[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

bubbashuck escribió:Acabo de descubrir que ese juego de Snes es un unicornio :) . Aquí dejo mis compras de estas últimas semanas, creo que me voy a dar un respiro y volveré con mi otro vicio [carcajad]. Estos son:

Imagen


Saludos [bye]

ouyeaa ouuyeaaaa'' sin palabras y ese star wars de lego estoy detrás de el haber si lo encuentro, y como dicen pasamos mas comprando k jugando jejejej k asco aserce mayor.
bubbashuckMuy buenas compras compi , con eso tienes para meses [sonrisa] [carcajad]

^^
Por vuestros comentarios, veo que he acertado con los juegos :) . Y dije que no iba a comprar nada salvo ganga, y una se ha topado en mi camino. Tengo la primera parte; lo poco que he jugado no me apasionaba demasiado, pero no podía dejarlo allí:

Imagen

2,97€ en Worten, edición caja de cartón con relieve.
Ostia macho, vaya gangas te encuentras! así da gusto comprar. xD
Buenas,
Pese a que no es de 360, compartir con vosotros que he decidido pillar cosas que me deshice en su tiempo o que por falta de dinero no pude, y me he pillado unas cositas de otras generaciones:

Wii flasheada, y un par de juegos; así de paso retiro mi Gamecube y puedo jugar a Luigis Mansion, Mario sunshine, Super smash bros y Mario kart DD.

Dreamcast con dos mandos, y ya tengo mirados unos juegos que le tengo ganas, entre ellos: Soul reaver, Jet set radio, Power stone y alguno más...

Todo pillado por aquí en el foro a buen precio.
Cuando tenga un momento os subo fotos.

Y de 360, pille hace poco muchos baratunos y alguno más que tiene que caer, como el Jericho, el Viking y alguna cosilla más...
Eso eso, sube fotos compi, que este hilo sin fotos no vale nada! XD
lucasolvera31 escribió:Buenas compras Dialonah,, ese mando esta muy chulo, donde lo has pillado?

Hola, lo venden en game. Pero este se lo compre a un amigo que lo iba a vender a game con el cambio para la one. 10€ me costo. Gracias

umer

Gracias por ver mi colección. Estoy pensando en renovarlo entero. Ya que le dado un cambio,bueno al cuarto y abre conseguido como 200 juegos mas. Y así las pongo a mejor calidad
200 juegos más??? :O :O :O :O

Pero niñaaaa subemos fotos!!!! [+risas]
Yo creo que si o mas. Desde que hice el hilo. Como tambien compro retro por lotes para ahorrar.
Os dejo unas cosillas de esta semana, como nota añadida el juego que viene con el mando lo he pillado de liquidacion como seminuevo pero nuevo a estrenar por 12,95 eurazoooss


Imagen

Imagen


Buenas noches chicos!!
JODER!!! :O

me quedo sin palabras, vaya juguetitos que te has llevado a casa eh!!!!

No entiendo cual es esa oferta, a que juego con mando te refieres?

Y ese juego de aviones cual es?
litos001 escribió:JODER!!! :O

me quedo sin palabras, vaya juguetitos que te has llevado a casa eh!!!!

No entiendo cual es esa oferta, a que juego con mando te refieres?

Y ese juego de aviones cual es?

Es que no me acordaba del nombre. [+risas]

Damage no se que viene con el joystick limitado y el juego. El mando es bastante bueno ya tenia uno igual que compre el Año paasado es un saitek. Id a game corriendo! Por 12,95€

Gracias litos
Ohhhh, gracias!, me pasaré por el game a ver si lo tienen. [360º]
Wenas compras y haber cuando pones las fotos nuevas. De la remodelacion yo haber si m atrebo y cuelgo las fotos del chiringuito. K por pereza no las hago.
umer escribió:Wenas compras y haber cuando pones las fotos nuevas. De la remodelacion yo haber si m atrebo y cuelgo las fotos del chiringuito. K por pereza no las hago.



jajaja vago! ¬_¬
Gracias amores [ayay] por cierto hay algún enlace par poner la colección de xbox 360? Si no la añadiré en clásicas al resto. Saludos
litos001 escribió:
umer escribió:Wenas compras y haber cuando pones las fotos nuevas. De la remodelacion yo haber si m atrebo y cuelgo las fotos del chiringuito. K por pereza no las hago.



jajaja vago! ¬_¬

XD haber si m animoo.
DiaLoNah__ escribió:Gracias amores [ayay] por cierto hay algún enlace par poner la colección de xbox 360? Si no la añadiré en clásicas al resto. Saludos


Dialonah, buenisimas compras, buff esa coleccionista del bravely... me arrepiento de no haberla pillado. Por cierto, la caja del zelda la vi en GAME, pero me quede pensando si me iba a caber la 3ds xl, ¿lo has probado?.

Por otra, hilo de colecciones? Si ya estas en el jajajaja, lee el nombre del hilo xDDD

Añado una compra más...

-Starfox 64 de 3DS a 7€ en Worten de liquidación, no podia dejarlo escapar.

Un saludo!

PD: Si a alguien le interesa una edición superviviente de tomb raider, que me diga algo por mp, ya que quiero venderla y pillarme la Definitive Edition de Xbox One xDD
Lo suyo es que la página principal tuviera un wiki y ahí se pudieran ir subiendo su colección. A ver que dice piton. Sino pues habla con piton y que te la añada de momento a la página principal.
Aquí mis dos ultimas adquisiciones, la de los Simpsons me ha costado encontrar y lo he comprado a un vendedor de ebay.

Imagen
En el post de los chiringuitos también se podría poner si se muestra algo mas que los juegos.
Buenas compras VILLAformer, a ver si me hago yo con el de los simpson.

Mi última compra el Beyond Good & Evil HD. xD
Gracias litos001, espero que lo encuentres yo lo encontré en varios game pero les habían robado la carátula. El beyond ya nos dirás que tal está yo lo compraré pero en versión física con otros dos arcades que lo he visto por diez
VILLAformer escribió:Gracias litos001, espero que lo encuentres yo lo encontré en varios game pero les habían robado la carátula. El beyond ya nos dirás que tal está yo lo compraré pero en versión física con otros dos arcades que lo he visto por diez


Sí, yo también lo he visto pero los otros dos arcades no me llaman la atención, así que a 2,37 que estaba pues lo he terminado pillando. xD
Roberdivx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Gracias amores [ayay] por cierto hay algún enlace par poner la colección de xbox 360? Si no la añadiré en clásicas al resto. Saludos


Dialonah, buenisimas compras, buff esa coleccionista del bravely... me arrepiento de no haberla pillado. Por cierto, la caja del zelda la vi en GAME, pero me quede pensando si me iba a caber la 3ds xl, ¿lo has probado?.

Por otra, hilo de colecciones? Si ya estas en el jajajaja, lee el nombre del hilo xDDD

Añado una compra más...

-Starfox 64 de 3DS a 7€ en Worten de liquidación, no podia dejarlo escapar.

Un saludo!

PD: Si a alguien le interesa una edición superviviente de tomb raider, que me diga algo por mp, ya que quiero venderla y pillarme la Definitive Edition de Xbox One xDD



Holaa gracias por tu comentario. El bravely lo compre el dia que game me la jugo con que no habia juego, osea el dia de lanzamienro, oh gracias te alabamos game [enfado1] . Lo compre en amazon.de me salio por 100€ mas envio.

Lo de zelda me lo regalaron en game con la 3ds xl de zelda, es un pack. Por cierto ya lo tenia de hace un par de años, osea que lo tengo repetido. Pero en teoria pone que si cabe la 3ds xl lo probare y te digo que no me fio un pelo.

Sobre lo de colecciones, si es cierto, pero molaria exponer la coleccion en un hilo propio, pero en mi caso tiene mucho trabajo, a ver si me animo y ya cuento los juegos que tengo de xbox 360.


Por cierto buenas compras villaFORMER, los simpsons lo acabe dejando por aburrido y se me hacia complicado el control. Sobre el injustice en game la edición coleccionista con la figura liquidada a 30€ [flipa]


Saludos
Recien comprado el "Viking" de un cex por menos de 4€(tenia un vale de 4.10€)
Y a ver si tengo tiempo y puedo pillar el mismo que Dialonah_, el Damage Inc con el mando en algún Game..... La put*#*# es que desde la web no está disponible... A ver si lo enganchó o me pueden mirar donde queda stock...

Y por otro lado he encontrado una web que venden juegos PAL para la Dreamcast nuevos a estrenar y baratos... Yujuuu!!!
He visto en CEX un tal Ni No Kuni coleccionista a 100€. No se ni que es ni de que va ni su precio, pero me sorprendió así que lo dejo aquí por si a alguien le interesa ;) .
bubbashuck escribió:He visto en CEX un tal Ni No Kuni coleccionista a 100€. No se ni que es ni de que va ni su precio, pero me sorprendió así que lo dejo aquí por si a alguien le interesa ;) .

Pues no es mal precio. Nada mal. Dilo en el hilo de coleccionistas que seguro que alguien le interesa. Saludos
Kamikazemonke escribió:Recien comprado el "Viking" de un cex por menos de 4€(tenia un vale de 4.10€)
Y a ver si tengo tiempo y puedo pillar el mismo que Dialonah_, el Damage Inc con el mando en algún Game..... La put*#*# es que desde la web no está disponible... A ver si lo enganchó o me pueden mirar donde queda stock...

Y por otro lado he encontrado una web que venden juegos PAL para la Dreamcast nuevos a estrenar y baratos... Yujuuu!!!

El viking para mi es un juego muy infravalorado. Puede que no sea del todo objetivo porque me encanta la mitología nórdica, pero independientemente de eso me pareció un muy buen juego.
Saryon escribió:
Kamikazemonke escribió:Recien comprado el "Viking" de un cex por menos de 4€(tenia un vale de 4.10€)
Y a ver si tengo tiempo y puedo pillar el mismo que Dialonah_, el Damage Inc con el mando en algún Game..... La put*#*# es que desde la web no está disponible... A ver si lo enganchó o me pueden mirar donde queda stock...

Y por otro lado he encontrado una web que venden juegos PAL para la Dreamcast nuevos a estrenar y baratos... Yujuuu!!!

El viking para mi es un juego muy infravalorado. Puede que no sea del todo objetivo porque me encanta la mitología nórdica, pero independientemente de eso me pareció un muy buen juego.


amen a eso, es un juegazo y nada facil...
Opino lo mismo. A mi es un juego que me encantó
Por cierto habeis comprado ago en el
Mercadillo solidario? Yo he llegado tarde y me llevado un poco de morralla 7 juegos por 21€

Xbox 360
Rush
Bob sponja
Ice age 4
Just dance 3
Cars 2

Wii
Runaway

Ps3
Dance party move

Saludos!
Yo he comprado un mando para la 360 en el mercadillo solidario pero no se para que ya que tengo 6 mandos aunque uno es edición tomb raider que lo guardo sin abrir.
Estoy en el game y me dicen que el DAMAGE INC CON MANDO esta a 69€, y a 19€ suelto.... Y me ha dicho que no sabe nada de que se haya puesto a 12.95€, así que Dialogar has triunfado... Ojalá lo pillara a ese precio!
¿Pero el mando es un joystick o es un mando "normal"? :-?
bubbashuck escribió:¿Pero el mando es un joystick o es un mando "normal"? :-?



Es un joystick típico de juego de aviones...
Y es una púa, porque me hacía ilusión, ya que hace años que no jugaba a uno así con joystick...

Al final me vengo con 3 juegos para sacarme y por completismo:
THE DARKNESS
CLIVE BARKER'S JERICHO
TOO HUMAN (de este tenia la versión Asia así que por 4 pavos pa la saca)
El mando con el juego esta a 12,95 precio seminuevo. Que game lo ha pasado de nuevo a seminuevo pero estan precintados al igual que la ec de la figura del ultimo juego de naruto a 29,95€. Otra cosa es que por navidades no hayan echo el traslado de nuevo a seminuevo y por eso no tienen el precio.


Saludos
Y no será que el tio desconocía la oferta y cuando se la has dicho te ha dicho que no era ese el precio para agenciarsela él??? Que los de los game son muy listos.
litos001 escribió:Y no será que el tio desconocía la oferta y cuando se la has dicho te ha dicho que no era ese el precio para agenciarsela él??? Que los de los game son muy listos.


He visto el precio en el ordenador... Era lo que marcaba... No se... Estoy por pediros a alguno que me lo pille y le pago envío y todo (por adelantado). Si alguien se ofrece ya sabéis, mandadme MP
Ya me llego el mando que pedí en el mercadillo de Hobby consolas ya que lo pedí que me lo enviaran por mensajería urgente y ahora no se que hacer con tanto mando :-? voy a tener que deshacerme de uno o dos ya que solo se pueden jugar máximo 4 personas. He probado por fin un mando con la cruceta nueva y se nota mucho la diferencia, ya podrían meterlo con las consolas nuevas.

Imagen

Imagen
VILLAformer escribió:Ya me llego el mando que pedí en el mercadillo de Hobby consolas ya que lo pedí que me lo enviaran por mensajería urgente y ahora no se que hacer con tanto mando :-? voy a tener que deshacerme de uno o dos ya que solo se pueden jugar máximo 4 personas. He probado por fin un mando con la cruceta nueva y se nota mucho la diferencia, ya podrían meterlo con las consolas nuevas.

Imagen

Imagen


Se nota muchisimo la cruceta, es verdad.. oye pues yo no tengo ningun mando blanco [ginyo]
Kamikazemonke escribió:
litos001 escribió:Y no será que el tio desconocía la oferta y cuando se la has dicho te ha dicho que no era ese el precio para agenciarsela él??? Que los de los game son muy listos.


He visto el precio en el ordenador... Era lo que marcaba... No se... Estoy por pediros a alguno que me lo pille y le pago envío y todo (por adelantado). Si alguien se ofrece ya sabéis, mandadme MP

Pero has visto el precio del mando con juego o juego solo? Voya ver si quedase aqui y si encuentro el ticket os lo pongo.


Saludos
Yo ayer miré en el game de Zamora y nada de nada. Como siempre...
Hice unas pequeñas compras para Wii y ps2, a ver si las pongo
Roberdivx escribió:Hice unas pequeñas compras para Wii y ps2, a ver si las pongo


Y que haces que en lugar de escribir ese post no las has puesto ya??? }:/
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Hice unas pequeñas compras para Wii y ps2, a ver si las pongo


Y que haces que en lugar de escribir ese post no las has puesto ya??? }:/

porque aun etoy pendiente de que me lleguen (eBay)

Ya pareces el controlador jajajajjaja xD
jajajaja, a vale, entonces estás perdonado! xD
Hoy me he dado un pequeño homenaje navideño, aunque sea de segunda mano:

- Deadly Premonition - 12€
- Call of Juarez: Bound in Blood - 6€
- Prince of Persia - 3€
- Condemned 2 - 7€

Jugando al Condemned para alternar con el GTAV. Muy contento por ahora.
AAAAAAAAYYYYYYYYY YO QUIERO JUEEEEEEEEGOS. ECHO DE MENOS COMPRAR, QUE ME LLEGUEN PAQUETITOS A CASA Y DEMAS. JAJAJA. XD
PD: Qué pasó que banearon a Rober?.
Lo primerisisismo feliz navidad chic@s espero qu papa noel se haya portado bien. Un abrazo desde Almería. Os dejo mis compras navideñas con estos precios no pude resistirme

Imagen

Y esto bueno PS4 a 50%(descuento empresa) mi ultima 3DS para tener todas y nintendo land a 9,77€

Imagen
9315 respuestas