[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Rober pues yo las guardo todas. si es una EC, me gusta guardarlas completas xD

Gracias DiaLoNah__

Un saludo
Ya litos xD, pero la del sc conviction es una de las más feas que han salido, eso no quita que el juego sea dios xDDD
Roberdivx escribió:Ya litos xD, pero la del sc conviction es una de las más feas que han salido, eso no quita que el juego sea dios xDDD


jajajaja, no se, a mi me gusta. xD
Por k como dice el colega es fea de cojones igual k la del AC k es una caja con un dibujo no tiene mas no como la del gear ed.epic u fallout new vegas. Arcania ghotic 4. Ect... wardo las k merecen la pena y ya no es por espacio por k si merece la pena se warda por ejemplo la del crisis2 ed.nano es un mierda de grande kes pa traer la mochila y el muñeco

Salu2
Por 42 euritos.
15 el Borderlands en Game
15 el Xcom tb en Game
y en una cesta llena de despojos del eroski
9,95 Deadrising 2
1€ los Endwar :D

Imagen
Madno escribió:Por 42 euritos.
15 el Borderlands en Game
15 el Xcom tb en Game
y en una cesta llena de despojos del eroski
9,95 Deadrising 2
1€ los Endwar :D

Imagen

Muy buena compra la verdad. Yo pense ayer en pillarme el borderlands 2, pero me voy a esperar al mes que viene a la Goty. En cuanto a las cestas del Eroski yo pille hace no mucho por 1€ el Perfect Dark y por 2€ el Rainbow Six Las Vegas
Buenas compras Madno.

Joer, yo el que quiero encontrar es el DR2 Off-the Record que no hay manera de encontrarlo por ninguna parte.
litos001 escribió:Buenas compras Madno.

Joer, yo el que quiero encontrar es el DR2 Off-the Record que no hay manera de encontrarlo por ninguna parte.

ahy lo tienes litos
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/19689628/Dead-Rising-2-Off-The-Record/Product.html?_$ja=tsid%3a48045%7ckw%3aApzHWAUj6iM

Madno escribió:Por 42 euritos.
15 el Borderlands en Game
15 el Xcom tb en Game
y en una cesta llena de despojos del eroski
9,95 Deadrising 2
1€ los Endwar :D

Imagen

wenas compras y wenos precios XD
Gran precio esos EndWar... yo lo tuve una vez, pero tuve que devolverlo (el famoso pack de 3 juegos de game) porque me fallaba uno de los juegos y tuve que devolver el pack entero... una tonteria de las grandes pero bueno, porque podrian haberme cambiado el juego que fallaba (el far cry 2) y ya esta. Pero nah...

Siempre lo he tenido medio pendiente de quiza algun dia volver a pillarlo, porque tenia su punto eso de jugar con el casco para mover las tropas y demas jejeje [+risas]
Últimas compras:

Imagen

Resident Evil 6 (nuevo) -> 8€
Dead Rising (segunda mano) -> 8€

Los dos juegos aprovechando la promo que sacó Rakuten hace unos días de regalarte 10€ por registrarte XD.

Poco a poco voy retomando el ritmo consumista :S
Se que más de uno lo hizo, pero prefiero dejaros la noticia.

Crear una cuenta en otro país para descargar un juego gratis de Xbox LIVE sacándole punta a un error en el sistema tiene penalización. Tu consola puede formar parte del "baneo masivo" que ha llevado a cabo Microsoft hace escasas horas.

Según podemos leer en los medios anglosajones, no precisamente pocos usuarios se están viendo sorprendidos por expulsiones de la plataforma online de Xbox 360, siendo acusados de haber descargado juegos gratis aprovechándose de errores.

Microsoft no ha detallado la medida, pero en un comunicado a Kotaku ha remarcado que tiene como objetivo "defender la integridad de Xbox LIVE y luchar contra cualquier intento de sacar partido a errores" como los acontecidos.

Y es que días atrás, ciertas cuentas de Xbox LIVE ubicadas en diferentes países (cambio de nacionalidad) permitían por error descargar juegos de la plataforma sin pagar ni un solo euro. Uno de los juegos afectados fue Rayman Legends.


Litos Doomed!!! xD
Ken2k escribió:Últimas compras:

Imagen

Resident Evil 6 (nuevo) -> 8€
Dead Rising (segunda mano) -> 8€

Los dos juegos aprovechando la promo que sacó Rakuten hace unos días de regalarte 10€ por registrarte XD.

Poco a poco voy retomando el ritmo consumista :S


Buena compra ese deadrising por 8€, ya no se ven muchos de esos y menos en buen estado
Pues eso me parecce mal, no es culpa de los usuarios aprovechados o cara duras, es un fallo suyo, ¿por qué tienen que pagar los usuarios de un fallo que cometen ellos?, no entiendo estas grandes emprezas que cometen errores y se los hacen pagar a los que simplemente se beneficiaron de eso. Debería ser un toque de atención a microsoft para que no pase más, no estar baneando. Suerte a los que lo hicieron y espero que no os baneen.
SnifflySkate escribió:Pues eso me parecce mal, no es culpa de los usuarios aprovechados o cara duras, es un fallo suyo, ¿por qué tienen que pagar los usuarios de un fallo que cometen ellos?, no entiendo estas grandes emprezas que cometen errores y se los hacen pagar a los que simplemente se beneficiaron de eso. Debería ser un toque de atención a microsoft para que no pase más, no estar baneando. Suerte a los que lo hicieron y espero que no os baneen.


Te has equivocado de hilo [+risas]
Muy buenas compras ken2k. Donde has pillado ese RE6??
muy buenas compras ken2k

y estas son mis ultimas

Imagen
Ostia umer estás que no paras!!!

Muy buenas compras [plas]

Precio?
Seraphinprincess escribió:
SnifflySkate escribió:Pues eso me parecce mal, no es culpa de los usuarios aprovechados o cara duras, es un fallo suyo, ¿por qué tienen que pagar los usuarios de un fallo que cometen ellos?, no entiendo estas grandes emprezas que cometen errores y se los hacen pagar a los que simplemente se beneficiaron de eso. Debería ser un toque de atención a microsoft para que no pase más, no estar baneando. Suerte a los que lo hicieron y espero que no os baneen.


Te has equivocado de hilo [+risas]


Estaba contestando a lo que dije en la página anterior xD
Muy buenas compras a todos . [beer]

Rober gracias por la información , pero me has metido un cague en el cuerpo xD , estoy en el curro y no lo puedo mirar llamaré a mí novia para que lo pruebe... Espero que a ninguno de los de aquí nos baneen ...xD

^^
Gracias, chavales ^^

El Dead Rising tiene la caja hecha un poco mierda, pero el resto está muy bien. Será cuestión de cambiarle la caja en un futuro xD

Litos, lo compré en Rakuten (antigua PriceMinister), pero tiene truco. El juego costaba 18 euros con gastos de envío (precintado), pero como regalaron un bono de 10 euros, me costó 8. Con el Dead Rising hice exactamente lo mismo, pero con la cuenta de la parienta XD Lo que me hizo gracia es que antes de la promoción había mogollón de juegos que sumando el precio + los gastos no llegaban a 10 euros (por lo tanto, con el bono regalo, te salían gratis)... Fue empezar la promo y no quedaba ni uno jaja
Ahhh vale gracias, pues joer, no me enteré de la promo esa. que seguro que hubiera pillado algo. xD
litos001 escribió:Ostia umer estás que no paras!!!

Muy buenas compras [plas]

Precio?

Gracias jejejej. Pues 60g.i a ki en el foro de C\V y estan menos dos juegos los demas estan precintados
Wind Waker HD con la figura de ganon ya en casita, se han adelantado estos de game con el envio jajaja. La putada es que aun no tengo Wii U y es que no pienso pagar por ella mas de 200€, bastante tuve con Wii, para sufrir mas...

Imagen
Camecube escribió:Wind Waker HD con la figura de ganon ya en casita, se han adelantado estos de game con el envio jajaja. La putada es que aun no tengo Wii U y es que no pienso pagar por ella mas de 200€, bastante tuve con Wii, para sufrir mas...

Imagen


Que guapada tio! Muy buena compra!

Lo ultimo que me he pillado yo ha sido el Far Cry 3 por 25 pavos en Game (Regalo de mi chica) y el Gears of War digital (regalo de un colega).
Que pasote de figura!!

Fuaaa yo la wii U jamás me la pillaré. Tengo ahí la wii que además me la regalaron y habré jugado con ella 4 ratos contados
Camecube, buenisima compra, gran juegazo. Yo me he vuelto a hacer con una Wii U por este juego... Jajajaj, mirate en C/V que venden premiums a 200€.

A ver si recibo el mio de amazon

Un saludo!
Roberdivx escribió:Camecube, buenisima compra, gran juegazo. Yo me he vuelto a hacer con una Wii U por este juego... Jajajaj, mirate en C/V que venden premiums a 200€.

A ver si recibo el mio de amazon

Un saludo!


Consolas de segunda mano no me hacen gracia. Seguire esperando a una rebaja. Si hasta tengo reservada una Xbox One y no creo que la pille de salida pero si tendre de salida Forza 5 mas la camiseta que me dan con la reserva, ya habra tiempo de comprarlas, creo que va a ser la primera generacion donde no comprare las consolas de lanzamiento y me esperare a una bajada de precio.
muy buenas comprar camecube m encanta la figura y ases bien en esperar, yo asta k no baje na de naaa
Camecube escribió:Wind Waker HD con la figura de ganon ya en casita, se han adelantado estos de game con el envio jajaja. La putada es que aun no tengo Wii U y es que no pienso pagar por ella mas de 200€, bastante tuve con Wii, para sufrir mas...

Imagen


Pienso igual que tú y que umer XD Me encantaría tener la Wii U porque al fin y al cabo me encantan las franquicias de Nintendo, pero hasta que no la pueda conseguir a buen precio, ná de ná xD

Y por cierto, guapísima esa edición especial del Wind Waker. Me hice con la Gamecube al final de su vida y el WW fue el primer juego al que jugué. Forma parte de mis mejores recuerdos videojueguiles jeje
Lo k le pasa a nintendo k le cuesta bajar d precios sus productos y sore todo sus juegos
Asin normalll k alla mas gente como nosotros esperando k bajen d precio
Bueno sé que no son unas compraza pero hasta la one no me quiero gastar mucho , que ya tengo bastante gastado XD

Imagen

El de 42 juegos de siempre 6 euros en el cex, y el de kineck el de the black eyed a 4,95 en el game.( Los he cogido para darlos en el gamestop , con la promoción de ahora que te descuentan 10 euros por reservar un juego de la one o ps4 , o por la misma one o ps4 [+risas] )

La edición del gears en un cash convert por 7 Euros , antes la tenía pero me deshice de ella y por ese precio pues porque no [poraki]
y el Naruto pues eso la 4 temporada por 15 en cex xD

Yo creo que hasta el 22 de noviembre ya nada [+risas] , por cierto muy buena compra Camecube el nuevo zelda de la wiiu la verdad que tiene una pintaza [beer]

^^
valencia7 escribió:Bueno sé que no son unas compraza pero hasta la one no me quiero gastar mucho , que ya tengo bastante gastado XD

Imagen

El de 42 juegos de siempre 6 euros en el cex, y el de kineck el de the black eyed a 4,95 en el game.( Los he cogido para darlos en el gamestop , con la promoción de ahora que te descuentan 10 euros por reservar un juego de la one o ps4 , o por la misma one o ps4 [+risas] )

La edición del gears en un cash convert por 7 Euros , antes la tenía pero me deshice de ella y por ese precio pues porque no [poraki]
y el Naruto pues eso la 4 temporada por 15 en cex xD

Yo creo que hasta el 22 de noviembre ya nada [+risas] , por cierto muy buena compra Camecube el nuevo zelda de la wiiu la verdad que tiene una pintaza [beer]

^^

wenas compras, y naruto tremendo
Maldigo a nintendo y su region block, ayer en ebay vi una Wii U NTSC totalmente nueva por 160€, hay que joderse xD
valencia7 escribió:Bueno sé que no son unas compraza pero hasta la one no me quiero gastar mucho , que ya tengo bastante gastado XD

Imagen

El de 42 juegos de siempre 6 euros en el cex, y el de kineck el de the black eyed a 4,95 en el game.( Los he cogido para darlos en el gamestop , con la promoción de ahora que te descuentan 10 euros por reservar un juego de la one o ps4 , o por la misma one o ps4 [+risas] )

La edición del gears en un cash convert por 7 Euros , antes la tenía pero me deshice de ella y por ese precio pues porque no [poraki]
y el Naruto pues eso la 4 temporada por 15 en cex xD

Yo creo que hasta el 22 de noviembre ya nada [+risas] , por cierto muy buena compra Camecube el nuevo zelda de la wiiu la verdad que tiene una pintaza [beer]

^^


Pues los otros no se, pero el gears 2 es un juegazo y la EC a mi me gusta mucho. Aunque yo como la compré de salida me vino con el colgante de los gears y con el muñeco.
Chicos , muy buenas compras habeis hecho todos , os dejo yo lo que he ido acumulando :

Dead or Alive ultimate
killer is dead coleccionista americana
formula 1 2013
tekken tag tournament 2 (regalo con el formula 1 por hacer el cambiazo en MM)
borderlands 2
zelda wind waker HD edicion coleccionista [amor] [amor] [amor] [amor] puro amor
Epic myckey 2 collectors edition pal uk (gracias a juandroide que me la pillo )
Gallumbos que me ha regalado la suegra que la quiero mas que a na .

Y llegamos a la joya de la corona , una edicion que cuesta mucho dinero y dificil de encontrar , a mi me ha salido bastante barata para lo que suele valer , es la ASSASSINS CREED EZIO SAGA EXCLUSIVA DE JAPON


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Bueno gente , que espero que os gusten las compritas tanto como a mi me gustan las vuestras , y me voy a dormir que mañana me levanto a las 3 de la madrugada [triston] [triston]

saludos [bye] [bye]
Ostia tú!!! Esa de AC [amor] por cuanto?? y es region-free?? que incluye???
litos001 escribió:Ostia tú!!! Esa de AC [amor] por cuanto?? y es region-free?? que incluye???


Pues la pille en ebay por 141 euros envio incluido , llevaba mucho tiempo detras de año ya que es mi saga favorita y es de la que mas colecciono , encontrarla a ese precio es muy dificil sobre todo la de xbox ya que lo nornal es que se vendan por 250-300 euros y rezar para que no te pille aduanas , en teoria es region free , ya que todos los assassins lo son otra cosa es el idioma pero creo que tambien viene en spanish.

Saludos
superpiton24 escribió:
litos001 escribió:Ostia tú!!! Esa de AC [amor] por cuanto?? y es region-free?? que incluye???


Pues la pille en ebay por 141 euros envio incluido , llevaba mucho tiempo detras de año ya que es mi saga favorita y es de la que mas colecciono , encontrarla a ese precio es muy dificil sobre todo la de xbox ya que lo nornal es que se vendan por 250-300 euros y rezar para que no te pille aduanas , en teoria es region free , ya que todos los assassins lo son otra cosa es el idioma pero creo que tambien viene en spanish.

Saludos


Gracias. He estado mirando en play-asia y está a 170 napos pero no pone nada de uqe sea region free ni del idioma. Me imagino que por que no lo habrán comprobado.
La ezio edition del assasin creed 360 es una pasada !!!!
Qué pedazo de artwork la portada...
Es una lástima que hayan desvirtuado así la saga, el 3 ni me lo he pasado y el 4 ni lo compraré. El carisma de Ezio es inigualable.
Joder, superpiton, qué envidia me das con esas compras, sobre todo por los gayumbos jaja
Sin comprazas macho madre mia, estais que tirais la casa por la ventana xD. Ayer me revento mi samsung galaxy s scl, he consegido que vuelva a la "vida" pero no hay forma de poder hacer que samsung kies reconozca el movil y hacerle la actualizacion, vamos que a pesar de haber conseguido que vuelva a la vida es como si siguiera muerto, asi que total, me compre el Samsung Galaxy IV, que le pregunte al vendedor, que lo envia supuestamente desde singapur y me ha dicho que tarda dos dias en llegar, en que cojones lo manda en el gato bus de totoro?xD
Camecube escribió:Sin comprazas macho madre mia, estais que tirais la casa por la ventana xD. Ayer me revento mi samsung galaxy s scl, he consegido que vuelva a la "vida" pero no hay forma de poder hacer que samsung kies reconozca el movil y hacerle la actualizacion, vamos que a pesar de haber conseguido que vuelva a la vida es como si siguiera muerto, asi que total, me compre el Samsung Galaxy IV, que le pregunte al vendedor, que lo envia supuestamente desde singapur y me ha dicho que tarda dos dias en llegar, en que cojones lo manda en el gato bus de totoro?xD

Reza para que no te lo paren en aduanas
rmontesl escribió:
Camecube escribió:Sin comprazas macho madre mia, estais que tirais la casa por la ventana xD. Ayer me revento mi samsung galaxy s scl, he consegido que vuelva a la "vida" pero no hay forma de poder hacer que samsung kies reconozca el movil y hacerle la actualizacion, vamos que a pesar de haber conseguido que vuelva a la vida es como si siguiera muerto, asi que total, me compre el Samsung Galaxy IV, que le pregunte al vendedor, que lo envia supuestamente desde singapur y me ha dicho que tarda dos dias en llegar, en que cojones lo manda en el gato bus de totoro?xD

Reza para que no te lo paren en aduanas


Hasta ahora, todo producto que he comprado y que ha tenido que pasar aduanas, lo ha pasado, asi que espero que el movil no sea menos xD
superpiton24 escribió:Chicos , muy buenas compras habeis hecho todos , os dejo yo lo que he ido acumulando :

Dead or Alive ultimate
killer is dead coleccionista americana
formula 1 2013
tekken tag tournament 2 (regalo con el formula 1 por hacer el cambiazo en MM)
borderlands 2
zelda wind waker HD edicion coleccionista [amor] [amor] [amor] [amor] puro amor
Epic myckey 2 collectors edition pal uk (gracias a juandroide que me la pillo )
Gallumbos que me ha regalado la suegra que la quiero mas que a na .

Y llegamos a la joya de la corona , una edicion que cuesta mucho dinero y dificil de encontrar , a mi me ha salido bastante barata para lo que suele valer , es la ASSASSINS CREED EZIO SAGA EXCLUSIVA DE JAPON
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Bueno gente , que espero que os gusten las compritas tanto como a mi me gustan las vuestras , y me voy a dormir que mañana me levanto a las 3 de la madrugada [triston] [triston]

saludos [bye] [bye]


Simplemente brutal la edición de Saga Ezio [flipa]
Muy buenas compras Superpiton [beer]

Camecube: 2 Días desde Singapour , pues como no se coja el un avión y te lo dé en mano [carcajad] , nah no sé puede ser cuando envían por ems suele tardar 3/4 días, que tengas suerte , yo estoy esperando el Lumia 1020 pero tarda 10 / 15 días [+risas]

^^
valencia7 escribió:Camecube: 2 Días desde Singapour , pues como no se coja el un avión y te lo dé en mano [carcajad] , nah no sé puede ser cuando envían por ems suele tardar 3/4 días, que tengas suerte , yo estoy esperando el Lumia 1020 pero tarda 10 / 15 días [+risas]

^^


Pues mirando, lo envia a traves de FedEx International Priority y pone que el envio lo realiza un dia despues de la realizacion de la compra (lo hice ayer sobre las nueve de la noche). Asi que supongo que entre hoy y mañana estara preparando el paquete para el lunes realizar el envio, aun asi, es que dos dias me parece poquisimo.
(mensaje borrado)
Camecube escribió:
valencia7 escribió:Camecube: 2 Días desde Singapour , pues como no se coja el un avión y te lo dé en mano [carcajad] , nah no sé puede ser cuando envían por ems suele tardar 3/4 días, que tengas suerte , yo estoy esperando el Lumia 1020 pero tarda 10 / 15 días [+risas]

^^


Pues mirando, lo envia a traves de FedEx International Priority y pone que el envio lo realiza un dia despues de la realizacion de la compra (lo hice ayer sobre las nueve de la noche). Asi que supongo que entre hoy y mañana estara preparando el paquete para el lunes realizar el envio, aun asi, es que dos dias me parece poquisimo.

Donde lo compras por ebay?y si puede saberse cuanto te ha costado el movil?
kratos17 escribió:
Camecube escribió:
valencia7 escribió:Camecube: 2 Días desde Singapour , pues como no se coja el un avión y te lo dé en mano [carcajad] , nah no sé puede ser cuando envían por ems suele tardar 3/4 días, que tengas suerte , yo estoy esperando el Lumia 1020 pero tarda 10 / 15 días [+risas]

^^


Pues mirando, lo envia a traves de FedEx International Priority y pone que el envio lo realiza un dia despues de la realizacion de la compra (lo hice ayer sobre las nueve de la noche). Asi que supongo que entre hoy y mañana estara preparando el paquete para el lunes realizar el envio, aun asi, es que dos dias me parece poquisimo.

Donde lo compras por ebay?y si puede saberse cuanto te ha costado el movil?


A este vendedor se lo he compradohttp://myworld.ebay.es/tropical ... 1497.l2754

Me ha salido por unos 430,31€ mas 13,24€ de gastos de envio, en total 443,55€

Me ha enviado un mensaje sobre que le de un precio de impuestos y derechos de aduanas?estoy hablando con el a ver que me dice, ahora te doy mas informacion, a ver en que queda esto de las aduanas.
Cuanto te ahorras por comprarlo ahi?
9315 respuestas