[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

1, 2, 3, 4, 542
Vaya pues ya hay otro juego que compro seguro. La consola tendrá pocos juegos pero para mí ya es suficiente para disfrutarla con el street fighter y el pilot wings, ahora busco el pro y con esos 3 tengo de sobra. Pero es que quiero comprar en cuanto salgan el Zelda, Tales, Doa, Mario, F1, MGS 3 y ojalá un F-Zero y ya tendrá un catálogo realmente impresionante en mi opinión. Y eso que no cuento otros increíbles que salen seguro como advance wars.

No sé hay muchas quejas del catálogo y a mí me tienen los dientes bien largos.
Qué ganas que tengo de jugar a este juego, o al menos ir viendo más información. Aquí dejo un análisis bastante bueno que he encontrado de la versión de PS2, para aumentar las ganas de tenerlo por estas tierras.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Tales-of-the-Abyss-/Caminando-hacia-la-madurez/4039/16982/1
Fabiakas escribió:Qué ganas que tengo de jugar a este juego, o al menos ir viendo más información. Aquí dejo un análisis bastante bueno que he encontrado de la versión de PS2, para aumentar las ganas de tenerlo por estas tierras.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Tales-of-the-Abyss-/Caminando-hacia-la-madurez/4039/16982/1

A los que no lo han probado, les recomiendo no leerselo, tiene spoilers! un saludo.
Si queréis un buen análisis sin spoilers mirad este: http://gamearth.es/analisis-tales-of-the-abyss
Cedex escribió:Si queréis un buen análisis sin spoilers mirad este: http://gamearth.es/analisis-tales-of-the-abyss

si eso no tiene spoilers que venga Dios y lo vea...
Si señor! pues este cae seguro si finalmente llega a Europa, que gran noticia.
Noticias excelentes compañeros.
El juego aparecerá en todos los territorios PAL a finales de 2011 y no en 2012 como inicialmente se dijo. Por otra parte y aunque tenga que ver con Wii, Tales of Graces parece ser que sólo llegará a PS3.
Saludos.
Ninwii escribió:Noticias excelentes compañeros.
El juego aparecerá en todos los territorios PAL a finales de 2011 y no en 2012 como inicialmente se dijo. Por otra parte y aunque tenga que ver con Wii, Tales of Graces parece ser que sólo llegará a PS3.
Saludos.

:O De donde has sacado la noticia? Ojalá sea cierto, vaya final de año nos espera, necesito curro urgentemente! xD
Fabiakas escribió:
Ninwii escribió:Noticias excelentes compañeros.
El juego aparecerá en todos los territorios PAL a finales de 2011 y no en 2012 como inicialmente se dijo. Por otra parte y aunque tenga que ver con Wii, Tales of Graces parece ser que sólo llegará a PS3.
Saludos.

:O De donde has sacado la noticia? Ojalá sea cierto, vaya final de año nos espera, necesito curro urgentemente! xD


Aquí lo tienes, en el Twitter de alguien de Namco Europa: http://twitter.com/#!/PeterPanoSan

Tales of the Abyss 3DS en 2011, Tales of Graces F PS3 en 2012

Página oficial en la web de Namco: http://www.uk.namcobandaigames.eu/product/tales-of-the-abyss/nintendo-3ds

Edito: Trailer oficial europeo: http://www.youtube.com/watch?v=bRTpGkSWIR8
tokoro escribió:
Fabiakas escribió:
Ninwii escribió:Noticias excelentes compañeros.
El juego aparecerá en todos los territorios PAL a finales de 2011 y no en 2012 como inicialmente se dijo. Por otra parte y aunque tenga que ver con Wii, Tales of Graces parece ser que sólo llegará a PS3.
Saludos.

:O De donde has sacado la noticia? Ojalá sea cierto, vaya final de año nos espera, necesito curro urgentemente! xD


Aquí lo tienes, en el Twitter de alguien de Namco Europa: http://twitter.com/#!/PeterPanoSan

Tales of the Abyss 3DS en 2011, Tales of Graces F PS3 en 2012

Página oficial en la web de Namco: http://www.uk.namcobandaigames.eu/product/tales-of-the-abyss/nintendo-3ds

Edito: Trailer oficial europeo: http://www.youtube.com/watch?v=bRTpGkSWIR8


Grandisima noticia. Gracias por la info. El juego que más espero para este año, junto con el metal gear 3. Ahora sólo falta que nos llegue en español...aunque lo veo difícil.


Aquí van unas imagenes oficiales:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Qué ganas de pillar el juego madre. Este cae fijo, y el Zelda, y el Animal, y el Paper Mario, y el Mario, y el... :D
ARK666 escribió:Qué ganas de pillar el juego madre. Este cae fijo, y el Zelda, y el Animal, y el Paper Mario, y el Mario, y el... :D


Ya ves, o Nintendo espacia los lanzamientos de 3DS o nos quedamos pobres en cero coma XD
Pongo de nuevo el trailer lanzado junto con el anuncio oficial de lanzamiento europeo, por si alguien no lo a visto:
http://www.youtube.com/watch?v=JxUSEgTjyMs&feature=player_embedded

Espectacular, lo quiero ya!
Que buena pinta. Este va a caer fijo.

Esperemos que no se retrase a 2012.
Me lo pase en Ps2 y sin duda uno de los mejores Jrpg de la pasada generacion.Un imprescindible!

Un pequeño aporte para el hilo:
Imagen
ApoLo escribió:Me lo pase en Ps2 y sin duda uno de los mejores Jrpg de la pasada generacion.Un imprescindible!

Un pequeño aporte para el hilo:
Imagen


Un poco sosa la caratula,para que nos vamos a engañar xD
Si el 12 del PEGI es provisional, yo creo que la carátula lo es aún más XD aunque la carátula en blanco con el título tampoco me desagrada, siempre queda elegante.
Pues nada, otro juegazo para este año que tendré que comprar.
cloud_strife8 escribió:Si el 12 del PEGI es provisional, yo creo que la carátula lo es aún más XD aunque la carátula en blanco con el título tampoco me desagrada, siempre queda elegante.



pues a mi me mola la caratula esa la verdad.

Yo lo pillare si viene traducido aunque me da que va a ser que no... :(
La caratula está claro que es provisional, en la del Tales of Graces F de la PS3 también es así en blanco y con el logo, y además después de currarse la cacho portada europea del ToS2 no creo que estas las dejen así de sosas.
Estaba dubitativo entre comprarme la PSP ahora que está barata y la 3DS. Se me han despejado todas las dudas, compraría una consola que costara 1.000€ solo por juegos como este.
Vaya, yo que después de ver que no han traído ninguno de los tres 'Tales of' de Nintendo DS y tampoco se dignaron a traer Tales of Graces de Wii ya pensaba con toda seguridad que este tampoco saldría. Ahora el problema será que, o distribuye Nintendo, o nos viene en Inglés. Espero que Nintendo sepa meter mano en el asunto xD Gracias a sus "metidas de mano" pude jugar a dos de los mejores RPG que he probado en mi vida y en castellano, que son Tales of Phantasia (en GBA) y Tales of Symphonia (en GC). Eso sí: Me decepcionó que trajeran el Tales of Symphonia de Wii, que es un spin-off, y no se preocuparan por el Graces :(

Qué mal lo hace Namco, con la gran saga que tiene y lo mal que la promociona y distribuye. Si fueran listos ya estarían derrocando a Final Fantasy, con lo mal que lo está haciendo Square desde que se fusionaron y pasaron a ser Square-Enix (más o menos, después de Final Fantasy X) salvo contadas excepciones no dejan de sacar spin-offs cutres, juegos principales que no dan la talla, ports hasta reventar... y parece que también han decidido ahorrarse traducciones y, para colmo, meterse en el mundillo de las DLC.
PRUC|-| escribió:Vaya, yo que después de ver que no han traído ninguno de los tres 'Tales of' de Nintendo DS y tampoco se dignaron a traer Tales of Graces de Wii ya pensaba con toda seguridad que este tampoco saldría. Ahora el problema será que, o distribuye Nintendo, o nos viene en Inglés. Espero que Nintendo sepa meter mano en el asunto xD Gracias a sus "metidas de mano" pude jugar a dos de los mejores RPG que he probado en mi vida y en castellano, que son Tales of Phantasia (en GBA) y Tales of Symphonia (en GC). Eso sí: Me decepcionó que trajeran el Tales of Symphonia de Wii, que es un spin-off, y no se preocuparan por el Graces :(

Tales of Symphonia: Dawn of the New World no lo trajo Nintendo, fue la propia Namco Bandai la encargada de hacerlo y este Tale os the Abyss tiene todos los números de que también va a ser la propia compañía la que va a lanzar su juego sin depender de Nintendo.
TeTSuYa escribió:
PRUC|-| escribió:Vaya, yo que después de ver que no han traído ninguno de los tres 'Tales of' de Nintendo DS y tampoco se dignaron a traer Tales of Graces de Wii ya pensaba con toda seguridad que este tampoco saldría. Ahora el problema será que, o distribuye Nintendo, o nos viene en Inglés. Espero que Nintendo sepa meter mano en el asunto xD Gracias a sus "metidas de mano" pude jugar a dos de los mejores RPG que he probado en mi vida y en castellano, que son Tales of Phantasia (en GBA) y Tales of Symphonia (en GC). Eso sí: Me decepcionó que trajeran el Tales of Symphonia de Wii, que es un spin-off, y no se preocuparan por el Graces :(

Tales of Symphonia: Dawn of the New World no lo trajo Nintendo, fue la propia Namco Bandai la encargada de hacerlo y este Tale os the Abyss tiene todos los números de que también va a ser la propia compañía la que va a lanzar su juego sin depender de Nintendo.


Pues sí, precisamente por eso es por lo que no es un 100% de posibilidades de que llegue en inglés, se queda en un 90-95%. Si se cruzan los astros otra vez lo traducirán, pero de normal no.
TeTSuYa escribió:
PRUC|-| escribió:Vaya, yo que después de ver que no han traído ninguno de los tres 'Tales of' de Nintendo DS y tampoco se dignaron a traer Tales of Graces de Wii ya pensaba con toda seguridad que este tampoco saldría. Ahora el problema será que, o distribuye Nintendo, o nos viene en Inglés. Espero que Nintendo sepa meter mano en el asunto xD Gracias a sus "metidas de mano" pude jugar a dos de los mejores RPG que he probado en mi vida y en castellano, que son Tales of Phantasia (en GBA) y Tales of Symphonia (en GC). Eso sí: Me decepcionó que trajeran el Tales of Symphonia de Wii, que es un spin-off, y no se preocuparan por el Graces :(

Tales of Symphonia: Dawn of the New World no lo trajo Nintendo, fue la propia Namco Bandai la encargada de hacerlo y este Tale os the Abyss tiene todos los números de que también va a ser la propia compañía la que va a lanzar su juego sin depender de Nintendo.


No sé por qué pensaba que había sido Nintendo también. Supongo que los de Namco Bandai vería que se hizo famosillo y trató de aprovecharlo con una secuela. Esperemos que, en ese caso, también se dignen en traducir Tales of the Abyss. Si no, ya me las arreglaré para jugar la versión traducida por Tales Translations.
TeTSuYa escribió:
PRUC|-| escribió:Vaya, yo que después de ver que no han traído ninguno de los tres 'Tales of' de Nintendo DS y tampoco se dignaron a traer Tales of Graces de Wii ya pensaba con toda seguridad que este tampoco saldría. Ahora el problema será que, o distribuye Nintendo, o nos viene en Inglés. Espero que Nintendo sepa meter mano en el asunto xD Gracias a sus "metidas de mano" pude jugar a dos de los mejores RPG que he probado en mi vida y en castellano, que son Tales of Phantasia (en GBA) y Tales of Symphonia (en GC). Eso sí: Me decepcionó que trajeran el Tales of Symphonia de Wii, que es un spin-off, y no se preocuparan por el Graces :(

Tales of Symphonia: Dawn of the New World no lo trajo Nintendo, fue la propia Namco Bandai la encargada de hacerlo y este Tale os the Abyss tiene todos los números de que también va a ser la propia compañía la que va a lanzar su juego sin depender de Nintendo.

Entonces seguramente lo traigan en ingles :O :O
alaun escribió:
TeTSuYa escribió:
PRUC|-| escribió:Vaya, yo que después de ver que no han traído ninguno de los tres 'Tales of' de Nintendo DS y tampoco se dignaron a traer Tales of Graces de Wii ya pensaba con toda seguridad que este tampoco saldría. Ahora el problema será que, o distribuye Nintendo, o nos viene en Inglés. Espero que Nintendo sepa meter mano en el asunto xD Gracias a sus "metidas de mano" pude jugar a dos de los mejores RPG que he probado en mi vida y en castellano, que son Tales of Phantasia (en GBA) y Tales of Symphonia (en GC). Eso sí: Me decepcionó que trajeran el Tales of Symphonia de Wii, que es un spin-off, y no se preocuparan por el Graces :(

Tales of Symphonia: Dawn of the New World no lo trajo Nintendo, fue la propia Namco Bandai la encargada de hacerlo y este Tale os the Abyss tiene todos los números de que también va a ser la propia compañía la que va a lanzar su juego sin depender de Nintendo.

Entonces seguramente lo traigan en ingles :O :O


El Symphonia: DotNW lo trajo solo Namco, y lo hizo en español y con extras exclusivos europeos, que lo haga solo Namco no quiere decir que venga en inglés.
tokoro escribió:
alaun escribió:
TeTSuYa escribió:Tales of Symphonia: Dawn of the New World no lo trajo Nintendo, fue la propia Namco Bandai la encargada de hacerlo y este Tale os the Abyss tiene todos los números de que también va a ser la propia compañía la que va a lanzar su juego sin depender de Nintendo.

Entonces seguramente lo traigan en ingles :O :O


El Symphonia: DotNW lo trajo solo Namco, y lo hizo en español y con extras exclusivos europeos, que lo haga solo Namco no quiere decir que venga en inglés.

Sobre todo cuando es un Tales de tanto renombre incluso fuera de japón
Tened un poco de fe, que de tanto decir que lo traerán en inglés se lo acabará creyendo la propia Namco xD
Yo confío en que saldrá en español, este está valorado como el mejor tales of de todos, además de tener una legión de seguidores impresionante, incluso me voy a comprar la 3DS solo por este juego.
Que buena pinta! por fin un juego de 3ds al que hacerle un seguimiento, espero que en el e3 aparezcan algunos mas.

saludos
Yo solo espero que en el E3 confirmen que llega en español, no espero nada más.
Lloyd Irving escribió:Hijo de marrano el que pensó hacerla RegionLock.

Tales of Inocense, Tales of Tempest, Tales Of Heart, y si esto no cambia, el Abyss tambien se unirá a juegos de Tales Of que no salen de Japon. [+furioso]
Se ve que son demasiado vagos para sacarlo fuera de japon y traducido además al español, tiene que meter mano Nintendo como hizo con los 2 de Tales Of Symphonia. :/

[quote=trunk5]si nos llega en ingles despues de tanto tiempo por mi se lo pueden meter por...
agur!


Chrono Trigger de la DS (que es un port del de SNES pero con doble pantalla y un nuevo final alternativo me parece) llegó a España en ingles, cuando hace 15 o 16 años llegó en version SNES en ingles tambien. Ya nada me sorprende desde eso. [mad][/quote]

No se si te refieres a que el Chrono Trigger llego a europa para snes en ingles y eso no fue asi, el CT si querias jugarlo aunque fuese en ingles, habias de importarlo de USA en su momento, cosa que estaba fuera del alcance para la mayoria, asi que obviamente lo de que el Chrono al final llegase a Europa aunque fuese en DS y en ingles, ya deberias de aplaudir por eso... aunque ahora viene a la virtual console de Wii tambien de nuevo, si no me equivoco....

EDITO: otra cosa que he leido por ahi detras, tanto la version de ps2 como este que sacaran ahora no son cell-shading, no os confundais, cell-shading era lo que tenia el symphonia de la GC, que en mi opinion, deberian haberselo puesto a este tambien...
Pues sinceramente, creo que no le hace falta para nada el cell-shading, creo que los gráficos están muy bien tal y como están.
Cedex escribió:Pues sinceramente, creo que no le hace falta para nada el cell-shading, creo que los gráficos están muy bien tal y como están.


No es que hagan falta o no... simplemente que a algunos nos gusta el aspecto cell-shading en ciertos juegos como son esos basados en manga/anime/dibujos, a los Dbz le kedaban de fabula, sin embargo el primer budokai no tenia y para mi era mucho mas feo que los otros dos, considero que el tales of the abyss habria lucido muchisimo mas con cell-shading, pero entiendo que a ti te guste menos sin ellos... son diferentes opiniones.
Maduin escribió:
Cedex escribió:Pues sinceramente, creo que no le hace falta para nada el cell-shading, creo que los gráficos están muy bien tal y como están.


No es que hagan falta o no... simplemente que a algunos nos gusta el aspecto cell-shading en ciertos juegos como son esos basados en manga/anime/dibujos, a los Dbz le kedaban de fabula, sin embargo el primer budokai no tenia y para mi era mucho mas feo que los otros dos, considero que el tales of the abyss habria lucido muchisimo mas con cell-shading, pero entiendo que a ti te guste menos sin ellos... son diferentes opiniones.


A mi siempre me han gustado los gráficos Cell Shading de los Tales Of... Lucen bastante mejor.
Pues como nadie se animaba, he hecho un wiki básico. Como no he jugado nunca al juego, ni he querido hacerme spoil, pues lo que pone es bastante poco, porque tenia miedo de leer analisis y cosas de esas para no joderme la historia xD así que si alguien se anima a completarlo y corregir lo que esté mal, que seguro que algunas cosas no estaran bien...

http://www.elotrolado.net/wiki/Tales_of_the_Abyss_3DS
Irisen escribió:Pues como nadie se animaba, he hecho un wiki básico. Como no he jugado nunca al juego, ni he querido hacerme spoil, pues lo que pone es bastante poco, porque tenia miedo de leer analisis y cosas de esas para no joderme la historia xD así que si alguien se anima a completarlo y corregir lo que esté mal, que seguro que algunas cosas no estaran bien...

http://www.elotrolado.net/wiki/Tales_of_the_Abyss_3DS


Pues te ha quedado muy currado, la verdad! Yo también pensé en hacerlo pero, como tú, tampoco se nada del juego y no me quise meter en lios [carcajad]
Irisen escribió:Pues como nadie se animaba, he hecho un wiki básico. Como no he jugado nunca al juego, ni he querido hacerme spoil, pues lo que pone es bastante poco, porque tenia miedo de leer analisis y cosas de esas para no joderme la historia xD así que si alguien se anima a completarlo y corregir lo que esté mal, que seguro que algunas cosas no estaran bien...

http://www.elotrolado.net/wiki/Tales_of_the_Abyss_3DS


Voy a echarle un vistazo que yo si que lo he jugado en ps2. Prometo no spoilearos [poraki]

un saludo.
si alguien me dice como se hace, pongo la wiki en la primera página y convierto el hilo en oficial...
Cuando le das a editar, debajo de enviar, vista previa, etc, tienes las pestañas de opciones, subir adjunto y añadir wiki. En la de añadir wiki copias el link y listo ^^
Irisen escribió:Cuando le das a editar, debajo de enviar, vista previa, etc, tienes las pestañas de opciones, subir adjunto y añadir wiki. En la de añadir wiki copias el link y listo ^^

gracias. la verdad es que era más sencillo de lo que esperaba... (nunca me había fijado en esa pestaña XD)

pues ale, ya teneis el hilo oficial
PRUC|-| escribió:Vaya, yo que después de ver que no han traído ninguno de los tres 'Tales of' de Nintendo DS y tampoco se dignaron a traer Tales of Graces de Wii ya pensaba con toda seguridad que este tampoco saldría. Ahora el problema será que, o distribuye Nintendo, o nos viene en Inglés. Espero que Nintendo sepa meter mano en el asunto xD Gracias a sus "metidas de mano" pude jugar a dos de los mejores RPG que he probado en mi vida y en castellano, que son Tales of Phantasia (en GBA) y Tales of Symphonia (en GC). Eso sí: Me decepcionó que trajeran el Tales of Symphonia de Wii, que es un spin-off, y no se preocuparan por el Graces :(

Qué mal lo hace Namco, con la gran saga que tiene y lo mal que la promociona y distribuye. Si fueran listos ya estarían derrocando a Final Fantasy, con lo mal que lo está haciendo Square desde que se fusionaron y pasaron a ser Square-Enix (más o menos, después de Final Fantasy X) salvo contadas excepciones no dejan de sacar spin-offs cutres, juegos principales que no dan la talla, ports hasta reventar... y parece que también han decidido ahorrarse traducciones y, para colmo, meterse en el mundillo de las DLC.


Qué gran verdad, creo que los que jugamos a RPG desde hace años necesitamos un juego que te permita explorar un mundo libremente y no como las bazofias del X y el XIII que eran pasillos infinitos. Sólo el último DVD del FFXIII daba algo la talla.

Los Tales siempre te han dado un mapa del mundo dónde explorar, villas, cuevas secretas... Me compraré la 3DS cuando salga este juego (si lo hace en español) o cuando salga un Mario en 3D (tipo N64), lo que ocurra antes XD
Que ganas la verdad. Me compraré la 3DS solo por este juego.
Esperemos que si llega a europa, venga traducido
Famitsu lo ha analizado.

· 8, 8, 7, 8.
· 60 horas de juego.
· 100 horas para conseguirlo todo.
· Reducidos los tiempos de carga en comparacion la version de PS2.
· Se puede usar la tactil para realizar los movimientos especiales o como acceso directo para la los alimentos cocinados.
· El juego es igual que en su version PS2.
· La version de 3DS esta basada en la version USA de PS2 (tiene algunas cosas mas que la JP).
¿y no valoran el efecto 3D? que no es lo mismo el 3D del Rayman que el del Zelda...
Yo no le voy a hacer ascos a este juego. Me da que va a ser el primero de rol que veremos, y estoy con un mono increible xD
Yo también tengo ganas de un JRPG ya para la portatil. Y este parece que va a ser el primero en llegar. :P

Visto los trailers, no creo que defraude. Además tengo ganas de ver como queda el anime en 3D.
tolkir escribió:Yo también tengo ganas de un JRPG ya para la portatil. Y este parece que va a ser el primero en llegar. :P

Visto los trailers, no creo que defraude. Además tengo ganas de ver como queda el anime en 3D.


Pues te vas a quedar con las ganas xD. Confirmaron que las escenas anime serían lo único del juego sin efecto 3D.
tokoro escribió:
tolkir escribió:Yo también tengo ganas de un JRPG ya para la portatil. Y este parece que va a ser el primero en llegar. :P

Visto los trailers, no creo que defraude. Además tengo ganas de ver como queda el anime en 3D.


Pues te vas a quedar con las ganas xD. Confirmaron que las escenas anime serían lo único del juego sin efecto 3D.


Mierda. Bueno pues esperemos que llegue a Europa algun otro JRPG con anime en 3D. xDD
2089 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 542
Volver a Juegos