[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

El elemento es indiferente, puedes capturar un monstruo de fuego a base de hechizos de tipo agua como las curaciones.
Bueno , por fin he podido conseguirlo despues de varios dias y hoy me toca empezar a viciar.

P.D: Si alguien lo esta buscando lo compre en el GAMES de la Gran via 2 de Barcelona , les habian traido 7 unidades.

Un Saludo y leña al juego :)
les habian traido 7 unidades.


Corred insensatos!!!

De la trama hay una cosa que no entiendo sobre el viaje del 1er juego:

La gente culpa a Colette de lo ocurrido en palmacosta con el Árbol de Kharlam que resucitamos después de romper los sellos elementales de Sylvarant y Tethe'Ala pero esque la culpan de.......HUIR??? Osea o yo me estoy olvidando algo o ese árbol creció descontrolado por la carencia de mana de los mundos.....alguien me puede decir si olvido algo??? Esque no me cuadra la idea de Colette huyendo xD
Si no me equiboco:

El tema es que Collete iba con la idea de sacrificarse ella misma para la regeneracion, pero al final en el ultimo momento su voluntad cedio y quiso vivir por todo lo que le habia dicho Lloyd, al "huir de su obligacion" y a efectos de todo lo demas el arbol se descontrola bla bla bla. vamos creo, hace ya mucho que lo jugue y datos tan puntuales se me han olvidado.
Lo probé ayer, ya que me llegó con el Rabbids go home y el Muramasa y lo he dejado algo apartado. Además no ayuda nada el hecho de tener el ToS de cube sin estrenar si quiera. Así que, para no comerme ningun spoiler de como acaba el primero he puesto la consola en alemán (por seguridad). Además me he saltado todas las secuencias que he podido (y no he visto la intro del juego).

Trasteando y con paciencia he podido llegar hasta la primera batalla sin demasiados problemas. Luego un par de batallas mas y lo he dejado.

Ahora viene lo mejor y lo peor tambien. Lo tengo que dejar apartado para cuando tenga tiempo y ponerme con los dos de un tirón.

Y mientras rezo por que algún día al abrir el explorador y mirar las noticias haya una que diga que Namco traerá Tales of Graces aquí algún día. (Y ojalá traducido, no creo que se puedan quejar de que venda mal este juego en España si ellos mismos no ponen más unidades en la calle y tampoco lo publicitan).
Quiero pedir un favor a los EOLianos de por aquí...

Mi Wii se ha roto, y con ella mi partida del ToS 2 al principio del último capítulo, última mazmorra del juego T_T. Ahora me voy a hacer con una Wii nueva. Por eso, alguien me puede pasar un save?

Me vendrían bien cualquiera de estos dos:

1. Al comienzo del último capítulo (creo que se puede saber con facilidad cuál es si has llegado hasta ahí)
2. Con el juego ya terminado, para pasarmelo con experiencia x2 y que sea más llevadero.

Espero que alguien puede ayudarme.
¡¡Muchas gracias a todos!!
Fugitivo escribió:Quiero pedir un favor a los EOLianos de por aquí...

Mi Wii se ha roto, y con ella mi partida del ToS 2 al principio del último capítulo, última mazmorra del juego T_T. Ahora me voy a hacer con una Wii nueva. Por eso, alguien me puede pasar un save?

Me vendrían bien cualquiera de estos dos:

1. Al comienzo del último capítulo (creo que se puede saber con facilidad cuál es si has llegado hasta ahí)
2. Con el juego ya terminado, para pasarmelo con experiencia x2 y que sea más llevadero.

Espero que alguien puede ayudarme.
¡¡Muchas gracias a todos!!


En qué sentido se ha roto? Si puedes aceder al menú y a la configuración, puedes copiar la partida sin problemas (o bueno, al menos eso creo, no he probado a hacer copia de la partida del Tales todavía). En caso de que no se pudiera copiar, ty tuvieras Homebrew Channel, podrías usar homebrews creados paras poder extraer y reinsertar partidas de las que quedan bloqueadas.
Se ha roto en cuanto a que ni siquiera puedo entrar al menú de wii, y no tengo formas de recuperarla (y no creas que no lo he intentao, he mirado tutoriales, cosas que puedo hacer... xD). Al final valoré la situación y me sale a cuenta comprar otra wii antes que enviarla al SAT :P Por eso os pido una partida guardada ^_^'
Jajajajajajaja las conversaciones de Colette con el perro son EPICAS xDDDDDDDD

[spoiler]justo cuando le pone el primer "mote" recordé el Título que te dan en Symphonia por hablar con todos los perros llevando a Colette y me he loleado yo solo xD [/quote]

Llevo 6 horas de juego y para mi de momento el pj con mas gracia del juego es el perro/pantera xD


pd: por cierto.....al principio del juego...la voz que se oye explicando lo ocurrido no es la de Kratos?????
rokyle escribió:Jajajajajajaja las conversaciones de Colette con el perro son EPICAS xDDDDDDDD

justo cuando le pone el primer "mote" recordé el Título que te dan en Symphonia por hablar con todos los perros llevando a Colette y me he loleado yo solo xD


Llevo 6 horas de juego y para mi de momento el pj con mas gracia del juego es el perro/pantera xD


pd: por cierto.....al principio del juego...la voz que se oye explicando lo ocurrido no es la de Kratos?????


Eso más que un spoiler sería un truco para el primero, pero aun así... Has confundido cerrar cita con cerrar spoiler.
rokyle escribió:Jajajajajajaja las conversaciones de Colette con el perro son EPICAS xDDDDDDDD

[spoiler]justo cuando le pone el primer "mote" recordé el Título que te dan en Symphonia por hablar con todos los perros llevando a Colette y me he loleado yo solo xD


Llevo 6 horas de juego y para mi de momento el pj con mas gracia del juego es el perro/pantera xD


pd: por cierto.....al principio del juego...la voz que se oye explicando lo ocurrido no es la de Kratos?????[/quote]

Cual era el nombre de ese titulo? hace tanto tiempo que no juego al 1, que no lo recuerdo, pero lo tenia.

El perro/pantera es lo mejor xDD, el personaje mas carismatico del juego, ademas de que siempre hace gracia.

A mi tambien me parecio la voz de Kratos.
A mí también me parece la voz de Kratos, y si mal no recuerdo, también era él el que narraba el inicio del primer ToS
se puede jugar con el mando de cube?
Sega escribió:se puede jugar con el mando de cube?


No por que necesitas el puntero para utilizar el anillo mágico y para algunos "minijuegos".
Acabo de empezar el jugo ytengo unas cuantas dudillas,
entonces puedes cazar al monstruo que te de la gana o tiene que ser del tipo oscuro tambien?
para subir a los monstruos basta con usarlos no?
y se consigue algun arma mas o te quedas con el que tienes?
Cuantos monstruos puedes tener? oí algo de que se podian fusionar o algo asi?

Gracias y salu2
entonces puedes cazar al monstruo que te de la gana o tiene que ser del tipo oscuro tambien?
para subir a los monstruos basta con usarlos no?
y se consigue algun arma mas o te quedas con el que tienes?
Cuantos monstruos puedes tener? oí algo de que se podian fusionar o algo asi?


1º- El que te de la gana, pero al principio si capturas oscuros te haras un poco mas poderoso, asi mismo cuando vayas consiguiendo el resto de centuriores es "idoneo" ir pillando monstruos afines a estos, pero puedes capturar los que quieras.

2º- Con que esten en tu equipo aun en la reserva (que no combatan) reciben experiencia, si estan con los Gatoz no.

3º- Si te refieres a las armas de Emil y Matha como en todos los tales puedes ir comprando niveles superiores de armas y armaduras, si te refieres a los bichos no se les puede equipar nada.

4º Monstruos 200 no se cuantos (uno de cada), y lo de fusionar es en la saga Tegami Tenshei, aquí cundo suban de nivel y llegados a cierto punto si les cocinas algo que les mole evolucionan a una familia superior.
Nuku nuku escribió:
entonces puedes cazar al monstruo que te de la gana o tiene que ser del tipo oscuro tambien?
para subir a los monstruos basta con usarlos no?
y se consigue algun arma mas o te quedas con el que tienes?
Cuantos monstruos puedes tener? oí algo de que se podian fusionar o algo asi?


1º- El que te de la gana, pero al principio si capturas oscuros te haras un poco mas poderoso, asi mismo cuando vayas consiguiendo el resto de centuriores es "idoneo" ir pillando monstruos afines a estos, pero puedes capturar los que quieras.

2º- Con que esten en tu equipo aun en la reserva (que no combatan) reciben experiencia, si estan con los Gatoz no.

3º- Si te refieres a las armas de Emil y Matha como en todos los tales puedes ir comprando niveles superiores de armas y armaduras, si te refieres a los bichos no se les puede equipar nada.

4º Monstruos 200 no se cuantos (uno de cada), y lo de fusionar es en la saga Tegami Tenshei, aquí cundo suban de nivel y llegados a cierto punto si les cocinas algo que les mole evolucionan a una familia superior.

Ok gracias Nuku Nuku, pero lo de cazar al monstruo que quieras no me sale con todos solo con algunos, por ejemplo me suele salir un oso mazo grande que luego va con un pajaro y poco mas y al final del combate solo me deja quedarme con el pajarito xD pero el oso nada, hay qeu hacer algo especial para capturarlos o debe de salir solo?
En teoria el ultimo que mates sera con el que intentes pactar.
Alguien sabe si los bichos dejan de evolucionar algún día? les he dado 809 vueltas a cada bicho ya y me da cosa pararlos.
wakajawaka escribió:Alguien sabe si los bichos dejan de evolucionar algún día? les he dado 809 vueltas a cada bicho ya y me da cosa pararlos.


Según he comprobado, cuando los evolucionas hastra cierto punto (hasta la última evolución, por llamarla de algún modo), la siguiente evolución que te propone es la primera forma del monstruo, es decir, la forma que tenia en un primer momento, cuando lo capturaste. Lo tengo comprobado con el "lobito" del principio, que la raza inicial se llama "Lupus" y su elemento es el fuego, vas evolucionandolo y finalmente llego a un lobo enorme y blanco de elemento hielo, cuando me sale evolucionar, me aparece que el resultado será de nuevo el monstruo con la forma de "Lupus" (de fuego nuevamente).

Saludos!

PD: uso el lobo de hielo este siempre en casi todo combate, el daño que hace con cada golpe es bestial a estas alturas, y enseñandole un buen saco de magias es muy útil para curarte también.
wakajawaka escribió:Alguien sabe si los bichos dejan de evolucionar algún día? les he dado 809 vueltas a cada bicho ya y me da cosa pararlos.

Yo después de darle dos vueltas a los monstruos, he optado por dejar de evolucionarlos más porque sino no llegaban ha hacerse fuertes al volver al lvl 1. La verdad es que no se si hago bien xD
Fran-288 escribió:
wakajawaka escribió:Alguien sabe si los bichos dejan de evolucionar algún día? les he dado 809 vueltas a cada bicho ya y me da cosa pararlos.


Según he comprobado, cuando los evolucionas hastra cierto punto (hasta la última evolución, por llamarla de algún modo), la siguiente evolución que te propone es la primera forma del monstruo, es decir, la forma que tenia en un primer momento, cuando lo capturaste. Lo tengo comprobado con el "lobito" del principio, que la raza inicial se llama "Lupus" y su elemento es el fuego, vas evolucionandolo y finalmente llego a un lobo enorme y blanco de elemento hielo, cuando me sale evolucionar, me aparece que el resultado será de nuevo el monstruo con la forma de "Lupus" (de fuego nuevamente).

Saludos!

PD: uso el lobo de hielo este siempre en casi todo combate, el daño que hace con cada golpe es bestial a estas alturas, y enseñandole un buen saco de magias es muy útil para curarte también.



Efectivamente como dices vuelve a su primera forma pero al parecer va reteniendo cada vez más atributos, porqeu los mios ya tienen 300 de ataque con lvl 1 al "renacer" (cuando tienen normalmente 50/70). La cosa es que así ya les he dado muchas vueltas a su priemra transformación.


He estado investigando y esas transformaciones que no se pueden seleccionar se consiguen con la estatua (se hacen mediante sintesis) adecuada para cada monstruo. He evolucionado una a su última forma, os diré si ya se queda así o me sigue dando la opción de volver a la priemra de nuevo, que era lo que yo preguntaba.

Aquí teneis las distintas formas y la estatua que necesita cada uno, además de más cosas.

http://www.cheatcc.com/wii/talesofsymph ... codes.html

jyuuken: Pues no has hehco mal del todo, ese bicho puede ayudarte en niveles altos aunque no haya ganado muchos atributos a base de renacer, si quieres petar a uno a tope tienes más, no pasa nada :D

Spoiler chorra de medio juego o así.


además en el coliseo hay requisitos de niveles, así que tener variedad de bichos a diferentes niveles mola.


El juego tiene para rato con lo de los monstruos, las misiones y demás.
- Un monstruo mantiene el 20% de sus stats al evolucionar.
- Un monstruo mantiene todas las habilidades al evolucionar.
- Un monstruo mantiene todas las Artes aprendidas en libro al evolucionar.
- Un monstruo pierde todas las demás Artes al evolucionar.
- Un monstruo mantiene las estatuas equipadas al evolucionar.
- Todos los monstruos pueden volver a su forma base.

De-evolución:
- Las de-evoluciones tienen lugar casi siempre en...
- Nv.45 para monstruos con nivel límite 50
- Nv.55 para monstruos con nivel límite 100
- Nv.65 para monstruos con nivel límite 200
- Hay muchas excepciones pero casi siempre son antes de los niveles listados aqui.

sacado de GameFAQs
Buenas...


Tengo un problemilla,lo pongo en SPOILER para que no haya problemas

En el Templo de la oscuridad en la parte que hay que encender las lamparas,enciendo las de la 1ª sala y se me abre la 1ª puerta,y llego a la siguiente pantalla que es una escalera larga que baja en zig-zag y me meto por la puerta de abajo,y a la hora de encender las 2 lamparas no me deja encenderlas y no se porque,apunto y reapunto pero nada no se me encienden y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.


Muchas gracias
Me e quedado atascado en el templo del rayo a ver si alguno puede ayudarme:

He conseguido quitar la barrera amarilla y la azul del artefacto que hay en la parte alta del principio, donde hay un punto verde para guardar, pero no se como llegar hasta el sitio donde pueda conseguir el rayo rosa para el anillo, lo ultimo que hice fue hacer caer un pararrayos que había suspendido sobre una cuerda que debía quemar con el anillo para que cayese...


Gracias.
Ahora tienes que volver casi al principio justo donde apareces al pasar por debajo de la barrera que citas, tirando hacia la derecha hay una maquina y veras que el pararayos que has tirado a caido encima, conectas la maquina y el puzzle que hay en la sala donde estan el gatoz y el comerciante esta activo y puedes hacerlo, resolviendolo llegaras hasta la fuente de luz rosa.
Hola, acabo de hacerme con el juego hace solo unas horas, voy por el templo del viento y tengo un problemilla.

Al bajar las escaleras hay un cartel que pone "Elige la verdad de las dos puertas y prosigue. La verdad es siempre lejana y escabrosa." El caso es que siempre llego a la misma sala donde hay en la pared un hueco para colocar "algo" pero no sé que es ese algo


Seguramente sea una tonteria, pero es de esas tronterias que te tienen atascado en un juego y cuando lo vea me daré cuenta de lo facil que es :o

Gracias de antemano.
Tapion escribió:Hola, acabo de hacerme con el juego hace solo unas horas, voy por el templo del viento y tengo un problemilla.

Al bajar las escaleras hay un cartel que pone "Elige la verdad de las dos puertas y prosigue. La verdad es siempre lejana y escabrosa." El caso es que siempre llego a la misma sala donde hay en la pared un hueco para colocar "algo" pero no sé que es ese algo


Seguramente sea una tonteria, pero es de esas tronterias que te tienen atascado en un juego y cuando lo vea me daré cuenta de lo facil que es :o

Gracias de antemano.

Es sencillo si lo piensas:
Tienes que coger todo el rato la puerta que tienes más alejada de donde estés, osea, la primera que tienes que cojer es la que está a la derecha del todo y luego en la siguiente elección de puertas debes cojer la puerta que está más a la izquierda, y asi respectivamente. Cuando llegues al final podrás continuar.

Espero haberte ayudado y sino me intento explicar mejor :-|
muchas gracias Jyuuken. Eso ya lo había pensado, y juraría que lo ha probado varias veces, aún así voy a probar porque está claro que algo hago mal.


Edito: Pues si, ya lo había probado, y lo he vuelto a probar y nada, cuando llego a la ultima sala el transportador sigue activo y me devuelve al principio.

Ah, ¿y en la pared no tengo que poner nada para continuar? yo creo que se me escapa algo y no se que es...
Gracias Nuku nuku!

Tapion, si no te funciona lo que te ha dicho Jyuuken, prueba a ir siempre por la puerta de la derecha. Yo creo que lo hice así, pero no estoy seguro por que también estuve un buen rato probando y probando hasta que lo conseguí.
Solucionado.
Después de un buen tiempo probando varias combinaciones he reiniciado la consola. Misteriosamente al probar otra vez a la primera me ha aparecido un enemigo donde antes estaba el transportador que antes no había.
Supongo que habría entrado en bucle o algo , jajaja.
En fin, gracias a por la ayuda.
Unas dudillas...
¿Ya está a la venta en España? No lo encuentro...

Y ya por si acaso (aunque creo que si) ¿Está en Español?

¿Y precio?
Hector_Claw escribió:Unas dudillas...
¿Ya está a la venta en España? No lo encuentro...

Y ya por si acaso (aunque creo que si) ¿Está en Español?

¿Y precio?


Está en España, en perfecto español, y ronda los 40, 45€ como la mayoría de los juegos.

Búscalo bien por que la distribución ha sido malisima (luego se quejan de que no venden)
Una pregunta la version en español se llama tales of symphonia dawn of the new world? o ese es otro? esqeu estoy un poco perdido en cuanto a tales... XD
Ya estoy dandole!, que recuerdos esas tardes con la Gamecube [babas] ains se me cae la Baba! [jaja]
Nuku nuku escribió:Sip.

Ok thankss, esque habia gente preguntando si habia salido, y digo entonces el que yo tengo cual es? tenia entendido que era el 2, y aso era.salu2
Gladsheim me gustaria saber como se sube de piso
Sigue nadie sin poder pasarme un save? Alguien tiene un save PAL con la partida terminada para empezar con expx10 o justo en la recta final del juego? Jo, con lo justo que estaba, prácticamente en el final, voy y me quedo sin save... :S
Hello! una pregunta y espero que no me lluevan las piedras [360º] [360º]
Acabo de pasar el templo del viento... hasta ahora la historia me ha parecido bastante simple... mucho diálogo pero poco movimiento en el argumento... me gustaría preguntaros si el juego sigue así hasta el final o en algun momento la cosa se pone interesante


Y otra cosa... alguien me podría dar una breve explicación de como cojones se capturan los monstruos??? porque sí, llevo varios y se que tiene que ver con los símbolos de abajo-izquierda pero ni idea de como cambiarlos a posta...
Evidentemenet el juego mejora, la historia va a mejor segun se va avanzando y profundizando en sus dos protagonistas.

Sobre los monstruos, cada hechizo tiene un elemento, al lanzar un hechizo el elemento aparece en uno de los círculos pequeños de abajo, al tener 4 iguales el grande cambia a ese elemento, si tienes el grande y 4 pequeños del mismo elemento podrás hacer un pacto con el ultimo monstruo al que elimines, el elemento elegido no importa y es indiferente al elemento del monstruo.
Ok Nuku nuku, muchas gracias. He seguido jugando un rato esta tarde y ya la historia se está poniendo mas interesante.
Y he conseguido capturar mas monstruos... la explicación que me dieron en el juego no era muy clara ^_^''
a mi me cuesta muchisimo intentar capturar, porque los otros PJ que controla la consola usan habilidades con elementos y me fastidian, porque es super difícil tener todos los círculos iguales xD Debería intentar que la maquina usara solo habilidades del mismo elemento o qué?
Jyuuken escribió:a mi me cuesta muchisimo intentar capturar, porque los otros PJ que controla la consola usan habilidades con elementos y me fastidian, porque es super difícil tener todos los círculos iguales xD Debería intentar que la maquina usara solo habilidades del mismo elemento o qué?



Son solo 3 circulitos con el mismo elemento, no hace falta llenarlos todos.
Jyuuken escribió:a mi me cuesta muchisimo intentar capturar, porque los otros PJ que controla la consola usan habilidades con elementos y me fastidian, porque es super difícil tener todos los círculos iguales xD Debería intentar que la maquina usara solo habilidades del mismo elemento o qué?


Siempre puedes poner temporalmente a todos con las artes con el automatico quitado, para que solo puedan pegar normal, y ya ocuparte tu de irlos poniendo bien.
Nuku nuku escribió:Evidentemenet el juego mejora, la historia va a mejor segun se va avanzando y profundizando en sus dos protagonistas.

Sobre los monstruos, cada hechizo tiene un elemento, al lanzar un hechizo el elemento aparece en uno de los círculos pequeños de abajo, al tener 4 iguales el grande cambia a ese elemento, si tienes el grande y 4 pequeños del mismo elemento podrás hacer un pacto con el ultimo monstruo al que elimines, el elemento elegido no importa y es indiferente al elemento del monstruo.


SFepa escribió:Son solo 3 circulitos con el mismo elemento, no hace falta llenarlos todos.


Gracias por la info, la verdad que voy por el ultimo capitulo y aun no sabia que habia que hacer para que te diese la opcion de hacer un pacto xDD, bueno hablando de ello Nuku nuku dice que son necesarios el grande y 4 pequeños, mientras que SFepa dice que son 3, cuantos son exactamente? xD
Por cierto el consejo de poner al resto de personajes sin que usen habilidades es bueno.

Una ultima cosa, quienes creeis que son los mejores monstruos??

SaLu2 y gracias!!
darkcloud21 escribió:
Nuku nuku escribió:Evidentemenet el juego mejora, la historia va a mejor segun se va avanzando y profundizando en sus dos protagonistas.

Sobre los monstruos, cada hechizo tiene un elemento, al lanzar un hechizo el elemento aparece en uno de los círculos pequeños de abajo, al tener 4 iguales el grande cambia a ese elemento, si tienes el grande y 4 pequeños del mismo elemento podrás hacer un pacto con el ultimo monstruo al que elimines, el elemento elegido no importa y es indiferente al elemento del monstruo.


SFepa escribió:Son solo 3 circulitos con el mismo elemento, no hace falta llenarlos todos.


Gracias por la info, la verdad que voy por el ultimo capitulo y aun no sabia que habia que hacer para que te diese la opcion de hacer un pacto xDD, bueno hablando de ello Nuku nuku dice que son necesarios el grande y 4 pequeños, mientras que SFepa dice que son 3, cuantos son exactamente? xD
Por cierto el consejo de poner al resto de personajes sin que usen habilidades es bueno.

Una ultima cosa, quienes creeis que son los mejores monstruos??

SaLu2 y gracias!!


Con lo de los 3 me refería a los 3 pequeños, creía que todo el mundo daba por sentado que esos debían ser como el grande, vamos que en realidad hace falta tener iguales el grande y 3 pequeños.
Yo al final he optado por la solución de que los otros PJs que me acompañan solo usen fuego, a excepción de marta (que no tiene) ye me funciona bastante bien, pero se me escapan muy a menudo los monstruos al intentar capturarlos.

darkcloud21 escribió:Una ultima cosa, quienes creeis que son los mejores monstruos??


Yo creo que los mejores monstruos son cualquiera que use magias y tenga un elevado ataque mágico, porque sino suelen molestar durante la batalla poniéndose delante y apenas pegan si van a ataque físico (los que yo he probado). Por otra parte, también he llegado a encontrarme unos monstruos que son arqueros, no se si serán buenos (porque no he llegado a capturarlos aun), pero tenían buena pinta.
Jyuuken escribió:Yo al final he optado por la solución de que los otros PJs que me acompañan solo usen fuego, a excepción de marta (que no tiene) ye me funciona bastante bien, pero se me escapan muy a menudo los monstruos al intentar capturarlos.

darkcloud21 escribió:Una ultima cosa, quienes creeis que son los mejores monstruos??


Yo creo que los mejores monstruos son cualquiera que use magias y tenga un elevado ataque mágico, porque sino suelen molestar durante la batalla poniéndose delante y apenas pegan si van a ataque físico (los que yo he probado). Por otra parte, también he llegado a encontrarme unos monstruos que son arqueros, no se si serán buenos (porque no he llegado a capturarlos aun), pero tenían buena pinta.


Ha esto te respondo yo, a ver yo he probao a varias "ultimas formas", y si como bien dices los melee son algo molestos, pero no por ello son malos, de hecho yo tengo un Fenrir lvl 8x, siendo yo 5x, pues el lobito pega mas del doble que yo.. y su vida pues lo mismo tambien es una pasada, y eso que este monstruo del que hablo es una simple 3a evolucion que no necesita item especial ni nada.
Por otro lado tengo a un Maguito, se llama Ravenous y siendo lvl 2x tiene ya el amigo 1500 de ataque magico.. es una pasadam este, sin embargo, si que necesitaba item para evolucionar, siendo a esta clase de monstruos a los que llamo "ultimas formas".
Al igual que el anterior tengo a otros monstruos que necesitan item, tales como el Vroom (ultima forma del Gremlin) que tambien es muy tochete, y de los demas que tengo de este tipo no me han convencido aun.

Bueno y na, animo a que los demas nos cuenten que monstruos han conseguido y opiniones al respecto :)
PD: a ver cuando tengo un hueco y pruebo el tema de los circulos.

SaLu2!!
Ravenous, la última evolución del Fantasma, pasando por Banshee y no recuerdo que más, es de hecho uno de los mejores monstruos del juego según un FAQ de GameFAQs (nombres,etc en inglés). Junto con el van dos de las evoluciones del Oso (uno de los primeros monstruos que derrotas) una gratuita y la otra con item. Y también una evolución del Lobo, otro con el que te enfrentas bastante pronto. Después, un escalón por debajo, el Imp (que solo hay uno en todo el juego, o lo pillas al principio o nada) también es un caster bastante tocho.
1179 respuestas