[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Un poco de offtopic: ¿Os han enviado ya los juegos los del ECI?
Jsk77 escribió:Un poco de offtopic: ¿Os han enviado ya los juegos los del ECI?


Ya tenemos a uno que se ha creido la publicidad del Corty de en tu casa en 24H [+risas]
Jsk77 escribió:Un poco de offtopic: ¿Os han enviado ya los juegos los del ECI?


A mi me acaba de llegar ahora mismo uno de los 2 que compré.

Luego subo fotos.
Camecube, un juego que tienes que jugar si te van los de accion/aventura, a mi me ha encantado. Ya depende de tus gustos jeje
Roberdivx escribió:Camecube, un juego que tienes que jugar si te van los de accion/aventura, a mi me ha encantado. Ya depende de tus gustos jeje


Nunca suelo fijarme en las notas, pero es que las notas altibajas que se ha llevado este juego me echa un poco para atras el comprarmelo ahora y me decanto mas por esperar a una bajada de precio...es mas eso que otra cosa con Remember me
litos001 escribió:Es que a ver. Ahora mismo tengo un montón de juegos acumulados que estoy comprando por 5-10€ máximo. Para que me voy a gastar 30€ para acumularlo???

Todos los juegos terminan bajando fijo, sino oficialmente en alguna oferta de tienda o con algún día sin iva o cosas así, así que no merece la pena comprarlo ya, si tengo muchos otros sin jugar.

Yo ahora mismo pago por un juego de 15 para abajo. Y como digo ahora estoy comprando muchos a 5€ o 10€, que en lo que unos pagan 30 por un juego yo tengo 3-6 juegos. xD

Dime como o donde. Porque yo hace siglos que estoy esperando a algunos juegos y no llegan a los 10 ni a tiros (lollypop chainsaw, alice madness, dantes inferno, mafia 2, portal 2, Rayman Origins, star wars force uleashed, etc). Son juegos que ya tienen tiempo, algunos mucho, y que nunca he visto nuevos por debajo de 10€. Si hablamos de segunda mano ya ni te cuento, que hay gente que vende los juegos 10 euros mas caros que precio en tienda :s
Saryon escribió:
litos001 escribió:Es que a ver. Ahora mismo tengo un montón de juegos acumulados que estoy comprando por 5-10€ máximo. Para que me voy a gastar 30€ para acumularlo???

Todos los juegos terminan bajando fijo, sino oficialmente en alguna oferta de tienda o con algún día sin iva o cosas así, así que no merece la pena comprarlo ya, si tengo muchos otros sin jugar.

Yo ahora mismo pago por un juego de 15 para abajo. Y como digo ahora estoy comprando muchos a 5€ o 10€, que en lo que unos pagan 30 por un juego yo tengo 3-6 juegos. xD

Dime como o donde. Porque yo hace siglos que estoy esperando a algunos juegos y no llegan a los 10 ni a tiros (lollypop chainsaw, alice madness, dantes inferno, mafia 2, portal 2, Rayman Origins, star wars force uleashed, etc). Son juegos que ya tienen tiempo, algunos mucho, y que nunca he visto nuevos por debajo de 10€. Si hablamos de segunda mano ya ni te cuento, que hay gente que vende los juegos 10 euros mas caros que precio en tienda :s


Mafia 2, Alice Madness y Dante's Inferno han estado a 10 euros en varios centros comerciales, entre ellos Carrefour. El Lollipop yo lo he visto como muy barato a 14 y el Rayman Origins no sé si llegó a estar a 10 pero casi casi, y hace poco. Lo malo es que las ofertas te las pierdes como pestañees :_D
Jaeharys escribió:
Saryon escribió:
litos001 escribió:Es que a ver. Ahora mismo tengo un montón de juegos acumulados que estoy comprando por 5-10€ máximo. Para que me voy a gastar 30€ para acumularlo???

Todos los juegos terminan bajando fijo, sino oficialmente en alguna oferta de tienda o con algún día sin iva o cosas así, así que no merece la pena comprarlo ya, si tengo muchos otros sin jugar.

Yo ahora mismo pago por un juego de 15 para abajo. Y como digo ahora estoy comprando muchos a 5€ o 10€, que en lo que unos pagan 30 por un juego yo tengo 3-6 juegos. xD

Dime como o donde. Porque yo hace siglos que estoy esperando a algunos juegos y no llegan a los 10 ni a tiros (lollypop chainsaw, alice madness, dantes inferno, mafia 2, portal 2, Rayman Origins, star wars force uleashed, etc). Son juegos que ya tienen tiempo, algunos mucho, y que nunca he visto nuevos por debajo de 10€. Si hablamos de segunda mano ya ni te cuento, que hay gente que vende los juegos 10 euros mas caros que precio en tienda :s


Mafia 2, Alice Madness y Dante's Inferno han estado a 10 euros en varios centros comerciales, entre ellos Carrefour. El Lollipop yo lo he visto como muy barato a 14 y el Rayman Origins no sé si llegó a estar a 10 pero casi casi, y hace poco. Lo malo es que las ofertas te las pierdes como pestañees :_D

Que mala suerte la mia :'(
Yo los compro en ofertas o de segunda mano en compra-venta
Lo que esta claro es que es el momento de estar pescando ofertas en todas las grandes superficies, entre eso y la segunda mano yo me estoy montando una coleccion decentilla por 4 perras!
Compras, compras everywhere!

Imagen

Imagen
Muy buenas compras litos001 [oki] Y ya tienes por fin el Alan wake [plas]
jjuioij escribió:Muy buenas compras litos001 [oki] Y ya tienes por fin el Alan wake [plas]


joer y tanto!! mira que lo he buscado y buscado barato pero no había manera.

Al final con lo del ECI me salió por 11,45 puesto en casa, así que de lujo. jejeje

UN saludo y gracias.
Joder Litos... nos tienes a todos engañados.. tu eres millonario... reparte algo!!! jajajaja...

Cuando le des al Bound In Blood, si le das online me avisas ;) que con un poco de suerte te cruzas con mas gente online guiris o mexicanos que ahi estos juegos les tiran bastante y te puedes sacar la mayoria de los logros online quizas como hice yo hace tiempo. [oki]

PD: Aunque te sigo esperando para el Saints 2 jajaja [jaja]
Me llegó el Halo 3: ODST el Corty por fin...

Ahora estoy esperando el Dead Island también de allí, pero ni me lo han enviado, cuando a un amigo ya le ha llegado... (pedidos el mismo día)
Rubio_FJ escribió:Joder Litos... nos tienes a todos engañados.. tu eres millonario... reparte algo!!! jajajaja...

Cuando le des al Bound In Blood, si le das online me avisas ;) que con un poco de suerte te cruzas con mas gente online guiris o mexicanos que ahi estos juegos les tiran bastante y te puedes sacar la mayoria de los logros online quizas como hice yo hace tiempo. [oki]

PD: Aunque te sigo esperando para el Saints 2 jajaja [jaja]


jajaja si es que me salen tirados los juegos. Esos 6 que están juntos me han salido por 35 puestos en casa así que ya ves tú. jejeje

Si macho, apenas me conecto a ver si le damos al saint's row!!! que yo también lo instalé para jugar. xD
Muy buenas compras Litos sobretodo el Alan wake [beer] [beer]

^^
litos001 escribió:Compras, compras everywhere!

Imagen

Imagen

wenas compras litos ultimamente estas que t sales jejejje

recordatorio para kienes sean gold hay dos juegos gratis k dan este mes spartacus de lucha y otro d estrategia k no recuerdo el nombre weno y el fable 3 k lo regalaban tambien nose si todabia lo daran

salu2
¿Por cuánto el steelbook del TR?

Mi última adquisición:
http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s
roberto28live escribió:¿Por cuánto el steelbook del TR?

Mi última adquisición:
http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s

ooooooh'' wena compra y ese mando esta putero todo el poder en tus manos XD
gracias a todos ;)

roberto28live escribió:¿Por cuánto el steelbook del TR?

Mi última adquisición:
http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s


5€ en amazon.es xD

tenía que comprar un par de cosas y pillé esas 2 steelbook a 5€ cada una. xD

Muy buena compra si señor!

Un saludo
Wena caza litos, norawena!!! [oki]
Snake_Eyes escribió:Wena caza litos, norawena!!! [oki]


Graciaaas! :)
Al fin tienes el alan wake, ya era hora. Muy buenas compras crack, estas que te sales ultimamente xD

Un saludo!
Muy buenas compras litos , el alan wake seguro que no te va a defraudar , para mi es uno de los grandes de esta generación , y los otros juegos que has pillado también son muy buenos juegos sobre todo el viking , quizá el de spiderman sea el mas flojo pero también esta muy guapo.

saludos
gracias superpiton.

Los otros juegos son juegos viejetes pero que quería tener, sobretodo los tomb raider, y el prey (que ya lo jugué en PC hace años y me encantó) y el vikking ya lo había tenido y lo había vendido, pero me había gustado mucho y por 5€ no podía faltar en mi colección. jejeje

El spiderman, pues bueno. hace mucho que no jugaba a un juego de spiderman y me gustaban mucho, así lo mismo, por 5€ a ver que tal está, si luego no me gusta lo intento vender y listo. xD

Un saludo
Espada Master Sword y Fiera Deidad mas figura Link Fiera Deidad, a esperar a que lleguen

Imagen
Camecube escribió:Espada Master Sword y Fiera Deidad mas figura Link Fiera Deidad, a esperar a que lleguen

Imagen


Ostras, tienen que estar muy wapas!!! :O

Fotos en cuanto te lleguen eh!!! [360º]
litos001 escribió:Ostras, tienen que estar muy wapas!!! :O

Fotos en cuanto te lleguen eh!!! [360º]


Por supuesto, en cuanto lleguen unas foticos ;)
Camecube!! Super Mega Compra!! Quiero fotos en cuanto los tengas jejeje.

Un saludo!

PD: Litos, acabate el alan wake este fin de semana o te matare xD
Roberdivx escribió:Camecube!! Super Mega Compra!! Quiero fotos en cuanto los tengas jejeje.

Un saludo!

PD: Litos, acabate el alan wake este fin de semana o te matare xD



jajajaj aún tardaré en empezarlo, tengo varios empezados y no me gusta empezar muchos. xD
Bueno las primeras comrpas de Julio:

assassin creed
assassins creed 2
assassins creed la hermandad
duke nukem
final fantasy XIII-2 edicion cristal
gta 4
l.a noire edicion completa
red dead redemption edicion goty
army of two
army of two 40th days
army of two the cartel
minecraft
masacre
fifa street
tropico 4
mirrors edge

A ver que puedo pescar la semana k viene...aunk creo k los que comprare seran de ps3,k tan solo tengo 82 juegos de ps3 y uqeria llegar a los 100 este mes ;)
neodante1985 escribió:Bueno las primeras comrpas de Julio:

assassin creed
assassins creed 2
assassins creed la hermandad
duke nukem
final fantasy XIII-2 edicion cristal
gta 4
l.a noire edicion completa
red dead redemption edicion goty
army of two
army of two 40th days
army of two the cartel
minecraft
masacre
fifa street
tropico 4
mirrors edge

A ver que puedo pescar la semana k viene...aunk creo k los que comprare seran de ps3,k tan solo tengo 82 juegos de ps3 y uqeria llegar a los 100 este mes ;)


Por cuanto todo? Buenisimas compras!
Muy buenas compras neodante... fotos? xD
Ya ha llegado a casita la nave de samus aran ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Criterioh escribió:
neodante1985 escribió:Bueno las primeras comrpas de Julio:

assassin creed
assassins creed 2
assassins creed la hermandad
duke nukem
final fantasy XIII-2 edicion cristal
gta 4
l.a noire edicion completa
red dead redemption edicion goty
army of two
army of two 40th days
army of two the cartel
minecraft
masacre
fifa street
tropico 4
mirrors edge

A ver que puedo pescar la semana k viene...aunk creo k los que comprare seran de ps3,k tan solo tengo 82 juegos de ps3 y uqeria llegar a los 100 este mes ;)


Por cuanto todo? Buenisimas compras!


160€g.i y espero k me llegue todo mañana!! Me tienta pillar dead island edicion coleccionista,k viene con una caja de madera...pero mi colega me aviso cuando ya me habia mandao el paquete...asi k supongo k esperare a la proxima semana a ke me mande lo que le pille de ps3 ;)
a quien le interese han bajado de precio en Game el juego Defiance Ultimate Edition a 65€ (antes valia 115€) la de Play3 si se puede pedir en la web pero la de Xbox solo quedan estos

Lista de tiendas Game donde esta la edicion de Xbox
El Ferrol - Dolce Vita Odeon
Barcelona - Fabra Puig
Barcelona - Glories
Barcelona - Maquinista
Hospitalet - Gran Via
Girona - Espai Girones
Alcorcon - Tres Aguas
Leganes - Parque Sur
Madrid - Preciados
Tarragona - Parc Central
Bilbao - Rodriguez Arias
Camecube escribió:Ya ha llegado a casita la nave de samus aran ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me ha enamorao!!! Esta curradisima y mas con las luces! una compraza autentica...

Tengo algo k quizas te gute...es de hace 2 añitos...

http://rincondelcoleccionista.blogspot. ... on-g1.html
Muy buenas compras [beer]

Camecube la nave esa es dios [flipa]

Neodante con el Masacre te vas a reir lo que no está escrito xD

^^
Ostras tu neodante1985 todo ese puñado de autobots y decepticons son tuyos?madre mia...y si, yo tambien opino que la primera generacion de transformers es la mejor de todas, de hecho la tengo en dvd entera.
Como se sale esa nave Camecube

Woow, es flipante!. [amor]
litos001 escribió:Como se sale esa nave Camecube

Woow, es flipante!. [amor]


Cuando la compre pensaba que era mas pequeña, cuando he visto el cacho caja me he quedado O_o pero que ostias he comprado?xD

A ver si para la semana que viene me llegan las espaditas de zelda y la figura de link fiera deidad ^^
Alguna noticia de lo del ECI???
neodante1985 escribió:
Criterioh escribió:
neodante1985 escribió:Bueno las primeras comrpas de Julio:

assassin creed
assassins creed 2
assassins creed la hermandad
duke nukem
final fantasy XIII-2 edicion cristal
gta 4
l.a noire edicion completa
red dead redemption edicion goty
army of two
army of two 40th days
army of two the cartel
minecraft
masacre
fifa street
tropico 4
mirrors edge

A ver que puedo pescar la semana k viene...aunk creo k los que comprare seran de ps3,k tan solo tengo 82 juegos de ps3 y uqeria llegar a los 100 este mes ;)


Por cuanto todo? Buenisimas compras!


160€g.i y espero k me llegue todo mañana!! Me tienta pillar dead island edicion coleccionista,k viene con una caja de madera...pero mi colega me aviso cuando ya me habia mandao el paquete...asi k supongo k esperare a la proxima semana a ke me mande lo que le pille de ps3 ;)


Un precio cojonudo para una compra cojonuda! Espero fotos ^^
neodante1985 escribió:
Camecube escribió:Ya ha llegado a casita la nave de samus aran ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me ha enamorao!!! Esta curradisima y mas con las luces! una compraza autentica...

Tengo algo k quizas te gute...es de hace 2 añitos...

http://rincondelcoleccionista.blogspot. ... on-g1.html
Es una suerte que la encontrases! hasta en la web de f4f esta agotada

Yo la pesque de salida y hace poco le hice un video y la verdad es que es un buen bicho de figura
http://youtu.be/g31kzzLcEZ0

Aunque si ves la de Ganondorf te da algo, es enooorme (aun me acuerdo del cartero como me la entrego xD)
http://youtu.be/HSKgRh6knhs
raysanxyxx escribió:Es una suerte que la encontrases! hasta en la web de f4f esta agotada

Yo la pesque de salida y hace poco le hice un video y la verdad es que es un buen bicho de figura
http://youtu.be/g31kzzLcEZ0

Aunque si ves la de Ganondorf te da algo, es enooorme (aun me acuerdo del cartero como me la entrego xD)
http://youtu.be/HSKgRh6knhs


Se ve grande si xD. A mi es que el ganondorf de TP no me gusta nada, si me hacen uno del Wind Waker, a ese si que no le haria ascos jajaja.
Camecube escribió:
litos001 escribió:Como se sale esa nave Camecube

Woow, es flipante!. [amor]


Cuando la compre pensaba que era mas pequeña, cuando he visto el cacho caja me he quedado O_o pero que ostias he comprado?xD

A ver si para la semana que viene me llegan las espaditas de zelda y la figura de link fiera deidad ^^

Por favor foto [amor]
Recibido esta mañana:

Imagen
No tengo una ds. De que va ese juego? De peleas de muchos personajes de sagas?
9315 respuestas