[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Muy buenas compras gente. !
Yo sigo en espera... [decaio] no es que tenga prisa por el juego, pero es que te joden todo el puto dia a tener que estar esperando el paquete... [noop] sin poder hacer ninguna otra cosa.
Las ultimas veces de pedidos por MRW vino el chico por la tarde... 6 o 7 o mas... a ultimas horas, hoy parece que va camino de lo mismo. Al final le voy a tener que decir, la proxima intenta pasarte por la mañana... [tomaaa]
Que vaya desperdicio de dia...

A ver si llega de una vez... ein?

EDITO: 19:00

POR FIN!!!! jajajaja [+risas] ha llegado hace bastante rato, estaba instalandolo, lo tengo en espera en pause desde hace rato jajajaja (ni yo me lo creo jajajaja) ahora empezare jajaja... estaba sacando fotos con una camara de video pero psss tampoco tiene mucha calidad...

Imagen

Ya era hora! [plas]
jajaja a disfrutarlo!!

Mi última compra: Rayman Leyends a 0€ cortesía del bazar de Andorra. XD
litos001 escribió:jajaja a disfrutarlo!!

Mi última compra: Rayman Leyends a 0€ cortesía del bazar de Andorra. XD


Y eso como se hace ? XD
Wiry escribió:
litos001 escribió:jajaja a disfrutarlo!!

Mi última compra: Rayman Leyends a 0€ cortesía del bazar de Andorra. XD


Y eso como se hace ? XD


Ya no se puede xD
Ole rubio , ahora a vaciarte cosa mola , hoy no he podido jugar , pero mañana me sangraran los los otra vez .

saludos


PD: Mi ultima compra tambien a sido el rayman legends de xbox , gracias andorra y gracias a juandroide por avisarme , aunque me a pillado en lo alto del monte XD XD XD XD
superpiton24 escribió:Ole rubio , ahora a vaciarte cosa mola , hoy no he podido jugar , pero mañana me sangraran los los otra vez .

saludos


PD: Mi ultima compra tambien a sido el rayman legends de xbox , gracias andorra y gracias a juandroide por avisarme , aunque me a pillado en lo alto del monte XD XD XD XD


A saber que hacias alli arriba
GTA Cartago city?

[carcajad]
Buena compra Rubio [beer] [beer]

Yo también lo último que he cogido fue el Rayman ayer XD , me avisaron si no ni me entero [+risas]

^^
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:Ole rubio , ahora a vaciarte cosa mola , hoy no he podido jugar , pero mañana me sangraran los los otra vez .

saludos


PD: Mi ultima compra tambien a sido el rayman legends de xbox , gracias andorra y gracias a juandroide por avisarme , aunque me a pillado en lo alto del monte XD XD XD XD


A saber que hacias alli arriba
GTA Cartago city?

[carcajad]


Pues mira un Lego Carthagineses y Romanos edition molaría :D

Mis últimas dos compras, un assasins creed 3 y un prototype 2 del foro de c-v de aquí, pal uk en ingles pero por 13 euros que me han salido tampoco me puedo quejar.

Saludos!
Buenas compras aunque el prototype 2 está la versión rednet a ese precio en gamestop y en más sitios. Y la he visto de importación por menos de 10. xD
Mis "compras" más recientes, al iwal casi que pitt, juand, litos y cia...


GAMES OF DEMANDING CHULI-MOLONI ---

-"El Testamento de Sherlock Holmes"
-"Arcania Gothic 4"
-"Injustice : Gods Among Us"
-"Rayman Legends"


GAMES ARCADE GROMENAWER ---

-"Bloodforge"
-"Capsized"
-"Dungeon Fighter LIVE"
-"Far Cry 3 Blood Dragon" (Concurso face)
-"Flashback"
-"Ikaruga"
-"Sonic Adventure"
-"Unbound Saga"


Total: 0 € [carcajad] [sati] Gracias al "willy fog estrategy" xDDDDDD
jajajaja, excepto por el far cry, el resto también me los he agenciado. xD
Estoy triste..., quiero el gta, esta barato, tengo mono porque me han dicho que es mas como el san andreas que como la bosta del IV..., en alcampo en tenerife esta a 45 euretes y no tengo nada de dinero T___T. Lo del precio lo digo porque igual os sale mas rentable que os lo pille aqui y lo mande por certificado, por si alguien no lo tiene aun (aparte de mi) y lo quiere pillar. Saludos.
Pues si... el juego es una puta pasada... es San Andreas totalmente... porque vamos, incluso en las primeras cosas asi de "avisos o informacion" te ponen directamente "San andreas" y no Los Santos... [+risas]

Yo llevo poquito, pero ya me habia sacado un logro que practicamente vi que todos los que tenian de varios dias el juego aun ni lo tenian [qmparto] que poco se fija la gente en las cosas... y lo dire en SPOILER para los que teneis el juego por aqui:
TENEIS UNA AMETRALLADORA TOTALMENTE GRATIS!!!! EN LAS TIENDAS DE ARMAS... CON TODO EL EQUIPAMIENTO GRATIS!!!!
Solo os cobran las balas nada mas [qmparto]

Vamos que la pillais... le pillais todo... y salta el logro

Fue lo primero que vi nada mas entrar a una tienda de armas... ahi queda eso [oki]

Esta super curradisimo el juego, la clave es "San Andreas + GTA IV + Red Dead Redemption = GTA V"
Tiendas de ropa petadas de ropa de toda clase a punta pala... eventos aleatorios por aqui y por alla... he visto como los cabrones de "The Lost" secuestraban a una persona! [qmparto]
Luego por ahi un tio atracando a una pava en un callejon y lo he atropellado con mi coche para salvar a la tia.
Otro que le roban la bici y se la recupero jajaja...

Esta de puta madre el juego... [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Intenta pillartelo cuando puedas SnifflySkate, yo lo pille por suerte, porque mas o menos tenia algo de pasta guardada... y el resto me lo pago mi padre en plan cumpleaños, si no... ni de coña lo tendria [decaio]
señores ya lo e pedio el martes mas o menos m llega lliaaaaa''
43€ llevando 4 juegos repes k tenia

ya acepte el grupo, lo del grupo para que sirve????

salu2
litos001 escribió:Buenas compras aunque el prototype 2 está la versión rednet a ese precio en gamestop y en más sitios. Y la he visto de importación por menos de 10. xD


Lo del prototype 2 de gamestop ya lo conocía, y que en sitios de importación lo han puesto por menos de 8 euros también, pero es que a mí me han salido por 13 euros prototype + ac3, así que creo que me ha merecido la pena :)

De todos modos si veo que me termina gustando el juego intentaré pillar la versión pal-esp más adelante.

Saludos!
kanyero escribió:
litos001 escribió:Buenas compras aunque el prototype 2 está la versión rednet a ese precio en gamestop y en más sitios. Y la he visto de importación por menos de 10. xD


Lo del prototype 2 de gamestop ya lo conocía, y que en sitios de importación lo han puesto por menos de 8 euros también, pero es que a mí me han salido por 13 euros prototype + ac3, así que creo que me ha merecido la pena :)

De todos modos si veo que me termina gustando el juego intentaré pillar la versión pal-esp más adelante.

Saludos!


Ostia tu! a 13€ los 2??? omg!!!! pensé que 13 solo el prototype. Menudo chollazo que has encontrado :O
umer escribió:señores ya lo e pedio el martes mas o menos m llega lliaaaaa''
43€ llevando 4 juegos repes k tenia

ya acepte el grupo, lo del grupo para que sirve????

salu2


Mola jejeje...

Pues lo del grupo en general por jugar juntos... aparte por sumar puntos de experiencia al grupo en general... y pssss hacer misiones y demas... cargarnos a otros de otros grupos jajajaja... [+risas]
Ya se vera jejeje hasta que no pongan el online poco sabremos exactamente... jejeje
Jubilo mi tv de 32" tras casi seis años y me pongo una de 46" SAMSUNG LED Full HD

Imagen

Imagen
Ale ale... peaso de tv [plas]
Menuda envidia de teles las dos, hasta la jubilada esta brutal
SnifflySkate escribió:Menuda envidia de teles las dos, hasta la jubilada esta brutal


sniffly xDDDDDD te confundes, las dos fotos es la de 46", no puse fotos de la de 32" xD
hombre si tienes en cuenta que la mia es de 22 pulgadas, ambas son brutales XD, todo es cuestion de puntos de vista
Rober, yo acepto donativos de teles de 32". xD
litos001 escribió:Rober, yo acepto donativos de teles de 32". xD


Menos gastar en chorrijuegos de 10€ y ahorra pa una tv xDDDD
Muy buena compra Rober [beer]

^^
Rubio_FJ escribió:
umer escribió:señores ya lo e pedio el martes mas o menos m llega lliaaaaa''
43€ llevando 4 juegos repes k tenia

ya acepte el grupo, lo del grupo para que sirve????

salu2


Mola jejeje...

Pues lo del grupo en general por jugar juntos... aparte por sumar puntos de experiencia al grupo en general... y pssss hacer misiones y demas... cargarnos a otros de otros grupos jajajaja... [+risas]
Ya se vera jejeje hasta que no pongan el online poco sabremos exactamente... jejeje

[sonrisa] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
hoy lo e probado, m lo a traido un colega y ya le e instalado el cd y na mas k m llegue a jugar jijijijij
esta increible y lo de la app cuando salga para android va hacer la hostia jejeje
espero el martes con ansia [uzi]
Y yo con una de 22" en mi habitacion, pero es que si me subo la 32" mas o menos del salon puede quedarme cegato de la poca distancia que tendria desde donde me siento hasta la tele en mi habitacion jajaja
Wena TV rober, felicidades!!!

Yo anhelo el día q pueda pillarme una de 55" para el salón... [amor]
Vaya tele guapa te has pillado robert , yo quiero pillar una tele para el salón de 55" o 60" , pero no hay money [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos
¿Soy el único que se ha fijado en la señorita de la foto? [sonrisa]

Enhorabuena por la tele! [oki]
Nomade escribió:¿Soy el único que se ha fijado en la señorita de la foto? [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a todos :D

Superpiton, tenias la wii u?
superpiton24 escribió:Vaya tele guapa te has pillado robert , yo quiero pillar una tele para el salón de 55" o 60" , pero no hay money [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos

Hola, me parece que en mensajes anteriores me preguntaste por ls guis del gta pero como tenia prisa dije luego le contesto y se me olvido y al leerte ahora, me acordado. No se si la has visto ya, yo se la he prestado a un amigo porque aun no me puesto a jugar al gta, tengo una lista de juegos a medias(y las cosas a medias no ^^' )la guia es en plan fallout 3 y la conseguí en game reservándola y por supuesto entera en español. Una maravilla par tener al lado de la coleccionista del juego.


Saludos
Me he pillado la caja metalica de Metroid Prime Trilogy, nada que ver con la nuestra ^^

Imagen

Imagen
Mi última comprilla:

Imagen

Un saludo.
Camecube ; Que guapa está la caja metálita [flipa]

Chris: Buena compra , yo ese juego todavía le tengo pendiente en la estantería , pero con la de juegos que tengo pendientes y sobre todo el Gta V pues... [+risas] [+risas]

^^
Roberdivx escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a todos

Superpiton, tenias la wii u?


si robert , cojiendo polvo pero la tengo [+risas] [+risas] , esperando a que salga el zelda , donkey kong , mario kart (sobre todo este) etc.....

DiaLoNah__ escribió:Hola, me parece que en mensajes anteriores me preguntaste por ls guis del gta pero como tenia prisa dije luego le contesto y se me olvido y al leerte ahora, me acordado. No se si la has visto ya, yo se la he prestado a un amigo porque aun no me puesto a jugar al gta, tengo una lista de juegos a medias(y las cosas a medias no ^^' )la guia es en plan fallout 3 y la conseguí en game reservándola y por supuesto entera en español. Una maravilla par tener al lado de la coleccionista del juego.


Saludos


Buenas dialonah , pues no la he visto todavia la guia , es que en cartagena no la encuentro y tengo dudas de si pillarla , por que la verdad es que salen muy pocas guias coleccionista en español y encima es de un juego que me esta flipando en colores .

saludos


Camecube escribió:Me he pillado la caja metalica de Metroid Prime Trilogy, nada que ver con la nuestra ^^

Imagen

Imagen


Muy guapa la caja si señor , el interior me encanta y me imagino que verla en persona sera mucho mas guapa .


chris_pontius escribió:Mi última comprilla:

Imagen


Un saludo.



La verdad que ya he visto varias personas que han comprado el juego , pero no he visto nada de el y ni siquiera se de que va , pero que lo disfrutes y te vicies bien .

saludos .



PD: litos te pongo un punto negativo por decir que me ibas a agregar a la xbox [toctoc] [toctoc]
jajajajajaja estaba esperando a que me agregases tú. Puse que mi GT era el mismo que el mi nombre en EOL, porque yo no se cual es tu GT. xDDD

Si me lo dices te agrego, sino pues agregame (Litos001). xD
Yo agregue a superpiton una vez lo dijo el otro dia xD. Litos, eres un vago jajaja
desde hoy ya tengo el GTAV impresionante''
una cosa el perro pa que coño sirve??? solo la pelotita...no ase na..... sera hasta que tengamos la app
Lo primero que grande ese velvet assasins, graficamente no esta muy pulido pero me lo compre y lo caté aun no me lo pase, pero me encanto lo poco que vi. Y la caja del metroid guapisima para sustituirla por la que tenemos aquí.

superpitonle voy a pedir a mi amigo que me pase unas fotos y te las subo. Si la buscas por alli y no la encuentras te la puedo buscar en almería. Dime algo con lo que sea y merece la pena.


VOTAD POR MI CANDIDATURA A VALIDADORA DE VOTOS. XD XD


Saludos
Roberdivx escribió:superpiton, un regalo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=gGQ1o2Bf ... e=youtu.be


Robert que buena pinta tiene el juego , pero este esperare un poco a que baje de precio , gracias por este maravilloso regalo .

Dialonah muchas gracias , pero creo que en cartagena todavia quedan , si cuando fuera a comprarla no quedaran pues ya te pediria el favor .

saludos
Pues a 10€ que estaba me la tenía que pillar. xD

Imagen
Litos, juegazo, buena compra
litos001 escribió:Pues a 10€ que estaba me la tenía que pillar. xD

Imagen

buena compra litos, gran juego y al mismo precio m lo pille en game en su dia
la caja la mande a tomar.... ...lo jejejejje
jajaja y por qué tiraste la caja???
litos001 escribió:jajaja y por qué tiraste la caja???

Es horrible xD
Litos irresistiblemente te podías negar a comprarlo, yo lo hubiera echo si la veo y eso que la tengo pero es que las ofertasssss xD es broma.

superpiton aquí la llevas

Imagen

Imagen

Un saludo!!!
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos