[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 642
tolkir escribió:
tokoro escribió:
tolkir escribió:Yo también tengo ganas de un JRPG ya para la portatil. Y este parece que va a ser el primero en llegar. :P

Visto los trailers, no creo que defraude. Además tengo ganas de ver como queda el anime en 3D.


Pues te vas a quedar con las ganas xD. Confirmaron que las escenas anime serían lo único del juego sin efecto 3D.


Mierda. Bueno pues esperemos que llegue a Europa algun otro JRPG con anime en 3D. xDD


Solo hay que esperar al Layton 3DS o al Profesor Layton vs Ace Attorney que me da que esos van a ser los primeros, que aunque no son JRPG tienen escenas anime.
exacto,un layton 3d para la nueva nintendo seria la hostia.
SeiMuS escribió:exacto,un layton 3d para la nueva nintendo seria la hostia.


Profesor Layton and the Mask of Miracles, fue un juego de lanzamiento de 3DS en Japón xD
Según esto: http://gamearth.es/namco-asistira-al-japan-expo
Parece que en menos de una semana podríamos conocer la fecha de lanzamiento. Espero que la confirmen ya de una vez, que ganas le tengo a este juego *_*
Que ganas, a ver para cuando nos lo ponen.
Quien haya probado el original de PS2 sabrá que es un juegazo del quince. La verdad es que Namco se ha portado trayéndolo a Europa.

Nos lo debía.
[Loyd] escribió:Quien haya probado el original de PS2 sabrá que es un juegazo del quince. La verdad es que Namco se ha portado trayéndolo a Europa.

Nos lo debía.

Para mi es el mejor RPG de cuantos he jugado.
A ver si esta misma semana nos dicen ya la fecha, que ganitas hostia [plas]
Debleth escribió:
[Loyd] escribió:Quien haya probado el original de PS2 sabrá que es un juegazo del quince. La verdad es que Namco se ha portado trayéndolo a Europa.

Nos lo debía.

Para mi es el mejor RPG de cuantos he jugado.
A ver si esta misma semana nos dicen ya la fecha, que ganitas hostia [plas]

yo el único fallo que le ví, es que en la última parte del juego, la historia decae muchisísimo (aunque la verdad, es muy dificil mantener la historia a la misma altura durante tanto tiempo) y no es hasta casi el final cuando remonta...

El Vesperia me pareció mejor. Pero a este le tengo muchísimas ganas y caerá aunque sea en ingles... además, el 3D le puede sentar muy bien a ciertas escenas y decorados...
Espero que salga en español.. pero vamos.. solo he visto un tales en español y fue el de GC..que por cierto me encanto,si sale en español,aqui una compra segura :)
linkazs88 escribió:Espero que salga en español.. pero vamos.. solo he visto un tales en español y fue el de GC..que por cierto me encanto,si sale en español,aqui una compra segura :)


En español tienes TOS, TOS2 y TOPhantasia (remake de GBA).....todos de consolas Nintendo. El 100% de tales de nintendo (desde Phantasia) han salido en español...el ratio es bastante bueno.
rokyle escribió:
linkazs88 escribió:Espero que salga en español.. pero vamos.. solo he visto un tales en español y fue el de GC..que por cierto me encanto,si sale en español,aqui una compra segura :)


En español tienes TOS, TOS2 y TOPhantasia (remake de GBA).....todos de consolas Nintendo. El 100% de tales de nintendo (desde Phantasia) han salido en español...el ratio es bastante bueno.


Claro, si cuentas sólo los que han llegado (3, y 2 de ellos gracias a que los distribuyó Nintendo). Pero en el camino se han quedado bastantes, en especial 2 de DS (hay 3, pero uno de ellos, Tales of Tempest, no recibió buenas críticas ni es considerado como de la saga principal), que son Tales of Innocence y Tales of Hearts; y uno de Wii, Tales of Graces.

Eso sí, disfruté muchísimo de Tales of Phantasia en GBA y de Tales of Symphonia en Gamecube y gracias a ellos descubrí una saga que está, actualmente, bastante por encima de la ya tan quemada Final Fantasy. Una lástima que sea tan cara de ver por la región PAL (para variar [decaio] ).
PRUC|-| escribió:
rokyle escribió:
linkazs88 escribió:Espero que salga en español.. pero vamos.. solo he visto un tales en español y fue el de GC..que por cierto me encanto,si sale en español,aqui una compra segura :)


En español tienes TOS, TOS2 y TOPhantasia (remake de GBA).....todos de consolas Nintendo. El 100% de tales de nintendo (desde Phantasia) han salido en español...el ratio es bastante bueno.


Claro, si cuentas sólo los que han llegado (3, y 2 de ellos gracias a que los distribuyó Nintendo). Pero en el camino se han quedado bastantes, en especial 2 de DS (hay 3, pero uno de ellos, Tales of Tempest, no recibió buenas críticas ni es considerado como de la saga principal), que son Tales of Innocence y Tales of Hearts; y uno de Wii, Tales of Graces.

Eso sí, disfruté muchísimo de Tales of Phantasia en GBA y de Tales of Symphonia en Gamecube y gracias a ellos descubrí una saga que está, actualmente, bastante por encima de la ya tan quemada Final Fantasy. Una lástima que sea tan cara de ver por la región PAL (para variar [decaio] ).


Pero los que han llegado lo han hecho en español xD. Si este ya nos han confirmado que llegará hay que suponer que estará en español.
El Tales of Vesperia llegó a España en ingles, aunque en Xbox360.
y el Tales of Eternia de la PSP también está en ingles...
(mensaje borrado)
Y el World radiant of Mythology tambien en inglés pero no fueron distribuidos por Nintendo...
Como esto sea verdad le hago la ola a Namco Bandai
Mientras no hagan la desgracia que hicieron con el ToS2, no por mal juego sino como horrible secuela y sobretodo por destrozar la personalidad de casí todos los personajes (ese Zelos y esa Sheena no son los mismos que adore en su día, la única personalidad que conservaron la de Colette como mucho)
Debleth escribió:Como esto sea verdad le hago la ola a Namco Bandai


Pues a ver, la idea me gusta pero desde el Vesperia todos los Tales que han salido han sido un poco flojos. Espero que no empiecen a prostituir la saga sacando entregas cada poco y luego sus continuaciones.
10 de Noviembre en Europa, confirmado en la Japan Expo. Solo falta que confirmen que esta en español.
tokoro escribió:10 de Noviembre en Europa, confirmado en la Japan Expo. Solo falta que confirmen que esta en español.


A ver si tenemos suerte y nos lo traducen. Que sería un pedazo de juego para final de año
Tecte escribió:
tokoro escribió:10 de Noviembre en Europa, confirmado en la Japan Expo. Solo falta que confirmen que esta en español.


A ver si tenemos suerte y nos lo traducen. Que sería un pedazo de juego para final de año


Yo es que por muchas ganas que tenga de ver un rpg en 3ds si no viene en castellano por mi ahi se queda.A estas alturas que no se traduzcan los juegos me parece vergonzoso,asi que juego que no trae castellano,juego que no compro.
Coño, pues me voy a dejar 50€ guardados para pillarmelo el primer día que salga, eso sí, la espera va a ser larga.
En todo el año me he comprado dos juegos y ahora, de Septiembre en adelante, empiezan a salir un montón que me interesan xD.
en el twiiter de Namco Bandai España me dijeron, en su momento, que seguramente venga traducido al idioma de Cervantes ;)
Espero que en caso de traducirlo, la traducción no sea muy diferente a la que hicieron Tales Tra. Supongo que los nombres de los personajes se mantendrán, aunque puede que cambien algunos términos como fonones o fomicria, pero espero que no haya mucho cambio.
Yuluga escribió:en el twiiter de Namco Bandai España me dijeron, en su momento, que seguramente venga traducido al idioma de Cervantes ;)


Pues haber si mantienen la palabra y nos lo traen en nuestro idioma. Sería una pena jugarlo en inglés
Yuluga escribió:en el twiiter de Namco Bandai España me dijeron, en su momento, que seguramente venga traducido al idioma de Cervantes ;)


Pueden decir misa, ya aseguraron por activa y por pasiva hasta el mismísimo día antes del lanzamiento de Vesperia que vendría en castellano, y al día siguiente cuando sale el juego en las tiendas, en inglés hasta la caja, con dos cojones. Tienen credibilidad 0, sólo creeré que está en castellano cuando vea una foto de alguien que ya lo tenga a la pantalla de la consola con textos traducidos, como con el Symphonia 2.
Esperemos la traduccion, porque mientras que 360 disfruto del Tales of Vesperia en Europa en PS3 no se llego a traer a Europa, ni America, con lo que o lo jugabas de importacion o no habia nada que hacer. Si es la mitad de bueno que la version de PS2 estamos ante unos de los RPGs que pueden hacer historia este año en 3DS con permiso de Link!!!
cloud_strife8 escribió:
Yuluga escribió:en el twiiter de Namco Bandai España me dijeron, en su momento, que seguramente venga traducido al idioma de Cervantes ;)


Pueden decir misa, ya aseguraron por activa y por pasiva hasta el mismísimo día antes del lanzamiento de Vesperia que vendría en castellano, y al día siguiente cuando sale el juego en las tiendas, en inglés hasta la caja, con dos cojones. Tienen credibilidad 0, sólo creeré que está en castellano cuando vea una foto de alguien que ya lo tenga a la pantalla de la consola con textos traducidos, como con el Symphonia 2.


Amén. Desde el caso Vesperia ya me espero cualquier cosa..
Yuluga escribió:en el twiiter de Namco Bandai España me dijeron, en su momento, que seguramente venga traducido al idioma de Cervantes ;)


Esperemos aunque yo no me fiaría al 100%, cuando salió Tales of Vesperia los de Atari dijeron que vendría en español y nanai.
De la misma opinion soy yo, no me pienso ilusionar, vendra en ingles, y si por algun casual viene en castellano, pos lo comprare sino pues aire.
Comparativa de los tiempos de carga con respecto a la versión original de PS2

http://www.youtube.com/watch?v=AhkewMS2_AY
tokoro escribió:Comparativa de los tiempos de carga con respecto a la versión original de PS2

http://www.youtube.com/watch?v=AhkewMS2_AY


Joder, mientras carga la PS2 al tio le da tiempo a pasarse el juego dos veces en 3DS [+risas]
Algo que tenemos ya de mejora, el tiempo de carga. Parece que la versión de 3DS va mucho más fluida en este aspecto
Supongo que habrán solucionado también los bugs y la carga de cuando vas en aeronave, eso si era desesperante de verdad xD
Tecte escribió:Algo que tenemos ya de mejora, el tiempo de carga. Parece que la versión de 3DS va mucho más fluida en este aspecto


Pero eso es algo lógico, los cartuchos siempre han tenido una velocidad de lectura más alta que los discos, cd o dvd.

Como venga en español puede ser uno de los must have antes de que acabe el año, voy a ser optimista con nintendo e imagino que si quieren vender lo que tenían pensado tienen que hacer esfuerzos y uno de ellos es la localización de los juegos en su respectivo idioma, ya que como estáis viendo nintendo o se lo curra o lo tendrá muy dificil de cara a pspvita, con lo cual no es muy retorcida la idea de que salga en español, ya que de cara a navidad una 3ds+Tales, tienta.
En la ONM dicen que sale el 10 de Noviembre.
Joer, a final de año me voy a arruinar [mamaaaaa]
Que salga en el idioma que salga , pero al menos lo traen aqui dios [+risas]

Con los nueva que es la consola seguro que pueden sacar unas ventas decentes si lo tradujeran, a ver si se animan, aunque bueno, el ingles tampoco me da mucho problema con tanto rpg en ingles que llevo
Piriot escribió:
Tecte escribió:Algo que tenemos ya de mejora, el tiempo de carga. Parece que la versión de 3DS va mucho más fluida en este aspecto


Pero eso es algo lógico, los cartuchos siempre han tenido una velocidad de lectura más alta que los discos, cd o dvd.

Como venga en español puede ser uno de los must have antes de que acabe el año, voy a ser optimista con nintendo e imagino que si quieren vender lo que tenían pensado tienen que hacer esfuerzos y uno de ellos es la localización de los juegos en su respectivo idioma, ya que como estáis viendo nintendo o se lo curra o lo tendrá muy dificil de cara a pspvita, con lo cual no es muy retorcida la idea de que salga en español, ya que de cara a navidad una 3ds+Tales, tienta.


Será un must have de todas, todas. La calidad de un juego no depende del idioma XD
zelos92 escribió:
Piriot escribió:
Tecte escribió:Algo que tenemos ya de mejora, el tiempo de carga. Parece que la versión de 3DS va mucho más fluida en este aspecto


Pero eso es algo lógico, los cartuchos siempre han tenido una velocidad de lectura más alta que los discos, cd o dvd.

Como venga en español puede ser uno de los must have antes de que acabe el año, voy a ser optimista con nintendo e imagino que si quieren vender lo que tenían pensado tienen que hacer esfuerzos y uno de ellos es la localización de los juegos en su respectivo idioma, ya que como estáis viendo nintendo o se lo curra o lo tendrá muy dificil de cara a pspvita, con lo cual no es muy retorcida la idea de que salga en español, ya que de cara a navidad una 3ds+Tales, tienta.


Será un must have de todas, todas. La calidad de un juego no depende del idioma XD


Para algunos tristemente si [buuuaaaa]
Joder, es un juegazo como la copa de un pino, no me cansaré de decirlo, pero si todos decís que lo compraréis igual... normal que no lo traduzcan luego.
Debleth escribió:Joder, es un juegazo como la copa de un pino, no me cansaré de decirlo, pero si todos decís que lo compraréis igual... normal que no lo traduzcan luego.

Ni que dependiera de eso [+risas]
Ya, pero joder, siempre somos los puteados y siempre nos callamos.
A ver si Namco Bandai se da cuenta de una puta vez de la legión de seguidores que tienen en Europa, como ya hizo Square en su día con Final Fantasy VII. Aunque parece ser que no les pareció suficiente el éxito de Tales of Symphonia...
Debleth escribió:Ya, pero joder, siempre somos los puteados y siempre nos callamos.
A ver si Namco Bandai se da cuenta de una puta vez de la legión de seguidores que tienen en Europa, como ya hizo Square en su día con Final Fantasy VII. Aunque parece ser que no les pareció suficiente el éxito de Tales of Symphonia...


Para tener una traducción como la del FF 7, lo prefiero en inglés infinitamente.
Luxi escribió:
Debleth escribió:Ya, pero joder, siempre somos los puteados y siempre nos callamos.
A ver si Namco Bandai se da cuenta de una puta vez de la legión de seguidores que tienen en Europa, como ya hizo Square en su día con Final Fantasy VII. Aunque parece ser que no les pareció suficiente el éxito de Tales of Symphonia...


Para tener una traducción como la del FF 7, lo prefiero en inglés infinitamente.


Allé voy.
esa es la gran razón de que no me compre este tipo de juegos por mucha nota que le pongan...que no están traducidos }:/ .
eso no quita que no me molen los de aventura acción, es un genero que me encanta xd, pero en este tipo de juegos es fundamental que entendamos todo o casi todo :o
el tema es que si la gente no compra juegos, las comapñias ni se plantean traducirlos... si ya se lo piensan bastante en traerlos...

las compañías se pasan por el forro los correos y las protestas de "traducir el juego o no lo compro..." porque luego hacen números y ven que las ventas no mejoran tanto como para amortizar el gasto...

los juegos que traducen son los que consiferan que van a vender bien, o los que han comprobado que venden bien (Final Fantasy es un ejemplo). Namco sigue pisando con pies de plomo en occidente con la serie Tales of ya que tiene ventas bastante irregulares en Occidente... hace poco sacaron el Vesperia y no vendió muy bien (aparte del rapapolvo que se llevaron con el tema de la traducción). Ademas la saga en DS ya ha tenido 3 juegos y no llegaron a salir de Japón porque ni allí se vendió bien...

El tema es que, aunque sean juegazos (vamos a obviar alguno de DS) en Occidente no es una saga conocida y la gente los ve en la estantería y ahí se quedan... muchos esperan a que baje de precio, otros lo compran de importación y otros se quedan en la versión Sparrow...

Supongo que hasta que no se extienda la popularidad de la saga no empezaremos a ver como normal que venga traducida...
Es una pena, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Ya tuvimos muy mala suerte con los de DS, que ni si quiera nos llegaron, por lo menos este nos llega. Ahora que llegue o no traducido es otra cosa, pero yo me voy a hacer con él de todos modos.
Pero es seguro que no lo van a traducir??

A quién le echan la culpa, a la piratería... [bad] por Dios... ??
Si no lo traducen es porque no les sale de las pelotas...
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642