[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Imagen

Compras de la semana, los dos primeros de la oferta de Game a 20€ y flash de fnac.es a 12,95€

salu2
Conseguido en un CEX,que me he pasado de casualidad. Llevaba tiempo buscandolo,y hoy mira por donde,me lo he encontrado y llevado.

Imagen
Este hilo está muerto... vamos a resucitarlo. De 360 sólo coleccionó exclusivos de consola (el PC no existe para mí), y se me cruzó uno que ni sabia que existía:

Imagen
Desconocía este hilo [amor]

A costado sudor y lágrimas, pero al fin lo tengo, después de haber vendido el mío hace años [amor] ,
Ya me hice la idea de comprarlo a un precio bastante alto la versión PAL/ESP, al final y por que los astros estaban alineados, me costó menos que una pizza en Telepizza
Imagen
VanSouls escribió:Desconocía este hilo [amor]

A costado sudor y lágrimas, pero al fin lo tengo, después de haber vendido el mío hace años [amor] ,
Ya me hice la idea de comprarlo a un precio bastante alto la versión PAL/ESP, al final y por que los astros estaban alineados, me costó menos que una pizza en Telepizza
Imagen

Un señor juego además [beer]
Bueno, creo que es hora de subir este hilo. Yo de Xbox 360 solo colecciono exclusivos, y tras una larga sequía han caído dos a la vez :)

Imagen
Yo llegué tarde a la xbox 360. De echo me la pillé hace apenas 4 años, unas Navidades que me dió el punto. Mi colección esta algo parada debido a que juego a otras consolas pero bueno, ahi está y creciendo. He decidido animarme y la pongo por aqui. Asi, de rebote, animamos el subforo, que anda pelin sosaina.


Imagen

La sorpresa fué el Dark star One, que compré un poco a ojo, guiandome por un video de youtube en su versión pc, y me encantó. No és el tipo de juego que entusiasme a las masas xD
La gran decepción fué el Sombras de Mordor. No tiene que ver con la calidad gráfica (no lo puedo comparar con sus versiones superiores) si no por el estilo de juego y sus mecánicas, que no me gustaron. Esperaba otra cosa la verdad. Le tenía tantas ganas que me lo pillé edición chula con caja metálica.

Esperemos que pueda actualizar mi colección pronto =)
Por aquí dejo las compras de octubre. Ya falta muy poquito material para culminar mi colección de 360.

Imagen

Fable II GOTY: 20€
Left 4 Dead 1 y 2: 20€
Yo me pillé un lote de juegos y por ahora va la cosa mal. El Dungeon Siege 3 es un buen juego, pero me aburre. No se que le pasa pero lo noto soso, impersonal. Lo he dejado despues d euna partida de unas 3 horas y media. La otra gran decepción és el Remember Me: parece que tiene una buena historia, buena ambientación, pero el tema de las luchas en plan combos es un poco meh para mi gusto. ¿Por que leches se inventaron ese pastiche sin sentido?

El siguiente en mi lista es el Kameo, que tambien conseguí en ese lote. Ya veremos que tal está.
ewin escribió:Yo me pillé un lote de juegos y por ahora va la cosa mal. El Dungeon Siege 3 es un buen juego, pero me aburre. No se que le pasa pero lo noto soso, impersonal. Lo he dejado despues d euna partida de unas 3 horas y media. La otra gran decepción és el Remember Me: parece que tiene una buena historia, buena ambientación, pero el tema de las luchas en plan combos es un poco meh para mi gusto. ¿Por que leches se inventaron ese pastiche sin sentido?

El siguiente en mi lista es el Kameo, que tambien conseguí en ese lote. Ya veremos que tal está.


A mi el dungeon siege 3 no me gusto nada en su día cuando lo jugué me aburrió mucho, el remember me para mi si que fue una grata sorpresa, es verdad que lo de los combos se te hace pesado pero al final le vas cogiendo el truquillo y el kameo es de lo mas bonito de xbox 360 para mi una obra maestra y uno de los mejores juegos de salida de la consola.

saludos
Hola soy novatísimo en esto, pillé una xbox 360 en una tienda de articulos usados, asi que estoy pez no, lo siguiente. Me gustaría saber si el juego de Dragon Ball de lucha está disponible para la 360, y también que me recomendarais algunos juegos buenos de coches y de motos.

Pillé el Rayman original por una oferta que vi el otro dia a traves de game prime de amazon/twich. Ni si quiera me he puesto a ver los pasos para instalar en la consola... [360º]

Saludos
Otras 2 joyas de PS1 y Xbox 360 como son Forza horizon 1 a 14 euros y #BustAMove 4 de PS1 a 12 euros para mi colección y a buenos precios en el Cash Converters por web !!

Imagen
9315 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187