[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

chris_pontius escribió:
Saryon escribió:Es que yo tenía entendido que el primero si merece la pena si no hay online pero que el segundo es caquita pura :S


Para mí es mejor el 2 en prácticamente todo, además si te pillas los dlcs del mismo es como si tuvieras dos juegos en uno, ya que te descargas todas las campañas del 1.

Un saludo.

Opino igual que Chris el 2 en offline con colegas está muy bien tienes risas aseguradas [carcajad] , de hecho en el 2 el modo supervivencia que tiene es dios [poraki]

Xavi sima: Buena compra por 50 euros la verdad, pero el ¿ The Walking dead cuál de los dos es ? [beer]

^^
Gracias Valencia7, el walking dead es el bueno xD, el de aventura gráfica, me pasé en su día el primer capítulo cuando lo pusieron gratis en el bazar y me gustó mucho, a ver que tal, y encima en castellano.
Saludos
xavi sima escribió:No he podido resistir la tentación y aprovechando el día del Fnac me he traído el Skyrim y el walking dead por 49€ los dos, el Skyrim no me llamaba la atención pero me habían hablado muy bien, tengo miedo de no volver a ver la luz del sol ahora xD
Este finde si puedo cuelgo fotos de mi colección.
Saludos


Buenas compras y a subir la colección eh!!! ;)
xavi sima escribió:No he podido resistir la tentación y aprovechando el día del Fnac me he traído el Skyrim y el walking dead por 49€ los dos, el Skyrim no me llamaba la atención pero me habían hablado muy bien, tengo miedo de no volver a ver la luz del sol ahora xD
Este finde si puedo cuelgo fotos de mi colección.
Saludos


Qué Skyrim has pillao...??? El normal o el "Legendary" con todos los DLC's...??? :) Wenas compras
Como este es el hilo de COMPRAS y colecciones, os cuestiono una cosita sobre una compra, un colega ha hecho un pedido en Xtralife y quiere devolver uno de los dos juegos que le han llegado en el pedido, la duda que tiene es ¿Tiene que devolver el pedido entero o puede devolver un solo juego sin problemas?

Muchas gracias.
xXtiburonXx escribió:Como este es el hilo de COMPRAS y colecciones, os cuestiono una cosita sobre una compra, un colega ha hecho un pedido en Xtralife y quiere devolver uno de los dos juegos que le han llegado en el pedido, la duda que tiene es ¿Tiene que devolver el pedido entero o puede devolver un solo juego sin problemas?

Muchas gracias.


Lo mejor que puede hacer es preguntarles a ellos directamente. Aguantará más.
litos001 escribió:
xXtiburonXx escribió:Como este es el hilo de COMPRAS y colecciones, os cuestiono una cosita sobre una compra, un colega ha hecho un pedido en Xtralife y quiere devolver uno de los dos juegos que le han llegado en el pedido, la duda que tiene es ¿Tiene que devolver el pedido entero o puede devolver un solo juego sin problemas?

Muchas gracias.


Lo mejor que puede hacer es preguntarles a ellos directamente. Aguantará más.

Me comenta que ya lo ha hecho pero que hasta el martes no le contestan por que es fiesta, nada, le tocará esperar.

Gracias litos.
Ufff pues vaya. A ver si alguien ha tenido que hacerlo alguna vez y puede comentarte algo.

Suerte.
k espere haber k dicen y ya posteas k t an dixo y haber k t podemos ayudar
salu2
No creo que le pongan pegas, pero evidentemente él deberá correr con los gastos de vuelta.

Un saludo.
Si, eso es verdad. Si le aceptan la devolución de 1 artículo los gastos irán de su parte
Bueno por fin me ha llegado el Blazblue por 11 Euros G.I en Amazon uk , lo más gracioso es que este no es el que yo pedí pero bueno como iba a pedir los dos me lo quedo pero el que yo quería, era la versión Continium shift no el extend [+risas] ...

Imagen

Realmente está muy bien, a parte la banda sonora es muy épica pero lo mejor son las 12 " postales " están muy detalladas [flipa]


Imagen

^^
Imagen

Bioshock en la web del FNAC por 23€
Camiseta en Qwertee por 13€

El detalle de la birra/ositos por comprar, no tiene precio...
Jsk77 escribió:Imagen

Bioshock en la web del FNAC por 23€
Camiseta en Qwertee por 13€

El detalle de la birra/ositos por comprar, no tiene precio...


Buena compra ese bioshock, baratito baratito y con ositos jajaja. [360º]
Jsk77 escribió:
Bioshock en la web del FNAC por 23€
Camiseta en Qwertee por 13€

El detalle de la birra/ositos por comprar, no tiene precio...


te lo han enciado?o era recogida en tienda?porque a mi todavia no me han dicho que me pase a recogerlo. [+furioso]
fiti23 escribió:
Jsk77 escribió:
Bioshock en la web del FNAC por 23€
Camiseta en Qwertee por 13€

El detalle de la birra/ositos por comprar, no tiene precio...


te lo han enciado?o era recogida en tienda?porque a mi todavia no me han dicho que me pase a recogerlo. [+furioso]

Yo lo pille el jueves de noche por 21e y me sale que ya me lo han enviado a la tienda. Supongo que mañana llege y me avisaran para ir a recogerlo.
A mí me lo enviaron el Jueves 20 y hoy lo tenía por aquí [oki]
Muy buenas compras gente!
Me encanta esa camiseta xD
Bueno por finn van llegandome mis cositas, estoy desde el movil a ver si me la podeia poner para que se vea ^^


http://img153.imageshack.us/img153/6061/q88e.jpg


Saludos!
DiaLoNah__ escribió:Bueno por finn van llegandome mis cositas, estoy desde el movil a ver si me la podeia poner para que se vea ^^

Imagen

Saludos!
DiaLoNah__ escribió:Bueno por finn van llegandome mis cositas, estoy desde el movil a ver si me la podeia poner para que se vea ^^


http://img153.imageshack.us/img153/6061/q88e.jpg


Saludos!


Es la EC del juego?? Donde y a qué precio?
litos001 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Bueno por finn van llegandome mis cositas, estoy desde el movil a ver si me la podeia poner para que se vea ^^


http://img153.imageshack.us/img153/6061/q88e.jpg


Saludos!


Es la EC del juego?? Donde y a qué precio?

y que trae....
Hola a todos, la he comprado a un forero. En un rato echo fotos detalladas
Estoy vago para poner fotos.

Recopilación de lo comprado en 2013:

Far Cry 3 - UK 31€ simplygames
Bioshock Infinite - UK 36.50€ simplygames (de salida)
Tomb Raider - UK 27.90€ amazon
Metro Last Light - UK 35€ amazon
LEGO Lords of the Rings - UK 19€ amazon

Reservados:

Minecraft - ES 16.20€ amazon
Rayman Legends - ES 36.76€ amazon
Muy bienas compras rober
roberto28live escribió:Estoy vago para poner fotos.

Recopilación de lo comprado en 2013:

Far Cry 3 - UK 31€ simplygames
Bioshock Infinite - UK 36.50€ simplygames (de salida)
Tomb Raider - UK 27.90€ amazon
Metro Last Light - UK 35€ amazon
LEGO Lords of the Rings - UK 19€ amazon

Reservados:

Minecraft - ES 16.20€ amazon
Rayman Legends - ES 36.76€ amazon

wenas compras, m gustaria comprar alguna vez en amazon pero no lo entiendo mu bien la duda k diferencia ahy entre la pagina de aki y la uk... los precios???
y siempre comprar al distrubuidor de amazon no a los otros....
Los precios of course. Pero ahora como ha desaparecido el envío gratis a partir de las 25 libras la cosa cambia mucho.

Aun así merece la pena, pero ahora es mejor esperar y hacer un pedido grande para compensar los gastos.

PD. Gracias por los mensajes.
Buenas compras Roberto, tienes los mismos juegos que yo reservados en amazon, XD
roberto28live escribió:Los precios of course. Pero ahora como ha desaparecido el envío gratis a partir de las 25 libras la cosa cambia mucho.

Aun así merece la pena, pero ahora es mejor esperar y hacer un pedido grande para compensar los gastos.

PD. Gracias por los mensajes.


Cuanto son los gastos de envío en uk?? en amazon es son de 3€ que la verdad está no esta mal dentro de lo que cabe
Litos, ahira creo que son 6 libras y se le suma mas si metes bastantes articulos. Eso creo recordar.
Roberdivx escribió:Litos, ahira creo que son 6 libras y se le suma mas si metes bastantes articulos. Eso creo recordar.


Sip... algo de eso era.. 1 libra mas por cada articulo mas que metas... es una gran putada la verdad... [noop]

Porque vamos... para pagar 7 euros mas de envio, al final lo pides en otro lado aunque tengas que esperar 1 semana.
A mi me jodieron totalmente, porque pretendia pedir ahi el GTA V pero ahora ya les dan por saco...

Ni pedire nunca nada mas creo yo. Porque siempre que he pedido es teniendo la pasta justa para los juegos, asi que no estoy para dejar mas pasta en gastos de envio.

Maldita la hora en que pusieron la mierda de amazon españa ¬_¬ y encima aqui como siempre tonterias de "premium" en vez de tener como en los demas sitios "envio gratis al gastar tanto"... es un asco.
Roberdivx escribió:Litos, ahira creo que son 6 libras y se le suma mas si metes bastantes articulos. Eso creo recordar.


6 libras??? :O

Madre mía, sale mucho mejor pedir aquí que son 3€.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Litos, ahira creo que son 6 libras y se le suma mas si metes bastantes articulos. Eso creo recordar.


6 libras??? :O

Madre mía, sale mucho mejor pedir aquí que son 3€.


Tu mismo te has respondido xD
bueno aqui os dejo una foto mas detallada del army of two edicion asiatica y otra cosa que me ha llegado que tenia ganas de tener.


Imagen

Imagen
Ostia que guapa la edición del Army of Two DiaLoNah [beer]

Buenas compras .

^^
Ostras, pues viene muy bien esa edición!.

Lo del TW2, que es?? una guia? o la EC??
Yo, ya diciendo me ignorannnnn. Jejejej pues gracias por los comentarios por otro lado el two worlds 2 es la edicion royal edition en amazon uk,fr....esta por menos de 30€. Es el mismo contenido que la edicion de aqui mas la caja negra grande y una figura.
buenas y baratas compras si señor
DiaLoNah__ escribió:Yo, ya diciendo me ignorannnnn. Jejejej pues gracias por los comentarios por otro lado el two worlds 2 es la edicion royal edition en amazon uk,fr....esta por menos de 30€. Es el mismo contenido que la edicion de aqui mas la caja negra grande y una figura.


Gracias, viene en castellano?
litos001 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo, ya diciendo me ignorannnnn. Jejejej pues gracias por los comentarios por otro lado el two worlds 2 es la edicion royal edition en amazon uk,fr....esta por menos de 30€. Es el mismo contenido que la edicion de aqui mas la caja negra grande y una figura.


Gracias, viene en castellano?

Aun no lo he probado pero el compi de eol, me dijo que si lo estaba. Lo mas seguro que venda el juego ya que tengo dos al tener la edicion de aquí. Salu2.



pdt- si quieres alguna foto mas detallada para decidirte dímelo. Saludos!!
nuva compra tenchu Z a un eoliano k ganas tenia d tenerlo
salu2
DiaLoNah__ escribió:
litos001 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo, ya diciendo me ignorannnnn. Jejejej pues gracias por los comentarios por otro lado el two worlds 2 es la edicion royal edition en amazon uk,fr....esta por menos de 30€. Es el mismo contenido que la edicion de aqui mas la caja negra grande y una figura.


Gracias, viene en castellano?

Aun no lo he probado pero el compi de eol, me dijo que si lo estaba. Lo mas seguro que venda el juego ya que tengo dos al tener la edicion de aquí. Salu2.



pdt- si quieres alguna foto mas detallada para decidirte dímelo. Saludos!!


na no hace falta, ya he visto en amazon como es, aunque esas fotos que ponen engañan mucho la verdad. jejeje pero muchas gracias. ;)
nO ME HA LLEGADO PERO RECIEN COMPRADA:

- alien colonial marines edicion coleccionista: caja especial+caja metalica+juego+figura

todo por 20€g.i nuevecita precintada ;) para quien no sepa que edicion es:

Imagen
umer escribió:nuva compra tenchu Z a un eoliano k ganas tenia d tenerlo
salu2

gran compra, un juego dificil de ver a mi es de los que mas me costo conseguirme, ese, el kengo zero, vampire rain, deadly premonition entre otras rarezas
DiaLoNah__ escribió:
umer escribió:nuva compra tenchu Z a un eoliano k ganas tenia d tenerlo
salu2

gran compra, un juego dificil de ver a mi es de los que mas me costo conseguirme, ese, el kengo zero, vampire rain, deadly premonition entre otras rarezas

Gracias compi. De los k mencionas el kengo zero nose cual es.... y el vampire rain no m lo e comprao por k no m ase mucha gracia
neodante1985 escribió:nO ME HA LLEGADO PERO RECIEN COMPRADA:

- alien colonial marines edicion coleccionista: caja especial+caja metalica+juego+figura

todo por 20€g.i nuevecita precintada ;) para quien no sepa que edicion es:

Imagen


A donde a ese precio???

Umer muy buena compra. Es muy jodido encontrar ese juego a estas alturas. [plas]
en game uk estan de liquidacion...en ps3 ya terminaron pero aun habian unidades de xbox360 asi k pille3 ;) por ese precio ya solo x ser fan de alien merce la pena
Habeis reservado el libro del zelda?? es un poco caro,merecera la pena??

UN saludo
9315 respuestas