[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

incluso ofertas de consolas supongo que habrá, a ver si rebajan alguna
Feliz año nuevo a todos. Estas fiestas he recibido muchos juegos y unos auriculares para disfrutarlos nunca antes tantos. Han sido tres y yo encantado ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos juegos si señor!!
jejeje es lo bueno de hacer una lista de juegos que quieres XD El primero que me he puesto a jugar es al Bayonetta y me esta gustando mucho [sonrisa] lo único que gráficamente no es gran cosa pero todo lo demás esta genial.
VILLAformer escribió:jejeje es lo bueno de hacer una lista de juegos que quieres XD El primero que me he puesto a jugar es al Bayonetta y me esta gustando mucho [sonrisa] lo único que gráficamente no es gran cosa pero todo lo demás esta genial.



hahaha ahí lo tengo yo aún sin jugar. xD aunque me han hablado muy bien de él.
VILLAformer escribió:jejeje es lo bueno de hacer una lista de juegos que quieres XD El primero que me he puesto a jugar es al Bayonetta y me esta gustando mucho [sonrisa] lo único que gráficamente no es gran cosa pero todo lo demás esta genial.

Que bien lo pasarás con los cascos y Dead Space jajaja
Salu2!!
urameshi escribió:
VILLAformer escribió:jejeje es lo bueno de hacer una lista de juegos que quieres XD El primero que me he puesto a jugar es al Bayonetta y me esta gustando mucho [sonrisa] lo único que gráficamente no es gran cosa pero todo lo demás esta genial.

Que bien lo pasarás con los cascos y Dead Space jajaja
Salu2!!


Yo cuando juegue al DS lo haré a plena luz del día, sin los cascos y con gente por casa. Sino me puede dar un ataque al corazón. [mad]
litos001 escribió:
urameshi escribió:
VILLAformer escribió:jejeje es lo bueno de hacer una lista de juegos que quieres XD El primero que me he puesto a jugar es al Bayonetta y me esta gustando mucho [sonrisa] lo único que gráficamente no es gran cosa pero todo lo demás esta genial.

Que bien lo pasarás con los cascos y Dead Space jajaja
Salu2!!


Yo cuando juegue al DS lo haré a plena luz del día, sin los cascos y con gente por casa. Sino me puede dar un ataque al corazón. [mad]



Yo haré lo mismo no creo que pueda pasarlo si no es como dices.
Aqui teneis mi colección actualizada a 7 de Enero

Perdon por la calidad de las fotos, pero el movil no da más xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ole ole y ole , vaya coleccion de calidad videojueguil sobre todo de la 3ds , todo juegazos , te saco tambien tarjeta roja por los clasiccs y encima de dos juegazos , lo dicho robert , me gusta mucho tu coleccion ya que es de unos juegos con mucha calidad , yo por ejemplo tengo muchos juegos considerados morralla pero que a mi me gustan , por eso estab en mi coleccion , cuando pase el bache que estoy pasando pongo la mia si o si .

Saludos
Rubio_FJ escribió:Yo sigo esperando... pero parece que puedo esperar sentado... ¬_¬ (como ya estoy)

En navidad vale, tipico 50 euros de milagro... pero quiza esperaba otros 50 minimo para ahora, cosa que no aparecen por ningun lado... ein?
Para empezar bien el año... [noop] vamos que no hay money... en 1 mes, 2 o 3 maximo, me quedo sin GOLD...
Tengo enero... y un par de meses por ahi aparte... [noop]

Si te apañas te regalo un puñado de codigos de 48h. Mandame un mp si quieres :p
superpiton24 escribió:Ole ole y ole , vaya coleccion de calidad videojueguil sobre todo de la 3ds , todo juegazos , te saco tambien tarjeta roja por los clasiccs y encima de dos juegazos , lo dicho robert , me gusta mucho tu coleccion ya que es de unos juegos con mucha calidad , yo por ejemplo tengo muchos juegos considerados morralla pero que a mi me gustan , por eso estab en mi coleccion , cuando pase el bache que estoy pasando pongo la mia si o si .

Saludos


Thanks tio, aunque de los classics, ya te dije que los de caja verde me gustan xDD, aunque tendria que cambiar el bundle de HALO 3 y agarrar uno normal. A ver si me hago con uno y ya de paso un HALO 3: ODST y la trilogia Dead Space. Aún me faltan unos pocos para dejarla fina y ya podre descansar en paz de 360, porque de Wii ya tengo los que queria jeje.

Gracias piton.

Un saludo!
Buenísima colección rober. Te has quedado con lo mejor de lo mejor si señor!.

Por cierto, este año no hay rebajas o que? Aún no he visto ninguna oferta interesante....
Las rebajas de game son una castaña xD, luego me iré al fnac, etc a ver si hay alguna ganga. Gracias litos, para cuando la tuya?

un saludo!
Roberdivx escribió:Las rebajas de game son una castaña xD, luego me iré al fnac, etc a ver si hay alguna ganga. Gracias litos, para cuando la tuya?

un saludo!


Pues en cuanto saque un rato tio, que tengo que andar colocando y ahora es coñazo que tengo más gente viviendo en casa. xD
Iba yo tan feliz a mirar unas cosas en la tercera guerra mundial (Rebajas) y al final con la ropa se ha venido esto xDD

Imagen
Muy buenas compras ^_^
Allá por donde pasa Rober triunfa jajajaja Buenas compras tio,ese kameo está genial!
Salu2!!
Roberdivx escribió:Iba yo tan feliz a mirar unas cosas en la tercera guerra mundial (Rebajas) y al final con la ropa se ha venido esto xDD

Imagen


Como mola ese zombie U por 9,90 leuros jejejeje , los demas pues lo de siempre juegazos sobre todo mi queridisima bayonetta.

Saludos
wenas compras rober ese dead space fundamental y el kameo un juego poco valorado el zombie U k ganas de probarlo pero hasta k no tenga la wii U no podre jejeje y el bayoneta lo tengo pendiente de jugarlo
Donde compras tu la ropa Rober? xD
Roberdivx escribió:Iba yo tan feliz a mirar unas cosas en la tercera guerra mundial (Rebajas) y al final con la ropa se ha venido esto xDD

Imagen

Grandes compras esos 3 juegos de xbox son juegazos sobre todo el kameo [amor] [carcajad]

^^
Roberdivx escribió:Iba yo tan feliz a mirar unas cosas en la tercera guerra mundial (Rebajas) y al final con la ropa se ha venido esto xDD

Imagen


DIOS! quiero ese kameo!! Por cuanto te ha salido y donde?
El pack a 40€, 9,95 cada uno en GAME. La suerte fue ver ese kameo impoluto, esta nuevo xD.

Eva xDDD en muchas tiendas
Uno de mis regalos de Reyes recién llegado [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que selectos chicos zombie u, remember me, diablo......


Aqui os dejo mis compras por 47,95€ todo ;)

Nba 2k13 ha bajado hoy en game nuevo a 19,95€

Imagen


Y el resto del mercadillo solitario de hobby consolas que por fin me ha llegado.

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Que selectos chicos zombie u, remember me, diablo......


Aqui os dejo mis compras por 47,95€ todo ;)

Nba 2k13 ha bajado hoy en game nuevo a 19,95€

Imagen


Y el resto del mercadillo solitario de hobby consolas que por fin me ha llegado.

Imagen


¿La dinasty 2k13 que llevaba exactamente? ¿Es el de la taquilla metálica?
El que tu dices es el 2k10 ese no salio por desgracia en España y es una ec muy guapa. La mia lleva esto

Imagen
Muy buenas compras chic@s!!
Imagen
Ahí está, the last of us y el señor de los anillos por reyes y los otros dos mi primera compra del año. A ver si este año está plagado de fotos de nuestras compras. Saludos.
Joer estáis que no paráis eh!!! hahaha muy buenas Sniffly!
ggr1983 escribió:Mis compras de hoy:

Imagen


A cuanto cada uno? 15 euros el DMC nuevo me parece un precio muy bueno!

Precios nacionales?
Criterioh escribió:
ggr1983 escribió:Mis compras de hoy:

Imagen


A cuanto cada uno? 15 euros el DMC nuevo me parece un precio muy bueno!

Precios nacionales?


Cada uno a 15€ en el Media Markt de Diagonal Mar.

Son precios por el 15 aniversario de Media Markt, pero en cada MM pueden tener precios diferentes, el único juego en catálogo a 15€ nacional es el Bioshock Infinite así que dependerá de cada tienda.
ggr1983 escribió:
Criterioh escribió:
ggr1983 escribió:Mis compras de hoy:

Imagen


A cuanto cada uno? 15 euros el DMC nuevo me parece un precio muy bueno!

Precios nacionales?


Cada uno a 15€ en el Media Markt de Diagonal Mar.

Son precios por el 15 aniversario de Media Markt, pero en cada MM pueden tener precios diferentes, el único juego en catálogo a 15€ nacional es el Bioshock Infinite así que dependerá de cada tienda.


Gracias! Grandes compras, mucha curiosidad por el Remember Me! Ya diras tus impresiones! :D
Lo alquile y jugue un monton, me encanto el tema de meterte en mente de la gente y manipularlos, buenos o malos [poraki] , me sorprendió bastante y lo considero un juego que ha pasado muy desapercibido, para lo bueno que es. Saludos
El remember es muy bueno, lo disfrute muchísimo el verano pasado. Esta muy mimado y cuidado y aparenta ser un juego next gen en algunos puntos.

Aprovecha muy bien el motor y esta optimizadisimo
Tenia duda de cual empezar pero viendo los comentarios está claro que tendré que empezar por el Remember me... y eso que tengo una cola de juegos pendientes que es para asustar [+risas]
El DMC me lo compre y lo empece yme quede en poco mas del principio pero me gusto mucho el toque. 'Retro que tenia'el personaje esta curradisimo(y buenisimo [ayay] ) y los cgi son brutales al igual que el metal gear que lo trajo papa noel en coleccionista con la lampara Y SE ME PASO decirlo. Ahora estoy jugando al metal gear muy bayonetta me gusta.
Una pregunta, ¿Como hacéis para quitar las pegatinas que ponen en los juegos de segunda mano en los manuales? Porque siempre que los quito termino llevandome parte de la portada [mamaaaaa] y eso que he usado hasta el metodo del secador y nada. Asi quedo el de Bayonetta [triston]

Imagen
VILLAformer escribió:Una pregunta, ¿Como hacéis para quitar las pegatinas que ponen en los juegos de segunda mano en los manuales? Porque siempre que los quito termino llevandome parte de la portada [mamaaaaa] y eso que he usado hasta el metodo del secador y nada. Asi quedo el de Bayonetta [triston]

Imagen

:O :O es una putada. Yo lo hago así y tengo suerte.
Con mucha paciencia (mucha) echa vaho(se escribe así no?) y vas despegando poco a poco con mucha paciencia(siento repetirme, pero es que si no te lo cargas)y muy suavemente, tiras sin levantar la solapa a ras del manual o lo que sea.


Suerte
VILLAformer escribió:Una pregunta, ¿Como hacéis para quitar las pegatinas que ponen en los juegos de segunda mano en los manuales? Porque siempre que los quito termino llevandome parte de la portada [mamaaaaa] y eso que he usado hasta el metodo del secador y nada. Asi quedo el de Bayonetta [triston]

Imagen


Yo lo que hago si veo que la pegatina la han puesto directamente sobre el manual o sobre la caja de cartón del juego le digo al de la tienda que la saque él para garantizarme que me lo llevo en buen estado... y si se niega se queda el juego en la tienda...

Sé que suena muy tocapelotas pero ya me pasó en el CEX con una película con caja de cartón que al quitar la pegatina se jodió la carcasa porque la pegatina que utilizan es bastante mala...
Yo lo que no entiendo es por qué coño le ponen las pegatinas en la carátula en lugar de ponerlas en la caja. Que pestruzos.
Con las pegatinas del CEX en la caratula también es para darles de comer aparte... salvo que pilles un juego recién puesta la pegatina... cada vez que la quitas se queda todo el pegamento en la caratula y dale que dale poco a poco para que quede minimamente bien...
DiaLoNah__ Thanks por el consejo del vaho, probare para la próxima que me encuentre.

Pero no entiendo para que ponen pegatinas en el manual, y si las ponen que sean tipo posit que no deje marcas. El de Bayonetta es el que peor ha salido, también me paso con el manual del juego de Transformers que pille en el gamestop.
Por 15€ me acabo de comprar el Bioshock Infinite precintado.

Poco a poco voy retomando el ritmo en el mundillo, ya tengo algo con que combinar GTA5 y los partidos al FIFA.

PD: Lástima que aún no me deje colgar fotos :-(
weno al final e tenido un hueco y e podio hacer las fotos de lo k e pillado estas navidades.

Imagen
Imagen
Imagen


eso es todo.
Muy buenas compras Umer sobretodo fullmetal alchemist y muy muy bonita la tetera [amor]

^^
Muy buenas compras, sobre todo la tetera y la ginebra con una tónica premium original blue con notas frescas y ácidas de lima y limón, que se integran con notas de pomelo y naranja amarga. Tiene que estar éxquisita [chulito] . Grandes compras un saludo
Muy buenas compras umer. Que tal la bq?
9315 respuestas