[HILO OFICIAL] Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Es un combate horroroso yo tambien tuve que volver atras a upear varios niveles y aun asi gane siendo perro, lo peor es que ellos tambien pueden hacer especiales, y uno en particular te hace polvo por que no solo t quita vida si no que encima cura a los enemigos casi al completo...
lazeru escribió:Me encanta el juego. Lastima que no he podido jugar al primero. Si algun dia se me antoja, me compraré el mando de Gamecube para jugarlo :) .
Voy por donde tengo que acabar con Richter... Pero de momento lo dejo por hoy. Me ha costado horrores acabar con Alice y Decus!! Dios, he tenido que subir 5 niveles para poder pasar luego de muchos intentos (Nvl. 54) [snif]

es una pena que te estés estropeando el primer juego al spoileartelo todo jugando al segundo...
Deberías jugar al primero antes.
A mi esta segunda parte, no sé si es porque soy fan de la primera, pero me está gustando mucho. Vale que no tanto como el primero, pero está mucho mejor de lo que esperaba por las criticas no muy positivas que había leído.
ya he matado al arbol ese de los huevos de las ruinas de triet!!! joderrrrrrr!! menudo combate!!!! ha sido orgasmico!! toy de los nervios y hace más de 1 hora k lo he pasado!!!!! lo más fuerte es que solo tenia a Emil, Genir y Raine pq no me kdaban ya perlas de vida. y cuando le kdaba un toque para matar al monstruo, la barra suya estaba vacia ya, me mata a Emil y Raine y queda Genis. El arbol va a por él y Genis ataca antes y lo mata estando al lado!! Joderrr, el grito k he pegado ha sido,... buffff!! ni me lo creo!!! Lo k no entiendo es que estoy en el nivel, no sé, 21-22 más o menos, y el nivel de vida de Emil se acerca ya a 2000 creo. Y en un video que habia por internet un pavo tenia un nivel de vida de 8000 o así!!! joder, como se hace eso???? yo cada vez que subo de nivel no me dan casi nada!!!!
artcomic escribió:
lazeru escribió:Me encanta el juego. Lastima que no he podido jugar al primero. Si algun dia se me antoja, me compraré el mando de Gamecube para jugarlo :) .
Voy por donde tengo que acabar con Richter... Pero de momento lo dejo por hoy. Me ha costado horrores acabar con Alice y Decus!! Dios, he tenido que subir 5 niveles para poder pasar luego de muchos intentos (Nvl. 54) [snif]

es una pena que te estés estropeando el primer juego al spoileartelo todo jugando al segundo...
Deberías jugar al primero antes.
A mi esta segunda parte, no sé si es porque soy fan de la primera, pero me está gustando mucho. Vale que no tanto como el primero, pero está mucho mejor de lo que esperaba por las criticas no muy positivas que había leído.

Un poco de pena sí que me da... Pero es que me enteré de que era una continuación a medio juego... Y engancha demasiado como para dejarlo de lado y empezar el primero XD

Edito para preguntar:
Hay algun otro juego de este estilo para wii? Es que me da pena terminarlo... Ya he jugado al Zelda y he de probar Okami. Alguna otra recomendación ? :)
lazeru escribió:
artcomic escribió:
lazeru escribió:Me encanta el juego. Lastima que no he podido jugar al primero. Si algun dia se me antoja, me compraré el mando de Gamecube para jugarlo :) .
Voy por donde tengo que acabar con Richter... Pero de momento lo dejo por hoy. Me ha costado horrores acabar con Alice y Decus!! Dios, he tenido que subir 5 niveles para poder pasar luego de muchos intentos (Nvl. 54) [snif]

es una pena que te estés estropeando el primer juego al spoileartelo todo jugando al segundo...
Deberías jugar al primero antes.
A mi esta segunda parte, no sé si es porque soy fan de la primera, pero me está gustando mucho. Vale que no tanto como el primero, pero está mucho mejor de lo que esperaba por las criticas no muy positivas que había leído.

Un poco de pena sí que me da... Pero es que me enteré de que era una continuación a medio juego... Y engancha demasiado como para dejarlo de lado y empezar el primero XD

Edito para preguntar:
Hay algun otro juego de este estilo para wii? Es que me da pena terminarlo... Ya he jugado al Zelda y he de probar Okami. Alguna otra recomendación ? :)


A ver gente que no me queda claro. Ya se que jugar al primero en primer lugar es lo suyo, pero os pregunto, ¿es imprescindible para que te mole la segunda parte y te enteres?
Please decidme algo porque estoy pensando en pillar el segundo.
gracias :)
No es imprescindible, el juego es bueno y si te gusta el genero este te va a gustar, la historia en parte no tiene nada que ver con la del primer juego, pero te vas encontrando a los personajes del anterior y si los conoces el juego te va a gustar mucho mas.
Ok gracias tío. Una cosilla , ¿creéis que es posible pillar la primera parte? ¿Sobre que precio debería pagar?
Gracia de nuevo.
milana escribió:Ok gracias tío. Una cosilla , ¿creéis que es posible pillar la primera parte? ¿Sobre que precio debería pagar?
Gracia de nuevo.


Mm, prueba en ebay. A lo mejor en alguna tienda Game lo encuentras, pero ni idea.
Solo decir que el juego está muy bien y tampoco te pierdes mucho en la historia si no has jugado al 1ro, pero como ya ha dicho SFepa, supongo que le cogerás más cariño si has jugado al primero. No lo sé, a mi me ha encantado, y no he jugado al primero..
Sobre el disfrutar este juego sin haber jugado al 1º copio y pego lo que puse es mi Blog cuando hice un analisis:

Una cosa tengo que admitir, este juego esta orientado completamente hacia aquellos que jugaron y completaron al 100% el 1º juego, el argumento central de la 2º parte es "independiente" de la primera pero el juego esta lleno constantemente de personajes, escenas, detalles etc que hace referencia a la 1º parte y aunque lo mas importantes los explican muy por encima (que es una granja humana, que es una exfera etc) todas las demás no, encontraremos montones de personajes que participaban en la historia o en las Sidequest que nos harán comentarios o nos dirán cosas que sin haber jugado al 1º no entenderemos, así mismo se da por hecho que conocemos a los personajes principales del 1º y sus relaciones por lo que no hay "presentación" de los mismos y entran en la historia pisando fuerte.
Aupa chicos...

Voy a haceros una pregunta... No me mateis si se ha expuesto en este post... Ya que tengo miedo de leer algo que no debe de esta maravilla de juego "cREO" ya que no se nada de el y quiero exprimirlo desde 0.

Mi pregunta es por el multijugador... Me he quedaooOoo flipao al ver que en las batallas puede jugar otras personas... y en la primera batalla la del oso al verlo he dicho.... BHUAAA con la churri este juego va a flipar.... YA que le encantan los juegos estilo final fantasy, y mas aun si son de ANIME!!! pero tiene un PEKEÑITO probelma... esque le gusta mirar pero no jugar... XD a lo maximo que le he hecho jugar conmigo ha sido a los Shooters en rails de los resident evil y al Obscure por su cooperativo... mi pregunta es... Si no tienes mucha idea de jugar y manejar el mando... Es facil de jugar a este juego? esque lo he dejado aparcado para jugar con ella pero no se si esperar por si se le da mal o es dificil.

que opinais?
Es muy sencillo ademas tiene un modo de control que es semi automatico que lo hace aun mas facil, y si no que lleve a un hechicero y se dedique a tirar magias y huir de los enemigos.
BUeno ayer jugamos una horita y parece que le gusta la historia y el manejo (Como la maga pueda curar me dice... es como el lineage...) Ainssss pero bueno el caso esque podemos jugar un "final fantasy cooperativo" como dice ella XD.

Hay mas juegos de este estilo? cooperativo?
Tales of Vesperia de 360, el tales of symhponia 1 de cube.... y no se si alguno mas.
KoGollin escribió:BUeno ayer jugamos una horita y parece que le gusta la historia y el manejo (Como la maga pueda curar me dice... es como el lineage...) Ainssss pero bueno el caso esque podemos jugar un "final fantasy cooperativo" como dice ella XD.

Hay mas juegos de este estilo? cooperativo?


El futuro Tales of Graces, por supuesto. (Bueno futuro aqui, porque en japon hace tiempo que es una realidad). Ojalá no tarde tanto Namco en traerlo (y ojalá lo traiga).
Nuku nuku escribió:Tales of Vesperia de 360, el tales of symhponia 1 de cube.... y no se si alguno mas.

Decia para wii

San Telmo escribió:
KoGollin escribió:BUeno ayer jugamos una horita y parece que le gusta la historia y el manejo (Como la maga pueda curar me dice... es como el lineage...) Ainssss pero bueno el caso esque podemos jugar un "final fantasy cooperativo" como dice ella XD.

Hay mas juegos de este estilo? cooperativo?


El futuro Tales of Graces, por supuesto. (Bueno futuro aqui, porque en japon hace tiempo que es una realidad). Ojalá no tarde tanto Namco en traerlo (y ojalá lo traiga).


Ya somos 3 rezando entonces XD
4, y con mi amigo imaginario y su hermano gemelo malvado 6.
Nuku nuku escribió:4, y con mi amigo imaginario y su hermano gemelo malvado 6.


si leyeras los post y pensaras un poco... se ve que el 3 es mi novia XD
si leyeras los post y pensaras un poco... se ve que el 3 es mi novia XD


¿Perdona?
A ver no es imprescindible haber jugado al primero pero yo creo que lo disfrutas más si lo has jugado (cuando vi a Zelos dije: "por fin dios ya lo echaba de menos") además la historia de cada personaje se cuenta muy por encima, no se...

De todas formas si teneis la posibilidad compraros el primero que lo supera con creces.
buenas, tengo una duda estoy con las misiones de los gatos y me mandan a las ruinas subteraneas(las que hay campanas que has de tocar con el anillo de viento en el orden correcto) a por un regalo de cumpleaños de la piedra poroposa y no se que hay que hacer ahi estoy perdido mato a lo monstruos jefes que veo pero na hay unas puertas con golems y te dice de atravesarlas con la mentira ya que la verdad es larga y tediosa pero me lleva siempre a un tele transportador al principio de esta sala que tengo que hacer?,gracias
creo que ya estaba puesto por ahi, pero
te dice que la verdad es larga porque tienes que seguir el camino mas largo, tal y como llegas a los primeros tienes que entrar por el del fondo, y ir haciendo zig-zag en las distintas habitaciones.
Hola, ¿Alguien sabe como conseguir Sangre de Dragón?. Me hace falta para evolucionar a un monstruo.

Gracias, saludos.
la version uk viene con subtitulos en español?? gracias
¿algien sabe como se hacen evolucionar a los monstruos?
a mi me pone el icono de evolucion desde hace mucho pero por mas que combata con el no evoluciona


Porfavor si algien lo sabe le agradeceria que conteste
salu2
karcan escribió:¿algien sabe como se hacen evolucionar a los monstruos?
a mi me pone el icono de evolucion desde hace mucho pero por mas que combata con el no evoluciona


Porfavor si algien lo sabe le agradeceria que conteste
salu2


Tienes que darles de comer, para ello habla con algún Gatoz y cocina algo, así evolucionarán.
Muchas gracias pero¿donde esta el chef?yo no lo encuentro y no se donde comprar los ingredientes para la bola de arroz que es la que conoces desde el principio
El chef está disfrazado de objetos mas o menos "normales" en los escenarios, hay uno por ciudad creo, tienes que ir buscandolos por que el disfraz cada vez es diferente, cuando te acerques a algun objeto que te resulte raro prueba a darle a la A para ver si pasa algo...

os ingredientes los compras en las tiendas de cada ciudad, igual que hay unas para las armas y tal, hay otras para los ingredientes.
Atención pregunta: sé lo que es un RPG y he jugado a los M&L de la DS pero poco más ¿es adecuado para un principiante o ignorante de RPGs este juego? Es que está a 15€ en TheHut y me tienta. Gracias a todos.
Es bastante sencillito de jugar asi que si, el tema sera que te perderas cosas de la historia al no haber jugado al primero pero bueno.
pagantipaco escribió:Atención pregunta: sé lo que es un RPG y he jugado a los M&L de la DS pero poco más ¿es adecuado para un principiante o ignorante de RPGs este juego? Es que está a 15€ en TheHut y me tienta. Gracias a todos.


Es adecuado, "lo malo" es que si juegas a este junto a los M&L habrás jugado a los RPG's con batallas más atípicas que conozco xD

El juego no es difícil, y las batallas son en tiempo real con 4 personajes, tu te encargas de manejar a un personaje y la maquina controla a los otros 3, aunque también puedes jugar con mas gente. Hay varios niveles de dificultad, aunque ahora no los recuerdo ^^

Te recomiendo que te lo compres, aunque si encontrases el primer Symphonia de GC estaría mucho mejor xD
Compratelo y así ya lo tienes asegurado, y si quieres búscate el 1º antes de jugarlo por el tema de la historia, pero no seas tonto, dejes de comprar el 2 para mas adelante y descubras que no solo no se encuentra si no que se ha revalorizado a lo bestia (como le paso al 1º o al Skies Of Arcadia Legend)
SFepa escribió:(...)
Es adecuado, "lo malo" es que si juegas a este junto a los M&L habrás jugado a los RPG's con batallas más atípicas que conozco xD
(...)


Yo creo que me va lo atípico porque no aguanto FFX (y otros anteriores, me cansan sobremanera) y el sistema de batallas de M&L, PaperMario y MarioRPG me gusta porque es interactivo y el resultado depende de los parámetros normales y de tu habilidad.

El primero no lo cogeré, gracias por el apunte, es de GC y no tengo alma para andar buscando por ahí, voy a lo sencillo y efectivo.

Muchas gracias por las respuestas, me queda claro a lo que me expongo ;-) A lo mejor me convierto al RPG.
pagantipaco escribió:
SFepa escribió:(...)
Es adecuado, "lo malo" es que si juegas a este junto a los M&L habrás jugado a los RPG's con batallas más atípicas que conozco xD
(...)


Yo creo que me va lo atípico porque no aguanto FFX (y otros anteriores, me cansan sobremanera) y el sistema de batallas de M&L, PaperMario y MarioRPG me gusta porque es interactivo y el resultado depende de los parámetros normales y de tu habilidad.

El primero no lo cogeré, gracias por el apunte, es de GC y no tengo alma para andar buscando por ahí, voy a lo sencillo y efectivo.

Muchas gracias por las respuestas, me queda claro a lo que me expongo ;-) A lo mejor me convierto al RPG.


Pues te pierdes un juegazo. No es lo mismo que te comenten los hecho sucedidos anteriormente que haberlos vivido y tener un vision mas global de ellos.

En fin, tu mismo... pero te pierdes un juegazo. Claro hoy el problema es jugarlo en Tu wii (fuera de ella es muy fácil y no sitio para tratrarlo). Porque con el tema de la especulación de los juegos de Cube. Es una lástima. No entiendo que sentido tiene sacar una consola totalmente retocompatible si no les das la oportunidad a la gente de jugar sus mejores juegos. Pero nintendo sabrá lo que hace. (No se pueden portear todos los juegos y es un desperdicio no tener un hueco en las estanterias con los 50 mejores juegos de cube y 1 par de mandos y tarjetas de memoria. No creo que costase tanto hacer eso. Mira sino donde esta todavia PS2 en los centros comerciales).

Por cierto, el primero es muuuuuuuchisimo mejor juego que este.
San Telmo escribió:Pues te pierdes un juegazo. No es lo mismo que te comenten los hecho sucedidos anteriormente que haberlos vivido y tener un vision mas global de ellos.

En fin, tu mismo... pero te pierdes un juegazo. Claro hoy el problema es jugarlo en Tu wii (fuera de ella es muy fácil y no sitio para tratrarlo). Porque con el tema de la especulación de los juegos de Cube. Es una lástima. No entiendo que sentido tiene sacar una consola totalmente retocompatible si no les das la oportunidad a la gente de jugar sus mejores juegos. Pero nintendo sabrá lo que hace. (No se pueden portear todos los juegos y es un desperdicio no tener un hueco en las estanterias con los 50 mejores juegos de cube y 1 par de mandos y tarjetas de memoria. No creo que costase tanto hacer eso. Mira sino donde esta todavia PS2 en los centros comerciales).

Por cierto, el primero es muuuuuuuchisimo mejor juego que este.


Me pierdo éste y otros muchos juegazos por lo que dices de que es complicado encontrarlos si no es de segunda mano y siendo víctima de la especulación. Ya me gustaría a mí poder disfrutar de primera mano esos juegos. Los de GC han desaparecido (ya estaban casi desaparecidos) desde que salió Wii. Estoy completamente de acuerdo contigo pero la cosa está así.

¡Ah! Y jugarlo "fuera de la Wii" es imposible con el equipo que tengo que ya he probado pero va a pedales si es que tira. Una segunda pena.

Gracias por la comprensión.
a ver si alguien me explica estas cosas que no consigo de ninguna manera.

como se capturan los monstruos?

como evolicionan?

Saludo y gracias!
Se capturan con los elementos de cada ataque, cada ataque tiene un elemento, en la ruleta de la parte inferior izquierda ves que con cada ataque se rellena un hueco del color de ese ataque. Para que el monstruo se una tienes que juntar 4 colores iguales, es decir 4 del mismo elemento, al principio es dificil pero conforme vayas jugando te irán dando todos los elementos y será mas fácil.

Para evolucionarlos hay que darles de comer hablando con los gatos, cada monstruo tiene varias evoluciones, algunas de las cuales requerirán de una estatua que se consigue sintetizando, las cuales son útiles para obtener los monstruos más poderosos.


Yo acabo de entrar a Gladsheim y vaya tela, te pierdes ahi... ¿que hay que hacer exactamente para liberar una planta?. Espero que haya puntos de guardado...
Ayer terminé este juego, y decir que me ha gustado tanto o más que la primera parte.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Jo, pues yo a ver si le dedico algo mas de tiempo... pero no me esta enganchando tanto como el primero.. además, hace tanto tiempo de la primera parte que no me acuerdo de muchas cosas..
_AsKa_ escribió:Jo, pues yo a ver si le dedico algo mas de tiempo... pero no me esta enganchando tanto como el primero.. además, hace tanto tiempo de la primera parte que no me acuerdo de muchas cosas..

Yo creo que tampoco es tan importante haber jugado a la primera parte, indudablemente si te quieres enterar de toda la historia si, pero a medida que vas avanzando te la van recordando
La version uk viene en castellano?? gracias!
Supongo que si, pero a ver si alguien lo puede confirmar. A mi tambien me interesa saberlo
En principio creo que se dijo que era multi 5 asi que no deberia haber problema.... digo yo..
wenas alguien me puede decir como puedo conseguir un objeto que se llama concha de calidad, me ace falta para evolucionar un monstruo pero no la encuentro por ningun lado, gracias
saludos
¿alguien sabe como llegar a las evoluciones que estan en gris con los montros?
e probado revolucionandolos y haciendolos subir mas nivel pero no funciona
agradeceria una respuesta
Para que os monstruos evolucionen a sus formas mas bestias y exclusivas tienen que esta equipaos con ciertos objetos que les permitan esas evoluciones, son objetos que normalmente hay que sintetizar y es complicado conseguir todos los ingredientes, creo que se comento que en Gamefaq habia una lista de dichos objetos.
El PAL UK es multi 5?
Lo pregunto por un amigo que se lo quiere pillar y en la página no pone nada.
Esta es la tienda.
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=NW5379

Muchísimas gracias gente!

(Ya he visto que más de uno lo ha preguntao, a ver si alguien lo confirma)

Ya he visto que sí en una especie de wiki de EOL
Gracias y perdón por las molestias.
Que tal esta el juego ??? Es tan bueno como el primero ??? Seguramente me lo pille para mi cumple que esta al llegar ( 30 de Junio :P )

Que opinais ??? [sonrisa]
Link_Ilia escribió:Que tal esta el juego ??? Es tan bueno como el primero ??? Seguramente me lo pille para mi cumple que esta al llegar ( 30 de Junio :P )

Que opinais ??? [sonrisa]


El juego está bien, tiene alguna cosilla como el mundo exterior al estilo Final Fantasy X, pero por lo general está bastante bien. Eso sí, espero que tengas suerte para encontrarlo, porque yo desde poco después de la salida europea no lo he vuelto a ver a la venta en ningún sitio (bueno, de hecho cuando lo compré tampoco, lo tuve que pedir para que lo sacaran del almacén, siendo novedad... así no sé cómo esperan que venda algo más allá de la gente que sabe de su existencia gracias a Internet como nosotros [snif] )
Link_Ilia escribió:Que tal esta el juego ??? Es tan bueno como el primero ??? Seguramente me lo pille para mi cumple que esta al llegar ( 30 de Junio :P )

Que opinais ??? [sonrisa]


A mi me está gustando bastante, yo te lo recomiendo ;)
cloud_strife8 escribió:
Link_Ilia escribió:Que tal esta el juego ??? Es tan bueno como el primero ??? Seguramente me lo pille para mi cumple que esta al llegar ( 30 de Junio :P )

Que opinais ??? [sonrisa]


El juego está bien, tiene alguna cosilla como el mundo exterior al estilo Final Fantasy X, pero por lo general está bastante bien. Eso sí, espero que tengas suerte para encontrarlo, porque yo desde poco después de la salida europea no lo he vuelto a ver a la venta en ningún sitio (bueno, de hecho cuando lo compré tampoco, lo tuve que pedir para que lo sacaran del almacén, siendo novedad... así no sé cómo esperan que venda algo más allá de la gente que sabe de su existencia gracias a Internet como nosotros [snif] )


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060948

Versión pal/esp exclusiva de esa tienda, por eso no se ven muchos por ahí.

Ya puestos, alguien que se lo acabase, con que nivel llegó al final?¿?¿?¿

Yo voy por el capítulo 5 (recién empezado) y Marta y Emil están al nivel 35/36 creo recordar y voy muy sobrado en todas las luchas.

Un saludo y gracias!
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24