[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

LaDy_PaKeToNa escribió:
Kamikazemonke escribió:Lady.... te odio...te me adelantaste en la compra del GH GREATESTHITS... AAARGGGHHH!!!!

Si te decides deshacer de el...pienda en mi XD


Jajajaj,pues este lo dejare precintado de momento,porque lo tengo repetido,ya que mi novio también los tiene [sonrisa]


Y a que esperas para hacerme una ofertaaaa!!!?
Vaya colección musical, que buenas compras habéis echo. Yo me hice con una de juegos de psx japoneses muy molona. Hace u os días están en clásicas las fotos. Saludos!!!
Qué vacio está esto señores...

Últimas adquisiciones a largo de estas 2 últimas semanas:


Imagen

Orange Box: 9,90 en Game
Prototype: 12,90 en GameStop
Halo 3: ODST: 11,45 en Corte Inglés (descuento+cupón 5€)
Dead Island: 11,45 en Corte Inglés (descuento+cupón 5€) (VIENE EN UNA CAJA GRIS EN VEZ DE VERDE QUE NO HE VISTO NUNCA)
Resident Evil Op. Racoon City: 9,90 en Carrefour
Lollipop Chainsaw: 11,50 en eBay

Y todos sigue precintados, maldito consumismo!! [qmparto] [qmparto]
Ostras, que buenas compras!!!

A que vendedor le has comprado el lollipop?? ando buscando uno!.
Buenas últimas compras a todos [beer] [beer] .

Yo me fuí de mini vacaciones con mí novia ( 1 semana [+risas] ) a Usa y me he traído unas cuantas ediciones coleccionista de allí y sobretodo el blazblue Continium Shift que le estaba buscando como un loco por aquí , entre en una tienda de compra y venta de allí y estaba en pal uk ni me lo pensé xD , por ahora os dejo está foto que acabo de llegar hace poquito ( perdón por el flash [+risas] )

Imagen


P.D : Los cereales son un vicio ,( de hecho en el viaje casi nos hemos comido un paquete que es el de la foto XD ) cuando he pasado la maleta por el escaner se han tenido que quedar con una cara de locos , llevaba por lo menos 6 paquetes [+risas]

^^
jajaja buenas compras! pero pon fotos de todo lo que has pillado!: XD
Buenas compras!! yo he probado la cocacola cherry y vainilla y bueno.... estan bien XD

Un saludo
¿Alguien por aquí que sepa el número de teléfono de DHL? he comprado un mando de Xbox en Amazon.es y está en reparto... pero en Alicante! y mi dirección es de Murcia, he comprobado el pedido y está todo correcto, pero me temo que lo van a sacar a reparto en Alicante, lo que sería la estupidez del año.

¿Algún consejo? en su web no encuentro contacto alguno, solo formularios de mierda y FAQ inútiles.
xXtiburonXx escribió:¿Alguien por aquí que sepa el número de teléfono de DHL? he comprado un mando de Xbox en Amazon.es y está en reparto... pero en Alicante! y mi dirección es de Murcia, he comprobado el pedido y está todo correcto, pero me temo que lo van a sacar a reparto en Alicante, lo que sería la estupidez del año.

¿Algún consejo? en su web no encuentro contacto alguno, solo formularios de mierda y FAQ inútiles.



Hola, pues no se uqe puedes hacer pero te doy el telefono d einformacion que me venia en la factura,que hoy vino dhl por la mañana a traerme un paquete con un par de consolas que compre la semana pasada

el telefono es: 902 12 30 30

espero k te sirva ;)




LITOS001 el lolipp esta en carrefour de liquidacion a 9.90 lo habia visto hace unas semanas o sino de importacion a 15.50g.i en shop4es
Ostia! En el carrefour?? pues ni me había enterao, aunque tampoco tengo ninguno cerca. Tendría que ir a otra ciudad. Igual me acerco esta semana a salamanca.

gracias por el aviso!
litos001 escribió:Ostia! En el carrefour?? pues ni me había enterao, aunque tampoco tengo ninguno cerca. Tendría que ir a otra ciudad. Igual me acerco esta semana a salamanca.

gracias por el aviso!



hace semanas puede k no queden o vete tu a saber,pero x ejemplo en uno d elos carrefour de aqui donde vio aun tenian de ps3 pero creo k eran a 14€, de xbox360 justo lo vis hara 2 semanas en 4 carrefours de aqui al lado
Esto lo ultimo que he comprado y me han obsequiado.

Borderlands GOTY y Lollipop Chainshaw comprados en Shop4es y me han llegado hoy.
Transformers War for Cybertron comprado en el Gamestop de segunda mano por 10€
Tomb Raider (con caja metalica y mando) premio en un concurso del Facebook de XBOX_es

Imagen
¿Cuánto tarda un pedido de Shop4ES?
en shop4es yo compre el martes un super street fighter arcade edition y el miercoles compre hitman absolution(de ps3) y me han llegado hoy los 2
a mi me ha tardado 1 semana y muy bien envuelto y la caja discreta con lo que nadie de lo ajeno puede saber de primeras que hay dentro.
el envase esta bien,carton cerrado k solo se puede abrir tirando de la tira de seguridad,asi te cercionas k nadie lo ha abierto. yo desde k descubri shop4es hace meses he comrpado siempre alli pq tienes algunos precios cojonudos y son rapidos en el envio,hasta en fechas como navidad me han tardado lo mismo,no como zavvi. Y encima aqui acumulas puntos que luego gastas en compras
VILLAformer escribió:Esto lo ultimo que he comprado y me han obsequiado.

Borderlands GOTY y Lollipop Chainshaw comprados en Shop4es y me han llegado hoy.
Transformers War for Cybertron comprado en el Gamestop de segunda mano por 10€
Tomb Raider (con caja metalica y mando) premio en un concurso del Facebook de XBOX_es

[img*]http://i.imgur.com/jMXCiXv.jpg[/img]


Ostras que buena!! Vaya chollazo con lo del tomb raider. ;)

Cuanto son los gastos de envío de Shop4es???

EDITO: Que versión son los juegos??
los portes son 0.99€ y los juegos son pal uk y algunos ntsc que te lo suele poner en la descripcion en rojo para avisar. y tienen juegos de segund amano k son los k ponen ex-display. yo pille alli el poder de la fuerza 1 y 2 seminuevos a 4€ cada uno
neodante1985 escribió:los portes son 0.99€ y los juegos son pal uk y algunos ntsc que te lo suele poner en la descripcion en rojo para avisar. y tienen juegos de segund amano k son los k ponen ex-display. yo pille alli el poder de la fuerza 1 y 2 seminuevos a 4€ cada uno


Vale gracias. Lo de los juegos seminuevos me a un poco de mal rollo porque vete tu a saber en que estado llegan, aunque si es cierto que tienen muy buenas ofertas en los de segunda mano.
VILLAformer escribió:Esto lo ultimo que he comprado y me han obsequiado.

Borderlands GOTY y Lollipop Chainshaw comprados en Shop4es y me han llegado hoy.
Transformers War for Cybertron comprado en el Gamestop de segunda mano por 10€
Tomb Raider (con caja metalica y mando) premio en un concurso del Facebook de XBOX_es

Imagen


Compraza ese War for Cybertron
Son buenos los juegos de transformers?? Nunca los he jugado.
litos001 escribió:Son buenos los juegos de transformers?? Nunca los he jugado.


Supongo que depende de los gustos, pero tanto War for Cybertron como Fall of Cybertron son juegos muy buenos, nada que ver con los transformers ambientados en las peliculas, estos dos hablan justamente del inicio de los transformers, como sucede ambos bandos y la guerra entre ellos, a mi desde luego me gustaron ambos.
litos001 escribió:Ostras que buena!! Vaya chollazo con lo del tomb raider. ;)

Cuanto son los gastos de envío de Shop4es???

EDITO: Que versión son los juegos??


Si me curre una redaccion flipante para ganar el premio XD Eso si tardaron los de Microsoft o Koch Media dos meses en enviarme el premio.

Son version PAL Uk los de Shop4es

Camecube escribió:Compraza ese War for Cybertron


Ya te digo, me recorri medio madrid para encontrarlo, ya que la version española era la unica con las voces y textos en español. Y a ese precio esta genial. Ahora cuando me lo pase me buscare la secuela.

litos001 escribió:Son buenos los juegos de transformers?? Nunca los he jugado.


Esta muy bien, si eres fan. Este puedes jugar dos historias diferentes como los decepticons o los autobots. El online... esta vacío sólo hay unos 40 jugadores online en el modo duelo por equipos. Tiene coop online. Pero lo veo demasiado lineal y le falta algunas opciones como poder cubrirse. Y es bastante fácil yo lo he jugado en difícil y me lo he pasado la historia de los decepticons en unas 5 horas. Eso sí no tiene nada que ver con las películas, esta basado en la serie original de animación g1 pero más adultos los diseños.
Gracias a los 2. Por lo que he visto, ese y el último han recibido muy buenas notas de la prensa, así que igual si los encuentro baratunos algún día me los pillo.
Camecube escribió:
litos001 escribió:Son buenos los juegos de transformers?? Nunca los he jugado.


Supongo que depende de los gustos, pero tanto War for Cybertron como Fall of Cybertron son juegos muy buenos, nada que ver con los transformers ambientados en las peliculas, estos dos hablan justamente del inicio de los transformers, como sucede ambos bandos y la guerra entre ellos, a mi desde luego me gustaron ambos.

Si te gusta tanto no se si tendras el de nds el transformers animated creo que se llamaba, yo lo compre a muy buen prcio en game hace mucho tiempo y aun lo tengo sin abrir, juego que salieron muy pocas ecs. Aprovecho para comentaros, que me pillado de 2º hand en game el 3th bird de psp( mi ingles es malisimo) en su edición coleccionista por 12€ y me reservado el tales of xilia y el beyond(en ediciones especiales,por supuesto)


Saludos
DiaLoNah__ escribió:
Camecube escribió:
litos001 escribió:Son buenos los juegos de transformers?? Nunca los he jugado.


Supongo que depende de los gustos, pero tanto War for Cybertron como Fall of Cybertron son juegos muy buenos, nada que ver con los transformers ambientados en las peliculas, estos dos hablan justamente del inicio de los transformers, como sucede ambos bandos y la guerra entre ellos, a mi desde luego me gustaron ambos.

Si te gusta tanto no se si tendras el de nds el transformers animated creo que se llamaba, yo lo compre a muy buen prcio en game hace mucho tiempo y aun lo tengo sin abrir, juego que salieron muy pocas ecs. Aprovecho para comentaros, que me pillado de 2º hand en game el 3th bird de psp( mi ingles es malisimo) en su edición coleccionista por 12€ y me reservado el tales of xilia y el beyond(en ediciones especiales,por supuesto)


Saludos


Probe el de DS y no me gusto apenas nada, me aburri rapido con ese juego.
wenas compras se ven ultimamente, haber si pongo una foto de lo k me e comprao este mes
salu2
Creo k transformers la guerra de cybertron y transformers la caida de cybertron son los 2 mejores de todos los k han salido. Como dice el compañero te explica los inicios y tienen un estilo de juego que engancha,personalmente me gusto mas la caida de cybertron...por el gustazo k daba coger a Grimlock muahahaha los 2 juntos los consigues por 25€,x ejemplo en shop4es 15 de la caida x cybertron k e sel ultimo y viene en completo castellano,la guerra lo encuentras en game/gamestop,justo hoy fui a gamestop y tenian un par a 7.95€. ademas como añadido la caida x cybertron tiene ropa para el avatar k desbloqueas...algo tan molon como un casco de Megatron y un casco de OptimuPrime...BRUTAL!!
neodante1985 escribió:Creo k transformers la guerra de cybertron y transformers la caida de cybertron son los 2 mejores de todos los k han salido. Como dice el compañero te explica los inicios y tienen un estilo de juego que engancha,personalmente me gusto mas la caida de cybertron...por el gustazo k daba coger a Grimlock muahahaha los 2 juntos los consigues por 25€,x ejemplo en shop4es 15 de la caida x cybertron k e sel ultimo y viene en completo castellano,la guerra lo encuentras en game/gamestop,justo hoy fui a gamestop y tenian un par a 7.95€. ademas como añadido la caida x cybertron tiene ropa para el avatar k desbloqueas...algo tan molon como un casco de Megatron y un casco de OptimuPrime...BRUTAL!!


Otros dos que se suman a la lista de deseos... la cual no para de crecer.

Es imposible para mí pensar en Xbox One o PS4, tengo muchísimo que jugar en Xbox (y Wii) aún!!
Y que no me dé el puntazo de una PS3 a unos 150€ para jugar los exclusivos que me quedan, Uncharted 3, TLOU, God of War Ascension, Beyond, Killzone 3 y luego alguno remaster en HD como Jak&Daxter o Final Fantasy X/X2...
Doy fe de que los juegos de Transformers son bastante mejores de lo que puedan parecer. No son juegos AAA, claramente, pero tienen una factura técnica muy decente y son bastante entretenidos.
Jsk77 escribió:
neodante1985 escribió:Creo k transformers la guerra de cybertron y transformers la caida de cybertron son los 2 mejores de todos los k han salido. Como dice el compañero te explica los inicios y tienen un estilo de juego que engancha,personalmente me gusto mas la caida de cybertron...por el gustazo k daba coger a Grimlock muahahaha los 2 juntos los consigues por 25€,x ejemplo en shop4es 15 de la caida x cybertron k e sel ultimo y viene en completo castellano,la guerra lo encuentras en game/gamestop,justo hoy fui a gamestop y tenian un par a 7.95€. ademas como añadido la caida x cybertron tiene ropa para el avatar k desbloqueas...algo tan molon como un casco de Megatron y un casco de OptimuPrime...BRUTAL!!


Otros dos que se suman a la lista de deseos... la cual no para de crecer.

Es imposible para mí pensar en Xbox One o PS4, tengo muchísimo que jugar en Xbox (y Wii) aún!!
Y que no me dé el puntazo de una PS3 a unos 150€ para jugar los exclusivos que me quedan, Uncharted 3, TLOU, God of War Ascension, Beyond, Killzone 3 y luego alguno remaster en HD como Jak&Daxter o Final Fantasy X/X2...


Estoy igual que tu macho. Mi colección no para de crecer, crecer y crecer, así no doy a basto...
Ya le he echado el ojo a los juego de Transformers, me vais a arruinar cab****** [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justo el juego de la guerra por cybertron es el juego de transformer que más me gusta buena compra Villaformer [beer]

^^
valencia7 escribió:Justo el juego de la guerra por cybertron es el juego de transformer que más me gusta buena compra Villaformer [beer]

^^


Gracias jejeje ya caera el proximo mes el de la caida de cybertron.

Yo ando comprando juegos porque me han defraudado la XBOX One al no ser retrocompatible asi que prefiero seguir disfrutando mucho tiempo con los juegos que no he jugado en el pasado con la 360.
Mira que a mi los de transformers no me llaman nada, tocara probarlo xD.

Un saludo!
Se sabe si va a ver edicion coleccionista de los Pitufos 2? Para xbox o ps3.
Carladeadware escribió:Se sabe si va a ver edicion coleccionista de los Pitufos 2? Para xbox o ps3.

Lo dudo xD
Roberdivx escribió:
Carladeadware escribió:Se sabe si va a ver edicion coleccionista de los Pitufos 2? Para xbox o ps3.

Lo dudo xD

Estaría bien una edición Goty eh ( mucha gente se quedaría con una cara que sería para verla Oooh XD )... [jaja] [jaja]

^^
valencia7 escribió:
Roberdivx escribió:
Carladeadware escribió:Se sabe si va a ver edicion coleccionista de los Pitufos 2? Para xbox o ps3.

Lo dudo xD

Estaría bien una edición Goty eh ( mucha gente se quedaría con una cara que sería para verla Oooh XD )... [jaja] [jaja]

^^


¿GOTY? ¿Gargamel of the Year? (XD)
Gargamel edition? Me lo pido donde se reserva [comor?] [boing]
Bueno pues he ehcho un pedido en zavvi y no se porqué se le va la pinza y me sale 1€ más barato que lo normal, aplicando el código de descuento del 10%.

ya pondré foto cuando me lleguen.
He comprado por zavvi el Tomb Raider edición superviviente por 25,29 euros. Ofertón de lujo señores.
Illusive man escribió:He comprado por zavvi el Tomb Raider edición superviviente por 25,29 euros. Ofertón de lujo señores.

Muy buen precio pero si le hubieses aplicado el código descuento ZAVES10 te quedaba en 22,76 un poquito mejor [oki] . Saludos.
jjuioij escribió:
Illusive man escribió:He comprado por zavvi el Tomb Raider edición superviviente por 25,29 euros. Ofertón de lujo señores.

Muy buen precio pero si le hubieses aplicado el código descuento ZAVES10 te quedaba en 22,76 un poquito mejor [oki] . Saludos.

umnnnn pero como sabe uno los codigos descuentos'''''
salu2
pues en el hilo regala aquí tus cupones descuentos. Pides algún código cuando quieras comprar algo o te lo manda zavi a tu correo. Saludos.
En el dilo de cupones descuento puse yo ayer el código ese para que la gente lo usara. Yo lo he usado y me he pillado el Deadly premonition y el Dead Island GOTY por 27,90 los 2.

Aunque lo hice mal y me tenía que haber pillado otros 2 más caros y me hubiera ahorrado pasta. xD Pero bueno ya está hecho.
litos001 escribió:En el dilo de cupones descuento puse yo ayer el código ese para que la gente lo usara. Yo lo he usado y me he pillado el Deadly premonition y el Dead Island GOTY por 27,90 los 2.

Aunque lo hice mal y me tenía que haber pillado otros 2 más caros y me hubiera ahorrado pasta. xD Pero bueno ya está hecho.

Por fin consigues el deadly premonition, felicidades
litos001 escribió:En el dilo de cupones descuento puse yo ayer el código ese para que la gente lo usara. Yo lo he usado y me he pillado el Deadly premonition y el Dead Island GOTY por 27,90 los 2.

Aunque lo hice mal y me tenía que haber pillado otros 2 más caros y me hubiera ahorrado pasta. xD Pero bueno ya está hecho.

Muy muy compra el Dead island , sí necesitas ayuda para los logros o algo ya sabes me mandas un mensaje o algo y me uno que es de largo uno de mís juegos favoritos ... XD

^^
valencia7 escribió:
litos001 escribió:En el dilo de cupones descuento puse yo ayer el código ese para que la gente lo usara. Yo lo he usado y me he pillado el Deadly premonition y el Dead Island GOTY por 27,90 los 2.

Aunque lo hice mal y me tenía que haber pillado otros 2 más caros y me hubiera ahorrado pasta. xD Pero bueno ya está hecho.

Muy muy compra el Dead island , sí necesitas ayuda para los logros o algo ya sabes me mandas un mensaje o algo y me uno que es de largo uno de mís juegos favoritos ... XD

^^


Gracias!! pues ya te avisaré para jugar el coop. :)

Gracias DiaLoNah__!!!
pues al fin tengo un hueco pa poner la fotos de las compras de este ultimo mes. ya que no tengo tiempo por trabajo de veranito aki en la playa os lo podeis imaginar jejejej

Imagen
Imagen
Imagen


y otras cosas que me e comprao
Imagen
Imagen


e aki la raketa anti moscas ijijijijiji
Imagen


SALU2 [bye]
9315 respuestas