[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

1, 2, 3, 4, 542
le cree yo cuando no había subforos en 3ds... pero ya dije que no iba a poder actualizarlo...

así que ya hay uno en juegos... que alguien chape este y todos conformes...
Si es que llega a Europa deberian traerlo en español a España, ya basta de comernos ports en ingles, sobre todo RPGs, como el Crono Trigger que tiene 20 años y que aun habiendo traduccion hecha por fans, lo traen en ingles otra vez a España.

Pero casi me juego lo que sea que si llega a Europa lo traen en ingles, y eso que la 3DS no se puede piratear. (muchas veces era esa su excusa en DS para no traducir los juegos)
Miguelcrack escribió:Trailer:

http://youtu.be/SZY7fmkMhDM


Muy bueno! este juego pinta muy bien la verdad.
Esperemos que se dignen a traerlo a Europa, si no puedes habrá que tirar de Imp o esperarse muy a nuestro pesar a una FC...
Muy bueno, pero me imagino que sera el mismo port de usa, con las voces en ingles y todo? o no era exclusivo de ps2? si sacaran un remake del symphonia me compraria la 3ds.
cuervoxx escribió:Muy bueno, pero me imagino que sera el mismo port de usa, con las voces en ingles y todo? o no era exclusivo de ps2? si sacaran un remake del symphonia me compraria la 3ds.

Las voces en el original nunca fueron dobladas al español (ni el texto). Creeme que este juego es muy superior al Symphonia.
Espero que lo traigan a europa lo antes posible. Tengo la serie de anime que empecé a ver, pero la pare cuando me dijeron que era la misma línea argumental que el juego!.
Cedex escribió:
cuervoxx escribió:Muy bueno, pero me imagino que sera el mismo port de usa, con las voces en ingles y todo? o no era exclusivo de ps2? si sacaran un remake del symphonia me compraria la 3ds.

Las voces en el original nunca fueron dobladas al español (ni el texto). Creeme que este juego es muy superior al Symphonia.

Disculpa lo decia por las voces en ingles que en la version de ps2 se grabaron, imagino que no se volveran a grabar, y si es algo superior el abyss pero me gustaria el symphonia tambien ya que me quede sin wii =) y asi valdria comprarme esta consola es el unico juego que me ha llamado la atencion, tambien el resident evil revelations, o que anunciaran un nuevo tales para 3ds y me la compraba, ahorita la ando pensando ya que tengo el abyss en ps2.

DANIPSX escribió:Espero que lo traigan a europa lo antes posible. Tengo la serie de anime que empecé a ver, pero la pare cuando me dijeron que era la misma línea argumental que el juego!.


Bien hecho, en la serie no esta al 100% completa, emiten dialogos, cosas, etc.
Se confirma su salida para Europa, pero se va al 2012.
Ninwii escribió:Se confirma su salida para Europa, pero se va al 2012.


Gracias por la informacion. Vaya m... menos mal que al menos sale y que podremos esperar jugando al zelda y al mario (entre muchisimos otros) [babas]
Espero que el retraso sea aprovechado con una buena traducción al español
Pues es un notición. Más vale tarde que nunca.
ASi que vamos sumando títulos a la 3DS en Europa... Esto marcha. Kreo ke la disfrutaremos incluso más que la NDS y mira que yo la NDS la he disfrutado como un crio :)
Ninwii escribió:Se confirma su salida para Europa, pero se va al 2012.


[plas] [plas]
Solo falta que confirmen si viene en Español y...
[inlove]
Darkw00d escribió:Espero que el retraso sea aprovechado con una buena traducción al español

depende de quien lo distribuya, si lo hace nintendo, fijo que lo traducen, si es namco-bandai, la cosa se pone mas chunga
timehero escribió:
Darkw00d escribió:Espero que el retraso sea aprovechado con una buena traducción al español

depende de quien lo distribuya, si lo hace nintendo, fijo que lo traducen, si es namco-bandai, la cosa se pone mas chunga


Ojalá sea Nintendo XD De todas formas Namco-Bandai estaba últimamente un poco más por la labor de traducir, el Tales of Vesperia nos llegó en inglés, pero luego el Tales of Symphonia 2 de Wii y el Magna Carta 2 de 360 llegaron perfectamente localizados al español, y creo que fueron ellos los encargados de traerlos.

En cualquier caso buena noticia, ya era hora de poder disfrutar del Abbys en Europa, a mi parecer es una de las mejores entregas de la saga.
Pablopictures escribió:
timehero escribió:
Darkw00d escribió:Espero que el retraso sea aprovechado con una buena traducción al español

depende de quien lo distribuya, si lo hace nintendo, fijo que lo traducen, si es namco-bandai, la cosa se pone mas chunga


Ojalá sea Nintendo XD De todas formas Namco-Bandai estaba últimamente un poco más por la labor de traducir, el Tales of Vesperia nos llegó en inglés, pero luego el Tales of Symphonia 2 de Wii y el Magna Carta 2 de 360 llegaron perfectamente localizados al español, y creo que fueron ellos los encargados de traerlos.

En cualquier caso buena noticia, ya era hora de poder disfrutar del Abbys en Europa, a mi parecer es una de las mejores entregas de la saga.


para mi el mejor 3D y el que mejor multijugador tiene (algo que va a perder al ser portatil) ya que las magias y ciertos ataques dejan algo asi como un rastro magico elemental y si te pones encima y haces el ataque o magia adecuada, este absorbe el elemente y se transforma en otro ataque o magia diferente
Noticiooooón! Ahora a rezar para que llegue con voces japonesas (imposible xD) !
Acabo de leerlo.

Al instante he pensado en salir corriendo al Game mas cercano y agenciarme una 3DS...pero esperaré a confirmación de idiomas (que nos conocemos Namco -.-)
Vale he tenido un orgasmo xDD si lo confirman en español ya no se que hago xDD
Me lo compro fijo dios que ganitas.
Bueno, pues como dije en su día, ya tiene un comprador. Si está en castellano será genial, si está en inglés igual de bien recibido.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
En inglés no será bien recibido!
es vergonzoso que salgan juegos en inglés en un pais donde se habla español. punto.
Increible, esperemos que en español, ya tengo un juego que me hara comprar la consola.... algun dia.
es una lastima que Nintendo haya quitado lo del region free porque de ser asi me lo pillaria hasta en ingles y no esperaria hasta el 2012
eude escribió:En inglés no será bien recibido!
es vergonzoso que salgan juegos en inglés en un pais donde se habla español. punto.



soy de tu misma opinion aunque si alguien habla o entiende ingles veo perfecto que compre el juego. A mi personalmente como no sea que el juego me guste muchisimo paso de pillarlo en ingles.
Y si sale en inglés, pues será una buena oportunidad para practicar el idioma, pero yo paso de perderme más juegos de rol por culpa de no estar en castellano, y este me parece que merece la pena jugarlo.
Será como el Zelda: Ocarina of time...

Al ser un port, supongo que para que llegue a muchos lugares, lo traduzcan al castellano... Además, si ponen la fecha de primavera de 2012, lo mas normal es que se tiren su tiempo traduciendolo...

Y si lo que quieren son ventas, que lo traigan en español... Yo no me he comprado el samurai warriors por el idiona, ya que un juego en españa, me gusta jugarlo en español

PD: Gran juego :)
Un par de dudas que tengo; este juego venia con voces, ¿verdad? entonces, a ver que opinais:

1. ¿ Creéis que se podrían meter las voces en un cartucho de 3DS, o simplemente las eliminarán?
2. En caso de venir en castellano, ¿doblarán el juego o sólo lo traducirán?

No entiendo como todavía les queda un año para sacarlo si se trata de un port. Ojalá que la espera merezca la pena, porque estoy deseando jugar a algún buen jrpg en 3DS. Un saludo a todos!
Fabiakas escribió:Un par de dudas que tengo; este juego venia con voces, ¿verdad? entonces, a ver que opinais:

1. ¿ Creéis que se podrían meter las voces en un cartucho de 3DS, o simplemente las eliminarán?
2. En caso de venir en castellano, ¿doblarán el juego o sólo lo traducirán?

No entiendo como todavía les queda un año para sacarlo si se trata de un port. Espero que la espera merezca la pena, porque estoy deseando jugar a algún buen juego de rol en 3DS. Un saludo a todos!

Supongo que tardarán porque lo estarán traduciendo, porque dudo que esperen porque sí, ya que visto el catálogo que tenemos, sin ni un rpg, todo aficionado al genero lo compraría, entrando en el top 3 de ventas de 3DS con grandísima facilidad.

Mi apuesta es que llega en español, si llegara en inglés lo deberían sacar antes, si no es impensable.
Si no lo traen antes es que lo van a traducir. pero ese tiempo no tiene que ser en español si no en frances.ya que nunca a sido traducido a ese idioma.por lo tanto vendra en ingles y frances.(Espero equivocarme).
nerv_23 escribió:Si no lo traen antes es que lo van a traducir. pero ese tiempo no tiene que ser en español si no en frances.ya que nunca a sido traducido a ese idioma.por lo tanto vendra en ingles y frances.(Espero equivocarme).


No sé, el español es mucho más hablado que el francés, de hecho como lengua materna incluso es más hablado que el inglés. Si lo tienen que traducir, seguro que es al español, porque pueden llegar a mucha más gente, piensa en latino américa también.
Fabiakas escribió:
nerv_23 escribió:Si no lo traen antes es que lo van a traducir. pero ese tiempo no tiene que ser en español si no en frances.ya que nunca a sido traducido a ese idioma.por lo tanto vendra en ingles y frances.(Espero equivocarme).


No sé, el español es mucho más hablado que el francés, de hecho como lengua materna incluso es más hablado que el inglés. Si lo tienen que traducir, seguro que es al español, porque pueden llegar a mucha más gente, piensa en latino américa también.


Cierto que el español es mucho más hablado que el francés, pero creo que se traducen más juegos al francés ^^U así que es más probable que traduzcan al frances o al aleman y al español no que al reves. Igual es por el hecho de estar separadas latino américa y españa en 2 regiones (americana y europea)?? nose..
Se taducen más al francés porque cuando lanzan el juego en America del Norte incluyen a Canadá en el lanzamiento y en ese pais sale en francés también. Gran cantidad de juegos en estados Unidos vienen con las instrucciones en Inglés y en Francés por esto. Pero ya se está viendo que con la pujanza del español en USA los juegos de allí ya vienen traducidos al español. Poco a poco.........
Sea como sea, me lo compraré en inglés o español, porque tiene buena pinta. Por cierto, nunca he tenido la oportunidad de jugar a un "Tales of..." ¿los combates cómo son? ¿Se maneja sólo a un personaje?
En Usa llegará en inglés y en Europa salvo hecatombe en inglés también, dejad de soñar.

Fabiakas escribió:Sea como sea, me lo compraré en inglés o español, porque tiene buena pinta. Por cierto, nunca he tenido la oportunidad de jugar a un "Tales of..." ¿los combates cómo son? ¿Se maneja sólo a un personaje?

En los combates del Tales of the Abyss, manejas a un muñeco y te mueves libre por una zona de combate (cuando chocas con enemigos) y ya pues en tiempo real das ostias y/o usas habilidades, mientras los demás personajes (3) son controlados por la IA.
pcp the clown escribió:En Usa llegará en inglés y en Europa salvo hecatombe en inglés también, dejad de soñar.

Fabiakas escribió:Sea como sea, me lo compraré en inglés o español, porque tiene buena pinta. Por cierto, nunca he tenido la oportunidad de jugar a un "Tales of..." ¿los combates cómo son? ¿Se maneja sólo a un personaje?

En los combates del Tales of the Abyss, manejas a un muñeco y te mueves libre por una zona de combate (cuando chocas con enemigos) y ya pues en tiempo real das ostias y/o usas habilidades, mientras los demás personajes (3) son controlados por la IA.


Muchas gracias por la explicación ;)
cual es la fuente de que lo traen aqui ?¿
dios el 2012 ... creo que me veré antes el anime, paso de esperar tanto!!!
cloud_strife8 escribió:
pcp the clown escribió:
zelos92 escribió:Yo espero que pase como con el Phantasia y sea el primer Tales de la portatil y traducido

Ya se que es dificil pero soñar es gratis XD

Lo veo difícil. Todos los Tales of que han salido en occidente, sus versiones posteriores (revisiones, remakes o ports) no lo hicieron.


Error. Tales of Eternia salió en PSX en USA, y más tarde salió para PSP tanto en USA como en EUR.

Lo que no quita que yo crea que éste juego no nos llega ni en 10 años, porque son así de graciosos en Bandai Namco Imagen

De todas formas, Phantasia de GBA fue casi de salida de la consola en Japón, y aquí nos llegó ya con DS en el mercado. Como poco nos tocaría esperar unos cuantos añitos. Así que de momento sale más a cuenta jugar a la versión de PS2 (y si tienes posibilidad de hacer un backup y parchearlo al castellano con voces en japonés, mejor que mejor, gracias a Tales Translations).


Ya me autoowneo yo mismo Imagen Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! A ver si lo traducen a castellano y ya será la releche, aunque con que llegue yo ya me doy con un canto en los dientes.
Puestos a elegir un port de un Tales ya existente, hubiera preferido uno del phantasia, pero bueno, este Abyss si sale traducido me lo comprare, sino paso, para jugarlo en ingles me compro el de PS2 que me saldra muuucho mas barato
ryo hazuki escribió:Puestos a elegir un port de un Tales ya existente, hubiera preferido uno del phantasia, pero bueno, este Abyss si sale traducido me lo comprare, sino paso, para jugarlo en ingles me compro el de PS2 que me saldra muuucho mas barato


Pues ya verás las cargas que se gasta en PS2 XD No se que mejoras gráficos y tal le habrán metido al de 3DS, pero ya con que no haya tiempos de carga me va a parecer mentira que sea el mismo juego [+risas]
ryo hazuki escribió:Puestos a elegir un port de un Tales ya existente, hubiera preferido uno del phantasia, pero bueno, este Abyss si sale traducido me lo comprare, sino paso, para jugarlo en ingles me compro el de PS2 que me saldra muuucho mas barato


cierto, pero comprandolo aqui ayudas a que salgan mas Tales por estas tierras.
Pablopictures escribió:
ryo hazuki escribió:Puestos a elegir un port de un Tales ya existente, hubiera preferido uno del phantasia, pero bueno, este Abyss si sale traducido me lo comprare, sino paso, para jugarlo en ingles me compro el de PS2 que me saldra muuucho mas barato


Pues ya verás las cargas que se gasta en PS2 XD No se que mejoras gráficos y tal le habrán metido al de 3DS, pero ya con que no haya tiempos de carga me va a parecer mentira que sea el mismo juego [+risas]


No pasa nada, estoy curado de espantos XD Es que la cuestion es que el NTSC de PS2 lo puedo sacar muy barato (unos 10-15 euros) y claro, son 30 euros menos que lo que valdra el de 3DS....Si sale traducido me merecera la pena hacer el desenbolso, pero si esta en ingles......
Hombre todos los Tales of que salieron aquí por parte de Nintendo estan traducidos al castellano, lo dificil es que salgan aquí XD
ser conscientes que comprar el juego ayuda a que lleguen mas tales por aqui y/o que vengan traducidos, que no salen demasiado rentables por aqui.
Almas de cántaro, dejad de ser piratones aunque solo sea para comprar este juego, que luego os quejaréis de que no traducen juegos.
timehero escribió:ser conscientes que comprar el juego ayuda a que lleguen mas tales por aqui y/o que vengan traducidos, que no salen demasiado rentables por aqui.


+1, yo compré el Symphonia 2 de Wii nada más salir con la esperanza de que tuviera buenas ventas y llegara más tarde el Graces... si no ven que hay mercado claro, no traerán más juegos.

En cuanto a la traducción, cuando han salido traducidos es porque Nintendo ha sido la distribuidora (con la excepción de Symphonia 2, que creo que fue distribuido por Namco Bandai). Si lo distribuye Nintendo seguro que viene en castellano, si lo distribuye Namco bandai por sí misma o a través de otra compañía, 95% seguro que vendrá en inglés (salvo que se crucen los astros otra vez más).
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542