[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Eso es buena noticia, pero entonces los que tienen el juego fuera de Steam, como hacen upgrade?, porque lo ideal es que el juego se venda por 15€ y no sea solo un upgrade, y los que quieren todo que cojan la versión de 40€.
Leviatan22 escribió:Eso es buena noticia, pero entonces los que tienen el juego fuera de Steam, como hacen upgrade?, porque lo ideal es que el juego se venda por 15€ y no sea solo un upgrade, y los que quieren todo que cojan la versión de 40€.


Pues en principio el upgrade solo es para la gente que tiene la version de Steam almenos no han dicho nada mas, aun asi espero q la gente q lo compro en fisico les habiliten la KEY de su version fisica para añadirlo en Steam, eso seria lo suyo. Pero no me fio del Capcom del siglo XXI [+risas]
¿Cómo puedo poner la sincronización vertical? En opciones gráfica si la pongo, guardo las opciones y al salir del menu se quita, me veo obligado a jugar sin sincronización vertical y en algunas escenas se ve mal.
¿Alguien que me ilumine?
Una pregunta, alguno jugais con un pad o stick sin start ni select? es para saber si me vale para este juego o no.

En concreto de 8 botones.
En las opciones del juego puedes asignar las funciones de START y SELECT a cualquier boton que tengas en el pad o en el stick

Tambien puedes moverte con el teclado y usar las teclas para START y SELECT ademas de usar el PAD para jugar
Ya tenemos poster oficial del ULTRA Street Fighter IV

Imagen

Los nuevos cambios para la proxima revision como sabemos son 5 personajes mas, uno aun por desvelar que se presupone sera completamente original nunca visto antes.

Y ahora sabemos que podremos usar los dos ULTRAS en la misma partida reduciendo el daño maximo que si usaramos solo 1 como hasta ahora.

Ademas añaden el "Red Focus", puedes bloquear ahora mas de un hit en el mismo movimiento, mejor verlo en el video para entenderlo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=KrUcZyQUl6Y

Mas informacion aqui

http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2013/10/24/new-battle-systems-in-ultra-sfiv
Dejé de jugar al street fighter iv hace ya 3 años xD. Me decepcionó un poquitin lo desequilibrados que estaban los personajes, me imagino que los habrán arreglado (eso decian que harían para el super street fighter iv) pero dejé de jugar y no he sabido nada de esta saga hasta hoy xD. El Ultra la verdad es que tiene buena pinta, es posible que caiga después de todo.

Por cierto que como nota curiosa, tengo exactamente el mismo stick que sale en el video, que lo compre hace 3 años para jugar al IV, pero version 1 jugador claro XD.
Lo del Red Focus me parece bien si lo he entendido bien [+risas]... cuando tienes los cuatro cuadros azules cargados, podras usarlos para parar cuatro golpes seguidos, no?

Y en cuanto a los ultras que se puedan usar a la vez siempre me a gustado esa opcion, pero preferiria que gastase toda la barra y quitase mas estilo SFA3 por ejemplo, con esto solo consiguen que mas de la mitad del combate sean ultras [tomaaa] nose habra que probarlo :P

EDITO: lo ideal seria q te dieran a elegir un ULTRA que quitase como hasta ahora, o la opcion de usar dos ultras y que juntos llegase a quitar lo que uno, eso si seria perfecto y mas variacion.
En internet se oyen rumores de que van a poner 4 personajes más, no 1. De hecho en la página oficial de CAPCOM hay hueco para 4 casillas nuevas:

http://www.capcom.co.jp/sf4/character.html

Esperemos que así sea. Si son repetidos, fijo que cae el Álex de SFIII y R. Mika o Karin de SFAlpha.
SFII escribió:En internet se oyen rumores de que van a poner 4 personajes más, no 1. De hecho en la página oficial de CAPCOM hay hueco para 4 casillas nuevas:

http://www.capcom.co.jp/sf4/character.html

Esperemos que así sea. Si son repetidos, fijo que cae el Álex de SFIII y R. Mika o Karin de SFAlpha.


Lo dudo, mas bien parece que han reorganizado los iconos para destacar la inclusion de esos 4 nuevos, separarlos del resto para hacerlos mas visibles.

Aunque por supuesto a mi me gustaria tambien que incluyeran mas, cuantos mas mejor [oki]

Mi main en el SFIII era Sean y votaria para que volviera aunque no era un personaje muy popular, a mi me encantaba.

PD. Nunca he entendido ese fanatismo de pedir Mika o Karin en cada parche que sacan
Buenas, oh maestros del kung-fu.

Tengo un debate con un amigo. El dice que el online de este juego esta lleno de chetos y que prefiere jugar en 360, yo le digo que eso no es asin (aunque confieso que no tengo ni idea xd).

Quien de los dos tiene razon? [360º]
Que tipo de chetos?

En cientos de horas que tengo jugadas me abre encontrado 3 o 4 personas con Turbo, cosa que puedes ver facilmente en los replays
Yo he jugado bastantes horas y tampoco he visto nada de chetos. Lo unico lo que dice el compañero, alguno con turbo en el mando...pero sin mas [beer]
El tema basicamente entre las dos versiones, es que en 360 juegan todos los "pro's" del circuito internacional ya que la mayoria de torneos son en 360 , pero segun dijo PR Balrog en shoryuken.com , la version de PC es la unica que tiene la framedata exacta respecto a la original del arcade.

Ya que estoy, dejo el link de las finales del ADFT 2013 que se celebro este fin de semana .

http://www.twitch.tv/motokenteam/b/476078060
(mensaje borrado)
Hola buenas.Lo han puesto en steam por 5€.Merece la pena comprarlo?.Sigue habiendo gente jugando?.
Hay gente y habra gente porque en menos de un año sacan un update/expansion.

Yo juego a diario.
ByR escribió:Hay gente y habra gente porque en menos de un año sacan un update/expansion.

Yo juego a diario.

Ostia ByR.Dejaste las 360 como yo y te has pasado al pc?
hace ya mas de un año
Buenas, ayer compre la oferta de steam del ssf4 y me encuentro que la intro y openings me sale la pantalla en negro.
En el resto va bien, he cambiado parámetros gráficos y sigue igual, por ejemplo el tekken vs sf que usa el mismo motor gráfico funciona bien.

Saludos
Tiene pinta de algun problema de codecs o algo, has probado a reinstalar? puede que los que tuvieses hagan algun conflicto o algo, es lo unico que se me ocurre.
Tienes el media player instalado y funcionando bien?Creo que algunos juegos (por ejemplo fifa creo recordar) han de tener el media player para reproducir las intros.Si no,prueba en steam a comprobar la cache del juego para ver que todos los ficheros esten bien
Solucionado, despues de mucho trastear he averiguado que el problema se resuelve si desactivas los filtros FXAA del panel de control de nvidia, de todas maneras gracias.
Buenas, llevo tiempo queriendo jugar a un juego de peleas para pc, pero este género es bastante difícil de encontrar. Merece la pena pillarse este juego o hay alguna nueva versión lista para salir? Gracias.
El juego esta bastante vivo.

Diria que el que mas ahora mismo, es facil buscar partidas, aunque no hay muchos españoles. Pero sinceramente es un mal menor porque muchos tienen conexiones penosas.

Habra una revision del juego para dentro de unos meses antes de verano con nuevos personajes y escenarios.

Pero comprando este al precio al que esta luego si quieres puedes comprar la expansion solo con los nuevos personajes y saldra mucho mas barato que comprarlo entero.
samr9 escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo jugar a un juego de peleas para pc, pero este género es bastante difícil de encontrar. Merece la pena pillarse este juego o hay alguna nueva versión lista para salir? Gracias.


No me se la fecha, pero mas o menos para verano sacan la version Ultra Street Fighter, que si ya tienes la Arcade Edition costara 15€ actualizarla. Sino el juego costara 40€
Mi temor es saber si hay suficientes jugadores como para encontrar partidas o cosas asi....
Pues entonces temor cero, al menos hace unos días seguía estando bastante vivo (unos 3-4 oponentes esperando en ranked y unos 7-9 lobbies de porque sí)

Eso sí, hay gente muy muy buena en el online (o que simplemente elige a los chetos de turno, tipo Seth XD)

La verdad que en PC, salvo éste, KOF y Skullgirls hay poco donde elegir. Y en KOF casi no había población allá cuando salió, no sé ahora.

Yo lo tengo un poco aparcado, volveré cuando salga la expansión.
En unos días que he estado fuera del juego, la comunidad online se ha vuelto absolutamente insufrible.

Te echan de las salas si no tienes conexión perfecta, te envían mensajes privados de que te van a reportar si pierden un round ... (que ya ves tú a estas alturas, a quién le va a importar un report del Live)

Estoy incluso replanteándome pillarme la Ultra XD
Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y entre que hay pocas partidas, y que las que hay suelen ser de gente que me cruje en nada, me gustaría saber si a alguien le apetecería echar algunas partidas, en infinitas, para aprender un poco, porque me está costando la vida, y así por lo menos ser más competente de cara al ultra.

Por otro lado, juego con el mando de 360, creéis que se puede llegar a hacer algo con él, o es necesario pillarse un arcade stick? En training me salen todos los movimientos de juri, que es con la que juego ,y los ultras y supers también ,pero con el analógico del pad me cuesta horrores.
Kokorico escribió:Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y entre que hay pocas partidas, y que las que hay suelen ser de gente que me cruje en nada, me gustaría saber si a alguien le apetecería echar algunas partidas, en infinitas, para aprender un poco, porque me está costando la vida, y así por lo menos ser más competente de cara al ultra.

Por otro lado, juego con el mando de 360, creéis que se puede llegar a hacer algo con él, o es necesario pillarse un arcade stick? En training me salen todos los movimientos de juri, que es con la que juego ,y los ultras y supers también ,pero con el analógico del pad me cuesta horrores.


Si me pillas un dia online te echo unas (Akagami o Akagami85 ya no me acuerdo).

Se juega bastante bien con el mando, aunque si llegas a viciarte al juego acabaras con un arcade stick... permite más trucos que un mando normal y sobretodo no te dejas el dedo de la cruceta xD

Ten mucha paciencia al principio, estas jugando contra gente que lleva muchos años dandole, y claro, seguramente sean mejores que tu... Intenta mejorar en cada combate y analizar un poco tus errores, lo bueno de jugar contra gente buena es que te hacen bueno más rapidamente.

Yo llevo jugando desde que salio el SFIV, y la verdad que sigo aprendiendo y aunque no estoy en mi mejor nivel ahora, lo disfruto como nunca.

Por cierto, por las tardes/noches suele haber muchas partidas, dale siempre a busqueda personalizada que aparecen 10 en vez de 3.
Kokorico escribió:Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y entre que hay pocas partidas, y que las que hay suelen ser de gente que me cruje en nada, me gustaría saber si a alguien le apetecería echar algunas partidas, en infinitas, para aprender un poco, porque me está costando la vida, y así por lo menos ser más competente de cara al ultra.

Por otro lado, juego con el mando de 360, creéis que se puede llegar a hacer algo con él, o es necesario pillarse un arcade stick? En training me salen todos los movimientos de juri, que es con la que juego ,y los ultras y supers también ,pero con el analógico del pad me cuesta horrores.


Sí que hay partidas, pero olvidate de jugar solo contra españoles. En los filtros de busqueda pon TODAS LAS REGIONES

Puedes jugar bastante bien contra alemanes, franceses, ingleses, suecos, checos... y aunque suene raro hasta con gente de EEUU ¬_¬

Todos los que sean europeos se puede jugar, unos mejor que otros, los italianos por ejemplo en mi caso tienen peor conexion de todos y no suelo.
Vale, gracias por los consejos, si que es verdad que hace falta paciencia, pero bueno, más satisfacción dará al dominarlo.

Sí que es verdad que hay gente, creando partidas no esperaba ni 10 segundos, y todos con conexión decente.

Desde luego es un cambio radical, vengo de jugar al tekken, doa y demás y esto es otro mundo.
Dices que en consola encuentras poca gente para jugar? Creia que la comunidad ahi es mucho mas grande.
clamp escribió:Dices que en consola encuentras poca gente para jugar? Creia que la comunidad ahi es mucho mas grande.


No no, al arcade edition juego en pc. Encontraba poca gente porque ponia en los filtros "mismo nivel", y ahi sale poca gente, pero creando partida entra gente en nada.
clamp escribió:Puedes jugar bastante bien contra alemanes, franceses, ingleses, suecos, checos... y aunque suene raro hasta con gente de EEUU ¬_¬


Si te toca uno de EEUU y la conexión es buena, no es de EEUU.
Hay una opcion en panel de control, en lo de configuracion regional y eso, bueno pues hay una opción ahi que se llama ubicación, a mi por ejemplo al instalar windows se me queda en EEUU y se me olvida cambiarla pq no vale para nada, pero el GFWL pilla ese dato y luego me sale la bandera de EEUU en el juego. Se cambia eso y listo, por si alguno le pasa.
mochos2 escribió:
clamp escribió:Puedes jugar bastante bien contra alemanes, franceses, ingleses, suecos, checos... y aunque suene raro hasta con gente de EEUU ¬_¬


Si te toca uno de EEUU y la conexión es buena, no es de EEUU.
Hay una opcion en panel de control, en lo de configuracion regional y eso, bueno pues hay una opción ahi que se llama ubicación, a mi por ejemplo al instalar windows se me queda en EEUU y se me olvida cambiarla pq no vale para nada, pero el GFWL pilla ese dato y luego me sale la bandera de EEUU en el juego. Se cambia eso y listo, por si alguno le pasa.


uhm, interesante

no conocia este dato

ya me parecia bastante extraño [+risas] en windows 8.1 no veo la ubicacion que me tiene asignada

por cierto, no se si crear un hilo nuevo para el Ultra Street Fighter IV o actulizar este directamente

si hago lo primero implicaria que habria dos hilos y hacer una nueva wiki, quiza sea lo mejor
clamp escribió:
mochos2 escribió:
clamp escribió:Puedes jugar bastante bien contra alemanes, franceses, ingleses, suecos, checos... y aunque suene raro hasta con gente de EEUU ¬_¬


Si te toca uno de EEUU y la conexión es buena, no es de EEUU.
Hay una opcion en panel de control, en lo de configuracion regional y eso, bueno pues hay una opción ahi que se llama ubicación, a mi por ejemplo al instalar windows se me queda en EEUU y se me olvida cambiarla pq no vale para nada, pero el GFWL pilla ese dato y luego me sale la bandera de EEUU en el juego. Se cambia eso y listo, por si alguno le pasa.


uhm, interesante

no conocia este dato

ya me parecia bastante extraño [+risas] en windows 8.1 no veo la ubicacion que me tiene asignada

por cierto, no se si crear un hilo nuevo para el Ultra Street Fighter IV o actulizar este directamente

si hago lo primero implicaria que habria dos hilos y hacer una nueva wiki, quiza sea lo mejor


Hombre yo te diria que donde caben 2 caben 3 xD

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv_1239210
hilo_hilo-oficial-super-street-fighter-iv-arcade-edition_1602787


Podian actualizarlo ya de una vez a Steamworks..., que el GFWL no quiero tocarlo ni con un palo [sonrisa] y se me esta haciendo eterno la espera [bye]
DKega^Fett escribió:Podian actualizarlo ya de una vez a Steamworks..., que el GFWL no quiero tocarlo ni con un palo [sonrisa] y se me esta haciendo eterno la espera [bye]


bueno ya veremos que tal el steamworks. De momento GFWL para el online a mi me va de maravilla pero el steamworks lo tengo en el Mortal Kombat y el Injustice y va de pena para encontrar partidas.
Opino igual del GFWL, practicamente juego a diario y sin problemas.

Lo habeis demonizado a base de bien, y pienso que injustificadamente.

Pero ya no importa ese debate, si va a cerrar pues adios [bye]
A mi personalmente es en el tema local, los perfiles no me los guarda bien, luego si formateabas tenias que guardar varias carpetas q estaban en distintas ubicaciones y ocultas, para q luego al pegarlas otra vez te dieran error, a mi esas cosas me putean mucho, el online reconozco q va de lujo y ningun problema (cuando me iba el eprfil claro xD) pero luego cosas como mandar sms para decir "bien jugado" me parecia bastante patequico xD en los años que estamos...
DKega^Fett escribió:A mi personalmente es en el tema local, los perfiles no me los guarda bien, luego si formateabas tenias que guardar varias carpetas q estaban en distintas ubicaciones y ocultas, para q luego al pegarlas otra vez te dieran error, a mi esas cosas me putean mucho, el online reconozco q va de lujo y ningun problema (cuando me iba el eprfil claro xD) pero luego cosas como mandar sms para decir "bien jugado" me parecia bastante patequico xD en los años que estamos...

si no hay que guardar nada, yo formateo cada 2x3 y nunca guardo nada. Los puntos y eso van ligados a tu cuenta. Lo unico que pierdes son los iconos y las pijadas esas.
A lo mejor se refiere a las partidas de los juegos, que de eso sí he oido que te las encriptaba y daba muchos problemas algo tan sencillo como formatear y retomar tu partida. En mi caso más problemas no me ha podido dar, de la noche a la mañana se escojonaba y no se arreglaba ni desinstalando y limpiando el registro, tuve que jugar con crack pirata el par de juegos que tenía. Luego probé con uno en Steam que mis perras me costó y me daba error, tenía que instalarme la versión más nueva del cliente que me pedía un administrador de cuentas Windows....que me daba error al instalar. Una y no más, juego que viniese con el infame logotipo juego que no quería ni en bundle. Casi tres años tirado en la biblioteca sin solución hasta que la semana pasada un colega, que se pilló Dark souls y le pasaba lo mismo, me dijo de ejecutar un comando que había encontrado en el fondo de la red y milagro, pude instalar esa basura de Mocochof. Steam y Origin, al que también se le mete mierda, no me han dado un problema o fueron nimiedades por el contrario, para mí está estupendamente muerto y pagaría por ver su cadáver ardiendo.
Han metido ya los logros en Steam, pero creo que :) no funcionan hasta que implementen del todo Steamworks... supongo que la partida que uno mismo tiene en gfwl no se importara verdad?

http://steamcommunity.com/stats/45760/achievements/
De cara a la migracion a Steam, y preveyendo que vaya mejor que en GFWL y que se acerca el Ultra, si alguien quiere agregar para partidas de tanto en tanto, encantado.

Mi nivel es medio-bajo, pero aguanto las derrotas sin problema y me divierto igual.
[beer]

Pues ya se está actualizando a Steam, 800 y pico megas descarga ¬_¬ Despues probaré , ahora me quiedo con las ganas.
pero ya se puede migrar a steam ? un saludo
A ver si hay oferta con la migración xD, mira que hace poco estuvo y no lo pillé.
Hola buenas tardes!! Pues me ha saltado ahora mismo una act de 865 MB, la he instalado y al arrancar el juego me ha pedido transferir mi partida gfwl y en un par de segundos ha arrancado sin más...supongo que ya será de steamworks.

Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola buenas tardes!! Pues me ha saltado ahora mismo una act de 865 MB, la he instalado y al arrancar el juego me ha pedido transferir mi partida gfwl y en un par de segundos ha arrancado sin más...supongo que ya será de steamworks.

Saludos, milRR.


Venía a decir lo mismo, qué gustito despedir a Games For Windows Pester [+risas] ratataaaa
1605 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33