[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Pues ayer que fui a almeria capital y me pase por un game me encontre con un Ridge Racer Unbounded Edicion Limitada por 15€, asi que a darle caña a los derrapes de este juego xD
litos001 escribió:gracias superpiton !

EDITO: He estado probando el Naruto, creo que el 3 o bueno la última demo que han sacado en el bazar y me ha gustado mucho. Así que puede que empiece a pillarlos.

Lo único que me hago un cacao con los botones y los combos raros que hay. xD

Al final te acostumbras a los combos , el 3 lo bueno que tiene es que tiene un gran plantel de personajes , además en un par de meses va a salir la edición Goty por 35 Euros , que viene con un dlc y muchos trajes [beer]

^^
Bien bien, mejor, aunque lo pillaré cuando esté más barato. Antes si puedo jugaré a los anteriores.

Por cierto que juego es el último que sale en tu firma?
litos001 escribió:Bien bien, mejor, aunque lo pillaré cuando esté más barato. Antes si puedo jugaré a los anteriores.

Por cierto que juego es el último que sale en tu firma?

Sí dices en el gt el de la calavera es el shadow of the damned [beer]

^^
Si si, decía ese!. xD
Me he pillado en Zavvi, Tomb Raider Survivor y el Deadly Premonition [beer]
Imagen

Sleeping dog 15e en game
Soul calibur precintado 13€ en game
Metroid other M 10€ en ECI
Sin and punishment 10€ en ECI
Camecube escribió:Pues ayer que fui a almeria capital y me pase por un game me encontre con un Ridge Racer Unbounded Edicion Limitada por 15€, asi que a darle caña a los derrapes de este juego xD

Gran compra paisano, en que game fue? Centro o alcampo?

Litos buenas compras, por fin tienes el deadly.


Samerson tu tambien, por 12,95 no veas el soulcalibur y el resto juegazos a muy buen precio.

Estos dias pondre una fotito, de mis ultimas compras ;)
samerson escribió:Imagen

Sleeping dog 15e en game
Soul calibur precintado 13€ en game
Metroid other M 10€ en ECI
Sin and punishment 10€ en ECI


A 13€ precintado??? :O En la web del game ni sale.

Gracias DiaLoNah__ seee por fin le tengo. xD
samerson escribió:
Imagen


Sleeping dog 15e en game
Soul calibur precintado 13€ en game
Metroid other M 10€ en ECI
Sin and punishment 10€ en ECI


uuuuu ese sleeping dog k ganas d tenerlo desde k probe la demo me a encantado jejejej, wenas compras. y el sin and punishment gran juego que a pasado un poco desapercibido
Últimas adquisiciones:

Imagen

Las 2 cosas por 15€ g.i.
litos001 escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen


Las 2 cosas por 15€ g.i.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

"no voy a comprar mas" ...decia... "no voy a comprar mas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Prototype mola [sonrisa]
litos001 escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen

Las 2 cosas por 15€ g.i.

Mira como yo que me lo compre hace poco para jugarlo!!!, dos juegazos, la guía te vendrá bien, pero me parece que tenia algo equivocado, una localización de tesoro o asi, no me acuerdo.
Yo repesque la semana pasada el Xcom y viva piñata para jugar un poquillo que me quede con ganas, pero parare ya que se me acumulan y me llegan a finales de mes el Sain'ts row 4 y el splinter cell y no daré abasto XD
jejejeje ya que pillé el 2, pues antes de jugarlo quería también el 1. xD

Y la guía siempre que la buscaba la vendían a precio de oro, así que aunque sea de segunda mano creo que ha sido un buen precio por las 2 cosas, teniendo en cuenta los gastos de envio. xD
Ha sido una compra cojonuda :)
Rubio deberiamos tomar esa frase jajaaj como se suele decir nunca digas "de este mes mas no comprare"xDD

Litos grandisima compra dale caña al lost oddyssey para mi de los mejores de esta generacion de sobremesa
Buena compra Litos y sobretodo muy buen precio porque la guía es carísima .


^^
Litos001 se te esta acumulando muchos juegazos , ese lost odyssey cuando lo juegues se merece que le dediques muchas horas y te apartes del mundo exterior , por que si duda alguna es el mejor jrpg de esta generacion , cuantisimas horas le heche en su dia , y el prototype 1 esta muy bien aunque repetitivo , de todas formas muy buenas compras [oki]

saludos
Gracias superpiton. Ahora ando a ver si recopilo rpg's. xD

Qué me podéis decir de Infinite Undiscovery y Star Ocean?
litos001 escribió:Gracias superpiton. Ahora ando a ver si recopilo rpg's. xD

Qué me podéis decir de Infinite Undiscovery y Star Ocean?

Son muy buenos juegos los dos, el infinite esta en ingles por completo, no jugue mucho pero lo poco que le di me gusto, el star ocean esta con subtitulos al castellano, tiene lo tipico mapeado grande, combates por doquier y es bastante largo, ninguno de los dos es por turnos el combate, me parece si no recuerdo mal que el star ocean lo podías pausar un poco pero no recuerdo bien.
Si los encuentras bien de precio no lo dudes, son grandes juegos que merecen ser jugados.
chor escribió:
litos001 escribió:Gracias superpiton. Ahora ando a ver si recopilo rpg's. xD

Qué me podéis decir de Infinite Undiscovery y Star Ocean?

Son muy buenos juegos los dos, el infinite esta en ingles por completo, no jugue mucho pero lo poco que le di me gusto, el star ocean esta con subtitulos al castellano, tiene lo tipico mapeado grande, combates por doquier y es bastante largo, ninguno de los dos es por turnos el combate, me parece si no recuerdo mal que el star ocean lo podías pausar un poco pero no recuerdo bien.
Si los encuentras bien de precio no lo dudes, son grandes juegos que merecen ser jugados.

Infinite es un juegazo en toda regla y el inglés que tiene es muy básico [oki] Ese juego es una compra obligada si te molan los jrpgs
Salu2!!
Vale vale gracias.

Ya os digo que ando buscándolos pero no me corren prisa así que cuando vea la mejor oferta o el mejor precio los pillaré. xD
litos001 escribió:Vale vale gracias.

Ya os digo que ando buscándolos pero no me corren prisa así que cuando vea la mejor oferta o el mejor precio los pillaré. xD

miratelo en xtralife
Ya lo miraré umer, no me corre prisa y en xtralife está a 20€. Los busco más baratos.

Bueno pues me acaba de llegar el Saint's Row The third que compré en el ECI el día sin IVA (anda que no ha llovido ya) y me salió por 11,45€ puesto en casa.

Imagen

Por ahora se han acabado las compras que me he quedado sin dinero completamente, y no me puedo permitir más compras.

salu2.
Yo sigo esperando que llueva pasta... [qmparto]
jajaja, este lo había comprado ya hace tiempo, lo que pasa que no me lo habían mandado. xD
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen


Las 2 cosas por 15€ g.i.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

"no voy a comprar mas" ...decia... "no voy a comprar mas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Prototype mola [sonrisa]


Poco más que decir xDDDDDDDDDD
Que envidia de gente..., llevo un mes y pico sin pillar nada de nada. aaaaaaaaaaaay quien pudiera ahora, estoy de vacas flacas XD. Saludos
Buenas , esto es lo ultimo que yo he pillado , todo a sido por 25 euros , que me los vendi un gran amigo :

Imagen


lo siento por la calidad de la foto [+risas] [+risas]
El bourne y el star wars comprazas!!!

El bourne no se llevo muy buenas críticas pero sin embargo a mi me gustó mucho.

A ver si vuelvo a recuperarlo algún día para tenerlo en mi colección. xD
litos001 escribió:Ya lo miraré umer, no me corre prisa y en xtralife está a 20€. Los busco más baratos.

Bueno pues me acaba de llegar el Saint's Row The third que compré en el ECI el día sin IVA (anda que no ha llovido ya) y me salió por 11,45€ puesto en casa.

Imagen

Por ahora se han acabado las compras que me he quedado sin dinero completamente, y no me puedo permitir más compras.

salu2.


Yo también estoy intentando hacerme con un Saint's Row baratito a ver por donde sale..
No creo que tarde mucho en bajar de precio. Sino en Zavvi con descuento del 10% se queda por 15 euros o menos. Y si lo pillas con la oferta de 2 juegos por 32€ más barato aún. xD
Buenisimas comprar las que se han visto últimamente!!!
Las risas que me di con el saints row [sonrisa]
Lo que queda de agosto os ire leyendo desde el móvil porque me voy de vacaciones,eso si,no creo que postee porque el móvil y yo no nos llevamos muy bien últimamente,jajajaj.
A mi vuelta subiré lo que haya comprado todo este mes.
Que paseis buen veranito gente!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Buenisimas comprar las que se han visto últimamente!!!
Las risas que me di con el saints row [sonrisa]
Lo que queda de agosto os ire leyendo desde el móvil porque me voy de vacaciones,eso si,no creo que postee porque el móvil y yo no nos llevamos muy bien últimamente,jajajaj.
A mi vuelta subiré lo que haya comprado todo este mes.
Que paseis buen veranito gente!!!


Lo mismo digo, a disfrutar las vacaciones jejeje
Yo que estaba hablando de que no podia pillar nada hoy me he comprado estos dos:
Imagen


Y estos de las pocas que hice en mayo/junio y que no pude subir por lo super liado que estaba.
Imagen


Saludos.
Conpsiracion de Bourne, habemus juegazo xD
Roberdivx escribió:Conpsiracion de Bourne, habemus juegazo xD

¿Lo dices en serio? porque ibas a ser la única persona que conozco, a parte de mi, a la que le gusta ese juego, hasta le saque los 1000G y no me aburrí de el en ningún momento, las hotas míticas que da Bourne nunca cansan =D
A mi también me pareció un juegazo!.

SnifflySkate En la primera imagen hay 3 juegos xD

Donde conseguistes el AC revelations versión normal???
Yo el de bourne , seguramente me lo haga en las vacaciones de verano , a partir de 15 de agosto , ¿es largo ? ¿dificil de sacar los 1000G?

saludos
superpiton24 escribió:Yo el de bourne , seguramente me lo haga en las vacaciones de verano , a partir de 15 de agosto , ¿es largo ? ¿dificil de sacar los 1000G?

saludos


Son muy fáciles de sacar así que no te preocupes y el juego es relativamente corto.
Dije que eran dos porque son dos de 360 XD, y el revelations es edicion especial, lo pille a 12 euros en un daily price. Saludos.
Por fin, por fin y por fin encontré un Lost Oddisey en buen estado.
Jsk77 escribió:Por fin, por fin y por fin encontré un Lost Oddisey en buen estado.

Dond?? Como? ???
superpiton24 escribió:Yo el de bourne , seguramente me lo haga en las vacaciones de verano , a partir de 15 de agosto , ¿es largo ? ¿dificil de sacar los 1000G?

saludos


Ale, pues me lo dejas y me ahorro el comprarmelo

XD

Asi me lo paso este verano tambien
Pues yo estaba por plan de pillar si me da el puntazo el de Michael Jackson en version digital jajajaja [qmparto] aunque por las 5 o 6 canciones decentes el resto ni fu ni fa... lo pusieron por 400 miseros points... (y tengo points que tengo que gastar si o si... o caducaran... y por esos precios pocas cosas me convencen...)

Aunque realmente no vale demasiado la pena... es bastante cutre mas o menos... y no tiene demasiadas opciones... si fuese como los Dance Central... si valdria la pena... [tomaaa]
Ya vere si me da el puntazo jajaja... [jaja]

En verdad me habria interesado mas pillar alguno de estos de spiderman o x-men que han puesto de oferta en el bazar pero pssss encima que hay juegos super viejos los ponen minimo a 10-15 euros... [tomaaa] cuando tendrian que haberlos puesto a 5 maximo jajaja.
rmontesl escribió:
Jsk77 escribió:Por fin, por fin y por fin encontré un Lost Oddisey en buen estado.

Dond?? Como? ???


El lost odissey no es dificil encontrarlo. En el foro de compra-venta lo he visto mil veces.

Yo lo pillé hace muchísimo tiempo por 13€ puesto en casa. No recuerdo si fue de zavvi o de donde, pero vamos, fue al poco tiempo de salir. xD
litos001 escribió:
rmontesl escribió:
Jsk77 escribió:Por fin, por fin y por fin encontré un Lost Oddisey en buen estado.

Dond?? Como? ???


El lost odissey no es dificil encontrarlo. En el foro de compra-venta lo he visto mil veces.

Yo lo pillé hace muchísimo tiempo por 13€ puesto en casa. No recuerdo si fue de zavvi o de donde, pero vamos, fue al poco tiempo de salir. xD


El problema es encontrarlo a un precio decente y que los 4 discos estén impolutos, que es lo que busco... :(
Yo tuve uno en perfecto estado, y nadie lo queria y lo tuve que malvender en dailyprice XD
litos001 escribió:
superpiton24 escribió:Yo el de bourne , seguramente me lo haga en las vacaciones de verano , a partir de 15 de agosto , ¿es largo ? ¿dificil de sacar los 1000G?

saludos


Son muy fáciles de sacar así que no te preocupes y el juego es relativamente corto.

Facil de sacar son pero el juego es dificil yo me quede atascada en la mision del tren subterraneo y siempre me linchaban o me mataba el tren ;( pero me parece un juegazo
9315 respuestas