[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

litos001 escribió:
ggr1983 escribió:Buenos, tras mucho tiempo leyendo me inauguro en el hilo con mi última adquisición:

[img*]http://i39.tinypic.com/2q9kk6r.jpg[/img]

Cuando tenga un tiempo subiré una foto de la colección :p Hay que aprovechar el final de generación para pillar todos aquellos que van bajando de precio ^^


Precio de la ostia!

Alguien más ha mirado en algún otro MM??? sabéis si está en todos así?


En el mio anda a 14,99€ xD
En Game tienen "Lost Planet: Extreme Condition" a 4'95€ y según las críticas le ponen entre 8 y 8'75 sobre 10... Lo que pasa que yo normalmente no me fío nada de la crítica especializada pues ya sabéis como puntuan. Prefiero informarme a traves de los usuarios que son los que realmente lo juegan... ¿Que tal está el juego para comprarlo??
N64 escribió:En Game tienen "Lost Planet: Extreme Condition" a 4'95€ y según las críticas le ponen entre 8 y 8'75 sobre 10... Lo que pasa que yo normalmente no me fío nada de la crítica especializada pues ya sabéis como puntuan. Prefiero informarme a traves de los usuarios que son los que realmente lo juegan... ¿Que tal está el juego para comprarlo??


Es el unico Lost Planet que vale realmente la pena, si tienes la oportunidad de pillarlo, no dudes.
Roberdivx escribió:
N64 escribió:En Game tienen "Lost Planet: Extreme Condition" a 4'95€ y según las críticas le ponen entre 8 y 8'75 sobre 10... Lo que pasa que yo normalmente no me fío nada de la crítica especializada pues ya sabéis como puntuan. Prefiero informarme a traves de los usuarios que son los que realmente lo juegan... ¿Que tal está el juego para comprarlo??


Es el unico Lost Planet que vale realmente la pena, si tienes la oportunidad de pillarlo, no dudes.

como dice el compañero exacto pillatelo sin dudarlo aunke si fuera otro a ese precio tambien aunke fuera un juego normalito
umer escribió:
Roberdivx escribió:
N64 escribió:...


Es el unico Lost Planet que vale realmente la pena, si tienes la oportunidad de pillarlo, no dudes.

como dice el compañero exacto pillatelo sin dudarlo aunke si fuera otro a ese precio tambien aunke fuera un juego normalito


Muchas gracias a los dos por la recomendación! Os haré caso pues pintaba bien
[/quote]Muchas gracias a los dos por la recomendación! Os haré caso pues pintaba bien[/quote]
Denada compi ya nos diras
Un salu2
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
ggr1983 escribió:Buenos, tras mucho tiempo leyendo me inauguro en el hilo con mi última adquisición:

[img*]http://i39.tinypic.com/2q9kk6r.jpg[/img]

Cuando tenga un tiempo subiré una foto de la colección :p Hay que aprovechar el final de generación para pillar todos aquellos que van bajando de precio ^^


Precio de la ostia!

Alguien más ha mirado en algún otro MM??? sabéis si está en todos así?


En el mio anda a 14,99€ xD


Ok ok, me imagino entonces que será cosa de ese MM o quizás alguno más.
Última compra, de ayer:

Imagen

12.95€ de segunda mano en Game. Sé que precintado está a 20€, pero creedme, éste me ha costado 7 euros menos y está como si lo hubiese desprecintado yo... Nuevo, nuevísimo XD

A ver si cuando pase mi cumple, que caerán más juegos, hago una foto de toda la colección, que últimamente la estoy ampliando bastante :)
Fuaaa yo también lo hubiera comprado de segunda mano. Está nuevísimo.
Ken2k escribió:Última compra, de ayer:

Imagen

12.95€ de segunda mano en Game. Sé que precintado está a 20€, pero creedme, éste me ha costado 7 euros menos y está como si lo hubiese desprecintado yo... Nuevo, nuevísimo XD

A ver si cuando pase mi cumple, que caerán más juegos, hago una foto de toda la colección, que últimamente la estoy ampliando bastante :)

En MM de Rivas (Madrid) lo tenéis a 9,90€ y el Halo 4 también.

Saludos
litos001 escribió:Fuaaa yo también lo hubiera comprado de segunda mano. Está nuevísimo.


Merecía la pena el ahorro de los 7 euros. Trae hasta el código para el Gears of War sin rascar xD
Pues mira, si encima tenía el código mucho mejor aún. xD

Cosas así no me las encuentro yo en el game de mi ciudad en la vida.
Aqui mi ultima comprita.Lo vi a 10 euretes y he tenido que apadrinarlo en mi estantenria. XD .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DONDE DONDE? Com collons pot estar el Dead Space 3 a 10 euros?
Carladeadware escribió:DONDE DONDE? Com collons pot estar el Dead Space 3 a 10 euros?

eso digo yo a 10 leurissss dondeeeeeee'''
Me uno a los compis!!! DONDEEE!!!!
Todos necesitan comprar ese dead space a 10€ en plan litosada!!!! xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En GAME seguro que no [sonrisa]
Buenas gente.El juego lo compre en un alcampo, pero parece que no es a nivel nacional.
Pitiklin escribió:Buenas gente.El juego lo compre en un alcampo, pero parece que no es a nivel nacional.


¿Puedes decir en qué Alcampo? ¿Jerez? ¿Sanlucar? ¿Quedaban más?
Gente, igual esto os interesa! http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 68626.html

Si se confirma el idioma seguramente me lo pille. Alguno lo sabéis?
litos001 escribió:Gente, igual esto os interesa! http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 68626.html

Si se confirma el idioma seguramente me lo pille. Alguno lo sabéis?

Que yo sepa, esa edicion los lleva en español, pero pregunta en el hilo de coleccionistas, te lo podran confirmar mejor que yo xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Gente, igual esto os interesa! http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 68626.html

Si se confirma el idioma seguramente me lo pille. Alguno lo sabéis?

Que yo sepa, esa edicion los lleva en español, pero pregunta en el hilo de coleccionistas, te lo podran confirmar mejor que yo xD


Gracias Rober!!! Sí eso me dijeron allí también. :)
Últimas compras

Imagen

Splinter Cell: Blacklist 25€ en ebay
Assassins Creed Classics 6€ en ebay
Layton y el legado de los ashalanti 36,95€ en xtralife
Buenas compras rober, aunque odio los classic pero fueee yo tengo el AC 2 en classic aunque versión más nueva que esa pero no consigo deshacerme de él. fux.
Litos, a mi tampoco me gustan, aunque especialmente la primera version que sacaron, la gris creo recordar. La verde me encanta, de ahi a pillarla jeje
En su favor hay que decir que algunos juegos en su versión classics llevan más contenido que la versión normal.
yaaa, eso sí, pero desentonan del resto de cajas. xD
Hola a todos!!
Lo sé..es ya 2 añitos que he entrado (..seriamente..) en el mundo de los videojuegos. Aqui tengo mi pequeña colecion..hecha con el sudor de mi frente, y que, espero, sigua creciendo.
Espero que os guste!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y, ahora, se ustedes me lo permiten, os voy a poner mi otras coll...
Imagen
Imagen
Imagen
..y, por ultimo, mi pequeña joya!!
Imagen
..y aqui, mi ultima compra fresquita muy rica!!
Imagen

..espero que os guste...y, porfavor, comentaaar. ;)
Litos, ojo que esa edición creo que lleva el AC1, AC2 y La hermandad como classics. Son sólo los CDS, pero bueno, que lo sepas :) .
Joer, muy buena colección. Todo son juegazos!!! Ahora a seguir aumentándola. [plas]
simmolick escribió:Hola a todos!!
Lo sé..es ya 2 añitos que he entrado (..seriamente..) en el mundo de los videojuegos. Aqui tengo mi pequeña colecion..hecha con el sudor de mi frente, y que, espero, sigua creciendo.
Espero que os guste!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y, ahora, se ustedes me lo permiten, os voy a poner mi otras coll...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

..espero que os guste...y, porfavor, comentaaar. ;)

k grandeeeeeee, ese tabletop. y buenas compras y a seguir asi que aki no llevamos dos dias colecionando llevamos muxos años y asi las coleciones k tenemos, con k pokito a poco y a seguir asii. [oki]
Muy buena colección, simmolick... Tienes varios juegos que están en mi lista de must have XD

A mí los classics no me disgustan los nuevos (que no quiere decir que me ilusionen, pero son pasables). Los dos modelos antiguos no me gustan nada XD
Luego os pondre fotos, pero be...

Me he pillado por 7 € cada uno el Darksiders y el Metro 2033, por 8 euros el Gears of Wars 2 edicion steel book, y mi chica me ha comprado el Tomb Raider y me ha regalado el Lollipop Chainsaw y el Toy Story 3 que los tenia ella y no los queria.

Agrandando un poco mas mi coleccion, que entre digitales (que he de tener unos 40 o 50 minimos) y los fisicos (37 juegos) estoy muy satisfecho y con ganas de agrandarla antes de plantearme comprarme la Xbox One o PS4 (Tengo dudas aun... ademas quiero esperar un par de años minimo antes de pasarme a la Next Gen).
Pues muy buenos juegos conprados y regalados. Y yo tambien m pasare pero en 2anos seguramente cuando baje y vea como evoluciona la cosa por que demomento nada aun tengo bastantes juegos para jugar y sino no m da tiempo. Es el problema cuando uno cumple años jejeej menos tiempo tiene
Por primera vez en mi vida de xboxer, me he sentido estafado (bueno no, mas me senti estafado con el Test Drive Unlimited 2 xD), hoy he recibido de amazon el Castlevania Lords Of Shadows Collection y mi sorpresa ha sido ver que esta todo igual que en su primera versión con el añadido de dos panfletos con codiguitos para el mirror of fate hd y la demo del 2...

Va a llamar esto collection la madre de Konami...
Roberdivx escribió:Por primera vez en mi vida de xboxer, me he sentido estafado (bueno no, mas me senti estafado con el Test Drive Unlimited 2 xD), hoy he recibido de amazon el Castlevania Lords Of Shadows Collection y mi sorpresa ha sido ver que esta todo igual que en su primera versión con el añadido de dos panfletos con codiguitos para el mirror of fate hd y la demo del 2...

Va a llamar esto collection la madre de Konami...


Vaya tela...yo hoy he recogido el Dishonored GOTY

Imagen
que guapa esta esa caja... i want it
Buenas compras esa edición de Dishonored está muy guapa [beer]

Yo ando por Madrid con mi novia por el tema de la mgw...y al final me ha liado para cogerla la Ps Vita y un par de juegos... ( pero la disfrutaremos los dos [poraki] ) la Ps Vita y un par de juegos... [+risas] ( mañana pongo fotos )

^^
Camecube escribió:
Vaya tela...yo hoy he recogido el Dishonored GOTY

Imagen


Wapisima!, Trae algo especial aparte de los dlc's?
litos001 escribió:
Camecube escribió:
Vaya tela...yo hoy he recogido el Dishonored GOTY

Imagen


Wapisima!, Trae algo especial aparte de los dlc's?


Nada en especial, sus DLC en disco y la caja de carton al estilo borderlands.
Ok ok, gracias!

Aquí mi última adquisición. Llevo tiempo querer jugar a esta saga y lo vi en el eroski así que me lo agencié. Ahora a ver si encuentro la primera parte a buen precio.

Imagen
Buena compra litos! A mi ninca me han llamado los lane & lynch xD
Roberdivx escribió:Buena compra litos! A mi ninca me han llamado los lane & lynch xD


Gracias. No se, aunque parece que no han triunfado mucho, pero la gente que los juega dicen que están muy bien, así que quiero probarlos.

Lo único que he jugado han sido las demos y me parecieron buenas.
Dejo una fotito con la acumulacion de juegos, peliculas, anime y figuras que hay en mi estanteria xD

Imagen
¡Que pasada!
Lo único que le echo en falta (soy muy obsesivo con eso) es unas puertecillas de cristal o algo para aislar.

Pero me encanta el orden que se ve, he visto colecciones que parecían un caos :( .
bubbashuck escribió:¡Que pasada!
Lo único que le echo en falta (soy muy obsesivo con eso) es unas puertecillas de cristal o algo para aislar.

Pero me encanta el orden que se ve, he visto colecciones que parecían un caos :( .


Intento tenerlo lo maximo ordenado posible ya no por los juegos y el resto de cosas en si, es que una habitacion bien ordenada da buena imagen jaja. Respecto a los cristales, pues si, no es mala idea, lo que pasa es que las estanterias y resto de la casa tienen mas años que yo jajaja, si me gastara algo seria ya estanterias nuevas con sus cristales y tal, pero a dia de hoy es un gasto que prefiero evitar porque de aqui a enero no se si seguire en esta casa.
Di la verdad, en Enero no sabes si te pasarás a la Next-gen o no :p .
Muy buena colección camecube!!!
litos001 escribió:Muy buena colección camecube!!!


Gracias ;)

bubbashuck escribió:Di la verdad, en Enero no sabes si te pasarás a la Next-gen o no :p .


Joder ojala fuera eso xD
9315 respuestas