[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Lo mejor del alien es como suenan los disparos de las armas. Tratratrata parece que han cogido pistolas de los chinos le han puesto un micro y ala ya tenemos sonido de las armas ahora los graficos [buenazo]


Saludos compañeros
DiaLoNah__ escribió:Lo mejor del alien es como suenan los disparos de las armas. Tratratrata parece que han cogido pistolas de los chinos le han puesto un micro y ala ya tenemos sonido de las armas ahora los graficos [buenazo]


Saludos compañeros


+1 xD
Bueno! Ya tengo la foto bien jajaj... al final me busque la manera de ponerlos todos todos todos juntitos [+risas]
Y luego añadi a un lado los que tengo en digital... los propios y los 2 de games with gold... digo 2 porque el resto como los tenia ya en formato fisico poco que ver, y los arcade's no los cuento aqui jejeje.

Asi que asi queda la coleccion desde Octubre de 2009 hasta Enero de 2014. [oki]
En total serian 75 juegos... 68 en formato fisico, 7 en formato digital.

Imagen

Eso si, tendre que darle al vicio mas como antiguamente... que tengo precintados el Lego Harry, Mafia 2 (desde hace casi 2 años jaja), Metal Gear, Deus Ex, far cry 3 y assassins creed 3. Asi que habra que ir liquidando... [jaja] y bueno, los gratis de gold tampoco es que los haya jugado apenas nada la mayoria... [tomaaa]

Saludos. [beer]

PD: Aunque si me aburro en otro momento, saco la lista de los arcade's jejeje que tampoco son demasiados, aparte la mayoria son de los gratis con gold... [+risas]

Los arcade:
Imagen
Feliz año a todos!!! [360º]

Mi primera compra del año:

Imagen
Rubio_FJ escribió:
Bueno! Ya tengo la foto bien jajaj... al final me busque la manera de ponerlos todos todos todos juntitos [+risas]
Y luego añadi a un lado los que tengo en digital... los propios y los 2 de games with gold... digo 2 porque el resto como los tenia ya en formato fisico poco que ver, y los arcade's no los cuento aqui jejeje.

Asi que asi queda la coleccion desde Octubre de 2009 hasta Enero de 2014. [oki]
En total serian 75 juegos... 68 en formato fisico, 7 en formato digital.

Imagen

Eso si, tendre que darle al vicio mas como antiguamente... que tengo precintados el Lego Harry, Mafia 2 (desde hace casi 2 años jaja), Metal Gear, Deus Ex, far cry 3 y assassins creed 3. Asi que habra que ir liquidando... [jaja] y bueno, los gratis de gold tampoco es que los haya jugado apenas nada la mayoria... [tomaaa]

Saludos. [beer]

PD: Aunque si me aburro en otro momento, saco la lista de los arcade's jejeje que tampoco son demasiados, aparte la mayoria son de los gratis con gold... [+risas]

Los arcade:
Imagen



Si señorrrrrrrrrrrr rubio , pedazo de coleccion de juegazos de xbox , tan solo te saco tarjeta roja por dos cosas :

1 Tener classics de los assassins creed
2 Tener una caja promocional del soul calibur 5 cuando el juego esta tirado de precio en todos sitios

Acuerdate que los classics(por lo menos los antiguos) es lo mas cercano a un cancer que hay en la vida

Lo dicho a disfrutar de todos , yo tambien quiero sacar tiempo de donde sea para jugar a todos .

saludos

PD: Aprovecho para decir desde aqui a dialonah que el año pasado le mande un mensaje privado , que lo mireeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD XD
Jajajaja... muchas gracias superpiton24 [sonrisa]

Bueno lo de los classics, a mi me tiene igual, importa el interior y que sean baratos jejejeje...
Y lo del Soul Calibur V en verdad, es un juego que ni fu ni fa, es asi porque me lo "regalaron" de una pagina web.. [+risas]
en realidad intente quitarmelo de encima, pero ningun conocido lo queria... vamos cuando apenas llevaba nada a la venta yo lo estaba casi regalando jajaja... pero es un juego que no atrae... al final lo jugue una temporada algun rato y ya... [tomaaa]

Al final como siempre digo, con la importacion de juegos y los tipicos de 10 euros de carrefour tengo 10 veces mas de lo que esperaba tener el dia en que me compre la xbox360 en 2009 jajajaja [qmparto]

Pero bueno, espero que siga creciendo... ya que tengo mucho pendiente...
[beer]
Buenísima colección rubio y estoy completamente de acuerdo con piton en el tema classic. Aunque yo tengo también un par de ellos y es jodido venderlos.

Ahora añado un punto más.

3. NO se que coño haces que no estás jugando ya al mafia 2. xD


Buenísima compra ggr1983 ;)
Muy buena colección Rubio [plas] [plas]
ahí sólo falta el otro Dead Island y sería perfecta [poraki] [ginyo]

^^
Buena colección rubio, pero digo lo mismo que piton... borra de tu vida los classics xD (menos los de caja verde [fumando] ) . Ahora te falta el AC4, luego una One para el forza 5 y Dead Rising 3, ya tardas xD.

Va litos, pon tu colección, que a este paso me hago viejo xD

Un saludo!
Que currazo que tiene esa fotaza, que coleccion mas apaña que tienes sigue alimentandola porque buen gusto si que tienes. Me ha gustado mucho la foto de los arcaxes y los digitales. Aunque como dice vslenvia ahi falta el dead island entre otros, pero tiempo al tiempo.


Un saludo
GRACIAS A TODOS [sonrisa]

litos001 escribió:3. NO se que coño haces que no estás jugando ya al mafia 2. xD


Si jajaja ahi esta... lo pille aquella vez por suerte por 10 euros y sigue en espera en la estanteria jajaja...

valencia7 escribió:ahí sólo falta el otro Dead Island y sería perfecta [poraki] [ginyo]


Quiza algun dia... jajaja...

Roberdivx escribió:Ahora te falta el AC4, luego una One para el forza 5 y Dead Rising 3, ya tardas xD.


Jajajaja el Assassins 4... pfff al año que viene jajajaja... y lo de la One jajajaajaja eso esperara muchisimo mas.

DiaLoNah__ escribió:Que currazo que tiene esa fotaza...


Si jajaja un poquito me entretuve... tuve que pillar un carton grande, ponerlo contra la pared desde mitad de la cama jajaja y luego ir montando desde los ultimos a los primeros... que en mas de una ocasion tuve que mover casi todos o bajar una linea de juegos y recolocar jajaja para que salieran todos [+risas] luego los de kinect los añadi al lado y en paz... [carcajad]

[beer] Gracias de nuevo [beer]
Tengo una pregunta, y creo que este es el hilo menos malo para ello. He simulado en Ubisoft shop un pedido, y creo recordar que antes no cobraban gastos de envío. Y ahora si que me los piden, en concreto por una figura de ezio. ¿hay pedido mínimo?

De la colección de Rubio que decir, he empezado a ver juegos que compartimos y me he emocionado. Más de los que me esperaba, la verdad :) .
Que yo recuerde, siempre han cobrado gastos xD
Mi primera compra del año. Por fin me hago con él. xD

Imagen
Ya era hora!! Al final lo pillaste en Amazon? XD
Mierda, soy el último, feliz año a todos, llevo unos días que tela jajajaja. Buenas compras a todos, a ver si me cae algo por reyes y os lo cuelo por aquí junto a mi futura primera compra del año. Saludos.
Roberdivx escribió:Ya era hora!! Al final lo pillaste en Amazon? XD


Sí si de ahí lo pillé :)
Roberdivx escribió:Que yo recuerde, siempre han cobrado gastos xD


Uhm....simulé esta figura y la blackchest en su día por separado y ninguna de las 2 me salía con gastos. Es que me salía por 25€ la figurita :( .
bubbashuck escribió:
Roberdivx escribió:Que yo recuerde, siempre han cobrado gastos xD


Uhm....simulé esta figura y la blackchest en su día por separado y ninguna de las 2 me salía con gastos. Es que me salía por 25€ la figurita :( .

A mi nunca me han cobrado envío pero mis compras eran de mas de 80€.


rubio
Y no has echo unas fotos del Montaje vaya tela!.

litos

Mala compra!!! Es broma ;p no me gusto mucho pero el principio en el baño es muy bueno como trolee al tio!

Saludos
hahahah, no se si será bueno o no, pero lo quería igualmente para mi colección.
DiaLoNah__ escribió:rubio
Y no has echo unas fotos del Montaje vaya tela!.


Jajaja que va [+risas] ... en el proceso iba mirando a ver como colocarlos jajaja porque no queria separar "sagas" mas o menos, pero al final la del Gears la separe... (quedaba el 1 arriba a una punta... y el 2 y 3 abajo a la otra punta...) pero dije bah que le den [carcajad] asi se queda jajajaja... porque no era plan mover todo de nuevo o que se cayera todo [tomaaa]

--------------------------

Acabamos de empezar el año y ya estas gastando Litos... mmmmmmm reparte euros... que seguro que tienes escondidos billetes debajo de la cama [beer]
Litos tiene mucho ahorrado, pero se calla mucho, a ver si muestra su colección que ya va siendo hora.
Rubio_FJ escribió:Bueno! Ya tengo la foto bien jajaj... al final me busque la manera de ponerlos todos todos todos juntitos [+risas]
Y luego añadi a un lado los que tengo en digital... los propios y los 2 de games with gold... digo 2 porque el resto como los tenia ya en formato fisico poco que ver, y los arcade's no los cuento aqui jejeje.

Asi que asi queda la coleccion desde Octubre de 2009 hasta Enero de 2014. [oki]
En total serian 75 juegos... 68 en formato fisico, 7 en formato digital.
Imagen


Eso si, tendre que darle al vicio mas como antiguamente... que tengo precintados el Lego Harry, Mafia 2 (desde hace casi 2 años jaja), Metal Gear, Deus Ex, far cry 3 y assassins creed 3. Asi que habra que ir liquidando... [jaja] y bueno, los gratis de gold tampoco es que los haya jugado apenas nada la mayoria... [tomaaa]

Saludos. [beer]

PD: Aunque si me aburro en otro momento, saco la lista de los arcade's jejeje que tampoco son demasiados, aparte la mayoria son de los gratis con gold... [+risas]

Los arcade:
Imagen

wena cole'' m gusta los juegos k tienes pero no t perdono no tener en la cole los mass effect
Roberdivx escribió:Litos tiene mucho ahorrado, pero se calla mucho, a ver si muestra su colección que ya va siendo hora.


jajaja si tio, a ver si la muestro enterita que poco a poco pues voy aumentándola. :)
Buena compra Litos [beer] , ese Silent hill yo todavía no lo he probado xD
Yo estoy a la espera de un pedido de juegos Japoneses que pedí para navidad xD , cuando me lleguen subo foto [Ooooo]

^^
umer escribió:wena cole'' m gusta los juegos k tienes pero no t perdono no tener en la cole los mass effect


Gracias [sonrisa]
Jejejeje la verdad que nunca me han atraido casi nada... [ayay]
Rubio_FJ escribió:
umer escribió:wena cole'' m gusta los juegos k tienes pero no t perdono no tener en la cole los mass effect


Gracias [sonrisa]
Jejejeje la verdad que nunca me han atraido casi nada... [ayay]

hereje xD
No le atrae dice... eso no es motivo de baneo??????
Jajajajaja [qmparto] es verdad [+risas] no se, una vez probe la DEMO de uno de ellos pero pssss no iba conmigo... jejeje...

Solo se que me perdia curvas y tal... [ayay] de los "personajes" femeninos jajajaja... [+risas]

PD: Nadie dijo que me faltaba el Batman Arkhanm Origins jejejee [+risas]
No es lo mismooo muy k muy recomendable para mi unos de los mejores juegos d esta gen.
Admito que también era de los que odiaban Mass Effect, jugue el primero un poco en PC y soltaba de todo sobre el. Un colega empezo a marearme y me lo presto, al final, soy un fanatico de shepard y su grandisima historia. Rubio, dale una oportunidad, pero ten paciencia con el uno, aunque te diria que te lo pusieses en facil y disfrutes de la historia, en normal es bastante dificil si no estas habituado a su sistema de juego tactical rpg, ya que los otros dos son un gears of war wannabe con sus cositas de rpg xD
Bueno pues se suponía que no iba a coger nada más de 360 , solamente los dos Narutos que quedan por salir pero como en Ps4 todavía no hay grandes juegos ( no hay casi nada xD ) , y que no jugué a ninguno de éstos 3 juegos en su día pues me he decidido a cogerlos sobre todo el Tales que es simplemente brutal [Ooooo] , así que aquí dejo mis compritas navideñas [+risas]

Imagen

Ahora quedo a la espera de que me lleguen unos pedidos y cuando me lleguen pongo fotos ( aunque no van a ser de xbox xD )

^^
Grandes compras Valencia,disfruta ese Tales que aunque esté en inglés a mi me encantó!
Salu2!!
Ufff muy buenas compras valencia, ese dark souls y el the witcher los tengo pendientes de hacerme con ellos.
Muy buenas compras valencia!! Eso me recuerda que algún día tendre que añadir el dark souls a la colección xD
wenas compras y ese witcher lo tengo muy pendiente pero haber si lo encuentro a buen precio y el tales que coraje m da k lo saken en ingles a estas alturas minimo con subtitulos.
Gracias a todos [beer] , lo del tales si es un poco putada que sólo tenga inglés pero bueno .... sigue siendo una joya [carcajad]

umer escribió:wenas compras y ese witcher lo tengo muy pendiente pero haber si lo encuentro a buen precio y el tales que coraje m da k lo saken en ingles a estas alturas minimo con subtitulos.


En los Cex los tienes por 15 euros la edición. [ginyo]

^^
Siiiii, chicos!!
Feliz año a todooooos!! Hay que ver, trabajar en estas fechas..pero, ya se acabó..hasta semana santa, holiday!!!
Y....estais listos para ver mas fotos?? Espero que los reyes se porten bien conmigo, y las tendreis!!!
Pedazo de juegos te has pillado Valencia7, The Witcher 2 y Dark Souls de lo mejor de la Gen para mi, el Tales os Vesperia ni lo he probado al estar en ingles, una pena porque me gustan muchisimo esta saga, pero al no entender mucho el ingles (y ademas que hablan muchisimo en estos juegos) pues me lo pierdo [decaio]
Hola valencia como siempre muy buuen gusto. Lastima el tales en ingles no llegue a acabarmelo, por el idioma ya que se me hacía complejo y no me enteraba bien de la historia, al igual que el infinity undiscovery.


Que tal los reyes famila?


Un saludo
A mi los reyes solo me han traído algo de dinero. xD
litos001 escribió:A mi los reyes solo me han traído algo de dinero. xD



Eso es como si te regalaran videojuegos XD

Y mañana rebaaajaaaaasssss
Gracias pasnake y Dialonah [beer] , lo del Tales de que venga en Inglés es un fastidio pero no quería dejar pasar un juegazo por el idioma [ayay] .

Los reyes pues no han estado mal , pero el problema es que lleguen los paquetes en los que vienen [qmparto] porque los llevo esperando casi un mes [+risas]

^^
A mi los reyes no me han traido ni carbon, se ve que se les olvido la direccion donde vivo :-| :-|
Los reyes? Bolsa de chuches con carbon jajaja.

Creo que autoregalarme ese Xenoblade a 30€ es cm mi super regalazo xD
Yo sigo esperando... pero parece que puedo esperar sentado... ¬_¬ (como ya estoy)

En navidad vale, tipico 50 euros de milagro... pero quiza esperaba otros 50 minimo para ahora, cosa que no aparecen por ningun lado... ein?
Para empezar bien el año... [noop] vamos que no hay money... en 1 mes, 2 o 3 maximo, me quedo sin GOLD...
Tengo enero... y un par de meses por ahi aparte... [noop]
Uffff, a ver ahora que empiezan las rebaja, que ofertillas podemos pillar. xD
litos001 escribió:Uffff, a ver ahora que empiezan las rebaja, que ofertillas podemos pillar. xD


A ver si GAME actualiza su web esta noche
Game, Amazon, Fnac....
9315 respuestas