[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

litos001 escribió:No tengo una ds. De que va ese juego? De peleas de muchos personajes de sagas?


tactic rpg con lo que tu dices

Un saludo!
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:No tengo una ds. De que va ese juego? De peleas de muchos personajes de sagas?


tactic rpg con lo que tu dices

Un saludo!

Y bastante guapo cuando entra en el modo cinematografico para realizar un supercombo las animaciones estan logradisimas para 3ds. El gran problema del juego.....ingles. Por lo demas una joya de 3ds
Por mi parte han caido en las ofertas de esta semanita:
FC3, AC3, bullestorm. Prey,orange box, mass effect,tablet tennis, forza horizon,perfect dark zero, the witcher 2 y borderlands 2 con algún dlc. Y encima pillado esta semana remember me en c/v . Para remantar descuentos en fnac.es y me acabo de pillar ninja gaiden 3 por 18,45 y the darkness 2 por 6,15.
Vamos que xbox one va a tardar en entrar a mi casa.. Si es que entra que eso es otra. Saludos
jjuioij escribió:Por mi parte han caido en las ofertas de esta semanita:
FC3, AC3, bullestorm. Prey,orange box, mass effect,tablet tennis, forza horizon,perfect dark zero, the witcher 2 y borderlands 2 con algún dlc. Y encima pillado esta semana remember me en c/v . Para remantar descuentos en fnac.es y me acabo de pillar ninja gaiden 3 por 18,45 y the darkness 2 por 6,15.
Vamos que xbox one va a tardar en entrar a mi casa.. Si es que entra que eso es otra. Saludos


Nos vemos en un año! xDDD

Buenisimas compras!

Un saludo
Pues yo no he pillado nada de nada... [tomaaa]
A ver si hay suerte y veo algo decente y barato en Carrefour... aunque tampoco me molaria gastarme los unicos 20 euros que tengo... [noop]
jjuioij escribió:Por mi parte han caido en las ofertas de esta semanita:
FC3, AC3, bullestorm. Prey,orange box, mass effect,tablet tennis, forza horizon,perfect dark zero, the witcher 2 y borderlands 2 con algún dlc. Y encima pillado esta semana remember me en c/v . Para remantar descuentos en fnac.es y me acabo de pillar ninja gaiden 3 por 18,45 y the darkness 2 por 6,15.
Vamos que xbox one va a tardar en entrar a mi casa.. Si es que entra que eso es otra. Saludos


Ostia!! Buenísimas compras.

Voy a ver que veo en la web del fnac!
litos... deja de comprar y ponte a jugar xDDD
Roberdivx escribió:litos... deja de comprar y ponte a jugar xDDD

Eso litos001 venga ponte con el alan wake hombre o lo vas a dejar de exposición. Con lo que te costo decidirte. ... Por cierto las ofertas de fnac.es volaron y las subieron enseguida.Saludos.
Desde el E3 no entro en el post pero hoy me ha llegado uno nuevo, se lo he cambiado a mi sobrino por un Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (Classics) que tenía repetido.

Imagen

Y por mi parte se acabó seguir comprando juegos, estoy ahorrando hasta el último céntimo para la PS4... por supuesto, una vez la tenga reanudaré la compra de juegos pendientes para la x360.
jjuioij escribió:
Roberdivx escribió:litos... deja de comprar y ponte a jugar xDDD

Eso litos001 venga ponte con el alan wake hombre o lo vas a dejar de exposición. Con lo que te costo decidirte. ... Por cierto las ofertas de fnac.es volaron y las subieron enseguida.Saludos.


jajajaja, paciencia, pacienciaaa que se me acumula el trabajo de pasarme juegos. xD


Buena compra kTuLu
litos001 escribió:
jjuioij escribió:
Roberdivx escribió:litos... deja de comprar y ponte a jugar xDDD

Eso litos001 venga ponte con el alan wake hombre o lo vas a dejar de exposición. Con lo que te costo decidirte. ... Por cierto las ofertas de fnac.es volaron y las subieron enseguida.Saludos.


jajajaja, paciencia, pacienciaaa que se me acumula el trabajo de pasarme juegos. xD


Buena compra kTuLu

estas iwal k yo acumulamos pero poco jugamos y muy poco tiempo libre el día k sea la jubilacion aprovecharemos XD
Es que es eso tio.

Yo por el foro estoy mucho pero por que me meto mientras hago cosas, pero tiempo para jugar apenas tengo y encima que no paro de comprar cada vez, más y más juegos. xD

Tendremos 80 años y ahí seguiremos con juegos hasta precintados. jajaja
litos001 escribió:Es que es eso tio.

Yo por el foro estoy mucho pero por que me meto mientras hago cosas, pero tiempo para jugar apenas tengo y encima que no paro de comprar cada vez, más y más juegos. xD

Tendremos 80 años y ahí seguiremos con juegos hasta precintados. jajaja


Yo por eso ando haciendo limpieza y dejandome los esenciales, ya tengo claro que no volvere a repetir lo que he estado haciendo con 360, es decir, comprar a basto ya sea baratuno-cambios,etc y luego ver como se me acumulan y encima son juegos que alomejor no me llaman, pero que cm estaban baratos ahi estaban.

Con Xbox One/WiiU pillare lo que relamente me llame y au, no voy a comprar por comprar, toca ahorrar xD. Al menos me deshice de todo lo que tenia de PS3(consola-juegos),asi como bastantes de 360/Wii/WiiU, me he pagado la Xbox One con ello y alguna que otra cosa más.

Un saludo!
Yo solo compro generalmente lo que me atrae... no soy de comprar juegos asi como asi por estar baratos... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Yo solo compro generalmente lo que me atrae... no soy de comprar juegos asi como asi por estar baratos... [+risas]


Imagen
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Es que es eso tio.

Yo por el foro estoy mucho pero por que me meto mientras hago cosas, pero tiempo para jugar apenas tengo y encima que no paro de comprar cada vez, más y más juegos. xD

Tendremos 80 años y ahí seguiremos con juegos hasta precintados. jajaja


Yo por eso ando haciendo limpieza y dejandome los esenciales, ya tengo claro que no volvere a repetir lo que he estado haciendo con 360, es decir, comprar a basto ya sea baratuno-cambios,etc y luego ver como se me acumulan y encima son juegos que alomejor no me llaman, pero que cm estaban baratos ahi estaban.

Con Xbox One/WiiU pillare lo que relamente me llame y au, no voy a comprar por comprar, toca ahorrar xD. Al menos me deshice de todo lo que tenia de PS3(consola-juegos),asi como bastantes de 360/Wii/WiiU, me he pagado la Xbox One con ello y alguna que otra cosa más.

Un saludo!


Yo yo creo que al final terminaré haciendo lo mismo que tú.

Juego que me pase y que no quiera para nada, lo vendo y fuera o simplemente juegos que he comprado y que no quiero, así empiezo a ahorrar para xbox one que además casi todos los juegos que habrá de salida me llaman la atención y me gustaría jugarlos. xD
Bueno chicos, con las ofertas de Xbox. Me he pillado el Far Cry 3, Hitman Absolution, The Witcher 2 y Mass Effect [beer]
Carladeadware escribió:Bueno chicos, con las ofertas de Xbox. Me he pillado el Far Cry 3, Hitman Absolution, The Witcher 2 y Mass Effect [beer]


Me pillé hace una semana Far Cry 3 hace una semana y no te vas a arrepentir, increíble. Ya que estoy sumo otra venta más para Far Cry 3 que lo pillé la semana pasada y se me olvidó ponerlo. ;)
Kastellanos escribió:
Carladeadware escribió:Bueno chicos, con las ofertas de Xbox. Me he pillado el Far Cry 3, Hitman Absolution, The Witcher 2 y Mass Effect [beer]


Me pillé hace una semana Far Cry 3 hace una semana y no te vas a arrepentir, increíble. Ya que estoy sumo otra venta más para Far Cry 3 que lo pillé la semana pasada y se me olvidó ponerlo. ;)



Es increible el Far Cry 3, me ha gustado muchisimo. La historia y el cooperativo son realmente buenos y el multijugador es malo. Pero por lo demas compensa, ya que pienso que el Far Cry 3, no le hubiera echo falta multijugador.


Por cierto el Hitman, me esta gustando mucho [oki]
Pues yo me he agenciado un Prototype 2 a 13e en el Gamestop.

Vi un Lost Oddisey de segunda mano pero los discos estaban hechos trizas. ¿Algún sitio para pillarlo NUEVO?

PD: Referente a acumular, yo tengo mucho acumulado pero todo me llama la atención. Por mi parte, la Juan / PS4 puede esperar.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Es que es eso tio.

Yo por el foro estoy mucho pero por que me meto mientras hago cosas, pero tiempo para jugar apenas tengo y encima que no paro de comprar cada vez, más y más juegos. xD

Tendremos 80 años y ahí seguiremos con juegos hasta precintados. jajaja


Yo por eso ando haciendo limpieza y dejandome los esenciales, ya tengo claro que no volvere a repetir lo que he estado haciendo con 360, es decir, comprar a basto ya sea baratuno-cambios,etc y luego ver como se me acumulan y encima son juegos que alomejor no me llaman, pero que cm estaban baratos ahi estaban.

Con Xbox One/WiiU pillare lo que relamente me llame y au, no voy a comprar por comprar, toca ahorrar xD. Al menos me deshice de todo lo que tenia de PS3(consola-juegos),asi como bastantes de 360/Wii/WiiU, me he pagado la Xbox One con ello y alguna que otra cosa más.

Un saludo!

yo esk los juegos k tengo no pasan mas de 20 cada uno, y encima m da igual el genero k sea no l hago asco a naaa y asi oferta que veo del juego k m llama la atencion pa la casa viene jejejjeje y asi esta la estanteria acumulada de juegos.
Yo menos deportes el resto los acaparo todos sean del genero que sean
Por fin tengo mi tales y alguna cosica mas. Y el defiance comprado hoy en game. Saludosss

Imagen
Buenas compras Dailonah [beer]

La máquina de Sega yo también la tengo pedida estoy a la espera de recibirla ( sólo por el sonic ya merece la pena [carcajad] )
^^
Muy buenas compras dialonah. El defiance ha bajado de precio en todas sus versiones?
Hola perdonar la maquina esa de sega donde la habéis pillado estaría interesado gracias
Buenísimas compras compi!!!!
Gracias chic@s pues el defiace solo habia ps3 y xbox y los dos estaban rebajados. Sobre la megadrive bueno por 10€ no esta mal, aunque el sonido de escucha muy bajito y es lenta cosa que pasa en todas las megadrives que han sacado en la actualidad. Pero no quiere decir wue no merezca la pena que chuladaa
umer escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Es que es eso tio.

Yo por el foro estoy mucho pero por que me meto mientras hago cosas, pero tiempo para jugar apenas tengo y encima que no paro de comprar cada vez, más y más juegos. xD

Tendremos 80 años y ahí seguiremos con juegos hasta precintados. jajaja


Yo por eso ando haciendo limpieza y dejandome los esenciales, ya tengo claro que no volvere a repetir lo que he estado haciendo con 360, es decir, comprar a basto ya sea baratuno-cambios,etc y luego ver como se me acumulan y encima son juegos que alomejor no me llaman, pero que cm estaban baratos ahi estaban.

Con Xbox One/WiiU pillare lo que relamente me llame y au, no voy a comprar por comprar, toca ahorrar xD. Al menos me deshice de todo lo que tenia de PS3(consola-juegos),asi como bastantes de 360/Wii/WiiU, me he pagado la Xbox One con ello y alguna que otra cosa más.

Un saludo!

yo esk los juegos k tengo no pasan mas de 20 cada uno, y encima m da igual el genero k sea no l hago asco a naaa y asi oferta que veo del juego k m llama la atencion pa la casa viene jejejjeje y asi esta la estanteria acumulada de juegos.


Yo aconsejaría, siempre que se pueda, conservar los juegos que compréis. Hay que verlo como una inversión. Yo que tengo unos añitos, me ha dado por buscar un juego mítico de mi antiguo Amstrad CPC 464, "La abadía del crimen" (del año 1987). Probablemente, mucha gente en su momento se cansó de jugarlo o simplemente le ocupaba espacio y se deshizo de él. Hace ya bastante tiempo y el precio era en pesetas pero la versión en cinta para el CPC 464 costaría unas 875 ptas (no llegaba a 6€) y en disquete para el CPC 6128 unas 2500 ptas (unos 15€). Ahora, casi 30 años después, es un objeto de coleccionista, y si lo buscáis en ebay lo venden por 60€ en cinta y 150€ en disquete.

En definitiva, una vez comprado, yo creo que lo más inteligente es o bien venderlo pronto si te lo has terminado y puedes recuperar un 80-90% de lo que te costó o, para mí la mejor opción, conservarlo y venderlo dentro de unos añitos y sacar una pasta. Vender un juego que te costó 40-50€ hace un par de años por 10€ es tirar el dinero.
amthonyo escribió:
umer escribió:
Roberdivx escribió:
Yo por eso ando haciendo limpieza y dejandome los esenciales, ya tengo claro que no volvere a repetir lo que he estado haciendo con 360, es decir, comprar a basto ya sea baratuno-cambios,etc y luego ver como se me acumulan y encima son juegos que alomejor no me llaman, pero que cm estaban baratos ahi estaban.

Con Xbox One/WiiU pillare lo que relamente me llame y au, no voy a comprar por comprar, toca ahorrar xD. Al menos me deshice de todo lo que tenia de PS3(consola-juegos),asi como bastantes de 360/Wii/WiiU, me he pagado la Xbox One con ello y alguna que otra cosa más.

Un saludo!

yo esk los juegos k tengo no pasan mas de 20 cada uno, y encima m da igual el genero k sea no l hago asco a naaa y asi oferta que veo del juego k m llama la atencion pa la casa viene jejejjeje y asi esta la estanteria acumulada de juegos.


Yo aconsejaría, siempre que se pueda, conservar los juegos que compréis. Hay que verlo como una inversión. Yo que tengo unos añitos, me ha dado por buscar un juego mítico de mi antiguo Amstrad CPC 464, "La abadía del crimen" (del año 1987). Probablemente, mucha gente en su momento se cansó de jugarlo o simplemente le ocupaba espacio y se deshizo de él. Hace ya bastante tiempo y el precio era en pesetas pero la versión en cinta para el CPC 464 costaría unas 875 ptas (no llegaba a 6€) y en disquete para el CPC 6128 unas 2500 ptas (unos 15€). Ahora, casi 30 años después, es un objeto de coleccionista, y si lo buscáis en ebay lo venden por 60€ en cinta y 150€ en disquete.

En definitiva, una vez comprado, yo creo que lo más inteligente es o bien venderlo pronto si te lo has terminado y puedes recuperar un 80-90% de lo que te costó o, para mí la mejor opción, conservarlo y venderlo dentro de unos añitos y sacar una pasta. Vender un juego que te costó 40-50€ hace un par de años por 10€ es tirar el dinero.

Antes habian tiradas muy limitadas, ahora de cada juego sacan chorrocientas unidades, por eso tu assassin's creed no se va revalorizar igual que tu abadia del crimen.
Esos 60 euros de hoy son los 15 euros de hace unos años. Los precios no son lo mismo :_D
Pillado ayer los extras de Max Payne 3 por 9.95€ en Game con click y recoger...

No es ninguna maravilla, pero por ese precio.. pse... XD

Y pillados para PC (todo en Game excepto el BF 3 que es de Amazon.es, importacion inglesa):
-CRYSIS 2 (en game por 4.95€)
-STAR WARS: OLD REPUBLIC (4.95€ si mal no recuerdo...)
-4 meses de online para el STAR WARS (9.95€ cada uno, en el resto de tiendas a 26.95€)
-BATTLEFIELD 3

Y por otro lado, con la compra de mi grafica para el PC que estoy montando, me han regalado:
-FAR CRY 3
-FAR CRY: BLOOD DRAGON (lo tengo ya en 360)
-CRYSIS 3
-TOMB RAIDER

No me puedo quejar...
Ahora a la espera de que llegue el PC y pueda probar que tal rula todo... Ya os subire alguna foto cuando lo tenga!
Kamikazemonke escribió:Pillado ayer los extras de Max Payne 3 por 9.95€ en Game con click y recoger...

No es ninguna maravilla, pero por ese precio.. pse... XD

Y pillados para PC (todo en Game excepto el BF 3 que es de Amazon.es, importacion inglesa):
-CRYSIS 2 (en game por 4.95€)
-STAR WARS: OLD REPUBLIC (4.95€ si mal no recuerdo...)
-4 meses de online para el STAR WARS (9.95€ cada uno, en el resto de tiendas a 26.95€)
-BATTLEFIELD 3

Y por otro lado, con la compra de mi grafica para el PC que estoy montando, me han regalado:
-FAR CRY 3
-FAR CRY: BLOOD DRAGON (lo tengo ya en 360)
-CRYSIS 3
-TOMB RAIDER

No me puedo quejar...
Ahora a la espera de que llegue el PC y pueda probar que tal rula todo... Ya os subire alguna foto cuando lo tenga!



Tn cuidado que a lo mejor te aburres este verano eh¿ jejeje jeje
Juegazo a precios increibles
Por 10€ voy a ver si pillo yo los extras del Max payne 3 que están de pm.

EDITO: En la web del game me salen a 30€ :-?
Jaeharys escribió:Esos 60 euros de hoy son los 15 euros de hace unos años. Los precios no son lo mismo :_D


Pues por eso lo digo. Al menos recuperas lo que gastaste en su momento. Y si esperas un poco más, quien sabe... Pero bueno, cada uno es dueño de sus juegos, jejeje.
litos001 escribió:Por 10€ voy a ver si pillo yo los extras del Max payne 3 que están de pm.

EDITO: En la web del game me salen a 30€ :-?


Vaya...pues tal vez haya subido...pero yo hice click y recoger el jueves si mal no recuerdo!
Pero a 30 pavos no se lo quitan de encima ni queriendo....
Yo busque por Max Payne 3...

EDITO: son los de ps3, pero es lo mismo!
Es mas...creo mis codigos de extras del juego son de 360...
Te dejo el link... espero se vea que estoy desde el movil:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080519
Kamikazemonke escribió:
litos001 escribió:Por 10€ voy a ver si pillo yo los extras del Max payne 3 que están de pm.

EDITO: En la web del game me salen a 30€ :-?


Vaya...pues tal vez haya subido...pero yo hice click y recoger el jueves si mal no recuerdo!
Pero a 30 pavos no se lo quitan de encima ni queriendo....
Yo busque por Max Payne 3...

EDITO: son los de ps3, pero es lo mismo!
Es mas...creo mis codigos de extras del juego son de 360...
Te dejo el link... espero se vea que estoy desde el movil:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080519

A la hora de vendertelo ni lo han mirado xD que suerte.


Y pensar que pague los ciento y pico euros que valia...

Juassss
DiaLoNah__ escribió:Por fin tengo mi tales y alguna cosica mas. Y el defiance comprado hoy en game. Saludosss


Yo también me hice hace un par de días con una ec, pero la ultimate. Y también en game. Me encanta la mochila y el hellbug. Lo del contrato...meh, Von Bach precisamente bien no me cae, pero es un detalle XD

Imagen

Imagen
Buena compra ese Defiance [plas]

^^
Nueva compras
- ghost recon future soldier 12€
- spet ops the line 15€
Kamikazemonke escribió:
litos001 escribió:Por 10€ voy a ver si pillo yo los extras del Max payne 3 que están de pm.

EDITO: En la web del game me salen a 30€ :-?


Vaya...pues tal vez haya subido...pero yo hice click y recoger el jueves si mal no recuerdo!
Pero a 30 pavos no se lo quitan de encima ni queriendo....
Yo busque por Max Payne 3...

EDITO: son los de ps3, pero es lo mismo!
Es mas...creo mis codigos de extras del juego son de 360...
Te dejo el link... espero se vea que estoy desde el movil:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080519


Vale muchas gracias. Aunque en mi ciudad no está ni para click y recoger, así que a ver si bajan la de xbox 360.
Litos, creo que puedes ir al Game y pedir que te hagan un "aviso de producto", que es algo asi como que dejan constancia que lo quieres y te llega un sms cuando lo reciben... (y no pagas nada por hacerlo...)

Y porque sea de 360 en vez de Ps3, solo afecta al codigo del DLC, caja y demases son todos identicos!


Por cierto, si alguien ve por 10 pavos mas o menos el GUITAR HERO GREATEST HITS, que me avise...que no lo encuentro y cuando alguien lo pone en el foro de C/V siempre llego tarde!!!! Y es el unico que me faltaaaa!!!!
Bueno,os dejo mis ultimas compras.
Pack musical comprado aquí en el foro.
El resto "tomados prestados" a mi novio (Lo que no sabe el es que lo prestado esta junto a lo regalado,jajaj) [jaja]
Imagen
Wenas compras lady ese venetica muy buena compra yese eslaved cortito pero entretenido.

Y litos yo m compre los extras d max payne y no es patanto pagas mas bien 30 por el muñeco pork por lo demas ...... si t encuentras despues el juego a 10€ si merece la pena t saldria en total a 40 es por lo k page yo 40
A mi tmb me tientan los extras de max payne 3
Lady.... te odio...te me adelantaste en la compra del GH GREATESTHITS... AAARGGGHHH!!!!

Si te decides deshacer de el...pienda en mi XD
Yo sigo a la espera de las espadas y figura de zelda...que ganas!!!que lleguen de una vez!!!mientras tanto...pues me he comprado estas dos camisetas xD

Imagen
Roberdivx escribió:A mi tmb me tientan los extras de max payne 3

Pues lo dixo si es pal muñeco si pero si es pa los extra. Y el muñeco no t ase tanta ilucion. Pork el muñeco no es pa tanto
Kamikazemonke escribió:Litos, creo que puedes ir al Game y pedir que te hagan un "aviso de producto", que es algo asi como que dejan constancia que lo quieres y te llega un sms cuando lo reciben... (y no pagas nada por hacerlo...)

Y porque sea de 360 en vez de Ps3, solo afecta al codigo del DLC, caja y demases son todos identicos!


Por cierto, si alguien ve por 10 pavos mas o menos el GUITAR HERO GREATEST HITS, que me avise...que no lo encuentro y cuando alguien lo pone en el foro de C/V siempre llego tarde!!!! Y es el unico que me faltaaaa!!!!


Ok ok, pues miraré a ver gracias!!!


Lady si que has comprado cosas si!!! jajaja Muy buenas compras [plas]
Kamikazemonke escribió:Lady.... te odio...te me adelantaste en la compra del GH GREATESTHITS... AAARGGGHHH!!!!

Si te decides deshacer de el...pienda en mi XD


Jajajaj,pues este lo dejare precintado de momento,porque lo tengo repetido,ya que mi novio también los tiene [sonrisa]
9315 respuestas