[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

rmontesl escribió:Cuanto te ahorras por comprarlo ahi?


Pues yo que estoy con movistar y tal, son 750/800€ creo y para estar pagando durante 24 meses 30€ mas los 61€ de movistar fusion paso, prefiero pagar a toca teja, los 443€ que me ha costado que me he ahorrado mas o menos la mitad.
Camecube escribió:
rmontesl escribió:Cuanto te ahorras por comprarlo ahi?


Pues yo que estoy con movistar y tal, son 750/800€ creo y para estar pagando durante 24 meses 30€ mas los 61€ de movistar fusion paso, prefiero pagar a toca teja, los 443€ que me ha costado que me he ahorrado mas o menos la mitad.

pues si vale la pena si, a ver si tienes suerte y no pagas aduanas
Superpiton, sin palabras, comprazas!!! Me encanta esa edicion de AC.

A mi me ha perdido seur el zelda... A la espera de que si eso me llegue el lunes, sino pedire que me devuelvan la pasta los de amazon y tiro a mediamarkt o carrefour.
Roberdivx escribió:Superpiton, sin palabras, comprazas!!! Me encanta esa edicion de AC.

A mi me ha perdido seur el zelda... A la espera de que si eso me llegue el lunes, sino pedire que me devuelvan la pasta los de amazon y tiro a mediamarkt o carrefour.


Que putada yo por eso cuando lo reserve en game y me llego el email para proceder a la compra, entre las dos opciones que habia, seur o correos, no dude en elegir correos. La ultima vez que me enviaron algo los de seur me liaron una que madre mia...
Mi ultima comprita para la xbox 360,operacion cambiazo en media markt:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que tal del F1 2013, desde el F1 2010 no he llegado a comprar ninguna entrega mas por las movidas que habia y que luego no arreglaba codemaster, que tal esta nueva entrega?
Camecube escribió:
Roberdivx escribió:Superpiton, sin palabras, comprazas!!! Me encanta esa edicion de AC.

A mi me ha perdido seur el zelda... A la espera de que si eso me llegue el lunes, sino pedire que me devuelvan la pasta los de amazon y tiro a mediamarkt o carrefour.


Que putada yo por eso cuando lo reserve en game y me llego el email para proceder a la compra, entre las dos opciones que habia, seur o correos, no dude en elegir correos. La ultima vez que me enviaron algo los de seur me liaron una que madre mia...


Con xtralife no me fallan, pero con amazon... no fue culpa de SEUR, más bien de amazon que puso que vivia en otra ciudad... tocate los eggs xD, asi que se ha extraviado xD
Roberdivx escribió:
Camecube escribió:
Roberdivx escribió:Superpiton, sin palabras, comprazas!!! Me encanta esa edicion de AC.

A mi me ha perdido seur el zelda... A la espera de que si eso me llegue el lunes, sino pedire que me devuelvan la pasta los de amazon y tiro a mediamarkt o carrefour.


Que putada yo por eso cuando lo reserve en game y me llego el email para proceder a la compra, entre las dos opciones que habia, seur o correos, no dude en elegir correos. La ultima vez que me enviaron algo los de seur me liaron una que madre mia...


Con xtralife no me fallan, pero con amazon... no fue culpa de SEUR, más bien de amazon que puso que vivia en otra ciudad... tocate los eggs xD, asi que se ha extraviado xD


Vaya tela, a mi lo que me paso es que habia dos paquetes con mi nombre y apellidos, pero uno de ellos era en un pueblo distinto al mio, cuando me lo entregaron, no dije nada pensando que seria alguna cosa por la compra que realice, pero no, luego cuando lo abri y vi que era una fuente de alimentacion para un portatil, llame a seur diciendoles que me habian entregado un paquete que no era mio xD.
Camecube escribió:Que tal del F1 2013, desde el F1 2010 no he llegado a comprar ninguna entrega mas por las movidas que habia y que luego no arreglaba codemaster, que tal esta nueva entrega?


Pues te puedo decir que en tema de conduccion va al estilo de f1 2010 y el 2012.El 2011 para mi ,cambio radicalmente ese aspecto a peor.Yo solo juego online con los colegas y toco muy poco el apartado para un jugador.Saludos
superpiton24 escribió:Chicos , muy buenas compras habeis hecho todos , os dejo yo lo que he ido acumulando :

Dead or Alive ultimate
killer is dead coleccionista americana
formula 1 2013
tekken tag tournament 2 (regalo con el formula 1 por hacer el cambiazo en MM)
borderlands 2
zelda wind waker HD edicion coleccionista [amor] [amor] [amor] [amor] puro amor
Epic myckey 2 collectors edition pal uk (gracias a juandroide que me la pillo )
Gallumbos que me ha regalado la suegra que la quiero mas que a na .

Y llegamos a la joya de la corona , una edicion que cuesta mucho dinero y dificil de encontrar , a mi me ha salido bastante barata para lo que suele valer , es la ASSASSINS CREED EZIO SAGA EXCLUSIVA DE JAPON
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno gente , que espero que os gusten las compritas tanto como a mi me gustan las vuestras , y me voy a dormir que mañana me levanto a las 3 de la madrugada [triston] [triston]

saludos [bye] [bye]

muy muy buenas compras y ese killer is dead k ganas de probarlo pero sin duda la joya de la corona los gayunbos d la suegra jajajjajaja
salu2
Otro más para la colección:

Imagen

Ya lo tenía en digital gracias al Games with Gold, pero prefiero tener los juegos en formato físico. El próximo en caer puede que sea el Darksiders II, que me llama mucho desde Zavvi XD
Pues tanto ACII como Darksiders II son juegazos, asi que a disfrutarlos. A mi hoy ya me han hecho el envio del samsung galaxy iv, asi que a esperar toca ^^
Has pillado la versión con la carátula classic nueva. Fux. Yo cuando lo pillé me vino con la vieja, que es feísima. }:/

Muy buenas compras.
La verdad es que el sábado estuve en game e iba a pillar el Assassins Creed II de segunda mano, pero la versión normal, a 10 euros. Pero vi éste precintado por 12 y no me lo pensé. A mí las carátulas nuevas de los classics no me disgustan. Mientras se vea la carátula completa, me da igual que sea classics xD
Muy buena compra ese ACII, fue "EL JUEGO" que me engancho a los assassins, ya que el primero directamente no me gusto, aunque antes del revelations me lo pase por solo saber que quien era altair xD

La semana que viene pondre las compras de estas ultimas semanas.
Yo no se por qué a la gente le ha disgustado tanto el 1. A mi me ecantó. Me pareció algo novedoso en muchos aspectos y la época en la que se desarrollaba me gustaba.

El único punto que le veo negativo es la repetitividad, pero a mi la verdad que no se me hizo pesado.
litos001 escribió:Yo no se por qué a la gente le ha disgustado tanto el 1. A mi me ecantó. Me pareció algo novedoso en muchos aspectos y la época en la que se desarrollaba me gustaba.

El único punto que le veo negativo es la repetitividad, pero a mi la verdad que no se me hizo pesado.


Yo empece la saga con el ACII, pero a pesar de las criticas no dude en hacerme con el primer AC y excepto como tu bien dices, por la repetividad, me parece un juego correcto.

Pues coñe con el envio del Samsung Galaxy IV, va echando ostias xD.

Imagen
ami el AC1 m gusto pero era muy canziiiiiiiiiiiino, pero un gran juegoooo
umer escribió:ami el AC1 m gusto pero era muy canziiiiiiiiiiiino, pero un gran juegoooo

Para mi es un buen juego pero no me lo volveria a acabar,en cambio el 2 me lo acabe un par de veces.A mi me gusta mucho esa saga,algunos tacharan de repetitiva,pero cada entrega añade cosas nueva y es mas amplio en todos los sentidos,aparte de un buen doblaje e historia
Buste escribió:
umer escribió:ami el AC1 m gusto pero era muy canziiiiiiiiiiiino, pero un gran juegoooo

Pera mi es un buen juego pero no me lo volveria a acabar,en cambio el 2 me lo acabe un par de veces.A mi me gusta mucho esa saga,algunos tacharan de repetitiva,pero cada entrega añade cosas nueva y mas amplio en todos los sentidos,aparte de un buen doblaje e historia

si si estoy de acuerdo contigo el 2 tremendo y todos los siguiente pero repetitivo para mi solo fue el 1 ahora estoy con el 3 pero como estoy con el GTA lo tengo pendiente en la cola jejej
Pues yo he empezado con el AC1 directamente XD Es más, llevo un par de años con la 360 y el AC1 fue el primer juego que compré (una semana antes de tener la consola jaja)... Fue el primero, pero cuando lo probé no me acabó de convencer y he tardado eso, un par de años en jugarlo y pasármelo. Como decís, juego muy bien ambientado, con buena historia, pero repetitivo de cojones...
Exacto jejejej. Yo igual al comprarme la xbox de entrada m compre AC1, farcry, dead space, mirror edge, fallout 3 y oblivion na mas comprarla y el AC1 fu el primero en pasarmelo
Pitiklin escribió:Mi ultima comprita para la xbox 360,operacion cambiazo en media markt:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Muy buena compra esos juegos , el otro dia tambien los pille yo y la verdad es que el formula 1 me esperaba mucho mas de el , perooooo esta guapo y de mi querido tekken pues nada que es el mejor juego de lucha de esta gen y listo .


Con respecto al assassins creed 2 , que voy a decir yo de el si es mi saga favorita , es un juegazo del copon , ezio me parece uno de los personajes con mas carisma de la historia , es facil adentrarse en la historia del juego y la verdad que uno se siente muy identificado con ezio , por que yo aqui cogia a mas de un politico y le hacia lo mismo XD XD XD



Y ahoraaaaaaaaaa , mi ultima compra , que se que no es de xbox 360 pero por lo que me han costado , el estado en el que estan y lo buenos que son pues los pongo , ademas aqui ya le damos cavidad a todo tipo de compras jejejeje , los dos juegos han costado la friolera cifra de 5 euros en el cash converter de cartagena [looco] [looco] [looco]


Imagen


saludosss

la semana que viene pongo lo que me tiene que llegar esta semana
Dios,un ridge racer type 4!!!! Ese si me trae recuerdos de cuando me regalaron mis padres la PS1 con ese juegazo.

Piton, tienes también el Rollcage? Juegazo xD
http://www.youtube.com/watch?v=PWGawtEFL8w

Un saludo y buenisimas compras compañero!

PD: Aqui ya ponemos compras de todo xD
Roberdivx escribió:Dios,un ridge racer type 4!!!! Ese si me trae recuerdos de cuando me regalaron mis padres la PS1 con ese juegazo.

Piton, tienes también el Rollcage? Juegazo xD
http://www.youtube.com/watch?v=PWGawtEFL8w

Un saludo y buenisimas compras compañero!

PD: Aqui ya ponemos compras de todo xD


Que va robert , el rollcage no lo tengo mas que nada por que la coleccion de psx la tengo un poco parada , con esto de tener reservadas la ps4 y xbox one no estoy comprando muchas cosas para la coleccion retro , pero ya la retomare .

saludos
Ultimas compras, posteo las fotos de los ultimos juegos que me he agenciado, todos regalados por mi chica que es la mejor del mundo en todos los sentidos! Estos ya os lo puse pero ahora os adjunto una foto.

Imagen

Y este me lo ha regalado hoy ^^

Imagen
Ya me ha llegado el Samsung Galaxy S4 señores, solo dos putadas, una, he perdido todos mis contactos xD. Segunda, entre los idiomas no esta el español, aun asi, ya me estoy informado de como poder ponerlo en español ^^
Al final por el maldito zelda acabe recuperando la wii u... xD

Como tenia el rayman de 360, lo vendi y me hice con el de Wii U, ya que ahi se disfruta más.

Compras de estas ultimas semanas:

Imagen

PD: Superpiton, tu ID!! Pasamelo y te agrego xD
Xbox 360 edición Gears of War (disco duro de 320) + 2 mandos a juego.
Edición especial Max Payne 3 (figura, bala, bso...)
Muy buenas compras compis!
En una semana me he vuelto loco y estas han sido las compras xD:

Fifa 13 de segunda mano en Game por 9,90€
Red Dead Redemption GOTY en Game por 19,90€
Splinter Cell Conviction edición coleccionista en Eroski por 9,90€
Halo Reach edición limitada en El Corte Inglés por 20€

Creo que han sido buenas compras, en cuanto pueda subo fotos.
Muy buenas compras Rober ese Pokémon Y es dios , yo estoy con el X y madre mía que vicio [tadoramo]

^^
valencia7 escribió:Muy buenas compras Rober ese Pokémon Y es dios , yo estoy con el X y madre mía que vicio [tadoramo]

^^


A ver si finiquito el Mario&Luigi Dream Team y quemo el pokemon, que me esta matando el alma mo jugarlo jajajaj
Ozharu85 escribió:En una semana me he vuelto loco y estas han sido las compras xD:

Fifa 13 de segunda mano en Game por 9,90€
Red Dead Redemption GOTY en Game por 19,90€
Splinter Cell Conviction edición coleccionista en Eroski por 9,90€
Halo Reach edición limitada en El Corte Inglés por 20€

Creo que han sido buenas compras, en cuanto pueda subo fotos.

y muy pero que muy buenas compra y precio fenomenal

m estais dando envidia con el pokemos X e Y que coraje no tener la 3DS, esk nose si pillarmela y a buen precio y la 2DS esk si estubiera barata igual k la vita
Que buenas compras habeis hecho todos , y la verdad que a muy buen precio muchas .

Robert , como estoy disfrutando otra vez con el zelda, el rayman legend te lo recomiendo jugar con alguien en wii U y respecto al pokemon pues como no soy muy de pokemons no se si estara guapo o no .

Por cierto mi ID de wii U es : piton31

saludos
Muy buenas compras!!!
Aunque no entre mucho os sigo leyendo. (Igual que en live,que apenas tengo tiempo para entrar,asi que...no me borréis,ehh!!!) [sonrisa]
mis nuevas compras, dos libros de FF y RE que ahy que tener que t dice todo sobre la saga, y macross serie completa 5DVD
Imagen
Buenisimas compras umer!!

Por cierto, que tal es el libro del final fantasy?
Roberdivx escribió:
valencia7 escribió:Muy buenas compras Rober ese Pokémon Y es dios , yo estoy con el X y madre mía que vicio [tadoramo]

^^


A ver si finiquito el Mario&Luigi Dream Team y quemo el pokemon, que me esta matando el alma mo jugarlo jajajaj


Dejate de fontaneros, setas y pokemones [burla2] y metele caña al GTA y metete al ONLINE! [+risas]

Que te estas perdiendo todo lo bueno de verdad [carcajad] si no que te lo diga Valencia7 las partidicas guapas que nos echamos ahi de misiones cooperativas a tope jejejeje [plas]
Jajajajajja, me pase la campaña y tras ¿38h? Creo recordar, he acabado frito de tanto gta xD. Ya te avisare
Roberdivx escribió:Buenisimas compras umer!!

Por cierto, que tal es el libro del final fantasy?

esta bastante bien merece la pena comprárselo, si t acercas al fnac lo puedes ojear allí t lo recomiendo si eres fan de FF o RE cualquiera de los dos merece la pena
Buenas compras umer , ese libro del final siempre que lo veo hago como que me lo llevo pero después siempre me hecho para atras , haber si algún día lo compro .

Acabo de probar la demo del lego marvel y solo voy a decir que es el mejor lego que he visto , ya lo he reservado en xbox 360 aunque he estado apunto de reservarlo para la one , pero no quería dejar la cole de lego en xbox 360 sin esta maravilla .

Muy muy recomendado para los que os gustan los lego

saludos

PD: Robert me agregaste en la wii U ?
Buenísimas compras umer!! al final te pillaste el minecraft y el dragon's. xD

Por cierto a cuanto los libros?
Piton, mañana te agrego, que se me paso completamente, perdona
Chicos vaya compras mas buenas que estais haciendo, no me pillado cositas pero nada de xbox, todavia....saludos
Pues traigo las de este mes, no le deis importancia a mis apuntes de estadística que asoman ahi. Saludos:
Imagen
Muy buenas compras!!!

Esa pokeball que es???
Yo quiero esa Pokeball>! tenia una iguala de pequeña y cuando la abria tenia a Charizard dentro xD
litos001 escribió:Muy buenas compras!!!

Esa pokeball que es???


Para guardar cartuchos xD
litos001 escribió:Buenísimas compras umer!! al final te pillaste el minecraft y el dragon's. xD

Por cierto a cuanto los libros?

Si si al final m los pille. A ese precio sin dudarlo jejeje. Sobre los libros 20 cada uno pero merece la pena lo dude por un segundo pero k va merecen la pena y si lo ojeas por dentro aun mas. Litos si mas adelante piensas vender el holmes m interesaria en mi hilo lo e actualizado

Salu2
9315 respuestas