[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

litos001 escribió:Buena Rober!!! la figura y la caja te los han regalado?


Sip, xtralife y sus regalos, se agradecen de vez en cuando xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Buena Rober!!! la figura y la caja te los han regalado?


Sip, xtralife y sus regalos, se agradecen de vez en cuando xD


Y tanto!, que otras por mucho que compres no regalan nada.
Pitiklin escribió:
Comprado ahora mismo en game.Lo vendi en un dia tonto y me arrepenti horrores,pero ya lo acabo de rescatar [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Muy buena compra , el otro día cuando lo puse para probarlo , me pareció pero que los otros gears , tenia la sensación de estar jugando todo el rato el modo horda y contar las historia como la cuenta no me gusta nada , pero en gráficos , jugabilidad y to esas cosas va sobrao .


Roberdivx escribió:
Piernsa que lo vendieste más caro de lo que te ha costado ahora.


Mi ultima compra

Imagen



robert , ese batman es oro puro en juego , yo no se cual empezar , si el batman o el assassins 4 , por cierto de los regalitos aparte de la figura , lo otro que te han regalado es una baraja de cartas ????? , pues nada tío a disfrutar con el juego , yo voy a hacer lo mismo , aunque tengo mucha acumulación y encima se acerca el mes maldito de la xbox one , necesito dos vidas enteras y algún que otro continué.



Y ahora pos os enseño mis compritas , de esta semana :

Imagen

Imagen

Imagen


La black chest , reservada desde el primer dia que la pusieron
La coleccionista del batman europeo
La stellbook de rayman legends conseguida en ebay.fr por 25 euros envió incluido , puede parecer cara pero os aseguro que no lo es
Y el uncharted 3 goty comprado en zavvi.es, es el segundo que me envía por que el primero nunca me llego , reclamación al mes de no llegarme y enseguida me mandaron uno y ya esta con papi , bueno chicos con esto ya os dejo hasta el lunes , que me llega la coleccionista americana del batman
Pitiklin escribió:
litos001 escribió:Muy buenos juegos!!! si señor.

Donde has pillado ese Vanquish caja metálica precintado?


Pues me lo pille en un outlet del carrefour por 6 euritos y algo....claro a ese precio daba pena dejarlo alli solito [ayay]



Hola, sabes si quedaban mas?. Aqui al carrefour de almeria solo llego la de ps3 ;(. Saludos


pitonque si te arrepientes de la americana del batman avisame ;) me quede sin reservarla :(

muy buenas compras enorabuena
Piton, pos ya ves si es oro puro, un juegazo. La caja es una baraja de cartas jejeje.

Vamos a ir bien cargados este mes que viene, aunque yo pillo ac4 en One. Si me aceptas un consejo, empieza el batman, ya que es ma corto que los assassins.

Un saludo!

PD: buenisimas compras, ahora a buscarles sitio xD
Piton me dejas alucinado!!!!! En serio. Ya quisiera yo poder comprarme todo eso!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DiaLoNah__ escribió:pitonque si te arrepientes de la americana del batman avisame me quede sin reservarla

muy buenas compras enorabuena


Dialonah , arrepentirme te aseguro que no lo voy a hacer , de todas maneras permiteme darte un consejo , lo que yo hago es que si no estoy seguro si quiero una edicion o tal , la reservo si o si , para cancelar siempre hay tiempo .

Roberdivx escribió:Piton, pos ya ves si es oro puro, un juegazo. La caja es una baraja de cartas jejeje.

Vamos a ir bien cargados este mes que viene, aunque yo pillo ac4 en One. Si me aceptas un consejo, empieza el batman, ya que es ma corto que los assassins.

Un saludo!

PD: buenisimas compras, ahora a buscarles sitio xD



robert al final he empezado el assassins 4 XD XD , es que no podia aguantar sin jugarlo , para algo es mi saga favorita y tengo que decir que me esta encantando.


litos001 escribió:Piton me dejas alucinado!!!!! En serio. Ya quisiera yo poder comprarme todo eso!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


litos , yo por estas fechas y hasta finales de año , es cuando mas dinero me suelo gastar en juegos.



bueno y ahora os dejo una fotito de mi coleccion de cajas metalicas algunas van con el juego dentro y otras no , las dos que mas reflejos se ven son darkness 2 y marvel vs capcom 3 , me falto poner la del assassins creed 2 y dos mas que me vienen de camino , una del metal gear rising y la otra del bioshock infinite , tambien tengo algunas de ps3 , pero esas no las he puesto .


Imagen



saludos
Ostia, hay juegos que no sabía ni que tenían caja metálica y hay algunas realmente alucinantes!!! :O
Disfruta el ac!! Tmb es mi favorita y me etoy aguantando jajajajaj.

Peazo coleccion de cajas metalicas, flipante.

Un saludo!
Buenos días a todos!

Os dejo mis últimas adquisiciones de los últimos días!

Imagen

Un saludo!
Busnísimas compras soft!! A disfrutarlas!
Joer... como comprais... [carcajad] repartid un poco [burla2] [qmparto]
[beer]
Soft escribió:Buenos días a todos!

Os dejo mis últimas adquisiciones de los últimos días!

Imagen


Un saludo!


Soft tío , muy buenas compras , la figura del batman es buenísima , y de todo lo demás que has comprado , me quedo con ganas de pillar un resident evil revelation , por curiosidad ¿cuanto te costo? , yo le sigo la pista en zavvi pero todavía esta a 21 euros , pero ya bajara ya , bueno tío disfruta mucho con tus compras y a seguir compartiéndolas con nosotros .

saludos
Pedazos compras, qué envidia!

Qué ganas de catar ese Batman.
Peszo de compras, buenas elecciones. Yo la del splinter cell ando esperando a que baje mas, aunque acabare pillando la normal.

Piton, si tienes que conprarte un re revelations, pillate la verdion de wii u, que añade las funciones de 3ds gracias al gamepad.

Si veis faltas de ortigrafia es que ando escribiendo cn el mvl
superpiton24 escribió:
Soft escribió:Buenos días a todos!

Os dejo mis últimas adquisiciones de los últimos días!

Imagen


Un saludo!


Soft tío , muy buenas compras , la figura del batman es buenísima , y de todo lo demás que has comprado , me quedo con ganas de pillar un resident evil revelation , por curiosidad ¿cuanto te costo? , yo le sigo la pista en zavvi pero todavía esta a 21 euros , pero ya bajara ya , bueno tío disfruta mucho con tus compras y a seguir compartiéndolas con nosotros .

saludos


Gracias a todos!!

Pues superpiton24, el RE Revelation me costó 28€, me lo compré por la ganas que tenía de RE xD. La verdad es que la figura de Batman está chulísima. Diría que son las últimas compras de la Xbox 360... pero la verdad es que ni yo me lo creo así que... :p.

Saludos!!!
Yo la verdad que decir estas son las ultimas compras de xbox 360 no lo dire todavía para no pillarme las manos jejejejeje por que todavía me queda mucho por comprar .

robert , el resident lo quiero pillar en xbox 360 para tener la cole completa en la xbox , ademas el de wii U lo tiene mi hermano y me lo deja cuando quiera .

saludos
superpiton24 escribió:
Soft escribió:Buenos días a todos!

Os dejo mis últimas adquisiciones de los últimos días!

Imagen


Un saludo!


Soft tío , muy buenas compras , la figura del batman es buenísima , y de todo lo demás que has comprado , me quedo con ganas de pillar un resident evil revelation , por curiosidad ¿cuanto te costo? , yo le sigo la pista en zavvi pero todavía esta a 21 euros , pero ya bajara ya , bueno tío disfruta mucho con tus compras y a seguir compartiéndolas con nosotros .

saludos


Esperaros a que pongan a buen precio la Unveiled Edition que viene con varios dlc's y además todo en castellano

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... -6b57.html
Rober... ¬_¬ me has fallado canalla...
Decias que te habias cansado de tanto GTA y que ya le darias al online... pero no que lo habias vendido!!! [noop] [buuuaaaa]
Que justo viene a unirse a la crew, el usuario que te lo compro jajajaja... por eso te he pillado [+risas]

Muy mal muy mal... tenias que estar ahi con el resto... [decaio]

Deberian detenerte y encarcelarte [uzi] por vender esa obra maestra... [qmparto] [qmparto]

Lo digo con cariño jajajaja [beer]
Pero yo te seguia esperando... [buuuaaaa]
A partir de ahora lo reservo todo y hare como dices piton porque me quedado sin ediciones qe me tienen marcada ;(. Esperamos esas fotos por favor
Rubio, probe el online y no me gusto nada, por otra, hice lo mismo que hago con todos los juegos de rockstar.

Lo disfruto a saco, recupero la pasta invertida y dos meses despues hago una litosada y lo pillo a 20€ pal uk xD. Tranquilo que volvere xD

Un saludo!
Dudaba si pillar el F1 2013 (jugué recientemente al 2012), luego pensé en los rallies por cambiar un poco, dudé con el WRC4 y al final...

Imagen
Muy buena compra chris, yo ya lo he jugado y es una pasada. Y según dicen los wrc son juegos muy normalitos. Eso sí, prepárate para los logros online, [mamaaaaa]

Saludos
Roberdivx escribió:Rubio, probe el online y no me gusto nada, por otra, hice lo mismo que hago con todos los juegos de rockstar.

Lo disfruto a saco, recupero la pasta invertida y dos meses despues hago una litosada y lo pillo a 20€ pal uk xD. Tranquilo que volvere xD

Un saludo!


Jajajajaja, pues oye, es un idea cojonuda si quieres los juegos de salida y los quieres conservar luego.


Muy buena compra chris!! más de una vez me he quedado con las ganas de pillarlo en zavvi. Algun día quizás lo haga aunque creo que el 1 era el mejor.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Rubio, probe el online y no me gusto nada, por otra, hice lo mismo que hago con todos los juegos de rockstar.

Lo disfruto a saco, recupero la pasta invertida y dos meses despues hago una litosada y lo pillo a 20€ pal uk xD. Tranquilo que volvere xD

Un saludo!


Jajajajaja, pues oye, es un idea cojonuda si quieres los juegos de salida y los quieres conservar luego.


Muy buena compra chris!! más de una vez me he quedado con las ganas de pillarlo en zavvi. Algun día quizás lo haga aunque creo que el 1 era el mejor.


Jejejeje... hombre... lo del online de primeras es que te ves el plan todo tan libre que es un poco caos y no sabes como guiarte... yo empece a tantearlo y ya luego le pille mi propia guia jejejeje...
Ademas que haciendo las misiones en grupo y tal gana mucho [oki] ya lo veras jejejeje...

Bueno tu sitio esta ahi jejeje... te estaremos esperando [beer]
y buenas compras estais asiendo, y yo todabia liao con l gta jejejej si esk sacan juegos de 5 en 5 asi no ahy forma
Otro Dirt por aquí, pero el Showdown, que salía más baratuno XD

Imagen
Madre mia estais que no parais con las compras, a mi me llegara esta semana el ACIV Skull Edition y ya me esta doliendo el higado xD
muy buenas compras chris_pontius y Ken2k.

chris_pontius yo si hubiera estado en tu lugar tambien me hubiese quedado con ese dirt 3, tengo tanto el dirt 3 como el wrc4 y me quedo de largo con el dirt ya que el wrc personalmente no me a gustado mucho y sin embargo tengo los 3 primeros dirt y con la variedad de pruebas que tienen me divierten mas ya que son de mi estilo de juegos preferido. por cierto, yo tengo la primero edicion que salio la normal y veo que tu as comprado la complete, me podrias decir que extras trae si no es mucha molestia?? saludos!!

Ken2k ya comentaras que tal esta ese showdown, como le decia al compañero antes yo tengo los 3 primeros dirt pero este no lo jugue y lo mismo mas adelante me lo pillo a ver que tal.

bueno yo por mi parte lo ultimo que me e pillado es el Need for speed hot pursuit ya que soy muy fan de esta saga desde que empezo y me faltaba este para tener todos los que an salido a dia de hoy en la x-box 360, no pongo fotos por que no dispongo de camara jeje.

de proximas compras tengo pensado comprarme el jueves que viene la heritage collection del assassin cred ya que en su dia solo jugue a los 2 primero y voy a aprovechar que por 50 euros vienen los 5 primeros y asi los tengo todos en la coleccion y mas adelante cuando baje de precio me compro el 4 que me interesa bastante y me habra dado tiempo a haberme paso los otros [carcajad] saludos!!!
Pues básicamente trae todo el contenido que salió, es decir, los 13 coches y los 4 packs.

Un saludo.

Edito con lo último de hoy y ya paro por un tiempo xD

Imagen

Mi primer Battlefield, ¿es grave doctor? [carcajad]
chris_pontius escribió:Pues básicamente trae todo el contenido que salió, es decir, los 13 coches y los 4 packs.

Un saludo.

Edito con lo último de hoy y ya paro por un tiempo xD

Imagen


Mi primer Battlefield, ¿es grave doctor? [carcajad]

si si es gravee pero mucho como el [fumando] [fumando] [fumando] [flipa]
pero weno se pasa con un poco de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a todo esto consulta con su 360 [rtfm]

muy buena compra''
7-Clock, sólo lo probé un poco el lunes y pinta bien. Por lo que pude ver tira mucho a lo arcade: choques, saltos, nitros, etc. Y parece ser que el modo "tour", "carrera", o como queráis llamarlo es bastante largo.

Ahora mismo estoy liado con el Forza Horizon y la verdad es que no voy a jugar mucho al Dirt Showdown... Costaba muy barato y como me gustan bastante los juegos de coches... XD
chris_pontius escribió:Pues básicamente trae todo el contenido que salió, es decir, los 13 coches y los 4 packs.

Un saludo.

Edito con lo último de hoy y ya paro por un tiempo xD

[img*]http://i.imgur.com/LR1kXiTl.jpg[/img]

Mi primer Battlefield, ¿es grave doctor? [carcajad]


Que ya paras??? jajaja no se si creérmelo XD
Recien llegado al trabajo ^^

Imagen
Ken2k escribió:7-Clock, sólo lo probé un poco el lunes y pinta bien. Por lo que pude ver tira mucho a lo arcade: choques, saltos, nitros, etc. Y parece ser que el modo "tour", "carrera", o como queráis llamarlo es bastante largo.

Ahora mismo estoy liado con el Forza Horizon y la verdad es que no voy a jugar mucho al Dirt Showdown... Costaba muy barato y como me gustan bastante los juegos de coches... XD


si, eso tenia yo entendido tambien que este Showdown tiraba mas por lo arcade y habia mas pruebas de gymkhana que en las anteriores entregas.

tu tambien estas con el forza horizon?? tambien me lo estoy pasando yo ahora!! aproveche hace una semana que a bajado a 20 euros y me lo pille sin pensarlo que le tenia ganas [carcajad] . el lunes que fue el ultimo dia que jugue me dieron la pulsera azul y me saque el trofeo de recorrer todo el mapeado, me esta pareciendo un poco facil la verdad y los logros saltan solos por que tengo ya 21 conseguidos. yo tambien soy mas de juegos de conduccion, de hecho en mi coleccion de juegos del genero que mas tengo es este y sobre todo los need for speed que es mi saga favorita.

saludos Ken2k!!!
Camecube escribió:Recien llegado al trabajo ^^

Imagen


Buenísima! pero qué es? solo la caja? te ha venido así?
litos001 escribió:
Camecube escribió:Recien llegado al trabajo ^^

http://i41.tinypic.com/2mn58hh.jpg


Buenísima! pero qué es? solo la caja? te ha venido así?


Dentro de esa caja metalica viene un cd con la banda sonora, dos litografias, un libro con ilustraciones y el juego en su caja normal y con caratula reversible. Cuando lo reserve pensaba que la caja metalica seria al estilo de los splinter cell la caja metalica como "caratula".

Bueno he aprovechado el viaje a almeria capital y he reservado dishinored goty, dark souls II edicion black armor y destiny edicion vanguard. Con la reserva del destiny mevhan dado un codigo para acceder a la beta.
Ken2k escribió:Otro Dirt por aquí, pero el Showdown, que salía más baratuno XD

Imagen

buena compra sabes si la vercion uk esta en castellano???

salu2
Muy buena compra esa coleccionista del assassins.

Yo aún tengo que esperar hasta la versión de One [buuuaaaa]
weno mis ultimas compras no a sido de xbox pero las comparto igualmente. unas ganas tremendas de tenerlas y weno haber si alguien tiene el secret of evermore y el illusion of time que son los que también sigo con ansia pero esk la peña no veas como abusa de precios.
Imagen
Imagen
Imagen


salu2
Sin palabras umer, comprazas, los tres!!! Lo del Ilussion y secret... también estuve buscandolos en su día y de los precios que veia... al final desisti xD
Roberdivx escribió:Sin palabras umer, comprazas, los tres!!! Lo del Ilussion y secret... también estuve buscandolos en su día y de los precios que veia... al final desisti xD

gracias [oki]

no yaaaa si esk.... weno haber si kae algo decente por lo menos aunque fijo que 100€ tengo k soltar jejej pero weno si kiero tenerlo aunque sin prisas k alguno se creen k tienen un juegok no se encuentra y kieren una fortuna
7-Clock escribió:tu tambien estas con el forza horizon?? tambien me lo estoy pasando yo ahora!! aproveche hace una semana que a bajado a 20 euros y me lo pille sin pensarlo que le tenia ganas [carcajad] . el lunes que fue el ultimo dia que jugue me dieron la pulsera azul y me saque el trofeo de recorrer todo el mapeado, me esta pareciendo un poco facil la verdad y los logros saltan solos por que tengo ya 21 conseguidos. yo tambien soy mas de juegos de conduccion, de hecho en mi coleccion de juegos del genero que mas tengo es este y sobre todo los need for speed que es mi saga favorita.

saludos Ken2k!!!


Sí, señor xD Pero ahora con el curro estoy jugando cuando puedo jeje. Una cosa... yo creo recordar que voy por la pulsera rosa, pero el mapeado no lo llevo ni por el 25%... ¿Te has dedicado a recorrerlo por tu cuenta? XD Es que si no, no me lo explico jaja Y sí, es facilón, pero eso no me preocupa. Prefiero que sea facilón y divertido, que complicadísimo y desesperante. A mí lo que me ha decepcionado es el número de coches. Por lo demás, juegazo.

Un saludete :)
Esos 2 también los quiero yo umer pero lo que dices. A la gente se le va mucho la pinza con los precios.

Y A ver si me hago con un Zelda también.
Ole ese skies of arcadia legens, madre mia lo que me que costo encontrarlo a mi...aunque hice mucho chanchullos con ese juego, primero lo conseguir pal/uk no se si pagando o con algun cambio bastante fuerte y luego me deshice de este consiguiendo la version pal/esp. Menudo "trapicheo" me marque con este juego jajaja.
Buenos, tras mucho tiempo leyendo me inauguro en el hilo con mi última adquisición:

Imagen

Cuando tenga un tiempo subiré una foto de la colección :p Hay que aprovechar el final de generación para pillar todos aquellos que van bajando de precio ^^
ggr1983 escribió:Buenos, tras mucho tiempo leyendo me inauguro en el hilo con mi última adquisición:

Imagen

Cuando tenga un tiempo subiré una foto de la colección :p Hay que aprovechar el final de generación para pillar todos aquellos que van bajando de precio ^^


Vaya precio!! Si lo viera en el MM de aquí lo pillaba seguro. La demo me gustó mucho y creo que el juego merecerá la pena.
Fuuu k preciooo no se puede mejorar en caso k t lo regalen jejejej. Wena compra
Ken2k escribió:Sí, señor xD Pero ahora con el curro estoy jugando cuando puedo jeje. Una cosa... yo creo recordar que voy por la pulsera rosa, pero el mapeado no lo llevo ni por el 25%... ¿Te has dedicado a recorrerlo por tu cuenta? XD Es que si no, no me lo explico jaja Y sí, es facilón, pero eso no me preocupa. Prefiero que sea facilón y divertido, que complicadísimo y desesperante. A mí lo que me ha decepcionado es el número de coches. Por lo demás, juegazo.

Un saludete :)


efectivamente, lo del logro del mapa a sido cosa mia que me encabezone en sacarlo lo mas pronto posible jeje.compre el skiline r34 que es uno de mis coches preferidos y me puse el lunes a recorrerlo marcando en el mapa las zonas que no habia pasado y con todo y con eso me llevo mas de 1 hora por que hay pequeñas zonas que estan en gris que las pasas por alto a la mas minima y los carteles de piezas de descuentos me faltan 10 y creo que me va a costar encontrar los que me faltan que estaran mas escondidos. en el tema de los coches llevas razon, a los que nos gustan los juegos de conduccion a poco que hayas jugado a 4 juegos siempre tienen las mismas marcas y modelos pero bueno es lo que tu dices es un juegazo y a mi me tiene enganchado tambien. esta tarde tengo la tarde libre y tengo pensado echarle un par de horas mas jjeje. saludos!!


ggr1983 escribió:Buenos, tras mucho tiempo leyendo me inauguro en el hilo con mi última adquisición:

Imagen


Cuando tenga un tiempo subiré una foto de la colección :p Hay que aprovechar el final de generación para pillar todos aquellos que van bajando de precio ^^


buenisima compra la verdad que si, precisamente mañana tenia yo pensado pasarme por el mm que e visto que en la publicidad de la semana pasada ponia que habria mañana dia 1 y a ver si tengo suerte y puedo encontrar el mismo que as comprado tu u otras ofertas similares. lo malo es que en el de mi ciudad ponen pocas ofertas pero bueno, igual me vengo con el borderlands 2 o el dishonored que los tengo pendientes de comprar. disfruta de ese juego compañero, saludos!!
ggr1983 escribió:Buenos, tras mucho tiempo leyendo me inauguro en el hilo con mi última adquisición:

[img*]http://i39.tinypic.com/2q9kk6r.jpg[/img]

Cuando tenga un tiempo subiré una foto de la colección :p Hay que aprovechar el final de generación para pillar todos aquellos que van bajando de precio ^^


Precio de la ostia!

Alguien más ha mirado en algún otro MM??? sabéis si está en todos así?
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos