[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Agenciado un Halo Reach por 9,90 en Game.

Sólo me queda el remake del 1 para completar la colección.
litos001 escribió:
neodante1985 escribió:nO ME HA LLEGADO PERO RECIEN COMPRADA:

- alien colonial marines edicion coleccionista: caja especial+caja metalica+juego+figura

todo por 20€g.i nuevecita precintada ;) para quien no sepa que edicion es:

Imagen


A donde a ese precio???

Umer muy buena compra. Es muy jodido encontrar ese juego a estas alturas. [plas]



No te creas Litos, yo cada vez q voy de "ronda" por los Cortys, allí tienen varios aún a la venta... [hallow]
He estado mirando y está a 20 libras que con el cambio de moneda y la conversión del banco no me merece la pena. La pillo aquí en españa cuando la ve a buen precio y a correr.
Compra imprevista xD

Imagen

Ya que estan con las reediciones de verano otaku, no iba a dejarlo escapar xD
A ver si aquí me podéis ayudar.

Sabéis si el Halo anniversary vienen todos con la cubierta e cartón?? O que versión es la que viene con esa cubierta?

gracias.
Jsk77 escribió:Agenciado un Halo Reach por 9,90 en Game.

Sólo me queda el remake del 1 para completar la colección.


Échale un ojo a la web de El Corte Inglés y a los cupones de 5€.
litos001 escribió:A ver si aquí me podéis ayudar.

Sabéis si el Halo anniversary vienen todos con la cubierta e cartón?? O que versión es la que viene con esa cubierta?

gracias.


Interesa saberlo XD

Manint escribió:
Jsk77 escribió:Agenciado un Halo Reach por 9,90 en Game.

Sólo me queda el remake del 1 para completar la colección.


Échale un ojo a la web de El Corte Inglés y a los cupones de 5€.


Le he echado el ojo pero con los gastos de envío se me pone en 17€, lástima de no tener un ECI cerca. En GAME está a 14,90.

Gracias por el consejo.
Pero si los gastos de envío son gratis!
A mí me sale que el precio son X sin incluir gastos, doy a ver cuánto son los gastos y me dice que 5,90.... [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:A mí me sale que el precio son X sin incluir gastos, doy a ver cuánto son los gastos y me dice que 5,90.... [+risas] [+risas]


No!!! tu dale a siguiente y olvidate de eso. Verás al final del proceso como no te cobran nada. xD

Yo ya me he pillado el Alan Wake y el Saint's row the third por 11,45€ cada uno.

El alan wake es que no hay manera de encontrarlo más barato y el otro me parece muy buen precio y además solo existe la versión classic ya.

A ver ahora el halo si alguien confirma que tenga la cubierta de cartón y si es así me lo pillo también. xD
Pues a mí me han hecho el lío.

Me salía esto:

"There was an error committing the order. Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus."

Y no me dejaba pedir, he dadao para atrás para pedirlo otra vez y tachán, código utilizado :-| :-|

EDIT: Ahora sí, pedido [beer] [beer] [beer]
litos001 escribió:
Jsk77 escribió:A mí me sale que el precio son X sin incluir gastos, doy a ver cuánto son los gastos y me dice que 5,90.... [+risas] [+risas]


No!!! tu dale a siguiente y olvidate de eso. Verás al final del proceso como no te cobran nada. xD

Yo ya me he pillado el Alan Wake y el Saint's row the third por 11,45€ cada uno.

El alan wake es que no hay manera de encontrarlo más barato y el otro me parece muy buen precio y además solo existe la versión classic ya.

A ver ahora el halo si alguien confirma que tenga la cubierta de cartón y si es así me lo pillo también. xD


creo recordar k en ECI los k hay fisicos son de tapa carton...yo toy aun pensando k pillarme...no pienso gastarme mas de 150e...pero hay k aprovecharlos bien
neodante1985 escribió:
litos001 escribió:
Jsk77 escribió:A mí me sale que el precio son X sin incluir gastos, doy a ver cuánto son los gastos y me dice que 5,90.... [+risas] [+risas]


No!!! tu dale a siguiente y olvidate de eso. Verás al final del proceso como no te cobran nada. xD

Yo ya me he pillado el Alan Wake y el Saint's row the third por 11,45€ cada uno.

El alan wake es que no hay manera de encontrarlo más barato y el otro me parece muy buen precio y además solo existe la versión classic ya.

A ver ahora el halo si alguien confirma que tenga la cubierta de cartón y si es así me lo pillo también. xD


creo recordar k en ECI los k hay fisicos son de tapa carton...yo toy aun pensando k pillarme...no pienso gastarme mas de 150e...pero hay k aprovecharlos bien


Ostia pues a ver si alguien confirma de fijo porque me interesa la verdad.

Ummm con descuentos de 5€ se quedan tirados los juegos.

Me quería pillar también el dead island, pero me jode que sea la classic sabiendo que aún hay versión normal goty....
juer una lastima! yo vendi mi goty hace 3 dias en otro foro a 10€!!
La verdad k sale a cuenta pilalrse algunos juegos,yo tenia pensado pilalr de xbox360,ps3,wiiU y 3ds...toy mirando a ver k meto en la cesta xD
Juer, pues si lo llego a saber... [+risas]
Roberdivx escribió:Compra imprevista xD

Imagen


Ya que estan con las reediciones de verano otaku, no iba a dejarlo escapar xD



Gran compra, yo me enteré ayer mismo, esta tarde voy a por el, en game creo que me dijeron 25€, aquí en el foro se estaba vendiendo por más. Olee ya con este creo que cerraría la colección de wii, bueno el monster hunter me falta.
Litos, el Halo aniversary los primeros venian con cubierta pero hace meses que llegan sin ella. Puede ser que aun encuentres con carton
Juandroide escribió:Litos, el Halo aniversary los primeros venian con cubierta pero hace meses que llegan sin ella. Puede ser que aun encuentres con carton


Vale gracias, al final no lo pillé así que ya buscaré esa edición. xD
Ultima compra, en una tienda de barrio DMC por 9€ en perfecto estado mas contenta que un 8 y un par de juegos para nds para ir cerrando la coleccion. bueno se me olvido poner que me hice la pre-reserva de xbox one day, hace unas semanas. Y buen domingo.Saludos!!
DiaLoNah__ escribió:Ultima compra, en una tienda de barrio DMC por 9€ en perfecto estado mas contenta que un 8 y un par de juegos para nds para ir cerrando la coleccion. bueno se me olvido poner que me hice la pre-reserva de xbox one day, hace unas semanas. Y buen domingo.Saludos!!


jajaja buena compra!!! pero hay que hacer fotos para animar el hilo!!! :)
litos001 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ultima compra, en una tienda de barrio DMC por 9€ en perfecto estado mas contenta que un 8 y un par de juegos para nds para ir cerrando la coleccion. bueno se me olvido poner que me hice la pre-reserva de xbox one day, hace unas semanas. Y buen domingo.Saludos!!


jajaja buena compra!!! pero hay que hacer fotos para animar el hilo!!! :)

Si me lo pides tu sí. En un rato la subo [ayay]
DiaLoNah__ escribió:
litos001 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ultima compra, en una tienda de barrio DMC por 9€ en perfecto estado mas contenta que un 8 y un par de juegos para nds para ir cerrando la coleccion. bueno se me olvido poner que me hice la pre-reserva de xbox one day, hace unas semanas. Y buen domingo.Saludos!!


jajaja buena compra!!! pero hay que hacer fotos para animar el hilo!!! :)

Si me lo pides tu sí. En un rato la subo [ayay]


jajajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Fotos!
ein? ¿Love is in the air? ein?
... [qmparto] [poraki] [qmparto] ...
Rubio_FJ escribió:ein? ¿Love is in the air? ein?
... [qmparto] [poraki] [qmparto] ...

+1 jajaja
Os dejo una foto con las ultimas coprillas de estos dias :
Imagen


TALES OF SYMPHONIA 24.90 EN GAME
ZELDA SKYWARD SWORD 14.90 EN CARREFOUR
NEW SUPER MARIO U 29.90 EN CARREFOUR (debido a un error , ahora ya esta a 49.95)
DARKSIDERS 2 12 EUROS EN ZAVVI

bueno esta semana recibo mas cositas , ya subire las fotos
Muy buenas compras.

Como me arrepiento de no haber comprado ayer el Zelda para wii con el día sin iva del eci!, pero es que a la wii no juego nada y no tengo ni un solo juego original. xD

A mi esta semana también me tienen que llegar algunas cosillas, así que ya subiré fotos.
superpiton24 escribió:Os dejo una foto con las ultimas coprillas de estos dias :
Imagen


TALES OF SYMPHONIA 24.90 EN GAME
ZELDA SKYWARD SWORD 14.90 EN CARREFOUR
NEW SUPER MARIO U 29.90 EN CARREFOUR (debido a un error , ahora ya esta a 49.95)
DARKSIDERS 2 12 EUROS EN ZAVVI

bueno esta semana recibo mas cositas , ya
subire las fotos


tio compra un cupon de la once joder el zelda y el mario que precios!!!.


Imagen

lo prometido es deuda [amor] [angelito]
(mensaje borrado)
Ahí ahí, muy buenas compras!!! [plas] [plas] [plas]


Y ya que estamos dejo constancia de que este es mi mensaje 30.000 !
Veo que superpiton tmb ha pillado el tales de wii, no soy el unico comprando juegos de esa gran consola xDDD

Dialona, muy buenas compras y más ese pokemon heartgold.

Litos... ya paso de pillarte, aun recuerdo cuando solo me superabas por 2000 mensajes, deja de vivir en el foro y vicia mas joer xD
Roberdivx escribió:Veo que superpiton tmb ha pillado el tales de wii, no soy el unico comprando juegos de esa gran consola xDDD

Dialona, muy buenas compras y más ese pokemon heartgold.

Litos... ya paso de pillarte, aun recuerdo cuando solo me superabas por 2000 mensajes, deja de vivir en el foro y vicia mas joer xD

Lo malo es que le falta la faja de fuera, estoy intentando conseguirla ;( pero por 25€ que me han costado los 3 no me quejo la verdad ^^
Roberdivx escribió:Veo que superpiton tmb ha pillado el tales de wii, no soy el unico comprando juegos de esa gran consola xDDD

Dialona, muy buenas compras y más ese pokemon heartgold.

Litos... ya paso de pillarte, aun recuerdo cuando solo me superabas por 2000 mensajes, deja de vivir en el foro y vicia mas joer xD



jjajaja ya ves. Es como mi segunda casa. xD
Mis ultimas compras y ademas Sonic Generations en version digital, bueno y con la promo de nintendo tengo tambien en version digital el Animal Crossing o como a mi me gusta llamarlo Zoofilia Nintendera.

Imagen

Por cierto quienes tengais el Sonic Generations...hay un logro que no me salta, en concreto es el de pasarse Sky Sanctuary en el Acto 1 sin caerse y ni perder vidas y por mas que lo hago no salta, sabeis si esta bugeado o algo es que ni borrando la cache me ha saltado..
Ese skyrim... mira que sigo pensando si pillarlo o no, ya nunca me ha llamado la atención.

Muy buenas compras tio ;)
DiaLoNah__ escribió:
Roberdivx escribió:Veo que superpiton tmb ha pillado el tales de wii, no soy el unico comprando juegos de esa gran consola xDDD

Dialona, muy buenas compras y más ese pokemon heartgold.

Litos... ya paso de pillarte, aun recuerdo cuando solo me superabas por 2000 mensajes, deja de vivir en el foro y vicia mas joer xD

Lo malo es que le falta la faja de fuera, estoy intentando conseguirla ;( pero por 25€ que me han costado los 3 no me quejo la verdad ^^


25 los tres?? ni se te ocurra qujarte,jejejeje
Camecube escribió:Mis ultimas compras y ademas Sonic Generations en version digital, bueno y con la promo de nintendo tengo tambien en version digital el Animal Crossing o como a mi me gusta llamarlo Zoofilia Nintendera.

Imagen

Por cierto quienes tengais el Sonic Generations...hay un logro que no me salta, en concreto es el de pasarse Sky Sanctuary en el Acto 1 sin caerse y ni perder vidas y por mas que lo hago no salta, sabeis si esta bugeado o algo es que ni borrando la cache me ha saltado..


Comprazas!!!! si señor!

Que ganicas tengo yo de pillar ese skyrim pero hasta que no baje de precio na de na.
Litos... el skyrim legendary dudo que baje a menos de 30€ xD
Roberdivx escribió:Litos... el skyrim legendary dudo que baje a menos de 30€ xD


bajará, creemé que bajará. xD
Roberdivx escribió:Veo que superpiton tmb ha pillado el tales de wii, no soy el unico comprando juegos de esa gran consola xDDD

Dialona, muy buenas compras y más ese pokemon heartgold.

Litos... ya paso de pillarte, aun recuerdo cuando solo me superabas por 2000 mensajes, deja de vivir en el foro y vicia mas joer xD



claro robert , a mi todavia me quedan muchos juegos de wii para cerrar la coleccion de la misma , entre ellos el mario galaxy 1 , que lo encuentro el jodido en un estado bueno , todos los que veo esta destrozados o mega caros .

saludos
Roberdivx escribió:Litos... el skyrim legendary dudo que baje a menos de 30€ xD


Seguro que baja, yo soy de la filosofía de Litos, hasta que no esté a 20€ no lo pillo XD

Y mira que tengo el Skyrim original Map edition.
Camecube escribió:Mis ultimas compras y ademas Sonic Generations en version digital, bueno y con la promo de nintendo tengo tambien en version digital el Animal Crossing o como a mi me gusta llamarlo Zoofilia Nintendera.


Por cierto quienes tengais el Sonic Generations...hay un logro que no me salta, en concreto es el de pasarse Sky Sanctuary en el Acto 1 sin caerse y ni perder vidas y por mas que lo hago no salta, sabeis si esta bugeado o algo es que ni borrando la cache me ha saltado..


Buenas compras [beer]

El logro puesto en cuestión no está bugueado de hecho yo le tengo a mí me salto sin saber de ese logro , pero te dejo un vídeo por si te sirve [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=bNL2Wv3OoKI

^^
Jsk77 escribió:
Roberdivx escribió:Litos... el skyrim legendary dudo que baje a menos de 30€ xD


Seguro que baja, yo soy de la filosofía de Litos, hasta que no esté a 20€ no lo pillo XD

Y mira que tengo el Skyrim original Map edition.

yo opino igual bajara y ese sera el momento de comprarlo, mas de 20 no m gasto yo en un juego mas sabiendo k bajan de precio, precio de salida para los k tengan dinero
Es que a ver. Ahora mismo tengo un montón de juegos acumulados que estoy comprando por 5-10€ máximo. Para que me voy a gastar 30€ para acumularlo???

Todos los juegos terminan bajando fijo, sino oficialmente en alguna oferta de tienda o con algún día sin iva o cosas así, así que no merece la pena comprarlo ya, si tengo muchos otros sin jugar.

Yo ahora mismo pago por un juego de 15 para abajo. Y como digo ahora estoy comprando muchos a 5€ o 10€, que en lo que unos pagan 30 por un juego yo tengo 3-6 juegos. xD
litos001 escribió:Es que a ver. Ahora mismo tengo un montón de juegos acumulados que estoy comprando por 5-10€ máximo. Para que me voy a gastar 30€ para acumularlo???

Todos los juegos terminan bajando fijo, sino oficialmente en alguna oferta de tienda o con algún día sin iva o cosas así, así que no merece la pena comprarlo ya, si tengo muchos otros sin jugar.

Yo ahora mismo pago por un juego de 15 para abajo. Y como digo ahora estoy comprando muchos a 5€ o 10€, que en lo que unos pagan 30 por un juego yo tengo 3-6 juegos. xD


Pues como pase como el oblivion goty espera sentado, tirada corta y luego no lo ves en ningun sitio. Me toco pillarlo de second hand a 20 e en un game, pero impoluto.
Asi que por 30 esta genial
Ese es el tema, yo sabiendo lo que pasó con oblivion/fallout 3 he preferido comprármelo de salida por lo que pueda pasar...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ese es el tema, yo sabiendo lo que pasó con oblivion/fallout 3 he preferido comprármelo de salida por lo que pueda pasar...

Un saludo.


El oblivion si pero el fallout 3 goty lo pille hace unos meses por 10 e en un Corty [fumando]
Por eso digo... el skyrim es uno de esos juegos especiales a lo call of duty que no baja ni a patadas a menos que pasen X años xDDDD

Un saludo!
Me he pillado la nave de Samus Aran, ahora a esperar a que llegue:

Imagen

Tambien me llego ayer un Mass Effect 3 Edicion coleccionista pal/esp pensaba que ya nunca lo iba a conseguir xD

@Roberdivx oye veo que tienes el Remember Me que tal esta?
Muy buenas compras. Espero fotos cuando te lleguen ambos.

Por cierto, donde has pillado el mass effect?
litos001 escribió:Muy buenas compras. Espero fotos cuando te lleguen ambos.

Por cierto, donde has pillado el mass effect?


De segunda mano en el mercadillo de meristation
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos