[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buena!! A esa Citadelle le va bien la tónica Fever Tree, ponla con una cucharilla para no romper la burbuja, eso y piel de cítricos, te lo dice un barman jajaja
¿Quién había comprado las pistolillas del AC? Rober o dyt, ¿verdad?
Estoy pegándome con amazon italia pero nada, que no consigo registrarme.... :( :-?

Edito: DYT, eras tu, te he encontrado en el hilo de EC. Te mando un privado.
Roberdivx escribió:No fui yo xD


He encontrado el mensaje en el hilo de Ediciones Coleccionista. Por cierto, me recomendaron hace años verme la serie anime de Full Metal Alchemist, me dijeron que era muy triste pero que la viera.

Y no la he empezado :-? .
Ya tardas en verla, pero mirate la segunda que hicieron que es la buena xD

La primera tiene 50% de relleno y todo inventado
Roberdivx escribió:Ya tardas en verla, pero mirate la segunda que hicieron que es la buena xD

La primera tiene 50% de relleno y todo inventado


¿Brotherhood?

http://www.seriesyonkis.com/ficha/serie ... rotherhood
valencia7 escribió:Muy buenas compras Umer sobretodo fullmetal alchemist y muy muy bonita la tetera [amor]

^^

gracias, ya solo m falta k m sirva el te una geisha XD
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas compras, sobre todo la tetera y la ginebra con una tónica premium original blue con notas frescas y ácidas de lima y limón, que se integran con notas de pomelo y naranja amarga. Tiene que estar éxquisita [chulito] . Grandes compras un saludo

gracias compi ese ginebra es una delicatessen, desde k lo probé ya no lo cambio, adios bombay XD
litos001 escribió:Muy buenas compras umer. Que tal la bq?

Gracias, pues el BQ es el mejor movil k e tenido por no decir el mejor. pero calidad precio es el phablet 5.7 k t puedes comprar y ya solo keda pasarme a la compañia k m de la gana y pagar mas barato sin esposas a los contratos de moviles
xxx_Valhalla_xxx escribió:Buena!! A esa Citadelle le va bien la tónica Fever Tree, ponla con una cucharilla para no romper la burbuja, eso y piel de cítricos, te lo dice un barman jajaja

no soy de fever, la tengo en mi bar la e provado pero soy mas de la classic tonic. otra tonica k e traido nueva es la metonic y ma gustao. pero ya es gustos
umer escribió:weno al final e tenido un hueco y e podio hacer las fotos de lo k e pillado estas navidades.

Imagen
Imagen
Imagen


eso es todo.


Buenas compras umer, pero me quedo con la tetera jajaja. También te haces la colección anime de full metal?

Un abrazo!
Hacía tiempo que no me pillaba un juego para mi querida xbox 360 y ayer me agencié un Assassins Creed La Hermandad de 2a mano en Game por 4,95€ :)
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
danycastro escribió:Hacía tiempo que no me pillaba un juego para mi querida xbox 360 y ayer me agencié un Assassins Creed La Hermandad de 2a mano en Game por 4,95€ :)

Grandisima compra. Enjoy it
Un poco tarde en ponerlo, pero los reyes dejaron el Dead Space 3 y el Gears Judgment, ahora nada más necesito tiempo para jugarlos... >_<
Mi regalo de graduación ha sido el AC IV y algo de dinerillo, estoy pensando si comprar alguna pistolilla de AC, tal y como comenté hace un par de días, jeje.
Mis compras de fin de semana (al final no me dejarán salir de casa) han sido un Neverdead y El Shaddai: Ascension of the Metantron.
Roberdivx escribió:
umer escribió:weno al final e tenido un hueco y e podio hacer las fotos de lo k e pillado estas navidades.

Imagen
Imagen
Imagen


eso es todo.


Buenas compras umer, pero me quedo con la tetera jajaja. También te haces la colección anime de full metal?

Un abrazo!

Jejejeje la tetera es muxa tetera jejeje regalo de la mama. Sobre full si m la kiero hacer ya k menos mal k m e esperado para k saliera la kasenban. Ya m leí los dos tomos y m esta gustando. Pero demomento no e leido ningun manga k m guste mas k las obras de naoki urasawa.
bubbashuck escribió:Mi regalo de graduación ha sido el AC IV y algo de dinerillo, estoy pensando si comprar alguna pistolilla de AC, tal y como comenté hace un par de días, jeje.

Enhorabuena por la graduación compañero [beer]

^^
valencia7 escribió:
bubbashuck escribió:Mi regalo de graduación ha sido el AC IV y algo de dinerillo, estoy pensando si comprar alguna pistolilla de AC, tal y como comenté hace un par de días, jeje.

Enhorabuena por la graduación compañero [beer]

^^

Más que graduado es diplomado, el anglicismo no es demasiado correcto. Ahora a buscar curro (fuera [+risas] ).

Gracias :)
Mi última compra:

Imagen

Y la foto de familia...

Imagen
Muy buena!

A ver si me hago yo con el revelations no classic y el AC 2 también no classic. xD
litos001 escribió:Muy buena!

A ver si me hago yo con el revelations no classic y el AC 2 también no classic. xD

ves al game que los tienes a buen precio de segunda mano jeje
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Muy buena!

A ver si me hago yo con el revelations no classic y el AC 2 también no classic. xD

ves al game que los tienes a buen precio de segunda mano jeje


lol, en el game de mi ciudad es imposible encontrar algo y menos en buen estado. xD
Si veo alguno, te aviso jeje
Hola a todos chicos,
por fin tengo tiempo de subir mi regalitos videoludicos de los reyes..vale, no son de 360, pero, veo el foro de ps2 tan poco actualizado que, al final, lo voy a poner acqui..que vosotros apreciais igualmente...

Imagen

..gracias a mi "nueva" ps2 de segunda mano voy a empezar una nueva coleccion..desearme suerte.
Juegazos todos, ese clock tower 3 sobre todo.
SnifflySkate escribió:Juegazos todos, ese clock tower 3 sobre todo.


Gracias tio, ahora lo mas dificil será conseguir titulos buenos..espero que, por donde yo vivo ( San Fernando ( Cadiz ) ), se pueda encontrar algo..almenos de segunda mano..
Muy buenas compras simmolick , ahora en los cash convert están repletos de juegos de ps2 bastante baratos y algunos buenos ( en el de mi ciudad por lo menos está así xD ).

A mi ya me ha llegado un paquete de los de reyes me queda el otro , cuando llegue pongo foto conjunta ( aunque vaya a ser casi un mes después [carcajad] xD )

^^
Muy buenas compras compañero, y tranquilo que aquí se aceptan juegos de todas las plataformas. No hacemos ascos a nada [360º]
valencia7 escribió:Muy buenas compras simmolick , ahora en los cash convert están repletos de juegos de ps2 bastante baratos y algunos buenos ( en el de mi ciudad por lo menos está así xD ).

A mi ya me ha llegado un paquete de los de reyes me queda el otro , cuando llegue pongo foto conjunta ( aunque vaya a ser casi un mes después [carcajad] xD )

^^


..no tengo ni idea si estos Cash convert lo podria encontrar, tambien, aqui. O, ¿son tiendas que venden por internet?
simmolick escribió:
valencia7 escribió:Muy buenas compras simmolick , ahora en los cash convert están repletos de juegos de ps2 bastante baratos y algunos buenos ( en el de mi ciudad por lo menos está así xD ).

A mi ya me ha llegado un paquete de los de reyes me queda el otro , cuando llegue pongo foto conjunta ( aunque vaya a ser casi un mes después [carcajad] xD )

^^


..no tengo ni idea si estos Cash convert lo podria encontrar, tambien, aqui. O, ¿son tiendas que venden por internet?

Son tiendas solo físicas de compra venta de casi cualquier artículo en general. En el de mi localidad también tienen muchos juegos de ps2.
http://www.cash-converters.es/ seguro que tienes una no muy lejos. Saludos
PD: muy buenas las compras XD.
SnifflySkate escribió:Juegazos todos, ese clock tower 3 sobre todo.

Sn menos preciar me he ido a lo mismo XD . Yo me agenciado un lotazo de juegos de nds y wii que estoy deseandiito que me llegue a precio de risa.
chris_pontius escribió:Recibido hoy mismo:

Imagen



Que grande el resident A MI SI ME GUSTA [sonrisa] mas el 5 pero me mola mucho que sean cooperativos
Buena compra ese resi, pero el cinco y el cuatro me gustaron más.
Yo desde que un amigo me paso esta imagen no puedo quitarme de la cabeza lo que aparece en la portada del resident evil 6...

Imagen
jajajaj dios que imaginación!!! xD
Que bueno! [sonrisa]

Un colega me dice tengo algo para ti, ahora paso por tu casa y te lo doy...
Me dice mi padre que se ha comprado un portatil y le venia esto y tal y cual... y no usa windows, yo tampoco y como sabesyo tengo la ps3 y tal... y ahi pone que vale para xbox y digo pues se la dare...

La tarjeta es blanca totalmente al ser de regalo con un pc... y pone bien claro ahi que vale para la xbox 360, la one...
Imagen
Joder!!! 25 euros pal live!!!

Me he quedado en plan Oooh
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

O me saco meses GOLD... o ya tengo para sacar juegos baratos gratis...
(aunque ahora mismo no hay muchas ofertas jeje)
Jejej esa a sido buena rubio
Ya tengo mi copia en casa por 10 euritos. xD

Imagen

La segunda vez que me dan un juego precintado en game. :O
Rubio buena adquisicion [ginyo]

litos001 escribió:Ya tengo mi copia en casa por 10 euritos. xD
Imagen

Buena compra Litos y muy buen precio y precintado que eso es lo más raro [+risas]

^^
No se en que Game compraréis vosotros, pero a mi nunca me han dado un juego desprecintado, salvo los de segunda mano obviamente.
Ozharu85 escribió:No se en que Game compraréis vosotros, pero a mi nunca me han dado un juego desprecintado, salvo los de segunda mano obviamente.


Muchos nuevos pero expuestos los desprecintan para sacar el juego. A todos los efectos usados, pero para ellos son nuevos.
litos001 escribió:Ya tengo mi copia en casa por 10 euritos. xD

Imagen

La segunda vez que me dan un juego precintado en game. :O


Lo acabo de ver en la web y me he quedado flipado, porque la versión de PS3 esta diez euros más cara. Pensaba que era un fallo de la página. Me esta tentando muchísimo [mad] , pero llevo mucho desembolsado estas navidades por lo que me esperare a final de mes a ver.

A ver si mañana subo foto de mi colección de Xbox, que con los exámenes no tengo tiempo para nada :(
Ultimas compras desde UK y game

Imagen

Max payne y Metal Gear de game por 10 € y los demas entre Zavvi.es y Zavvi.com con los 2x30 y descuentos varios

Malditas ofertas no doy a basto [poraki]
Muy buenas compras compañeros!!

Yo nose, pero últimamente estoy desganao, aunque ando dandole al metal gear rising y la 3ds, pero nose porque me estoy empezando a dar cuenta que solo me proporciona ilusión por jugar la pequeña portatil de nintendo, pal resto ya es rutina jajaj xD, supongo que sera una etapa rara de estar agobiado.
bubbashuck escribió:
Ozharu85 escribió:No se en que Game compraréis vosotros, pero a mi nunca me han dado un juego desprecintado, salvo los de segunda mano obviamente.


Muchos nuevos pero expuestos los desprecintan para sacar el juego. A todos los efectos usados, pero para ellos son nuevos.


Si eso lo se, pero a mi en ningún Game me ha pasado eso, siempre me los dan precintados.
Roberdivx escribió:Muy buenas compras compañeros!!

Yo nose, pero últimamente estoy desganao, aunque ando dandole al metal gear rising y la 3ds, pero nose porque me estoy empezando a dar cuenta que solo me proporciona ilusión por jugar la pequeña portatil de nintendo, pal resto ya es rutina jajaj xD, supongo que sera una etapa rara de estar agobiado.


pues tio, no se si será cosa de la época pero yo estoy igual. Apenas juego a la consola y sinceramente no la hecho de menos, y cuando juego parece que juego por jugar. pfff
Eso me ha pasado multitud de veces a mi, y que me apetezca solo echar un LoL con los colegas, o tirarme en la cama con mi antigua ds y pasar de las sobremesas, de hecho me pasa ahora, sólo he estado jugando a la play 3 al grandioso the last of us que cayo por reyes.
PD: me he comprado una tele nueva, smart tv de samsung 32 pulgadas, y mi novia me regalo el dragons dogma dark arisen.
Saludos.
Eso me pasa a mi tambien, ya no tengo ilusion por ningun juego todos me cansan al rato, no encuentro ningun juego que me enganche a tope que deje de jugarlo y tenga ganas de jugarlo al dia siguiente... No se si es que es la calidad de los juegos que ha bajado demasiado o es que ya me hago mayor. Me da que va a ser lo segundo.
¿Bajará más el The Walking Dead Goty de Game?
Tengo un dilema y no se si comprarlo o no, sabiendo que no voy a poder jugarlo en un tiempo, pero tampoco me quiero quedar sin el :-? .
Muy buenas compras todas chic@s , yo intentare sacar un poco de tiempo para poner lo que tengo nuevo , no es nada del.otro mundo .

Saludos
Bueno ya llevo tiempo sin poner nada de lo que he comprado esto es lo que me he pillado entre diciembre y enero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jjuioij escribió:
simmolick escribió:
valencia7 escribió:Muy buenas compras simmolick , ahora en los cash convert están repletos de juegos de ps2 bastante baratos y algunos buenos ( en el de mi ciudad por lo menos está así xD ).

A mi ya me ha llegado un paquete de los de reyes me queda el otro , cuando llegue pongo foto conjunta ( aunque vaya a ser casi un mes después [carcajad] xD )

^^


..no tengo ni idea si estos Cash convert lo podria encontrar, tambien, aqui. O, ¿son tiendas que venden por internet?

Son tiendas solo físicas de compra venta de casi cualquier artículo en general. En el de mi localidad también tienen muchos juegos de ps2.
http://www.cash-converters.es/ seguro que tienes una no muy lejos. Saludos
PD: muy buenas las compras XD.



Gracias hombre, he visto che muy cerca de donde vivo hay uno de esto "Cash converters" que me ha linkado..proximamente ire a ver.
9315 respuestas