[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

umer escribió:
litos001 escribió:Buenísimas compras umer!! al final te pillaste el minecraft y el dragon's. xD

Por cierto a cuanto los libros?

Si si al final m los pille. A ese precio sin dudarlo jejeje. Sobre los libros 20 cada uno pero merece la pena lo dude por un segundo pero k va merecen la pena y si lo ojeas por dentro aun mas. Litos si mas adelante piensas vender el holmes m interesaria en mi hilo lo e actualizado

Salu2


Vale gracias!

Que va tio, el holmes es digital con la historia de las cuentas de otras regiones. jejeje. xD
litos001 escribió:
umer escribió:
litos001 escribió:Buenísimas compras umer!! al final te pillaste el minecraft y el dragon's. xD

Por cierto a cuanto los libros?

Si si al final m los pille. A ese precio sin dudarlo jejeje. Sobre los libros 20 cada uno pero merece la pena lo dude por un segundo pero k va merecen la pena y si lo ojeas por dentro aun mas. Litos si mas adelante piensas vender el holmes m interesaria en mi hilo lo e actualizado

Salu2


Vale gracias!

Que va tio, el holmes es digital con la historia de las cuentas de otras regiones. jejeje. xD

Ahhhh valeee jajajaja
Umer igual te lo puedo conseguir, si te interesa claro. Tengo un colega que posiblemente se lo quiera quitar de encima el Holmes, si es el del testamento ese. Saludos.
SnifflySkate escribió:Umer igual te lo puedo conseguir, si te interesa claro. Tengo un colega que posiblemente se lo quiera quitar de encima el Holmes, si es el del testamento ese. Saludos.

t e dejao un MP pa no rellenar aki el hilo
salu2
BUenas chicos os dejo una fotito de lo ultimo que he pillado

metal gear 15 euros en fnac
lost planet 3 27 euros en play asia


Imagen

saludos
Buenas compras piton!

Yo de 360 solo me falta el batman origins y castlevania 2 para cerrar la colección de mis favoritos, me va a dar pena pasarme a One y todo T_T xD
Roberdivx escribió:Buenas compras piton!

Yo de 360 solo me falta el batman origins y castlevania 2 para cerrar la colección de mis favoritos, me va a dar pena pasarme a One y todo T_T xD



Los dos que te faltan a ti también me faltan a mi , pero yo le tengo que sumar el lego marvel y assassins creed 4 , y pena por pasarnos a xbox one , ninguna vamos a disfrutar como enanos y mas después de ver el vídeo de ryse y por supuesto yo seguiré jugando a la 360 , que en esta generación me ha dado los mejores momentos videojueguiles de mi vida .

saludos
muy buenos juegos, y e estais muy locos comprar la one na mas que salga....... vaya aser que esta tenga doble anillo morado XD yo lo siento pero m kedo en 360 que todabia hay bastantes juegos que no m e pasao
Buenas compras, pero el lost planet 3 me parece caro. En breves estará a menos de 20.
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:Buenas compras piton!

Yo de 360 solo me falta el batman origins y castlevania 2 para cerrar la colección de mis favoritos, me va a dar pena pasarme a One y todo T_T xD



Los dos que te faltan a ti también me faltan a mi , pero yo le tengo que sumar el lego marvel y assassins creed 4 , y pena por pasarnos a xbox one , ninguna vamos a disfrutar como enanos y mas después de ver el vídeo de ryse y por supuesto yo seguiré jugando a la 360 , que en esta generación me ha dado los mejores momentos videojueguiles de mi vida .

saludos


Si tmb seguire disfrutando de ella, pero nose, es un sentimiento raro, es cm que antes era el rey y luego es cm la escalava de su evolucion jajajaja. Me paso lo mismo de PSX a PS2.

El AC4 lo pillo en One y el Lego Marvel ya veremos, aun tengo que probar la demo.

Un gran abrazo piton
Puesssssssss ya estoy aqui otra vez con la segunda tanda , esto es lo de hoy :

lego star wars la trilogia : 5 euros en gamestop
gear of war judgement : 19.90 euros en game
lord of arcana : 4,90 en eroski

yyyyyyyy despues de los gallumbos power me he comprado un pack de 10 de pares de calcetines negros para el curro por tan solo 5,90 euros en C & A (esta vez los compre yo , no mi suegra ) [+risas] [+risas]

Imagen


saludos chicos
Ostras, no paras eh!!! [plas]
litos001 escribió:Ostras, no paras eh!!! [plas]


Ya te digo , esta semana que entra me tiene que llegar una cosita que supongo que os gustara .

Saludos
Muy buenas compras Superpiton :) Ese Gears of War me tentó ayer, pero decidí dejarlo para más adelante XD Pongo mis últimas compras:

Imagen

Forza Horizon -> 20€ nuevo en GAMEMAS, una tienda de segunda mano de Torrelavega.
Borderlands 2 -> 10€ de segunda mano en GAME. Sí, sé que ha salido la versión GOTY y que nuevo está a 15€, pero: A) La versión GOTY trae todos los DLCs lanzados hasta la fecha, pero dentro de poco van a sacar otro DLC que no vendrá incluido... y B) El juego está nuevo, tanto la caja como el disco y las "instrucciones", así que merecía la pena el ahorro de 5€, que los usé en...
Fable II -> 5€ de segunda mano en GAME. XD
Dead Rising 2 -> 10€ nuevo en Eroski. Aprovechando la liquidación que están haciendo últimamente.
High School Musical 3 -> 1€ nuevo en Eroski. Comprado exclusivamente para aprovechar la caja, aunque ayer eché una partidilla y se deja jugar XD

Por cierto, avisaros que en GAME han bajado mucho de precio los juegos de segunda mano. A botepronto, que viera ayer, estaban a 5€: Fable II, Halo 3, Halo Reach, Assassins Creeed La hermandad, Alpha Protocol, Too human, Darkvoid, Alone in the dark, y unos cuantos más.
Buenas compras a todos [beer]
Ken2k Eso que dices de los juegos de segundamano me interesa para un par de juegos , a ver si me puedo acercar un día cuando salga de trabajar [tomaaa]
gracias por el aviso. [ginyo]

^^
Excelentes compras Ken2k. Yo hasta dentro de mucho tiempo no creo que vuelva a pillar nada y más sabiendo que extienden la promoción de GWG y a saberse que nos regalan.
litos001 escribió:Excelentes compras Ken2k. Yo hasta dentro de mucho tiempo no creo que vuelva a pillar nada y más sabiendo que extienden la promoción de GWG y a saberse que nos regalan.


Jajajaja yo es lo unico que pillare en mucho tiempo... (a no ser que saque pasta por ahi...) los juegos gratis...
Aunque espero por lo menos en navidad pillar euros y hacerme el proximo año GOLD entero. Para poder seguir pillando juegos gratis sean los que sean, total, se me estan acumulando.

Juegos gratis sin catar, alguno empezado, juegos de kinect a medias todos, juegos precintados desde hace mas de 1 o 2 años alguno en mi estanteria (mafia 2, deus ex, metal gear hd collection, lego harry potter 5-7)
[tomaaa] Lo que nunca me pasaba antes, acumular, desde hace tiempo si me pasa... [tomaaa]

PD: Buenas compras todos... ya quisiera yo comprar jajajajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Excelentes compras Ken2k. Yo hasta dentro de mucho tiempo no creo que vuelva a pillar nada y más sabiendo que extienden la promoción de GWG y a saberse que nos regalan.
Jajajaja yo es lo unico que pillare en mucho tiempo... (a no ser que saque pasta por ahi...) los juegos gratis...Aunque espero por lo menos en navidad pillar euros y hacerme el proximo año GOLD entero. Para poder seguir pillando juegos gratis sean los que sean, total, se me estan acumulando.Juegos gratis sin catar, alguno empezado, juegos de kinect a medias todos, juegos precintados desde hace mas de 1 o 2 años alguno en mi estanteria (mafia 2, deus ex, metal gear hd collection, lego harry potter 5-7) [tomaaa] Lo que nunca me pasaba antes, acumular, desde hace tiempo si me pasa... [tomaaa] PD: Buenas compras todos... ya quisiera yo comprar jajajajaja [qmparto]


No te pasas a la nueva gen?
Imposible [+risas] y en unos años no se yo... eso de juegos de ahora no validos pa la nueva pierde muchas papeletas de compra.

Aparte de no tener pasta y de que para tentarme mucho tendria que salir un GTA 6 o RED DEAD 2 jaja [carcajad] ... los juegos que hay no me llaman y en lo actual tengo muchisimo en espera...
Yo igual, a la nueva gen no me pasare hasta pasado uno o dos años. Hay mucho juego para 360 para alargarle su vida y quien sabe si con el tiempo pillar una One con un pack majo.
Rubio_FJ escribió:Imposible [+risas] y en unos años no se yo... eso de juegos de ahora no validos pa la nueva pierde muchas papeletas de compra.

Aparte de no tener pasta y de que para tentarme mucho tendria que salir un GTA 6 o RED DEAD 2 jaja [carcajad] ... los juegos que hay no me llaman y en lo actual tengo muchisimo en espera...


Camecube escribió:Yo igual, a la nueva gen no me pasare hasta pasado uno o dos años. Hay mucho juego para 360 para alargarle su vida y quien sabe si con el tiempo pillar una One con un pack majo.


Ya somos 3! hahaha.
Me veo que del hilo nos pasamos a One, piton y yo xDDDDD
Yo me uno a los que en uno o dos años me paso a la next gen, primero hay que ahorrar XD
Aquí otro que no se pasará a la nueva generación hasta dentro de un par de añitos XD Tengo muchísimo acumulado de la 360 y hasta completar la colección que quiero, más acumulado que voy a tener... Para mí se le puede sacar mucho jugo aún a la 360. No de juegos nuevos, está claro, sino del inmenso catálogo que tiene.

Además, antes me toca comprar la WiiU XD
Ese Lego Star Wars está a 5e en todos los GameStop o es por ser segunda mano/descuentos por puntos?
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Imposible [+risas] y en unos años no se yo... eso de juegos de ahora no validos pa la nueva pierde muchas papeletas de compra.

Aparte de no tener pasta y de que para tentarme mucho tendria que salir un GTA 6 o RED DEAD 2 jaja [carcajad] ... los juegos que hay no me llaman y en lo actual tengo muchisimo en espera...


Camecube escribió:Yo igual, a la nueva gen no me pasare hasta pasado uno o dos años. Hay mucho juego para 360 para alargarle su vida y quien sabe si con el tiempo pillar una One con un pack majo.


Ya somos 3! hahaha.

ya somos 4 jejejjej
Yo paso también, tengo unos 20 juegos por jugar, y poco tiempo libre. Calculo que podria estar 5 años pra pasármelos al ritmo que llevo, coincidiria con mi 40 cumpleaños. Quizás la pida de regalo XD
Roberdivx escribió:Me veo que del hilo nos pasamos a One, piton y yo xDDDDD

Yo también me paso asi que somos... XD

^^
Joer, pensé que ibamos a ser menos los que nos quedaramos anclados en la actual gen. xD
Por mi parte, no es porque me queden juegos por jugar, es por el mero hecho de no tener dinero jajajaj.
Jjeje encuesta pero ya de kien se pasa a la nueva y kien se keda

Mi voto es m kedo
umer escribió:Jjeje encuesta pero ya de kien se pasa a la nueva y kien se keda

Mi voto es m kedo


Yo tambien me quedo xD
El Gears que me faltaba por 20 aurelios

Imagen
Buena compra Chris. A mi aún me quedan el 3 y ese.
chris_pontius escribió:El Gears que me faltaba por 20 aurelios

Imagen


Donde lo conseguiste a ese precio??? A mi tambien es que me falta.
ademas de las tiendas que te an puesto los compañeros en los post anteriores tambien puedes encontrar el gears of war judgement por 20€ en el corte ingles tanto en tienda fisica como pidiendolo por web por si te viene bien. te lo comento por que esta tarde e venido yo de alli de comprar el forza horizon y le e echado de paos un vistazo a los demas juegos y estaba a ese precio ademas de otras ofertillas.

por lo visto es una bajada de precio general por que en todas las tiendas lo tienen ya a ese precio, te dejo tambien el enlace por si te sirve: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

saludos compañero!!
buena compra ese gear ami m falta todabia, y el halo 4que tambien le tengo unas ganas tremendas
El otro día escribi un articulo sobre el sentimiento perdido de los videojuegos, por si quereis leerlo. Gracias Rubio por pasarte y comentar, que no te dije nada.

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... iento.html

Un saludo!
Bueno pongo mis compras de la semana pasada.Me fui solo a dar una vueltecita y al final... [burla2]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy buenos juegos!!! si señor.

Donde has pillado ese Vanquish caja metálica precintado?
litos001 escribió:Muy buenos juegos!!! si señor.

Donde has pillado ese Vanquish caja metálica precintado?


Pues me lo pille en un outlet del carrefour por 6 euritos y algo....claro a ese precio daba pena dejarlo alli solito [ayay]
jajaja como pa no. Menuda compraza!
Comprado ahora mismo en game.Lo vendi en un dia tonto y me arrepenti horrores,pero ya lo acabo de rescatar [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pitiklin escribió:Comprado ahora mismo en game.Lo vendi en un dia tonto y me arrepenti horrores,pero ya lo acabo de rescatar [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se t perdona por lo k hiciste jejjeje. Buena compra
Salu2
Piernsa que lo vendieste más caro de lo que te ha costado ahora.


Mi ultima compra

Imagen
Roberdivx escribió:Piernsa que lo vendieste más caro de lo que te ha costado ahora.

wena objeción
Bueno la verdad que lo vendi por 20 euretes [ayay] .Bueno ya se encuentra en casita y no me guarda rencor jejeje.Muy chulo ese batman,a ver si un dia me animo y pruebo alguno del murrcielago por que aun no he catado ninguno y eso que he leido maravillas de el [360º]
Pitiklin, ya tardas eh! jajajaja, pillate el arkham asylum y el city que ahora estan tirados de precio
Buena Rober!!! la figura y la caja te los han regalado?
9315 respuestas