[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Además es de 1000G facilitos así que te lo ventilas en nada .xD
Bueno pues después de haberme acercado al Gamestop he cogido la última edición del Prototype 2 por 13 euros [carcajad] ( Gracias Rubio sino, no hubiera visto la oferta [+risas] [beer] ).

Está mañana me llegó un paquete a mí casa con la edición Coleccionista de Arcania 4 por Ebay a 6 Euros G.I [sonrisa] ( La verdad que esa especie de " gema " del medio me encanta XD ), y aún estoy a la espera de un Blazblue edición coleccionista que lo pedí hará como 1 semana en amazon .

En fin dejo de escribir y pongo la foto [poraki]

Imagen

^^
Buena compra [oki] jejeje la verdad que pillar un juego asi es un "lujo"... 13 euros y tienes cositas para el avatar y tal por la cara... [sonrisa] es de agradecer... que luego vas y esas cositas en el bazar te timaran facilmente entre todo mas de 1000 points facilmente.

Litos has ido ya a por el tuyo!!! corre y gasta jajajajaja [jaja]

PD: Y Respecto al Metal Gear Solid HD Collection, la verdad es que no se como metieron ese de rellno el peace walker... si hubiesen puesto el primero de la saga que fue digamos el grande y el que revoluciono todo, seria un pack de lujo totalmente tener los 3 primeros en 1... pero bueno, la cagaron un poco bastante al no meter el 1.
Rubio_FJ escribió:Buena compra [oki] jejeje la verdad que pillar un juego asi es un "lujo"... 13 euros y tienes cositas para el avatar y tal por la cara... [sonrisa] es de agradecer... que luego vas y esas cositas en el bazar te timaran facilmente entre todo mas de 1000 points facilmente.

Litos has ido ya a por el tuyo!!! corre y gasta jajajajaja [jaja]

PD: Y Respecto al Metal Gear Solid HD Collection, la verdad es que no se como metieron ese de rellno el peace walker... si hubiesen puesto el primero de la saga que fue digamos el grande y el que revoluciono todo, seria un pack de lujo totalmente tener los 3 primeros en 1... pero bueno, la cagaron un poco bastante al no meter el 1.


Para mí fue una cagada muy grande por que ese y él 3 fueron los mejores, pero sobretodo porque el 1 fue el que le dio a conocer a la saga...pero vamos que no son los únicos en el Silent Hill Hd no metieron el 1 y eso es un sacrilegio.. [snif]

Ellos sabrán xD

^^
No puede ser que en esas dos sagas soy tenga super blindadas las primeras entregas?, porque de ser así entiendo que no salga.
Tiene la exclusiva sony de la primera entrega, de ahi a no sacarlo xd, por otra es que ya estaba el juego en la store, aunque en la 360 no exista xD, es una cagada, pero es lo que hay xD
valencia7 escribió:Coleccionista de Arcania 4 por Ebay a 6 Euros G.I


Suponiendo q el envio se habrá ido a los 5-6 € por el tamaño-peso de la edición, qué beneficio ha tenido el vendedor...??? 2, 1 €... 0 €...??? :-? [+risas]

Gran compra jajaj XD
Joer, vaya chollos encontrais madre mía!!!

Buenas compras Valencia! En que ebay fue el arcania? en el esp o en el uk?

Y sí yo ya tengo mi copia del Prototype 2 por 12,99€ xD
Os traigo otro video en colaboración con un colega.

Bye Bye Xbox 360 : https://www.youtube.com/watch?v=JCNh7Ud7I4U

Disfrutarlo compradores adictos [fumando]
Muy guapo el vídeo rober , la verdad que para mi esta generación a sido de las mejores de mi vida videojueguil , no hay un solo momento del vídeo donde no salga un solo juegazo .

saludos
Wapísimo el video!!!!

El siguiente toca como entrada a la Next Gen no? xD
litos001 escribió:Wapísimo el video!!!!

El siguiente toca como entrada a la Next Gen no? xD

Exacto, ya ando cn el, pero hay curro xD

Thx por las opiniones ;)
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Wapísimo el video!!!!

El siguiente toca como entrada a la Next Gen no? xD

Exacto, ya ando cn el, pero hay curro xD

Thx por las opiniones ;)


perfect!!! y ya de paso me he suscrito a tu canal. xD
Compañeros,

ayer fui a por la Radnet y me sacaron también una Blackwatch precintada al mismo precio, que también me llevé. Dado que por desgracia en mi casa no tengo sitio para lucir dicho mamotreto, aquel que la quiera que me envíe un MP. Solo foreros habituales y por supuesto mismo precio que me costó, 12,99 o 13,99, no recuerdo ahora. Si hay que enviar pues tendréis que pagar los gastos. Hay algún forero que le debo algún favor, así que en caso de que les interese, esos tendrán preferencia, espero que lo entendáis ;-)

Saludos,
Eso de la blackwatch es en todos los Gamestop?

Veo que en la web también está a ese precio, así que mañana me paso a ver si les queda alguno y el otro que cogí lo vendo y listo.
Supongo que si, yo le pedi la radnet y me saco esta al mismo precio
rmontesl escribió:Supongo que si, yo le pedi la radnet y me saco esta al mismo precio


Pues me pasaré a ver, pero joer, ayer tiré el ticket de la radnet porque nunca pensé esto y ahora m vendría de perlas para devolverlo y pillar esta otra... Joer...
Chulo el Vídeo Rober, he echado en falta algún q otro juego pero es normal, sino duraría más de 3 minutos... [oki]


Lo último que ha caido por aquí:

Imagen

-De un cambio fuera del foro. Una PS3 Slim nueva (de un concurso) por esta Wii U Zombie Pack usada unas horas. La Conso aún tenía el plástico del frontal y de un lateral (pa'verse quemao, digo yo... [mad]) Como está impoluta, no me ha importado (esta vez) q fuese de 2ª mano.


Imagen

-2x1 en el fnac... Con dto de Socio se quedaron a 4,73 € c/u


Imagen

-"FF" a 19,90 € en el CFull e "Inversión" de hace tiempo en el fnac quedándose a 14,20 € con dto socio
litos001 escribió:
rmontesl escribió:Supongo que si, yo le pedi la radnet y me saco esta al mismo precio


Pues me pasaré a ver, pero joer, ayer tiré el ticket de la radnet porque nunca pensé esto y ahora m vendría de perlas para devolverlo y pillar esta otra... Joer...


Lo han cambiado demasiado tarde... [noop]

Prototype 2 Radnet Edition
Código Prototype 2 DLC Pack 1 Colosal Mayhem
Banda sonora de Prototype 2
Libro de arte exclusivo Prototype 2 con tapa dura
Comic digital "Prototype: The labrinth"


La diferencia son que incluye los DLC, una banda sonora, un libro y un comic digital pero bueno... lo mismo me tiene... [tomaaa] si lo hubiesen cambiado hace dias pues si, habria pillado esta esta claro, pero ahora ya es demasiado tarde...
Ya tengo medio juego pasado... y eso que intento darle poca caña...
Pues sí, podían haberlo cambiado antes la verdad, pero bueno. Yo mañana me paso y ya veré porque alomejor ni tienen stock que en la web pone que no está disponible.

Snake_eyes Excelentes compras!!! [plas]
nueva compra:

ESDLA-la guerra del norte edición coleccionista con el muñeco del trol de las nieves
umer escribió:nueva compra:

ESDLA-la guerra del norte edición coleccionista con el muñeco del trol de las nieves


Donde?? precio?? me imagino que con la oferta que sacaron del game no??

Y poner fotos!!! xD
litos001 escribió:
umer escribió:nueva compra:

ESDLA-la guerra del norte edición coleccionista con el muñeco del trol de las nieves


Donde?? precio?? me imagino que con la oferta que sacaron del game no??

Y poner fotos!!! xD

30€ a un eoliano en C/V estaba nuevo el juego sin abrir
Snake_Eyes escribió:
Chulo el Vídeo Rober, he echado en falta algún q otro juego pero es normal, sino duraría más de 3 minutos... [oki]


Lo último que ha caido por aquí:

Imagen

-De un cambio fuera del foro. Una PS3 Slim nueva (de un concurso) por esta Wii U Zombie Pack usada unas horas. La Conso aún tenía el plástico del frontal y de un lateral (pa'verse quemao, digo yo... [mad]) Como está impoluta, no me ha importado (esta vez) q fuese de 2ª mano.


Imagen

-2x1 en el fnac... Con dto de Socio se quedaron a 4,73 € c/u


Imagen

-"FF" a 19,90 € en el CFull e "Inversión" de hace tiempo en el fnac quedándose a 14,20 € con dto socio


Buenas compras Snake_eyes sobretodo la wiiu y las 2 películas [beer].

Umer: Pues por ese precio precintada está muy bien la edición =D.

^^
Buena compra Snake, ya tardas en decirme tu nick para agregarte en la wii u xDDD
umer escribió:
litos001 escribió:
umer escribió:nueva compra:

ESDLA-la guerra del norte edición coleccionista con el muñeco del trol de las nieves


Donde?? precio?? me imagino que con la oferta que sacaron del game no??

Y poner fotos!!! xD

30€ a un eoliano en C/V estaba nuevo el juego sin abrir


A vale vale, pues está bastante bien.

A ver si me llega hoy un paquetito de correos. xD
litos001 escribió:
umer escribió:30€ a un eoliano en C/V estaba nuevo el juego sin abrir


A vale vale, pues está bastante bien.

A ver si me llega hoy un paquetito de correos. xD

jejjejej haber k t as comprao, pero no habias dixo en paginas anteriores k no comprabas mas XD
Pues aquí está lo que me he comprado:

Imagen

Todavía estoy flipando con el estado en el que están. Es de un forero de aquí y parece que los acabo de desprecintar yo mismo. Ni una sola marca de ningún tipo ni en las cajas, ni en los cd's!!

Tenía ya ganas de tenerlos. A ver si luego encuentro a alguien para jugar xD
litos001 escribió:Pues aquí está lo que me he comprado:



Todavía estoy flipando con el estado en el que están. Es de un forero de aquí y parece que los acabo de desprecintar yo mismo. Ni una sola marca de ningún tipo ni en las cajas, ni en los cd's!!

Tenía ya ganas de tenerlos. A ver si luego encuentro a alguien para jugar xD


Yo si quieres me apunto a jugar contigo al segundo,ya desde que me lo compre no lo he usado nunca.XD
litos001 escribió:Pues aquí está lo que me he comprado:

Imagen

Todavía estoy flipando con el estado en el que están. Es de un forero de aquí y parece que los acabo de desprecintar yo mismo. Ni una sola marca de ningún tipo ni en las cajas, ni en los cd's!!

Tenía ya ganas de tenerlos. A ver si luego encuentro a alguien para jugar xD

pues yo tengo los dos y el 2 m falta pasarme algun capitulo k m keda no e jugao mucho
y con fiti23 ya somos 3
jejeje pues perfecto. Ya os avisaré cuando los juegue.
Yo me apuntaría sobre todo para el 1, que es para el que menos gente hay xD (aunque tengo los dos)

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo me apuntaría sobre todo para el 1, que es para el que menos gente hay xD (aunque tengo los dos)

Un saludo.


Cojonudo, Pues seguramente no tarde en empezarlos porque ya llevo tiempo que les tengo ganas. xD
Rubio_FJ escribió:Y Respecto al Metal Gear Solid HD Collection, la verdad es que no se como metieron ese de rellno el peace walker... si hubiesen puesto el primero de la saga que fue digamos el grande y el que revoluciono todo, seria un pack de lujo totalmente tener los 3 primeros en 1... pero bueno, la cagaron un poco bastante al no meter el 1.

Por eso mismo he pasado de comprarlo, no meter el primero de todos es para matarlos. Si hubiera sido la trilogía original me lo hubiera pensado.
litos001 escribió:Pues aquí está lo que me he comprado:

Imagen


Todavía estoy flipando con el estado en el que están. Es de un forero de aquí y parece que los acabo de desprecintar yo mismo. Ni una sola marca de ningún tipo ni en las cajas, ni en los cd's!!

Tenía ya ganas de tenerlos. A ver si luego encuentro a alguien para jugar xD


Madre mía que dos juegazos te has cogido Litos [plas] [plas] para mí los dos mejores de la generación son a los que más horas les he echado con diferencia [carcajad] .

sí cuando juguéis os falta alguno o quieres sacarte los logros ( del left 4 dead 2 ) de experto realista y dificultad dificil avísame que hay una forma muy fácil XD.

^^
valencia7 escribió:Madre mía que dos juegazos te has cogido Litos [plas] [plas] para mí los dos mejores de la generación son a los que más horas les he echado con diferencia [carcajad] .

sí cuando juguéis os falta alguno o quieres sacarte los logros ( del left 4 dead 2 ) de experto realista y dificultad dificil avísame que hay una forma muy fácil XD.

^^


A mí me interesa conocer esa manera, no tenía ni idea de que existía un método alternativo xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:
valencia7 escribió:Madre mía que dos juegazos te has cogido Litos [plas] [plas] para mí los dos mejores de la generación son a los que más horas les he echado con diferencia [carcajad] .

sí cuando juguéis os falta alguno o quieres sacarte los logros ( del left 4 dead 2 ) de experto realista y dificultad dificil avísame que hay una forma muy fácil XD.

^^


A mí me interesa conocer esa manera, no tenía ni idea de que existía un método alternativo xD

Un saludo.

ok me parece que te tengo en el live, cuando quieras te ayudo a sacártelos ^^^

Te pongo como se hace en spoiler

Para hacer el Glitch tiene que ser a la fuerza en Cooperativo, empiezas un episodio en fácil hasta en último capítulo del episodeo es decir en dead center hasta donde está el coche, en ese punto No abráis la puerta y el que se quiera sacar el logro ( en este caso tú ) se sale de la partida el otro se tiene que quedar y cambiar la dificultad a Experto, una vez cambiado se invita al que se ha salido ( Todo esto sin haber salido del refugio ni haber levantado la palanca de la puerta sino no sale el glicht ) y así cuando te pases ese capítulo te contara como pasado en dificil pero sólo te has pasado la última parte.

^^
Pues me viene a mi de perlas también para cuando me los saque xD

Gracias Valencia!
litos001 escribió:Pues me viene a mi de perlas también para cuando me los saque xD

Gracias Valencia!


Idem
valencia7 soltando cheats... xDDD
litos & valencia thanks!!! [oki] Por cierto litos, esos "LF" wena compra :)

Roberdivx escribió:Buena compra Snake, ya tardas en decirme tu nick para agregarte en la wii u xDDD


Ahora te paso el gt [jaja]
Gracias, me suena el método aunque la verdad es que no me acordaba. Habrá que probarlo...

Un saludo.
Ale ale todos amontonados... Litos y su lista de espera para jugar a juegos [+risas]
(aunque bueno, como todos jajaja, yo tambien espero gente para jugar a juegos... que indirecta mas directa jajajaja)

Yo los Left4Dead nunca me llamaron mucho la atencion porque no me mola eso de los zombies superdopados... [tomaaa] si no, quiza tendria alguno... ein?

El prototype 2 con el plan ese de la radnet y los desafios y demas esta bien, porque si superas a amigos te lo dice y te pone la clasificacion, y si te superan en alguna cosa si estas jugando a la misma vez al juego te sale el aviso... tal te ha superado [qmparto] esta tarde mientras jugaba me salto que Valencia me habia superado en algo de cohetes, que no tengo ni idea que era jajajajaa... porque hay montones de cosas que ni he hecho ni he usado... [jaja]

Aunque yo pensaba que el juego lo tenia mas gente pero quiza no con lo de la radnet, ya que solo tenia 1 amigo agregado que me salia en la lista... [tomaaa]
Faltaria un cooperativo de este juego aunque sea para hacer el loco, molaria jajajajajaa [jaja]
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Pues aquí está lo que me he comprado:

Imagen


Todavía estoy flipando con el estado en el que están. Es de un forero de aquí y parece que los acabo de desprecintar yo mismo. Ni una sola marca de ningún tipo ni en las cajas, ni en los cd's!!

Tenía ya ganas de tenerlos. A ver si luego encuentro a alguien para jugar xD


Madre mía que dos juegazos te has cogido Litos [plas] [plas] para mí los dos mejores de la generación son a los que más horas les he echado con diferencia [carcajad] .

sí cuando juguéis os falta alguno o quieres sacarte los logros ( del left 4 dead 2 ) de experto realista y dificultad dificil avísame que hay una forma muy fácil XD.

^^

Para los que no jugamos online también recomendarias los 2?
Saryon escribió:
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Pues aquí está lo que me he comprado:

Imagen


Todavía estoy flipando con el estado en el que están. Es de un forero de aquí y parece que los acabo de desprecintar yo mismo. Ni una sola marca de ningún tipo ni en las cajas, ni en los cd's!!

Tenía ya ganas de tenerlos. A ver si luego encuentro a alguien para jugar xD


Madre mía que dos juegazos te has cogido Litos [plas] [plas] para mí los dos mejores de la generación son a los que más horas les he echado con diferencia [carcajad] .

sí cuando juguéis os falta alguno o quieres sacarte los logros ( del left 4 dead 2 ) de experto realista y dificultad dificil avísame que hay una forma muy fácil XD.

^^

Para los que no jugamos online también recomendarias los 2?


Yo creo que estos juegos están para jugarlos con amigos en coop...
Tienen cooperativo offline?? para los que no juegan online puede ser un puntazo.
litos001 escribió:Tienen cooperativo offline?? para los que no juegan online puede ser un puntazo.

el left 4 dead.... sii offline tiene y esta wapo.
buenos vicios me meti al 1 con los amigos en la casa al 2 no tanto, pero un dia de estos que coinsidamos jugamos al 2 que el 1 lo tengo mu visto
umer escribió:
litos001 escribió:Tienen cooperativo offline?? para los que no juegan online puede ser un puntazo.

el left 4 dead.... sii offline tiene y esta wapo.
buenos vicios me meti al 1 con los amigos en la casa al 2 no tanto, pero un dia de estos que coinsidamos jugamos al 2 que el 1 lo tengo mu visto

Es que yo tenía entendido que el primero si merece la pena si no hay online pero que el segundo es caquita pura :S
No he podido resistir la tentación y aprovechando el día del Fnac me he traído el Skyrim y el walking dead por 49€ los dos, el Skyrim no me llamaba la atención pero me habían hablado muy bien, tengo miedo de no volver a ver la luz del sol ahora xD
Este finde si puedo cuelgo fotos de mi colección.
Saludos
Saryon escribió:
umer escribió:
litos001 escribió:Tienen cooperativo offline?? para los que no juegan online puede ser un puntazo.

el left 4 dead.... sii offline tiene y esta wapo.
buenos vicios me meti al 1 con los amigos en la casa al 2 no tanto, pero un dia de estos que coinsidamos jugamos al 2 que el 1 lo tengo mu visto

Es que yo tenía entendido que el primero si merece la pena si no hay online pero que el segundo es caquita pura :S


Para mí es mejor el 2 en prácticamente todo, además si te pillas los dlcs del mismo es como si tuvieras dos juegos en uno, ya que te descargas todas las campañas del 1.

Un saludo.
9315 respuestas