[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

NFS the run a 10€ y dragon age 2 a 13€ en fnac. En zavvi tengo visto algo.
Vaya aquí leo que en Zavvi 5 dias..pues a mi me lo han enviado el 2 y sigue sin llegar.
Gracias chicos vuestrascompras no se quedan atras, grandisimas compras como el payday o el ninja gaiden y el persona, si es que no doy a basto cada vez que consigo uno vosotros teneis otros que me falta esto es peor que los pokemon. sobre lo de probar tengo muchas ganas de darle caña al arcana hears, os comentare que tal me ha parecido(genial seguro)

pdt.- hoy me traigo porfin el tales of xillia y otra cosita mas. Saludos compañeros
Me tendre que acercar pronto al game y opencor jajajaja. [mad]
Esta misma mañanita me llego el Borderlands GOTY, comprado aqui mismo en el foro, empiezo a enamorarme de EOL XD. Saludos.
Sniffly, buenisima compra ese borderlands goty.

Superpiton, ese persona 4 arena te va a dar muchas horas de vicio :D
BUenos dias chic@s, hoy os dejo los ultimo que me he comprado :

Imagen


Los dos los he pillado en zavvi por 35 euros . con un vale de descuento que tenia .

saludos
Buenísimas compras!!!
Muy buenas compras, yo tambien los quiero, los dos, que ahora voy a pillar una ps3 aprovechando la bajada por nueva generacion, saludos.
Que barato!!! Y tienes juegos para rato. A ver si me pillo algo de xbox para poner foto porque ultimamente he conseguido cosas de wii,ps3,nds..y nada de 360
Muy buena compra Superpiton ese dragon dogma te va a dar muchas horas de diversión...[beer]

^^
wenas os voy hacer una pregunta si no es mucha molestia, tengo un 5.1 pero es d 100€ samsung os podreis imaginar cual es.... la cuestion es pa ahora en una semana m mudo y ya quiero aprovechar y comprarme un buen equipo con altavoces tambien y aprobechar y ya actualizo el chiringuo.

la cuestion es amplificador por un lao y altavoces por otro, k marcas y que modelo m recomendais, en el hilo chiringuitos e visto k algunos teneis ampli yamaha de JBL de altavoces....

un salu2
Yo creo que en electrónica de consumo si creas un hilo te van a aconsejar mejor, pero bueno por aquí seguro que también hay alguien que entienda del tema.

Aunque puedes preguntar allí también y así ves más opiniones.

Un saludo
litos001 escribió:Yo creo que en electrónica de consumo si creas un hilo te van a aconsejar mejor, pero bueno por aquí seguro que también hay alguien que entienda del tema.

Aunque puedes preguntar allí también y así ves más opiniones.

Un saludo

okiaaa,e mirao pero no e visto hilo oficial de altavoces o aplificadores para preguntar..... haber si alguien por aki m ayuda

un salu2
umer escribió:wenas os voy hacer una pregunta si no es mucha molestia, tengo un 5.1 pero es d 100€ samsung os podreis imaginar cual es.... la cuestion es pa ahora en una semana m mudo y ya quiero aprovechar y comprarme un buen equipo con altavoces tambien y aprobechar y ya actualizo el chiringuo.

la cuestion es amplificador por un lao y altavoces por otro, k marcas y que modelo m recomendais, en el hilo chiringuitos e visto k algunos teneis ampli yamaha de JBL de altavoces....

un salu2


Yo tenia un home cinema jvc 5.1 con su subwoofer y altavoces, lo que hice despues fue comprarme un ampli Sony STRDH520 7.1 ( http://www.amazon.es/Sony-STRDH520-Rece ... cador+sony ), donde tengo todos los cacharros conectados. Por desgracia... el conector del subwoofer es de los nuevos, por lo que tuve que comprarme un subwoofer nuevo pequeño Kenwood SW-21HT ( http://www.amazon.es/Kenwood-SW-21HT-Su ... =subwoofer ).

A partir de ahi, use los altavoces del propio home cinema y se los enchufe, montandome un nuevo 5.1, con posibilidad de meterle hasta 7.1. El ampli va muy bien y tiene muchisimas configuraciones y conectores para todo tipo de aparatos , ahora si, ya depende de ti lo que te quieras gastar.

En total me gaste 180€ en el ampli (oferta puntual en amazon) y 60€ por el subwoofer (otra oferta de amazon).

Un saludo!

PD: Mis dudas se las consulte a Ferdopa (mod) en su día, por lo que preguntale a el a ver que te dice.
umer escribió:wenas os voy hacer una pregunta si no es mucha molestia, tengo un 5.1 pero es d 100€ samsung os podreis imaginar cual es.... la cuestion es pa ahora en una semana m mudo y ya quiero aprovechar y comprarme un buen equipo con altavoces tambien y aprobechar y ya actualizo el chiringuo.

la cuestion es amplificador por un lao y altavoces por otro, k marcas y que modelo m recomendais, en el hilo chiringuitos e visto k algunos teneis ampli yamaha de JBL de altavoces....

un salu2


Yo tengo ampli Yamaha v663 y 5.1 Focal Sib & Cub 2 que son muy cucos y tienen bastante potencia y calidad para pelis y juegos
Mi ultima compra Assassins Creed Anthology en xtralife por 95€ y me han regalado la caja metalica del Assassins Creed 3

Imagen
epitaph_lokino escribió:Mi ultima compra Assassins Creed Anthology en xtralife por 95€ y me han regalado la caja metalica del Assassins Creed 3

[http://img22.imageshack.us/img22/9895/i35f.jpg[/im]


Una pasada, ¿Está en castellano los juegos que trae?
Muy buena compra ese assassins anthology , a mi hoy me ha llegado esto por 28 euros es en caja metalica roja , para mi gusto una caja muy muy guapa :

Imagen

saludos
Ostras, vaya comprazas!!!

A disfrutarlas! [plas]
Juandroide escribió:
umer escribió:wenas os voy hacer una pregunta si no es mucha molestia, tengo un 5.1 pero es d 100€ samsung os podreis imaginar cual es.... la cuestion es pa ahora en una semana m mudo y ya quiero aprovechar y comprarme un buen equipo con altavoces tambien y aprobechar y ya actualizo el chiringuo.

la cuestion es amplificador por un lao y altavoces por otro, k marcas y que modelo m recomendais, en el hilo chiringuitos e visto k algunos teneis ampli yamaha de JBL de altavoces....

un salu2


Yo tengo ampli Yamaha v663 y 5.1 Focal Sib & Cub 2 que son muy cucos y tienen bastante potencia y calidad para pelis y juegos

Gracias mirare haber k tal el yamaha alguna sugerencia a parte d ese ampli y los 5.1 kuantos Wtios yo estoy buscando es un ampli k tenga todos los sonidos dts ect.. y altavoces igual tambien k sea calidad precio y k no sea el precio por las nubes

e visto estos modelos yo kreo k es lo suyooo.....
Yamaha RXV473
Yamaha RXV471
Denon AVRX1000

Salu2
Me estreno con 360, un poco tarde, pero con muchas ganas.

La 360 con el Darksiders II + Batman (digital), y a parte le Gears of Wars 3 (los dos anteriores los he jugado en casa de amigos, aunque si los veo baratos no descarto comprarlos)

Imagen

Si alguno quiere agregarme, que me pase su GT por privado :p
Buenas compras...
cabritos repartid algo jajajaja [poraki]


Tecte los primeros Gears of war los encontraras facilmente por 10 o 15 euros en cualquier sitio, carrefour, media markt... quizas game... no se jejeje pero vamos cuando ponen las tipicas cestas o juegos a 10 euros en esos sitios... los gears of war los encuentras seguro [oki]
A falta de que me lleguen las cosas para hacer la foto me he pillado:

- Dark Souls Prepare to Die Edition
- The Witcher 2
- Steelbook Assassn´s Creed III
- Splinter Cell Blacklist The 5th Freedom Silver
Pues los buscaré. La verdad es que tengo bastantes cosas en el punto de mira:

- Los Gears
- Los Halos
- Fable
- Lost Odissey
- Eternal Sonata
- Final Fantasy XIII
- Metro
- Crackdown

Entre otros. Conforme vaya pasando juegos, y si los encuentro baratitos, pues me animaré a comprarlos.

Rubio, pásame tu GT, que no tengo a nadie agregado, y me hace ilusión tener a alguien XD
Tecte escribió:Me estreno con 360, un poco tarde, pero con muchas ganas.

La 360 con el Darksiders II + Batman (digital), y a parte le Gears of Wars 3 (los dos anteriores los he jugado en casa de amigos, aunque si los veo baratos no descarto comprarlos)

[img*]http://i40.tinypic.com/2ezr2td.jpg[/img]

Si alguno quiere agregarme, que me pase su GT por privado :p


Nunca es tarde para comenzar y además lo haces con dos buenos juegos!!!

Así que bienvenido al mundo de la xbox y ahora a disfrutarla! xD
La última de hoy, hasta el Rayman la semana que viene [jaja]

Imagen

Un saludo.
el Assassins Creed Anthology estan todos en español (voces y textos) y aparte de eso tiene todos los DLC de todos los juegos hasta los de las ediciones de coleccionista y lo que mas me ha sorprendido es ke tiene el pase de temporada de Assassins Creed 3.

Haciendo cuentas sale mas barato que separado por que haciendo cuentas sale cada juego ha 20€ con los DLC incluidos.

Vamos que pillar el Assassins Creed 3 por separado con el pase de temporada sale todo (pase de temporada de bazar xbox 2400 MSP que son 25€ + juego edicion classics (una peazo mierda) 25€) en total 50€ y la edicion Assassins Creed III (Washington Edition) sale por 27€ y esta agotada en casi todos sitios.
chris_pontius escribió:La última de hoy, hasta el Rayman la semana que viene [jaja]

Imagen

Un saludo.



MUy buena!!

Por cierto, veo que buscas gente para muchos juegos que yo también me faltan logros, como los L4d, crackdown, MW3, (que me llega esta semana) y unos cuantos más que veo ahí. Así que a ver si coincidimos si no tienes a nadie y nos ponemos. xD
A ver si Ubisoft me envia la maldita promo del Splinter Cell >.<
Ayer pillé en cashconverters un Forza Motorsport 4 por 5€, y llevaba los códigos sin usar. XD
epitaph_lokino escribió:el Assassins Creed Anthology estan todos en español (voces y textos) y aparte de eso tiene todos los DLC de todos los juegos hasta los de las ediciones de coleccionista y lo que mas me ha sorprendido es ke tiene el pase de temporada de Assassins Creed 3.

Haciendo cuentas sale mas barato que separado por que haciendo cuentas sale cada juego ha 20€ con los DLC incluidos.

Vamos que pillar el Assassins Creed 3 por separado con el pase de temporada sale todo (pase de temporada de bazar xbox 2400 MSP que son 25€ + juego edicion classics (una peazo mierda) 25€) en total 50€ y la edicion Assassins Creed III (Washington Edition) sale por 27€ y esta agotada en casi todos sitios.


Hombre si te compras el assassins creed 3 washinton edition tambien te incluye todos los dlc y cuesta 28 e.
Aparte en algun mediamarkt y otra cadena estaba la anthology a casi 40e
La anthology a 40??? Donde!!!
Juandroide escribió:
epitaph_lokino escribió:el Assassins Creed Anthology estan todos en español (voces y textos) y aparte de eso tiene todos los DLC de todos los juegos hasta los de las ediciones de coleccionista y lo que mas me ha sorprendido es ke tiene el pase de temporada de Assassins Creed 3.

Haciendo cuentas sale mas barato que separado por que haciendo cuentas sale cada juego ha 20€ con los DLC incluidos.

Vamos que pillar el Assassins Creed 3 por separado con el pase de temporada sale todo (pase de temporada de bazar xbox 2400 MSP que son 25€ + juego edicion classics (una peazo mierda) 25€) en total 50€ y la edicion Assassins Creed III (Washington Edition) sale por 27€ y esta agotada en casi todos sitios.


Hombre si te compras el assassins creed 3 washinton edition tambien te incluye todos los dlc y cuesta 28 e.
Aparte en algun mediamarkt y otra cadena estaba la anthology a casi 40e


Joder 40€ el Assassins Creed Anthology esas cosas se avisan copon vamos mire por todos sitios y el mas barato era el de 95€ de xtralife
Fue una oferta puntual en un mediamarkt concreto, tampoco está a ese precio en todos los sitt
En fnac ha estado a 70 y a 55 en Amazon.

Lo del Media markt es porque era stock que quedó tras cerrar un Worten si no recuerdo mal.
Jsk77 escribió:En fnac ha estado a 70 y a 55 en Amazon.

Lo del Media markt es porque era stock que quedó tras cerrar un Worten si no recuerdo mal.


En fnac ha estado a 40 tambien que la pillo un compañero y en mm ha estado a 40 en dos que yo sepa a primeros de mes.
Juandroide escribió:
Jsk77 escribió:En fnac ha estado a 70 y a 55 en Amazon.

Lo del Media markt es porque era stock que quedó tras cerrar un Worten si no recuerdo mal.


En fnac ha estado a 40 tambien que la pillo un compañero y en mm ha estado a 40 en dos que yo sepa a primeros de mes.

en el fnac en la web esta a 154,99€ vamos un disparate de cara y la de amazon esta ha 116,46€ y en oferta la edicion UK que esta a 99€ pero esta en ingles por que me informe de eso
epitaph_lokino escribió:
Juandroide escribió:
Jsk77 escribió:En fnac ha estado a 70 y a 55 en Amazon.

Lo del Media markt es porque era stock que quedó tras cerrar un Worten si no recuerdo mal.


En fnac ha estado a 40 tambien que la pillo un compañero y en mm ha estado a 40 en dos que yo sepa a primeros de mes.

en el fnac en la web esta a 154,99€ vamos un disparate de cara y la de amazon esta ha 116,46€ y en oferta la edicion UK que esta a 99€ pero esta en ingles por que me informe de eso


La versión uk viene totalmente en castellano. Te lo dice uno que la tiene y que la compro en amazon.co.uk hace unos meses por 55 e +o-. saludos
Pues yo hoy que había comprado un MW3 a buen precio en otro foro y cuando me llega menuda decepción. Como siempre la gente vendiendo cosas como nuevas que luego no resultan estar tan nuevas.

Menudo cabreo llevo, a ver si llegamos a un acuerdo porque vaya tela con la gente...
litos001 escribió:Pues yo hoy que había comprado un MW3 a buen precio en otro foro y cuando me llega menuda decepción. Como siempre la gente vendiendo cosas como nuevas que luego no resultan estar tan nuevas.

Menudo cabreo llevo, a ver si llegamos a un acuerdo porque vaya tela con la gente...

Ya lo he visto ya, la verdad es que es una vergüenza la gente la jeta que le echa. A ese mismo tío estuve a puntito de pillarle el Lost Odyssey, según él impoluto. Menos mal que no lo hice... En fin, a ver si se arregla...

Saludos,
rmontesl escribió:
litos001 escribió:Pues yo hoy que había comprado un MW3 a buen precio en otro foro y cuando me llega menuda decepción. Como siempre la gente vendiendo cosas como nuevas que luego no resultan estar tan nuevas.

Menudo cabreo llevo, a ver si llegamos a un acuerdo porque vaya tela con la gente...

Ya lo he visto ya, la verdad es que es una vergüenza la gente la jeta que le echa. A ese mismo tío estuve a puntito de pillarle el Lost Odyssey, según él impoluto. Menos mal que no lo hice... En fin, a ver si se arregla...

Saludos,


jajaja sí, estás aquí también.

Pues ya ves tio, así se las gastan algunos. Es que sigo sin entender porqué dicen que están perfectos cuando no están ni en buen estado.

Vamos ni se te ocurra pillarle nada porque vaya tela.

Lo que tengo claro es que a partir de ahora no me pienso fiar de nadie más. Cuando vaya a comprar algo voy a pedir fotos detalladas (que tampoco es la primera vez que pido fotos y parece todo nuevo pero siempre los fallos los "camuflan" para que no se vean) siempre y listo

Un saludo. Ya os contaré.
Lo de las fotos es complicado. Para ver las cosas en detalle, tiene que hacer las fotos un tío que se preocupe del estado de los juegos y fotografie bien lo que a el le gustaría ver. A mi me pasaron fotos de un disco que parecía nuevo y estaba bastante trinchado
[Alaa!] y donde puede quedar alguien me puede pilla un assasins creed antology? [bad] llego tarde sie pre }:/
DiaLoNah__ escribió:[Alaa!] y donde puede quedar alguien me puede pilla un assasins creed antology? [bad] llego tarde sie pre }:/


Tranquila que la van a terminar poniendo de oferta más veces. Siempre lo hacen.

rmontesl escribió:Lo de las fotos es complicado. Para ver las cosas en detalle, tiene que hacer las fotos un tío que se preocupe del estado de los juegos y fotografie bien lo que a el le gustaría ver. A mi me pasaron fotos de un disco que parecía nuevo y estaba bastante trinchado


Ya, por eso digo que ya me la han jugado otras veces con eso también, te muestran desde ángulos que parece todo impecable pero cuando te llega...
Litos, me ha llegado un Gears 3 que pille en ebay bastante tocado con la caja rota practicamente y el disco algo rayado. En las fotos de ebay estaba impecable, de diferentes angulos, por lo que mi cara ha sido de asombro, pero bueno, estas cosas suelen pasar cuando te intentan tangar, pero al precio al que lo pille (5€) no voy a ir detras del vendedor.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Litos, me ha llegado un Gears 3 que pille en ebay bastante tocado con la caja rota practicamente y el disco algo rayado. En las fotos de ebay estaba impecable, de diferentes angulos, por lo que mi cara ha sido de asombro, pero bueno, estas cosas suelen pasar cuando te intentan tangar, pero al precio al que lo pille (5€) no voy a ir detras del vendedor.

Un saludo!


Le meterás un negativo no? Ultimamente yo tambien estoy viendo que este tema va en auge,hasta ahora no habia tenido muchos problemas.
Si claro, negativo directo xD
Por 5€ no y siendo por ebay menos, pero yo por el MW3 sí. Al final me devuelve el dinero y yo le devuelvo el juego. Ya no es el que me haya salido barato o no, sino el hecho de que me mientan.

Que le he preguntado 3 veces el estado del juego y me dijo que estaba perfecto cuando para nada estaba perfecto. El plástico marcado con agujeros y la parte delantera con restos de liquido. Eso es perfecto???

Yo cuando voy al super no me venden los productos abiertos o caducados o con chorizo metido dentro de una caja de cereales, pues igual. Si pago por algo que se supone que está perfecto pues así lo quiero, porque sino, no lo compro.
Quw razón tienes. Encima el pollo te dice que si lp quieres perfecto que lo compres nuevo, manda cojones. ..
9315 respuestas