[Hilo Oficial] Tales of Berseria

@kaulitz55 Lo vas a disfrutar ^^ Te ayudare en todo lo que pueda.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Lo vas a disfrutar ^^ Te ayudare en todo lo que pueda.


¡Gracias!. Me llamó bastante la atención el juego, y la verdad que ya tenía ganas de desconectar de otros géneros y probar este Tales of Berseria (que por cierto es mi primer Tales, así que voy a ir un "poco" perdido) [carcajad]
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:@kaulitz55 Lo vas a disfrutar ^^ Te ayudare en todo lo que pueda.


¡Gracias!. Me llamó bastante la atención el juego, y la verdad que ya tenía ganas de desconectar de otros géneros y probar este Tales of Berseria (que por cierto es mi primer Tales, así que voy a ir un "poco" perdido) [carcajad]


Existe una "secuela" del berseria aunque salio antes para causar cierto impacto y también mola mucho, si te gusta este te lo acabaras pasando para saberlo todo.

El orden es Zestiria y luego Berseria pero como es tu primer tales no haces mal por empezar directamente por el ultimo.

Dale caña ^^
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:@kaulitz55 Lo vas a disfrutar ^^ Te ayudare en todo lo que pueda.


¡Gracias!. Me llamó bastante la atención el juego, y la verdad que ya tenía ganas de desconectar de otros géneros y probar este Tales of Berseria (que por cierto es mi primer Tales, así que voy a ir un "poco" perdido) [carcajad]


Existe una "secuela" del berseria aunque salio antes para causar cierto impacto y también mola mucho, si te gusta este te lo acabaras pasando para saberlo todo.

El orden es Zestiria y luego Berseria pero como es tu primer tales no haces mal por empezar directamente por el ultimo.

Dale caña ^^


Lo que tiene el Berseria son muchos guiños a otros tales of si no has jugado a ningun otro no lo vas a pillar,en comentarios o cosas asi no tiene mucha importancia pero como fan de la saga que soy da bastante hype cuando los ves xD
Por cierto puede ser que vaya a 60 fps el Berseria y el Zestiria a 30 fps? Version Ps4 las dos me refiero
pasnake escribió:Por cierto puede ser que vaya a 60 fps el Berseria y el Zestiria a 30 fps? Version Ps4 las dos me refiero


Que yo recuerde ambos van a 60.
Narcyl escribió:
pasnake escribió:Por cierto puede ser que vaya a 60 fps el Berseria y el Zestiria a 30 fps? Version Ps4 las dos me refiero


Que yo recuerde ambos van a 60.


Zestiria esta capada a 30.
Joshey13 escribió:
Narcyl escribió:
pasnake escribió:Por cierto puede ser que vaya a 60 fps el Berseria y el Zestiria a 30 fps? Version Ps4 las dos me refiero


Que yo recuerde ambos van a 60.


Zestiria esta capada a 30.


Pues vaya cagada XD
Pues al final he empezado por el Berseria (en Pc), pero vamos, si luego juego al Zestiria notaria mucho cambio , spoilers , peor jugabilidad, graficos, etc...?

es decir, los cambios mas significativos para vosotros cuales serian?

seria dar un paso atras muy grande?

es que si es muy grande el cambio a lo mejor me da la bajona y lo dejo aparcado a la mitad de juego [+risas] [+risas]
Narcyl 11 jun 2017 12:00 Mencionar a NarcylCitar
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:
@kaulitz55 Lo vas a disfrutar ^^ Te ayudare en todo lo que pueda.


¡Gracias!. Me llamó bastante la atención el juego, y la verdad que ya tenía ganas de desconectar de otros géneros y probar este Tales of Berseria (que por cierto es mi primer Tales, así que voy a ir un "poco" perdido) [carcajad]


Existe una "secuela" del berseria aunque salio antes para causar cierto impacto y también mola mucho, si te gusta este te lo acabaras pasando para saberlo todo.

El orden es Zestiria y luego Berseria pero como es tu primer tales no haces mal por empezar directamente por el ultimo.

Dale caña ^^






por historia no va primero el berseria y lujego el zesteria?
Lo suyo es jugar primero a Zestiria y luego a Berseria, porque Zestiria lo empiezas sin conocer nada del mundo, y descubriendolo todo, y Berseria ya da por hecho muchas cosas de Zestiria.

Graficamente es relativo, Berseria me parece que se ve mas bonito, pero los escenarios son pequeños, Zestiria en cambio se ve peor pero los escenarios son gigantescos.

En cuando a musica, Zestiria le da un repaso a Berseria, y a muchos otros tales, aunque esto entiendo que es algo subjetivo, pero es que llevo un monton de melodias metidas en el movil y no me las saco de la cabeza, como las de los templos o rising up entre otras.

Argumentalmente a mi me gustó mucho más Zestiria que Berseria, sin desmerecer a Berseria, que me parece un juego brillante argumentalmente, aunque Zestiria es como más epico.

Personajes si me parecen mas carismáticos los de Berseria.

El combate de Zestiria me parece mucho más estrategico, el de Berseria es más alocado, yo voy asociando los ultimos combos a las cadenas, y entre la mano y machacar algunos botones me paso los combates sin problemas, en cambio el Zestiria me parecio mucho más estrategico y complicado. De hecho en Zestiria hasta casi el final, no podia cargarme a los mostruos con aura oscura, y en Berseria en el momento en el que me los encuentro me los cargo sin despeinarme.
@darkokus Mejor explicado imposible ^^

@WGP Kakashii Berseria es la precuela del Zestiria pero la forma en la que cuentan la historia se disfruta mas primero viendo el Zestiria.

Yo siempre prefiero jugar el orden de salida de los videojuegos aunque cronológicamente no sigan el orden correcto, algo como Metal Gear Solid.
pasnake escribió:Pues al final he empezado por el Berseria (en Pc), pero vamos, si luego juego al Zestiria notaria mucho cambio , spoilers , peor jugabilidad, graficos, etc...?

es decir, los cambios mas significativos para vosotros cuales serian?

seria dar un paso atras muy grande?

es que si es muy grande el cambio a lo mejor me da la bajona y lo dejo aparcado a la mitad de juego [+risas] [+risas]


a mi, al contrario que a algunos compañeros, me parece que aunque gráficamente no vas a notar muchísisimo cambio, la historia del Zestiria me parece mucho más aburrida y pausada que la del Berseria... pero supongo que para gustos....
Unas preguntas a los que os lo habéis pasado:

¿Me queda mucho?
llevo unas 40 horas, y voy por cuando te cargas a Aifread y vas a activar a los guardianes de los elementos, justo cuando Inomiat activa el dominio y todo el planeta se queda zombie


Y otra cosa, solo respondedme si si o si no,
van a explicar algo de Maguilou? a estas alturas se ve que era una aprendiz de Melchior frustrada, pero no se, como que parece que tiene que tener mas ahi
darkokus escribió:Unas preguntas a los que os lo habéis pasado:

¿Me queda mucho?
llevo unas 40 horas, y voy por cuando te cargas a Aifread y vas a activar a los guardianes de los elementos, justo cuando Inomiat activa el dominio y todo el planeta se queda zombie


Y otra cosa, solo respondedme si si o si no,
van a explicar algo de Maguilou? a estas alturas se ve que era una aprendiz de Melchior frustrada, pero no se, como que parece que tiene que tener mas ahi


Ya te va quedando poco.

Y si te explican mas cosas ^^
creo q a mi aun me quedara bastante recien acabo cierta pesca

donde no me aclaro es en las armas y armaduras , se que se pueden desmontar y mejorar, pero es q nunca salen con valores verdes limpios, me refiero para subir lo tod y eso me desconcierta bastante...

y luego habria q mirar como combinar las artes...

no se si me explico pero sugerencias?
Pues me parece muy superior este Berseria al Zestiria.
En dos aspectos muy importantes, como historia y personajes, el baño que le da al Zestiria es considerable. Desde el primer momento que apareces en la prisión la historia te llama, y luego va acompañada de todos los personajes cada uno con una historia también detrás y sus motivaciones, y lo más importante, derrochando carisma. Vamos, no hay comparación posible, en uno tienes a Velvet, Magilou, Rokurou que son tops y Eizen y Eleanor que cumplen, el más flojo Laphi, en el Zestiria tienes a Zaveid y ya está, con un protagonista y sus dos primeros acompañantes que dan pena, y una historia que la empiezas y como si nada.

Lo del combate, si Berseria es ponerse la mano y ya está, también puedo decir que Zestiria es Armatizarse con el que el enemigo es débil y spamear ataques.

La única pega que le veo es que no tiene coliseo, por lo demás de los últimos tales el que más me ha gustado con diferencia
ser_jorah escribió:Pues me parece muy superior este Berseria al Zestiria.
En dos aspectos muy importantes, como historia y personajes, el baño que le da al Zestiria es considerable. Desde el primer momento que apareces en la prisión la historia te llama, y luego va acompañada de todos los personajes cada uno con una historia también detrás y sus motivaciones, y lo más importante, derrochando carisma. Vamos, no hay comparación posible, en uno tienes a Velvet, Magilou, Rokurou que son tops y Eizen y Eleanor que cumplen, el más flojo Laphi, en el Zestiria tienes a Zaveid y ya está, con un protagonista y sus dos primeros acompañantes que dan pena, y una historia que la empiezas y como si nada.

Lo del combate, si Berseria es ponerse la mano y ya está, también puedo decir que Zestiria es Armatizarse con el que el enemigo es débil y spamear ataques.

La única pega que le veo es que no tiene coliseo, por lo demás de los últimos tales el que más me ha gustado con diferencia


El Zestiria estoy jugando yo ahora y voy ya por
cuando muere Zedel
y el sistema combate es de lo mas simples y aburridos de la saga, aporrear botones sinsentido menos contra los Bosses, por lo menos se salva la BSO que es la mejor de la serie sin duda
Buenas, he estado informándome acerca Zestiria y Berseria y tengo una duda.

Si tengo claro que no voy a jugar al Zestiria (no me llama demasiado para dedicarle sus horas), pero en cambio sí que voy a jugar al Berseria me recomendáis ver el anime Zestiria the X antes o después de jugar al Berseria?

Lo comento porque unos dicen que mejor jugar primero al Berseria y luego ver el anime, ya que así es como ocurren los hechos.
Y otros dicen que mejor ver antes el anime (vamos, como si ya hubiera jugado al juego, aunque la historia la cuentan algo diferente) porque hay cosas que pasan en Berseria que se entienden si ya sabes lo que pasará en el futuro (Zestiria) y le da mas gracia al saber que han hecho una cosa en concreto y eso ha provocado lo que cuentan en Zestiria.

Vamos, como ya habéis dicho supongo que es la típica discusión de si ver los hechos cronológicamente o tal y como te lo han querido contar los creadores (MGS, Star Wars, etc.), pero en concreto me gustaría saber qué opináis de estos juegos ya que quizás es bastante claro una de las 2 opciones.
peazo juego,yo voy por
la batalla contra el rey mago melchior xD
,¿que nivel teniais cuando estabais a esta altura,es que creo que me falta nivel y me resulta jodido conseguir experiencia y solo soy nivel 48 creo,opr mucho combate y tal cuesta subir niveles,¿algun consejo con el nivel y con los materiales?escasean que no veas sobre todo de oro y demas y ¿sabeis como conseguir elixires? que en la tienda cuestan casi medio millon y eso que la tengo a nivel 12 o 13 y hacen descuento que si no [+risas]
No se si me faltara mucho, ahora estoy en un momento de pesca fallida donde hay discusion entre algun prota.
es justo despues de q velvet y compañia hagan de la prision su base


Mi problema radica en q las armas al ver nuevas o mejoradas muchos stats subeny otros bajan bastante, asi q no se cuales elegir o mejorar, creo q rondo el nv 30.
Ademas de como combinar las artes adecuadamente, a veces me parece q me falta fuerza alguna guia de armas para mejorar etc y artes?
Me podeis aconsejar?
Recomendais Berseria a uno que el Zestiria no pudo acabarlo por tedio tanto en combates como historia [comor?]
Onekapense escribió:Recomendais Berseria a uno que el Zestiria no pudo acabarlo por tedio tanto en combates como historia [comor?]


Me uno a la pregunta... >.<
Onekapense escribió:Recomendais Berseria a uno que el Zestiria no pudo acabarlo por tedio tanto en combates como historia [comor?]


Hay una demo en la PSN donde puedes probar los combates. En cuanto a la historia, es totalmente subjetivo, personalmente la historia de este me pareció mejor.
Pues yo llevare unas 8-9h y espero que haya algun giro argumental rapido porque la trama me da la sensación de que no avanza... Hice las 3 pruebas que me que mandó una vieja de una organización en una taberna y ando por ahi mas o menos.
pasnake escribió:
El Zestiria estoy jugando yo ahora y el sistema combate es de lo mas simples y aburridos de la saga, aporrear botones sinsentido menos contra los Bosses, por lo menos se salva la BSO que es la mejor de la serie sin duda

Depende del nivel de dificultad que juegues, hay bichos con mucha vida y que se curan y pulsando botones random mucha suerte tienes que tener para. Matarlos
https://www.youtube.com/watch?v=Bf7skyS ... K1Zd0ZmFBi

disculpar el enlace pero es para que veais por donde voy, es mas o menos al inicio hacia el minuto 7

conforme avanzo en mi propia partida pero ese boss del inicio del video me masacra literalmente, imagino q es lo q explica ahi , debil a las artes, pero por otro lado tambien está el tema de las armas, me explico... mas o menos voy pillando armas en cada ciudad que paso , el problema radica en que muchas veces unas cosas suben mucho y otras bajan tambien asi que no se que equipo es recomendable para cada personaje, asi que voy algo a lo a ver que pasa . si me podrias aconsejar un poco, saber que mejor armamento pillar para pasar estos ,gracias
A quien haya jugado y se haya terminado este juego y el Final Fantasy XV,

Tengo pensado comprarme uno de esos 2 y no me termino de decidir.

Era muy fan de los rpg japoneses en la era de la psx.

Pero desde entonces no e vuelto a jugar a ninguno.

Cuál me recomendáis?
@eyetoy te gustan más los realistas o más tirando anime? Si te da igual, yo tiraría por el FFXV, el berseria si eres fan de los Tales te gustará seguro. Para mi está por encima del Zesteria en argumento, pero no esperes un FF en cuanto a historia.

Por cierto, me parece raro no escuchar nada sobre ningún nuevo Tales, estarán con un nuevo motor? Ya sería hora... [carcajad]
@Lugal a mi también se me hace raro que no haya nada sobre un nuevo tales, teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde éste...
@eyetoy Por historia y personajes Berseria a mi gusto le da 1000 vueltas a FFXV.
Narcyl escribió:@eyetoy Por historia y personajes Berseria a mi gusto le da 1000 vueltas a FFXV.

Esto me cuadra mas que el anterior comentario.

Primero porque lo de "no esperes un FF en cuanto a historia", ni que todos los FF estuvieran al mismo nivel de calidad en cuanto a historia (y aun así es subjetivo en su mayor parte), pero por otra parte justamente sobre este FFXV se han dicho muchas cosas negativas en cuanto a su historia.

De paso aprovecho y si alguien se ha pasado el Berseria y ha visto el anime Zestiria the X le agradecería que me ayudara con la duda que puse: viewtopic.php?p=1744022596#p1744022596

Por lo que he ido leyendo de momento tenía pensado ver la 1º temporada del anime, jugar al Berseria y luego ver la segunda temporada. De esa forma evito spoilers del juego viendo la serie y aparte lo haría en el mismo orden que lo hubiera hecho un japonés al jugar/ver todo tal cual se estrenó. Aun así tampoco he acabado de ver cuál es la mejor opción.
@Rvilla87 Zestiria es muy muy buen juego la verdad pero si no piensas jugarlo pues mirate la serie hasta la primera mitad como dices, te pasas el Berseria y ya terminas la serie.
Pues al final me he decidido por el Berseria, que lo he encontrado por Wallapop por 15€.

Me recomendáis ver la primera temporada de la serie antes de empezar a jugar?
eyetoy escribió:Pues al final me he decidido por el Berseria, que lo he encontrado por Wallapop por 15€.

Me recomendáis ver la primera temporada de la serie antes de empezar a jugar?


Pues te ayudara un poco a comprender ciertas cosillas aunque puedes pasarte el juego y luego verla. Lo hagas como lo hagas es recomendable verla para saber la totalidad de la saga.
A mí la historia de este juego me parece buenísima, no sé como será la del final xv porque soy jugador de PC y todavía toca esperar a que llegue pero vamos con que sea la mitad de buena que la historia del berseria ya sería la hostia.

Es el primer Tales of que juego y me ha enamorado. Cual es para vosotros el mejor tales, con cuál sigo después de este?
@AlexSummers A mi sinceramente me gustó muchísimo más la historia de FFXV, aun teniendo algunos problemas a la hora de contar la historia en ciertas partes. Aun así, el Tales of Xillia 2 le pega un buen repaso al XV y el resto de Tales, madre mía que drama de juego [carcajad] , uno de mis Tales y JRPG's favoritos.
AlexSummers escribió:A mí la historia de este juego me parece buenísima, no sé como será la del final xv porque soy jugador de PC y todavía toca esperar a que llegue pero vamos con que sea la mitad de buena que la historia del berseria ya sería la hostia.

Es el primer Tales of que juego y me ha enamorado. Cual es para vosotros el mejor tales, con cuál sigo después de este?


Mi favorito de todos es tales of graces F ^^ Para una gran mayoria de jugadores el mejor es tales of Symphonia.

Realmente he disfrutado un monton con todos, el que menos he disfrutado es xillia 2 por la guarrada que hicieron (repetir mapas de xillia 1 sin parar) y aun asi es buen juego.
@Narcyl @Lugal Bien, bien, veo que hay muchos Tales que merecen la pena buenas horas de roleo me esperan jeje, gracias por las respuestas
A mi Tales of Vesperia me pareció moy bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Tales of Vesperia me pareció moy bueno.


Vesperia es mi preferido.

De los que he jugado

Vesperia>Abbys>Symphonia>Graces>Symphonia 2
Narcyl escribió:@Rvilla87 Zestiria es muy muy buen juego la verdad pero si no piensas jugarlo pues mirate la serie hasta la primera mitad como dices, te pasas el Berseria y ya terminas la serie.


Juraría que en los primeros capitulos de Zestiria (el 4 o 5) hay un capitulo spoiler protagonizado por Velvet.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Tales of Vesperia me pareció moy bueno.


Lástima que sólo saliese en Xbox:(
eyetoy escribió:A quien haya jugado y se haya terminado este juego y el Final Fantasy XV,

Tengo pensado comprarme uno de esos 2 y no me termino de decidir.

Era muy fan de los rpg japoneses en la era de la psx.

Pero desde entonces no e vuelto a jugar a ninguno.

Cuál me recomendáis?


Yo optaría por el FFXv. Puede que no sea igual de bueno que un FF clásico, pero desde mi punto de vista, se mea tanto técnicamente como en todo lo demás a los Tales. Los últimos Tales son juegos de muy bajo presupuesto, con animaciones cutres, escenarios vacíos, combates repetitivos y una historia..en fin.

FFXV por lo menos tuvo detrás mucha pasta, técnicamente es impecable, la historia aunque es del montón está bien si se comienza viendo la película-precuela y en diseño de ciudades o escenarios es que pisa a los Tales que son juegos que usan el mismo motor gráfico desde PS2..
@Juan_Garcia Tienes razon, al menos ese capitulo es el tutorial del Berseria.

TOCHO INCOMING

@Tommy_Vercetti Nunca rebato las opiniones en los foros porque son personales y considero que cada uno tiene su razon pero voy a usar tu mensaje para que el otro usuario pueda decidir mejor, mas que nada porque al usar la expresion "se mea en" puede parecer que Tales of es una mierda de juego XD

Los siguientes 3 puntos los puedo entender dentro de mi forma de pensar aunque no los veo de forma tan negativa.

- Los tales son juegos de bajo presupuesto: Si y me da que esto no cambiara en la vida, al menos tengo que agradecer que sigan sacandolos sobretodo despues de la sorpresa que fue para mi Zestiria y Berseria.
Me encantaria realmente que pillaran mas presupuesto para suplir varias carencias por supuesto.

- Animaciones cutres: Dentro de este tipo de juegos para mi no desentona hablando de jrpgs, recordando siempre el presupuesto que tiene.

- Escenarios vacios: Para mi el peor punto que puede tener los ultimos tales of, no voy a justificar esto pero parece que la tonica de los jrpgs actuales es crear escenarios enormes y sin vida, cosa que por cierto tambien hace FFXV.

Este al menos tiene varias ciudades y poblados para "aliviar" en parte que este todo tan vacio. Lo dicho una pena porque quitando Persona 5 de los actuales que recuerdo todo parece muerto.

Realmente en estos 3 puntos aunque tengo mi manera de verlo te puedo entender completamente lo que dices, pero en los siguientes son los que si pensamos muy diferentes y creo que son los que mas pueden influir en la compra de uno o de otro.

- Combates: Si hablamos de combates repetitivos en comparacion con FFXV este da muchas mas posibilidades de luchar, no solo por poder usar al resto de personajes sino tambien por la cantidad de tecnicas que tiene, magias, etc. Lo bueno también es poder seleccionar las acciones de tu grupo y que se comporten como tu quieres en combate, aunque la IA puede que falle en algun que otro momento.

Si abusamos de los combos poderosos en dificultades bajas se hace repetitivo aunque es algo parecido a usar Lux sin parar en FFXV y que hoy en dia desgraciadamente no se libra ni un Jrpg en general. En dificultades altas ni por asomo vale la repeticion de ataques.

Historia: Esto es lo mas subjetivo pero al menos el Tales of Berseria es solido, no tiene trozos recortados, los personajes se comportan mas o menos en consonancia con lo que ocurre alrededor, lo mismo con el mundo (quitando 3 o 4 secundarias).

A mi me jode que la historia de FFXV estuviese tan fraccionada y mal contada porque al final del juego me di cuenta de que esos personajes en un buen juego estarian en mi Top posiblemente pero eso nunca lo voy a ver.

La inversion y el dinero en los jrpgs no duele tanto como en otros titulos y menos mal porque de lo contrario no podriamos jugar a autenticas joyas que cuestan 2 duros.
Tienes razón @Narcyl... la verdad es que yo fuí un gran fan de los Tales, phantasia me gustó, Eternia me enamoró, Shymponia me maravilló, Vesperia aún daba la talla, pero fué llegar el Xilia...y lo de gráficos ps2 en Hd no me molaba del todo, y encima el xilla 2 repitiendo escenarios colmó el vaso y empecé a odiar la saga. Es que no me gusta nada que con 4 duros invertidos en los tales pretendan cobrarnos lo que valen. A 20€ seríalo suyo.
Tommy_Vercetti escribió:Tienes razón @Narcyl... la verdad es que yo fuí un gran fan de los Tales, phantasia me gustó, Eternia me enamoró, Shymponia me maravilló, Vesperia aún daba la talla, pero fué llegar el Xilia...y lo de gráficos ps2 en Hd no me molaba del todo, y encima el xilla 2 repitiendo escenarios colmó el vaso y empecé a odiar la saga. Es que no me gusta nada que con 4 duros invertidos en los tales pretendan cobrarnos lo que valen. A 20€ seríalo suyo.


Comprendo lo que dices y es una pena porque gran parte de las producciones de antaño no las vamos a ver en la vida, es gracioso como dentro del panorama actual de Jrpgs Tales of se puede decir que actualmente son Top ya que si miras el resto de los que salen son de nicho nicho y mira que yo los disfruto pero se notan sus carencias de una manera brutal.

Desconozco si has jugado a los ultimos tales Zestiria/Berseria por lo que comentas, yo acabe muuuuuuuuuuuuuy desencantada con la saga Xillia y en este mismo foro ya comente que posiblemente no conseguirian enamorarme de nuevo los siguientes Tales pero al final me equivoque y este Berseria me callo la boca.
Yo hoy por hoy no tengo ningun tales of favorito. De los que he jugado (xillia 1 y 2, abyss, symphonia y zestiria) me han gustado todos con sus pros y sus contras y me falta jugar este berseria el cual he odio tantas maravillas.
Narcyl escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tienes razón @Narcyl... la verdad es que yo fuí un gran fan de los Tales, phantasia me gustó, Eternia me enamoró, Shymponia me maravilló, Vesperia aún daba la talla, pero fué llegar el Xilia...y lo de gráficos ps2 en Hd no me molaba del todo, y encima el xilla 2 repitiendo escenarios colmó el vaso y empecé a odiar la saga. Es que no me gusta nada que con 4 duros invertidos en los tales pretendan cobrarnos lo que valen. A 20€ seríalo suyo.


Comprendo lo que dices y es una pena porque gran parte de las producciones de antaño no las vamos a ver en la vida, es gracioso como dentro del panorama actual de Jrpgs Tales of se puede decir que actualmente son Top ya que si miras el resto de los que salen son de nicho nicho y mira que yo los disfruto pero se notan sus carencias de una manera brutal.

Desconozco si has jugado a los ultimos tales Zestiria/Berseria por lo que comentas, yo acabe muuuuuuuuuuuuuy desencantada con la saga Xillia y en este mismo foro ya comente que posiblemente no conseguirian enamorarme de nuevo los siguientes Tales pero al final me equivoque y este Berseria me callo la boca.


La verdad es que te pones a ver JRPG y hay tantísima morralla...juegos hechos con cuatro duros y casi todos para PSvita que en japón vende...como los Atelier esos de mierda, que dan bastante verguenza ajena. Cuando encuentre los dos tales a 20€ cada uno los pillaré y jugaré seguro.
1826 respuestas