[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Hola la raqueta vale para la wii? Si no, no mola jajajaja una pasada esta cuiriosa. Por otro lado magnificas compras y por cierto ese lollipop donde lo has pillado? No conocia esa portada.

Saludos
Ese lollipop chainsaw es alguna edición especial no la había visto nuca esa portada. El de Alicia que tal está, siempre ha rondado comprarlo pero nunca me he decidido.
buenas familia, he visto la edicion coleccionista para x360 en zavvi y es pal uk, esta en castellano? alguien tiene algun codigo promocional? un saludo
Muy buenas compras umer

Donde has pillado ese Lollipop¿?? y el alice y el shadow???


KeNzO46 escribió:buenas familia, he visto la edicion coleccionista para x360 en zavvi y es pal uk, esta en castellano? alguien tiene algun codigo promocional? un saludo


La edición coleccionista de qué? xD
Gracias gente [oki] , el lollipop es edicion paluk y es la portada de alli, y los juegos lo e pillado aki en C/V menos el ghost recon y el OPs the line k m lo pille en game uno a 12 y el otro a 15
tirao de precio
perdona pisha, del batman arkhan city en pal uk, es que en la especificacion pone lengua ingles y he leido en algunos citios que esta en castellano, asi que prefiero que me lo digais ustedes, [+risas]
KeNzO46 escribió:perdona pisha, del batman arkhan city en pal uk, es que en la especificacion pone lengua ingles y he leido en algunos citios que esta en castellano, asi que prefiero que me lo digais ustedes, [+risas]


Que yo sepa los 2 batman están en castellano.

umer, pues yo la portada uk que había visto no es esa :-?
litos001 escribió:
KeNzO46 escribió:perdona pisha, del batman arkhan city en pal uk, es que en la especificacion pone lengua ingles y he leido en algunos citios que esta en castellano, asi que prefiero que me lo digais ustedes, [+risas]


Que yo sepa los 2 batman están en castellano.

umer, pues yo la portada uk que había visto no es esa :-?

pos ya no tengo ni idea yo la k e visto es la k emos visto todos pero esta cuando m llego no tenia ni idea m gusta mas k la otra jijiijij haber si alguien lo sabe
Si a mi también me gusta más, por eso quería saber de donde era XD
Mi adquisición, comprado aquí en el foro:

Imagen
Muchas gracias echare un vistazo a mi tambien me gusta mas esa portada, esta mucho mas molona ^^'. Tengo unas nuevas compritas luego os las pongo saludosss
tony huerta escribió:Mi adquisición, comprado aquí en el foro:

[img+]http://imageshack.us/a/img16/2643/7zcu.jpg[/img]


[plas] [plas] [plas] Es un pasote de figura!!
Mis ultimas compras como dije y todo por 70€ asi gusta comprar. Saludos!!!!


Imagen
DiaLoNah__ escribió:Mis ultimas compras como dije y todo por 70€ asi gusta comprar. Saludos!!!!


Imagen


Joder!Pues la verdad es que son comprazas por 70 euros...¿Que ha sido, en el foro? A mi ya la edicion demencia sola me costo 60... ¬_¬ ¬_¬

Saludos y a disfrutarlas!
DiaLoNah__ escribió:Mis ultimas compras como dije y todo por 70€ asi gusta comprar. Saludos!!!!


Imagen


Madre mía comprazas!!! :O

A disfrutarlas!!! [360º]
Muy muy buenas compras Dailonah absolutamente todos los que has cogido son unos juegazos [beer]

Yo he por fin he vuelto a coger un juego que me arrepentí en su momento de vender [+risas] 4 euros en el cash convert XD

Imagen

Y con este ya tengo todos los Naruto de está gen [sonrisa] ( el Generations no sale en la foto porque no coge xD )

Imagen


^^
jajaja muy buena. Son buenos los naruto?? nunca he jugado a ninguno, pero parece que veo que la gente anda bastante detrás de ellos siempre.
litos001 escribió:jajaja muy buena. Son buenos los naruto?? nunca he jugado a ninguno, pero parece que veo que la gente anda bastante detrás de ellos siempre.

Mmm seguramente mí respuesta no es para nada imparcial dado que me gustan bastante XD ,
pero la verdad que sí los ves por buen precio son bastante buenos , eso sí no te gusta mucho 10/15 Euros máximo. [beer]

^^
Ok ok, lo tendré en cuenta. Aún así probaré las demos a ver que tal. jejeje
Ya tengo la Master Sword ahora falta buscar un sitio donde ponerla xD

Imagen
WooW!! increible esa espada! jajaja joer que envidia me dais con la de cosas que pillais :(
litos001 escribió:WooW!! increible esa espada! jajaja joer que envidia me dais con la de cosas que pillais :(


[qmparto] si tu tambien pillas cabroncete jajajaja [jaja]

Aqui el que va a dejar de entrar al hilo soy yo... cawento que no compro nada y me picais totalmente con tanto que comprais todos jajajaja [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos, muchas gracias por contestar no he podido contestaros ahora, el far cry y el dead island me los "regalo" un gran amigo por 30€. Y los otros ofertazas como el sonic a 15€ o el monster hunter a 18. Saludos y felicidades litos ;)
Gracias DiaLoNah___ !!! [360º]

Joer pues vaya gangas la verdad. Joer no se donde las encontráis. Ahora a disifrutarlas. xD
Ya que se ha calmado el ambiente un poco en mi situación en la que estoy.

Me he comprado en Zavvi el Tomb Raider edición Survivor Edition para Xbox 360. ( Regalo de mi novio [ayay] muacks )


Por cierto, tengo ganas de enseñaros mi espada del FF8 de Squall en tamaño real. Las composiciones son de hierro, y tienen el mismo aspecto que la espada en el juego.Por donde cojes la espada tiene un acabado de madera clavado también al del juego. Es considerada la mejor espada que hay. Si la recordais, que Squall tenia ya empezando el juego esa de hierro plata, pues es esa misma pero con un acabado azul chulisimo. Ya no recuerdo el nombre.

Os la enseño cuando la tenga aquí otra vez, la mostrare sin colgar para que veais que mide bastantes cm's. Y despues la colgare, ya que al comprarme la espada. Me vino como una especie de madera muy bonita para colgar ahí la espada.



Saludos [beer]
Eso de vivir en el foro de Xbox One me ha dejado tres paginas para explorar en el hilo jajajaja.

Muy buenas compras gente, en especial DiaLoNah__ y valencia7 con su super colección de naruto jajajaja

Por cierto... esa master sword... dame... jajajaja
Dejate en paz de tanta one que xbox 360 aún no está muerta y le queda mucha vida. Desertor!. xD
Roberdivx escribió:Eso de vivir en el foro de Xbox One me ha dejado tres paginas para explorar en el hilo jajajaja.


Pues nada, vete regalandome lo que tengas de xbox 360... que yo te lo cuidare bien [+risas] y lo aprovechare mejor que nadie jejejeje [qmparto]

ein?
Litos... No hables tanto que tambien vives alli xDDD. Rubio, me lo pensare, pero tienes que convencerme jajajaj

Un saludo
Roberdivx escribió:Eso de vivir en el foro de Xbox One me ha dejado tres paginas para explorar en el hilo jajajaja.

Muy buenas compras gente, en especial DiaLoNah__ y valencia7 con su super colección de naruto jajajaja

Por cierto... esa master sword... dame... jajajaja

Gracias rober ya tocaba pillar algo a buen precio , ahora a esperar el tales of xilia y a hacer encaje de bolillos para ahorrar para la one he aqui otra desertora [carcajad] . Saludos
Mi último pedido. Ha tardado 5 días solamente desde zavvi

Imagen
Yo me canse del Dead Island al final, pero si quieres coop en algun momento avisas y me lo instalo jejeje... y te echo una mano un rato aunque sea... [carcajad]
(asi de paso me saco el pasarme el acto 1 con un personaje que me quedaba jajajajaja)
Vale vale, pues ya te pediré ayuda. Creo que Valencia también se ofreció así que nos juntamos y le damos caña xD
litos001 escribió:Vale vale, pues ya te pediré ayuda. Creo que Valencia también se ofreció así que nos juntamos y le damos caña xD


Si te pones con el Dead Island avisa que yo tambien lo tengo nuevecito y sin empezar y encima la misma edicion que tu ademas xD osea que ya sabes cuenta conmigo [360º]
Rockstar75 escribió:
litos001 escribió:Vale vale, pues ya te pediré ayuda. Creo que Valencia también se ofreció así que nos juntamos y le damos caña xD


Si te pones con el Dead Island avisa que yo tambien lo tengo nuevecito y sin empezar y encima la misma edicion que tu ademas xD osea que ya sabes cuenta conmigo [360º]


Síp , a mí ese juego me encanta así que sólo invitar y me uno ( si estoy claro XD )

^^
Litos no avisa a nadie, aun sigo esperando esas partidas al Pro, es un fantasma xDDDDDDDDDDDDDD
Roberdivx escribió:Litos no avisa a nadie, aun sigo esperando esas partidas al Pro, es un fantasma xDDDDDDDDDDDDDD



jajajaja donde estará mi pes6 ....

Perfecto Rockstar75. Me viene de lujo porque así nos lo pasamos enterito. xD
Litos y su lista de espera... [+risas] [qmparto]

PD: El saints 2 tambien estaba por ahi pendiente jajaja... "aprovecharme" que me queda GOLD hasta fin de año, luego ya veremos si me vuelvo a hacer GOLD o no jajaja, depende de la pasta y tal... [jaja]
jajajaj, bueno, hasta fin de año tienes tiempo más que de sobra para sacar pasta. xD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Litos no avisa a nadie, aun sigo esperando esas partidas al Pro, es un fantasma xDDDDDDDDDDDDDD



jajajaja donde estará mi pes6 ....

Perfecto Rockstar75. Me viene de lujo porque así nos lo pasamos enterito. xD


Pues, cuando tengas pensado darle mandame un privado y nos ponemos de acuerdo para darle, que ademas como vivimos cerca la conexion ira de puta madre jajaja
Si me aceptais me uno a darle al Dead Island Coop! Mi GT: Criterioh.

Seria un placer :) Un abrazo Eolianos
litos001 escribió:Mi último pedido. Ha tardado 5 días solamente desde zavvi

Imagen


Por cuanto ese deadly precintado litos?
Sera del 2 x 31 euros imagino jejeje pero como creo que uso algun codigo descuento del 10% se le quedaria en 26 o 27 ambos jejeje [oki]

PD: Marca en "zavvi es" 13,79 €
27,80€ ambos, el Deadly a 11,92 y el otro a 15,88
litos001 escribió:27,80€ ambos, el Deadly a 11,92 y el otro a 15,88


Yo lo cogí en C/V por 13gi :(
buenas compras litos, lei foros atras que no habias jugado a los naruto, t lo recomiendo estan mu xulos.

salu2
umer escribió:buenas compras litos, lei foros atras que no habias jugado a los naruto, t lo recomiendo estan mu xulos.

salu2


Sí, no los he jugado y siempre he tenido curiosidad. Si me da igual me los empiezo a jugar. xD
litos001 escribió:
umer escribió:buenas compras litos, lei foros atras que no habias jugado a los naruto, t lo recomiendo estan mu xulos.

salu2


Sí, no los he jugado y siempre he tenido curiosidad. Si me da igual me los empiezo a jugar. xD

[oki] el dia k juegues ya m diras
Muy buenas compras litos001 , como bien te han dicho juega a los naruto que están muy guapos , yo me pase el rise of ninja y deje a la mitad el broken bond , y me gustaron mucho , algún día retomare el segundo y lo finalizare .

saludos
gracias superpiton !

EDITO: He estado probando el Naruto, creo que el 3 o bueno la última demo que han sacado en el bazar y me ha gustado mucho. Así que puede que empiece a pillarlos.

Lo único que me hago un cacao con los botones y los combos raros que hay. xD
9315 respuestas