[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

DiaLoNah__ escribió:
litos001 escribió:
superpiton24 escribió:Yo el de bourne , seguramente me lo haga en las vacaciones de verano , a partir de 15 de agosto , ¿es largo ? ¿dificil de sacar los 1000G?

saludos


Son muy fáciles de sacar así que no te preocupes y el juego es relativamente corto.

Facil de sacar son pero el juego es dificil yo me quede atascada en la mision del tren subterraneo y siempre me linchaban o me mataba el tren ;( pero me parece un juegazo


Dificil el bourne??? ummm a mi me pareció bastante facilillo, no se. Y esa misión que comentas no me acuerdo cual era. xD


SnifflySkate escribió:Dije que eran dos porque son dos de 360 XD, y el revelations es edicion especial, lo pille a 12 euros en un daily price. Saludos.


No te había leído. Ostras pues la edición especial por 12 euros es una ganga. Ahora mismo encontrar la edición normal o especial está jodido, porque la classic está en todas partes. Es como una peste.
Yo vendi mi lost odyssey en ebay hace una semana por 12€ xD, si lo llego a saber aviso.

Ya que estamos... vendo mi Wii U, asi que quien este interesado que em mande un mp y le remito a C/V xD. Si... ando haciendo una limpieza brutal de mi colección general, al final solo me quedara 3DS y Xbox 360/One.
Ostras, pues si que estás limpiando sí....
litos001 escribió:Ostras, pues si que estás limpiando sí....


Es lo que tiene darse cuenta tarde del poco tiempo que tiene uno para dedicarle a este hobby, ya tengo claro que como mucho una de sobremesa + 1 portatil, por otra, han llegado nuevos gastos a mi vida, asi que hay que recortar xD.
Me acaba de surgir una duda, los extras de los juegos goty que venian en codigo son reutilizables?, yo no tengo ni idea. Saludos.
SnifflySkate escribió:Me acaba de surgir una duda, los extras de los juegos goty que venian en codigo son reutilizables?, yo no tengo ni idea. Saludos.

Que yo sepa los códigos son únicos de un sólo uso , o eso tenía entendido , ahora me has dejado a mí también con la duda XD...

^^
valencia7 escribió:
SnifflySkate escribió:Me acaba de surgir una duda, los extras de los juegos goty que venian en codigo son reutilizables?, yo no tengo ni idea. Saludos.

Que yo sepa los códigos son únicos de un sólo uso , o eso tenía entendido , ahora me has dejado a mí también con la duda XD...

^^


Efectivamente. Si son en código solo se pueden utilizar una vez.

Si vienen en disco aparte, todas las que quieras. xD
Pues la verdad, que chusta que sea asi.
No queria comprar mas juegos hasta despues de septiembre (que tengo reservado el GTAV en Amazon.co.uk) pero pase la semana pasada por el media mark de Leganes y vi el Assassins creed la hermandad por 11,90€ (ayer me pase con un amigo y lo han subido a 14,90) y no pude resistirme a comprarlo, y eso que solo tenia pensado comprar el AC3 cuando salga con todos los DLCs...

Imagen
Buena compra, aunque yo sería incapaz de comprar un juego así ni aunque costara 1€: Classic y con caja negra [mad] Me parece una aberración para los juegos de xbox.
Ya a mi tampoco me gusta, pero la pela es la pela.
Al menos la carátula la cambiaron y ya no es como los antiguos classics que tenían un marco gris y la carátula en pequeño.
Menos mal k cambiaron la caratula ahora esta mejor, yo personalmente tampoco conpro classic pero si no ahy otro remedio se acepta y eso k los odio, tengo 3 u 4 por k no tube mas remedio y por el precio claro esta
A todo esto buena compra la hermandad

Salu2
Yo igual, si puedo los evito, aunque tengo alguno como el Saint's Row 3 que la única versión que hay completa es classic. Luego algun otro como AC 2 porque me salió tiradísimo de precio, aunque al menos viene con caja verde. xD
VILLAformer escribió:No queria comprar mas juegos hasta despues de septiembre (que tengo reservado el GTAV en Amazon.co.uk) pero pase la semana pasada por el media mark de Leganes y vi el Assassins creed la hermandad por 11,90€ (ayer me pase con un amigo y lo han subido a 14,90) y no pude resistirme a comprarlo, y eso que solo tenia pensado comprar el AC3 cuando salga con todos los DLCs...

Imagen

Buena compra compa , ¿ lo cogiste en el de Parquesur no ?
[beer].

^^
valencia7 escribió:Buena compra compa , ¿ lo cogiste en el de Parquesur no ?
[beer].

^^


Si en el de parque sur lo compre, sólo tenían dos y uno lo he comprado yo :-)
Aissss siempre fijandose en las cosas por fuera... LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR!!! [+risas] [qmparto]
Chicos corred a game. Arcana hearts coleccionista 10 lerusssss. Saludos
DiaLoNah__ escribió:Chicos corred a game. Arcana hearts coleccionista 10 lerusssss. Saludos


Sí, bajó de precio hace algunas semanas ya, pero del stock nada de nada. Y yo cada vez que he ido al de mi ciudad tienen uno de segunda mano mucho más caro.
Yo tengo localizados 2, uno será para mi el otro podría ver si lo siguen teniendo y te lo pillo Litos, si quieres claro.
litos001 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Chicos corred a game. Arcana hearts coleccionista 10 lerusssss. Saludos


Sí, bajó de precio hace algunas semanas ya, pero del stock nada de nada. Y yo cada vez que he ido al de mi ciudad tienen uno de segunda mano mucho más caro.

El de segundamano es el que me he pillado a 10€ y son de los juegos que tienen stock nuevo y los pasan a seminuevo.

Ahiiiii [beer]

Edito ha bajado hoy. No subo la foto porque me lo he dejado en el coche
Bueno pues si puedo me paso por el game a ver si tienen alguno, aunque tampoco es un juego del que esté especialmente interesado, pero bueno por 10€ no tenía mala pinta.

SnifflySkate muchísimas gracias por el detalle. Pero no te preocupes si lo pillo en mano bien sino que les den a los del game. ;)
litos001 escribió:Bueno pues si puedo me paso por el game a ver si tienen alguno, aunque tampoco es un juego del que esté especialmente interesado, pero bueno por 10€ no tenía mala pinta.

SnifflySkate muchísimas gracias por el detalle. Pero no te preocupes si lo pillo en mano bien sino que les den a los del game. ;)


Nuevo son 7.95 si tienes suerte y lo pillas
Los seminuevos son como han dicho cambios de nuevo a seminuevo
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Bueno pues si puedo me paso por el game a ver si tienen alguno, aunque tampoco es un juego del que esté especialmente interesado, pero bueno por 10€ no tenía mala pinta.

SnifflySkate muchísimas gracias por el detalle. Pero no te preocupes si lo pillo en mano bien sino que les den a los del game. ;)


Nuevo son 7.95 si tienes suerte y lo pillas
Los seminuevos son como han dicho cambios de nuevo a seminuevo


Ahora está a 7,95 nuevo el Arcana?? :/
litos001 escribió:
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Bueno pues si puedo me paso por el game a ver si tienen alguno, aunque tampoco es un juego del que esté especialmente interesado, pero bueno por 10€ no tenía mala pinta.

SnifflySkate muchísimas gracias por el detalle. Pero no te preocupes si lo pillo en mano bien sino que les den a los del game. ;)


Nuevo son 7.95 si tienes suerte y lo pillas
Los seminuevos son como han dicho cambios de nuevo a seminuevo


Ahora está a 7,95 nuevo el Arcana?? :/


SI, amigo que no paga el ADSL
XD [rtfm]
Joder , justo lo bajan ahora ehh xD lo podían haber bajado hace una semana, no ahora que estoy en el quinto coño y no hay un game en por lo menos 30 km a la redonda xD...

Gracias por el aviso , cogeré el coche xD.

^^
Me he comprado el Final Fantasy XIII-2 a 9,95 en game (desprecintado, como no)...

Solo tiene una pequeña rayada pero por ese precio tampoco le he buscado muchas pegas a ese hecho... ahora me estoy pasando el XIII (Final fantasy pasillo edition) y a pesar de las criticas me parece bastante bueno para los 8 euros que me costó.
Juandroide escribió:
litos001 escribió:
Juandroide escribió:
Nuevo son 7.95 si tienes suerte y lo pillas
Los seminuevos son como han dicho cambios de nuevo a seminuevo


Ahora está a 7,95 nuevo el Arcana?? :/


SI, amigo que no paga el ADSL
XD [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si pago sí!·!! XD
Ya se puede cerrar el hilo, ha llegado la edición de coleccionista que más se les ha ido de las manos.

Imagen

http://akihabarablues.com/la-edicion-qu ... nts-row-4/
Es flipante macho. Lo puse antes en el hilo del SR IV. Me quedé a cuadros cuando lo leí, pero oye, cortos no se quedan "dando" cosas.
litos001 escribió:Es flipante macho. Lo puse antes en el hilo del SR IV. Me quedé a cuadros cuando lo leí, pero oye, cortos no se quedan "dando" cosas.

Es que si se quedan cortos con una edición que vale un millón de pavos, tú me dirás xD

Me he dado cuenta de que me he equivocado de hilo xD pensaba que estaba en el de ediciones coleccionistas.
xXtiburonXx escribió:
litos001 escribió:Es flipante macho. Lo puse antes en el hilo del SR IV. Me quedé a cuadros cuando lo leí, pero oye, cortos no se quedan "dando" cosas.

Es que si se quedan cortos con una edición que vale un millón de pavos, tú me dirás xD

Me he dado cuenta de que me he equivocado de hilo xD pensaba que estaba en el de ediciones coleccionistas.

A ver quien es el chalado que la compra XD , a parte sí la comprarás por internet te la tendrían que enviar con un cuidado que yo ni me lo imagino xD.

^^
Enviártela??? Lo único que te pueden enviar es el juego. El resto son cosas para hacer tú.

Bueno y los coches... xD
lo k faltaba por ver, se le va la pinza a esta gente... estoy por reservarla jajajjjajaj total es 1€ por reserva y asi digo k estube por comprarla XD
rubio seguro que la compra cn ayuda de litos
Roberdivx escribió:rubio seguro que la compra cn ayuda de litos


jajajajaja, luego compartimos premios y nos vamos juntos a los viajes. [careto?] [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay]


es broma no te rayes
valencia7 escribió:A ver quien es el chalado que la compra XD , a parte sí la comprarás por internet te la tendrían que enviar con un cuidado que yo ni me lo imagino xD.

^^


Supuestamente te lo entregan todo en persona en un evento y todo xD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:rubio seguro que la compra cn ayuda de litos


jajajajaja, luego compartimos premios y nos vamos juntos a los viajes. [careto?] [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay]


es broma no te rayes


Wooooooooo, lo que uno descubre xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:rubio seguro que la compra cn ayuda de litos


jajajajaja, luego compartimos premios y nos vamos juntos a los viajes. [careto?] [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay]


es broma no te rayes


Wooooooooo, lo que uno descubre xD


Eso solo lo hacen para llamar la atencion y darme publicidad de manera "espectacular" al juego... si ahi solo pagas los coches, las habitaciones de lujo y las vacaciones en general, el juego ahi es lo de menos... [tomaaa]
Y quiza las vacaciones por tu parte libremente te salen mas baratas que ese precio... quien sabe jajaja

Esta claro que no han sabido que hacer para llamar la atencion despues de hacer un copia y pega del anterior juego.
Porque este nuevo parece que no tiene mucha chicha, es casi mas de lo mismo solo que le han metido rollo superpoderes... (prototype) saltar a lo bestia, medio planear y chorradas asi... [tomaaa]

PD: Juntos pero no revueltos jajajajaja [qmparto]
Para que luego no me digais xD, en c/v puse un forza horizon en venta, si a alguien le interesa que me avise por mp y le paso el enlace del hilo.

Un saludo!
Pero bueno me pierdo unos dias y os vais de viaje sin mi?
Que me da pelusilla. Lo prometido es deuda comprado a 9,95€. Nuevo pero como seminuevo.

Imagen


Saludos!
Yo tambien lo compre pero por 7'95, lo que al parecer o no encontraban la caja o alguien se la robo, osea el recubrimiento, pero como he hecho buenas migas con los dependientes de los game el chico me dijo que si aparecia me lo guardaba, ya diras que te parecio el juego DiaLoNah__ XD.
Muy buena compra habéis hecho ;)
DiaLoNah__ buenísima compra jejeje y a un gran precio.
1 million dolar madre mia quien sera el que lo compre, como para que luego se le raye el disco hahahaha xD, muy buenas colecciones yo me tengo que confomar con 3 juegos xD
Muy buena compra disfruta del juego , porque siendo de los creadores de Blazblue es bueno seguro XD.

A ver si lo pilló yo también aunque cuando quiera ir no habrá pero bueno xD.

^^
MUy buena compra dialonah , yo lo tengo desde hace tiempo y todavia ni lo he probado , y creo que va a seguir sin que lo pruebe , tengo todavia muchos juegos que me interesan mas que ese , por ejemplo estos dos que compre en zavvi.es por 32 euros y el envio solo tardo 5 dias desde la fecha de envio :

Imagen

saludos
uffff muy buena compra también.

Ultimamente zavvi está que se sale. A mi en el último pedido también me tardó solo 5 días en llegar. xD
superpiton24 escribió:MUy buena compra dialonah , yo lo tengo desde hace tiempo y todavia ni lo he probado , y creo que va a seguir sin que lo pruebe , tengo todavia muchos juegos que me interesan mas que ese , por ejemplo estos dos que compre en zavvi.es por 32 euros y el envio solo tardo 5 dias desde la fecha de envio :

Imagen

saludos

wenas compras, estan en español'''estoy por pillar algun juego en zavvi. con k mire en el hilo de juegos de importacion si esta en español no m tengo k preocupar nop???
Mi última compra, de esta misma tarde:

Imagen

Lo he visto luego en el Media Markt más barato, al menos por reservarlo con antelación me ha costado menos de lo que aparece en la etiqueta [jaja]

Un saludo.
Muy buena compra. Por lo que veo está recibiendo muy buenas críticas y debe ser muy divertido. Así que cuando baje un poco de precio me haré con él.
9315 respuestas