao, lo pones cuando te estes registrando en taobao y te llega un codigo de 6 cifras creo que era y es el que tienes que poner en el registro, y asi no es necesario comprar tarjeta sim china.
Saludos.
(mensaje borrado)
Te pregunto en negrita en tu respuesta:

kaiser33 escribió:
Hoy he conseguido un paso mas, he conseguido registrarme una cuenta de taobao y realizar mi primer pedido. Hay unas cuantas cosas que me gustaria aclarar:

Imagino que metiendo datos en Chino, con algún traductor?Te pedirá datos de dirección y tal chinos, no?¿?

- Los pagos en taobao van a traves de AliPay, pero si intentamos registrarnos en la web de alipay nos pedira un numero de identidad de china. NO debemos intentar registrarnos en alipay, pues si el sistema detecta que ya tienes cuenta, aunque sea a medio registrar, nuestra cuenta de taobao nos pedira una de alipay para pagar. Si detecta que no tenemos cuenta, taobao nos creara una cuenta de alipay limitada (solo para pagar, que es lo que interesa) sin pedirnos ningun numero de identidad.

Gracias, ésto queda claro.

- Necesitamos un numero movil chino para crear la cuenta. Podemos comprar una tarjeta sim de china por aliexpress o ebay (en mi caso consegui una de china unicom por ebay) y debemos pedir al vendedor que nos la active, pues solo se pueden activar en china. En mi caso el vendedor la activo sin problemas.

- Un gran mito que corre por internet, es que en taobao no se aceptan pagos con tarjeta, y que debemos ir a una oficina de correos o a un banco para recargar la cuenta alipay asociada a taobao. Eso es FALSO. He podido pagar mi primer pedido (de tan solo 24 yuanes) con mi tarjeta virtual de la caixa, sin ningun problema. Es mas, el pago ha pasado por el verified by visa.

Pero puede que te llamen? Que en ese caso haría falta mvl chino aparte de la sim y no sé si aquí iría con nuestros operadores?¿?. Si no van a llamar... no valdría con dar un nº móvil que exista, de cualquier nº chino que veamos por internet?

Por lo que veo, una vez hecho el pago, se le da al vendedor un plazo de 24 horas para enviar el producto, y si no lo ha hecho, puedes solicitar la cancelacion de la compra.


Osea que de momento estás esperando, no?. A ver qué tal :)
DarkMessiah escribió:Te pregunto en negrita en tu respuesta:

kaiser33 escribió:
Hoy he conseguido un paso mas, he conseguido registrarme una cuenta de taobao y realizar mi primer pedido. Hay unas cuantas cosas que me gustaria aclarar:

Imagino que metiendo datos en Chino, con algún traductor?Te pedirá datos de dirección y tal chinos, no?¿?

- Los pagos en taobao van a traves de AliPay, pero si intentamos registrarnos en la web de alipay nos pedira un numero de identidad de china. NO debemos intentar registrarnos en alipay, pues si el sistema detecta que ya tienes cuenta, aunque sea a medio registrar, nuestra cuenta de taobao nos pedira una de alipay para pagar. Si detecta que no tenemos cuenta, taobao nos creara una cuenta de alipay limitada (solo para pagar, que es lo que interesa) sin pedirnos ningun numero de identidad.

Gracias, ésto queda claro.

- Necesitamos un numero movil chino para crear la cuenta. Podemos comprar una tarjeta sim de china por aliexpress o ebay (en mi caso consegui una de china unicom por ebay) y debemos pedir al vendedor que nos la active, pues solo se pueden activar en china. En mi caso el vendedor la activo sin problemas.

- Un gran mito que corre por internet, es que en taobao no se aceptan pagos con tarjeta, y que debemos ir a una oficina de correos o a un banco para recargar la cuenta alipay asociada a taobao. Eso es FALSO. He podido pagar mi primer pedido (de tan solo 24 yuanes) con mi tarjeta virtual de la caixa, sin ningun problema. Es mas, el pago ha pasado por el verified by visa.

Pero puede que te llamen? Que en ese caso haría falta mvl chino aparte de la sim y no sé si aquí iría con nuestros operadores?¿?. Si no van a llamar... no valdría con dar un nº móvil que exista, de cualquier nº chino que veamos por internet?

Por lo que veo, una vez hecho el pago, se le da al vendedor un plazo de 24 horas para enviar el producto, y si no lo ha hecho, puedes solicitar la cancelacion de la compra.


Osea que de momento estás esperando, no?. A ver qué tal :)


Eso que ha escrito no es suyo. Es un copia y pega de otro foro y otra persona que se registró en taobao.
De todos modos esa compra fue bien ya que es un post bastante viejo y la historia tiene continuación.

Si escribes en Google "compra directa en taobao", el primer resultado ya te enlazará a ese foro y puedes ver perfectamente el funcionamiento para realizar las compras sin intermediarios.

Saludos
DarkMessiah escribió:Te pregunto en negrita en tu respuesta:

kaiser33 escribió:
Hoy he conseguido un paso mas, he conseguido registrarme una cuenta de taobao y realizar mi primer pedido. Hay unas cuantas cosas que me gustaria aclarar:

Imagino que metiendo datos en Chino, con algún traductor?Te pedirá datos de dirección y tal chinos, no?¿?

- Los pagos en taobao van a traves de AliPay, pero si intentamos registrarnos en la web de alipay nos pedira un numero de identidad de china. NO debemos intentar registrarnos en alipay, pues si el sistema detecta que ya tienes cuenta, aunque sea a medio registrar, nuestra cuenta de taobao nos pedira una de alipay para pagar. Si detecta que no tenemos cuenta, taobao nos creara una cuenta de alipay limitada (solo para pagar, que es lo que interesa) sin pedirnos ningun numero de identidad.

Gracias, ésto queda claro.

- Necesitamos un numero movil chino para crear la cuenta. Podemos comprar una tarjeta sim de china por aliexpress o ebay (en mi caso consegui una de china unicom por ebay) y debemos pedir al vendedor que nos la active, pues solo se pueden activar en china. En mi caso el vendedor la activo sin problemas.

- Un gran mito que corre por internet, es que en taobao no se aceptan pagos con tarjeta, y que debemos ir a una oficina de correos o a un banco para recargar la cuenta alipay asociada a taobao. Eso es FALSO. He podido pagar mi primer pedido (de tan solo 24 yuanes) con mi tarjeta virtual de la caixa, sin ningun problema. Es mas, el pago ha pasado por el verified by visa.

Pero puede que te llamen? Que en ese caso haría falta mvl chino aparte de la sim y no sé si aquí iría con nuestros operadores?¿?. Si no van a llamar... no valdría con dar un nº móvil que exista, de cualquier nº chino que veamos por internet?

Por lo que veo, una vez hecho el pago, se le da al vendedor un plazo de 24 horas para enviar el producto, y si no lo ha hecho, puedes solicitar la cancelacion de la compra.


Osea que de momento estás esperando, no?. A ver qué tal :)



Como bien dice el otro usuario, esto no es mio, es un copia y pega de elrincondelcomprador, yo ya e recibido algunos paquetes, lo de la direccion de china te la facilita yoybuy.
el numero chino, cosa que ya no hace falta, que yo me registre con el programa que ya dije, solo necesitas a lo primero que te mandan un codigo cuando te estas registrando luego ya no te sirve para mas nada, por que cuando compras algo pones el numero de yoybuy que te lo dan ellos, para si el vendedor tiene algun problema con el envio se ponga en contacto con yoybuy directamente, aunque el tutorial sea un copia y pega, yo estoy registrado y ya e comprado varias cosas, de momento son todas pequeñas solamente para probar.
strumer escribió:
DarkMessiah escribió:Te pregunto en negrita en tu respuesta:

kaiser33 escribió:
Hoy he conseguido un paso mas, he conseguido registrarme una cuenta de taobao y realizar mi primer pedido. Hay unas cuantas cosas que me gustaria aclarar:

Imagino que metiendo datos en Chino, con algún traductor?Te pedirá datos de dirección y tal chinos, no?¿?

- Los pagos en taobao van a traves de AliPay, pero si intentamos registrarnos en la web de alipay nos pedira un numero de identidad de china. NO debemos intentar registrarnos en alipay, pues si el sistema detecta que ya tienes cuenta, aunque sea a medio registrar, nuestra cuenta de taobao nos pedira una de alipay para pagar. Si detecta que no tenemos cuenta, taobao nos creara una cuenta de alipay limitada (solo para pagar, que es lo que interesa) sin pedirnos ningun numero de identidad.

Gracias, ésto queda claro.

- Necesitamos un numero movil chino para crear la cuenta. Podemos comprar una tarjeta sim de china por aliexpress o ebay (en mi caso consegui una de china unicom por ebay) y debemos pedir al vendedor que nos la active, pues solo se pueden activar en china. En mi caso el vendedor la activo sin problemas.

- Un gran mito que corre por internet, es que en taobao no se aceptan pagos con tarjeta, y que debemos ir a una oficina de correos o a un banco para recargar la cuenta alipay asociada a taobao. Eso es FALSO. He podido pagar mi primer pedido (de tan solo 24 yuanes) con mi tarjeta virtual de la caixa, sin ningun problema. Es mas, el pago ha pasado por el verified by visa.

Pero puede que te llamen? Que en ese caso haría falta mvl chino aparte de la sim y no sé si aquí iría con nuestros operadores?¿?. Si no van a llamar... no valdría con dar un nº móvil que exista, de cualquier nº chino que veamos por internet?

Por lo que veo, una vez hecho el pago, se le da al vendedor un plazo de 24 horas para enviar el producto, y si no lo ha hecho, puedes solicitar la cancelacion de la compra.


Osea que de momento estás esperando, no?. A ver qué tal :)


Eso que ha escrito no es suyo. Es un copia y pega de otro foro y otra persona que se registró en taobao.
De todos modos esa compra fue bien ya que es un post bastante viejo y la historia tiene continuación.

Si escribes en Google "compra directa en taobao", el primer resultado ya te enlazará a ese foro y puedes ver perfectamente el funcionamiento para realizar las compras sin intermediarios.

Saludos


Ahhh vale ok gracias!
@kaiser33 buenos días. Me he leído tus últimos comentarios y te quería preguntar unas cosillas. La forma de pago por lo que leo no dice nada de paypal. Es fiable comprar?
Al pagar con tarjeta te cobran alguna comisión?
Se puede con cualquier tarjeta(cualquier banco)?
Al hacerlo sin intermediarios (si no entendí mal) si para aduanas como te la apañas con las facturas?


Un saludo!!!
DiaLoNah__ escribió:@kaiser33 buenos días. Me he leído tus últimos comentarios y te quería preguntar unas cosillas. La forma de pago por lo que leo no dice nada de paypal. Es fiable comprar?
Al pagar con tarjeta te cobran alguna comisión?
Se puede con cualquier tarjeta(cualquier banco)?
Al hacerlo sin intermediarios (si no entendí mal) si para aduanas como te la apañas con las facturas?


Un saludo!!!



Buenas, yo ya e comprado varios articulos y por ahora no e tenido ninguno problema, te cobra un 3.5% de comision y yo solo pago en VISA por lo que no puedo decirte si admite otro tipo de tarjetas lo siento, y muy buena pregunta lo de la factura, pero me imagino que si algun dia me paran alguna se la pedire al vendedor directamente.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Disculpen, pero he mirado el primer post y no lo encuentro. ¿Cómo se los vendedores con mejor calificación y si sus productos son auténticos o réplicas?
(mensaje borrado)
zapatillas new balance de calidad sabéis que hay por hay¿?¿?

THX
(mensaje borrado)
Después de dar muchas vueltas y no ver nada. De Abercrombie algun sitio de calidad? Estando en Vietnamme compre 3 y la calidad era avojonante. Sin embargo otras camisetas que compre tenían una especie de algodón plastificado que era cutrisimo y además daba mucho calor, esa calidad la he visto en ropa de aliexpress y no me atrevo.

Gracias
alguien sabe si los piston nuevos de xiami estan en la pagina taobao en un precio aceptable?
los pocos q vi en esa pagina estaban cariiiiiiiisimos!
Buenas a todos, compañeros,

Mucho tiempo hacía que me había olvidado de taoboao, y de los pedidos en china.

El otro día realice un pedido con el intermediario que siempre uso Alsotao. y puede comprobar que esto ya no es lo que era.

Realice a priori un pedido como de costumbre de unos 8/9 artículos, valorados aprox 120 Dolares, mi sorpresa fue cuando los gastos de envió más la comisión del intermediario casi duplican el coste de los productos.

Vamos que ya no es lo que era, aun así creo que si sabes buscar y comprar y lo que te llega es de calidad y de tu taya, sigue valiendo la pena, comprar algo de vez en cuando.

Saludos
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Una tienda que tengan skechers decentes ? Intermediario ? Gracias

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta, últimamente hay muchos vendedores por instagram de zapatillas (replicas) nikes, adidas, new balance, etc. Ellos no tienen los productos en stock ni físicamente, los compran cuando el cliente le ha pagado el producto y se lo envia a la dirección facilitada.

A mi me gustaría saber de donde cogen estas personas a los proveedores que le facilitan las zapatillas, cuales son sus proveedores? De que manera los consiguen?

Espero que me puedan ayudar, un saludo.
Hace tiempo que no compraba en taobao y a día de hoy, veo q mis proveedores ya no contestan a los mails...


Qué proveedores estáis usando?? Gracias por la ayuda
Pues yo hace un mes y medio hice mi ultimo pedido con alsotao, muy bien la verdad, el problema viene al llegarme el pedido, que me falta un polo y me llega una camisa 2 veces repetida, les envió un email y no he vuelto a saber nada más de ellos.
Buah, hace como 2 años que no pido nada en Taobao y por lo que veo la cosa va cayendo dia a dia xD

A dia de hoy que utilizais más, aliexpress o taobao? Yo ando más por el primero.
Desde que descubri Aliexpress, Taobao .... que es Taoboa?

[risita] [risita] [risita] [risita]
Quizás para lo que usáis más, que es ropa y zapatos, la diferencia de precio no es grande pero yo me he dado cuenta de que importar accesorios de consolas en pequeños lotes sale más económico si pido en TaoBao con intermediario.
Ahora como es la situacion con taobao a la hora de buscar zapatos?? hace años que no hago un pedido :p
por ejemplo me dio por buscar unas air max 90

http://s.taobao.com/search?spm=a215z.71 ... =sale-desc

veo unas que valen entre 138 y 149 yuanes que claramente son imitaciones bien chafas nisiquiera tienen la marca NIKE, pero las otras que valen mas de 400 yuanes si tienen la marca, ahora en taobao solo venden zapatos originales?? esos de 413 y 429 yuanes son en verdad autenticos??
Tendras que contactar con el vendedor de las de 139 Y y preguntarle o que te envio fotor de verdad,para comprobar si aparece el simbolo de la marca correctamente.
(mensaje borrado)
¿Alguien puede recomendarme un intermediario que no sea Yoybuy?
22873 respuestas