[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Al final el juego incluye voces japonesas o solo estan las inglesas?¿
Solo en ingles, aunque este es uno de esos raros casos donde el doblaje es bastante decente, y algunas voces son espectaculares (Tenebry)
davidvela escribió:Buenas!! tengo una pregunta, ¿hace falta jugar primero al de gamecube para entender la historia del de wii?

Un saludo!!


Ademas de lo que te han dicho, yo te diría que si no has jugado el primero, te va a faltar un 50% del juego, no quiero decir que no te vaya a parecer bueno, pero para mi por ejemplo, lo mejor del juego es ver a los personajes del anterior y ver como "han crecido" y demás, si puedes juega al 1 primero, pero si no lo haces te va a parecer un buen juego de todas maneras.

devil_boy escribió:Al final el juego incluye voces japonesas o solo estan las inglesas?¿


Solo inglesas, pero como te dicen arriba el doblaje es buenísimo en algunos personajes.

Una pregunta sobre el principio del fin y solo para aquellos que jugaron al primer Tales of Symphonia:
Cuando hablas con Lloyd en Flanoir, una vez que se han separado todos los personajes antes de ir a Ginungagap, ¿A quien se refiere cuando dice que mató a un amigo? ¿¿A Mithos/Yggdrassil??
SFepa escribió:Una pregunta sobre el principio del fin y solo para aquellos que jugaron al primer Tales of Symphonia:
Cuando hablas con Lloyd en Flanoir, una vez que se han separado todos los personajes antes de ir a Ginungagap, ¿A quien se refiere cuando dice que mató a un amigo? ¿¿A Mithos/Yggdrassil??


Sí, se implica que es
Mithos
de quien habla.
tarxan escribió:
SFepa escribió:Una pregunta sobre el principio del fin y solo para aquellos que jugaron al primer Tales of Symphonia:
Cuando hablas con Lloyd en Flanoir, una vez que se han separado todos los personajes antes de ir a Ginungagap, ¿A quien se refiere cuando dice que mató a un amigo? ¿¿A Mithos/Yggdrassil??


Sí, se implica que es
Mithos
de quien habla.


Gracias, es que
pensaba que a lo mejor se estaba refiriendo a Kratos, que no se si saldrá en lo que queda de juego, pero como en el primero se queda en Derris-Karlhan o como se llamase el lugar ese... pues a lo mejor lo daba por muerto o yo que se. Me ha decepcionado bastante el que no se haga ninguna mención quitando una imagen en un pequeño flashback donde hablan sobre el padre de Lloyd en la que sale de espaldas... Era, después de Lloyd, el personaje que más me gustaba con diferencia...
Alguien sabría decirme porque Marta tiene un pequeño colmillo??

No hacen ninguna mención sobre él en el juego.

Tambien otra cosilla
Si Emil realmente no existe, ¿quienes son los que se supone que eran sus padres?
Alguien sabría decirme porque Marta tiene un pequeño colmillo??


No tienen ningun significado especial, solo es para darle caracter y personalidad al personaje, los personajes femeninos de ese estilo, con un marcado caracter pero al mismo tiempo monos y moe suelen llevar un colmillo asi. Es habitual en el manga en este tipo de personajes y en muchos otros, como gente con mucho caracter para darle mas fuerza o en los semihumanos para darle un toque animal:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://1.bp.blogspot.com/_BQ5sOk8d6fo/Rq3XaEN5G5I/AAAAAAAAAq0/xbLCgm-fLeQ/s1600/Genshiken%2Bv04%2B045.jpg


Sobre el spoiler,
A mi tampoco me queda claro que son sus padres, si eran gente normal a los que se les lavo el cerebro con la magia de ratatosk o que, y con sus tios igual, sobre todo al final cuando Emil ya sabe lo que es, ni siquiera hacen mencion de que relamente no son sus tios ni familia.
Entonces para que me aclare yo,

Emil realmente es Aster no? Ratatosk se mete dentro de Aster cuando va con Richter a hablar con él, y más tarde Tenebrae despierta en Emil (o Aster) al Ratatosk que anteriormente se había introducido en su cuerpo no? ¿Osea que realmente Emil es Ratatosk y Aster?
Eliathas escribió:Entonces para que me aclare yo,

Emil realmente es Aster no? Ratatosk se mete dentro de Aster cuando va con Richter a hablar con él, y más tarde Tenebrae despierta en Emil (o Aster) al Ratatosk que anteriormente se había introducido en su cuerpo no? ¿Osea que realmente Emil es Ratatosk y Aster?


Si.
Buenas! ¿merece la pena comprarse este juego sin haber jugado a la primera parte?¿me perdere mucho sobre la historia?es que estoy algo inseguro de si pillarmelo o no ya que al tratarse de una secuela imagino que los personajes estaran recordando situaciones de la primera parte y no me voy a enterar de nada...y respecto a la calidad del titulo..¿esta a la altura de otros Tales?¿o es uno del monton sin mas que no aporta mucho? Al ultimo Tales que he jugado ha sido al Vesperia y la verdad que me ha encantado...si es parecido a este la verdad que no dudaria en comprarmelo(no me refiero en cuanto a graficos)si no en lo referente a la historia...
Lo que me echa un poco para atras tambien es lo de capturar los monstruos,la verdad lo veo un poco friki y no me llama mucho la verdad...se puede evitar lo de capturar monstruos o es obligatorio?¿
Pues nada esas eran mis dudas,a ver si alguien me las aclara
Saludos!
¿esta a la altura de otros Tales?


Sobradamente, en todos los aspectos, quizás falla un poco en el técnico por que salio hace 2 años en Japón, y los Tales nunca han sido portentos gráficos.

¿o es uno del monton sin mas que no aporta mucho?


Depende de a lo que te refieras con aportar, pero si, de sobras.

se puede evitar lo de capturar monstruos o es obligatorio?¿


Solo es obligatorio en la 1º parte cuando te explican como hacerlo capturando así 2 bichos, después si no quieres tomarte la molestia puedes pasar de ellos al 100%, al principio los llevaras de compañeros de lucha, luego ya siempre iras con alguien del 1º tales y podrás olvidarte de ellos el 95% del tiempo.

merece la pena comprarse este juego sin haber jugado a la primera parte?


A ver este juego se ha hecho como Spin off del 1º, como continuación y en vistas a los que jugaron el 1º y lo disfrutaron, así que te perderás muchas cosas, muchos detalles, la historia principal es independiente y apenas tiene un par de referencias que aclaran durante el juego, pero como historias aparte y demás todo el juego es una gran referencia al 1º, no dejas de encontrarte gente que ayudaste en el 1º y te hablan teniendo en cuenta que ya sabes quienes son y que hiciste con ellos, así como que se da por hecho que sabes todo lo que ocurrió en el 1º juego. Es perfectamente jugable, pero lo disfrutas infinitamente mas habiendo jugado al 100% el 1º.
A mi lo que me interesa realmente es si tiene buena historia y buenos dialogos,lo de los graficos me da lo mismo,aunque graficamente cumple para mi gusto(aunque eso si,Tales Of Graces le da un buen repaso xD)
ah otra cosa! hay bastantes ciudades o pueblos para visitar?
Um, en el 1º primaba la historia po encima de los personajes, aquí es al contrario priman los personajes por encima de la historia, el argumento en si mismo es un poco simple (tampoco es una bobada que conste), pero no es tan enrevesada como en el 1º, como compensacion el desarrollo de personajes, el como interactuan, sus historias etc son de lo mejor dentro de la saga, empiezas odiando al prota de lo "ababol" que es, y acabas admirándolo, de hecho al final mas que saber como acaba la historia te interesas por como acaban los personajes. Los dialogos son la leche, sobre todo los "fuera de escena" que aparecen mientras vas paseando. Si lo que mas te importa del juego es ese aspecto este no te defraudara.
Como acaban los personajes te refieres a sus vidas después del final no?
Como acaban los personajes en sus vidas, en sus relaciones y en algunos otros aspectos de los que te iras enterando segun avance la historia.

Digamos que si por ejemplo en el 1º habia una "relacion" Collette Lloyd que quedaba en un 2º plano ante la fuerza de los sucesos que acontecen hasta el punto de que al final ni te preguntabas si pasaba algo entre ellos o no o con el resto de personajes (dudas que aparecen en este juego y que se ven mas o menos resueltas) en este caso se le daria mas importancia a esa relacion que a los sucesos en si y acabas pensando ¿pero que pasa con ellos? mas que con la propia historia que es lo que pasaba un poco en el 1º, donde los personajes y sus relaciones se desarrollaban pero al margen de la historia y a traves de las side quest, aqui esta integrado en la propia historia con mucha fuerza.
SFepa escribió:
Eliathas escribió:Entonces para que me aclare yo,

Emil realmente es Aster no? Ratatosk se mete dentro de Aster cuando va con Richter a hablar con él, y más tarde Tenebrae despierta en Emil (o Aster) al Ratatosk que anteriormente se había introducido en su cuerpo no? ¿Osea que realmente Emil es Ratatosk y Aster?


Si.


Según de lo que me enteré yo:
Aster esta 100% muerto, emil es "una personalidad" creada para llenar los huecos dentro de aster... por lo que "Emil" es emil+ratatosk y aster no esta en ningun lado...

¿Al final ratatosk no quería devolverle su vida a aster pero le dice ritcher que mejor a "emil"?
Sabeis si la version PAL UK incluye los subtitulos en castellano?¿vamos que si es MULTI 5?Es que tengo intenciones de importarlo y no me quiero llevar una sorpresa si me viene el juego en completo Ingles xD
Hace cinco minutos me he terminado el juego y simplemente decir que me ha encantado [360º]
Sólo quería comentar un detalle que igual ya ha visto alguien, pero no me he leído el hilo hace tiempo por no enterarme de nada [carcajad]
¿Habéis visto lo de Iberica en los créditos de marketing? [qmparto]
No sé si han puesto eso en lugar de España o porque querían incluir España y Portugal, pero me ha llamado la atención leerlo [jaja]
Bueno, una curiosidad para los que hayan llegado al capítulo 8:

Después de toda la historia de Emil y Marta en Altamira, es decir a partir de que puedas entrar en la puerta intercósmica o como se llame...
Si vas a Iselia Emil adivina el "alma gemela" de Lloyd digas quien digas ¿verdad?
Y luego si vas a Flanoir un tío acusa a Lloyd de haber matado a su hermana y este se quiere quedar a solas, si vas a la iglesia verás a la persona que dijo Emil en Iselia consolarle y bueno, "ship-tease" a raudales...
tarxan escribió:Bueno, una curiosidad para los que hayan llegado al capítulo 8:

Después de toda la historia de Emil y Marta en Altamira, es decir a partir de que puedas entrar en la puerta intercósmica o como se llame...
Si vas a Iselia Emil adivina el "alma gemela" de Lloyd digas quien digas ¿verdad?
Y luego si vas a Flanoir un tío acusa a Lloyd de haber matado a su hermana y este se quiere quedar a solas, si vas a la iglesia verás a la persona que dijo Emil en Iselia consolarle y bueno, "ship-tease" a raudales...


¿Que quiere decir ship-tease? xD Luego lo probare, por que si no es por ti no me entero.


Me lo acabo de pasar y e visto 2 de los 3 finales:
El malo, donde derroto a Lloyd y Marta, y el feliz, que acaba en que Emil se separa de Ratatosk y vuelve junto a Marta en Palmacosta
¿Sabéis como aparece el que me queda?

El juego es de los que más me han gustado en Wii, aunque prefiero por mucho el primero de GC. Estaba deseando que saliera aquí, pero lo empecé algo exceptico pensando en lo de que "Segundas partes nunca fueron buenas" y me equivocaba totalmente, aunque ese pensamiento fuera por culpa de que ahora el malo era Lloyd xD

En definitiva, un gran juego que recomiendo a todo el mundo, y sobretodo a los que jugaron al primer Tales of Symphonia.

PD: ¿Los echos del Tales of Phantasia ocurrían antes o después de los del Symphonia?
El Phantasia ocurre unos 2000 o 3000 años antes, de hecho Collete es descendiente directa de la Rubia del Phantasia.
Es que me e echo un lió con los arboles y me e acordado del juego, a ver si algún día lo rejuego...

Pensandolo ahora, podrían hacer otra parte bastante interesante sobre el mundo de Sylvarant y Thethe'alla (Spoiler del final de Tales of Symphonia 2: Dawn of the new World):
Viendo el final del ToS 2, donde Ratatosk dice que el mundo sin maná se deterioraría en 1000 años... Podrían hacer una parte que consistiera en que cuando pasase ese tiempo, alguien trajera de vuelta el mana al mundo, además podrían aparecer personajes como Genis y Raine envejecidos xD y Richter también podría aparecer según lo que se dice al final, de que puede conservar su cuerpo durante esos 1000 años en los que se extrae el maná del mundo...


Es divagar por divagar... pero me gustaría bastante.
Raine y Genis no estarian vivos tras 1000 años, son semielfos, y ya que no dan datos del tiempo de vida de los elfos y suponiendo que son los elfos tipicos y clasicos estos deben de vivir aproximadamente unos 1000 años y los semielfos 150 años, no recuerdo donde lo ley pero creo que era algo asi. En cualqueir caso en el 1º juego cuando haces las sidequest de Raine se ve qu envejece un poco mas lento que un humano pero tampoco demasiado, ya que llegan al mundo siendo ella una adolescente (y genis un niño) y creo recordar que no habian pasado mas de 20 años o asi hasta el punto del 1º juego y Raine ya es una "Madurita" de 25/30.
SFepa escribió:¿Que quiere decir ship-tease? xD Luego lo probare, por que si no es por ti no me entero.


Es algo así como dar coba a tu pareja preferida, en este caso
Lloyd con quien te de la gana, con las chicas es medianamente romántico (sobre todo Collete y Sheena) y con los chicos es más bien amistoso.


SFepa escribió:Me lo acabo de pasar y e visto 2 de los 3 finales:
El malo, donde derroto a Lloyd y Marta, y el feliz, que acaba en que Emil se separa de Ratatosk y vuelve junto a Marta en Palmacosta
¿Sabéis como aparece el que me queda?


Tienes que hacer malas opciones en el juego como jurar lealtad ante la estatua de Lloyd, detener a Marta cuando Richter intenta matarla, atacar al verdadero Lloyd en la fortaleza de Vanguard y cosas así.

De todas formas lo único que cambia es que Emil no se va del Ginungagap.
Nuku nuku escribió:El Phantasia ocurre unos 2000 o 3000 años antes, de hecho Collete es descendiente directa de la Rubia del Phantasia.



Estás seguro de eso? Yo tenía entendido que eran 2000 o 3000 años después, dado que el árbol del mundo en el Phantasia se llama Yggdrassil, y vería con bastante sentido que le pusieran ese nombre Lloyd y Colette al sentir lástima de Mithos al conocer las razones que le llevaron a intentar acabar con todo
Nuku nuku escribió:
Raine y Genis no estarian vivos tras 1000 años, son semielfos, y ya que no dan datos del tiempo de vida de los elfos y suponiendo que son los elfos tipicos y clasicos estos deben de vivir aproximadamente unos 1000 años y los semielfos 150 años, no recuerdo donde lo ley pero creo que era algo asi. En cualqueir caso en el 1º juego cuando haces las sidequest de Raine se ve qu envejece un poco mas lento que un humano pero tampoco demasiado, ya que llegan al mundo siendo ella una adolescente (y genis un niño) y creo recordar que no habian pasado mas de 20 años o asi hasta el punto del 1º juego y Raine ya es una "Madurita" de 25/30.


Mmm no sabia eso... pues vaya desilusión :( xD

tarxan escribió:
SFepa escribió:¿Que quiere decir ship-tease? xD Luego lo probare, por que si no es por ti no me entero.


Es algo así como dar coba a tu pareja preferida, en este caso
Lloyd con quien te de la gana, con las chicas es medianamente romántico (sobre todo Collete y Sheena) y con los chicos es más bien amistoso.


SFepa escribió:Me lo acabo de pasar y e visto 2 de los 3 finales:
El malo, donde derroto a Lloyd y Marta, y el feliz, que acaba en que Emil se separa de Ratatosk y vuelve junto a Marta en Palmacosta
¿Sabéis como aparece el que me queda?


Tienes que hacer malas opciones en el juego como jurar lealtad ante la estatua de Lloyd, detener a Marta cuando Richter intenta matarla, atacar al verdadero Lloyd en la fortaleza de Vanguard y cosas así.

De todas formas lo único que cambia es que Emil no se va del Ginungagap.


Vamos que tengo que pasarme el juego otra vez xD bueno, con todo el Grade conseguido no será dificil... pero será dentro de un tiempo, ahora me toca empezarme el Muramasa XD

Gracias a los dos!
Hola a todos. Me han regalado el juego por Navidad y tengo unas dudillas. No voy muy avanzado, voy por el comienzo del capitulo 2. Tengo una duda con la captura de monstruos. Segun he pillado, para poder capturarlo, hay que tener al menos 4 de los circulos del mismo elemento que el grande no????? mi duda es, para cambiar los circulos y ponerlos del mismo color, se hace usando artes????
esque a veces he gastado la barra de debajo y desaparecen, por mucho que ataque no se me rellenan.
Saludso
Straik escribió:Hola a todos. Me han regalado el juego por Navidad y tengo unas dudillas. No voy muy avanzado, voy por el comienzo del capitulo 2. Tengo una duda con la captura de monstruos. Segun he pillado, para poder capturarlo, hay que tener al menos 4 de los circulos del mismo elemento que el grande no????? mi duda es, para cambiar los circulos y ponerlos del mismo color, se hace usando artes????
esque a veces he gastado la barra de debajo y desaparecen, por mucho que ataque no se me rellenan.
Saludso

Para que se rellenen tienes que hacer ataques con elemento, los ataques sin elemento no sirven. Y hasta que no te pases alguna mazmorra, no obtendrás ningún ataque con elemento.
¿Alguien sabe si la version PAL UK del juego contiene el castellano? es que quiero importarlo ya pero tengo miedo de que me llegue el juego en completo ingles,para eso voy al game de al lado de mi casa y lo compro alli...es que si lo importo me ahorro unos cuantos eurillos xD
devil_boy escribió:¿Alguien sabe si la version PAL UK del juego contiene el castellano? es que quiero importarlo ya pero tengo miedo de que me llegue el juego en completo ingles,para eso voy al game de al lado de mi casa y lo compro alli...es que si lo importo me ahorro unos cuantos eurillos xD

Por si aún nadie te lo ha dicho, te confirmo que a mí me ha llegado el juego PAL UK hace un par de días y está en perfecto castellano ;)

Saludos.
Buenas voy a empezarlo hoy y me gustaria saber ¿que duracion tiene mas o menos? gracias

EDITO: La magia del boton C ¿es siempre la misma?
A mi me duró 33 horas, haciendo todas las sidequest de nivel 1 y 2.

La magia del botón C cambia según los personajes que tengas, por que una veces te ayudan unos y otras... otros XD
Estoy en
Las ruinas subterranes hay golems protegiendo puertas y hay un cartel que dice el camino que tienes que llevar es el mas lejano y tenebroso ¿saben que tengo que hacer? gracias
Ir a la puerta mas alejada de ti, matar al golem, depues ir a la mas alejada de esa puerta, matar al golem etc etc
Otra vez atascado xDD aver si me pueden ayudar jeje
Pues eso en la granja humana dentro de la base esa que no me acuerdo el nombre bueno dentro estoy en el Sotano 3 que hay que darle a botones para poder moverte en unas plataformas que tiene que bajar el nivel del agua pues eh bajado ya dos niveles del agua y hay una plataforma que tengo que mover hacia abajo a la derecha del todo y no se como se hace aver si me pueden ayudar gracias


EDITO: Ya eh dado con la solucion gracias de todas formas xDD
Viendo videos por youtube del juego me he dado cuenta que se le da mas importancia a Emil,Marta y a los monstruos que a otros personajes de la primera parte...de hecho no he logrado encontrar ningun video donde esten todos los personajes juntos y puedas elegir a quien quieras de ellos para que luche contigo en las batallas y que puedan subir de nivel...que pasa que los personajes de la primera parte van apareciendo y desapareciendo aleatoriamente a lo largo de la historia y nunca estan todos juntos para que tu puedas elegir a quien quieras para poder ponerlo en tu grupo de 4 jugadores en las batallas???es que me da la sensacion que para avanzar en la historia tienes que luchar con los monstruos por cojones y eso no me gusta nada...de hecho preferiria luchar solo con Emil y Marta antes que poner a los montruos en mi equipo,lo veo muy friki a lo pokemon XD
¿Alguien que tenga el juego me puede confirmar si a lo largo de la historia voy a poder tener siempre en mi grupo como minimo a 4 jugadores que sean personajes de la historia y no a monstruos?
Saludos
Ya se ha comentado varias veces en el post pero te lo repito que no me cuesta na:

El juego es la continuación del 1º por que se desarrolla en el mismo mundo 2 años después con las consecuencias directas del final que se vio, tenemos a 2 protas Emil y Marta, y basicamente es su historia, pero esta se entrelaza con las historias de los personajes del 1º que evidentemente han seguido sus vidas durante estos 2 años, te los vas cruzando a lo largo del juego y se van uniendo a ti durante un rato, durante el 90% del juego tiene al menos uno de los personajes del 1º como aliado, normalmente 2, así que el uso de monstruos obligatorio esta relegado a uno o dos pequeños lapsos de tiempo (uno de ellos al principio del juego) donde por motivos de la historia o solo llevas a Emil y Marta o solo llevas a un personaje aliado con ellos (siendo el 4º personaje un monstruo a tu elección de tu colección), asi que si no te gusta el rollo pokemon no hay que preocuparse por que puedes jugar al juego sin ningún tipo de problema ignorando esa cara de la jugabilidad como han hecho muchos, sobre elegir a los personajes del 1º a llevar, pues no, como digo estos van y vienen según avanza la historia, ya que digamos hay dos hilos o dos misiones que se desarrollan al mismo tiempo y que se entrelazan estando correlacionadas, uno que protagonizan Emil y Marta y el otro del que se encargan el resto de personajes y es por ello que van y vienen cuando su objetivo así lo exige, como pequeño spolier:

Hacia la parte final del juego se reúne toda la peña y ya puedes elegir a quienes llevar, antes de eso hay muchos ratos ahcia la 2º mitad del juego donde llevas al menos a 3 o 4 de ellos y ya puedes elegir a tus favoritos, pero para que te entiendas, al principio por ejemplo se te unirán Raine y Genis a X nivel, ellos no ganan experiencia, pero llegado a un punto subirán de repente 5 o 6 niveles de golpe y tendrán nuevos hechizos/magias/objetos, luego se irán y aparecerán que se yo, Sheena y Collete por decir 2, luego se piraran y se te unirá Presea, que se ira y te vendrán Raine Collete y el empresario, etc etc hasta que al final ambas lineas argumentales se junten y todos os reunáis pudiendo llevar a quienes quieras del 1º juego (hasta 3 maximo, puedes quitar o a Emil o a Marta, pero uno siempre ha de estar en el equipo


Pero vamos el juego es la historia en Emil y Marta en todos los sentidos, mientras que el 1º centraba la atención en los sucesos de la historia que llegaban a tapar un poco las relaciones entre los personajes en el 2º se da mucha mas importancia a la relación entre estos dos protas, su evolución y sus acciones que a la historia en si misma, que si la comparas en complejidad y epicidad con el 1º sale perdiendo (no por mucho pero es mas sencillita y tiene menos giros de argumento, aunque tiene algunos brutales), sin embargo si comparas el desarrollo de Emil y Marta con por ejemplo Collete y Lloyd veras la increíble diferencia donde los del 1º juego salen perdiendo y mucho, solo te diré que la mayoría hemos salido encantados con la historia y que normalmente al acabar el juego estas mucho mas pendiente de como acaban estos dos en términos generales que en como acaba la historia en si misma al contrario que en el 1º que los personajes quedaron muy en 2º plano frente a como acababa la historia.

A mi personalmente me encanto en todos los sentidos, por que Emil y Marta son la hostia (a Emil lo odiaras al principio y acabaras amándolo), y de los personajes del 1º juego aprenderás muchísimas mas cosas, ademas el juego destila muchisimo humor y tienes algunas escenas secundarias hilarantes con los personajes.

Vamos QUE TE LO COMPRES COÑO, siempre puedes venderlo si no te mola y tendrás comprados seguro.
jajaja VAMOS QUE TE LO COMPRES COÑO! soy pesado lo se XD bueno pues muchas gracias por la pedazo de aclaracion que te has currado xD Mañana me lo pillare que tengo muchisimas ganas de un jrpg.
Gracias y saludos
Necesito ayuda sobre la elección de los personajes para el combate final
Tengo a Emil, Marta, y dos monstruos, pero me matán sin poder derrotar al jefe final.
Como puedo cambiar los personajes que intervienen en esta batalla?
Estoy atascado en
El Templo del Rayo pues aver voy con el Rayo amarillo en el anillo y aver no se que hay que hacer para conseguir el rojo eh visto un par de aparatos atado en unas cuerdas pero no se que hay que hacer con eso tambien eh visto unos bloques amarillos que los rompo todos pero no sirve de nada cuando vuelvo a entrar en esa sala vuelven a aparecer ¿que debo hacer? gracias
peloto5 escribió:Necesito ayuda sobre la elección de los personajes para el combate final
Tengo a Emil, Marta, y dos monstruos, pero me matán sin poder derrotar al jefe final.
Como puedo cambiar los personajes que intervienen en esta batalla?

Yo me lo pasé con Raine, Genis, Emil y Lloid, controlando a Raine

Para cambiar de personaje simplemente cambialos de posición en el menú.

@Juancarfr:
Tienes que coger el anillo de fuego y quemar la cuerda
Acabo de terminar el juego por lo que eh escuchado
hay 3 finales eh visto 2 el malo y otro que esta Marta hablando sola en un puente de repente aparece Emil se miran los dos un rato y se abrazan y Fin ¿cual es el otro?
Juancafr escribió:Acabo de terminar el juego por lo que eh escuchado
hay 3 finales eh visto 2 el malo y otro que esta Marta hablando sola en un puente de repente aparece Emil se miran los dos un rato y se abrazan y Fin ¿cual es el otro?

He estado mirando un poco por youtube y al parecer...
Está el ending malo que es fácil de ver si tomas la decisión incorrecta ( http://www.youtube.com/watch?v=5287I907u_A )
Luego está el ending normal, que según he visto, después de los créditos no aparece la escena de Marta y Emil abrazándose ( http://www.youtube.com/watch?v=ZWnWs1LYvy8 )
Y el ending bueno, donde se ve la escena de Emil y Marta abrazándose ( http://www.youtube.com/watch?v=cLomcwXRdBs )
Pues nada, al final me decidi a acabar el juego y que decir que me gusto bastante el final (me toco el final bueno, aunque por curiosidad me puse a ver los otros tambien).
Bueno ahora la duda que tengo es sobre la partida +:

Al empezarla se te abre la tienda de rango y tengo un par de dudas sobre el tema:
Una de las posibles compras es lo de guardar 30 items, bien pues empieza la partida y no tengo nada de 30 items :S
Otra es la de conservar artes, pues mas de lo mismo, empiezo y no tengo ninguna
Es que a diferencia de las demas cosas (monstruos y demas) te las dan despues??


PD: el juego ha estado genial la verdad, que decir que ha sido al juego de la wii que mas me ha gustado sin duda, lastima que se haya acabado (por ese motivo suelo dejar los juegos en el final, no me gusta que acaben xD).
Asique nada seguramente me ponga con el tales of symphonia de la GC ya que este me ha sorprendido gratamente, asique para los que ya os lo habeis pasado y no vuelva a meter la gamba como en este dejandome cosas, de cara a que me lo vaya a pasar, hay algo que deba hacer que si no lo hago en dicho momento pierda la oportunidad y por ello me pierda cosas del juego? (ejemplo en este Twilight palace).

SaLu2 y graciass!!!
En el 1º Symphonia?, hay muchas cosas que si no haces en ciertos momentos concretos o tardas demasiado ya no puedes sacar, como ciertas escenas opcionales de los personajes (una en especial de Raine que jode bastante) y cosas como el enfrentamiento con un bicho muy basto opcional llamado guardian del infierno si no recuerdo mal (ambos me los perdi XD), te recomiendo que uses una guia para asegurarte de sacar todos.
Nuku nuku escribió:En el 1º Symphonia?, hay muchas cosas que si no haces en ciertos momentos concretos o tardas demasiado ya no puedes sacar, como ciertas escenas opcionales de los personajes (una en especial de Raine que jode bastante) y cosas como el enfrentamiento con un bicho muy basto opcional llamado guardian del infierno si no recuerdo mal (ambos me los perdi XD), te recomiendo que uses una guia para asegurarte de sacar todos.


Sip, me referia al 1er Syphonia xd, pues a ver si encuentro alguna decente porque para el el 2do estuve buscando y na de na decente, es mas me puse a buscarla en ingles y no hubo manera.
Gracias por la info!!
SaLu2!!
bueno,a ver si alguien me puede ayudar. estoy por las ruinas d Triet y he entrado ya y me he encontrado con Lloyd cuando he ido a por el orbe de ignis!!! y el combate es contra el arbol ese gigante!! alguien me aconseja k hacer? pq me pega una paliza impresionante en 1 min. joder, no me da tiempo ni a perlas ni ha nada. estoy en nivel 18 creo con emil (unos 1600). eso no sirve de nada con este enemigo, no? he visto un video por ahi donde en el combate emil y los demas tenian mas de 6000 de vida. y yo no he parado de luchar y no llego ni a 2000 aun. de todas formas a parte de luchar durante horas con los mosntruos que hay fuera justo antes de lo del guardado, cual es la mejor estrategia para cada personaje? como deberia configurarlos! gracias adelantadas, a ver si alguien me aconseja, porque madremia me pegan una k flipas!
darkcloud21 escribió:
Nuku nuku escribió:En el 1º Symphonia?, hay muchas cosas que si no haces en ciertos momentos concretos o tardas demasiado ya no puedes sacar, como ciertas escenas opcionales de los personajes (una en especial de Raine que jode bastante) y cosas como el enfrentamiento con un bicho muy basto opcional llamado guardian del infierno si no recuerdo mal (ambos me los perdi XD), te recomiendo que uses una guia para asegurarte de sacar todos.


Sip, me referia al 1er Syphonia xd, pues a ver si encuentro alguna decente porque para el el 2do estuve buscando y na de na decente, es mas me puse a buscarla en ingles y no hubo manera.
Gracias por la info!!
SaLu2!!


para esta parte de wii hay una walltrough o como se escriba (paso a paso) en la página de IGN que está bastante bien. De hehco yo lo empecé a jugar en inglés y de ahi me sacaba las dudas. A l mejor te sirve. Viene todo muy bien explicado.

Link a la guia paso a paso:
http://faqs.ign.com/articles/533/533713p1.html
Yo e empezado a pasarmelo, y la verdad esque me ta gustando mucho, pero la verdad que según estoy biendo le sacaria un fallito y esque en casi todos los personajes su movilidad es un poco penosa por ejemplo cuando sale por primera vez la elegida: la forma de volar es un lol, solo se muve su figura sin moverse ella ni las alas... pues ... ejem menudos fallos. Pero menos mal que a mi esas cosas me suelen dar igual mientras el juego sea entretenido y me mole su historia, que por el momento este juego lo esta consiguiendo. :)
Me encanta el juego. Lastima que no he podido jugar al primero. Si algun dia se me antoja, me compraré el mando de Gamecube para jugarlo :) .
Voy por donde tengo que acabar con Richter... Pero de momento lo dejo por hoy. Me ha costado horrores acabar con Alice y Decus!! Dios, he tenido que subir 5 niveles para poder pasar luego de muchos intentos (Nvl. 54) [snif]
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24