[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

1, 2, 3, 4, 524
Imagen

Nombre: Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr
Genero: RPG Japones
Compañia: BandaiNamco
Fecha de lanzamiento:
Japon: primavera 2008
USA y Europa: No confirmado



Imagen


Protagonistas:

Imagen

Imagen


Sistema de batalla:
El sistema de batallas sera el Free Run LMBS, el mismo que Tales of the Abyss, es dedir, como el del ToS, pero mejorado


Imagenes:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Scans

ImagenImagenImagenImagenImagen




¡¡¡¡Ya estaba tardando el hilo oficial de este juego!!!!! X-D
Pua escribió:¡¡¡¡Ya estaba tardando el hilo oficial de este juego!!!!! X-D

Quizas me he precipitado un poco, pero es casi mi juego mas esperado de Wii y no queria que me quitaran el hilo [+risas]
Di que sí hilo oficial, joder, mal no está, el chico ha puesto lo que hay, aunque sea rponto no es solo un par de lineas.

Sigo opinando que se ven dientes de sierra porque la foto es mala, según dice tiene más reso que el TOS y además... SE PUEDEN CAPTURAR MONSTRUOS
Swe te han colado imagenes del TOS de NDS :P
Es mas que obvio que el juego al final se vera mucho mejor, este juego promete bastante
RPG_master escribió:Swe te han colado imagenes del TOS de NDS :P

Tranquilo que ya se convertiran ellas solo en imagenes de TOS de Wii [toctoc]
Me da igual que este hilo tenga 2 o 3 lineas....solo por ser del juego que es te doy 5 estrellas. [oki] [oki] [oki]

Edito PD: Por si no lo sabiais ya los nuevos personajes se llaman Marta y Emil.
Semorus escribió:Edito PD: Por si no lo sabiais ya los nuevos personajes se llaman Marta y Emil.


Estaba ya puesto [rtfm] pero gracias [oki]
Y eso de los monstruos? ya kieren kolar un puto pokemon?
Muy bueno el hilo, 5 estrellas. Este juego promete ;-)
vaya ganas ay de jugarlo 5 estrellas aunq igual es verda q sea pronto ajajajja a ver q es eso de las capturas q comentais...
Otro que lo espera con ganas XD 5 estrellas, que aunque sea pronto hay que tener un hilo para ir recopilando todo lo que salga :P
dejo aki la pagina oficial x si alguien la kiere ver, espero k no te moleste mucho ffvsdq, si kieres metelo en el hilo oficial:
http://namco-ch.net/talesofsymphonia_wii/index.php

la verdad es k no hay mucho solo 4 imagenes i la descripcion de los 2 personajes principales i algo mas, xro asi i todo ya es la caña
[jaja]
luigidante escribió:dejo aki la pagina oficial x si alguien la kiere ver, espero k no te moleste mucho ffvsdq, si kieres metelo en el hilo oficial:
http://namco-ch.net/talesofsymphonia_wii/index.php

la verdad es k no hay mucho solo 4 imagenes i la descripcion de los 2 personajes principales i algo mas, xro asi i todo ya es la caña
[jaja]

Porque me iba a molestar? todo lo contrario, agradezto toda la informacion, imagenes, etc, que aporteis [oki]
Ahora mismo voy a poner el enlace de la web oficial en el hilo oficial.

EDITO: Hilo actualizado [rtfm] hecharle un vistazo.
Esta bien que hallas creado el hilo, así todo los datos nuevos se irán recopilado aquí, además as puesto todo lo que hay, así que no se puede pedir mas, 5 estrellas por mi parte [oki] , y a esperar nuevos datos de este gran juego.
yo no veo problemas con el tema de los monstruos, el shin megami tenshei luceifer calls tambien se basa en capturar demonios y hacerlos mas fuertes y es un rpg cojonudisimo, con unos personajes de la leche y una historia cojonuda, el dragon quest monsters es tambien un juego buenisimo y tambien se basa en pillar monstruos, asi que lo dicho no veo problema, no es un "pokemon" ni mucho menos aparte lo mas seguro es que puedas llevar alguno a mdo de apoyo pero siendo que son dos protas seguro queaparecen mas personajes para combatir a tu lado.

De todas formas ¿no es un poco precipitado abrir ya el post oficia? al juego le falta un año y se va a llenar de gente diciendo que lso graficos son una mierda, que si vaya mierda que es un pokemon, etc etc.
la verdad es k tienes un poco de razon nuku nuku ultimamente estan haciendo hilos oficiales de juegos k aun estan en pañales, xro eso tiene su compensacion, si a estas alturas ya hay tanto d k hablar sobre un juego k no se sabe mucho, es una manera de decir k sera un juego k al parecer ya tiene muchos seguidores, tal como la saga tales, o al contrario personas k solo kieren acribillar el juego y critican sin aver jugado (no estoy diciendo a nadie en concreto).

en mi opinion sera posiblemente uno de los juegos mas esperados, xk siempre k se a tratado de un tales no se han kedado cortos, a mi parecer claro, i supongo k al de muchos.
Nuku nuku escribió:De todas formas ¿no es un poco precipitado abrir ya el post oficia? al juego le falta un año y se va a llenar de gente diciendo que lso graficos son una mierda, que si vaya mierda que es un pokemon, etc etc.

A mí me gusta que se abran pronto los hilos oficiales. Así cada vez que salga una noticia del juego, se incluye en este hilo y no van abriéndose muchos mini-hilos. [tomaaa]
¿Que vuelven Lloyd y los demás? ¿Que el mundo es el mismo y nuevos sitios? Dios, espero que sea verdad [babas]

Al menos en las fotos se reconocen varios lugares del ToS de gamecube...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me encanto el de cube, asi que espero este con ganas, lastima que no llegue hasta el 2008, se va a hacer largo.
Yo le hecho como muy pronto navidades del 2008 para europa, si sale aqui que seria lo normal viendo los precedentes de nintendo, esperemos que la espera se haga mas llevadera encontrandonos con el Tempest y el Inocence.
1,60 con 16 años.

ENANOS [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas]
Creo que has puesto imágenes de DS (estoy casi seguro que vi el otro día esa de la tortuga gigante y era del juego de DS)
Que noooooo, que son de wii XD
Lo que pasa es que se ve muy muy mal, la resolucion es mu mierdosa
El problema es la mala calidad de las imagenes. Estas no las voy a poner en el hilo oficial porque ciertamente parecen de la DS, y alguien se puede llevar una mala impresion creyendo que ese es el aspecto real de juego.
Ernestotaku escribió:SE PUEDEN CAPTURAR MONSTRUOS

me gusta muchisimo ese detalle. todos los juegos de rol que tienen lista de monstruos, siempre son mejores k los k no tienen.
Hombre...no creo que sea determinante para la calidad final de un juego que tenga o no monstruos para hacerlos pelear [tomaaa]
para hacerlos pelear no, pero una lista de monstruos te pica mucho, alomejor te falta uno entre 2 que ya tienes y te pica a conseguirlo, y te recorres todo el mapa para verlo, y eso te puede llevar 2 h, sin exagerar, y asi con todos los que te faltan.
Ya, pero eso es lo que mola, que sea algo secundario, yo en el sonic adventures(en los 2) me lo pasaba bomba con los chao.
Y no me digas que no mola pillar un dragón de esos del Tales y que luche por ti, anda que no:
-Espartero, ataca! XD
con k sea como el symphonia pero con una historia mas madura me conformo.
Pumuki13 escribió:con k sea como el symphonia pero con una historia mas madura me conformo.


¿Acaso era poco madura la del primer ToS? ein?
PRUC|-| escribió:
¿Acaso era poco madura la del primer ToS? ein?

(estoy contigo) ein?
luigidante escribió:(estoy contigo) ein?


y yo ein? a me me encanto la historia de ToS. Desde luego no era la panacea, no estaba tan elaborado como otros, pero tenia cosas muy interesantes, y algun giro argumental que me gusto.
La historia era una castaña. Al final ya perdías la cuenta de las veces que secuestraban a Collete y luego la gente que te traicionaba...buf.

Y el final para mi gusto lo alargaron innecesariamente.
NaNdO escribió:La historia era una castaña. Al final ya perdías la cuenta de las veces que secuestraban a Collete y luego la gente que te traicionaba...buf.

Y el final para mi gusto lo alargaron innecesariamente.


Que no te guste a ti no significa que sea una castaña. ¿Sólo por esas cosas que dices te parece tan mala? No sé, pero a mí este juego especialmente me gusta mucho después del mítico Final Fantasy VII, uno de los mejores que he jugado. Y sin duda me parece un argumentazo, no sé qué tiene de malo...

Saludos
PRUC|-| escribió:
Que no te guste a ti no significa que sea una castaña. ¿Sólo por esas cosas que dices te parece tan mala? No sé, pero a mí este juego especialmente me gusta mucho después del mítico Final Fantasy VII, uno de los mejores que he jugado. Y sin duda me parece un argumentazo, no sé qué tiene de malo...

Saludos


Pues ya somos 2 que opinamos asi. Esta claro que no es un argumento perfecto, ni esta entre los 3 mejores de la historia ni nada de eso, pero era bueno, porque la mayoria de los que se lo han pasado opinan asi, y en democracia la mayoria gana [toctoc]
Matizo...la historia no era una castaña, pero se rayan muchísimo con los secuestros de Collete y las traiciones por todos lados. Ahora unos te persiguen, un rato más tarde te ayudan...muy forzado.

Y el final si que está alargado totalmente al máximo. Yo ya estaba diciendo "por favor que llegué ya al jefe final".
La verdad es que hay muchas traiciones , al final ya te las esperabas y todo , pero el juego me encantó , sin duda de lo mejor que jugué en Gamecube y tengo unos 100 juegos para esta.

Si este juego es como el Symphonia ya va sobrao de calidad , en mi opinión , y no tengo afán de imponerla a nadie porque eso seria un craso error.

Saludos !! ;-)

Lo peor de todo es que me veo que llegará mu tarde a España , espero que aunque sea la versión USA se deje caer pronto que me defiendo muy bien con el inglés.
extrechinato escribió:Lo peor de todo es que me veo que llegará mu tarde a España , espero que aunque sea la versión USA se deje caer pronto que me defiendo muy bien con el inglés.

si es la version USA como funcionara en la wii PAL? o te refieres k aunke no lo traduzcan lo kieres igual?
La peña decía que el argumento del symponia de NGC era muy tópica previsible y que no aportaba nada al mundo de los RPG's...

Pues es normal que la prensa especializada que se pasa la vida jugando les pueda sonar cosas....

...pero la verdad es que yo disfrute mucho ese juego, (Casi tanto como me esta gustando el eternia de PSP)

Salu2
luigidante escribió:si es la version USA como funcionara en la wii PAL? o te refieres k aunke no lo traduzcan lo kieres igual?

hay algunos ntsc k funcionan en pal
elreydelanime escribió:hay algunos ntsc k funcionan en pal
ok la verdad es k no tenia ni idea
Nuevas imagenes, incluido un mapa del mundo:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Dios, que cambien el mapa del mundo, yo quiero el típico mapa del mundo, no quiero otro Pokémon Colosseum, noooooooo [nop] [nop] [nop] :-( :-( :-(

Por lo demás me parece precioso. La ciudad reconstruida y con los monumentos, tal y como la dejé en mi partida :-| xDD
dioooo este juego tiene que ser un bombazo xDD casualmente me empece el tales of symphonia de la cube ara dos dias con los amigos y el vicio que llevamos es poco xDD
tal i como dicen comentarios arriba, si tiene lo mismo o mas que el de cube ya va sobradisimo de calidad.
Que sepa yo no se ha dicho nada nuevo en el TGS 2007, no? es una pena [buuuaaaa]

Lo unico que hay nuevo en la web oficial es el logo del juego:
Imagen
a mi el de gamecube me gusto mucho y este tiene muy buena pinta. saludos
1179 respuestas
1, 2, 3, 4, 524