[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Ostras Dialonah, triunfada máxima con esa PS4 al 50% jojojojo.
Hola?, a 50%?, HOOOLA?. jajajaja mi madre que empresa es esa? jajaja yo quiero ese descuento tambien.
DiaLoNah__ escribió:Lo primerisisismo feliz navidad chic@s espero qu papa noel se haya portado bien. Un abrazo desde Almería. Os dejo mis compras navideñas con estos precios no pude resistirme

Imagen

Y esto bueno PS4 a 50%(descuento empresa) mi ultima 3DS para tener todas y nintendo land a 9,77€

Imagen


Muy muy buenas compras ojalá me encontrara yo el Tekken a ese precio xD , la ps4 brutal [plas] [beer]

Yo en mis últimas semanas sólo he comprado el fifa 13 para la ps vita y era porque se me caducaban los puntos del gamestop, así que me salió gratis xD

Ahora me quedo a la espera de mi mini cargamento de juegos Japoneses que pedí hace unas semanas cuando vengan pondré fotos de todo [sonrisa]

Feliz navidad ! ^^
Que empresa es esa que rebaja al 50% las consolas a sus empleados? ??
Pues mis últimas compras son: I Am alive, the wolf among us (gratis) y Deadlight xD
Si no, no hubiera caido la ps4, con mi xbox 360 y one voy servida. Valwncia el tekken tenia los extrasy me faltaba el juego asi que Aproveche el ultimo que quedaba. Mañana ire a alcampo a ver si haymas liquidaciones si veo el juego lo pillo y te aviso si quieres. Gracias por los comentarios amigos, saludos
Hola a todos y Feliz Navidad!!
Papa Noel, diria, se ha portado bastante bien. Mirar lo que me ha traido...

Imagen

..menos mal que, ya, terminé, todo lo incluido en la Castlevania lord of shadows coll...je je je..
Ostia puta vaya comprazas!!! donde has pillado el Downpour?
Esta semana me he pillado del Bazar:

*The wolf among us
*Deadlight
*Flashback
*I Am Alive
*Zuma's Revenge

Y ayer que empezaron las rebajas en Irlanda, cayeron el "Tomb Raider", "The Bureau" y "DmC" por 20€:

Imagen

A ver si vuelvo a ir hoy de rebajas y cae algo. [360º] [360º]
Muy buenas compras iloveoizo , son juegazos y a un precio de escándalo la verdad [beer]

^^
valencia7 escribió:Muy buenas compras iloveoizo , son juegazos y a un precio de escándalo la verdad [beer]

^^


[risita] La verdad es que salvo un par de juegos, el resto que voy teniendo de 360 me han costado nada y menos. Me compré la consola este año aun sabiendo que venía las next-gen y no me arrepiento en absoluto.
(mensaje borrado)
Megaliquidaciones en AMAZON.ES por QUIEBRA


3DS XL EDICION ZELDA BETWEEN.-69,95€
TODOS LOS JUEGOS DE MARIO DE 3DS A 4,95/ud
GTA V XBOX360.- 4,95€
BATTLEFIELD Y COD GHOST.-9,95€ x360
ASSASSINS CREED BLACK FLAG SKULL ED.-9,95€
XBOX ONE "ONE DAY"99,95
Y mil cosas maaasssssss corred

Os dejo lo que me he pillado.

Imagen
Demasiado cantoso DiaLoNah__ ... eso no hay quien se lo crea ni siendo tonto... [qmparto]

Mis regalos de navidades! [sonrisa]

Imagen
Seguro que has pinchado el enlace [bad] . Vaya megapack del bueno te has agenciado. Juegazo lost planet. Amazon uk todo? [ayay]

Saludos
Rubio_FJ escribió:Demasiado cantoso DiaLoNah__ ... eso no hay quien se lo crea ni siendo tonto... [qmparto]

Mis regalos de navidades! [sonrisa]

Imagen

Madre mía Rubio ya te digo yo que son juegazos , pero tanto Star Ocean , Eternal Sonata , Tales of vesperia y Mana carta son dios [amor] [tadoramo]

^^
Buenas compritas que os gastais compañeros [beer] .Yo acabo de recuperar un odst y el dungeon siege 3 lo vi nuevo por 4,75 y claro,estando en navidad me daba pena dejarlo solito alli [burla2] .Por cierto,la pegatina del odst venia asi pegada? yo creo que cuando lo tuve estaba pegada recta...que tiquismiquis soy para algunos juegos [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DiaLoNah__ escribió:Megaliquidaciones en AMAZON.ES por QUIEBRA


3DS XL EDICION ZELDA BETWEEN.-69,95€
TODOS LOS JUEGOS DE MARIO DE 3DS A 4,95/ud
GTA V XBOX360.- 4,95€
BATTLEFIELD Y COD GHOST.-9,95€ x360
ASSASSINS CREED BLACK FLAG SKULL ED.-9,95€
XBOX ONE "ONE DAY"99,95
Y mil cosas maaasssssss corred

Os dejo lo que me he pillado.

Imagen

Te odio!!No me acordaba que hoy era el dia de los inocentes jajajajaja
Vaya regalazos Rubio,disfruta el vicio!! ratataaaa
Salu2!!
Lo del rubio es mentira, esa foto ya se puso por aquí hace timepo creo. No se si no era de rober. xD
litos001 escribió:Lo del rubio es mentira, esa foto ya se puso por aquí hace timepo creo. No se si no era de rober. xD


JAjajajaja inocentes... han picado todos menos Litos... [+risas] cabrito... has desvelado antes de hora el timo...

La foto era sacada de internet... de google, aunque quiza si es de rober jajaja... quien sabe... el nombre era coleccionrober jajaja... si era de el... pues casualidad total jajajaja... [qmparto]

Mi foto estaria llena de juegos de LEGO y muchos mas de otros estilos si pudiera comprar tanto jejejeje...

Esto si es real... por fin he pillado el ASSASSINS CREED 3 y el FAR CRY 3...

Imagen

Estaban de hace semanas a 19,90... y el AC3 era el unico que habia desde hace semanas, asi que me los he pillado.
(Mi padre solto los tipicos 50 euros en navidad, mejor eso que nada jejeje)

Probablemente empiece alguno pronto... porque el GTA V se toca algun rato... ahora estaba dandole al UFC 3...
Y pssss habra que empezar alguno bueno, aunque sigo teniendo precintados (alguno de hace mas de 1 o 2 años) 3 o 4 juegos mas.
Broma sobre broma muy bien rubio muy bien has aprovechado la mia y te has echo un combazo xD que cabron (desde el cariño)
Jajajaaj en verdad te me adelantaste por poco... cuando le di a enviar me salio lo del aviso, alguien ha escrito y yo ups... mierda... y cuando lo lei dije... uffff muy cantoso eso jajaja... ahora pasara desapercibida la mia jajajaja [+risas]

Pero bueno, como Litos se ha dado cuenta, ya he puesto compras de verdad... [+risas]
En verdad no iba a desvelarlo hasta las 12... [carcajad]

Saludos.

PD: Ya proximamente me tocara renovar foto de la coleccion [carcajad]
jajajaja como te pillé! xD

Buenas compras lo del AC y el Far cry 3. xD
Tras algunos días sin novedades, he adquirido el Resident evil 6 caja metálica por 9,95€. A ver que tal está :) .
Yo solo me he pillado en los ultimos 2 meses el AC 3, y encima da la casualidad que poco mas de dos semanas despues lo bajaron de 20 a 10 euros, y ya no podia cambiarlo. Mala suerte.
HE VUELTO!! Xd

Rubio... Deja de usar fotos de mis colecciones de hace tres años jajaj, justamente litos tiene razón, que memoria tiene xD.

Yo ya recibí las cosas que pille en eBay, esta tarde las posteo.

Por cierto litos, gracias por ignorar el mensaje que te envíe vía Xbox Live, yo tmb te quiero xD.

Lo del ban fue por poner un enlace de mi blog, así que me lo gane a pulso, ya no lo hare de nuevo xDDD, ha sido duro leeros toda la semana en modo fantasmal.

Dialona, buenísimas compras y vaya ofertaza de ps4, tmb la hubiese comprado si me la ofreciesen al 50%.

un saludo!
Vaya ladrillayo que me pillado a 260€ para ser exactos. Viva microsoft!!!!!!!!


Me alegro mucho de leerte de nuevo, te echabamos de menos. Mas te vale ponerte en accion y subir las fotos que has tenido dias para descansar [qmparto]


Un abrazo
a tooodosss tambien [fumeta]
Roberdivx escribió:HE VUELTO!! Xd

Rubio... Deja de usar fotos de mis colecciones de hace tres años jajaj, justamente litos tiene razón, que memoria tiene xD.

Yo ya recibí las cosas que pille en eBay, esta tarde las posteo.

Por cierto litos, gracias por ignorar el mensaje que te envíe vía Xbox Live, yo tmb te quiero xD.

Lo del ban fue por poner un enlace de mi blog, así que me lo gane a pulso, ya no lo hare de nuevo xDDD, ha sido duro leeros toda la semana en modo fantasmal.

Dialona, buenísimas compras y vaya ofertaza de ps4, tmb la hubiese comprado si me la ofreciesen al 50%.

un saludo!


Pero si te contesté tio!!!! o no lo hize?? omg! Pues se me puede haber ido la pinza rober, es raro que no conteste al live. sorry. :(

EDITO: Bubba donde has pillado ese RE6???
Mis compras de fin de año

Imagen

-Xenoblade Chronicles: 29,95€ en GAME - Nuevo (Más suerte no he podido tener)
-Dragon Ball: Revenge... bla bla bla 9,95€ en Gamestop
-Starfox 64: 7€ aprox en Worten de liquidación
-Final Fantasy X y X-2 , pack en ebay por 12€ y estan como nuevos
-Viaje de Chihiro a 12€ en C/V a un Eoliano
-Guacameele Gold Edition en Steam a 5€
-Doctor Who The Eternity Clock en Steam a 6,99€
-Final Fantasy VII HD en Steam a 3,49€

Si me vais a preguntar que donde están las compras de Xbox 360, os dire que no voy a pillar nada más, ya que lo último que tengo que recibir es el Castlevania LoS2 y el South Park: La Vara de la Verdad, pero aún queda bastante para eso y el confeti para decir que ya tengo mi colección completa no lo he comprado aun xDDD.
Rober muy buenas compras , sobre todo el viaje de chihiro esa película se merece un monumento [Ooooo]

^^
Muy buenas compras y a unos precios excelentes.
Rober no cuentes Rollos que el xenoblades
No existe en game xD

En la que me vi para conseguirlo, fue la epoca mala
DE game y encima coincidia la salida en verano y lo Consegui un mes despues. Disfruta esa joyaza de wii. Saludos
Gracias chicos, litos, yo no lo llamo rebajas desde hace meses, lo llamo "Litosadas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, algunos somos de Valencia no?

Un saludo!

PD: Dialonah, si que existe y porque me dio por preguntar jajajajaja
bubbashuck escribió:Tras algunos días sin novedades, he adquirido el Resident evil 6 caja metálica por 9,95€. A ver que tal está :) .

Si no es mucha molestia, ¿podrías decir dónde has comprado el resident a ese precio?
Gracias y un saludo!
Roberdivx escribió:Gracias chicos, litos, yo no lo llamo rebajas desde hace meses, lo llamo "Litosadas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, algunos somos de Valencia no?

Un saludo!

PD: Dialonah, si que existe y porque me dio por preguntar jajajajaja


jajajajajaj jodio [+risas]
Chic@s, una pregunta, sabeis donde puedo conseguir los extras sueltos de algunos juegos ed coleccionista?
SnifflySkate escribió:Chic@s, una pregunta, sabeis donde puedo conseguir los extras sueltos de algunos juegos ed coleccionista?


En tiendas no se si los venderán. Hay de algunos juegos que venden por separado, como max payne 3 o los assassin's creed que puedes conseguir las figuras sueltas, pero del resto... Lo suyo es que mires en compra-venta, ahí muchas veces la gente vende los extras sueltos.
Imagen

6.25 € el Alien y 19.95 € el Family Guy, ambos en Amazon.

Un saludo.
Pues el alien por ese precio juegazo cooperativo ; )


Por cierto alguno comprasteis en el mercadillo solidario? Me mandaron hace varios dia un mensaje que estaban de camino los juegos.



Feliz navidas compañeros ha sido un placer compartir nuestras compras y aficiones con vosotros. Siempre de buen rollo, sin mala intencion y envidia sana cuando pillaos cosas guapisimas ; )

Feliz año nuevo xboxers!!
Mira que no llegué a pillar el alien... Buenas compras!!

Y FELIZ 2014 a todos!!!!!
Buenas compras!!! Cm odio el alien xDDD

Feliz 2014!!!
Feliz año nuevo ;) y que sea mejor que el que se queda atras. [beer]
Que tengáis todos y todas un feliz entrada y salida del año [beer] y procurar no beber mucho [poraki] [hallow]

^^
Feliz año a todos ,y deseo que pongais aqui todas las compras del 2014 .

Saludos
Yo el otro dia saque fotos a la coleccion para ponerlo... pero no lo prepare tan perfecto como la ultima vez... [tomaaa]
Luego me di cuenta que me habia olvidado un par de juegos en la estanteria sin poner en las fotos jajajaja...
Asi que me tocara volver a hacer fotos de nuevo o intentar poner todos los juegos de una sentada
(que probablemente es lo que intentare, asi mejor...)

Asi que, tocara esperar jajaja para poner la coleccion nada mas empezar el año [jaja]
Sumarme a la felicitación...
FELIZ AÑO Y FELICES COMPRAS!!

Que sigamos con el vicio que nos apasiona, y el este 2014 nos traiga a todos aquellos que necesitemos

Abrazos para tod@s!
Feliz año a todos y que sigan aumentando esas colecciones!
Feliz año señor@s'' estado un poco perdió ya OS pondré fotos cuando llegue a Málaga k estoy de viaje. Y wenos regalos veo d estas navidades. K siga así

Un salu2
9315 respuestas