JafpEneo escribió:Yo devoré la primera parte en GameCube y es un juego que me encanto de principio a fin. Éste no lo compré debido a las no tan buenas críticas que se llevó en su momento, pero visto que hablais bien del juego, y pr el precio al que está en Thehut, acabo de pedirlo junto a un Muramasa y Little King Story, que ya les tenía pendientes también. Ganitas de que lleguen.
Primero ve a por Alice, que es la que cura y puede resucitar a Decus. También ten cuidado cuando usa ese ataque que impide que puedas parar sus hechizos. Manten a Marta curando y que los monstruos entretengan a Decus.
La verdad que este combate es más difícil que el jefe final
, aver si me podeis ayudar:Fran521 escribió:Muchacho, en spoilers
Primero ve a por Alice, que es la que cura y puede resucitar a Decus. También ten cuidado cuando usa ese ataque que impide que puedas parar sus hechizos. Manten a Marta curando y que los monstruos entretengan a Decus.
La verdad que este combate es más difícil que el jefe final
Si no puedes, sube de nivel.
klaital escribió:Bueno, por una serie de catastroficas desdichas tuve que avandonar este juego por un tiempo...y ahora que he ido a retomarlo no recuerod que tengo que hacer, aver si me podeis ayudar:
Estoy en el capitulo 8 Vinculo eterno, en la Torre de salvacion, en la cual ya agote todas las conversaciones...a donde tengo que ir??? Gracias
y el tales de esta que es uno de mis RPG favoritos Zatch escribió:Hoy he empezado a jugar a este juego, no llevo mas de 2 horas pero me esta encantando, ademas que hace que recuerde muchas cosas de mi GC![]()
y el tales de esta que es uno de mis RPG favoritos
San Telmo escribió:Zatch escribió:Hoy he empezado a jugar a este juego, no llevo mas de 2 horas pero me esta encantando, ademas que hace que recuerde muchas cosas de mi GC![]()
Enhorabuena y que lo disfrutes. La verdad es que es uno de eso juegos marcados por la critica y la alargada sombra de su predecesor, pero que cuando te pones a jugarlo resulta que no es tan malo como te querían hacer creer. Pese a no llegar a la calidad del primero el juego se deja jugar perfectamente.
Yo tengo los 2 pendientes por suerte para mi. El primero lo tuve que dejar con 15 horas de juego y acabé borrando la partida, pero me encantaba (me pasé casi la mitad solo en batallas). Y el 2º lo probé usa ignorando la historia a proposito. Unas 4-6 horas o así y tambien me gustó, me lo compré nada mas salir. Y bueno ya les dedicaré sus horas algun dia de estos.
JafpEneo escribió:San Telmo escribió:Zatch escribió:Hoy he empezado a jugar a este juego, no llevo mas de 2 horas pero me esta encantando, ademas que hace que recuerde muchas cosas de mi GC![]()
Enhorabuena y que lo disfrutes. La verdad es que es uno de eso juegos marcados por la critica y la alargada sombra de su predecesor, pero que cuando te pones a jugarlo resulta que no es tan malo como te querían hacer creer. Pese a no llegar a la calidad del primero el juego se deja jugar perfectamente.
Yo tengo los 2 pendientes por suerte para mi. El primero lo tuve que dejar con 15 horas de juego y acabé borrando la partida, pero me encantaba (me pasé casi la mitad solo en batallas). Y el 2º lo probé usa ignorando la historia a proposito. Unas 4-6 horas o así y tambien me gustó, me lo compré nada mas salir. Y bueno ya les dedicaré sus horas algun dia de estos.
Pues ya estas tardando en pasarte el primero, a mi junto al Skies of Arcadia fueron de los juegos que más me hicieron disfrutar de mi GC. El que si tengo aparcado fue el Baten Kaitos que lo deje con unas 40 horas o asi, a ver si me vuelvo a poner con él, que también tengo el 2 esperandole xD
¿Por cierto, que fue de aquello de Baten Kaitos en el stand de namco de este E3? ¿Llegaron a presentar algo?
)Estoy en iselia con Raine
rokyle escribió:Buenas! Llevo 8 horillas de juego y mal mal no está (veo muy estupido el sistema de capturar pokemons....se podrían acoplar los del TOS)
Con 8 horas que llevoes normal que el prota me de tantísimo asco?Estoy en iselia con Raine
Fran521 escribió:rokyle escribió:Buenas! Llevo 8 horillas de juego y mal mal no está (veo muy estupido el sistema de capturar pokemons....se podrían acoplar los del TOS)
Con 8 horas que llevoes normal que el prota me de tantísimo asco?Estoy en iselia con Raine
Completamente. Es más, si a alguien no le da asco, debería mirarselo xD.
Zatch escribió:Fran521 escribió:rokyle escribió:Buenas! Llevo 8 horillas de juego y mal mal no está (veo muy estupido el sistema de capturar pokemons....se podrían acoplar los del TOS)
Completamente. Es más, si a alguien no le da asco, debería mirarselo xD.
Indeed!
rukario23 escribió:Yo tengo el 1º de gamecube y solo jugué una hora o dos, estoy por pasarme los dos, ¿Cuántas horas pueden durar? (Espero que más de 50h jeje)
No recuerdo nada de la historia del 1º,¿cada vez va siendo mejor o va perdiendo fuelle con el tiempo?
Nuku nuku escribió:El prota esta pensado para que caiga mal al principio y sea dios al final, precisamente por que se ve una brutal evolucion a lo largo del juego.
prosomilo escribió:Nuku nuku escribió:El prota esta pensado para que caiga mal al principio y sea dios al final, precisamente por que se ve una brutal evolucion a lo largo del juego.
Pues a mí me ha pasado al revés.... como Emil al principio hasta me daba ternura... al final ya me parece un chulo playa que me mata... en fin será algo que tengo que verme