[Hilo Oficial] Tales of Berseria

@rukario23 Ya claro, y "en teoría" no debería haber nada mas censurado según los culpables. Pero vete a saber...

De todas formas, voy a hacer como dices, me voy a poner en situación. Sin saber que esa escena esta censurada. Veo el panorama que ha dejado la noche escarlata y me encuentro ante esa escena, lo primero que se te viene a la cabeza cuando ves al tipo haciendo el ritual, es wtf!? que cojones esta haciendo!? con esa magia va a curar al chico o algo?... ya te da tiempo de pensar que coño le esta haciendo al niño. luego ves que le atraviesa con magia y dices, ok, pues adios niño.

Ahora pongámonos en situación con la escena original, Sin saber que esa escena no la vas a ver en tu país por que Bamco EU/NA es retrasada. Ves el panorama que ha dejado la noche escarlata, llegas al sitio, buscas a tu hermano, ves que esta junto al cuñado de Velvet y dices ok, lo ha salvado, pero de repente coje la espada y zas, lo atraviesa... Piensas.... Pero sera mamon! Y AHÍ VOY! esta escena GENERA ODIO hacía nuestro cuñado. el principal motor y motivo de la aventura de nuestro personaje! si te cargas esto, te cargas el motivo de la aventura! por eso es muy importante saber que esta censurada, culpar a los censuradores y ver directamente la escena ORIGINAL.

Por cierto, hijos de puta los de Bamco Usa, estos ya quieren joder bien, te la ponen en el puto trailer... mamones... me he vuelto a tragar esa aberración.
Sigo sin saber como se hacen los ultimates.. no se si es que aún no los he desbloqueado o que..

Se entrar con Velvet en su fase con la garra y tal, pero no me salen los ataques tochos de cinemática aún.

Que por cierto, Velvet está demasiado chetada respecto al resto ¿no? xD
se desbloquea avanzando en la historia
ivan_vega89 escribió:Sigo sin saber como se hacen los ultimates.. no se si es que aún no los he desbloqueado o que..

Se entrar con Velvet en su fase con la garra y tal, pero no me salen los ataques tochos de cinemática aún.

Que por cierto, Velvet está demasiado chetada respecto al resto ¿no? xD


Yo pude hacer la arte mystica en la demo. Creo que necesstabas 5 o 6 almas de esas y mantener el R2 mas boton de ataque o algo asi. Debe de decirtelo en algun sitio del juego, en su tutorial. Pero no te saldra si no la has conseguido xD
ivan_vega89 escribió:Sigo sin saber como se hacen los ultimates.. no se si es que aún no los he desbloqueado o que..

Se entrar con Velvet en su fase con la garra y tal, pero no me salen los ataques tochos de cinemática aún.

Que por cierto, Velvet está demasiado chetada respecto al resto ¿no? xD

yo no los he conseguido hasta ahora y llevo unas 8 h o más de juego, con calma, van introduciendo las cosas poco a poco, que lo quereis todo en el primer minuto XD
shitala escribió:
ivan_vega89 escribió:Sigo sin saber como se hacen los ultimates.. no se si es que aún no los he desbloqueado o que..

Se entrar con Velvet en su fase con la garra y tal, pero no me salen los ataques tochos de cinemática aún.

Que por cierto, Velvet está demasiado chetada respecto al resto ¿no? xD

yo no los he conseguido hasta ahora y llevo unas 8 h o más de juego, con calma, van introduciendo las cosas poco a poco, que lo quereis todo en el primer minuto XD


Si sobre las 8 u 10 primeras horas es como una introducción xDD
shitala escribió:
ivan_vega89 escribió:Sigo sin saber como se hacen los ultimates.. no se si es que aún no los he desbloqueado o que..

Se entrar con Velvet en su fase con la garra y tal, pero no me salen los ataques tochos de cinemática aún.

Que por cierto, Velvet está demasiado chetada respecto al resto ¿no? xD

yo no los he conseguido hasta ahora y llevo unas 8 h o más de juego, con calma, van introduciendo las cosas poco a poco, que lo quereis todo en el primer minuto XD


Vale vale, es que llevo unas 7 horas y nada, y digo a ver si es que no se hacerlo pero me extrañaba porque siempre que hay algo nuevo te sale una especie de tutorial y tal..

Gracias a los que habéis respondido :)
yo ya llevo 25h y esto no para de mejorar jeje
OVA GAIDEN escribió:@danked Las narices, haber sacado el juego con pegi 18, con dos cojones y no meternos estas mariconadas, se han cargado el giro argumental mas importante de la historia.

Namco japón ya lo redujo adecuadamente en su país mostrando solo las siluetas.


Ah espera, que le ha matado magia, y no el tipo, que ha INVOCADO la magia

[facepalm]

Si es lo mismo por dios, ensartan a un niño delante tuyo

Para mi sigue haciendome ver un hijodefruta al Artoria...digooo, Artorius

Y si, el juego empieza de putisima madre
Por cierto, ¿en que dificultad lo habéis empezado?
Duda de novato, pprque cuando lo pongo manual no me hace los combos? Se supone que apretó las combinaciones como las tengo y hace lo que quiere xD
@rheed Bueno tampoco hay que darle mas vueltas, el que prefiera la original que se quede con la original. Mientras no me sigan metiendo la censurada, podre olvidarme de esa escena y recordar la original.

Yo lo he empezado en Normal.
carokix escribió:Por cierto, ¿en que dificultad lo habéis empezado?


En difícil y en 10 horas solo me ha costado un poco de trabajo un murciélago que además es opcional matarlo.

Los tales of quitando algunos bosses siempre han sido muy fáciles, hay que jugarlos en máxima dificultad, en otros tales por x combates desbloqueabas más dificultad, aquí no se sí eso será así.

Saludos
coromiba escribió:
carokix escribió:Por cierto, ¿en que dificultad lo habéis empezado?


En difícil y en 10 horas solo me ha costado un poco de trabajo un murciélago que además es opcional matarlo.

Los tales of quitando algunos bosses siempre han sido muy fáciles, hay que jugarlos en máxima dificultad, en otros tales por x combates desbloqueabas más dificultad, aquí no se sí eso será así.

Saludos

Pues en normal me está pareciendo fácil así que seguiré tu ejemplo y lo subiré de dificultad
Narcyl escribió:Este juego va a salir en 2000 plataformas y los siguientes Tales of igual.

Y Eso? Lo harán multiplataforma? [amor]
Buenos Dias.
En la PlayStation Store 3 Temas gratis del Tales of Berseria.
esta en ps3 ( japon solo menuda guarada para los de usa y europa ), el de ps4 y pc supongo q si sale en alguna mas sera en switch en one no creo q salga, y en moviles no se yo tampoco lo creo pero contra mas sitios llegue mejor mas gente lo puede jugar, para mi q este sera el ultimo de ps3 creo
Ya dijeron que este seria el ultimo tales of que saldría para ps3,el siguiente tales of es totalmente next gen.
Joshey13 escribió:Ya dijeron que este seria el ultimo tales of que saldría para ps3,el siguiente tales of es totalmente next gen.

Lol pues con ganas de ver que hacen con el nuevo motor.
Buenas a todos, una pequeña duda, he comprado en la store el complemento de duplicar la experiencia para las artes, lo encuentro en objetos pero me indica lo siguiente:
"Puedes obtener el siguiente objeto en la tienda de rango : experiencia x2."

¿Esto significa que no me aparece automáticamente? que tengo que comprarlo mas adelante en el juego? que se activa de alguna forma especial?

Gracias a todos!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Este juego va a salir en 2000 plataformas y los siguientes Tales of igual.

Y Eso? Lo harán multiplataforma? [amor]


Bueno en todas menos en Xbox por lo que parece, en pc al menos ya esta.
@eRiKaXPiReNCe Sorry Y_Y. Es que si esta en Pc y quizas sale en Switch ya es multiplataforma a tope.
Tanto como 2000 plataformas... solo ha salido en la de sony (ps3/4) y Windows.
Que diferencia con el zestruño, desde el primer momento la historia engancha y ese toque oscuro mola bastante, no siempre ese mundo happy donde tienes que ser el heroe
dartzell escribió:Buenas a todos, una pequeña duda, he comprado en la store el complemento de duplicar la experiencia para las artes, lo encuentro en objetos pero me indica lo siguiente:
"Puedes obtener el siguiente objeto en la tienda de rango : experiencia x2."

¿Esto significa que no me aparece automáticamente? que tengo que comprarlo mas adelante en el juego? que se activa de alguna forma especial?

Gracias a todos!


Con el nuevo juego + puedes empezar una partida comprando bonificaciones (se compra con la suma del rango que hayas obtenido en los combates, al menos en el Zestiria). Eso en caso de no tenerla, pero tú ya has pagado por ella, así que ya la tienes y en teoría debe funcionar

Y lo de Zestiria mundo happy... bueno... No en la segunda parte del juego, que happy poca xD Sigue siendo mi juego favorito (en general).
Es una pasada de juego. Desde el Tales of Symphonia no tenía esta sensación. Solo llevo 3 horitas pero sin duda supera al Graces, Xillia 1 y 2 y al Zestiria. Espero que siga asi!!!!!

Da pena que solo llegue a un pequeño público porque para mi este género es el más completo. Historia exploración combates.. awww [tadoramo]
Pues yo en un par de análisis que he leído lo ponían por debajo de Zestiria y eso me ha bajado las ganas de empezarlo, aunque luego en los foros y eso lo ponen por encima en general.
pebol escribió:Pues yo en un par de análisis que he leído lo ponían por debajo de Zestiria y eso me ha bajado las ganas de empezarlo, aunque luego en los foros y eso lo ponen por encima en general.

Pues en todos los análisis que he leído lo ponen no solo por encima del Zestiria, sino que dicen que es de los mejores de la saga.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Sorry Y_Y. Es que si esta en Pc y quizas sale en Switch ya es multiplataforma a tope.

Que pena. Tales en MS solo salio el grandisimo Vesperia, pero nunca es tarde parsa retomar el asunto. [fumando]
Una pregunta, me aparece en la biblioteca también un "Tales of Berseria -Digital Essentials" que ocupa 179,9MB, ¿que es esto? ¿Un dlc?
Pff no se si pillarme hoy este o el re 7...vaya cacao tengo en la cabeza macho.
kamelillo escribió:Pff no se si pillarme hoy este o el re 7...vaya cacao tengo en la cabeza macho.


hombre, son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro, depende de qué genero te guste más, o las horas que quieras jugar. Evidentemente resident anda por 11 o 12 h y este tienes para larguísimo, y luego está que uno es de miedo y el otro de rol.... nada que ver...
wooh escribió:Es una pasada de juego. Desde el Tales of Symphonia no tenía esta sensación. Solo llevo 3 horitas pero sin duda supera al Graces, Xillia 1 y 2 y al Zestiria. Espero que siga asi!!!!!

Da pena que solo llegue a un pequeño público porque para mi este género es el más completo. Historia exploración combates.. awww [tadoramo]

Sin duda desde Vesperia el mejor Tales of, sin ser malos los otros
pebol escribió:Pues yo en un par de análisis que he leído lo ponían por debajo de Zestiria y eso me ha bajado las ganas de empezarlo, aunque luego en los foros y eso lo ponen por encima en general.


Estaria bien que dijeras que analisis son para tenerlos como referente para no hacerles nunca caso XD

Porque vamos llevo unas 9 horas y es que es mejor que el Zestiria en practicamente todo..
Hay 3 temas gratis para la ps4 de Tales of berseria (son simples imágenes de fondo, ni iconos ni música.).
supera al zestiria en todo y de largo yo paso de los analisis la verdad, prefiero jugarlo por mi mismo y luego opinar
shitala escribió:
kamelillo escribió:Pff no se si pillarme hoy este o el re 7...vaya cacao tengo en la cabeza macho.


hombre, son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro, depende de qué genero te guste más, o las horas que quieras jugar. Evidentemente resident anda por 11 o 12 h y este tienes para larguísimo, y luego está que uno es de miedo y el otro de rol.... nada que ver...

Sisi esta claro que no tienen nada que ver, pero no sé cual comprarme primero, quiero comprarme el que vaya a tardar mas en bajar de precio para no quedarme con cara de tonto xd
Me están dando ganas de pillármelo ya XD
Qué tal el combate? La demo me dejó con una sensación un poco agridulce...como de que la primera impresión no fue buena, pero a la vez dándome la sensación de que podía ser muy profundo conforme vas aprendiendo a jugarlo.
Llevo unas 8 horas y para mí también está muy por encima de Zestiria, la historia de primeras me esta gustando mucho más, y Velvet como protagonista me parece infinitamente superior.
Ayer conseguí desbloquear al fin los Ultimates ^^

Si los skins no valiesen tanto me los pillaba :( a ver si ponen los otros packs y veo algún pack que me motive más.
@kamelillo En ese caso pillate el Tales. En cuanto lo acabes el RE 7 esta tirado [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si tuvierais que elegir entre el ff XV o este tales, con cual os quedariais? Cual es mejor JRPG para vosotros?
son estilos diferentes la verdad, tanto en estilo de lucha como en plantear la historia,me agradan por igual los 2
@labor yo me quedaría con FFXV pese a todos sus defectos que los tiene. Lo que si es verdad, es que el juego va a evolucionar a lo largo de 2017 (y pasando por caja de nuevo para algunas cosas).

En resumidas cuentas, si no lo tienes ya...magino que no te quita el sueño esperar algunos meses más...Así te ahorrarás dinero y tendrás una experiencia más completa y redonda.

PD: a finales de año sale una versión del director o algo similar con todo el contenido añadido, ya veréis.

PD2: teniendo en cuenta que no terminé Tales of Berseria, quizás al final cambie de opinión y todo.
pero si el ff15 ya savemos q no le gusta, lo tiene y se lo pasara pero esta mas q repetido q no es de su agrado
@labor pues a ver, he jugado aún 9 hora como para darte un veredicto tan contundente, pero simplemente por estar mejor planteado tanto en historia como en combates, yo me quedaría con Berseria, sin tener en cuenta su apartado gráfico que evidentemente el de FFXV es muy superior
@labor Por personajes e historia me quedo con el berseria sin ninguna duda y para mi es lo principal en un jrpg.

Edito para mojarme mas:

Técnicamente los tales of no son portentos de nada, son bonitos por su paleta de colores pero se nota el motor.

Los combates me gustan mucho mas los del berseria, tienen mas componente rolero y personalizacion.
yo lo estoy disfrutando mucho la verdad el zesteria me gusto pero este le pega un buen repaso en todo, y los personajes me estan encantando la verdad, el sistema de combate tambien me gusta mas q el del zestiria ( esto ya va a gustos ), sobre graficos pues ya savemos q usan un motor q llevan usando desde la epoca de ps3 pero al menos este se lo han currado mas y los 60fps le sientan de maravilla
dartzell escribió:Buenas a todos, una pequeña duda, he comprado en la store el complemento de duplicar la experiencia para las artes, lo encuentro en objetos pero me indica lo siguiente:
"Puedes obtener el siguiente objeto en la tienda de rango : experiencia x2."

¿Esto significa que no me aparece automáticamente? que tengo que comprarlo mas adelante en el juego? que se activa de alguna forma especial?

Gracias a todos!


Cualquier dlc que pilles tienes que usarlo desde el menú para que se active. Salen a la derecha del todo.
Korpas escribió:
dartzell escribió:Buenas a todos, una pequeña duda, he comprado en la store el complemento de duplicar la experiencia para las artes, lo encuentro en objetos pero me indica lo siguiente:
"Puedes obtener el siguiente objeto en la tienda de rango : experiencia x2."

¿Esto significa que no me aparece automáticamente? que tengo que comprarlo mas adelante en el juego? que se activa de alguna forma especial?

Gracias a todos!


Cualquier dlc que pilles tienes que usarlo desde el menú para que se active. Salen a la derecha del todo.


Si, me voy a objetos y me aparece como un objeto pero cuando le doy a seleccionar me indica esto:

Puedes obtener el siguiente objeto de la tienda de rangos: Experiencia X2"

Indico que si, me desaparece de objetos pero ya no se donde tengo que dar para activarlo o desactivarlo, esa es mi duda, ya que a mi por lo que parece me sigue dando la misma experiencia y no se ha activado solo.

gracias
1826 respuestas